El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
33
20%
8
Hay 41 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
spiderrrboy escribió:Joder pues como todos los cracks, a Vini, a Mbappe, a Kane,... Le hacen 2 contra 1 en cuanto tienen la pelota, ahora eso es destacable??? Y suficiente para que hableis como lo haceis del Mundial de Lamine??? A cualquier crack le hacen ayudas constantes, no es nuevo eso ahora...
Hace los numeros que esta haciendo Lamine, gente como Vini o Mbappe y no creo que el discurso mayoritario sea, "no esta metiendo goles ni dando asistencias pero es que le marcan con 2 y eso hace que los demas puedan estar libres", ni de putisima coña...
Que leo que el Mundial de Lamine es de 8 [flipa]
@Señor es que el segundo gol de Francia contra marruecos, el de Dembele, Mbappe hace un movimiento de arrastre que deja solo a Dembele para el tiro desde la frontal, y vamos no veo aqui nadie destacandolo, son cosas normales que haria cualquiera...

Pues no sé rick, todos esos están en su casa y lamine está en la final junto a sus compañeros de selección, jugándolo todo. Tan mal no lo estará haciendo.
Ahora va a resultar que lamine está haciendo un mundial mediocre cuando toda la selección ha estado de notable sobresaliente.

Es curioso que estés todo el rato con lo de goles y asistencias cuando luego se te ponen datos y según tú son todos mentira [qmparto]
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pues como todos los cracks, a Vini, a Mbappe, a Kane,... Le hacen 2 contra 1 en cuanto tienen la pelota, ahora eso es destacable??? Y suficiente para que hableis como lo haceis del Mundial de Lamine??? A cualquier crack le hacen ayudas constantes, no es nuevo eso ahora...
Hace los numeros que esta haciendo Lamine, gente como Vini o Mbappe y no creo que el discurso mayoritario sea, "no esta metiendo goles ni dando asistencias pero es que le marcan con 2 y eso hace que los demas puedan estar libres", ni de putisima coña...
Que leo que el Mundial de Lamine es de 8 [flipa]
@Señor es que el segundo gol de Francia contra marruecos, el de Dembele, Mbappe hace un movimiento de arrastre que deja solo a Dembele para el tiro desde la frontal, y vamos no veo aqui nadie destacandolo, son cosas normales que haria cualquiera...

Pues no sé rick, todos esos están en su casa y lamine está en la final junto a sus compañeros de selección, jugándolo todo. Tan mal no lo estará haciendo.
Ahora va a resultar que lamine está haciendo un mundial mediocre cuando toda la selección ha estado de notable sobresaliente.

Es curioso que estés todo el rato con lo de goles y asistencias cuando luego se te ponen datos y según tú son todos mentira [qmparto]

Que datos son esos??
Pues a mí me ha impresionado para bien el papel de Lamine. Ojalá meta el gol de la victoria. Se lo mercería.
@spiderrrboy ahí tienes a los Mbappe,Bellingham,Vinicius y CIA….. todos en casita viendo la final desde la tela

Lamine jugará la final de un Mundial y entre otras cosas por cosas como estas

Que siga así y en la final lo mismo,que meta gol Merino y olmo y el que siga haciendo esto y seremos campeones
Buste escribió:@spiderrrboy ahí tienes a los Mbappe,Bellingham,Vinicius y CIA….. todos en casita viendo la final desde la tela

Lamine jugará la final de un Mundial y entre otras cosas por cosas como estas

Que siga así y en la final lo mismo,que meta gol Merino y olmo y el que siga haciendo esto y seremos campeones

