El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
82%
47
18%
10
Hay 57 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
panthera189 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta
panthera189 escribió:Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta


Pero si os estamos diciendo que la favorita es argentina.
Argentina es la actual campeona del mundo.

Yo me estoy volviendo a ver el partido contra Uruguay para acostumbrar la vista a las faltas y patadas que nos esperan el domingo.
kenmaster escribió:
Rodriroth escribió:Con Iker Casillas posteando la 2da estrella en la camiseta y varias entidades haciendo festejos previos al partido, por acá en Argentina, le decimos mufa. XD

Hay que disfrutar del fútbol pero bueno, de mi lado, aguante Argentina [+furioso]


En eso nos ganáis. Te lo aseguro. Además he estado viendo muchos vídeos internacionales y me he dado cuenta de que a nivel global nadie le da importancia a los campeones continentales. No se ha respetado ni a Senegal ni a España. En el Mundial solo vale el marketing. En este mundial el marketing eran Argentina, Portugal, Brasil, Francia e Inglaterra. Somos los tapados.
En España no somos conscientes porque es un país muy aislado de la prensa internacional.

Sois los favoritos y como gritaban el otro día tus compatriotas en la Plaza Mayor de Madrid: ¡España tiene miedo!

Sois los favoritos. Nosotros somos el tapado que nunca debió llegar a la final. Os toca a vosotros gestionar vuestro favoritismo.
Nuestra selección solo tiene que pensar en jugar al fútbol. No hace falta nada más.

No se espera nada más.


Yo no creo que sean los favoritos, por mucho ego que tengan, especialmente los seguidores argentinos.

Si se dan como favoritos, cosa que dudo o menosprecian a España, cosa que dudo también, solo demostraran que son sumamente gilipollas, y vale que a Messi parece que le falta un grado y es un rain Man del fútbol, pero gilipollas no es.

Saben que para ganar a España no les vale con dar palos, más aún si el balón va más rápido que ellos. España no va a entrar a su juego de mierda, no le interesa, le da igual el rival si son capaces de hacer su fútbol.

España es favorita, muy favorita y con razón.

Lo único que da miedo, además de un posible arbitraje nefasto, cosa que dudo, es el puto césped, como este tan mal como decían, España está muy muy jodida
Lo bueno es que estamos en 2026 y casi todo queda grabado o escrito.

Como ganemos nos vamos a reír mucho después de la final sacando material y mucha gente no va a tener cueva donde esconderse.
panthera189 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Lo tenia tan claro de ganarlo que np recurrio a esa regla estupida que se implemento por el maricon de vinicius
Ayer esta viendo el video de la discusión entre Messi y Bellingham en el partido, y supuestamente Bellingham le dijo a Messi: "No vas a poder pasar de ronda jugando así(con faltas). Calma", y Messi le respondió: "¿No voy a clasificar?".

E inmediatamente después Messi hizo 2 asistencias magnificas para los 2 goles de Argentina [qmparto] y Bellingham quedo [borracho] . Así hay que responder, en la cancha, no entrar al trapo con ellos, nunca les vamos a ganar en declaraciones y solo calentamos de mas el partido.
panthera189 escribió:Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta


te has mirado en un espejo?

Imagen
Señor Ventura escribió:Y digo lo que me de la gana
Puedes decir lo que te da la gana, pero otra cosa es que tengas razón, que no la tienes. Porque vender que Argentina roba ya sabemos de que equipo y fanaticos de cierto portugués viene ese relato inventado. Si te pones a analizar el mundial, verás que absolutamente ha habido errores arbitrales a favor de casi todas las selecciones. De hecho, Argentina lo único a favor que ha tenido prácticamente es el planchazo de Messi contra Argelia, entrada que por cierto ha habido un montón del estilo en el mundial pero por lo que sea solo se saca la de Leo
Esta es la primera final en la que voy intranquilo...

En 2008 éramos una apisonadora, jugamos mejor que nunca y mejor que nadie. Lo veía claro, estaba seguro de que ganaríamos a Alemania.

En 2010 jugamos peor pero éramos super sólidos y al mismo tiempo nadie parecía una gran amenaza. Lo veía claro, estaba seguro de que ganaríamos a Holanda.

