El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el ayer 21:23.
La verdad es que es gracioso que expulsen a un jugador por fingir contra Argentina cuando los argentinos suelen ser los que más fingen.
Ahora los madridistas entendéis lo que sentimos el resto del mundo [qmparto]

Nada, ese lado del cuadro es una bacalá. Primer rival serio de Argentina en semis. Tengo curiosidad por ver qué pasa. Pero vamos da la sensación que si a los ingleses no les entra el vértigo, hasta aquí han llegado. Pero esto es fútbol amigos. Raramente gana el mejor o pasa lo esperable.
Jamás pensé que la idea "quiero que gane Inglaterra" se iba a pasear alegremente por mi mente.
Alexios escribió:Ahora los madridistas entendéis lo que sentimos el resto del mundo [qmparto]

Nada, ese lado del cuadro es una bacalá. Primer rival serio de Argentina en semis. Tengo curiosidad por ver qué pasa. Pero vamos da la sensación que si a los ingleses no les entra el vértigo, hasta aquí han llegado. Pero esto es fútbol amigos. Raramente gana el mejor o pasa lo esperable.

Pero si al Madrid a veces le arbitran como el culo.

Pero bueno, yo esto no lo he visto en mi vida en un mundial. En todas las eliminatorias ayudita para que ganen.
Alexios escribió:Ahora los madridistas entendéis lo que sentimos el resto del mundo [qmparto]

Wtf ??????
Llevo todo el mundial viendo (sufriendo) los partidos de Argentina y es de los equipos que más simulan del torneo, y expulsan a un rival por simular [carcajad].
Supongo que ellos lo harán bien y lo tendrán entrenado.

Nada que no hay partido de esta gente que no pase algo raro.
No hay rival que no salga escandalizado por los arbitrajes.
Cada partido te sorprenden con algo nuevo.
Y todavía gente defendiéndolo.

Mira que el mundial de Corea me dio asco pero este es peor, lo podrido que está todo.
Por favor que esta gente no gane el mundial, sería horrible para el fútbol.
Hacía tiempo que no se veía este nivel de amaño en una copa del mundo.
acabo de ver el resumen y no veo polemica, es expulsion. La polemica es por eso o es que hubo simulaciones de este tipo de argentina, o algo que no salga en el resumen?
pq si es por eso.....
me parece mas escandalo lo de noruega inglaterra.....
Si no ganamos nosotros la justicia al fútbol se la hace Francia, son los únicos que algún partido me ha parecido un espectáculo.

Y sobre todo la otra semifinal soy Pirata hasta la muerte , más piraa que Charles Vane
, Anne Bonny, Jack Rakcman, Barbanegra y todos las piratas del Caribe juntos.Una victoria del mundial de Argentina es el horror para el fútbol, no juegan una puta mierda, y en todos los partidos han barrido para su casa las decisiones, y todos sus rivales indignados porque tienen otro rasero, porque ellos son los reyes del engaño, provocaciones, simulaciones, la Italia de otros tiempos, y utilizan el VAR para ellos para favorecer , pero no para castigar como con lo de Messi.
coño que pensaba que argentina jugaba esta noche, y me encuentro que gano, y pa variar pasaron " cosas"

a ver que pasa contra los ingleses
er_piltrafilla escribió:acabo de ver el resumen y no veo polemica, es expulsion. La polemica es por eso o es que hubo simulaciones de este tipo de argentina, o algo que no salga en el resumen?
pq si es por eso.....

Acabo de abrir el ojo y me acabo de enterar pero creo que es por esto:

“ Y luego la roja a Embolo por doble amarilla(72'). Una en la primera parte y ésta, por simular una falta, sacada de una regla que dice que si se confunde la identidad de una amarilla, puede entrar el VAR. Regla absurda, pero regla... y Argentina, con mucha polémica, se quedó con uno más.”

Entiendo por la redacción de que la polémica viene por entrar el VAR en una amarilla ¿no?

Y sí, el Noruega-Inglaterra fue un puto cachondeo con turpin usando varas de medir opuestas para vikingos y piratas.
kenmaster escribió:
er_piltrafilla escribió:acabo de ver el resumen y no veo polemica, es expulsion. La polemica es por eso o es que hubo simulaciones de este tipo de argentina, o algo que no salga en el resumen?
pq si es por eso.....

