El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
28%
40
3%
4
49%
70
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 143 votos. La encuesta terminará el mañana 21:23.
De las grandes Argentina es la única que quería eliminada, por futbol y porque ya es bastante con un Mundial preparado.
Almirón a embolo , aquí es donde vengo a simular
esto se va a penales y pasa cualquiera.
argentina impresentable, culpa del tecnico que no hizo cambios y paro los mismos 11.
si pasa no la veo llegando a la final.
Esto debe ser una broma

9 MINUTOS de compensación!!! [qmparto]
40 minutos más no te los aguanta ni el más hincha de las selecciones...que muerto de partido
No hay un jugador de Argentina que se vaya de su par, ni que haga un desmarque, ni hacer una pared, ni filtrar un pase...

Son todos muy malos menos Messi, que desastre.
Pero es que este lado del cuadro es lo que es y hay que llevarlo a la semifinal esperada y morbosa.

En el otro lado Francia ha arrasado sin ayudas y nosotros pese a qué no hemos jugado bien en muchas fases de los partidos en ningún momento hemos estado contra las cuerdas.

Es que hay una gran diferencia entre lados , Francia ya no es el nido de individualidades que era ahora ha dado un paso más en cuanto a juego colectivo que incluso en el Mundial que ganaron yo no les vi y nosotros podemos jugar mejor o peor pero no parecemos una selección tenemos unos automatismos y una táctica que parecemos un club.

Sin embargo Inglaterra y Argentina uff da pena verlos.
ElPrecursor escribió:No me imagino que lo mismo lo hubieran hecho contra Argentina. Independiente de que sea o no el reglamento se saca muy rápido para uno y no para otros.

Eso también es cierto. El VAR entra en cualquier jugada random solo cuando se perjudica al favorito.

Imagen
A los argentinos lo que les va a faltar son piernas y descanso para la semifinal. Las dos prórrogas, ambas inesperadas, les están pesando en este partido.

Tampoco Inglaterra está sobrada físicamente pero pareció menos cansada frente a Noruega.

EDITO: Y ya llegó la falta evitable de Suiza que se la deja lista a Messi para el tiro libre. No aprenden. [facepalm]

EDITO 2: Pues leo también está mamado. [carcajad]
Nico está cojeando desde hace cinco minutos. Vamos, que ahora mismo están jugando 10 vs 10.5.
A Nico l le han hecho un entradon de tarjeta y cojeando va
Golazoooo de Julián Álvarez
Ahí está, golazo de Julián.

Habemus Inglaterra vs Argentina.
Marca Julián Álvarez el jugador que no valía nada
Ya era hora que despertará algún zombi, escuadrón de Julián.
Me alegro ahora el Barca tiene que pagar más.
El gobierno suizo debe retirarle la ciudadanía a Embolo y que se vaya a tomar por culo.

Buenas madrugadas, menos mal que ya estamos en la recta final de este Mundial y aún tengo vacaciones. [+risas] Mi reloj biológico está descompensado.
Baratos los 150 millones
Gol de lautaro
Se acabó
A lo argentinos o aficionados a Argentina por Messi y el Barcelona, solo les pregunto les gusta ganar así?

Hay maneras de ganar, pienso que sería mejor ganar si fuera justo y sin ayudas, pero bueno...

Cuántos penales, rojas o goles anulados necesitaran contra Inglaterra?
que manera de sufrir con este equipo de mierda.
todos los equipos los pasan por arriba y recien cuando estan perdiendo juegan a algo.

con inglaterra sera lo mismo. jugando a nada, hasta que metan un gol.
Snowbro escribió:A lo argentinos o aficionados a Argentina por Messi y el Barcelona, solo les pregunto les gusta ganar así?

Hay maneras de ganar, pienso que sería mejor ganar si fuera justo y sin ayudas, pero bueno...

Eres del Real Madrid compañero
IntergalacticBoy escribió:
Snowbro escribió:A lo argentinos o aficionados a Argentina por Messi y el Barcelona, solo les pregunto les gusta ganar así?

