spiderrrboy escribió:Menudos 3 ultimos partidos lleva Olise, cuando creo que va a ser el super crack que parece ser, se marca unos partidos que no toca ni balon...
Habra que seguir creyendo...
Hoy no creo que veas mucho del, y Mbappe en el fondo a mí hay algo que tampoco me acaba de convencer por muchos goles que meta.
Solo rinde cuando el equipo va bien y las cosas van a favor, JAMAS le he visto sacando a un equipo de problemas, es decir cando pierdes, el equipo es inferior al rival, el partido está jodido, Mbappe no emerge.
La única vez que le vi rendir en dificultades y con un equipo penoso es cuando metió un hat trick al Barcelona que no sirvió, la única vez que con un equipo penoso en un situación complicada, rindió, y tiro del carro.
Pa mí le falta sacrificio y caracter ganador , no puede estar a la altura de peña como Benzema o CR jamás, no le veo un líder que tire del carro del Madrid, juega bien cuando hay viento a favor y el equipo rinde, eso es Mbappe.
MENUDA HUMILLACIÓN LES TAN HACIENDO
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Que balance defensivo Dios mío es VERGONZOSO, que manera de tocarse los huevos y ridículo.