El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
29%
45
3%
4
49%
77
2%
3
6%
9
2%
3
9%
14
1%
2
Hay 157 votos. La encuesta terminó el ayer 21:23.
Campeon21 escribió:Por cierto: los que decían que Bellingham no vale para nada y que iba a hacer un Mundial de pena,por todo lo precedido en el Real Madrid,como se os queda el ojo al ver que es uno de los 3 mejores jugadores del Mundial??
Tenéis que estar en una cueva tan profunda,que aún acabando el Mundial vais a estar tan escondidos que no vais a poder salir de allí en unos meses 😂😂😂

Todo lo precedido en el Madrid? Lo que hizo en el Madrid fue desaparecer toda la temporada, riéndose de vuestro club mientras se reservaba para el Mundial y aún así presumís del torneo que está haciendo, no sois lo más listos del mundo.
medran_27 escribió:Por cierto. Esto es roja, pero aquí no hay huevos.

IntergalacticBoy escribió:
Campeon21 escribió:Por cierto: los que decían que Bellingham no vale para nada y que iba a hacer un Mundial de pena,por todo lo precedido en el Real Madrid,como se os queda el ojo al ver que es uno de los 3 mejores jugadores del Mundial??
Tenéis que estar en una cueva tan profunda,que aún acabando el Mundial vais a estar tan escondidos que no vais a poder salir de allí en unos meses 😂😂😂

Todo lo precedido en el Madrid? Lo que hizo en el Madrid fue desaparecer toda la temporada, riéndose de vuestro club mientras se reservaba para el Mundial y aún así presumís del torneo que está haciendo, no sois lo más listos del mundo.

Me ha recordado a

Campeones del mundo! Reforzados!

Gracias a Dios que nos has hecho ver la luz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dani Olmo está de escándalo, bajo mi opinión.
Señor escribió:Para todos los que piensan que esto no puede ocurrir, que son paranoias o magufadas, recordemos que la RFEF recibía 10 millones menos en la Supercopa si no iban Barça o Madrid...

Cuando pasan mierdas como estas, sólo hay que seguir el rastro del dinero.

Pero bueno, aquí te seguirán mandando a que te aprendas el reglamento, como cuando nos anularon el gol por "falta" de Cubarsí al portero o el pie talla 52 del jugador colombiano.

Cada vez que alguien se apoye en el reglamento, que sólo usan de forma tramposa y contra el espíritu de la norma, le recordaré la roja de Balogun.

O el gol 1 metro en fuera de juego de mbappe en la final de la nations que se validó apoyándose en un vacío de la norma en cuanto pueden violarse el espíritu de la misma a nada que haya un interés, porque nunca se concede.
Mi pronostico fue (y sigue siendo) que la final será francia- Argentina, pero ahora me gusta mucho la idea de una final arg-esp. Ojala se dé.

Joder el de siempre mandando a la cueva a la peña, menuda obsesión con las cuevas que tiene, después los que provocan son otros, a ver si se pasa @kenmaster para llamarle la atención...
Ya lo hizo con Vinicius y se originó lo que se originó, que por cierto, una vez le eliminaron no se le volvió a ver...
Sacar pecho por JB después de las dos temporadas que se ha marcado es cuanto menos irónico.
1Saludo
Yo ya lo dije ayer, el mundial de Bellingham viene de puta madre para venderlo.
thadeusx escribió:Sacar pecho por JB después de las dos temporadas que se ha marcado es cuanto menos irónico.
1Saludo

pues una cosa no quita la otra, 2 temporadas regular bajo (y lesionado) donde además el equipo ha estado de pena ...

y un Mundial espectacular..lo cual nos indica la calidad que realmente tiene el jugador.

Tito_Mel escribió:Yo ya lo dije ayer, el mundial de Bellingham viene de puta madre para venderlo.

pues yo espero que esta temporada Mou le saque partido.
De todas formas, habria que analizar porque Inglaterra juega tan rematadamente mal porque hay que admitirlo, con Bellingham o sin Bellingham no hacen un partido bueno, no tienen continuidad de ningun tipo, cuando se ven abajo, todo son centros laterales...
Bellingham lleva bastantes goles y mas en donde juega, pero tampoco es que este llevando a Inglaterra a jugar a algo, son chispazos, entrega, acierto de cara a puerta...
La segunda parte de Inglaterra y Bellingham fue de pena, dominada por una Noruega que si es otro equipo le caen varios, y la primera parte pues.... No pudo estar 2 a 0 porque Sorloth no se que hizo en ese 2 contra 1...
Pero es que el anterior partido fue igual, aguantando y aguantando...
Bellingham muy acertado de cara a puerta, si, individualmente ha tenido acciones muy buenas que les han dado goles, pero jugar, no juegan a nada...
@spiderrrboy
pero es que al final Bellingham no deja de ser el meduapunta (o segundo delantero) del equipo, está jugando como la primera de Don Carlo ...

