El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
80%
60
20%
15
Hay 75 votos. La encuesta terminará el mañana 12:46.
Ashenbach escribió:
el mono ártico escribió:Felicidades por pasar a la final! Abrazo desde Argentina.

Mañana todos los españoles de bien estamos con vosotros, dale carajo! [beer]

Me da que no, queremos ganar el mundial 🤣
ocihc escribió:Yo creo que a nosotros nos vendría mejor jugar contra Inglaterra. Un equipo tan luchador como Argentina se nos atragantaría seguramente y más sabiendo que este mundial juegan con 12.

Además Messi está de dulce y ese tío siempre da miedo.

Y Mbappé también estaba jugando a un gran nivel en este mundial y lo han neutralizado. Muy serio el equipo español en todas las facetas de juego... Aunque con las salidas de Unai a despejar casi me da algo...
Que no se nos olvide que el rival más digno que ha tenido España hasta el momento ha sido Cabo Verde. Ojo, no es un menosprecio a los méritos de España. Es un halago a la descomunal hazaña de Cabo Verde.

Entre Inglaterra y Argentina, obviamente yo deseo que pierdan ambas.
thedarkman escribió:Cuantas finales lleva De la Fuente ya ?

Esta tocado por una varita nuestro calvo, todo le sale bien

Hoy saliba lesionado, el domingo messi o kane xD
SirAzraelGrotesque escribió:Que no se nos olvide que el rival más digno que ha tenido España hasta el momento ha sido Cabo Verde. Ojo, no es un menosprecio a los méritos de España. Es un halago a la descomunal hazaña de Cabo Verde.

Fueron los unicos que supieron neutralizarnos

Francia ha sido un equipo partido en 2 sin mediocampo, ta avisamos antes del partido que si no les dejas jugar en tu campo son la nada
xavillin escribió:Al final va a tocar darle su buena cuota de mérito a De la Fuente y mira que no es santo de mi devoción. Pero está haciendo jugar como un puto muro inquebrantable a una selección netamente peor a la de 2008-2012.

Solo un gol en contra en 7 partidos y con ocasiones en contra que se cuentan con los dedos de las dos manos y te sobran.

DE LOCOS

PD: Como Cucurella mantenga este nivel en el Madrid mamita mía que miedo van a dar

De la fuente lo llevo yo defendiendo y pidiendo para entrenar al barsa. No hace falta ser un kamikaze defendiendo como el alemán.
Acabo de llegar de ver el partido en compañía, me ha callado la boca el equipo, pero qué gustazo da ganar así, ni me lo creo. Podéis pasar todos en fila a meterme la polla en la boca con 'te lo dije'. Comerse unas pollas así no me duele [qmparto]
Fork99 escribió:
ocihc escribió:Yo creo que a nosotros nos vendría mejor jugar contra Inglaterra. Un equipo tan luchador como Argentina se nos atragantaría seguramente y más sabiendo que este mundial juegan con 12.

Además Messi está de dulce y ese tío siempre da miedo.

Y Mbappé también estaba jugando a un gran nivel en este mundial y lo han neutralizado. Muy serio el equipo español en todas las facetas de juego... Aunque con las salidas de Unai a despejar casi me da algo...

Es que España ha hecho el mejor partido contra el mejor rival. Yo creo que es muy muy muy complicado repetir este nivel. Mbappe ha sido de lo mejorcito de Francia pero ha sido muy bien anulado.
Además Francia no reparte tanta estopa (aunque ya se ha visto que no son hermanitas de la caridad) y eso ayuda a que desarrollemos nuestro juego.
En fin, lo que tenga que ser será. Nosotros ya estamos ahí [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:No quería decirlo yo por si era percepción mía, pero veo que Rodri también c ha dado cuenta.

Lamine Yamal y las faltas: "Llevamos tres partidos lidiando con esta situación. Hablamos más de 10 o 15 faltas que no se pitan. Si no lo haces, los defensas siguen haciendo lo mismo. La permisividad es evidente, hoy sobre todo. Pero él hizo hoy un partidazo".

Yo tengo la misma sensación, muchísima permisividad con faltas no pitadas y amarillas no mostradas
Falkiño escribió:Acabo de llegar de ver el partido en compañía, me ha callado la boca el equipo, pero qué gustazo da ganar así, ni me lo creo. Podéis pasar todos en fila a meterme la polla en la boca con 'te lo dije'. Comerse unas pollas así no me duele [qmparto]

Mañana paso lista con todos los mensajes de que nos iban a chorrear [toctoc]

Buah no me lo creo aun el partidazo que hemos hecho
Ashenbach escribió:
DaNi_0389 escribió:[qmparto]

Por lo visto Cucurella no ha jugado hoy...ah, pero ¿quién ha pasado y quién se ha quedado en la calle llorando?

