El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
87%
20
13%
3
Hay 23 votos. La encuesta terminará el 19 jul 2026 12:46.
Lyserg escribió:Tuchel es de los peores entrenadores que he visto. Además de su convocatoria de mierda, hace unos cambios lamentables, cambios que no tienen sentido. Es más, dudo que sea alemán, ningún entrenador alemán hace lo que hizo este impresentable, encerrarse atrás y dejar que Argentina tire a placer a puerta durante más de 40 minutos. Ayer superó a Nagelsmann en inútil. Espero que los jugadores lo pongan de patitas en la calle.

Yo soy kane y bellingham y despotrico agusto. Estaban solísimos sin ayudas desde la banda porque no había nadie y corriendo como pollos sin cabeza defendiendo. Esto no te lo firma ni bordalás con una plantilla llena de delanteros lesionados.

Esperpéntico porque luego va su polla y dice que han jugado su mejor partido...lo de este entrenador es surrealista porque en vez de reconocer que se equivoca jugando como un absoluto perdedor es que se lo cree. Ya me dirás la idea que tendrán los jugadores de él.

Tienes un puto equipazo, a bellingham jugando donde le gusta, a kane igual, pues joder, no le quites las bandas ni metas a rogers desdibujado en banda derecha. Ten algo de valentía y saca otro centrocampista de toque...oh wait, que adam wharton está en casa y te has llevado nada más que troncos en defensa y 0 gente con recursos con balón.,

Merecido es poco, arruinando un gran equipo al más puro estilo southgate, pero al menos este último no se encerraba como un perdedor, era plano y aburrido pero jugaba siempre a lo mismo.
Lo de estos ingleses es acojonante y lo de tuchel es para que le prohiban la entrada al pais, ni siquiera amenazas a la contra.. una cosa dantesca

La final del mundial españa vs fifantina. En el supuesto e hipotetico caso de que Inglaterra hubiese pasado a la final quiza podria haber cierto debate sano en cuanto a merecimientos y tal pero con estos tios no puede existir ese debate despues de haber llegado a otra final gracias a multiples ayudas a menos que obviamente seas argentino o algun cule desubicado que alla por ahi.
seaman escribió:
Lyserg escribió:Tuchel es de los peores entrenadores que he visto. Además de su convocatoria de mierda, hace unos cambios lamentables, cambios que no tienen sentido. Es más, dudo que sea alemán, ningún entrenador alemán hace lo que hizo este impresentable, encerrarse atrás y dejar que Argentina tire a placer a puerta durante más de 40 minutos. Ayer superó a Nagelsmann en inútil. Espero que los jugadores lo pongan de patitas en la calle.

Es que mete 4 centrales y te cuela un gol Lautaro de centro. Ni marca al hombre hacia el colega.

Que hasta Messi recibía solo, Argentina jugando a sus anches sin ningún tipo de presión. Es más, Argentina no había creado ocasiones hasta que al impresentable le da por meter al equipo atrás y sacar centrales como un loco.
DBSZ escribió:

Esto es vergonzoso. No pasará nada.
srkarakol escribió:
cBS escribió:@srkarakol yo lo paso muy mal, diría que con la selección más que con el club porque un mundial es cada cuatro años y la atmósfera es tremenda. Tienes esa oportunidad a mano y sabes que igual nunca los vuelves a ver en una final. Luego se te pasa porque hay cosas más importantes, pero yo si perdemos el domingo no quiero hablar con nadie, de hecho no sé si comentaría por aquí, sería una mierda.

Y yo el fútbol lo vivo porque me encanta pero no me va la vida si mi equipo pierde porque cada año tienes otra opción, estoy aquí por el contenido más que por el fin también te digo, porque me trago partidos de equipos que no tengo ninguna estima por ellos, pero si hay sentimiento se vive más.

Totalmente respetable... a mi no me afecta tanto. Antes un poco mas, puede, pero hace años que para mi una buena película, una obra de teatro o un concierto me emocionan mucho mas que un partido de fútbol... aunque sea la final de un mundial.