Eres del Real Madrid compañero

Soy un aficionado neutral, siempre apoye al Chelsea y Manchester United en sus buenos tiempos.
Una semifinal con dos equipazos y la otra semifinal con dos zombis andantes.
La inercia del partido era que Suiza ganaba. Entonces un jugador decide simular descaradamente una falta en el medio del campo absolutamente intrascendente (Paredes no tenía ni amarilla) contra el equipo más sospechoso de ser el favorito de la Fifa.

No me gusta el fútbol que hace Argentina y pienso que del lado contrario no se habría arbitrado igual pero cuando eres imbécil y te tiras de esa forma tan obscena pues... pena ninguna de que se fuera llorando.
Ese Infantino de argentina es una maquina, MVP del mundial sobrado. [carcajad]
ElPrecursor escribió:La inercia del partido era que Suiza ganaba. Entonces un jugador decide simular descaradamente una falta en el medio del campo absolutamente intrascendente (Paredes no tenía ni amarilla) contra el equipo más sospechoso de ser el favorito de la Fifa.

No me gusta el fútbol que hace Argentina y pienso que del lado contrario no se habría arbitrado igual pero cuando eres imbécil y te tiras de esa forma tan obscena pues... pena ninguna de que se fuera llorando.

Y alguna idea del porque el VAR intervino en esta, el gol anulado a Egipto en el partido pasado y no en la expulsión de Messi del primer partido?

No entiendo bien el reglamento, la revisión de hoy para amonestar (sospechosamente porque ya sabían que Embolo está amonestado), entonces significa que el VAR intervendrá en todas las amarillas que no se marquen?
beatle escribió:Ese Infantino de argentina es una maquina, MVP del mundial sobrado. [carcajad]

Tenés una almohadilla o algo en la silla? Digo, para apaciguar el dolor de ojete
@Snowbro por qué el var ahora sí le sacan tarjeta amarilla a alguien por piscinazo entra y cambia la tarjeta,el problema fue que el tonto ya tenía una...
wario_F escribió:@Snowbro por qué el var ahora sí le sacan tarjeta amarilla a alguien por piscinazo entra y cambia la tarjeta,el problema fue que el tonto ya tenía una...

Pero no sería igual justo que si un jugador da un patadon casi de roja y no le sacan ni amarilla entre el VAR para que lo amonesten?, o porque esas se dejan pasar y un piscinazo no?, no entiendo?, se considera más grave un piscinazo que una falta fuerte :-?
Snowbro escribió:
wario_F escribió:@Snowbro por qué el var ahora sí le sacan tarjeta amarilla a alguien por piscinazo entra y cambia la tarjeta,el problema fue que el tonto ya tenía una...

Pero no sería igual justo que si un jugador da un patadon casi de roja y no le sacan ni amarilla entre el VAR para que lo amonesten?, o porque esas se dejan pasar y un piscinazo no?, no entiendo?, se considera más grave un piscinazo que una falta fuerte :-?

pero si es para roja el var llama, como en mexico-inglaterra.
y la simulacion es si el arbitro saca amarilla, sino sigue y no pasa nada, como se vio en varios partidos que simulan y sigue el juego sin tarjeta.
@Snowbro en teoría es más no joder a quien no hizo nada y se lleva una tarjeta de gratis,está misma acción,si no le sacan amarilla al de argentina,pasa sin pena ni gloria y se acabó,pero al sacar amarilla,digamos que es error y ahora en este torneo entra el var...no sé,cosas que van cambiando
Pues, me ha agarado de nuevo el miedo con Argentina, hoy no han jugado a nada pero han marcado 3 goles, pues nada , toca esperar. Pues, Julian cerrando bocas, culos como quieres que les salga.
panthera189 escribió:
Snowbro escribió:

pero si es para roja el var llama, como en mexico-inglaterra.
y la simulacion es si el arbitro saca amarilla, sino sigue y no pasa nada, como se vio en varios partidos que simulan y sigue el juego sin tarjeta.

Bueno como sea las nuevas reglas para favorecer a Argentina, ojalá lleguen a la final, será interesante ver qué hacen contra Francia, aunque no descartó un penal al minuto 10 para acomodar el partido, como no será suficiente, tendrán que expulsar a alguien rápido o anular los goles a Francia, necesitaran todas las artimañas posibles.
11335 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227