Porque os molesta que Lamine este haciendo un Mundial decepcionante a nivel individual??? El chaval no ha llegado fisicamente bien y se nota, no pasa nada... Lo mejor es que España esta en la final, y que no ha dependido de su estrella, eso dice mucho de esta seleccion y es para estar orgulloso, digo mas, nos dicen hace meses que la seleccion iba a llegar a la final sin que brillen sus dos mejores jugadores, Pedri y Lamine, con Rodri como mejor jugador y Porro siendo decisivo con dos goles importantes, y seguramente el porro nos lo hubieramos fumado nosotros...
Pase lo que pase hay que estar muy contento por como ha gestionado todo esto LDF, seleccionador que habria que poner aqui los mensajes que le habeis dedicado algunos, seguramente hasta yo, como nos ha callado la boca a todos...
No se, ahora metiendo a Mbappe, Vini o Bellingham que si lo ven en la casa, hay que ser mas elegantes...
Estamos a horas de poder tener la segunda estrella, y ojala que Lamine aparwzca por fin y meta 4 goles en la final, estare celebrandolo muy fuerte...
A mí me dan una pena tremenda los seguidores Argentinos, es que se ven tan superiores y se lo tienen tan creído qué cuando pierdan no sé qué van a hacer...
Cuando tienes a Messi y a Infantino de tu lado y además te sale todo siempre de cara pues es normal sentirse invencibles.
Pero cuando un rival es muy superior a veces ni eso es suficiente, a ver quién ríe el último.

Si realmente piensan que somos una banda se van a llevar una buena sorpresa.
pebol escribió:Cuando tienes a Messi y a Infantino de tu lado y además te sale todo siempre de cara pues es normal sentirse invencibles.
Pero cuando un rival es muy superior a veces ni eso es suficiente, a ver quién ríe el último.

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
@spiderrrboy pero si eres tú el que estás todo el día nombrando a esos jugadores [qmparto]
Que hay que ser más elegante dice! [qmparto]

Chico, claro que estamos contentos de que España haya llegado a la final, y mucho más como ha estado jugando. Eres tú el que buscas pegas siempre con lo mismo.
pebol escribió:Cuando tienes a Messi y a Infantino de tu lado y además te sale todo siempre de cara pues es normal sentirse invencibles.

Si realmente piensan que somos una banda se van a llevar una buena sorpresa.

Claro hombre, copa america-mundial-copa america-final de mundial SEGUIDO.

Todo gracias a los árbitros y a Infantino jajajaja
Señor escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estais a un paso de decir que Lamine fue el mejor contra Francia, la madre que me pario, yo desisto...

No fue el mejor pero fue uno más y en parte entiendo a los culés. El gol de Porro contra Francia, Lamine arrastra al lateral que lo sigue porque tendría órdenes de no dejarlo ni a sol ni a sombra y deja un huecazo enorme que aprovecha Porro para colarse.
Para mí Lamine está haciendo un buen mundial a nivel de equipo, aunque a veces tomé la última decisión mal.

Bueno en este caso en concreto fue Oyarzábal quien arrastró a Lacroix para que Porro se colara, ya que pensaban que sería el receptor del pase que daría Olmo. Es una jugada que hacen constantemente. De hecho hay un gol muy similar a la misma Francia en las semis de la Nations League, se han vuelto a comer la misma jugada.

Lamine se lleva a Digne creo que es y Oyarzabal al central y crean el espacio.
Puestos a especular, yendo el honorable presidente de nuestro país a la final, y con Bardem como abanderado y símbolo ibérico y universal, se podría pensar que España ganará para tener a sus borregos contentos y por supuesto bien esquilados.
inti_mlg escribió:Pues a mí me ha impresionado para bien el papel de Lamine. Ojalá meta el gol de la victoria. Se lo mercería.

El gol de la victoria lo va a meter Ferrán.

@M.Fenix Ya tardaba. Era mejor que el perro no fuera porque hiciera lo que hiciera iba a ser linchado jajajaja!
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy pero si eres tú el que estás todo el día nombrando a esos jugadores [qmparto]

Chico, claro que estamos contentos de que España haya llegado a la final, y mucho más como ha estado jugando. Eres tú el que buscas pegas siempre con lo mismo.

Solo comento lo evidente, simplemente, no hay que debatirlo todo, y en este sentido poco debate hay en que el Mundial de Lamine es decepcionante...
Me acaba de decir un colega en la piscina que peligra la final por un incendio pero no veo nada en prensa. Es cierto?? Porque es el típico que está siempre de vacileos [qmparto]
Entre un mundial no brillante y un mundial decepcionante hay un trecho. Con Francia hizo un partido discreto pero fue protagonista en la jugada clave del partido.
Torres escribió:Me acaba de decir un colega en la piscina que peligra la final por un incendio pero no veo nada en prensa. Es cierto?? Porque es el típico que está siempre de vacileos [qmparto]

hay carios incendios en bosques de Canadá y el humo está llegando a NY ya, el tema sería por la calidad del aire

Los Argentinos se llevan mal con ingleses, franceses, brasileños, chilenos, uruguayos,holandeses, alemanes,portugeses aparte de nosotros.

