El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el ayer 21:23.
Evanion escribió:@er_piltrafilla

El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.

Ya no se trata de favoritismos o no, Unai estaba jugando porque no hay había otro mejor, ahora si los hay. No se entiende que siga jugando, viendo los partidos que hace. Ni tampoco entiendo el problema de cambiar el portero, los otros dos son igualmente profesionales. Si Unai se come alguna contra Francia, espero que vengaís aquí a defenderlo.

Mc Mardigan escribió:
Señor escribió:Pero por qué hay debate en la portería? [+risas]

No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...

No es el portero de tu equipo al que defiendes? Manda huevos que te atrevas a soltar semejante mensaje bajo la misma premisa [facepalm]

No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...

Y si no jugara, que podría ser perfectamente...no me tendrías aquí dando la matraca partido sí y partido también...

Así que no no has dado ni una amigo...
Mc Mardigan escribió:
Evanion escribió:@er_piltrafilla

El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.

Ya no se trata de favoritismos o no, Unai estaba jugando porque no hay había otro mejor, ahora si los hay. No se entiende que siga jugando, viendo los partidos que hace. Ni tampoco entiendo el problema de cambiar el portero, los otros dos son igualmente profesionales. Si Unai se come alguna contra Francia, espero que vengaís aquí a defenderlo.

Mc Mardigan escribió:No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...

No es el portero de tu equipo al que defiendes? Manda huevos que te atrevas a soltar semejante mensaje bajo la misma premisa [facepalm]

No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...

Y si no jugara, que podría ser perfectamente...no me tendrías aquí dando la matraca partido sí y partido también...

Yo ignoraría porque te están buscando todo el rato.
Estamos en semis y se les ha rayado el disco. Se han quedado en la concentración en las Rozas.
Miniviciao@ escribió:Marruecos no es un buenejemplo que te de la razon, Marruecos a nosotros nos mando a tomar por saco una vez, y ellos la eliminaron y dos veces ademas., a la de este mundial y a su mejor version.

Esta marruecos no es ni de coña la de qatar, pero vamos, que en unas horas salimos de dudas.

España desde luego no es marruecos, y mucho menos esta marruecos.
Madre mia cuanto pesimismo veo por aquí.

Si parece que en vez de España juega Cabo Verde
Mc Mardigan escribió:No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...

Mc Mardigan escribió:No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...

Decir que “no hay ningún debate” y que quien cuestiona la titularidad lo hace porque su favorito no juega no demuestra nada, simplemente descalifica de entrada cualquier opinión contraria. Pero claro, eso no es defender.

Ojalá haga un gran partido. Si lo hace, no tendré ningún problema en reconocerlo. Del mismo modo, si vuelve a cometer errores relevantes, volveré a señalarlo, aunque para ti opinar sobre lo que ocurre en el campo en 2-3 mensajes sea simplemente “dar la matraca”.

@kenmaster el primero que ha entrado a desprestigiar opiniones porque pataca ha sido él y ahora tú también. Pasadme a ignorados por argumentar y seguimos [oki]
Solo vengo a dejar el mapa de "amenaza ofensiva" del España - Francia de la euro 2024. Yo recuerdo que ya nos jugaron de tú a tú, para nada se echaron atrás...pero ay amigo, que marcamos dos golazos que se quedaron con cara de tontos ratataaaa

Imagen

No he encontrado el mapa del partido de nations 5-4 pero las estadísticas habland de algo parecido. Más ocasiones y amenazas francesas pero ocasiones más claras nuestras con mayor porcentaje de acierto. Los ataques franceses muchos acababan provocando errores no forzados.

Hoy es la guerra, pero es una que sabemos pelear [uzi]
Debate en la portería en unas semis de un Mundial (y tras ganar una Euro y una Nations).

Nexteamos muy fácil.

A cosas serias, hoy es el día de la bastilla, de nuevo toca hacer historia.
@Evanion

Este debate ya pasó. Ea, ea…
Volver aquí en semifinales tras solo recibir un gol me parece tan absurdo como ventajista.
Yo le he visto cometer errores muy groseros a Joan este año con el Barcelona y no se me ocurriría dudar de su calidad.

