cBS escribió:Pedri va a entrar en el 45 o 50, DLF es de ideas fijas y los cambios ya los tiene listos de antes del partido, lo cual a veces es bueno y otras malo...
Yo estoy nervioso, bastante más de lo que estuve con Portugal, porque Bélgica y Austria apenas tuve nervios antes del partido. Voy a estar todo el puto partido sufriendo...espero que merezca la pena y pasemos sea como sea.
Hoy hay que derrocar al dictador

pues yo estoy super tranquilo (mas que con portugal y con belgica)
aquellos dos partidos era
relativamente obligatorio ganar porque de perderlos, ademas de la obvia eliminacion, era un resultado final de campeonato decepcionante (hubiera sido eliminacion en cuartos o en octavos)
en cambio ahora estamos en semis (objetivo "minimo de calidad" cumplido) y contra el equipo de los 4 que mejor ha venido jugando y que mayor potencial (al menos en ataque) tiene.
asi que yo estoy en modo control de daños. si se gana, me alegro, y guay. y si se pierde,
pues era lo esperado y mañana, a trabajar, que hay que levantar ejjjpaña, y todavia nos quedaria el partido de 3º y 4º puesto que realmente no aporta nada pero dado el caso habria que jugarlo y ya sea contra inglaterra o contra argentina, seria un duelo interesante.
asi que 0 presion.
eso o yo ya ni siento ni padezco, que tambien puede ser.