El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el ayer 21:23.
Sanji1988 escribió:Gane quien gane mañana, los madridistas ganamos.

Si gana España genial. Si pierde, pues al menos a Lamine no le dan el balón de oro y el gran Kylian puede aspirar al mundial que merece.

Un partido para ver relajado y que gane el mejor.

[facepalm] [facepalm] pero que forofismo.

Eres como la version contraria de los que apoyan a Argentina sin ser argentinos XD .
Yo no lo veré. Últimamente me coinciden todos los partidos de España con conciertos.
Gane o pierda me lo veré entero al día siguiente.
Señor escribió:
cBS escribió:@Señor yo también repetiría, pero hay que tener abiertas distintas posibilidades porque arriba francia tiene mucha pólvora.
Yo no tengo claro si es mejor empezar con pedri o meterlo en la segunda, pero tengo claro que va a jugar mañana.

Porro se está entendiendo bien con lamine y está trabajando mucho en defensa y presión. Además es bastante profundo aunque de vez en cuando envíe algún melonazo.

Oyarzábal tiene una cosa muy buena que no se aprecia tanto y es que curra un huevo tapando salida de balón y muchas veces persigue a los jugadores contrarios, lo que te quita de estar en área te lo da de curro, pero le sigo pidiendo que esté algo más arriba cuando ataquemos. O eso o que fabián de un paso adelante entrando más a área desde segunda línea, es un jugador con mucha llegada, hay que aprovecharla.

Yo también creo que va a jugar mañana, y sólo dependerá del tipo de partido que quiera plantear DLF (o el que se espere de Francia).

Si quiere dominar a través del balón e ir encerrando a Francia para evitar que presionen arriba, jugará Pedri.

Si quiere un juego más directo y evitar que presionen a los centrocampistas, jugará Fabian.

Recordando un poco los partidos de la Nations y la Euro, Francia seguramente salga a morder, querrá jugar de tú a tú a España, hasta que vea que no puede y entonces buscará los espacios. Por eso es importante el papel de Pedri, pero es que simplemente no está, tuvo una buena segunda parte ante Austria y ya...

Deschamps siempre ha hecho un fútbol un poco feo con lo que ha tenido. Quizá es su mejor selección desde que cogió a francia, pero si una cosa tiene y hay que reconocer es que nunca ha salido a jugar a defender. Es un entrenador que siempre cuando ha podido ha jugado bastante arriba y eso nos beneficia.

En ese sentido creo que saldrán a intentar presionar pero si no cometemos fallos con el paso de los minutos irán echándose algo atrás. Si el equipo está como el primer tiempo ante bélgica veo muchas opciones la verdad. Hay que estar encima constantemente de ellos y hacer muchas ayudas.

___

Para darle con la mano abierta...más bocazas y no nacen...ni dialogar dejan [toctoc]

___

kenmaster escribió:Yo no lo veré. Últimamente me coinciden todos los partidos de España con conciertos.

Oooh bueno al menos no vas a sufrir como yo. Estoy ya nervioso [+risas]
cBS escribió:
Importante ver si deschamps decidirá presionar la salida de balón o cerrarse algo atrás. Ahí puede estar la clave del partido para encontrar espacios.

Francia tiene centrales que salen mucho a comerse a los delanteros cuando van fuera de posición, tenemos que aprovechar y arrastrarlos afuera para generar espacios a lamine y los que lleguen de banda.

Esperando en bloque medio o saliendo empujando arriba, Francia es peligrosa.

España para ganar tiene que tener EFICACIA con lo que tenga, y eso es que arriba se pongan las pilas porque Oyarzabal desapareció del mundial los 2 ultimos partidos.

Y lo pongo en mayúscula la palabra EFICACIA. SI de cada 4 ocasiones que tengamos, metemos solo una, nos vamos a la calle con ese porcentaje, veremos si nos llega una eficacia del 50%, es decir de 4 meter 2 para ganar el partido. Tambien hay que controlar por completo el partido, vamos es que hay que no dejarles hacer casi nada, tener casi siempre el balon, Rodri debe ser amo y señor del partido, y necesitamos a Lamine con Nivel top macho, sin el ya es dificil ir mas adelante de esta ronda, o tiene que marcar o repartir asistencias, se le necesita.

