El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
39
3%
4
49%
70
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 142 votos. La encuesta terminará el mañana 21:23.
@cBS pero fíjate que en el penal a favor de Inglaterra el arbitro no duda… es un canteo como se nota para dónde van los tiros.

A mi me ha parecido bastante obvia la dirección del partido. Noruega ha jugado más, ha generado más y se le ha mirado con lupa todo.
Inglaterra ha generado lo Justo para pasar y no se ha revisado una mierda salvo un penal que ya era el canteo máximo…

Se puede decir más alto pero no más claro

Por cierto, argentina sale de nuevo con paredes-mcalister-enzo-de paul y 0 jugadores de banda. Julian arriba

Sino me da sueño hago doblete hoy. Que buena la siesta que me eché a las 18h, bien medida
Bueno toca el partido de la diversion. A ver como sorprende esta vez Argentina.

Yo digo penaltis que ya es lo unico que les queda en este mundial
@cBS A las 18. Ni muy pronto para no llegar reventado a las 3, ni muy tarde para joderte los biorritmos. ¡Maestro!

Lo malo es que se avecina tostón y eso no hay siesta que lo solucione. Veremos si Suiza puede dar la campanada (que la veo capaz) o si Argentina se vuelve a salvar por los pelos.
indomitus88 escribió:
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:Vergüenza de VAR un día más.

Pues gracias al VAR se ha anulado un piscinazo.
1Saludo

Y gracias al VAR no han pitado un posible penalti cuando el jugador de Noruega lo tenía todo para rematar de cabeza a puerta vacía porque el inglés le mete el brazo en la espalda y lo desplaza y no anulan el 1-1, pero bueno el penalti, creo que estamos todos de acuerdo que en España lo pitan 9 de cada 10 fijo, porque ese tipo de penaltis los hemos visto de todos los colores y nunca han revisado uno.

Sobre lo del chip, lo que tiene cojones es que detecta solo el roce del pelo del jugador croata, pero no detecta ni la mano del defensor portugués, ni el posterior golpe en la chepa del segundo defensor portugués, y tampoco detecta el roce con el cable cuando repito, se ve claramente que el balón cae casi en picado jaja.
Salu2.

Ya lo dije, se quedaría sin cobertura 😅

Y prefiero mil veces el VAR que lo que teníamos antes.
1Saludo
@thadeusx De acuerdo contigo que es mejor tener el VAR, lo que no hay son árbitros a la altura ni coherentes con sus decisiones jaja.
Salu2.
ElPrecursor escribió:@cBS A las 18. Ni muy pronto para no llegar reventado a las 3, ni muy tarde para joderte los biorritmos. ¡Maestro!

Lo malo es que se avecina tostón y eso no hay siesta que lo solucione. Veremos si Suiza puede dar la campanada (que la veo capaz) o si Argentina se vuelve a salvar por los pelos.

Y además cumplí con la señora yendo a un paseo + cena y helado que me asegura otra semana más de no perderme semis ni nada sin malas caras. Casi me cuesta llegar tarde al partido pero llegas con otra mentalidad [360º]

Veo a suiza muuuy rocosa y argentina algo plana. No me termina de convencer sin unas bandas profundas pero es lo que hay ahora mismo. No se si almada tiene lesion o algo porque era lo poco que tenia de desborde junto a messi
indomitus88 escribió:@thadeusx De acuerdo contigo que es mejor tener el VAR, lo que no hay son árbitros a la altura ni coherentes con sus decisiones jaja.
Salu2.

Bueno es que igual que para mi ha bajado drásticamente el nivel futbolístico con los años, el nivel arbitral tres cuartos de lo mismo y no solo en España a pesar de que muchos idolatren el arbitraje Champions.
1Saludo
cBS escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro

Por cierto, argentina sale de nuevo con paredes-mcalister-enzo-de paul y 0 jugadores de banda. Julian arriba

Sino me da sueño hago doblete hoy. Que buena la siesta que me eché a las 18h, bien medida

Yo me quedo , aunque los partidos de Argentina son un sopor de fútbol, y con los robitos que están haciendo en casi todos los partidos menos me gustan, si esta igualado lo veo, si no lo está paso del.

