El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Quien ganará LA GRAN FINAL ???
84%
134
16%
26
Hay 160 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2026 12:46.
Dr.Paranoic está baneado por "Faltas de respeto y racismo"
HOY GANAMOS COÑO!!!! Van a soñar con nosotros esta noche los franchutes no van a oler la pelota
ManelNight escribió:Ninguno pondría a Eric Garcia en el lateral detrás de Lamine?

No ha jugado un minuto en 6 partidos.

No parece lo más aconsejable meterlo ahora.
Dr.Paranoic escribió:HOY GANAMOS COÑO!!!! Van a soñar con nosotros esta noche los franchutes no van a oler la pelota

Mbappe mete gol siempre que juega, Lamine Yamal hace grandes partidos en las eliminatorias decisivas. Digo yo que habrán muchos goles.
Ójala un 7- 5 para España

7 goles de Pedro Porro
Es un partido de fútbol XI, no de fútbol sala. :-p

Ya el 5-4 de nations y el 3-5 de los JJOO son casos excepcionales.

Y por cierto ambos partidos son bastante engañosos a la hora de comparar lo que sucedía en el campo vs resultado en el marcador.
HOY ES EL DIA CHAVALES...
Es momento de los hombres y valientes, no vale arrugarse, hoy es cuando los jugadores top deben hacer cosas top, lo que ha pasado en anteriores partidos no importa, solo importa hoy...
spiderrrboy escribió:HOY ES EL DIA CHAVALES...
Es momento de los hombres y valientes, no vale arrugarse, hoy es cuando los jugadores top deben hacer cosas top, lo que ha pasado en anteriores partidos no importa, solo importa hoy...

yeong escribió:hoy al carrer

Las dos Españas

Espero que no, se viene partido interesante.
Hoy en Francia, es fiesta.
Celebran el día, a lo Estados Unidos.
Dejo mi 1v1 del partido de hoy

Maignan/Unai Simon
Koundé/Pedro Porro
Upamecano/Laporte
Saliba/Cubarsí
Digne/Cucurella
Koné/Rodri
Rabiot/Fabian
Dembele/Dani Olmo
Olise/Lamine Yamal
Doué/Alex Baena
Mbappe/Oyarzabal

Igual debería ser Francia la que tenga miedo.

VAMOS ESPAÑA

Imagen
Suena mal si digo: que gane el mejor?
No queremos ayudas arbitrales, ni goles de chiripa ni lesiones que nos favorezcan... Sólo buen fútbol y que se haga justicia.

Hoy toca ganar como sea...
Va a ser el mismo once ni cotiza , el unico cambio pueder entre Fabian o Pedri .

Que va a sacar a Oyarzabal que no aparecio ni contra Belgica ni contra Portugal y va a sacar en la segunda parte antes a nuestro peor jugador Ferran que a Merino ni cotiza.
littlebuster escribió:
spiderrrboy escribió:HOY ES EL DIA CHAVALES...

Las dos Españas

Que por mi que ganen eh xD Pero creo que nos vamos para casa, pero siendo un equipazo
Espero que la defensa esté bien para que no chuten mucho a Unai.

Sino está jodido.
Iklander escribió:Espero que la defensa esté bien para que no chuten mucho a Unai.

Sino está jodido.

¿Se ha hecho daño en las manos o qué pasa? No entiendo.
DaniGonmoda escribió:Ójala un 7- 5 para España

7 goles de Pedro Porro

Te has fumano un porro

Imagen
Maraud escribió:Va a ser el mismo once ni cotiza , el unico cambio pueder entre Fabian o Pedri .

Que va a sacar a Oyarzabal que no aparecio ni contra Belgica ni contra Portugal y va a sacar en la segunda parte antes a nuestro peor jugador Ferran que a Merino ni cotiza.

Dios me libre de que esto me persiga el resto de mis días pero Ferrán no está jugando tan mal y dio el pase decisivo contra Portugal.
Muy de acuerdo con lo que comentáis, lo que funciona mejor no tocarlo. O dicho de otro modo: los experimentos, con gaseosa.