Yo estaba en un concierto tanto en cuartos como en semis. Imagina las prioridades.

Pero si se pierde el domingo me joderá porque tengo sangre en las venas y me gusta el fútbol. Diría el manido amo mi país pero en realidad es más sentimiento de comunidad que amor por la nación-estado, que además este país nuestro es muy cainita, es difícil saber qué significa amar un país como España con tantas identidades, tantos odios entre pueblos y tanto hdp suelto.
Habrá que ver, la sanción a españoles al ser tras la final implica que la pudieron cumplir en un partido sencillo.

Yo no vería normal que varios jugadores argentinos no pudiesen jugar domingo por esta chorrada, aunque si lo hicieron con los españoles pues tras la final también deberían sancionar a los argentinos.

Por cierto, lo del “Gibraltar español” ni siquiera había sido en el campo no? Si no en las celebraciones posteriores, puede ser?
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Hoy ya lo veo negro. Después de leer portadas y demás... Esta todo el mundo cagado. Esta todo el mundo centrando esto en un Messi padre de Lamine, y no me gusta nada. Todo el mundo con el romanticismo aquí en España, mientras en Argentina están con el cuchillo entre los dientes.... Como los jugadores estén en la misma mentalidad esto está perdidisimo.

Yo lo veo al reves, es el destino, el domingo messi pasará el testigo a lamine, nadie puede evitarlo, será el mejor partido de la carrera de Lamine.

LIonel
ANdres
MEssi

Estáis un poco pesados con este rollo de Messi VS Lamine, cuando Lamine es de los que menos influencia ha tenido en que España llegue a la final, cualquiera que os oye parece que lleva 10 goles y 6 asistencias en este Mundial, es un poco bastante ridículo lo que estáis haciendo, dándole esta importancia a un jugador que casi no ha aparecido todavía...
medran_27 escribió:
DBSZ escribió:

Debería recibir sanción los jugadores que porten la pancarta, no los otros.

Pero no pasará nada, tienen buenos negocios por detrás con la AFA y con Messi.
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
medran_27 escribió:Hoy ya lo veo negro. Después de leer portadas y demás... Esta todo el mundo cagado. Esta todo el mundo centrando esto en un Messi padre de Lamine, y no me gusta nada. Todo el mundo con el romanticismo aquí en España, mientras en Argentina están con el cuchillo entre los dientes.... Como los jugadores estén en la misma mentalidad esto está perdidisimo.

Yo lo veo al reves, es el destino, el domingo messi pasará el testigo a lamine, nadie puede evitarlo, será el mejor partido de la carrera de Lamine.

LIonel
ANdres
MEssi

Estáis un poco pesados con este rollo de Messi VS Lamine, cuando Lamine es de los que menos influencia ha tenido en que España llegue a la final, cualquiera que os oye parece que lleva 10 goles y 6 asistencias en este Mundial, es un poco bastante ridículo lo que estáis haciendo, dándole esta importancia a un jugador que casi no ha aparecido todavía...

El domingo tras el partido hablamos figura ;)
El partido más que ganarlo Argentina lo perdió Inglaterra.
Antes del gol de los ingleses estaba muy igualado, en ocasiones y en juego, incluso los ingleses se les veía mejores maneras en todas las facetas.

Fue meter el gol, y encerrarse todos atrás cual Atlético de Simeone, en una final, y a rezar. Fue patético ver eso sinceramente, que Gordon mete en el 55', quedaba un mundo de partido aún.

