El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Pues no sé, es un puto mundiial, si no tienen ganas de jugar por el tercer puesto, que el próximo torneo se queden en su casa, hay otras 44 selecciones que desearían jugar este partido.
Vaya huecos deja Francia. Segundo gol de Inglaterra.
La dejadez defensiva de Francia es patética, Inglaterra está más metida, Rabiot mirando.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
pero si me dijeron que francia era un coco.
al final eran los peores de los 4.
Segundo gol de los ingleses.
Menuda defensa de Francia, como se nota que no le habian exigido casi nada en defensa hasta España porque, madre mia, 2 pases largos y un corner y ya van 2 a 0...
Francia vino a este partido de risas...
Ojo que los buenos eran los ingleses
Francia a parte de los 2-3 de arriba son la nada, Encima los de arriba presionar poco así que con tener a un equipo con cara y ojos delante sufren muchísimo (ya se ha visto contra España).
Ojalá se lleven 5.
1Saludo
Menuda pachanga se están echando.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 17/10/2026 23:35 por "Flamer, troll y racista"
me imagino a los españoles en la concentracion, sudandole el culo, dandose cuenta de lo que pasara mañana.
[carcajad]
si francia e inglaterra hubieran caido del otro lado.
tendriamos la final epica inglaterra-argentina, y no el bodrio que veremos mañana.
Vaya pachanga y que vergüenza de partido,se lo podían haber ahorrado
Francia está jugando con menos ganas que yo de irme de vacaciones con mi suegra.
A Francia le da igual ser tercera...
Al final Francia no es tan buena o se la pela quedar cuarta.
A ver, es normal, 3 o 4 es la misma mierda, pero hostia minimo que parezca un amistoso pero es que ni eso...
panthera189 escribió:me imagino a los españoles en la concentracion, sudandole el culo, dandose cuenta de lo que pasara mañana.
[carcajad]
si francia e inglaterra hubieran caido del otro lado.
tendriamos la final epica inglaterra-argentina, y no el bodrio que veremos mañana.

Hacía tiempo que no veía tantas faltas de ortografía juntas xD.
Veo que ya todo el mundo ha aprendido la lección con el ragebait. Creo que la selección mañana podría estar en la misma sintonía.
DBSZ escribió:Al final Francia no es tan buena o se la pela quedar cuarta.

Yo creo que le da igual.

Que a lo mejor en la segunda se pone las pilas.

Yo preferiria que España fuera tercera a cuarta
Lo de pitar los tiempos muertos es un clásico de este mundial [qmparto]

Eso si, lo que es la organización y la seguridad en este mundial, a mil eones de años luz de los JJOO de Francia, de la cutre organización del Mundial de Qatar, del penoso Mundial tan terrible de Brasil , que se veía claramente que el país no estaban preparado para eso, esto es otro nivel a años luz , un 10 ahí.
Menudos 3 ultimos partidos lleva Olise, cuando creo que va a ser el super crack que parece ser, se marca unos partidos que no toca ni balon...
Habra que seguir creyendo...
QUE no marque la tortuga.
ese tipo por su estilo de juego no llega al mundial que viene.
Saka ya lleva unas cuantas falladas que madre mía

Edit: antes lo digo, antes marca XD

Menuda empanada de Francia, creo que aún tienen la cabeza en lo del martes
La defensa suplente de Francia es horrible y uno va a jugar en el Madrid...
Este partido con Francia lo podríamos estar jugando cualquiera de nosotros y el resultado sería el mismo.
Lo de Inglaterra q diferencia d e jugar contra Francia, o la defensa y el medio de Francia es muy mala o Inglaterra se cagó mentalmente en el partido contra Argentina porque no tiene explicación, o Francia se le cago la cabeza luego del partido contra España, están jugando peor q en la semifinal luego del min 20
Madre mía la defensa de Francia. Se viene goleada de Inglaterra.
Es fuera de juego no ?
vaya correcalles de partido [+risas] [+risas]
Una manita a Francia no estaría mal por salir a pasear xD.
Olise se ve que va arrastrando las castañas por el suelo...
Ojalá les caigan 3 más, por salir con esa actitud de mierda. Que falta de respeto...
Ya lo dije antes, francia es un equipo sin sangre. el tiempo me dio la razon.
algunos miedo tendran para mañana al darse un golpe de realidad.
Que rico ya estoy saboreando ese bicampeonato.
capo_maldini escribió:Es fuera de juego no ?

Sale desde su campo creo
Ves esta Francia comparada con la de Platini o Zidane, y parecen deportes distintos.
Vaya banda.
Y mbappeste, retratadísimo.
Pues podia sacar Inglaterra al tercero portero al descanso, igual van a ganar [qmparto]
Parece un partido amañado. No me jodas.
spiderrrboy escribió:Menudos 3 ultimos partidos lleva Olise, cuando creo que va a ser el super crack que parece ser, se marca unos partidos que no toca ni balon...
Habra que seguir creyendo...

Hoy no creo que veas mucho del, y Mbappe en el fondo a mí hay algo que tampoco me acaba de convencer por muchos goles que meta.

Solo rinde cuando el equipo va bien y las cosas van a favor, JAMAS le he visto sacando a un equipo de problemas, es decir cando pierdes, el equipo es inferior al rival, el partido está jodido, Mbappe no emerge.
La única vez que le vi rendir en dificultades y con un equipo penoso es cuando metió un hat trick al Barcelona que no sirvió, la única vez que con un equipo penoso en un situación complicada, rindió, y tiro del carro.

Pa mí le falta sacrificio y caracter ganador , no puede estar a la altura de peña como Benzema o CR jamás, no le veo un líder que tire del carro del Madrid, juega bien cuando hay viento a favor y el equipo rinde, eso es Mbappe.

MENUDA HUMILLACIÓN LES TAN HACIENDO [qmparto] Que balance defensivo Dios mío es VERGONZOSO, que manera de tocarse los huevos y ridículo.
subsonic escribió:
capo_maldini escribió:Es fuera de juego no ?

Sale desde su campo creo

Si, esa si, yo me refería al último rechace que recoge Rashford, pero acaban de repetirlo y no es.

Podrían llevar 6 los ingleses es una vergüenza.
parh no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
mama mia, 3-0 ya [boing]
No tiene ni honor Francia, putapenico.
parh escribió:mama mia, 3-0 ya [boing]

El marcador es corto [qmparto] .
No sé qué es peor si la apatía de Francia o que alguien se tome en serio y saque conclusiones de este partido.´

Qué ganas de que llegue mañana el partido de verdad y veamos quién se lleva el golpe de realidad.
Francia se ha presentado a este partido con el mismo ánimo que ir a hacerse un empaste al dentista
17303 respuestas