El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
el mono ártico escribió:Pero como que la mejor seleccion argentina de la historia? xDDDD

Es que no puedo con las cosas que escribís. O es el mejor bait de la historia o sos retrasado mental.
el mono ártico escribió:Pero no viste que encima pone un video con IA? A los boludos se los trata como tales, siempre.

Teniendo en cuenta que literalmente no he dicho que esta es la mejor selección argentina de la historia, dime entonces que significa no demostrar comprensión lectora comparado con poner un vídeo sin conocer la referencia del partido real.
inti_mlg escribió:El post estaba bien antes. Qué puto coñazo con los piques. Disfrutemos, coño. Ya seas argentino o español. Disfrutemos y que el cancherismo se viva en el campo. Que gane el mejor en esta batalla desde el respeto.

No queremos cancherismo, gracias.
Cuanto más cancherismo veamos mañana es que peor está haciendo el árbitro su trabajo.
@pebol No es nada nuevo la soberbia ni cegación que tienen los argentinos con el futbol y más con su Selección. Lo que tiene que hacer España, o el equipo que sea, es pasar de todo ese ruido. Intentan desestabilizar con la verborrea y el juego sucio, porque para fútbol parece que no les da.
Señor Ventura escribió:Como ya he dicho, he visto un vídeo y lo he puesto.

Ir fuerte es lo que haceis vosotros.

No, si me refiero al baneado. Ha aparecido por aquí solo para soltar su bilis.
@DBSZ Por estadística es cuestión de tiempo que los equipos europeos vayan copando las primeras plazas.
@kenmaster Pues va a ser muy parecido que el partido contra Uruguay. Es buena estrategia, pero se puede luchar para contrarrestarla. Si España entra en discusiones, lloriqueos, etc. está perdida. Tienen que jugar como guarros y tener la clase que tienen. No queda otra.
el mono ártico escribió:

Pero como que la mejor seleccion argentina de la historia? xDDDD

Es que no puedo con las cosas que escribís. O es el mejor bait de la historia o sos retrasado mental.

Eres Argentino y ni lo ves, no es que se a la mejor selección de la historia de Argentina, pero SI es el mejor momento de Argentina , Ganadora del Mundial y claramente una favortia muy grande a repetirlo antes de empezar.

En los demas mundiales, que llevo viendo a Argentina desde el 82 cuando debia tener 6 años, tu no se desde cuando la ves... no habia una base de garantias como ahora, y iban con dudas como la seleccion de Mexico por ejemplo, era un jugarsela a DIego a ver si se gana. y habia problemas en el grupo , con el entrenador y la prensa argentina.

En otros mundiales se llevaron plantillas increibles, como por ejemplo el de USA, el del dopping de Maradona, Sin embargo esta plantilla de ahora que viene con una base del anterior mundial y el de este, aunque no es mejor que las de alguna otra edicion pasada, si es la mas fiable en lo competitivo,, el momento actual, el momento actual es el mejor de Argentina con Messi al final de su carrera, pudiendo ganar dos mundiales seguidos, es el mejor de Argentina que he visto en Argentina en todas las décadas, no el mejor 11 pero si la seleccion mas competitiva y fiable para ganar, si en el pasado otras selecciones tuvieran el copmpromiso y la fe de La Argentina de estos 2 ultimos mundiales, tendrian mas estrellas, pero NO FUE ASI.
No competian como este equipo , competir competía Alemenia que gano 4 mundiales y perdio 4 finales, siempre estaban ahi con la posibilidad de ganar mas, pero perdieron demasiado el ultimo dia.
Miniviciao@ escribió:Eres Argentino y ni lo ves, no es que se a la mejor selección de la historia de Argentina, pero SI es el mejor momento de Argentina , Ganadora del Mundial y claramente una favortia muy grande a repetirlo antes de empezar.

Ni siquiera escribí eso xD
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Eres Argentino y ni lo ves, no es que se a la mejor selección de la historia de Argentina, pero SI es el mejor momento de Argentina , Ganadora del Mundial y claramente una favortia muy grande a repetirlo antes de empezar.