Si en lugar de eso, y ves que Gordon está cansado, mete a Rashford y que se quede en medio campo o tres cuartos, junto a Kane, lo dejas en el medio campo de boya, solo con hacer esto obligas a Argentina a mantener su linea defensiva en el medio, y por tanto pierden en ataque porque no te pueden subir la linea defensiva hasta casi 10 metros del area, que es donde estaban. Juegas a eso, a esperar el fallo, la recuperación y lanzar la contra y los liquidas, es lo que hubiera hecho cualquier equipo, pero Tuchel se cagó de una forma muy cholesca.
medran_27 escribió:
DBSZ escribió:

De sancionar les sancionarán después del mundial como a Rodri..., no van a privar a nadie de una final por esa chorrada
ionesteraX escribió:
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:

LIonel
ANdres
MEssi

El domingo tras el partido hablamos figura ;)

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho?? Si Lamine le da por aparecer en la final, cuando eso pase se hablará de eso, pero ahora no tiene sentido hacer de este partido un super duelo Messi VS Lamine porque, lo que se ha visto en el Mundial, no juegan en la misma Liga ni de coña...
España le gana a Argentina, confianza 100%. Si ayer no se fueron para casa fue gracias a Tuchel.
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:

LIonel
ANdres
MEssi

España destaca como equipo no por sus individualidades, de hecho, si hubiesemos tenido que depender de lamine estariamos fuera del mundial hace semanas... El corazon de esta seleccion estan siendo de la fuente y en el campo rodri, olmo, oyarzabal. En vez de darle valor a un jugador suyo como dani olmo le hacen el vacio para encumbrar al chico que su mejor jugada ha sido recibir una patada en el culo XD. Que el chaval apunta alto pero no jodamos
Yo sigo sin ver esos robos de argentinas que tanto madridista dice.

Lo único que compro es que Messi debió ser expulsado en ese partido de la fase de grupos.

Lo de Egipto estuvo bien arbitrado
Lo de Suiza también.
Al menos, con ley en mano.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro. España si juega como vs Francia, Argentina tiene poco que hacer.
Tal vez esto sirva para que vayan confiados de mas, y españa está siendo mucha españa.
fuji escribió:
seaman escribió:
Torres escribió:
La sueltas por soltarla?? No recordaba nada de lo que dices y me he puesto la jugada en DAZN...

Ataca Argentina y pierde el balón que recupera Inglaterra y mete un pase a Bellingham que se va por banda hasta que pierde el balón en campo de Argentina..., a todo esto Messi a 50 metros de la jugada... Sigue la jugada con la posesión ya de Argentina.., la jugada termina con un balón al palo de Mac Allister y no es hasta después de ese rechace del palo que le llega el balón a Messi que la coge y la centra a la cabeza de Lautaro sin tocar a ningún futbolista por el camino...

Dónde está la falta??? Porque si haces una falta en el minuto uno y metes gol en 75 el gol también es después de la falta... :Ð :Ð

Puedes mirarlo.
Minuto 4:31.
Messi le da un pisotón al defensa ingles y por eso no llega a tapar el centro.

https://youtu.be/_ImrIISwikI?is=bj9guYWH8LwfDpmq

Ni le pisa y encima se duele de la otra pierna el otro xd, hay videos donde se ve que le pasa por arriba sin hacerle falta.

https://x.com/i/status/2077638613802651893

No parece que haya contacto, pero es muy turbio que no mostrasen mejores imágenes de ese posible contacto.
RedDracotm escribió:España destaca como equipo no por sus individualidades, de hecho, si hubiesemos tenido que depender de lamine estariamos fuera del mundial hace semanas... El corazon de esta seleccion estan siendo de la fuente y en el campo rodri, olmo, oyarzabal. En vez de darle valor a un jugador suyo como dani olmo le hacen el vacio para encumbrar al chico que su mejor jugada ha sido recibir una patada en el culo XD. Que el chaval apunta alto pero no jodamos

Es que hemos dependido de Lamine más de lo que muchos creéis, lo que pasa que como no marca los goles ni hace las asistencias os pensáis que no está haciendo nada o que se toca los huevos

La realidad es que a nivel de regularidad e impacto en el juego es bastante más regular que Olmo. De hecho Olmo juega bastante más liberado porque a Lamine lo están marcando mínimo 2, en algunos partidos lo han marcado hasta 3 juntando el defensa, el medio y un delantero. Si nos jugaran como antes lo hacían dejando a Lamine en el 1vs1 casi ni verías a Olmo salvo 2 ratos en todo el partido, porque estaría tapadísimo.