Es que es una Francia difícil esta, mas que la de la EUrocopa, la Nations etc.
cBS escribió:Deschamps siempre ha hecho un fútbol un poco feo con lo que ha tenido. Quizá es su mejor selección desde que cogió a francia, pero si una cosa tiene y hay que reconocer es que nunca ha salido a jugar a defender. Es un entrenador que siempre cuando ha podido ha jugado bastante arriba y eso nos beneficia.

En ese sentido creo que saldrán a intentar presionar pero si no cometemos fallos con el paso de los minutos irán echándose algo atrás. Si el equipo está como el primer tiempo ante bélgica veo muchas opciones la verdad. Hay que estar encima constantemente de ellos y hacer muchas ayudas.

Lo único que me preocupa (aparte de lo obvio, que son sus grandes estrellas, pero eso ya lo sabemos todos) es que no hagamos bien la recuperación tras pérdida. Hoy escuchaba en La Pizarra que el mayor reto de los jugadores es la toma de decisiones, porque ya no va a ser tan fácil desdoblarse, qué hará Porro? Qué hará Cucu, qué harán Olmo o Fabian cuando vean una posibilidad entre líneas? Por eso va a ser importante estar acertado y sobre todo finalizar jugadas.

Nuestra mejor forma de defender es esa.

Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Importante ver si deschamps decidirá presionar la salida de balón o cerrarse algo atrás. Ahí puede estar la clave del partido para encontrar espacios.

Francia tiene centrales que salen mucho a comerse a los delanteros cuando van fuera de posición, tenemos que aprovechar y arrastrarlos afuera para generar espacios a lamine y los que lleguen de banda.

España para ganar tiene que tener EFICACIA con lo que tenga, y eso es que arriba se pongan las pilas porque Oyarzabal desapareció del mundial los 2 ultimos partidos.

Y lo pongo en mayúscula la palabra EFICACIA. SI de cada 4 ocasiones que tengamos, metemos solo una, nos vamos a la calle con ese porcentaje, veremos si nos llega una eficacia del 50%, es decir de 4 meter 2 para ganar el partido. Tambien hay que controlar por completo el partido, vamos es que hay que no dejarles hacer casi nada, tener casi siempre el balon, Rodri debe ser amo y señor del partido, y necesitamos a Lamine con Nivel top macho, sin el ya es dificil ir mas adelante de esta ronda, o tiene que marcar o repartir asistencias, se le necesita.

Bueno, nos vale con meter 1 XD
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Si fuese DLF le pondría a los jugadores el partido de Senegal, la primera parte, antes de echarse atrás incomprensiblemente.

Ahí veías a una francia que a intercambio de áreas sufre mucho cuando alarga el equipo. A mí me parecieron vulnerables. Y españa es de las que no se va a echar atrás.

Si lamine está a nivel de 2026 prelesión la eliminatoria es nuestra. Sino, a sufrir. Pero sabemos sufrir y mantener la calma a diferencia de otros equipos. No nos impacientamos sino llegamos bien y seguimos con el plan de partido, tenemos mucha personalidad y las cosas claras.

La clave es que francia tiene unos laterales bastante flojetes (koundé lleva un añito que tela y digne es bueno asociándose pero en defensa sufre mucho). Si porro y lamine leen bien eso y los de atrás llegan al área se puede ganar.
Señor escribió:
Bueno, nos vale con meter 1 XD

Lo veo muy jodido eso XD , para eso no hay que dejarles atacar, pegarles un baño en mediocmapo, que no vean el balon todo el partido para ganar 1-0 y ellos no te marquen ni uno [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Increíble ver a Españoles defendiendo a Argentina mas que a su propia selección solo porque Messi estuvo en el Barcelona [+risas] , seria muy interesante que la final fuera España vs Argentina a ver a quien van a apoyar los culés.

Entiendo que hay mucha diferencia entre Messi y los Argentinos de Cruz Azul(Mexico) pero yo jamás apoyaría a Argentina contra Mexico, no le debo nada a los Argentinos al contrario, a ellos se les paga bien para que vengan a jugar bien y aportar al equipo pero bueno cada quien. También muchos acá dicen que hay que apoyar al único equipo que queda del continente Americano [qmparto] , ni en sueños, yo antes apoyo a la madre patria que a Argentina.