Acabo de abrir el ojo y me acabo de enterar pero creo que es por esto:

“ Y luego la roja a Embolo por doble amarilla(72'). Una en la primera parte y ésta, por simular una falta, sacada de una regla que dice que si se confunde la identidad de una amarilla, puede entrar el VAR. Regla absurda, pero regla... y Argentina, con mucha polémica, se quedó con uno más.”

Entiendo por la redacción de que la polémica viene por entrar el VAR en una amarilla ¿no?

Y sí, el Noruega-Inglaterra fue un puto cachondeo con turpin usando varas de medir opuestas para vikingos y piratas.

pues estas como yo. La expulsiin es justa segun normativa. El melon fue el suizo por hacer lo que hizo....
El Mundial ya tiene ganador: VARgentina
Este mundial lo tiene que ganar Argentina por lo civil o lo criminal .

Mira que me gustaria por Leo pero asi no...
Yo, como toda persona de bien, voy con el rival de Inglaterra, quien sea. Así que ¡Vamos Argentina carajo! [beer]
Es escandaloso como han colocado a Inglaterra y a Argentina en la semifinal.

El Mundial siempre ha estado amañado y solo llegan a las semifinales los que quiere la FIFA, suerte que ya somos de los elegidos porque sino seguirían robándonos escandalosamente
Es cuanto menos curioso que hoy se expulse a un rival de Argentina por fingir..... precisamente Argentina [qmparto], este torneo está más amañado que el MVP (como ya atestiguó Bizarrap).
Por cierto, como se nota quien manda... vaya bronca se llevó el arbitro de su jefe:

Imagen

Si lo hace otro se lleva tarjetita. [facepalm]
Acabo de desayunar y ver el resumen y no veo los escándalos que algunos dicen. Golazo de Julian pero aun asi no lo quiero para el Barça
Pero es que aquí los defensores se Argentina se están centrando en si era amarilla que si lo es .

Lo importante no es si es amarilla o no es si el VAR puede intervenir en esa jugada y según sus protocolos NO PUEDE ENTRAR.

Pero bueno igual que en la otra semi que según la FIFA el balón no detecto la colisión con la cámara spider , cuando desvía completamente la trayectoria vaya mierda de sensor no?

Pero ojo porque en el otro lado del cuadro ni a nosotros ni a Francia ha hecho falta ayudita pero si hubiera hecho falta creo que la hubiera habido. Desde el principio se dijo que estás eran las semifinales deseadas y ahí esta lo que la FIFA quería.
Lamentablemente este mundial está manchado por el VAR, me da igual si está bien arbitrado, o mal. Demasiadas decisiones que alteran el resultado de los partidos. Lo que paso ayer con Noruega, me pareció escandaloso.

Esto se debe cambiar, debemos volver al fútbol de antes.

Por cierto, ayer salieron acusaciones muy graves sobre la AFA:

El periodista francés Romain Molina lanzó una denuncia que está sacudiendo al fútbol.

Primero el escandalo sexual sobre un entrenador juvenil, la AFA no hizo nada y la FIFA sacó a luz los nombres de las jugadoras destrozando su intimidad.

Y según su investigación, más de 42 millones de euros de los cerca de 300 millones que Argentina recibió tras conquistar el Mundial de Qatar 2022 habrían terminado en empresas fantasma.

Molina asegura que, apenas 9 días antes de la final entre Argentina y Francia, la AFA firmó un contrato que cedía el 30% de los ingresos del Mundial a una empresa llamada TourProdEnter, con sede en. Miami.

También afirma que la FIFA habría transferido directamente parte de ese dinero a dicha empresa, la cual —según su investigación— no tendría vínculos con el fútbol.

Lo está investigando el FBI.

https://x.com/MotivacionesF/status/2075982121143841008
https://www.record.com.mx/historia/esca ... 9380695129
¿Cuanto lloro por hacer bien las cosas no?
Pues semifinales cojonudas en ambos lados 🙂
1Saludo
el pánico que le tienen a leo messi con 40 tacos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya lloradas en el hilo por una acción bien arbitrada
Pues lo de Inglaterra me parece bastante más grave que lo de Argentina. Que me hace gracia eso de que se está investigando corrupción en la AFA, ya, y el agua moja, dime algo nuevo xD

Inglaterra se ha plantado en semis dando entre pena y repena y ayer Noruega mereció ganar mucho más por fútbol y ocasiones. Por cierto otra asistencia del malo que lleva unas cuantas más que Lamine, a alguno le explotará la cabeza [qmparto]