Sisi, tras las críticas que han empezado a recibir han publicado ésto... bastante triste la verdad.

1Saludo
A la final coño, 16 años después, no me lo puedo creer! Antes del partido de hoy yo decía que palmamos, pero que si ganamos nos llevamos el mundial. Ahora me lo creo de verdad.
Hoy Francia ha seguido siendo la misma, no peor que hasta ahora, pero ha tenido un equipo delante por primera vez. Creo que pocos esperaban el partidazo de España hoy, ni el más optimista. Han cerrado muchas bocas para bien, ahora a ver quién dice que no podemos ganar a quien sea el domingo. España espera rival...

Vamosss! ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:No quería decirlo yo por si era percepción mía, pero veo que Rodri también c ha dado cuenta.

Lamine Yamal y las faltas: "Llevamos tres partidos lidiando con esta situación. Hablamos más de 10 o 15 faltas que no se pitan. Si no lo haces, los defensas siguen haciendo lo mismo. La permisividad es evidente, hoy sobre todo. Pero él hizo hoy un partidazo".

Yo también lo dije en mi anterior mensaje (bueno, no el último último, el anterior), y es que Lamine no está jugando mal, es que NO LE ESTAN DEJANDO jugar.

¿Te vas de mi? Es igual, te meto una patadita por aquí, un agarre por allá, un empujón por allí, y te quitamos el balón y a la nuestra. A mí modo de ver, mínimo 2 faltas fuera del área y una dentro debían de haberle pitado, y ni una de las tres lo han hecho.

¿El problema? Que si a un chaval que sabe jugar lo anulas a faltas y no te las pitan, al final el chaval perderá confianza en sí mismo porque ya no "crea peligro".

Y vamos, me juego lo que sea a que todas esas no pitadas contra él, a Messi se las hubieran pitado, pero 100%. Lo único que al menos no le han metido amarilla, que una de sus faltas ha sido para amarilla. Pero el chaval está anulado y no por buena defensa precisamente.
SirAzraelGrotesque escribió:Que no se nos olvide que el rival más digno que ha tenido España hasta el momento ha sido Cabo Verde. Ojo, no es un menosprecio a los méritos de España. Es un halago a la descomunal hazaña de Cabo Verde.

Entre Inglaterra y Argentina, obviamente yo deseo que pierdan ambas.

Cabo Verde de 10 partidos contra España, empata uno y pierde los otros 9.
thadeusx escribió:

Supongo que antes del partido habrán puesto otro tuit para apoyar a la selección española verdad... verdad?
1Saludo

Ashenbach escribió:

Por lo visto Cucurella no ha jugado hoy...ah, pero ¿quién ha pasado y quién se ha quedado en la calle llorando?

que vergüenza ajena ...

Imagen
Ahora que preferís argentina o england?

Una puta Locura

Cogió el equipo nada más irse Lucho

Jugamos 2 finales de NL
1 de Eurocopa
1 de Mundial

El tipo lleva 4 años va a final por año [qmparto]

Dios mío que puta salvajada,ha creado una máquina perfecta de competir

Hasta el puto Yamal hoy,se ha dejado el alma defendiendo y ayudando a Porro frente a Kylian

Van todos a una,es un EQUIPO!!!!
Al final hablamos en el campo, lamine sentando cátedra

Por cierto ha estado muy bien en defensa y nada chupón, hoy era jugar como equipo y ya esta
juan66bcn escribió:Puto kylian ,cerdo y mal perdedor

siempre ha sido un mal perdedor. hoy otra vez. se ha ido para el banquillo sin saludar a nadie de españa y no ha salido de alli hasta que han hecho corro los franceses para saludar a su publico.

mbappe en otras cosas no es mal tipo, pero si, tiene mal perder.

pues 4

2023 Nations League, victoria vs Croacia
2024 Eurocopa, victoria vs Inglaterra
2025 Nations League, derrota vs Portugal
2026 Mundial, ????

creo que ha hecho meritos para que confiemos en que sabe lo que hace. [toctoc]

cBS escribió:

Fueron los unicos que supieron neutralizarnos

se colgaron 9 del larguero y no supimos entrar por esa defensa.

si, cabo verde se defendieron muy bien, pero hay que decirlo: fue nuestro peor partido, estuvimos negados nulos en ataque.

pero hemos mejorado, y ningun otro rival nos ha jugado tan cerrado.
No nos damos cuenta de lo que es llegar a esta final. Muchos pensamos en 2010 que quizás nunca podríamos volver a ver a España en otra final de Mundial.