La madre patria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que desgraciado, nunca escuché a alguien decirle así a España.
cBS escribió:Para darle con la mano abierta...más bocazas y no nacen...ni dialogar dejan [toctoc]

Después se preguntan por qué caen tan mal. He aquí la respuesta. No tienen ni educación ni respeto por los rivales.
Yo no creo que hayan muchos goles, es que no es lo mismo la nations que esto. Ahí se juega más libre y sin tanto miedo a perder, pero lo de mañana va a ser un partido muy medido y que se decidirá posiblemente por uno o dos goles como mucho.

las defensas en ese 5-4 que realmente era un partido de 5-1 hasta el 80 y que nos dejamos llevar por el tipo de competición que es eran le normand-huyjsen y lenglet-konaté, que con todos los respetos no son ni cubarsí-laporte ni upamecano-salibá

Mañana nos conviene un partido de uno o dos goles, porque a intercambio de ocasiones ahora mismo ellos nos revientan porque tienen más gol básicamente. Nosotros llegamos bien pero a veces nos cuesta más disparar y no generamos tanto de diferentes tipos de jugada, casi siempre es la misma de combinación. Ellos te marcan de un disparo de fuera, de un córner, son algo más versátiles arriba.

Sobre el notas ese que no le llega a la uña a lo que ha sido puyol se ve que no ha visto el dominio en europa de españa en el siglo 21. Vamos, es que soy puyol y me piro, no se puede dialogar con este personaje soberbio y egocéntrico.
cBS escribió:Yo no creo que hayan muchos goles, es que no es lo mismo la nations que esto. Ahí se juega más libre y sin tanto miedo a perder, pero lo de mañana va a ser un partido muy medido y que se decidirá posiblemente por uno o dos goles como mucho.

las defensas en ese 5-4 que realmente era un partido de 5-1 hasta el 80 y que nos dejamos llevar por el tipo de competición que es eran le normand-huyjsen y lenglet-konaté, que con todos los respetos no son ni cubarsí-laporte ni upamecano-salibá

Mañana nos conviene un partido de uno o dos goles, porque a intercambio de ocasiones ahora mismo ellos nos revientan porque tienen más gol básicamente. Nosotros llegamos bien pero a veces nos cuesta más disparar y no generamos tanto de diferentes tipos de jugada, casi siempre es la misma de combinación. Ellos te marcan de un disparo de fuera, de un córner, son algo más versátiles arriba.

Todo lo que no sea un partido con goles, para Francia es malisimo, en un partido con pocos goles tenemos las de ganar.
Mañana será un partido de tú a tú. España ya sabe lo que es jugar contra Francia. Lo único que preocupa es el estado de forma de algunos jugadores y si van a estar acertados de cara a portería.
Lyserg escribió:
cBS escribió:Para darle con la mano abierta...más bocazas y no nacen...ni dialogar dejan [toctoc]

Después se preguntan por qué caen tan mal. He aquí la respuesta. No tienen ni educación ni respeto por los rivales.

Yo no le daría más vueltas, cuando escucho una declaración con cierto acento, desconecto y su opinión pasa a valer 0.

Sacan pecho cuando su fútbol es en totalidad europeo, sus ligas no tienen ni nivel RFEF.
Imagen Francia vs España Imagen

Martes 21:00h TVE/ RTVE Play y DAZN. AT&T Stadium (Dallas)

0-1 cBS (Laporte de cabeza en un córner)
2-3 Ashenbach (Lamine, Merino, Nico)
0-1 opuk (Rodri)
3-2 GXY (mbappe x2, dembele) (oyarzabal, lamine)
0-3 DBSZ (Oryazabal X2, Olmo X1)
2-1 Maraud (Merino)
2-2 Fork99 (Oyarzábal, Olmo) ganamos a penaltis.
2-0 srkarakol (Mbappe y Dembele)
5-0 Sprig28 (Kounde x4, Ferran pp)
2-2 vicodina (Olmo, Baena, pasamos en penaltis)
3-1 spiderrrboy (2 mbappe y dembele/Lamine)
4-2 parh (Mbappe x3, Dembele)
3-1 Lyserg (Olise, Doué, Mbappé / Oyarzabal)
1-2 O Dae_soo (Mbappè, Lamine, Merino)
el mono ártico escribió:
Oystein Aarseth escribió:Increíble ver a Españoles defendiendo a Argentina mas que a su propia selección solo porque Messi estuvo en el Barcelona [+risas] , seria muy interesante que la final fuera España vs Argentina a ver a quien van a apoyar los culés.