Unai ha sido y es un portero muy solvente con esta selección española. No veo motivos de duda salvo si se trata de filias o fobias raras. Los otros han estado mejor con sus clubes pero esto es la selección y tanto en la euro como en este mundial no veo motivos para lo que leo. Thibaut el otro día la lió y no creo que sea motivo de duda en ningún momento.

El debate ya me pareció cogido con pinzas en mayo, pues ahora en julio no te digo.

Además es muy ventajista. Si hoy Francia nos mete 3 dirás que es por Unai, pero nunca sabrás si a Raya o a Joan le hubieran metido 3 o 4. Es un debate estéril y claramente ventajista.

Para vuestra tranquilidad, Unai que es un tipo que se maneja muy bien en los micrófonos ya ha dicho que el debate lo va a zanjar él mismo en los próximos años.

Solo tenéis que esperar para que se cumpla vuestro “sueño”.

P.D. Por cierto, Porro me parece mucho peor lateral que Llorente y sin embargo entiendo que esté jugando. Ese mantra de “los mejores” o los que “rindieron más en la temporada” es un absurdo porque un equipo no es el FIFA.
Mientras en este hilo están cagados el 99% otros piensan a lo grande. Único. 👑

eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras en este hilo están cagados el 99% otros piensan a lo grande. Único. 👑

En estos casos cuanto menos se hable fuera del campo mejor.
@eRiKaXPiReNCe Cuanto menos hable ese, mejor. No está destacando precisamente. Espero que hoy se saque el rabo como nunca.
Evanion escribió:

Mc Mardigan escribió:No te equivoques... No le defiendo yo...se defiende solo con sus actuaciones...los hechos están ahí...

Decir que “no hay ningún debate” y que quien cuestiona la titularidad lo hace porque su favorito no juega no demuestra nada, simplemente descalifica de entrada cualquier opinión contraria. Pero claro, eso no es defender.

Ojalá haga un gran partido. Si lo hace, no tendré ningún problema en reconocerlo. Del mismo modo, si vuelve a cometer errores relevantes, volveré a señalarlo, aunque para ti opinar sobre lo que ocurre en el campo en 2-3 mensajes sea simplemente “dar la matraca”.

Porque patata no...ya he expuesto mis motivos claramente... la patata creo yo es atizarle sin motivo porque no te lo has dado hasta el momento...eso sí es desprestigiar y no precisamente opiniones....

Aquí no hace falta venir a reconocer nada porque principalmente nadie te lo ha pedido...es un profesional haciendo su trabajo y se le debería valorar después de haberlo hecho, no antes...lo que no es de recibo, en cualquier ámbito de la vida, es matar a alguien antes de tiempo...

si vuelve a cometer errores relevantes, volveré a señalarlo... pues lo que ya he dicho...otro con la escopeta cargada esperando al parecer a que la cague para venir a recochineárselo a unos desconocidos...cada uno que haga lo que quiera...pero lo que es...es...

Ojalá termine el mundial como campeón y sin encajar goles...ten por seguro que no vendré aquí a pasar facturas...
Teniendo en cuenta el nivel del rival, lo único que espero es que De la Fuente no tenga un ataque de entrenador y se ponga a tocar cosas. Espero que se mantenga Olmo en el once y no vuelva al triángulo Rodri - Fabian - Pedri. No se hasta que punto estará pensando en meter a un jugador como Llorente (más físico) en lugar de Pedro Porro, pero Llorente en ataque suma muy poco. Tal vez hoy si pegaría más Gavi en la banda para ayudar a Cucurella pero no se, me parecería un cambio conservador y a Francia no le vamos a ganar mirando más para atrás que para delante.

En Francia me sorprendería mucho que hoy no jugara Lucas Hernández y siga de titular Digne. En otra época probablemente Deschamps sacrificaría a Doue/Barcola para meter a Zaire Emery pero hoy en día no lo veo.