Ahora a rematar la faena. Yo creo que nos viene mejor Argentina, pero prefiero que sea Inglaterra.

Como siempre, una vez más, el que tenga mejor centro del campo tiene muchas más posibilidades de ganar. Y así ha sido hoy.

Además, España tiene 11 jugadores que no paran de moverse y que juegan muy bien con balón, es lo más cercano a jugar con 11 centrocampistas.

Por cierto, Florentino, ficha a Rodri de una p... vez.
Buste escribió:

Una puta Locura

Cogió el equipo nada más irse Lucho

Jugamos 2 finales de NL
1 de Eurocopa
1 de Mundial

El tipo lleva 4 años va a final por año [qmparto]

Dios mío que puta salvajada,ha creado una máquina perfecta de competir

Hasta el puto Yamal hoy,se ha dejado el alma defendiendo y ayudando a Porro frente a Kylian

Van todos a una,es un EQUIPO!!!!

y entre medio, una final olímpica ... es que en 4 años hemos jugado todas las finales ...
@k_nelon Ya lo he dicho antes, bastante triste que tras recibir críticas por el primer tuit (pocas me parecen) y más de una hora después, se han dignado a poner el tuit de Cucurella.
1Saludo
Capell escribió:

Yo también lo dije en mi anterior mensaje (bueno, no el último último, el anterior), y es que Lamine no está jugando mal, es que NO LE ESTAN DEJANDO jugar.

¿Te vas de mi? Es igual, te meto una patadita por aquí, un agarre por allá, un empujón por allí, y te quitamos el balón y a la nuestra. A mí modo de ver, mínimo 2 faltas fuera del área y una dentro debían de haberle pitado, y ni una de las tres lo han hecho.

¿El problema? Que si a un chaval que sabe jugar lo anulas a faltas y no te las pitan, al final el chaval perderá confianza en sí mismo porque ya no "crea peligro".

Y vamos, me juego lo que sea a que todas esas no pitadas contra él, a Messi se las hubieran pitado, pero 100%. Lo único que al menos no le han metido amarilla, que una de sus faltas ha sido para amarilla. Pero el chaval está anulado y no por buena defensa precisamente.

Gracias a Dios esto únicamente ha pasado en el Mundial y c permite darle de hostias al jugador como dice Rodri. Con el FCB c las pitan.
España juega a minimizar las opciones del rival, tiene el balón y hace daño con lo que tiene, pero sobretodo anula y no deja hacer su juego al rival, con eso tienen mucho ganado, si no se les ponen por delante tarde o temprano marcan.

Realmente salvo el descuido de Bélgica, España no ha sufrido ni 5 minutos en todo el mundial, contra nadie.
Vavadi escribió:No nos damos cuenta de lo que es llegar a esta final. Muchos pensamos en 2010 que quizás nunca podríamos volver a ver a España en otra final de Mundial.

Ahora a rematar la faena. Yo creo que nos viene mejor Argentina, pero prefiero que sea Inglaterra.

Como siempre, una vez más, el que tenga mejor centro del campo tiene muchas más posibilidades de ganar. Y así ha sido hoy.

Además, España tiene 11 jugadores que no paran de moverse y que juegan muy bien con balón, es lo más cercano a jugar con 11 centrocampistas.

Por cierto, Florentino, ficha a Rodri de una p... vez.

Rodri tiene mas futbol que todo el centro del campo del madrid y con una rodilla jodida

Si ganamos el balon de oro del mundial es suyo, seria lo justo. Es el capitan y el jugador mas importante, como en 2024
Debería esperar pero no me da la gana. Recuerdo de ser muy pequeño y ver mucho fútbol, lo jugaba y me encantaba ver y copiar a los Romario, Laudrup ... luego la irrupción de Raúl que fue increíble ... y por supuesto todos los grandes jugadores que vinieron luego.

Pero cuando veía a la selección española no entendía nada. Teníamos grandísimos jugadores, jugadores que en su club jugaban de puta madre, tenían técnica, lectura, físico, calidad, carácter ... Pero llegaban a la selección y no jugábamos ni a las tabas, no había esquema, ni mecanismos, y peor aún, no había intención ni idea de juego entendible ...