Entiendo que hay mucha diferencia entre Messi y los Argentinos de Cruz Azul(Mexico) pero yo jamás apoyaría a Argentina contra Mexico, no le debo nada a los Argentinos al contrario, a ellos se les paga bien para que vengan a jugar bien y aportar al equipo pero bueno cada quien. También muchos acá dicen que hay que apoyar al único equipo que queda del continente Americano [qmparto] , ni en sueños, yo antes apoyo a la madre patria que a Argentina.

Pues se ve que no tienes mucha cultura.

A mi me hace gracia que los mismos que ahora con con Argentina por Messi, hace 10 años criticaban a los que iban con Portugal por Cristiano Ronaldo.

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... ndial.html

Suicidio?

Te acusan de algo así y da igual que seas inocente, estas jodido de por vida. Aunque también hay que ver porque te denuncian, no? Yo no concibo que me pudiera pasar algo así, nunca daría pie a una situación así, por lo que la única manera seria una encerrona y amañar, pero como soy pobre, eso no me va a pasar, claro
el mono ártico escribió:

Que me corrija pero diría que @Oystein Aarseth vive en América y apoya a Mexico.
Me sorprende su aversión con Argentina cuando en el mundial de Qatar apoyó a Argentina tras la eliminación de Mexico ya que era el único equipo americano que quedaba según él.
1Saludo
Yo es que no veo ninguna manera de que España pueda frenar a esta Francia.

Para empezar pienso que ninguna selección del mundo la frenaría. Pero imaginándonos lo necesario yo diría 2 cosas.

Una, equipo hecho al 80% de jugadores cancheros, sacrificados, peleadores, trash talkers, sucios, cabrones, que los saquen del partido mental y físicamente y al mismo tiempo sean lo suficientemente buenos defendiendo como para ser capaz de aguantar 2 horas de embestidas de varios bichos juntos. Vamos, putos soldados para la guerra.

Y dos, que el 20% restante del equipo sean atacantes de nivel élite, de los que te tocan 2 balones y te meten 2 goles, de los que no necesitan a nada ni a nadie para hacerte un gol. Lo ideal es tener 2, uno que sea de los de yo me lo guiso yo me lo como y otro que sea un rematador, pero la clave es que sean tíos con una media a de a gol por toque de balón.

El planteamiento es tener al equipo esperando muy atrás para impedir el correcalles de los bichos franceses, lo peor que te puede pasar es que te cojan a la contra, así que defensa baja a tope, incrustados y a resistir como numantinos y esperar que llegue el momento de que alguno de los goleadores de arribe pille una oportunidad.

Como veis, España es todo lo contrario a eso. Cualquiera de las selecciones que quedan sería más capaz de llevar a cabo eso.

España puede jugar a quitarle el balón a Francia pero eso nos va a llevar a la posesión estéril, a estar cerca de su área pasándonos la bola de un lado a otro sin llegar a hacer daño, y que en cuanto perdamos un balón, los franceses tengan kilómetros por delante para salir corriendo, que es donde son letales.

España necesita lo que la hizo campeona en 2024 y que no está teniendo en este mundial, necesita la verticalidad que le dan sus mejores hombres que no han llegado bien al torneo. Sin eso, España es muy previsible y le cuesta horrores. Lo único que le queda es la solidez defensiva. Pero quiero ver yo esa solidez cuando tengas que defender con la línea adelantada a campo abierto a 4 putos bichos imparables, la masacre puede ser brutal. Y si España decide cambiar su filosofía y asegurarse atrás, tampoco tiene opciones porque ¿con quien sale a la contra? Tu única opción es un Lamine en modo Maradona 86 ¿y qué killer tienes arriba para que meta la oportunidad que te encuentres? Si es que no hay piezas. No te da, ni con un plan ni con otro, no te da.

Luego te queda el pensar que Francia no este bien, que haga el peor partido del mundial. Pero es que tienen demasiados putos bichos. ¿4 bichos a la vez van a estar mal? Joder, mucha casualidad. Y aunque así fuese, en el banco tienen otros 3 putos bichos más. Si es que pones un francotirador en la grada y no te da para que se los cargue a todos XD

Si es que no hay manera, lo mires como lo mires, no hay manera...
Yo soy Puyol, me levanto y me piro. Con esta gente es imposible debatir.