En 2012 la superioridad sobre todos los demás era insultante. Lo veía claro, estaba seguro de que ganaríamos a Italia.

En 2024 de nuevo vimos a una España con mucho más nivel que el resto (y también mucho más nivel que la actual España de 2026). Lo veía claro, estaba seguro de que ganaríamos a Inglaterra.

Pero esta vez es la primera vez que no lo veo claro y que me asusta el rival (no tanto por su nivel sino por su capacidad de llevar los partidos al barro)
panthera189 escribió:Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta


Tu eres el que no ha visto bien los partidos.

España dominando a cabo verde fue una vergüenza histórica. Cabo verde dominando a argentina es un orgullo.

Así con todo.
La favorita es España.

Versión extendida:
Ha quedado patente en este mundial el dominio del futbol europeo.

España viene de ganar hace 2 años la Eurocopa ganando a Francia en semifinales e Inglaterra en la final.

El mundial de Argentina queda ya a 4 años, además por penaltis, precisamente contra Francia, a la que España acaba de ganar de forma incontestable ahora y hace dos años.

A España le regaló el portero belga la victoria, ese partido empezaba a oler a prórroga y penaltis.
Pero muy distinto es a lo de Argentina con Egipto:
- El gol anulado por falta previa, pero que, muy, muy previa. Que si, que sobre el papel está bien anulado, pero que eso no lo revisan nunca, o casi nunca.
- Hay un penalti tonto, pero clarísimo, a favor de Egipto que al árbitro no le da la gana de pitar, es que el de España contra Francia casi que es menos penalti que este.


Versión resumida:
★★
Plate escribió:
Señor Ventura escribió:Y digo lo que me de la gana
Puedes decir lo que te da la gana, pero otra cosa es que tengas razón, que no la tienes. Porque vender que Argentina roba ya sabemos de que equipo y fanaticos de cierto portugués viene ese relato inventado. Si te pones a analizar el mundial, verás que absolutamente ha habido errores arbitrales a favor de casi todas las selecciones. De hecho, Argentina lo único a favor que ha tenido prácticamente es el planchazo de Messi contra Argelia, entrada que por cierto ha habido un montón del estilo en el mundial pero por lo que sea solo se saca la de Leo


He dejado de leer a partir de la discusión sobre clubes (que no está permitido), y de la atribución de mis motivos.

No molestes mas.
En el último partido, argentina no fue más marrullera que Inglaterra, y pasados los 20 primeros minutos, ambas selecciones dejaron el barro.
No sé porque os imagináis un partido en el fango. Puede que comiencen igual, pero es insostenible que lo hagan todo el partido, así que cabeza fría y a aguantar el chaparrón inicial.
Tito_Mel escribió:Pero esta vez es la primera vez que no lo veo claro y que me asusta el rival (no tanto por su nivel sino por su capacidad de llevar los partidos al barro)


Al mismo tiempo es un srgumento muy flojo en el que confiar.

Y españa ya ha pasado por otro partido llevado al barro, así que no les va a pillar por sorpresa. Este equipo ya tiene un recorrido como para que les impresione argentina haciendo de uruguay como unico recurso futbolistico.

Incluso no me sorprendería que el partido se domine mas de lo que nos esperamos. España debería ser mas lista y retar a argentina a que les superen en futbol, sin tretas.
GXY escribió:
panthera189 escribió:Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta


te has mirado en un espejo?

Imagen

Jajaja tal cual lo que yo he pensado.
España llega jugando contra rivales de entidad y destrozando a Francia.
Argentina llega jugando contra medianías y sufriendo para pasar (que no lo hubiese hecho sin decisiones polémicas de arbitraje)

Y ahora hay que leer estas estupideces 🤣
No me extraña que todo el mundo quiera que España destroce a Argentina en la final, si se lo ganan a pulso entre el juego sucio y las bravuconadas.
er_piltrafilla escribió:yo estoy flipando con lo que se esta diciendo en tv y en redes desde argentina, por fortuna no todos, pero si muuuuchos faltandonos y ninguneandonos....pensaba que esta forma de ser en el futbol era contra brasil, inglaterra,etc por la rivalidad pero con nosotros??Hay cosas que a a mi me ofenden, y para que esto pase,buffffff.
En fin, que esperaremos al domimgo. Mejor callar y hablar despues de la final....