Rodri va a ser fundamental tanto en la circulación del balón como en las coberturas y ayuda a laterales. Hoy las pérdidas de balón están prohibidas.
Todos deseamos q para este partido Lamine, Pedri y Nico recuperen su mejor nivel ojalá se alineen los astros [beer]
Bienvenida ha de jugar. Globalmente ha sido el mejor jugador en los enfrentamientos contra Francia. La regularidad y excelencia que alcanza este tío con la selección es sobresaliente.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras en este hilo están cagados el 99% otros piensan a lo grande. Único. 👑

En estos casos cuanto menos se hable fuera del campo mejor.

Masuno.
@kenmaster puedes considerar que Unai debe seguir siendo titular y argumentar que su rendimiento con la selección, su continuidad, su encaje o lo que sea pesan más que la temporada de los demás. Eso es perfectamente debatible.

Lo que no demuestra nada es declarar que “el debate ya pasó”, acompañarlo de un “ea, ea” y atribuir las opiniones contrarias a filias, fobias o a un supuesto “sueño”. Eso no rebate ningún argumento, simplemente desacredita de antemano y de manera infantil a quien discrepa.

Has entrado en la conversación no para discutir lo que se estaba diciendo, sino para respaldar una descalificación y añadir otra. Te tenía por otro tipo de usuario, no voy a perder más tiempo respondiéndote.

Y relájate un poco, no hace falta rebajarse a eso para defender a un portero.

@Mc Mardigan sin más, la vaca para tí, sigues añadiendo calificativos cariturescos para desprestigiar una opinión, cosa que yo no he hecho. Cada uno a lo suyo [bye]

Insisto, ojalá haga un buen partido y sino, tranquilos, estaís fuera de debate.
eliveraton escribió:Teniendo en cuenta el nivel del rival, lo único que espero es que De la Fuente no tenga un ataque de entrenador y se ponga a tocar cosas. Espero que se mantenga Olmo en el once y no vuelva al triángulo Rodri - Fabian - Pedri. No se hasta que punto estará pensando en meter a un jugador como Llorente (más físico) en lugar de Pedro Porro, pero Llorente en ataque suma muy poco. Tal vez hoy si pegaría más Gavi en la banda para ayudar a Cucurella pero no se, me parecería un cambio conservador y a Francia no le vamos a ganar mirando más para atrás que para delante.

En Francia me sorprendería mucho que hoy no jugara Lucas Hernández y siga de titular Digne. En otra época probablemente Deschamps sacrificaría a Doue/Barcola para meter a Zaire Emery pero hoy en día no lo veo.

Rodri va a ser fundamental tanto en la circulación del balón como en las coberturas y ayuda a laterales. Hoy las pérdidas de balón están prohibidas.

Uff Gavi de extremo es un muerto y Baena está siendo de lo mejor de España. A mi Llorente me encanta pero yo no tocaba la defensa ahora mismo.
La duda es si se atreverá a meter a Nico o no. Como nuestra selección es un sanatorio no sé si contamos con algún extremo o con ninguno. La verdad es que la falta de extremos y que el único que tenemos no está bien me está matando porque lo que más me gustó de la Euro es que éramos puñales. Ahora somos muy previsibles.

Se me ocurren pocos cambios. Yo mantendría al bloque de Bélgica. La duda está en Nico por Baena o por Olmo y en Merino por Oyargod. Pedri creo que tiene que seguir en el banco en favor de Fabián, sobre todo porque físicamente no está además de por los errores que comete. Podría ser diferencial para 60 minutos y mejor que sean los últimos. Igual me equivoco pero son rondas en las que nadie quiere arriesgar mucho. El partido será largo.

@Evanion Ya es una cuestión de lore. Volver a recuperar el "debate" en semifinales del mundial y con solo un gol encajado para los que escribimos con asiduidad en el hilo me parece una troleada en toda regla. Es volver a un debate que se zanjó iniciado el mundial, dando la confianza a Unai y con un rendimiento en relación a goles encajados de locos.
kenmaster escribió:P.D. Por cierto, Porro me parece mucho peor lateral que Llorente y sin embargo entiendo que esté jugando. Ese mantra de “los mejores” o los que “rindieron más en la temporada” es un absurdo porque un equipo no es el FIFA.