Luego que por qué son una de las selecciones más odiadas del mundo. Si es que hacen méritos continuamente para ello, copón...
Unas estadísticas de los 4 semifinalistas.
𝗦𝗽𝗮𝗶𝗻
Most Goals — Oyarzabal
Most Assists — Cucurella
Most Key Passes — Porro
Most Successful Dribbles (p90) — Yamal
Most Chances Created — Baena
Most Big Chances Created — Cucurella
Most Accurate Crosses — Rodriguez

𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲
Most Goals — Mbappe
Most Assists — Olise
Most Key Passes — Dembele
Most Successful Dribbles (p90) — Barcola
Most Big Chances Created — Olise
Most Chances Created — Mbappe
Most Accurate Crosses — Dembele

𝗘𝗻𝗴𝗹𝗮𝗻𝗱
Most Goals — Kane / Bellingham
Most Assists — Gordon
Most Key Passes — Declan Rice
Most Successful Dribbles (p90) — Eze
Most Chances Created — Bellingham
Most Big Chances Created — Declan Rice
Most Accurate Crosses — Madueke

𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮
Most Goals — Messi
Most Assists — Messi
Most Key Passes — Messi
Most Successful Dribbles (p90) — Messi
Most Chances Created — Messi
Most Big Chances Created — Messi
Most Accurate Crosses — Messi

1Saludo
Tito_Mel escribió:Yo es que no veo ninguna manera de que España pueda frenar a esta Francia.

Para empezar pienso que ninguna selección del mundo la frenaría. Pero imaginándonos lo necesario yo diría 2 cosas.

Una, equipo hecho al 80% de jugadores cancheros, sacrificados, peleadores, trash talkers, sucios, cabrones, que los saquen del partido mental y físicamente y al mismo tiempo sean lo suficientemente buenos defendiendo como para ser capaz de aguantar 2 horas de embestidas de varios bichos juntos. Vamos, putos soldados para la guerra.

Solo me viene a la cabeza un equipo con esas características... el Getafe de Bordalás. [carcajad]
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:Ah vale que un medio catalán va dirigido a un público español de fuera de Catalunya...
1Saludo

Pero alma de cantaro, ¿sabes la diferencia entre una rueda de prensa y una puta entrevista?, si le quieren hacer una entrevista privada en catalan para un medio que se la hagan, no tengo ningun problema, pero esto es una rueda de prensa post partido, rueda de prensa que VE TODO EL MUNDO y donde TODO EL MUNDO PREGUNTA

Te iba a contestar pero mejor te digo que disfrutes de tu tiempo libre ;)
1Saludo

Que se te da mucho mejor trollear o reportar cualquier tonteria (de quien te interesa obviamente) que argumentar o decir cosas con sentido ya lo sabia de antes

No me pilla de sorpresa [qmparto]
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
Pero alma de cantaro, ¿sabes la diferencia entre una rueda de prensa y una puta entrevista?, si le quieren hacer una entrevista privada en catalan para un medio que se la hagan, no tengo ningun problema, pero esto es una rueda de prensa post partido, rueda de prensa que VE TODO EL MUNDO y donde TODO EL MUNDO PREGUNTA

Te iba a contestar pero mejor te digo que disfrutes de tu tiempo libre ;)
1Saludo

Que se te da mucho mejor trollear o reportar cualquier tonteria (de quien te interesa obviamente) que argumentar o decir cosas con sentido ya lo sabia de antes

Pues fallas el tiro, no he reportado a nadie en el hilo. Parece que tienes algún fan más.
1Saludo
cBS escribió:Mañana camiseta blanca y pantalón granate. Así luce más la equipación, aunque hubiese preferido la roja, la primera. Supongo que al tener el cuello azul hace que cambien a la segunda, porque francia juega con pantalón blanco y medias rojas, ninguno de los colores de españa en la primera en dichas prendas.

no es por el cuello, podria ser por las mangas y parte superior azules pero yo me inclino mas a que simplemente como francia como local juega con la primera, entonces el rival no juega con la primera si no es "suficientemente distinta" (contraste, no color)

viene siendo el criterio desde hace años con el tema colores de uniformes en enfrentamientos FIFA, si el color no contrasta lo suficiente no se suele utilizar. por ejemplo un equipo blanco y otro amarillo.
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:Te iba a contestar pero mejor te digo que disfrutes de tu tiempo libre ;)
1Saludo

Pues fallas el tiro, no he reportado a nadie en el hilo. Parece que tienes algún fan más.
1Saludo

no he reportado a nadie en el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu es que tienes la suerte de ir a favor de esos "fans", si no estarias peor que yo [qmparto]
Lyserg escribió:
Tito_Mel escribió:Yo es que no veo ninguna manera de que España pueda frenar a esta Francia.