Vamos Lamine, hoy es tu día.
seaman escribió:
Maraud escribió:Va a ser el mismo once ni cotiza , el unico cambio pueder entre Fabian o Pedri .

Dios me libre de que esto me persiga el resto de mis días pero Ferrán no está jugando tan mal y dio el pase decisivo contra Portugal.

Hoy Ferran nos da el pase a la final [angelito]
seaman escribió:

Pues me vas a perdonar pero ese pase podria haberlo dado otro.
Ganar a Francia un 14 de julio sería épico la verdad.
Maraud escribió:
seaman escribió:

Pues me vas a perdonar pero ese pase podria haberlo dado otro.

Pues hasta que no entró no lo dió nadie. Se habla de hechos, no de "podría".
1Saludo
El calvo es capaz de poner a Gabi otra vez , a baena le falta físico para luchar con los franchutes
Lastima que no este nico, kounde hoy se empana fijo y ojito no se lesione el dembo a los 10 minutos, aunque bueno saldría barcola o doue que son igual de peligrosos xD
Imagen Francia vs España Imagen

Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 cBS (Laporte de cabeza en un córner)
2-3 Ashenbach (Lamine, Merino, Nico)
0-1 opuk (Rodri)
3-2 GXY (mbappe x2, dembele) (oyarzabal, lamine)
3-1 RedDracotm
0-3 DBSZ (Oryazabal X2, Olmo X1)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 Fork99 (Oyarzábal, Olmo) ganamos a penaltis.
2-0 srkarakol (Mbappe y Dembele)
5-0 Sprig28 (Kounde x4, Ferran pp)
2-2 vicodina (Olmo, Baena, pasamos en penaltis)
2-4 DokkanVGC (Démbele, Mbappé; Lamine x2, Olmo, Ferrán)
3-1 spiderrrboy (2 mbappe y dembele/Lamine)
4-2 parh (Mbappe x3, Dembele)
3-1 Lyserg (Olise, Doué, Mbappé / Oyarzabal)
2-1 xxJackStarUniversexx (Dembelé / Olmo, Merino)
0-0 SirAzraelGrotesque (españa en penaltis)
1-2 O Dae_soo (Mbappè, Lamine, Merino)
0-3 ElPrecursor (Oyarzabal x3)
3-1 Canary8 (Mbappè,Olise,Dembele)
2-2 (2-3 prórroga) edammamme (Oyarzabal, lamine, cucu)

Vamos España!!! Dia para la historia hoy!!
Que es lo que quiero:1-3 gana España
Y siendo realistas:1-3 pierde España
Mi porra, partido abierto con juego de ida y vuelta, bastantes goles.

Francia 3 - España 2
DBSZ escribió:

Pues sí. Ver a madridistas de Valladolid como Quillo Barrios diciendo que va a disfrutar de lo lindo con la eliminación de España da un asco gigantesco.

Ojalá nunca llegue ese momento, como en 2010, y se tenga que ir a la cama calentito el domingo.
Bimmy Lee escribió:
DBSZ escribió:

Pues sí. Ver a madridistas de Valladolid como Quillo Barrios diciendo que va a disfrutar de lo lindo con la eliminación de España da un asco gigantesco.

Ojalá nunca llegue ese momento, como en 2010, y se tenga que ir a la cama calentito el domingo.

Yo no tengo ningún colega madridista que opine eso y sí algún colega de Barcelona que históricamente se ha borrado de apoyar a la selección por motivos políticos…

Es más ni tengo ningún colega de derechas que reniegue de esta selección por motivos xenófobos o racistas afortunadamente.

¿Por qué en un día que tendríamos que ir todos a una intentáis dinamitar el hilo entre unos y otros? Da para estudio…
En la mitad del foro están que si ps5 o xbox y te metes a un hilo del mundial y aparecen con que si barsa o madrid. Poco se habla lo mucho que gusta discutir y que haya lío 🤣 también de lo mucho que están polarizadas las opiniones.

El deporte sirve también para inspirar a las personas en su día a día así que a ver si hoy la selección hace posible lo muy difícil y nos demuestra que siempre hay que seguir luchando.
Yo creo que se infravalora mucho la selección y a sus jugadores por no ser unos mazacotes todoterrenos correcaminos como los franceses, y que se sobrevalora un poco a Francia.