Los centrales de Francia a ver si tienen un virus o algo asi, aunque de aqui al dia del partido ya están curados.
Pues sino es muy aburrido aguantaré. Un día es un día, mañana por suerte no hay que currar.

Airecito y en el movil, no queda otra.

Los de dazn con las apuestas es descarado, estos se patrocinan el mundial con toda la pasta que sacaran de los anuncios y aun asi no mandan a los narradores a usa. Que cabrones

Ahora, para meter a pivas de buen ver que tienen poca idea de futbol son los mejores [sonrisa]
thadeusx escribió:
indomitus88 escribió:@thadeusx De acuerdo contigo que es mejor tener el VAR, lo que no hay son árbitros a la altura ni coherentes con sus decisiones jaja.
Salu2.

Bueno es que igual que para mi ha bajado drásticamente el nivel futbolístico con los años, el nivel arbitral tres cuartos de lo mismo y no solo en España a pesar de que muchos idolatren el arbitraje Champions.
1Saludo

Y además de eso, reglas que no tienen puto sentido, como la de la mano tras rebote en una parte del cuerpo, si le rebota a un defensor bajo palos y evita el gol, no es mano porque viene rebotada de por ejemplo la pierna, ahora a un delantero le rebota también en el muslo, luego en la mano y chuta, falta porque es mano.... No tiene puto sentido la norma, como lo de introducir en este mundial que si el córner no era córner se puede revisar, pero si el córner era córner y no lo pitan, no puede entrar... dejan la regla a medias tintas...

Y como eso un huevo más de cosas sobre todo en leves roces a jugadores que se caen como si les hubiera disparado un francotirador, que para unos árbitros un leve roce es falta y para otros teatro, o lo de tocar al portero en los saques de esquina, que en Inglaterra lo permiten y en el resto de Europa no...

Juegas en desventaja, como cuando a USA en baloncesto no le contaban los pasos como aquella final que nos tangaron que salió el trío arbitral al día siguiente con sus dos cojones a decir que les habían dado orden de que no les contaran los pasos... Y así pues un ciento de sin sentidos más, pero bueno es lo que toca.
Salu2.
Comenta Axel, no aguantamos despiertos hoy jaja

Xhaka vaya mundialazo y vaya años que ha dado despues del arsenal cuando parecía que ya estaba de capa caída.

Los suizos tienen muchos apercibidos, cuidado si pasan que no se queden muchos
Toca ver al GOAT, espero que Argentina robe un poco menos que Inglaterra.
Qué estadio mas amplio, no? Este es menos moderno pero bien grande
Como huele lo del cambio en el VAR a ese tal Guillermo Pacheco [qmparto] [qmparto] .
nada nuevo, argentina empieza dormido como siempre
Gol de mcalister de cabeza

Vaya defensa los suizos que te remate mcalister casi solo xD
Golazo de Argentina
se termino el partido, que aburriento ahora.
No paran de marcar de corner, puto Infantino, no les pites corners a favor coño.
Hablando un poco del partido Noruega vs Inglaterra, pues vi que los jugadores de Noruega pasaban un poco de Haaland. Esa jugada donde iban solos con ventaja Sorloth y Haaland, y Sorloth la desperdicio al no pasársela a Haaland, que pudo ser el 2 a 0 y quizas liquidaba a Inglaterra.

Le pasara a Haaland lo mismo que a Cristiano Ronaldo en su selección?, el tiempo lo dirá.
Se acabó el partido chicos , menudos troncos los suizos
esa presion alta le dura un tiempo antes que esten muertos.
Joder y le dije a un colega que quería que ganara una selección europea el torneo, menos que la final fuera Francia - Inglaterra y me da a mi que es la final que vamos a tener por desgracia....

Los suizos imagino que sepan que van perdiendo y tienen que atacar, que estaban en plena contra y han dejado que se repliegue Argentina al completo... madre de dios que troncos son...
Salu2.
Como presionan los. Argentinos, van a full
11276 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226