Me pregunto por que sera.

Los unicos con los que se llevan bien son los italianos que son arrogantes como ellos
Torres escribió:Me acaba de decir un colega en la piscina que peligra la final por un incendio pero no veo nada en prensa. Es cierto?? Porque es el típico que está siempre de vacileos [qmparto]

Ha salido en prensa esta mañana.
Hay un aire de muy mala calidad en la zona de NY, New Jersey y han recomendado a la población salir con mascarilla.
Maraud escribió:
Los unicos con los que se llevan bien son los italianos que son arrogantes como ellos

y por que los italianos llevan 3 mundiales sin ir [+risas]
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy pero si eres tú el que estás todo el día nombrando a esos jugadores [qmparto]

Solo comento lo evidente, simplemente, no hay que debatirlo todo, y en este sentido poco debate hay en que el Mundial de Lamine es decepcionante...

Porque decir que su Mundial es decepcionante es faltar a la verdad.
Imagen

Imagen España vs Argentina Imagen

*Dejo banderitas por si queréis ponerlas antes de vuestro nombre:

Imagen
Imagen

Domingo 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. Metlife Stadium (Nueva York)

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 1-0 cBS (Oyarzabal)
Imagen 3-1 GXY (Oyarzabal, Fabian, Ferran) (Messi)
Imagen 2-0 opuk (Olmo, Ferran)
k_nelon escribió:

hay carios incendios en bosques de Canadá y el humo está llegando a NY ya, el tema sería por la calidad del aire

kenmaster escribió:

Ha salido en prensa esta mañana.
Hay un aire de muy mala calidad en la zona de NY, New Jersey y han recomendado a la población salir con mascarilla.

Gracias..., me había metido en prensa deportiva a mirar y no veía que comentasen nada... Pues veremos qué pasa....
k_nelon escribió:
Maraud escribió:

y por que los italianos llevan 3 mundiales sin ir [+risas]

Pero de eso no se rien, ni dicen que ahora Italia es una mierda, a nosotros nos ponen de mediania llegando a la final y tambien se han reido de Francia al empezar el Mundial que les iban a ganar otra vez
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero que eso de pegar puñetazos y salir impune no es nuevo del mundial, Infantino y la FIFA, que se lo pregunten al jugador del Benfica que recibió uno de Valverde.

El arbitraje es exactamente igual de arbitrario que los de la Champions.

La champions es arbitraje UEFA si acaso.

Por eso digo, que esas decisiones de para unos no y para otros si no es exclusivo del mundial, en Champions es algo habitual.
Mismamente al Nuno Mendes este de los varios partidos que yo he visto del PSG le perdonaron una roja en fase de liguilla, en la final cometió un penalti y no se lo señalaron.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 3-0 srkarakol (Lamine, Oyarzabal, Ferran)
@srkarakol
Ahí te vi! Ferràn marca en la final!
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen 3-1 Edammamme
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)
kenmaster escribió:@srkarakol
Ahí te vi! Ferràn marca en la final!

no solo marca si no que es el gol que da la victoria, no puede escapar de su destino... porque ese es su destino no???

Sino...

Imagen
spiderrrboy escribió:

Ah bueno, pues ya estaría [tadoramo]
Señor escribió:
spiderrrboy escribió:

Porque decir que su Mundial es decepcionante es faltar a la verdad.