Solo me viene a la cabeza un equipo con esas características... el Getafe de Bordalás. [carcajad]

el getafe pero con 2 delanteros top... que el getafe nunca ha tenido. ¿getafe con kane y bellingham? [toctoc]

el partido mas apretado que ha tenido francia hasta el momento, fue paraguay. y paraguay ya sabemos todos aqui a lo que juegan.
kenmaster escribió:Yo no lo veré. Últimamente me coinciden todos los partidos de España con conciertos.

Pero ya sabes el resultado, eso quita emoción.
Lo verás al día siguiente, espero que te merezca la pena.
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:

1Saludo

no he reportado a nadie en el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu es que tienes la suerte de ir a favor de esos "fans", si no estarias peor que yo [qmparto]

Ya ves tu lo que me preocupa que me creas.
1Saludo
el mono ártico escribió:

Antes en Mexico era bastante común que se dijera que España es la madre patria, hoy en día nadie quiere llamarlos así aquí en Mexico pero pues es la verdad [qmparto] , aunque este tema es para otro hilo.

Si pasan a la final contra Argentina, aquí hay un Mexicano que apoya a España [oki]
Lars_ur escribió:
el mono ártico escribió:

Bueno, bueno. Y vos quien sos para dictaminar cuanta cultura tengo? Baja un cambio.

En Argentina no conozco a NADIE que les diga así (lo normal en este país), y los pocos mexicanos que conozco también. Sí, que la palabra tiene su significado. Pero son culturas tan pero tan distintas que se me hace tonto decirle así a España.
cBS escribió:El tema es que si os fijáis en oyarzábal la mayoría de las veces no está en zona de remate. Yo también le pido a lamine que no dé ese toque de más que está dando en el mundial, pero hay veces que no tiene opción clara de centro. Lo que me hace replantearme si meter incluso a merino de falso 9 sería una buena opción. O borja iglesias en la segunda parte.

Todo lo que me gustó hasta octavos oyarzábal ocupando espacios me ha dejado frío en cuartos.

Francia hasta ahora solo se ha enfrentado a equipos que le cedían la pelota y esperaban algo atrás. Por primera vez desde senegal tendrá un rival delante que no se encierre, así que a ver cómo funcionan cuando el mediocampo no esté tan agusto tocando a placer, que rabiot parecía vitinha del psg y para mí es un jugador muy mediocre. Como se vea exigido va a empezar a lanzar pedradas...

Por eso Oyarzabal debe ser titular, me gustaría destacar que para poder jugar así necesitas si o si un central con salida de balon top, saber leer eso es muy jodido y dar el pase correcto en el momento correcto como esta haciendo cuba con menos de 19 años es simplemente brutal.

Si es que no hay manera, lo mires como lo mires, no hay manera...

Todo lo contrario, dejame preguntarte algo ¿de que te valen todos esos "bichos" si no tienen el balon? No necesitas dar patadas para pararlos, solo con que no tengan el balon sobra, defenderemos con el balon.

No quiero traer tema clubs a este hilo pero es lo mismo que se decía a principio de esta temporada y la anterior ¿como vamos a parar a todos los bichos de cierto equipo? No hace falta, solo hay que ser mejor equipo, da igual que ellos tengan mejores jugadores puesto por puesto que el porcentaje de ganar es muy altoa si tu eres mejor equipo y España es mejor equipo que Francia.

Estas semis las ganamos o las perdemos nosotros, solo depende de nuestro nivel y eso es lo único que me hace dudar, no tener a jugadores como lamine, pedri o nico al 100% nos resta mucho ya que son necesarios para hacer nuestro juego pero incluso con baena o fabian tenemos las de ganar si nuestro nivel es optimo.

En los últimos 5 años hemos jugado tanto en absoluta como sub 5 o 6 veces y solo recuerdo una derrota por la minima con robo historico por su parte, de verdad chicos confiar, si perdemos será por no estar a nuestro nivel en este partido.
el mono ártico escribió:
Lars_ur escribió:
el mono ártico escribió:

Bueno, bueno. Y vos quien sos para dictaminar cuanta cultura tengo? Baja un cambio.