Se han quedado semis guapas, me sobra Inglaterra y me falta Brasil por nombre, pero claro, esta Brasil es la peor Brasil que se recuerda, menudos ceporros.
Parece que estaban empeñados en que la semifinal fuera Inglaterra Argentina, ahora a ver por quien se decantan [+risas]
Que robe Argentina todo lo que quiera,este Mundial no se lo lleva ni de broma.
Ya sea en Semis por Inglaterra ò en una hipotética final entre España (muy superior a Argentina) ò Francia (muy superior al resto de equipos)
Asi que han robado todo lo que podían robar y van a quedar como el Mundial más amañado para que el equipo de Messi volviese a ganar un Mundial
Una pena que no pasara Suiza.
Quejas porque VAR hace su trabajo. Si hay falta en una jugada que acaba en gol, pues se anula el gol por mucha pena que dé.
Los que se quejan son los mismos, porque la ven negra para volver a ganar titulos con el VAR. Porque si hubiese existido VAR hace 20 años habria que quitarles unos cuantos títulos de esos que fardan
Acabo de ver el resumen Argentina - Suiza...

...y no lo entiendo...

Toda la puta vida llorando que hay que ser más duros con los que simulan y hacen piscinazos... Y el día que lo hacen, se critica porque... Bueno... [fiu]

Además, en un USA - Paraguay de este mismo mundial creo que sucedió lo mismo.

Lo que no tiene justificación es lo dle cable del Inglaterra - Noruega. Ahí sí que los vikingos tienen razones para estar cabreados con la FIFA y su invent del chip del balón.
Jugando de pena como juega Inglaterra, Argentina la puede eliminar perfectamente.

Quien c crea que está el pescado vendido lo mismo c lleva una chorprecha.

[fumando]
No voy a discutir la decisión del VAR porque me parece correcta, pero es increíble la permisividad hacia a Argentina. Meten palos por un tubo, fingen como nadie, protestan con aspavientos todas las jugadas y solamente tenían un apercibido.
Yo veo el mundial bastante condicionado por el marketing, unas semis argentina vs inglaterra son epicas, lo verán muchos millones de personas más que no un suiza vs noruega que fueron los que jugaron mejor, yo de todas formas quería que ganaran ingleses y argentinos, es canela final ese partido, mucho mejor que no uno de eurocopa random.

Para mi esa roja a suiza marca el partido, embolo hace lo de mbappe, cuando un rival te entra tu estiras el pie para contactar con el rival y ya te vas tirando, para mi muy excesivo tirar a un jugador por eso, parece que si lo hace un jugador sin nombre entra el var pero si lo hace una estrella del futbol el var pasa de todo, es el futbol que nos toca vivir.

Sobre inglaterra muy poco, apenas son jude y kane, poquito de gordon o saka y ya, noruega fue mejor, le robaron un gol legal y cantada del portero noruego para rematar el asunto, a ver si aprenden cual es la posición donde hace daño jude y dejan de ponerlo en el medio campo donde aporta menos que una lechuga, es un tio nivel balon de oro jugando arriba, vaya desperdicio sus últimos dos años.

En cualquier caso a disfrutar de partidazos en semis.
Acabo de ver la roja y reglamento en mano quizá sea, pero dejar a un equipo con 10 por eso...
er_piltrafilla escribió:pues estas como yo. La expulsiin es justa segun normativa. El melon fue el suizo por hacer lo que hizo....

Pues yo pensaba que estaba mal la entrada del VAR, pero parece ser que es uno de los cambios introducidos en el mundial:

Mistaken identity: This is an incredibly niche addition which Collina requested. If a player is booked or sent off but the foul was actually committed by the opposition team, the decision can be changed.

Al haber sacado amarilla a Paredes, el VAR pudo intervenir, si no hubiese habido amarilla no habría habido revisión.
@ionesteraX

Jude Ballantines en el Madrid no tiene sitio en esa posición con Gata Flora, EuFareix10SeForPreciso, etc.

Volverá a ser una lechuga cuando lo retrasen.
La verdad que es que me da vergüenza ajena como lloran por Argentina en este hilo. Como si hubiese alguna rivalidad histórica en el fútbol. No entiendo que les hicimos futbolísticamente que les duele tanto.

La acción fue correcta. Si simulas de esa manera, es amarilla. Y como tenía doble amarilla, es roja. Por qué interviene el VAR? Porque antes lo amonestaron a Paredes. Era algo totalmente revisable.