La química en este tipo de contextos y torneos es más importante. Al final importa el sistema, es como joao neves y vitinha que en portugal poco más y parecen rochemback y celades, mientras que en el psg son el mejor mediocentro del mundo en combinación.

Porro yo diría que en defensa ha rendido mejor que en ataque porque se entiende bien con los centrales y es muy rápido y enérgico. Lo que le falta de precisión en ciertos momentos lo tiene de sacrificio y anticipación. A doku no le dejaba respirar, hoy hará lo mismo con Doué o Barcola.

eliveraton escribió:Teniendo en cuenta el nivel del rival, lo único que espero es que De la Fuente no tenga un ataque de entrenador y se ponga a tocar cosas. Espero que se mantenga Olmo en el once y no vuelva al triángulo Rodri - Fabian - Pedri. No se hasta que punto estará pensando en meter a un jugador como Llorente (más físico) en lugar de Pedro Porro, pero Llorente en ataque suma muy poco. Tal vez hoy si pegaría más Gavi en la banda para ayudar a Cucurella pero no se, me parecería un cambio conservador y a Francia no le vamos a ganar mirando más para atrás que para delante.

No debería tocar nada que no sea un cambio de cromo. A estas alturas jugar a una cosa que no hemos jugado no, experimentos 0. A sacar el sistema que funciona y los que han estado jugando. Olmo de mediapunta es sagrado, en esa zona entre centrales puede ayudar a sacarlos de su sitio (tanto salibá como upamecano son centrales de ir a campo abierto y no les importa quedarse 1vs1) y se pueden generar huecos para otros jugadores.

En banda o seguir con baena o si nico estuviese de lujo nico siempre. Pero ese es el tema, que creo que va a jugar solo la segunda.

DLF en esto es bastante pragmático y fiel a sus ideas, diría que salimos con los mismos 11 que ante bélgica.

A mi personalmente me gustaría que lamine no estuviese tan anclado a banda, me dio la sensación de que cuando iba algo más centrado se generaban mejores ocasiones.
Francia es la gran favorita y espero equivocarme pero creo que esta España no está preparada para enfrentarse a un rival de este nivel, necesitamos la mejor versión de Pedri, de Lamine, un portero de más nivel...

Va a ser muy difícil superarles pero al menos se ha llegado a Semis con una España a un nivel más flojo de lo habitual y eso es un éxito se gane o no.
kenmaster escribió: @Evanion Ya es una cuestión de lore. Volver a recuperar el "debate" en semifinales del mundial y con solo un gol encajado para los que escribimos con asiduidad en el hilo me parece una troleada en toda regla. Es volver a un debate que se zanjó iniciado el mundial, dando la confianza a Unai y con un rendimiento en relación a goles encajados de locos.

Efectivamente... no se puede explicar mejor [oki]

eRiKaXPiReNCe escribió:Bienvenida ha de jugar. Globalmente ha sido el mejor jugador en los enfrentamientos contra Francia. La regularidad y excelencia que alcanza este tío con la selección es sobresaliente.

Hay que salir con el tándem Olmo-Merino que tan buenos resultados dio en el pasado :)
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:Pues no te metas en los hilos de los campeonatos anteriores que se apoyaba casi más a Francia, Brasil e Inglaterra que a España. Es lo habitual en EOL.
Lo raro es apoyar a España.

Pues igual de triste

Sanji1988 escribió:Gane quien gane mañana, los madridistas ganamos.

Si gana España genial. Si pierde, pues al menos a Lamine no le dan el balón de oro y el gran Kylian puede aspirar al mundial que merece.

Un partido para ver relajado y que gane el mejor.

de donde sacais esas reflexiones? lamine no va a ganar el balon de oro este año ni con españa ganando el mundial. Sin embargo si se lo lleva francia mbape va a ser claro candidato

Antes sería Dembelé que ha ganado bastante más.
1Saludo

No. Si francia gana el mundial casi con toda seguridad el balon de oro sera para mbape. Al tiempo...

