kenmaster escribió:Rodriroth escribió:Con Iker Casillas posteando la 2da estrella en la camiseta y varias entidades haciendo festejos previos al partido, por acá en Argentina, le decimos mufa.
Hay que disfrutar del fútbol pero bueno, de mi lado, aguante Argentina
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
En eso nos ganáis. Te lo aseguro. Además he estado viendo muchos vídeos internacionales y me he dado cuenta de que a nivel global nadie le da importancia a los campeones continentales. No se ha respetado ni a Senegal ni a España. En el Mundial solo vale el marketing. En este mundial el marketing eran Argentina, Portugal, Brasil, Francia e Inglaterra. Somos los tapados.
En España no somos conscientes porque es un país muy aislado de la prensa internacional.
Sois los favoritos y como gritaban el otro día tus compatriotas en la Plaza Mayor de Madrid: ¡España tiene miedo!
Sois los favoritos. Nosotros somos el tapado que nunca debió llegar a la final. Os toca a vosotros gestionar vuestro favoritismo.
Nuestra selección solo tiene que pensar en jugar al fútbol. No hace falta nada más.
No se espera nada más.
Yo no creo que sean los favoritos, por mucho ego que tengan, especialmente los seguidores argentinos.
Si se dan como favoritos, cosa que dudo o menosprecian a España, cosa que dudo también, solo demostraran que son sumamente gilipollas, y vale que a Messi parece que le falta un grado y es un rain Man del fútbol, pero gilipollas no es.
Saben que para ganar a España no les vale con dar palos, más aún si el balón va más rápido que ellos. España no va a entrar a su juego de mierda, no le interesa, le da igual el rival si son capaces de hacer su fútbol.
España es favorita, muy favorita y con razón.
Lo único que da miedo, además de un posible arbitraje nefasto, cosa que dudo, es el puto césped, como este tan mal como decían, España está muy muy jodida