Pero un día de esos, en los que tenía cero esperanza y mucho cabreo, vi la luz, me puse un partido de la selección de categorías inferiores, no recuerdo si era sub 21 o sub 19 ... Y claro yo flipaba, que diferencia respecto a la absoluta !!! eso era el fútbol que por sentido común teníamos que jugar, era como elegir entre el fútbol de los años 80 o el fútbol que querían jugar los que querían dejar huella, el fútbol al que juegan los mejores ... Y yo me preguntaba porque no lo jugábamos en la absoluta ... La gente me decía que ese fútbol era para las categorías inferiores, que en las categorías profesionales ese fútbol no podía darse, que no era competitivo.

Hasta que de repente alguien se atrevió a llevar ese fútbol poco a poco a la absoluta, un poquito se le debe a Camacho, otro poquito a Iñaki Sáez, y por supuesto a Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Lopetegui o Luis de la Fuente, muchos pasaron por las inferiores y muchos se han atrevido en la absoluta. Muchas gracias a todos ellos por demostrar que si se puede [beer] por todo el fútbol que nos han regalado estos últimos 20 años y por toda la calidad creada para que el futuro tenga un camino. Pero ahora es verdad que falta la segunda ...
Poco se habla de las salidas espectaculares y dignas de infarto de Unai xDDD
Yo creo que lo de España con Francia es psicológico, les tenemos comida la moral porque casi siempre nos los cargamos xD.
Lo de Rodri espectacular.
Unai nunca ha sido un portero santo de mi devoción, me genera cierta inseguridad, pero hoy me ha callado la boca. Atento, rápido, concentrado, valiente saliendo...muy bien.

La defensa imperial, los cuatro. Habia mucho crack enfrente y se los han comido.

Rodri ha salido a jugar hoy con el balón de oro en el brazo. De menos a más en el torneo, un show. Sin perder el balón, coberturas infinitas...muy grande.

Fabián muy buen partido. Es muy bueno y con tablas, no le tiemblan las piernas.

Lo de Olmo en la selección es tremendo. Parece otro jugador. En este equipo se encuentra como pez en el agua. Lo ha hecho todo bien. Partidazo.

Lamine sigue sin tener el partido estelar que todos esperamos. A ver si el domingo es el día.

Baena probablemente es el eslabón más débil de la cadena, no es su sitio y se nota pero hoy ha trabajado muchísimo.

Oyarzabal partido discreto pero ha tirado un penalty cojonudo, cosa que no era fácil. Grande Epi.

Y dejo al final a De la Fuente. Recuerdo que cuando fue nombrado seleccionador dije "este quién es?". Ha montado un equipo de la leche. Con una idea de juego y con convicción. Hoy han salido al campo con una personalidad tremenda.

Ha sido un partido de hombres contra niños. Se les veía impotentes.

Vamos!!!!
thadeusx escribió:@k_nelon Ya lo he dicho antes, bastante triste que tras recibir críticas por el primer tuit (pocas me parecen) y más de una hora después, se han dignado a poner el tuit de Cucurella.
1Saludo

Totalmente inoportuno.

Lo de Cucurella lo sacaron para paliar la cagada pero el daño ya estaba hecho.
Hace 18 años apareció esto y todo empezó a cambiar…

eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:

Gracias a Dios esto únicamente ha pasado en el Mundial y c permite darle de hostias al jugador como dice Rodri. Con el FCB c las pitan.

Pues yo prefiero que se las piten aquí, ¿eh? 🤣
Aun queda la final pero ver a trump entregando la copa tiene que ser antológico

Imagen

SMaSeR escribió:Poco se habla de las salidas espectaculares y dignas de infarto de Unai xDDD

Callando bocas, me alegro por Unai, se ha dejado la cara y los huevos en el campo
Que no decaiga el contragafe, señores. Todo el mundo a seguir hateando a saco hasta el domingo.
Yo no estoy tan sorprendido con el partido, España ahora mismo es Smith en Matrix, impone su juego a cualquiera es un puto virus.

El unico problema es la verticalidad y que le falta un crack goleador arriba.

Pero es un equipo destructor de juego, da igual quien el venga que lo va a desmontar.

Por eso se le atragantan los equipos que ya de antemano plantear poner el autobus y nada mas.