En Argentina no conozco a NADIE que les diga así (lo normal en este país), y los pocos mexicanos que conozco también. Sí, que la palabra tiene su significado. Pero son culturas tan pero tan distintas que se me hace tonto decirle así a España.

Tu crees? :-?

El origen de nuestro país a como es el día de hoy es la Nueva España pero bueno como decía ese es otro tema.
Vídeo de 26 minutazos con los robos de argentina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cBS escribió:
Señor escribió:
cBS escribió:@Señor yo también repetiría, pero hay que tener abiertas distintas posibilidades porque arriba francia tiene mucha pólvora.
Yo no tengo claro si es mejor empezar con pedri o meterlo en la segunda, pero tengo claro que va a jugar mañana.

Porro se está entendiendo bien con lamine y está trabajando mucho en defensa y presión. Además es bastante profundo aunque de vez en cuando envíe algún melonazo.

Oyarzábal tiene una cosa muy buena que no se aprecia tanto y es que curra un huevo tapando salida de balón y muchas veces persigue a los jugadores contrarios, lo que te quita de estar en área te lo da de curro, pero le sigo pidiendo que esté algo más arriba cuando ataquemos. O eso o que fabián de un paso adelante entrando más a área desde segunda línea, es un jugador con mucha llegada, hay que aprovecharla.

Yo también creo que va a jugar mañana, y sólo dependerá del tipo de partido que quiera plantear DLF (o el que se espere de Francia).

Si quiere dominar a través del balón e ir encerrando a Francia para evitar que presionen arriba, jugará Pedri.

Si quiere un juego más directo y evitar que presionen a los centrocampistas, jugará Fabian.

Recordando un poco los partidos de la Nations y la Euro, Francia seguramente salga a morder, querrá jugar de tú a tú a España, hasta que vea que no puede y entonces buscará los espacios. Por eso es importante el papel de Pedri, pero es que simplemente no está, tuvo una buena segunda parte ante Austria y ya...

Deschamps siempre ha hecho un fútbol un poco feo con lo que ha tenido. Quizá es su mejor selección desde que cogió a francia, pero si una cosa tiene y hay que reconocer es que nunca ha salido a jugar a defender. Es un entrenador que siempre cuando ha podido ha jugado bastante arriba y eso nos beneficia.

___

Para darle con la mano abierta...más bocazas y no nacen...ni dialogar dejan [toctoc]

___

Oooh bueno al menos no vas a sufrir como yo. Estoy ya nervioso [+risas]

Yo creo que esta Francia no es la misma que otros torneos con Deschamps, he visto torneos de la Francia de Deschamps que esperaban atras y les daban en balon al contrario, esta quiere el balon, va a estar guapo ver quien tiene el balon mañana, no tengo tan claro que Francia renuncie a el y se repliegue...
@ionesteraX este mensaje tambien es para ti, no tengo tan claro que España vaya a tener el balon todo el tiempo, Francia se ve tan superior que dudo que haga la de esperar para tener una contra y suene la flauta, lo dudo, si hace eso seria suicidarse con la calidad que tiene arriba...
Miniviciao@ escribió:Esperando en bloque medio o saliendo empujando arriba, Francia es peligrosa.

Ha sido una francia contra marruecos, y encima marruecos al 50%.
Lyserg escribió:Después se preguntan por qué caen tan mal. He aquí la respuesta. No tienen ni educación ni respeto por los rivales.

¿Cual es su problema?.
Muy buen episodio de oliver y benji en el que el portero que llegaba imbatido durante el torneo recibe 5 goles pero se da cuenta que debe entrenar más y no vivir para las estadísticas.

https://youtu.be/ryyBkzvyDkM

Lo importante es el buen juego que a la larga te dará un buen resultado.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:Esperando en bloque medio o saliendo empujando arriba, Francia es peligrosa.

Ha sido una francia contra marruecos, y encima marruecos al 50%.

Marruecos no es un buenejemplo que te de la razon, Marruecos a nosotros nos mando a tomar por saco una vez, y ellos la eliminaron y dos veces ademas., a la de este mundial y a su mejor version.