Ya , ya vi que no dijiste que esta Argentina fuera la mejor, pero yo tomo el relveo y si me meto en el fregao [666] .
Marca ha editado la noticia donde ponían que Argentina había tenido que entrenar en el interior como España (ni en esto aciertan) Ahora han puesto que no, que al final pudieron entrenar en el césped y hacer el entrenamiento de forma normal, no como España. No entiendo como no hay dos campos de entrenamiento (o si los hay y es para que no vean el entrenamiento del otro vallarlos) para que ambas puedan entrenar como se debería antes del partido y más cuando el tema tormentas y cancelaciones ha sido recurrente durante todo el Mundial.
inti_mlg escribió:@kenmaster Pues va a ser muy parecido que el partido contra Uruguay. Es buena estrategia, pero se puede luchar para contrarrestarla. Si España entra en discusiones, lloriqueos, etc. está perdida. Tienen que jugar como guarros y tener la clase que tienen. No queda otra.

Yo de hecho me puse el de Uruguay ayer para ir mentalizándome. A España le va a costar mover el balón como normalmente y sobre todo encontrar espacios porque cada jugador que se desmarque va a acabar en el suelo a base de faltitas no pitadas.

Por eso dije ayer que el plan no puede ser por dentro. Hay que hacer daño por el costado de Nahuel con Cucú. Hay que girar el juego entre bandas y ponerla a la cazuela al primer toque.

Pero bueno, si sobrevivimos a la carnicería contra Holanda en 2010 por qué no podemos con la tormenta canchera…
fulgury escribió:@DBSZ Por estadística es cuestión de tiempo que los equipos europeos vayan copando las primeras plazas.

Por estadística ganamos este mundial y los 5 siguientes a saber quienes ganan del top quitando Uruguay que son una banda desde hace décadas y aún así tienen 4 estrellas en verdad porque 2 estrellas son de juegos olímpicos anteriores a la creación del mundial.

Siempre iremos por detrás porque España empezó como 60 años tarde a ganar la copa del mundo.
DBSZ escribió:

Esas 4 estrellitas [amor]
1Saludo
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Esta final no va a parecerse en nada a la de Holanda. Ni esta selección española es tan buena como aquella ni esta Argentina es tan paquete como aquella Holanda (ya solo Messi marca la diferencia). Desde luego los argentinos saldrán como un vendaval, los primeros 20 min van a ser como achicar agua en un bote hundiéndose, para mi serán los minutos claves porque si Arg se pone por delante creo que ya seria muy muy difícil que se le escape el mundial a Arg.
parh escribió:Esta final no va a parecerse en nada a la de Holanda. Ni esta selección española es tan buena como aquella ni esta Argentina es tan paquete como aquella Holanda (ya solo Messi marca la diferencia). Desde luego los argentinos saldrán como un vendaval, los primeros 20 min van a ser como achicar agua en un bote hundiéndose, para mi serán los minutos claves porque si Arg se pone por delante creo que ya seria muy muy difícil que se le escape el mundial a Arg.

Joder, pero si han jugado de pena y casi los elimina EGIPTO. Yo es que no entiendo el miedo, de verdad. A un partido podemos perder, pero antes de remontar a Inglaterra nadie decía que jugara bien y ahora... Cómo se adelante España si que están jodidos ellos, nosotros podemos remontar también, o es que se nos olvida lo de Bélgica.
Pues ya ves. A mi esta selección española me parece mejor que la del 2010. De hecho a los números me remontóo. Mete más goles, defiende mejor e incluso tienen un estilo de juego mejorado.

Pero si, que es pésima.
Lo tipico siempre que gana España es que los demas son paquetes xd.

Llamar paquetes a la Holanda de 2010 con los jugadores que tenia deberia estar penado con baneo permanente .

A mi me da mas miedo que se tiren en area y pite penalti sin revisarlo en el VAR, para ganar vamos a tener que meter dos minimo.
Maraud escribió:Lo tipico siempre que gana España es que los demas son paquetes xd.

Llamar paquetes a la Holanda de 2010 con los jugadores que tenia deberia estar penado con baneo permanente .

A mi me da mas miedo que se tiren en area y pite penalti sin revisarlo en el VAR, para ganar vamos a tener que meter dos minimo.

Eso, que se me ha olvidado, paquetes la Holanda de 2010 y tenían mil veces mas verticalidad que esta Argentina y jugadorazos.
Si Inglaterra no se echa para atrás en el minuto 60 seguramente Argentina habría perdido.