Dicho esto, yo creo que 1-2 con gol de Lamine y 2 de Mbappé
Los partidos anteriores si que habia mucho cenizo, pero hoy ser optimista, como que cuesta.....
Partido incierto y que creo que se decantará por poco...no me atrevo a dar un pronóstico...pero que caiga de nuestro lado aunque sea a penaltis...15 a 14...
Bimmy Lee escribió:
DBSZ escribió:

No lo entiendo, solo madridista y quiero que gane la selección siempre, juegue quien juegue.
Yo apuesto a que habrá un gol en los primeros 10 minutos. Y luego un rato largo sin nada. El segundo vendrá después del 60. Y partir de ahí el partido se abrirá y caerán uno o dos goles más. Al final puede acabar 3 o 4 a 1. Lo normal es que para Francia. Si es 3-1 creo que marcarán Mbappe y Dembele, uno de ellos por partida doble. Si se va a 4-1 quizá se sume Doue. Por España creo que por fin Olmo tendrá su gol.
Kwon escribió:En la mitad del foro están que si ps5 o xbox y te metes a un hilo del mundial y aparecen con que si barsa o madrid. Poco se habla lo mucho que gusta discutir y que haya lío 🤣 también de lo mucho que están polarizadas las opiniones.

El deporte sirve también para inspirar a las personas en su día a día así que a ver si hoy la selección hace posible lo muy difícil y nos demuestra que siempre hay que seguir luchando.

Encima los catalanes que reniegan de la patria miran partidos de la selección española , es un poco incongruente no ?
GXY escribió:Es un partido de fútbol XI, no de fútbol sala. :-p

Ya el 5-4 de nations y el 3-5 de los JJOO son casos excepcionales.

Y por cierto ambos partidos son bastante engañosos a la hora de comparar lo que sucedía en el campo vs resultado en el marcador.

Sí, lo lógico es 2-1 o 1-2.
er_piltrafilla escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el niño Yamal, no ha aprendido.

que ha dicho mal?pq lo vi muy correcto...

yo estoy con unas ganas de partido....y no se si lo podre ver....me toca ir a la warner todo el dia, y eso que no me gustan los parwues de atracciones....tendrr que buscar a,gun sitio alli donde lo echen....pq lo daran verdad, decidme que si!!!!!!

No lo dan.... Mierdaaaaaasss
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el niño Yamal, no ha aprendido.

que ha dicho mal?pq lo vi muy correcto...

yo estoy con unas ganas de partido....y no se si lo podre ver....me toca ir a la warner todo el dia, y eso que no me gustan los parwues de atracciones....tendrr que buscar a,gun sitio alli donde lo echen....pq lo daran verdad, decidme que si!!!!!!

Lo dan en la 1 o en rtve play , cabesa illo ave
molina22 escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:que ha dicho mal?pq lo vi muy correcto...

Estoy en la warner... Aquí no lo dan... Igual pq se lio en parquesur y han pasado pq Leo que el de Bèlgica si lo pusieron en una de las pantallas de un teatro....
Bimmy Lee escribió:
DBSZ escribió:

Ese tio es un subnormal porque no creo que haya mucha gente que si nos eliminen hoy este contenta.

Otra cosa es tras dias de asimilacion luego jueguen con Argentina y sea mas de Francia que Louis XVI, aunque si caemos todos mis animos se van a los piratas, de las que quedan iria con Inglaterra.
En líneas generales, unas semifinales acordes al nivel mostrado, habiendo sido alcanzadas por los equipos con más capacidad, calidad y talento, a excepción de Argentina y sus recurrentes robos.

Sobre el papel, España tiene un juego colectivo "mejor" (yo lo definiría más bien como vistoso), pero es inferior en plantilla a la francesa. También es cierto que los galos no se preocupan ni se esmeran por efectuar un juego bonito, sino práctico, lo que tiende a ser llamado coloquialmente como "no jugar a nada". Pero vamos, yo no definiría ni catalogaría así a una selección con su pegada ni los recursos de los que dispone, atesorando varios planes para sacar adelante los partidos, algo de lo que creo que adolece España, a la cuál como no le funcione el plan A...