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
0-3 ElPrecursor (Oyarzabal x3)
Kwon escribió:Muy buen episodio de oliver y benji en el que el portero que llegaba imbatido durante el torneo recibe 5 goles pero se da cuenta que debe entrenar más y no vivir para las estadísticas.

Madre mia que diferencia con la actualización de la serie con dibujos mas modernos que aquí se llama Capitan Tsubasa, la que has puesto la veia de jovenzuelo, la antigua, pero la nueva la he visto por Netflix últimamente y le da mil vueltas, la antigua era muy jurasica [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
Kwon escribió:Muy buen episodio de oliver y benji en el que el portero que llegaba imbatido durante el torneo recibe 5 goles pero se da cuenta que debe entrenar más y no vivir para las estadísticas.

Madre mia que diferencia con la actualización de la serie con dibujos mas modernos que aquí se llama Capitan Tsubasa, la que has puesto la veia de jovenzuelo, la antigua, pero la nueva la he visto por Netflix últimamente y le da mil vueltas, la antigua era muy jurasica [+risas] .

Imagen
Es la verdad, hace dias que acabe de ver los episodios de la mas reciente, menuda cantazo, que diferencia [666] .
Pues, el niño Yamal, no ha aprendido.
ElPrecursor escribió:

0-1 opuk (Rodri)
2-1 Maraud (Merino)
0-3 ElPrecursor (Oyarzabal x3)

3-1 Canary8 (Mbappè,Olise,Dembele)

Por desgracia,siendo un día histórico, nos veo muy por debajo hoy.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el niño Yamal, no ha aprendido.

que ha dicho mal?pq lo vi muy correcto...

yo estoy con unas ganas de partido....y no se si lo podre ver....me toca ir a la warner todo el dia, y eso que no me gustan los parwues de atracciones....tendrr que buscar a,gun sitio alli donde lo echen....pq lo daran verdad, decidme que si!!!!!!
@er_piltrafilla

El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.

Ya no se trata de favoritismos o no, Unai estaba jugando porque no hay había otro mejor, ahora si los hay. No se entiende que siga jugando, viendo los partidos que hace. Ni tampoco entiendo el problema de cambiar el portero, los otros dos son igualmente profesionales. Si Unai se come alguna contra Francia, espero que vengaís aquí a defenderlo.

Mc Mardigan escribió:
Señor escribió:Pero por qué hay debate en la portería? [+risas]

No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...

No es el portero de tu equipo al que defiendes? Manda huevos que te atrevas a soltar semejante mensaje bajo la misma premisa [facepalm]
Evanion escribió:@er_piltrafilla

El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.

Ya no se trata de favoritismos o no, Unai estaba jugando porque no hay había otro mejor, ahora si los hay. No se entiende que siga jugando, viendo los partidos que hace. Ni tampoco entiendo el problema de cambiar el portero, los otros dos son igualmente profesionales. Si Unai se come alguna contra Francia, espero que vengaís aquí a defenderlo.

Mc Mardigan escribió:
Señor escribió:Pero por qué hay debate en la portería? [+risas]

No hay ningún debate, ni ninguna razón para cambiar nada...solo se genera en la cabeza de algunos, simple y llanamente porque su favorito no juega...

No es el portero de tu equipo al que defiendes? Manda huevos que te atrevas a soltar semejante mensaje bajo la misma premisa [facepalm]

joder, pues su rechace va a fabian y marca.....te pongas como te pongas no lo hizo bien, y menos él....
er_piltrafilla escribió:
Evanion escribió:El 1-0 es un disparo abajo que rechaza y llega un jugador a rematar, dime tu donde se lo come. Una jugada muy similar, Unai se queda haciendo la estatua a un remate centrado de cabeza.

joder, pues su rechace va a fabian y marca.....te pongas como te pongas no lo hizo bien, y menos él....

Lo de "te pongas como te pongas" no te da la razón automaticamente, ni tampoco voy a entrar a discutir tú opinión sobre un hecho observable. Estoy bastante seguro que recuerdas la jugada de memoria, porque Thibaut hubiera parado el tiro de Fabian de no ser porque dió en un defensa que cambió la trayectoria.

Unai no hubiera parado ninguna de las dos, de hecho se demostró en el gol. Igualmente va a jugar, asique dejo el tema. Y ojalá me cierre la boca, pero me parece de lejos, la posición más débil e injustificada de la selección.
11738 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235