No es decepcionante para el jugadorazo que es?? Tu crees que hacer 1 gol y dar 0 asistencias es normal para alguien que esta en el top 3 de mejores jugadores??? Ha llegado fisicamente tocado, es evidente, una pena pero tendra otros Mundiales donde llegara mejor...
@lacenayaesta perfecto [beer]
Con Iker Casillas posteando la 2da estrella en la camiseta y varias entidades haciendo festejos previos al partido, por acá en Argentina, le decimos mufa. XD

Hay que disfrutar del fútbol pero bueno, de mi lado, aguante Argentina [+furioso]
Torres escribió:

[plas] [plas] [plas]

¿El libro no será de un tal Isaac Méndez, no? [carcajad]

Isaac Mendez, interpretado por el actor Santiago Cabrera, es un personaje ficticio de la serie Héroes de NBC. Es un artista de Manhattan con la habilidad de pintar el futuro. Para entrar en su estado de clarividencia, dependía inicialmente de las drogas antes de encontrar una forma natural de canalizar su don.
jcdr escribió:
inti_mlg escribió:Pero Argentina cuando ha tenido que competir ha competido muy bien. Lo digo por el último encuentro. Que no se menosprecie a la albiceleste. Son cancheros y como cancheros jugarán.

Me han recordado al Madrid de hace unos años, muertos hasta el minuto 80, 1-2 goles abajo y el partido termina con los rivales m sin saber cómo han terminado eliminados…
Salvando la diferencia de entidad de los rivales claro, que Argentina hasta ahora el único rival de entidad ha sido Inglaterra y con un entrenador intentando amarrar el 1-0 la mitad de la segunda parte en lugar de buscar el segundo…

España es mucho mas valiente de lo que ha sido inglaterra, y domina mucho mas.

Si la solución de argentina es marcarse el partido de uruguay, no va a dejar de ser un riesgo, y no va a ser efectivo porque si.

Es que tu fijate, ahora resulta que tenemos la final perdida porque los aegentinos se van a poner intensitos, ¿no es de coña?.

Que digo yo, tantos ataques a españa desde argentina, que si no son nadie, que si no tienen historia... incluso que son peores... ¿no significa precisamente que están nerviosos y que tienen dudas?.

Luego esa es otra, ¿quien es realmente la pequeña en deportes aquí?, es que te tienes que reir.
Rodriroth escribió:Con Iker Casillas posteando la 2da estrella en la camiseta y varias entidades haciendo festejos previos al partido, por acá en Argentina, le decimos mufa. XD

Hay que disfrutar del fútbol pero bueno, de mi lado, aguante Argentina [+furioso]

En eso nos ganáis. Te lo aseguro. Además he estado viendo muchos vídeos internacionales y me he dado cuenta de que a nivel global nadie le da importancia a los campeones continentales. No se ha respetado ni a Senegal ni a España. En el Mundial solo vale el marketing. En este mundial el marketing eran Argentina, Portugal, Brasil, Francia e Inglaterra. Somos los tapados.
En España no somos conscientes porque es un país muy aislado de la prensa internacional.

Sois los favoritos y como gritaban el otro día tus compatriotas en la Plaza Mayor de Madrid: ¡España tiene miedo!

Sois los favoritos. Nosotros somos el tapado que nunca debió llegar a la final. Os toca a vosotros gestionar vuestro favoritismo.
Nuestra selección solo tiene que pensar en jugar al fútbol. No hace falta nada más.

No se espera nada más.
kenmaster escribió:
Rodriroth escribió:Con Iker Casillas posteando la 2da estrella en la camiseta y varias entidades haciendo festejos previos al partido, por acá en Argentina, le decimos mufa. XD

En eso nos ganáis. Te lo aseguro. Además he estado viendo muchos vídeos internacionales y me he dado cuenta de que a nivel global nadie le da importancia a los campeones continentales. No se ha respetado ni a Senegal ni a España. En el Mundial solo vale el marketing. En este mundial el marketing eran Argentina, Portugal, Brasil, Francia e Inglaterra. Somos los tapados.
En España no somos conscientes porque es un país muy aislado de la prensa internacional.

Sois los favoritos y como gritaban el otro día tus compatriotas en la Plaza Mayor de Madrid: ¡España tiene miedo!

Sois los favoritos. Nosotros somos el tapado que nunca debió llegar a la final. Os toca a vosotros gestionar vuestro favoritismo.
Nuestra selección solo tiene que pensar en jugar al fútbol. No hace falta nada más.

No se espera nada más.

Adivino: ¿Un hincha del Real Madrid?