El mayor ejemplo de esto es cuando jugamos contra Portugal, Nuno Mendes no subió ni una vez al ataque, porque estaba Lamine, y era orden prioritaria que no se quedara solo. Nuno Mendes repito, uno de los mejores laterales en ataque que hay con diferencia, y se fue lesionado por cierto en una jugada contra él.

Ya ni entro en la cantidad de jugadas de peligro que ha generado desde que empezó el Mundial, siendo su único partido "malo" el de Uruguay y porque ese partido el árbitro no dejó que se jugara por las hostias que recibieron nuestros jugadores, y sin contar Cabo Verde que salió 10 minutos "obligado" porque estábamos empatando, que sino no lo sacan al campo ni de coña están en plena recuperación.
Si si Lamine un jugador de equipo...
¡LAMINE YAMAL ES EL JUGADOR QUE MÁS BALONES HA PERDIDO EN ESTE MUNDIAL! 🇪🇸 📊 Con 104 pérdidas de posesión, la estrella española lidera el torneo en esa estadística.

Casi 18 pérdidas por partido, la realidad es que intenta en cada partido hacerse la jugada del Mundial y no le ha salido, lo demás es buscar excusas e intangibles que sólo ven unos pocos, su Mundial está siendo malo, lo miréis como lo miréis...
Lamine esta haciendo un mundial regular. Ni malo ni bueno, eso desde un punto de vista general. Si tenemos en cuenta lo que se le supone a Lamine que es, entonces si se puede hablar de mundial muy decepcionante.

Esta causando peligro como cualquier extremo que reciba el balón 25 veces por partido. Y punto. No hay que darle más vueltas.
Primero tocó jubilar a Cristiano Ronaldo, vamos ahora a por Lionel Messi. ratataaaa
spiderrrboy escribió:Casi 18 pérdidas por partido, la realidad es que intenta en cada partido hacerse la jugada del Mundial y no le ha salido, lo demás es buscar excusas e intangibles que sólo ven unos pocos, su Mundial está siendo malo, lo miréis como lo miréis...
Pero hombre, tiene tantas pérdidas porque en cada jugada intenta crear amenazas constantes de gol. El estilo de juego de Lamine es proclive a perder muchas veces el balón, es lo más normal del mundo. Y prefiero eso a un jugador 0 vertical y que da pases para atrás, pero a años luz vamos
Plate escribió:
spiderrrboy escribió:Casi 18 pérdidas por partido, la realidad es que intenta en cada partido hacerse la jugada del Mundial y no le ha salido, lo demás es buscar excusas e intangibles que sólo ven unos pocos, su Mundial está siendo malo, lo miréis como lo miréis...
Pero hombre, tiene tantas pérdidas porque en cada jugada intenta crear amenazas constantes de gol. El estilo de juego de Lamine es proclive a perder muchas veces el balón, es lo más normal del mundo, y prefiero eso a un jugador 0 vertical y que da pases para atrás, pero a años luz vamos

Si claro, ya lo dije en otro hilo, tu puedes perder el balón 18 veces y a la 20 irte del defensa y meter gol, pero eso no está pasando, lleva 1 gol y 0 asistencias, lo intenta, lo intenta y no genera nada, sus jugadas no llegan a nada, son pérdidas, para un equipo como España, que controla bastante el juego y las pérdidas, que un sólo jugador pierda casi 18 pelotas por partido, es una barbaridad...
Plate escribió:Pero hombre, tiene tantas pérdidas porque en cada jugada intenta crear amenazas constantes de gol. El estilo de juego de Lamine es proclive a perder muchas veces el balón, es lo más normal del mundo, y prefiero eso a un jugador 0 vertical y que da pases para atrás, pero a años luz vamos

Como cualquier delantero al final, son los que más pierden balones con diferencia.