Aún así, la "casi" asistencia que le mete a a Kane fue digna del mejor Modric
Pues nada, señores, nosotros somos los únicos que podemos impedir que en este Mundial gane el mal por segunda vez.

¡Lamine, Pedri, Nico, despertad por favor!
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:Sacar pecho por JB después de las dos temporadas que se ha marcado es cuanto menos irónico.
1Saludo

pues una cosa no quita la otra, 2 temporadas regular bajo (y lesionado) donde además el equipo ha estado de pena ...

y un Mundial espectacular..lo cual nos indica la calidad que realmente tiene el jugador.

Tito_Mel escribió:Yo ya lo dije ayer, el mundial de Bellingham viene de puta madre para venderlo.

Espectacular discrepo, mundial bueno, si.
Y ceo que con los rivales que ha tenido Inglaterra que menos. Sólo faltaría que siga tocándose los huevos a dos manos, su país no se lo perdonaría. Eso lo puede hacer en su club pero no en la selección.
1Saludo
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:
1Saludo

Espectacular discrepo, mundial bueno, si.
Y ceo que con los rivales que ha tenido Inglaterra que menos. Sólo faltaría que siga tocándose los huevos a dos manos, su país no se lo perdonaría. Eso lo puede hacer en su club pero no en la selección.
1Saludo

ya bueno, para gustos los colores ...pero si según el sentir popular del hilo, Olmo "se la está sacando " ... Bellingham no creo que esté dando un nivel inferior.
La situación de Bellingham con la selección y con el Madrid es totalmente distinta.

Bellingham estaba a un pelo de coño de estar desahuciado en la selección. Ha estado cerquísima de quedarse sin mundial. Tuchel estaba hasta los huevos de él. Bellingham se ha visto que o se dejaba los huevos al 10000% o se iba al carajo.

Pero en el Madrid tiene un contrato y el club depende de lo que genera publicitariamente para amortizar las cifras de ese contrato, ese es el motivo por el que Florentino nunca permite que sus estrellas no sean titularísimas, porque pierde dinero.

Esto el primero que lo sabe es el jugador, que en Madrid se siente intocable. Puede dedicarse a vivir la noche madrileña, a boicotear a entrenadores que le hagan críticas sobre su juego, puede hacer lo que le salga de los huevos que sabe que siempre tendrá que ser titular por decreto en el Madrid de Florentino Pérez.

Da igual quien sea el entrenador, no es un tema de entrenador. Es un tema de poderes. Tuchel podía dejar fuera a Bellingham (y ya estaba haciéndolo). Mourinho no puede.

Por eso en cuanto el jugador vuelva a Madrid volveremos a ver al mismo Bellingham que llevamos viendo en el club los últimos años.

Por eso el momento para venderlo es ahora. Con su mundial y con los precios actuales del mercado no solo recuperas la inversión sino que saldrías ganando. Te quitas de en medio un tío que se va a estar rascando los huevos los próximos años y con esa pasta te vas a por un Olise o por el que quieras.

Lamentablemente no pasará. Nos lo vamos a comer con patatas como nos comimos a Rodrygo cuando pudimos haberlo bienvendido hace 2 años.
Tito_Mel escribió:La situación de Bellingham con la selección y con el Madrid es totalmente distinta.

Bellingham estaba a un pelo de coño de estar desahuciado en la selección. Ha estado cerquísima de quedarse sin mundial. Tuchel estaba hasta los huevos de él. Bellingham se ha visto que o se dejaba los huevos al 10000% o se iba al carajo.

Pero en el Madrid tiene un contrato y el club depende de lo que genera publicitariamente para amortizar las cifras de ese contrato, ese es el motivo por el que Florentino nunca permite que sus estrellas no sean titularísimas, porque pierde dinero.

Esto el primero que lo sabe es el jugador, que en Madrid se siente intocable. Puede dedicarse a vivir la noche madrileña, a boicotear a entrenadores que le hagan críticas sobre su juego, puede hacer lo que le salga de los huevos que sabe que siempre tendrá que ser titular por decreto en el Madrid de Florentino Pérez.

