Serkenobi escribió:cBS escribió:
Pues tú verás, si ganamos el mundial a francia la superamos porque tenemos más eurocopas y a uruguay yo qué sé, hasta cuando valen los mundiales de la prehistoria para considerar a alguien grande? cuando jugaban 4 equipos...
Tienen muchas copas américa pero es que se han jugado tropecientas copas de estas, cada dos años era, no? y al final se reparten históricamente entre tres países.
Obviamente una Eurocopa tiene más valor que un torneo que hasta hace cuatro días como quien dice, se celebraba cada dos años, cuando no dos ediciones seguidas con la excusa del centenario.
En el hipotético caso de que ganara España, sí
@cBS , estaría por encima tanto de Francia como Uruguay. Yo establezco una regla bastante sencilla ala hora de ponderar eso:
Mundial: 1 punto.
Eurocopa: 0,5 puntos.
Copa América: 0,10 puntos.
De esa manera, tendríamos:
Brasil: 5 mundiales + 9 copas américa= 5,9 puntos.
Alemania: 4 mundiales + 3 eurocopas= 5,5 puntos.
Italia: 4 mundiales + 2 eurocopas= 5 puntos.
Argentina: 3 mundiales + 16 copas américa= 4,6 puntos.
Uruguay: 2 mundiales + 15 copas américa= 3,5 puntos.
Francia: 2 mundiales + 2 eurocopas= 3 puntos.
España: 1 mundial + 4 eurocopas= 3 puntos.
Inglaterra: 1 mundial= 1 punto.
Oystein Aarseth escribió:Los resultados en el futbol son una combinación de buen hacer de un equipo y el mal hacer de otro.
Coincido.
Oystein Aarseth escribió:Vamos que para mi es muy fuerte decir eso de pasarle por encima a una selección que llego a unas semifinales de una copa del mundo, quiero pensar y se vio que Francia dejo de hacer cosas en la cancha y no tuvo una buena lectura del partido, luego como dice el dicho: El gol es el máximo condicionante táctico, emocional y estadístico en un partido, si de pronto estas tratando se hacer un buen partido y de pronto te llega una desafortunada situación del penal en contra, pues eso desmoraliza a cualquiera o bueno, casi cualquiera.
Exacto
@Oystein Aarseth . Yo términos como "baño", los reservaría para encuentros donde tanto el nivel de dominio como volumen de ocasiones, es absoluto por parte de un equipo. Los mejores exponentes que ahora mismo me vienen a la mente, son el Barcelona 5-0 Madrid de la época de Mourinho, o el famoso Brasil 1-7 Alemania acontecido en el mundial de 2014.