Igualmente lo que dice es una mentira, como de costumbre en dicho usuario.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Plate escribió:
Pero hombre, tiene tantas pérdidas porque en cada jugada intenta crear amenazas constantes de gol. El estilo de juego de Lamine es proclive a perder muchas veces el balón, es lo más normal del mundo, y prefiero eso a un jugador 0 vertical y que da pases para atrás, pero a años luz vamos

Si claro, ya lo dije en otro hilo, tu puedes perder el balón 18 veces y a la 20 irte del defensa y meter gol, pero eso no está pasando, lleva 1 gol y 0 asistencias, lo intenta, lo intenta y no genera nada, sus jugadas no llegan a nada, son pérdidas, para un equipo como España, que controla bastante el juego y las pérdidas, que un sólo jugador pierda casi 18 pelotas por partido, es una barbaridad...

Tambien le afecta la forma de jugar de España, que ha embotellado a todos los rivales.

Pero vamos que no pasa nada por decir que no lleva un buen Mundial (en el sentido de expectativas).

A mi es que me la pela, lo importante es el equipo y ganar.
el ambiente está muy caliente, veo camisetas argentinas constantemente, estan con la confianza por la nubes
@vicodina sobre los regates completados... También te digo que he visto a Lamine más de dos y más de tres veces regatear al defensor y pararse para intentar regatearlo otra vez...

No entiendo este afan por defender cosas que no son verdad. Que está creando peligro si, a costa de volcar el 90% del juego por su lado, que es lo que hay que hacer, pues seguramente si, porque en la otra banda no hay extremos puros en mejor forma. Pero con un Lamine al 70% de lo que se ha visto en el Barsa no estaríamos ni dudando sobre quien gana la final.
Por cierto, casualidad o no, ayer se cumplieron 2 años de este tweet de Adidas.

En este mundial está siendo más destacado el hermano de Lamine que el propio Lamine. Si Vinicius, Mbappe, Kane o cualquier estrella llevara los números que lleva Lamine hablaríamos de decepción y nadie se fijaría en que lo intenta o que distrae a la defensa.
Dicho esto ojalá meta 3 goles en la final y de un par de asistencias.
Solo tienes que poner en google Lamine balones perdidos Mundial y te sale un post de facebook bein Sport Usa del 13 de Julio, para que iba a mentir? Que tontería no?
Oyarzábal ha marcado en todas las finales que ha jugado (6)

[fumando]
vicodina escribió:
Plate escribió:Pero hombre, tiene tantas pérdidas porque en cada jugada intenta crear amenazas constantes de gol. El estilo de juego de Lamine es proclive a perder muchas veces el balón, es lo más normal del mundo, y prefiero eso a un jugador 0 vertical y que da pases para atrás, pero a años luz vamos

Como cualquier delantero al final, son los que más pierden balones con diferencia.

Igualmente lo que dice es una mentira, como de costumbre en dicho usuario.

Imagen

Imagen

Igual esto no te vale tampoco, cada portal cuenta las pérdidas como quiere, aún así, que esta en el top es innegable...

En esta otra página pone que el primero es Messi y segundo Lamine...
Imagen
Tüchel está sentenciado me parece a mí, cuando tus jugadores ya no ven el plan correcto mal asunto..

De todas formas, los jugadores mejor se hubieran dado cuenta en los primeros partidos, mientras van ganando in extremis con planteamientos igual de defensivos, todo eran risas y épica, pero ya cuando pierdes ya no te hace tanta gracia eso de defender con 9 y aprovechar una o dos contras para ganar...
Luego podremos perder, no digo que no, pero a priori creo que nos viene mejor que el rival haya sido Argentina.

En primer lugar, porque lo que más daño nos puede hacer es un equipo encerrado atrás, y no creo que Scaloni plantee eso. En cambio, Tuchel...

Y en segundo porque contra Inglaterra habría habido riesgo de exceso de confianza, de verse campeones por ser superiores.

Argentina con toda su fanfarronería y ruido formado alrededor de ellos creo que va a conseguir que salgamos más conectados y motivados.
Vavadi escribió:Luego podremos perder, no digo que no, pero a priori creo que nos viene mejor que el rival haya sido Argentina.