Qué a Argentina la beneficiaron en algún partido? Si, como a todas las selecciones grandes. O me van a decir los españoles que al Barça y al Real no los benefician a veces? Pasa siempre macho.

Hoy los suizos nos reventaron a patadas y las pocas que devolvíamos, nos daban la amarilla a nosotros. No recuerdo a quien pero le dieron un doble pisotón y no pasó NADA. A veces también hay que saber distinguir entre un árbitro que beneficia a x equipo, y un árbitro que es estúpido dirigiendo. Pero es que a cualquier polémica en este hilo salen con que Argenfifa con que Infantino y etc. Lo peor es que siempre que les contesto no responden nada, parece que se quedan sin argumentos.

Hay muchísimos acá que tienen un complejo de inferioridad ENORME con mi Selección. Tienen que pensar por lo suyo, que están haciendo un buen mundial y son favoritos a ganarlo.
Menudo asquete levantarse con la noticia de que han pasado Inglaterra y Argentina, si nos eliminan me queda el consuelo de que Francia eliminará a cualquiera de éstas. Pero ninguna merecía llegar a la final, aquí aparte de las "ayuditas" (la FIFA busca una final de Messi con Mbappé, y España puede ser la próxima víctima), Brasil ha fallado, está claro que Brasil no estaba bien, pero ¿a quién se le ocurre fichar de entrenador a un italiano cuando el fútbol italiano está de capa caída? Qué vergüenza, el fútbol Brasileño por historia se debe a sí mismo, no necesita ser apadrinado como un aspirante novato.
inti_mlg escribió:No voy a discutir la decisión del VAR porque me parece correcta, pero es increíble la permisividad hacia a Argentina. Meten palos por un tubo, fingen como nadie, protestan con aspavientos todas las jugadas y solamente tenían un apercibido.

¿Pero desde cuando el VAR entra en las amarillas?
Está ahí la polémica…
ionesteraX escribió:Yo veo el mundial bastante condicionado por el marketing, unas semis argentina vs inglaterra son epicas, lo verán muchos millones de personas más que no un suiza vs noruega que fueron los que jugaron mejor, yo de todas formas quería que ganaran ingleses y argentinos, es canela final ese partido, mucho mejor que no uno de eurocopa random.

Para mi esa roja a suiza marca el partido, embolo hace lo de mbappe, cuando un rival te entra tu estiras el pie para contactar con el rival y ya te vas tirando, para mi muy excesivo tirar a un jugador por eso, parece que si lo hace un jugador sin nombre entra el var pero si lo hace una estrella del futbol el var pasa de todo, es el futbol que nos toca vivir.

Sobre inglaterra muy poco, apenas son jude y kane, poquito de gordon o saka y ya, noruega fue mejor, le robaron un gol legal y cantada del portero noruego para rematar el asunto, a ver si aprenden cual es la posición donde hace daño jude y dejan de ponerlo en el medio campo donde aporta menos que una lechuga, es un tio nivel balon de oro jugando arriba, vaya desperdicio sus últimos dos años.

En cualquier cas a disfrutar de partidazos en semis.

Esta claro que hay que exprimir hasta el último centavo del negocio Messi. La FIFA lo sabe y lo explota al máximo.

Siempre han pasado cosas raras en los mundiales y si aquí el amigo infantino, quita tarjetas rojas por influencias políticas, no habla nada bien de este mundial.

Vuelvo a repetirlo, vaya robo a Noruega.
el mono ártico escribió:La verdad que es que me da vergüenza ajena como lloran por Argentina en este hilo. Como si hubiese alguna rivalidad histórica en el fútbol. No entiendo que les hicimos futbolísticamente que les duele tanto..

Empieza y acaba en el 🐐 de este deporte. No les des más vueltas.
Seamos serios,la amarilla fue justa.

Habría que hablar con el futbolista para preguntarle para que coño simula una falta de forma taaaan descarada en el medio campo.

Si no llega a entrar el VAR, el jugador de Argentina hubiese tenído una amarilla sin merecerlo,condicionando así su partido y el de su equipo.

Lo que hace falta es que esto pase mas a menudo para que se dejen de simular faltas,golpes y mierdas.

En eso el fútbol femenino le da un repaso,ellas van a jugar a saco sin tonterias.

