Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Plate escribió:Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Esa misma falta te la hace cada partido Rudiger por cierto, y jamás lo han expulsado. Sergio Ramos era otro que dejaba ese tipo de recados.
Por cierto, se os pasó esta
seaman escribió:cobi escribió:seaman escribió:
El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo.
Pruebas de ese puñetazo? No lo recuerdo
Tiene que ser coña.
No opino nada del audio del vídeo porque no sé quién es ni que dice. Tengo el móvil en silencio pero ahí se ve la hostia que le mete al jugador inglés de gratis.
https://www.instagram.com/reel/Da04PDYp ... E3YWUwOA==
https://youtube.com/shorts/6Tw2oVPn54U? ... 0OtzvClasj
O Dae_soo escribió:cobi escribió:O Dae_soo escribió:A la encuesta le falta la opción "VARgentina"
Vas a aportar tu alguna jugada donde argentina haya sido favorecida al usuario que lo pidio o vas a ser el enesimo que llora y no sabe ni decir un ejemplo de donde esta el robo?
Por que será que me da que vas a callar. Sera que soy adivino
No hace falta que lo diga yo, ya lo hace Laporte https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... isimo.html
Leete bien la respuesta sobre el juego agresivo de Argentina y la permisividad de los árbitros (VAR incluído) que todo el mundo vé (bueno, todos menos quienes no queréis verlo)
No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundialseaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
No, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdos
Si te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foro
Soy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdadedammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
JDGB escribió:parh escribió:No me acordaba que hoy hay la "final" de consolación, creo que ni me voy a molestar en verla. Por cierto, esta tambien se juega USA, se han llevado todo, pensé que estaría mas repartido entre México y Canadá. Se ve que para el mundial de 2030 Marruecos ha jugado.bien sus cartas e influencias para hacer algo parecido, llevarse la mismsima final y supongo que semis alli. Vamos, en realidad seria el mundial Marruecos 2030. Seria una humillación si se confirma.
Es que no entiendo por qué España tiene que organizar nada con nadie y mucho menos con Marruecos.
Si hubiera un poco de orgullo habría que retirarse.
Plate escribió:No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundialseaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
Me imagino que esté codazo en los ojos te parece también roja no? Vaya, seguro que esté ni siquiera lo habías visto. Y no, tampoco es rojaNo, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdosSi te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
Al final me dais la razón, solo buscáis polémicas con los partidos de Argentina sobreanalizando jugadas que son las jugadas más comunes del fútbol, (y que con otras selecciones no hacéis)las hacéis pasar como robos, y así tenéis el discursito montando.IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foroSoy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdadedammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
seaman escribió:Plate escribió:No es roja tio, estás intentando sacar alguna polémica de jugadas que no la tienen. Repito si eso te parece roja es que has visto poco fútbol, codazos como esos ha habido miles en el mundialseaman escribió:Eso es roja y tú has pedido muestras de esas ayudas
Me imagino que esté codazo en los ojos te parece también roja no? Vaya, seguro que esté ni siquiera lo habías visto. Y no, tampoco es rojaNo, y te lo he demostrado. De hecho a Argentina se la perjudicado más de lo que se le ha beneficiado si es que se le ha beneficiado que, como he demostrado, no es el caso.seaman escribió:A Suiza contra Argentina le expulsan a un jugador en el anterior partido por simular y doble amarilla, no entiendo porque con Argentina tienen que ser menos estrictos cuando ellos son unos cerdosSi te parece no le sacan amarilla después de cortar una posible ocasión manifiesta de gol.seaman escribió:Llega uno de Inglaterra, le hace una falta a Messi y amarilla
Al final me dais la razón, solo buscáis polémicas con los partidos de Argentina sobreanalizando jugadas que son las jugadas más comunes del fútbol, (y que con otras selecciones no hacéis)las hacéis pasar como robos, y así tenéis el discursito montando.IntergalacticBoy escribió:La verdad que lo de los argentinos del foroSoy más español que la tortilla de patatas, extremeño como Pedro Porro. Lo que no voy a tolerar es que se falte a la verdadedammamme escribió:Hay argentinos muy crecidos en este hilo
La de Enzo es roja porque no va al balón, es una agresión.
Si no sabes lo que es pues bueno.
Lo de Argelia no es nada, un braceo, si acaso amarilla.
La entrada de Enzo no es sola esa.
Todo el inicio de Argentina fue igual.
La amarilla de Inglaterra claro que era pero como 3 o 4 faltas antes de Argentina que no sacó.
Lo de Enzo si quieres puedes dejarlo en amarilla, el problema es el de siempre, que a Argentina le permiten juego duro durante todo el campeonato y ahí el reglamento es más laxo pero luego le expulsan a un jugador a argentina por simulación o le anulan un gol por un pisotón en el otro área.
Que si, que esas jugadas están bien arbitradas pero curiosamente en contra de Argentina no lo hacen.
Como van a sacarle amarilla a Bellingham por la entrada que pones si a Argentina luego le perdonan 3 o 4 amarillas antes, es que es surrealista los ejemplos que ponéis.
Plate escribió:Si eso te parece roja es que no has visto fútbol en tu vida macho.seaman escribió:El puñetazo de Enzo en el minuto tres del Inglaterra -Argentina que era roja para Enzo
Esa misma falta te la hace cada partido Rudiger por cierto, y jamás lo han expulsado. Sergio Ramos era otro que dejaba ese tipo de recados.
Por cierto, se os pasó esta