Mucho de lo que haga españa hoy pasa porque lamine se deje de pensar en los goles y los numeros porque no es un goleador, al menos de momento, y que haga su juego que es mucho y muy bueno
Que digan que esta belgica no pueda fundirse a esta francia es algo que no me explico.

La gente espera un meneo de época de francia, y creo que no saben que tipo de partidos juegan estas dos cada vez que se han visto las caras.
Pues espero que pedri no salga de inicio como con belgica, valiente de la fuente ahi porque esta en un estado de forma muy mejorable
Señor Ventura escribió:Que digan que esta belgica no pueda fundirse a esta francia es algo que no me explico.

La gente espera un meneo de época de francia, y creo que no saben que tipo de partidos juegan estas dos cada vez que se han visto las caras.

Coincido, se ha subestimado mucho a bélgica y yo ante usa y ante españa vi un equipo muy coral y sacrificado, con grandes jugadores en todas las zonas del campo. Ya no tienen a hazard ni de bruyne prime pero tienen a trossard con flecha hacia arriba,lukaku de revulsivo, tielemans, onana, courtois...

Vamos, que sino llega a ser por las lesiones no sé yo, mucho mejor equipo que portugal pese a tener peores nombres.

Mientras tanto francia ha jugado con algunas que madre mía, les ha faltado poner alfombra y dejar que hagan pases en el área. Marruecos parecía túnez en vez de la marruecos que se ve ante las europeas.

Pero bueno no es nada nuevo alabar al rival porque tienen mejores individualidades y pensar que nos van a destrozar, luego la mayoría de veces se demuestra que cuando tienen delante un equipo que les juega de tú a tú no parecen tan buenos...
@cBS
Pues para mi desgracia me tragué el 80% de los partidos de Bélgica del mundial y no estoy de acuerdo en que fueran injustamente menospreciados. A mi me parece que llegaron mucho más lejos de lo que realmente demostraron.
Yo, sinceramente, visto lo visto de las dos selecciones, Francia está bastante mejor que España... es si, espero que el partido bueno de España sea hoy.
kenmaster escribió:@cBS
Pues para mi desgracia me tragué el 80% de los partidos de Bélgica del mundial y no estoy de acuerdo en que fueran injustamente menospreciados. A mi me parece que llegaron mucho más lejos de lo que realmente demostraron.

Vi el partido contra senegal y los dos siguientes de eliminatoriass. Contra senegal ya lo estuvimos hablando por aquí en directo, fue un desastre absoluto que se salvaron por la imcompetencia de la selección africana tirando el partido en el minuto 80, porque estaban fuerísima y sin haber jugado a nada para marcar.

De grupos vi resúmenes y la gente decía que eran malísimos. Pero creo que fueron incrementando mucho el nivel conforme pasaron las rondas y desactivaron completamente a una usa que todo el campeonato fue un rodillo de ocasiones y fútbol rápido y no salían de su campo.

A mí me parece que han hecho un muy buen mundial al final con lo que tenían. No se trata de empezar como un cohete sino de llegar a las rondas bien, como está pasando con españa que hemos ido carburando conforme pasaban los días a pesar de que la gente decía que íbamos a caer a las primeras de cambio.
Evanion escribió:@kenmaster puedes considerar que Unai debe seguir siendo titular y argumentar que su rendimiento con la selección, su continuidad, su encaje o lo que sea pesan más que la temporada de los demás. Eso es perfectamente debatible.

Lo que no demuestra nada es declarar que “el debate ya pasó”, acompañarlo de un “ea, ea” y atribuir las opiniones contrarias a filias, fobias o a un supuesto “sueño”. Eso no rebate ningún argumento, simplemente desacredita de antemano y de manera infantil a quien discrepa.

Has entrado en la conversación no para discutir lo que se estaba diciendo, sino para respaldar una descalificación y añadir otra. Te tenía por otro tipo de usuario, no voy a perder más tiempo respondiéndote.