En cuanto al otro bloque, Inglaterra ha demostrado tener buenos jugadores y buenos momentos de juego, pero ciertamente no ha sido constante a lo largo del tiempo. Si embargo, cuenta con algo a favor que considero un factor bastante relevante de cara a estas semifinales: esa resistencia y capacidad por sobreponerse. Muchas veces los conjuntos campeones no son objetivamente los mejores, sino los que cuentan con mayor resiliencia. Contra República del Congo remontaron un resultado adverso, contra México a pesar de ser inferiores (creo que merecieron más el acceso a cuartos los mexicanos), demostraron una amplia efectividad aprovechando a la perfección sus ocasiones y contra Noruega sobrevivieron a los instantes más peliagudos, para acabar imponiéndose con acciones de pura calidad y porqué no, algo de suerte (como el segundo gol, que lo regala el portero contrario).

A eso le sumamos la oportunidad de revancha por el robo del mundial de 1986 y creo que tendrán tanto la motivación como el contexto más idóneo para consumar su venganza. Otra cuestión es que medie y tercie robo a favor de Argentina, que tampoco sería descartable, porque hace tiempo que se nota que Infantino desea reeditar descaradamente la final del anterior torneo.

En resumidas cuentas: creo que quienes tienen más opciones son Francia porque su combinado es superior al español (sobre todo en ataque, donde como no esté total y absolutamente fina la defensa española, en cualquier momento la pueden liar) e Inglaterra porque su equipo cuenta con más talento que Argentina, además de un buen fondo de armario.

Eso sí, mantengo lo que dije al principio del certamen: el nivel futbolístico, es muy bajo. He visto unos cuantos mundiales y este sin duda alguna, es el peor de todos junto con Sudáfrica 2010. Se supone que esta es la mayor exhibición futbolística existente y gran parte de las selecciones han evidenciado un juego plano, pobre y muy limitado, con dificultades para establecer un juego fluido, asimismo con errores groseros tanto en acciones defensivas como en fase ofensiva a la hora de ejecutar y consumar los ataques (la contra conducida por Sorloth es un perfecto ejemplo de ello, a nivel profesional es inadmisible e intolerable, una vergüenza absoluta). Sinceramente no se me ocurre ningún conjunto que sea mejor que los vistos hace cuatro u ocho años, incluso Francia me parecía más completa antaño. Que decir de España, que es compararla con la escuadra campeona de 2010 y ni uno de los actuales integrantes, sería seleccionable de aquella.

Creo que a parte del manifiesto error de ampliar el cupo, es patente una crisis donde tras años de premiar a futbolistas de corte más físico, se han perdido en el camino muchos jugadores diferenciales que aportaban más magia, lo que va en detrimento del espectáculo.

Se batirán récords de goles, pero como entretenimiento, ha sido bastante decepcionante este mundial.
er_piltrafilla escribió:
molina22 escribió:
er_piltrafilla escribió:No lo dan.... Mierdaaaaaasss

Estoy en la warner... Aquí no lo dan... Igual pq se lio en parquesur y han pasado pq Leo que el de Bèlgica si lo pusieron en una de las pantallas de un teatro....

A seguirlo por la radio...como en los 80 [+risas]
Ojala gol de Cubarsí, que me cae muy bien
yeong escribió:Ojala gol de Cubarsí, que me cae muy bien

A lo Puyol contra Alemania en semis, hace 16 años.
¿De nada a 1-0 gol de Laporte en el día nacional de Francia cuanto de excitados estáis?
Yo creo que hoy gana Francia aunque no creo que de manera tan contundente como en partidos anteriores, salvo por Paraguay obviamente pero no creo que los Españoles salgan a ensuciar el partido como los Paraguayos, España saldrá a jugar futbol.

Sobre el partido de mañana pues podrá parecer que Inglaterra tiene todo para echarse el partido en la bolsa pero no hay que olvidar que Inglaterra sufrió con Mexico y con Noruega, de hecho hasta pudieron ser eliminados.
17514 respuestas