Yo quiero pensar que es por que intentamos reclutar a Messi para España cuando era joven y no les sento bien , no me cabe otra explicacion.

Es que estoy seguro que aunque ganaramos bien intentaran desprestigiarnos en vez de hacer autocritica , cuando hasta los franceses han reconocido nuestra superioridad
panthera189 escribió:Lo tenia tan claro de ganarlo que np recurrio a esa regla estupida que se implemento por el maricon de vinicius


¿También eres homófobo?

Lo tienes todo, macho.
A mí España me da tranquilidad por qué aún no ha habido ninguna selección que le haya quitado la posesión , y tácticamente anula las virtudes del rival , esto no quiere decir que vaya a ganar por qué en el fútbol influyen más cosas pero creo que España dominará en la final incluso aunque pierda
Ha sido tocarnos cierto rival e irse a la mierda el hilo, es impresionante :-|
Los dos mejores jugadores que el Bcn ha sacado de su cantera, uno en mejor de todos los tiempos y otro llamado a serlo, se enfrentan en la final de la copa del mundo, y otro q fue culé como maradona mirándolo desde arriba, pasado, presente y futuro.
Es q si uno es cule es hype total [looco] [angelito]
ziu escribió:Los dos mejores jugadores que el Bcn ha sacado de su cantera, uno en mejor de todos los tiempos y otro llamado a serlo, se enfrentan, pasado, presente y futuro.
Es q si uno es cule es hype total [looco] [angelito]


Si eres español más hype aún. Una final de un mundial.
Yo no sé si me estoy creciendo pero cada vez que hablo con la gente estoy más seguro que vamos a ganar de calle... :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:Yo no sé si me estoy creciendo pero cada vez que hablo con la gente estoy más seguro que vamos a ganar de calle... :Ð :Ð :Ð :Ð


Yo me pondría el partido de Uruguay para ver de nuevo una España espesa parada a base de cortar el juego interior y a base de hachazos. Es verdad que en ese partido no estaba Olmo en el once pero échale un ojo otra vez y te haces una idea de parte de los problemas que vas a ver el domingo frente a una selección mucho mejor que la charrúa.
kenmaster escribió:
ziu escribió:Los dos mejores jugadores que el Bcn ha sacado de su cantera, uno en mejor de todos los tiempos y otro llamado a serlo, se enfrentan, pasado, presente y futuro.
Es q si uno es cule es hype total [looco] [angelito]


Si eres español más hype aún. Una final de un mundial.


Si eres español pues te llenas de orgullo que en la selección tantos vascos(uno hijo de africanos), catalanes, un francés y el mejor jugador de todos los tiempos de la historia de España hijo de un marroquí y una africana black. Está es la España que nos sentimos más orgullosos y sirve para unificar de verdad[beer]

Pd: y ninguno del real Madrid XD (cucu aún no ha jugado con ellos)
Las 24h del pantera son muy pocas.
kenmaster escribió:
Torres escribió:Yo no sé si me estoy creciendo pero cada vez que hablo con la gente estoy más seguro que vamos a ganar de calle... :Ð :Ð :Ð :Ð


Yo me pondría el partido de Uruguay para ver de nuevo una España espesa parada a base de cortar el juego interior y a base de hachazos. Es verdad que en ese partido no estaba Olmo en el once pero échale un ojo otra vez y te haces una idea de parte de los problemas que vas a ver el domingo frente a una selección mucho mejor que la charrúa.


ziu escribió:
kenmaster escribió:
ziu escribió:Los dos mejores jugadores que el Bcn ha sacado de su cantera, uno en mejor de todos los tiempos y otro llamado a serlo, se enfrentan, pasado, presente y futuro.
Es q si uno es cule es hype total [looco] [angelito]


Si eres español más hype aún. Una final de un mundial.