En primer lugar, porque lo que más daño nos puede hacer es un equipo encerrado atrás, y no creo que Scaloni plantee eso. En cambio, Tuchel...

Y en segundo porque contra Inglaterra habría habido riesgo de exceso de confianza, de verse campeones por ser superiores.

Argentina con toda su fanfarronería y ruido formado alrededor de ellos creo que va a conseguir que salgamos más conectados y motivados.

Hay que poner detrás de infantino en el palco a pujol y a hierro para que se cague si se le ocurre hacer algún gestito o una seña. Hay que jugar en todos los flancos.
cBS escribió:Oyarzábal ha marcado en todas las finales que ha jugado (6)

[fumando]

Por fin un post interesante, que parece esto Taringa.
Preparaos para que nos inflen a patadas el próximo domingo. Es lo lógico, el juego de España se tiene que parar así. Tened en cuenta que los árbitros para no desnivelar una final de un mundial van a evitar en la medida de lo posible cualquier expulsión (acordaos de la patada de karate a Xabi Alonso en la final de 2010). La importancia radica en quién marcará antes. Es un poco de perogrullo pero si nos marcan antes hay altas probabilidades de que perdamos el partido. Ahora, si marcamos antes...

Es un poco mi sensación, o perdemos o ganamos fácilmente. No creo que ganemos apuradamente. Pero bueno, cualquier detalle puede echar por tierra cualquier pronóstico que hagamos. Que le digan a Lucas Digne antes del partido si tenía pensado patear a Lamine en vez de al balón.
Pues yo estoy convencido que gana España..., y lo digo con la camiseta de Argentina de Messi que llevo puesta hoy :Ð :Ð :Ð
INCUBUS escribió:
panthera189 escribió:Sin duda la mejor seleccion de la historia.
2014 finalista
2018 perdio contra el campeon.
2022 campeon.
2026 bicampeon

Sí claro y Brasil para cuando? jajaja

La pentacampeona lo es por algo. Para llegar a eso primero tiene que ganar el domingo, que está por ver (yo digo que gana España, no 6-1 pero gana fácil) y si ganase se quedaría con 4, como Alemania e Italia y todavía por detrás de Brasil y es la mejor selección de la historia.

Se te ve muy imparcial XD

Y sin Messi no hubieran sido campeones en 2022 ni hubieran llegado a la final en 2026.

Me gusta que se vean ya campeones, por eso caen tan mal a todos ,por su arrogancia ademas de su futbol mediocre.

Yo si ganan me alegrare por Messi y por Scaloni que es un señor, por los demas no
vicodina escribió:El partido más que ganarlo Argentina lo perdió Inglaterra.
Antes del gol de los ingleses estaba muy igualado, en ocasiones y en juego, incluso los ingleses se les veía mejores maneras en todas las facetas.

Fue meter el gol, y encerrarse todos atrás cual Atlético de Simeone, en una final, y a rezar. Fue patético ver eso sinceramente, que Gordon mete en el 55', quedaba un mundo de partido aún.

Si en lugar de eso, y ves que Gordon está cansado, mete a Rashford y que se quede en medio campo o tres cuartos, junto a Kane, lo dejas en el medio campo de boya, solo con hacer esto obligas a Argentina a mantener su linea defensiva en el medio, y por tanto pierden en ataque porque no te pueden subir la linea defensiva hasta casi 10 metros del area, que es donde estaban. Juegas a eso, a esperar el fallo, la recuperación y lanzar la contra y los liquidas, es lo que hubiera hecho cualquier equipo, pero Tuchel se cagó de una forma muy cholesca.

Sí, pero hay que meter los 2 goles.
Argentina, desarmó a Inglaterra.
Tiene su merito, aunque España sigue siendo favorita.
xa8vi escribió:
FranciscoVG escribió:La final pase lo que pase sera un dia triste, por que es el dia que todo se acaba y se vuelve a los duelos y tonterias de todos los años.....