España se merece estar donde está, para mí es poner lo mejor de cada uno y disfrutar del deporte.
No menosprecies a tu seleccionado nacional, pero si son mufas 🗣️
@Rodriroth pues menuda 'mufa' tenéis entonces vosotros... O no has encendido la tv, internet en los últimos días... Si hasta le han faltado el respeto a Puyol en la tv con él delante....
kenmaster escribió:
DBSZ escribió:El esloveno Slavko Vincic es el árbitro de la final. Lo bueno es que es un árbitro que no va a permitir el juego sucio de Argentina. Lo raro es que hayan puesto un árbitro europeo.

Imagen

Llevamos toda la mañana comentándolo. Es el enchufado de Ceferin. Cuidadito con él porque tiene ataques de protagonismo importantes como esta temporada en la expulsión de camavinga por desplazar el balón.

¿Un arbitro enchufado de la uefa va a tener la consigna de beneficiar a un equipo de la concacaf?.

Quiero pensar que la fifa es lo suficientemente lista como para no hacer cosas raras en la final, que es precisamente lo que mas escaparate tiene.

Después de lo de holanda no me extrañaría ver alguna salvajada sin consecuencias, pero si arrgentina se lleva el mundial solo porque amedrenta con la complicidad del arbitro, la imagen va a quedar muy sucia.

Que ya sabemos que a los argentinos no les da vergüenza llevar dos estrellas robadas y una regalada, pero para la fifa consentir un partido como el de korea 2002 en una final, sería muy duro. Muy, muy duro.

Insisto que quiero pensar que ese arbitro ha sido designado precisamente porque no se debe dar esa clase de mala imagen. Y con que españa salgan al campo consciente de que toda argentina está muy picada con nosotros (y no se ni por qué), creo que será suficiente para mentalizarse de que hay que dejarse la vida corriendo y presionando tras pérdida.
Rodriroth escribió:
kenmaster escribió:

No se espera nada más.

Adivino: ¿Un hincha del Real Madrid?

España se merece estar donde está, para mí es poner lo mejor de cada uno y disfrutar del deporte.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿Esta peña de dónde sale?
Actualizo que se quedaron 3 usuarios por ahí perdidos. Y gracias al que ha editado el trofeo que yo no sé cómo hacerlo para que parezca real en el photoshop [beer] :

Imagen

Imagen 3-0 Edammamme (Oyarzabal, Lamine, Olmo)
Imagen 5-0 DBSZ (Lamine X1, Oryazabal X2, Olmo X1, Merino X1)
Imagen 3-2 Maraud (Fabian,Oyarzabal,Olmo)
Imagen 4-2 moysf (Yamale ,Oyarzabal X2, Merino)
Imagen 2-1 K_nelon (Oyarzabal, Ferran) (Lautaro)

Imagen
Imagen

Rodriroth escribió:

No entiendo tu mensaje.
En España se está respetando al rival mucho más que allá en tu tierra. No sé a quién estás leyendo.
Y yo particularmente respeto muchísimo el trabajo de De La Fuente. Creo que es el artífice de devolver a España a la élite tras un camino tortuoso por el desierto desde 2012 tras mostrar el fútbol más excelso en la Eurocopa en la final contra Italia.

Yo respeto mucho a Argentina. Tengo familia allá como tantos españoles. Tengo muchos amigos. No me gusta el fútbol de Escaloni. No me gustó en 2022, no me gustó en 2024 y no me gusta en 2026. Pero entiendo que haya funcionado. No me gusta el fútbol canchero. Solo existe por un problema de arbitraje y no sería muy difícil de atajar.
Mi mayor miedo para el domingo es el fútbol canchero, las malas artes, la intensidad de la presión y la espalda de la defensa adelantada de España.

Soy seguidor del Rayo Vallecano y Del Real Madrid pero este no es el hilo.

Máximo respeto. Sois los campeones del mundo aupados por los jeques del mundo árabe, sois los favoritos.
Pero vaya Argentina SI es la favorita. No hay nada de malo en decirlo. Dicho sea de paso, Casillas podría estar calladito. Se habla en el campo. Allí ya se verá quien ganará. Espero que España.
14042 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281