Si eres español pues te llenas de orgullo que en la selección tantos vascos(uno hijo de africanos), catalanes, un francés y el mejor jugador de todos los tiempos de la historia de España hijo de un marroquí y una africana black. Está es la España que nos sentimos más orgullosos y sirve para unificar de verdad[beer]


Totalmente de acuerdo (salvo en esos apelativos superlativos de "mejor de todos los tiempos", el fútbol es un deporte colectivo).
España es un estado plurinacional y el siglo XXI está marcado por el poscolonialismo. Aquí aceptamos a todo el mundo además, salvo cuatro chalados que hacen mucho ruido. Los españoles hemos sido y somos los primeros en emigrar cuando ha hecho falta además.

A mi del domingo me da hype que es mi país en una final del mundial. Algo que veré como si fuera la última vez que lo presencie. Otros que leo por aquí parece que ven la final del domingo como si fuera una copa del rey.

@Torres Me he reído la verdad ¡jajajaja!

p.d. @ziu ahora entiendo.
En todo caso si te gustan los datos de clubes, es la tercera final de mundial consecutiva en la que el club que más jugadores aporta es el ATM.
Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)


Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
Imagen 2-0 eL PiRRi (Olmo y Oyarzabal)

*Dejo banderitas por si queréis ponerlas antes de vuestro nombre:

Imagen
Imagen

Lo que hay ganas es de que sea un baile como el de Francia , ya da igual si el resultado es corto o más amplio. Se merece marcar Olmo. Por favor Unai no nos des sustos...
A los argentinos no les tendría demasiado en cuenta las bravuconadas. Tengo amigos porteños que son así incluso entre ellos mismos. Menudas se montan cuando se enfrentan Boca y River... :-|

Un buen asado, unas cervezas y todo listo.
1. España tiene que hacer lo que sabe, tener al balón. Argentina a verlas venir y gracias.
2. Las patadas de Argentina a Inglaterra no sirvieron de nada: cero goles, pena, sopor, aburrimiento...
3. Le sirvió que incomprensiblemente Inglaterra se acojonara y se echara atrás, pero es que España jamás hará eso.
4. ★★
Pero no visteis que en la previa del Argentina Inglaterra se pelearon entre ellos mismos (seguidores de Argentina) y los ingleses mirando? Si son lo peor en el mundo del fútbol. Les va la vida en ello, se hipotecan, venden la casa, la beca de los hijos... Todo por ver el partido.
panthera189 escribió:Favorita españa? Jajaja
Ustedes ven los partidos?
Lo malo del fanatico que no pueden hacer una evaluacion correcta


Para fanáticos tóxicos ya estáis vosotros, que a un puto gol hecho con la mano por un tramposo lo lleváis 40 largos años romantizando y glorificando. A un puto gol con la mano.

Sí, sí. Un puto gol chusquero con la mano.

Flipaos.
kenmaster escribió:Totalmente de acuerdo (salvo en esos apelativos superlativos de "mejor de todos los tiempos", el fútbol es un deporte colectivo).
España es un estado plurinacional y el siglo XXI está marcado por el poscolonialismo. Aquí aceptamos a todo el mundo además, salvo cuatro chalados que hacen mucho ruido. Los españoles hemos sido y somos los primeros en emigrar cuando ha hecho falta además.

A mi del domingo me da hype que es mi país en una final del mundial. Algo que veré como si fuera la última vez que lo presencie. Otros que leo por aquí parece que ven la final del domingo como si fuera una copa del rey.

@Torres Me he reído la verdad ¡jajajaja!

p.d. @ziu ahora entiendo.
En todo caso si te gustan los datos de clubes, es la tercera final de mundial consecutiva en la que el club que más jugadores aporta es el ATM.


Qué arte y asertividad tienes lidiando con los trolls [+risas]
es normal calentar un partido de esta magnitud, los argentinos lo saben y lo ejecutan bien. Saben que todo lo que sea crispacion, caos, les conviene
kenmaster escribió:@srkarakol
Ahí te vi! Ferràn marca en la final!


Con Francia tiré más de razón que de corazón... En una final, estoy a tope hasta con Unai. [+risas]

eL PiRRi escribió:Por favor Unai no nos des sustos...


Qué no te oiga @Mc Mardigan ... [fumando]
Son cancheros. No entréis al trapo. Ya está.
14086 respuestas
1278, 279, 280, 281, 282