Quedan solo 3 partidos (uno de ellos sin mucho interes) y a esperar otros 4 años mas [decaio]

Quedan 2 partidos, ¿el tercero y cuarto puesto es el tercer partido?

Si

El tercero y cuarto se juega el sabado, la final el domingo

Aunque el partido del sabado dudo que lo vea mucha gente, a mi me parece una tonteria que lo sigan haciendo yo lo calcularia en base a los marcadores de la semifinal y cada uno para casa
spiderrrboy escribió:Solo tienes que poner en google Lamine balones perdidos Mundial y te sale un post de facebook bein Sport Usa del 13 de Julio, para que iba a mentir? Que tontería no?

Sin Lamine, no tendriamos ni un hueco en los partidos, asi de simple, olvidate de que Cucu y Baena tengan una autopista u Oyarzabal huecos libres, no habria, porque a Lamine cada vez que la recibe le cubren, minimo, dos jugadores, y si consigue colarse, uno de los centrales le salta siempre
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Solo tienes que poner en google Lamine balones perdidos Mundial y te sale un post de facebook bein Sport Usa del 13 de Julio, para que iba a mentir? Que tontería no?

Sin Lamine, no tendriamos ni un hueco en los partidos, asi de simple, olvidate de que Cucu y Baena tengan una autopista u Oyarzabal huecos libres, no habria, porque a Lamine cada vez que la recibe le cubren, minimo, dos jugadores, y si consigue colarse, uno de los centrales le salta siempre

Pierde muchos balones, recupera y regatea mucho también, pero para qué mirar el resto de las stats cuando una me da toda la narrativa que necesito :-|

Está haciendo un buen mundial. Si llevara 10 g/a dirían que es un chupón y que no juega para el equipo. Con Lamine todo es lose lose, parece mentira que sea de nuestro equipo supuestamente [fiu]
FranciscoVG escribió:
xa8vi escribió:
FranciscoVG escribió:La final pase lo que pase sera un dia triste, por que es el dia que todo se acaba y se vuelve a los duelos y tonterias de todos los años.....

Quedan solo 3 partidos (uno de ellos sin mucho interes) y a esperar otros 4 años mas [decaio]

Quedan 2 partidos, ¿el tercero y cuarto puesto es el tercer partido?

Si

El tercero y cuarto se juega el sabado, la final el domingo

Aunque el partido del sabado dudo que lo vea mucha gente, a mi me parece una tonteria que lo sigan haciendo yo lo calcularia en base a los marcadores de la semifinal y cada uno para casa

Lo siguen haciendo, porque el campo se llena.
Yo no lo veré, pero puedo verlo y me gusta el fútbol.
Puede que vea la 2ª parte, pero veremos si lo quiere ver mi padre.
Lamine también tiene es el jugador que más regatea del mundial, luego va Messi. Que casualidad que los dos sean también los que más balones pierden. Cosas del fútbol.

Pero vamos, su mundial es normal - bien, lejos del sobresaliente al que pretendía aspirar, esto habla de la dificultad de estos torneos de naciones.

En cualquier caso, su equipo está en la final, se ha sacrificado por el equipo (es de los que más balones recupera dijo Unai), su juego es una amenaza constante que libera a medio equipo. Ya está, suficiente. Que a todos nos hubiera gustado que estuviera en modo Super Saiyan ? Pues también.
¿A quién le hicieron el penalti que abrío el marcador contra Francia?

Por no decir que viene de una lesión complicada.
En 64 años nadie ha ganado 2 veces seguidas la final de un mundial. La estadística al menos está de nuestro lado xD.
Eso sí, patadas nos van a dar hasta en el carnet y con el beneplácito del árbitro.
Cuando a vinicius le cubren 2 o 3 tios (como casi todos los partidos) pero luego no hace nada es que es muy malo

Cuando a lamine le cubren los mismos tios y luego no hace nada sigue siendo muy bueno por que lo cubren 2 tios
Entre los tiempos muertos de las pausas de hidratación y ahora un descanso de 30 minutos entre partes seguirán favoreciendo el fútbol Barraquero.
14003 respuestas