Bien el VAR y el árbitro.
kenmaster escribió:
inti_mlg escribió:No voy a discutir la decisión del VAR porque me parece correcta, pero es increíble la permisividad hacia a Argentina. Meten palos por un tubo, fingen como nadie, protestan con aspavientos todas las jugadas y solamente tenían un apercibido.

Está ahí la polémica…

Si empezamos a aplicar esto en la Liga, nos quedan partidos de balonmano...7 vs 7...

Referís! déjense de pelotudear!!!!
Para mi la amarilla de Embolo es justa. No entrare en discusiones de si el VAR esto o lo otro, porque desconozco el reglamento del VAR, pero es una acción antideportiva de manual.

Sobre el cable de la cámara, creo que esto si se debió haber revisado, porque el cable desvía la trayectoria del balón y se puede considerar como un agente externo (así como las aves cuando son golpeadas por un balón). En ese momento el arbitro debió haber parado el juego y reanudado el partido con el balón en tierra.

Sobre el marketing, totalmente de acuerdo, España-Francia y Argentina-Inglaterra venden mucho mas que un Bélgica-Marruecos y un Suiza-Noruega.

Población de Marruecos-Suiza-Noruega-Belgica : 66 Millones de habitantes.
Población de España-Francia-Inglaterra-Argentina: 221 Millones de habitantes.

Creo que blanco y en botella que es lo que interesa mas a la FIFA. No solo por el renombre de esas selecciones, sino también por la población y las ganancias directas e indirectas. A los pequeños les dejan dar algunas sorpresas hasta los cuartos, pero luego ya no interesa tanto.

Por mi parte, estoy deseando una final España-Argentina, para quitarle el trono a los argentinos. Todo lo demás es cobardía.
No sé qué me da más lástima, si la forma de buscar loopholes para poder sacar una amarilla (que significaba roja) en una jugada intrascendente, si la gente que ve bien esta aplicación de la norma, o el repetitivo y cansino etnocentrismo bufandero Barcelona-Madrid.

Parece que la competición es por ver quien odia más el fútbol.
@el mono ártico no es Argentina, es Messi. Lleva 6 años fuera y aún la tienen clavada los de siempre como si fuera el primer día.
opuk escribió:
er_piltrafilla escribió:pues estas como yo. La expulsiin es justa segun normativa. El melon fue el suizo por hacer lo que hizo....

Pues yo pensaba que estaba mal la entrada del VAR, pero parece ser que es uno de los cambios introducidos en el mundial:

Mistaken identity: This is an incredibly niche addition which Collina requested. If a player is booked or sent off but the foul was actually committed by the opposition team, the decision can be changed.

Al haber sacado amarilla a Paredes, el VAR pudo intervenir, si no hubiese habido amarilla no habría habido revisión.

Es una aplicación tramposa del reglamento que contradice el principio de que el VAR no interviene en tarjetas amarillas. Convirtieron un error de apreciación en un error de identidad.

Ocurrió también con el gol anulado, la norma no se creó con el propósito de anular tantos así.
opuk escribió:

Pero no les pinche el globo hombre.
1Saludo
kenmaster escribió:

Está ahí la polémica…

Leete las reglas
1Saludo
La roja a Balogun está bien quitada.

El gol de Croacia bien anulado (hay un sensor que detecta una microvibración pese a que en la repetición se ve claramente que no se desvía el balón ni un milímetro).

Ayer en el Inglaterra - Noruega el mismo sensor no se activa pese a que todos vemos lo que pasó.

Leeos el reglamento.
Señor escribió:La roja a Balogun está bien quitada.

El gol de Croacia bien anulado (hay un sensor que detecta una microvibración pese a que en la repetición se ve claramente que no se desvía el balón ni un milímetro).

Ayer en el Inglaterra - Noruega el mismo sensor no se activa pese a que todos vemos lo que pasó.

Leeos el reglamento.

Me encanta cuando os interesa se aplica bien el reglamento y el VAR cuando no interesa usarlo no se usa como se vio en el Argentina Egipto donde retrocedieron con el VAR hasta encontrar una falta de Egipto para anular su gol y luego en una jugada similar que dio el gol de Argentina no hicieron lo mismo.

Y lo de ayer de Noruega es un escándalo, el primer gol de Inglaterra no debió valer al tocar el cable de la cámara el balón, el segundo gol de Noruega se anula porque les da la gana
@fusco el nivel del fútbol lleva siendo bajisimo desde hace una década. Lo único distintoque ha salido últimamente es Olise.
11761 respuestas