Cualquier equipo que tenga mas valentia o juego, los anula.
thadeusx escribió:@k_nelon Ya lo he dicho antes, bastante triste que tras recibir críticas por el primer tuit (pocas me parecen) y más de una hora después, se han dignado a poner el tuit de Cucurella.
1Saludo

no me has entendido, iba por vuestro comentario...
TW Real Madrid lleva toda la competición haciendo lo de los sellos y publicándolos antes de los partidos... [+risas]

hay que dejar de informarse en mister_satan y som blaugranas [+risas]
Para que os fieis de las estadísticas tiros y demás, Las de Francia son superiores , con un tiro más.
Pero el partido has sido UN BAÑO..
Y pese a estar en la final seguimos leyendo a los de “qué mierda de partido… no marcamos goles… nos vamos a a la calle… que malos es lamine… hemos llegado porque son todos malos…. Teníamos los cruces más fáciles….” Etc etc…

Para vosotros pesimistas.
Vaya noche mágica, increíble, que equipo, estos chavales son la hostia y se cubren todos las espaldas entre ellos

Lo de Cubarsi es imposible de comprender, para mi la revelación del mundial, esta a un nivel difícil de igualar por cualquier otro central
Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:

Pues yo prefiero que se las piten aquí, ¿eh? 🤣

Viendo que aquí es lo que hay, no c aún el motivo, menos mal que en el club no pasa. :Ð
notttiv escribió:
1Saludo

Totalmente inoportuno.

Lo de Cucurella lo sacaron para paliar la cagada pero el daño ya estaba hecho.

Alguien en el club diría "hostia tíos, que hemos fichado a a uno que juega en la selección española. ¿Habría que hacer como que apoyamos a España no?" [+risas]
1Saludo
@k_nelon Sisi, totalmente normal que primero animes a 3 jugadores de la selección rival de España y media hora más tarde pongas el de Cucu cuando te han caído los palos.
1Saludo
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:

Supongo que antes del partido habrán puesto otro tuit para apoyar a la selección española verdad... verdad?
1Saludo

Ashenbach escribió:

que vergüenza ajena ...

Imagen

🤣🤣🤣🤣🤣
Menuda RETRATADA 💃
Miniviciao@ escribió:Para que os fieis de las estadísticas tiros y demás, Las de Francia son superiores , con un tiro más.
Pero el partido has sido UN BAÑO..

Los hemos anulado por completo. Estos han jugsdo todo el mundial con los rivales dejandoles todo el rato el balon. Cuando no lo han tenido no juegan en equipo, son una mezcla de estrellas sin quimica entre ellas

Llevan así todo el mundial, esto no es la liga, si lo sabe, que lo evite, porque se va al suelo muy fácil. La costumbre, supongo.

Y no solo se lo hacen a él, ser lo hacen a todos
capo_maldini escribió:Debería esperar pero no me da la gana. Recuerdo de ser muy pequeño y ver mucho fútbol, lo jugaba y me encantaba ver y copiar a los Romario, Laudrup ... luego la irrupción de Raúl que fue increíble ... y por supuesto todos los grandes jugadores que vinieron luego.

Pero cuando veía a la selección española no entendía nada. Teníamos grandísimos jugadores, jugadores que en su club jugaban de puta madre, tenían técnica, lectura, físico, calidad, carácter ... Pero llegaban a la selección y no jugábamos ni a las tabas, no había esquema, ni mecanismos, y peor aún, no había intención ni idea de juego entendible ...

Pero un día de esos, en los que tenía cero esperanza y mucho cabreo, vi la luz, me puse un partido de la selección de categorías inferiores, no recuerdo si era sub 21 o sub 19 ... Y claro yo flipaba, que diferencia respecto a la absoluta !!! eso era el fútbol que por sentido común teníamos que jugar, era como elegir entre el fútbol de los años 80 o el fútbol que querían jugar los que querían dejar huella, el fútbol al que juegan los mejores ... Y yo me preguntaba porque no lo jugábamos en la absoluta ... La gente me decía que ese fútbol era para las categorías inferiores, que en las categorías profesionales ese fútbol no podía darse, que no era competitivo.

Hasta que de repente alguien se atrevió a llevar ese fútbol poco a poco a la absoluta, un poquito se le debe a Camacho, otro poquito a Iñaki Sáez, y por supuesto a Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Lopetegui o Luis de la Fuente, muchos pasaron por las inferiores y muchos se han atrevido en la absoluta. Muchas gracias a todos ellos por demostrar que si se puede [beer] por todo el fútbol que nos han regalado estos últimos 20 años y por toda la calidad creada para que el futuro tenga un camino. Pero ahora es verdad que falta la segunda ...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
14137 respuestas