España nunca va a dejar de presionar ni se va a conformar con una pequeña ventaja de 1 gol.

Es más, aunque España fuera 5-0 seguiría jugando a marcar goles.
joseperilla escribió:
Maraud escribió:Lo tipico siempre que gana España es que los demas son paquetes xd.

Eso, que se me ha olvidado, paquetes la Holanda de 2010 y tenían mil veces mas verticalidad que esta Argentina y jugadorazos.

Sjneider, Van Persie, Robben , ya solo con esos tres tenian mas calidad que la actual Holanda.

Que no tenian la calidad de la Holanda de los 70-80-90 claro esta.
DBSZ escribió:

Echo de menos a Italia. 3 mundiales ya sin la selección azzurra.
joseperilla escribió:
parh escribió:Esta final no va a parecerse en nada a la de Holanda. Ni esta selección española es tan buena como aquella ni esta Argentina es tan paquete como aquella Holanda (ya solo Messi marca la diferencia). Desde luego los argentinos saldrán como un vendaval, los primeros 20 min van a ser como achicar agua en un bote hundiéndose, para mi serán los minutos claves porque si Arg se pone por delante creo que ya seria muy muy difícil que se le escape el mundial a Arg.

Joder, pero si han jugado de pena y casi los elimina EGIPTO. Yo es que no entiendo el miedo, de verdad. A un partido podemos perder, pero antes de remontar a Inglaterra nadie decía que jugara bien y ahora... Cómo se adelante España si que están jodidos ellos, nosotros podemos remontar también, o es que se nos olvida lo de Bélgica.

Y cabo verde, que les casco 2, llegando a tiempo extra, con España empataron a 0.
el mono ártico está baneado hasta el 27/7/2026 19:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya , ya vi que no dijiste que esta Argentina fuera la mejor, pero yo tomo el relveo y si me meto en el fregao [666] .

Dijo que era probablemente la mejor de la historia.

Y no, no lo es. Ya la de Qatar es mucho mejor que ésta. Los jugadores estaban individualmente en un nivel mucho mejor, lo ayudaba a un mejor trabajo en equipo. El técnico tomaba muchas mejores decisiones. Los primeros 70/80 minutos contra Francia fueron para mí, el peak de ésta Selección.

La de ahora no juega del todo bien. Sufre mucho por las bandas, y los delanteros no están en su mejor momento. El Dibu tampoco.

Cómo llegamos a la final? Jugando mejor que el resto y poniendo más garra. Pero no somos mejores que la del 2022.

Eso lo pillo con pinzas no tendrá esta los jugadores de aquella España, peor par mi este es mejor equipo y lo demuestra marcando mas goles a favor que aquella España y habiendo encajado un solo gol en el mundial un autentico escándalo, es record guiness lo de España este mundial con los goles en contra,

Aquella ESpaña estaba llena de leyendas, pero pa mi esta es mejor equipo en goles a favor y en contra, y solo tiene que refrendarlo ganando el mundial para que se haga real, si pierden entonces si te daré la razón.
el mono ártico escribió:

Y no, no lo es. Ya la de Qatar es mucho mejor que ésta. Los jugadores estaban individualmente en un nivel mucho mejor, lo ayudaba a un mejor trabajo en equipo. El técnico tomaba muchas mejores decisiones. Los primeros 70/80 minutos contra Francia fueron para mí, el peak de ésta Selección.

La de ahora no juega del todo bien. Sufre mucho por las bandas, y los delanteros no están en su mejor momento. El Dibu tampoco.

Cómo llegamos a la final? Jugando mejor que el resto y poniendo más garra. Pero no somos mejores que la del 2022.

SI. la del anterior mundial era mejor, pero me refiero a la etapa, que vive Argentina, es el mejor momento, al proyecto de Scaloni, hay una base de mucha gente que ganó en 2022 que compiten, tiene fe hasta el final , que a la mayoria de las seleccioens de Argentina que vi a lo largo de las decadas, no la tenia tan acusado, parece un Club, todo el mundo sabe que hacer, no competían como esta grupo de Scalloni que trabajan todos para Messi. ese es el denominador de la Argentina de Scaloni, la Fe ciega en competir hasta al final, en dejarselo todo y creer en Messi y trbajar para el por parte todos los jugadores de la plantilla, esta muy por encima de otras Argentinas compitiendo, la etapa , el proyecto es de lo que hablo, no de alineaciones.
Y el nivel general del mundial, contando todas las selecciones, cual veis superior. El de 2010 o el de 2026.
Francia vs. Inglaterra

Lyserg escribió:Francia vs. Inglaterra

Bien, Gordon fuera no se vaya a lesionar.
1Saludo
Forexfox escribió:Y el nivel general del mundial, contando todas las selecciones, cual veis superior. El de 2010 o el de 2026.