Y relájate un poco, no hace falta rebajarse a eso para defender a un portero.

@Mc Mardigan sin más, la vaca para tí, sigues añadiendo calificativos cariturescos para desprestigiar una opinión, cosa que yo no he hecho. Cada uno a lo suyo [bye]

Insisto, ojalá haga un buen partido y sino, tranquilos, estaís fuera de debate.

Cubarsi también tuvo una cagada en el gol de Bélgica y a mí no se me ocurre decir que tienen que cambiarlo ahora cuando ha sido la pareja de centrales de todo el mundial y lo están haciendo en general bien.

Cucurella también estaba fuera de sitio en ese gol.

Lamine tampoco tuvo el día y así podemos seguir.
Yo no tocaría nada respecto al 11 contra Bélgica, como mucho Baena por Nico si este estuviese para jugar los 90min, que lo dudo.
Señor Ventura escribió:Que digan que esta belgica no pueda fundirse a esta francia es algo que no me explico.

No, esta belgica no hubiese eliminado a esta francia ni en mil vidas. Menos en porteria son superiores en todas la lineas y tengo muchas dudas con la defensa de españa. Es verdad que solo hemos recibido un gol pero tampoco nos han exigido demasiado en el torneo y si sufrimos creo que se van a ver ciertas costuras sobre todo de los centrales. Veremos
Yo no me la jugaba a sacar a Nico sinceramente, son unas semis y está medio roto.

La única duda para mi realmente es si poner a Pedri o a Fabián de inicio, porque Fabián solo ha jugado bien contra Bélgica, el resto ha sido bluff.
Lo que está claro es que al final se llevará la victoria quien marque mas goles.
vicodina escribió:Yo no me la jugaba a sacar a Nico sinceramente, son unas semis y está medio roto.

La única duda para mi realmente es si poner a Pedri o a Fabián de inicio, porque Fabián solo ha jugado bien contra Bélgica, el resto ha sido bluff.

Pedri tampoco ha jugado a un gran nivel, que digamos...
Está lejos de su mejor versión.
Y yo creo que Nico a pesar de estar tocado haría un gran papel junto a Olmo y Lamine... Y a ver si espabila Oyarzábal.

Dr.Paranoic escribió:Lo que está claro es que al final se llevará la victoria quien marque mas goles.

[tadoramo]
Dr.Paranoic escribió:Lo que está claro es que al final se llevará la victoria quien marque mas goles.

O quien reciba menos. A España le conviene más esta segunda fórmula.
Actualizo porra con algunos resultados que quedaron por ahí perdidos entre mensajes:

Imagen Francia vs España Imagen

Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 cBS (Laporte de cabeza en un córner)
2-3 Ashenbach (Lamine, Merino, Nico)
0-1 opuk (Rodri)
3-2 GXY (mbappe x2, dembele) (oyarzabal, lamine)
3-1 RedDracotm
0-3 DBSZ (Oryazabal X2, Olmo X1)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 Fork99 (Oyarzábal, Olmo) ganamos a penaltis.
2-0 srkarakol (Mbappe y Dembele)
5-0 Sprig28 (Kounde x4, Ferran pp)
2-2 vicodina (Olmo, Baena, pasamos en penaltis)
2-4 DokkanVGC (Démbele, Mbappé; Lamine x2, Olmo, Ferrán)
3-1 spiderrrboy (2 mbappe y dembele/Lamine)
4-2 parh (Mbappe x3, Dembele)
3-1 Lyserg (Olise, Doué, Mbappé / Oyarzabal)
2-1 xxJackStarUniversexx (Dembelé / Olmo, Merino)
0-0 SirAzraelGrotesque (españa en penaltis)
1-2 O Dae_soo (Mbappè, Lamine, Merino)
0-3 ElPrecursor (Oyarzabal x3)
3-1 Canary8 (Mbappè,Olise,Dembele)

Falta por apuntarse @k_nelon que va compartiendo liderato y lacenayaesta, capo maldini etc
11738 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235