el mono ártico escribió:Metallic_Side escribió:panthera189 escribió:Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta
Para fanáticos tóxicos ya estáis vosotros, que a un puto gol hecho con la mano por un tramposo lo lleváis 40 largos años romantizando y glorificando. A un puto gol con la mano.
Lo que tiene no saber del contexto, de lo que significó, y de nada de fútbol en general. Un tramposo a uno de los mejores jugadores de toda la historia.
Yo sé que hay españoles de bien que saben de fútbol, pero esta gente no ayuda a la mirada que otros países llevan de ustedes.
Plate escribió:Puedes decir lo que te da la gana, pero otra cosa es que tengas razón, que no la tienes. Porque vender que Argentina roba ya sabemos de que equipo y fanaticos de cierto portugués viene ese relato inventado. Si te pones a analizar el mundial, verás que absolutamente ha habido errores arbitrales a favor de casi todas las selecciones. De hecho, Argentina lo único a favor que ha tenido prácticamente es el planchazo de Messi contra Argelia, entrada que por cierto ha habido un montón del estilo en el mundial pero por lo que sea solo se saca la de LeoSeñor Ventura escribió:Y digo lo que me de la gana
Metallic_Side escribió:el mono ártico escribió:Metallic_Side escribió:
Para fanáticos tóxicos ya estáis vosotros, que a un puto gol hecho con la mano por un tramposo lo lleváis 40 largos años romantizando y glorificando. A un puto gol con la mano.
Lo que tiene no saber del contexto, de lo que significó, y de nada de fútbol en general. Un tramposo a uno de los mejores jugadores de toda la historia.
Yo sé que hay españoles de bien que saben de fútbol, pero esta gente no ayuda a la mirada que otros países llevan de ustedes.
Y qué significó? Me lo puedes explicar? Porque el otro gol que metió Maradona en aquella final sí fue para enmarcar, pero qué contexto le das tú a un puto gol metido con la mano y validado?
Explícame también qué coño tiene que ver esto con saber o no saber de fútbol.
Maradona es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sí, no te preocupes por eso que no voy a cometer el error de negartelo. Ahora también te digo que pudo haber sido aún mejor de lo que fue si hubiera sido otra clase de persona.
Pero eso no es lo que nos ocupa. No sé si eres argentino o no. Me da igual, pero si te pones ahora a repartir carnets de expertos en futbol, reparte unos cuantos a todos esos argentinos que se pasaron llorando en redes por el España -Belgica pidiendo penalty por mano cometido por Rodri cuando el rebote le venía de un compañero. A todos esos argentinos que lloraban ve y diles que se aprendan el reglamento.
er_piltrafilla escribió:Maraud escribió:er_piltrafilla escribió:yo estoy flipando con lo que se esta diciendo en tv y en redes desde argentina, por fortuna no todos, pero si muuuuchos faltandonos y ninguneandonos....pensaba que esta forma de ser en el futbol era contra brasil, inglaterra,etc por la rivalidad pero con nosotros??Hay cosas que a a mi me ofenden, y para que esto pase,buffffff.
En fin, que esperaremos al domimgo. Mejor callar y hablar despues de la final....
Yo quiero pensar que es por que intentamos reclutar a Messi para España cuando era joven y no les sento bien , no me cabe otra explicacion.
Es que estoy seguro que aunque ganaramos bien intentaran desprestigiarnos en vez de hacer autocritica , cuando hasta los franceses han reconocido nuestra superioridad
yo creo que es su caracter+chiringuito y sucedaneos. Varios se hacen los ofendidos por los comentarios de este tipo de programas y periodistas que son antimessi y generalizando que españa los odia....cusndo saben perfectamente que ese tipo de periodismo y pensamiento es solo de un club.
Más que madridistas son los fans del MR Satán portugués que no soportan que Messi sea el mejor de la historia con absoluta diferencia. Pero vamos, solo tienes tienes que ver un programa como el Chiringuito hablar dos programas enteros sobre la entrada de Messi y luego no decir absolutamente nada de todas las polémicas que han tenido las demás selecciones.Capell escribió:Si hombre, ahora todos los que critican el arbitraje para con Argentina van a ser madridistas, claro.
Esto es mentira por cierto, y te lo digo yo que tengo familiares Argentinos y todos están orgullosos de su selección.Capell escribió:Y muchos de los propios argentinos con algo de cabeza que llevan viendo el fútbol más de 40 años, que están avergonzados de Argentina.
Michael Owen: "España es bastante mejor que Argentina y espero que gane"
Argentina ha tenido un camino afortunado hasta las semifinales. No creo que hayan sido un equipo impresionante a lo largo del torneo. En cambio, España sí me ha impresionado. Su actuación contra Francia fue de primer nivel. Fue una actuación realmente seria ante un rival de enorme categoría. Creo que España es bastante mejor que Argentina y espero que gane la Copa del Mundo. Además, lo merecería.
medran_27 escribió:No sé porque le seguís la corriente a esta gente...
Plate escribió:Más que madridistas son los fans del MR Satán portugués que no soportan que Messi sea el mejor de la historia con absoluta diferencia. Pero vamos, solo tienes tienes que ver un programa como el Chiringuito hablar dos programas enteros sobre la entrada de Messi y luego no decir absolutamente nada de todas las polémicas que han tenido las demás selecciones.Capell escribió:Si hombre, ahora todos los que critican el arbitraje para con Argentina van a ser madridistas, claro.
Es imposible negar que hay una clara campaña auspiciada por vete tú a saber quién en la que se busca cualquier cosa absurda a cada partido de Argentina y se vende como la polémica más grande del mundial, incluso editando jugadas con IA para a hacer parecer que han sido más de lo que realmente fueron, y muchos de vosotros habéis caído en la manipulación. Esto por cierto, lo editar jugadas con IA, no pasa con ninguna otra selección.Esto es mentira por cierto, y te lo digo yo que tengo familiares Argentinos y todos están orgullosos de su selección.Capell escribió:Y muchos de los propios argentinos con algo de cabeza que llevan viendo el fútbol más de 40 años, que están avergonzados de Argentina.