No me acuerdo bien de aquel mundial pero no destaco por ser maravilloso y de un nivel superlativo.

ESe partido de Francia Vs Inglaterra es tremendo en drama, si Francia se llevo un palo descomunal, lo de Inglaterra es de aupa como están después de tirarse atrás al área en el minuto 60 y "entregar" la semifinal por se un equipo cobarde por su tecnico y sus cambios.

Creo que Inglaterra esta incluso mas tocada.
thadeusx escribió:
Lyserg escribió:Francia vs. Inglaterra

Bien, Gordon fuera no se vaya a lesionar.
1Saludo

Eso deberían hacer todos los ingleses. Que juegue Tuchel, el fue el máximo responsable de la eliminación de Inglaterra.
Forexfox escribió:
DBSZ escribió:

Echo de menos a Italia. 3 mundiales ya sin la selección azzurra.

Y se lo pueden permitir con 4 estrellas.
La españa del 2010 gana por todos lados a esta argentina, el control que tenía aquella no la hemos visto en ningún otro equipo. Eso si, partido aburrido.

Esta españa hace sus aguas, pero muy pocas. En las últimas horas parece que argentina no tiene ningún punto debil, parece que a todo el mundo se le ha olvidado como cada equipo se le ha subido a las barbas, ya mañana lo veremos. Esperemos que españa tenga su segunda estrella, y si pierden, solo quiero que sea por justicia.
Miniviciao@ escribió:
el mono ártico escribió:

SI. la del anterior mundial era mejor, pero me refiero a la etapa, que vive Argentina, es el mejor momento, al proyecto de Scaloni, hay una base de mucha gente que ganó en 2022 que compiten, tiene fe hasta el final , que a la mayoria de las seleccioens de Argentina que vi a lo largo de las decadas, no la tenia tan acusado, parece un Club, todo el mundo sabe que hacer, no competían como esta grupo de Scalloni que trabajan todos para Messi. ese es el denominador de la Argentina de Scaloni, la Fe ciega en competir hasta al final, en dejarselo todo y creer en Messi y trbajar para el por parte todos los jugadores de la plantilla, esta muy por encima de otras Argentinas compitiendo, la etapa , el proyecto es de lo que hablo, no de alineaciones.

La etapa de Argentina con Scaloni posiblemente esté viviendo su mejor época en la historia

Campeón Copa América 2021
Campeón del Mundo en 2022
Campeón de Copa América 2024
Finalista Mundial 2026

Ahora como también te digo que esta etapa maravillosa de Argentina se acaba en el momento en el que Messi se retire

Es el líder indiscutible de Argentina y el que decide los partidos
No hacía falta que lo dijera. Se notó claramente contra bélgica, en la eurocopa se los hubieran comido vivos, pero en el mundial se les notaba con una sensación extraña.
Premio al nombre de futbolista más cachondo del Mundial para Malo Gusto, titular ahora mismo con Francia.
A los gabachos se les ve con unas ganas... Ojalá les caiga un carro.
Rápido, cambios ya.
7 centrales.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
xq se juega este partido no tiene sentido.
es el peor partido que nadie quiere jugar.
ahora los suplentes la rompen y te queda el culo lleno de preguntas [carcajad]
Es muy buen gol de Rice, y muy mal defensa de Francia también, es un partido que empieza depresivo para los jugadores, pero que con el paso de los s minutos iran metiendose más en materia.

La defensa de Francia en el gol es de dejadez por parte del grupo, de hombros caídos.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
estamos viendo el mismo partido no?'
francia no era nada. para que luego digan no que tenia razon.
Ninguna de las dos selecciones quiere jugar este partido. Y los ingleses menos después del despropósito de Tuchel. Yo soy Bellingham y finjo una lesión.

Las ganas les tienen que estar saliendo por las orejas.
17305 respuestas