Da igual quien sea el entrenador, no es un tema de entrenador. Es un tema de poderes. Tuchel podía dejar fuera a Bellingham (y ya estaba haciéndolo). Mourinho no puede.

Por eso en cuanto el jugador vuelva a Madrid volveremos a ver al mismo Bellingham que llevamos viendo en el club los últimos años.

Por eso el momento para venderlo es ahora. Con su mundial y con los precios actuales del mercado no solo recuperas la inversión sino que saldrías ganando. Te quitas de en medio un tío que se va a estar rascando los huevos los próximos años y con esa pasta te vas a por un Olise o por el que quieras.

Lamentablemente no pasará. Nos lo vamos a comer con patatas como nos comimos a Rodrygo cuando pudimos haberlo bienvendido hace 2 años.

Todo eso está muy bien, pero ¿porque un jugador que es buenísimo va a querer arrastrarse por los campos rindiendo a un nivel bajisimo ... ? ¿que gana exactamente haciendo eso?

Yo creo que Jude tuvo un primer año buenísimo, un segundo regular a causa de la lesión y el tercero no hace falta recordarlo ... pero el tío tiene calidad y no sé yo pir que razón va a querer hacer lo que dices el resto de su carrera
..
Una apuesta para el partido Argentina vs Inglaterra de penal a favor de Argentina, penal no marcado a Inglaterra, expulsión de jugador de Inglaterra, expulsión perdonada a jugador de Argentina o gol anulado de Inglaterra, estaría bien para el público pero pésimo para las casas de apuestas [360º] .
Snowbro escribió:Una apuesta para el partido Argentina vs Inglaterra de penal a favor de Argentina, penal no marcado a Inglaterra, expulsión de jugador de Inglaterra, expulsión perdonada a jugador de Argentina o gol anulado de Inglaterra, estaría bien para el público pero pésimo para las casas de apuestas [360º] .

Ver lo que pagan las casas de apuestas también explica cosas. En penal a favor de argentina no creo que se pague alto…

En todo caso veo mucha mierda de clubes en este hilo que sobra.
Ahora resulta que lo que vimos en el noruega-Inglaterra se puede criticar pero lo que hemos visto con argentina en muchos de sus encuentros de este mundial es bufandero.

Quitaos los colores. Los arbitrajes están siendo muy sospechosos y es evidente. La Fifa ha diseñado un camino y dentro de sus posibilidades de influencia se está cumpliendo.

Y ojo! Solo nos complica las cosas a nosotros. España no ha tenido arbitrajes especialmente complacientes. A mi me preocupa como español porque de los 4 equipos que quedan a 3 los han empujado hacia arriba en algún momento… estamos solos.
Tito_Mel escribió:La situación de Bellingham con la selección y con el Madrid es totalmente distinta.

Éste y el francés son dos cacho sinvergüenzas que se los han tocado a dos manos durante todo el año para llegar fresquitos al Mundial. Ver a Mbappé presionando como un perro cuando aquí ha batido el récord de menos kilómetros recorridos debería ser motivo de sobras para que todo el madridismo pidiera su venta inmediata. Pero no, oye, aquí la peña babeando con el pedazo de Mundial que están haciendo los dos...

Tenemos lo que nos merecemos.
Es solo a mi o cada vez esto tiene más tintes de mundial de catar? Es que creo recordar que los comentarios que se escribieron por aquel entonces tras los cuartos son los mismos que se están dando ahora en este hilo, y todos sabemos como acabó el asunto y de la manera "poco sospechosa" que lo hizo.

Un consejo para todo el mundo. Si queréis dinero gratis de verdad apostad ahora mismo a que argentina gana este mundial, porque ni Inglaterra, ni Francia y mucho menos España van a poder hacer nada en cada partido que jueguen contra ellos.

Pero una cosa tengo clara, en cuanto ganen se acabaron los mundiales para mi, porque los va a ver su prima la cantaora.
Pues yo no veo diferencias entre el arbitraje de este mundial con los arbitrajes Champions de la UEFA.
Pues yo de argentina lo que he visto polemico son jugadas grises y otras bien arbitradas pero con reglas de mierda. Menos el plantillazo de Messi, que para mi era roja. Pero ha habido otros pisotones en otros psrtidos que tampoco han sido rojas.
Ha habido alguna jugada que yo no recuerde en que claramente el arbigro se haya equivocado a favor de argwntina?
Y lo mismo con Inglaterra, para ml no era falta de Haaland pero de empujar lo empuja, asi que el arbitro/var lo puede pitar.
A veces la tirria tanto aqui como en liga nos hace soltar lo de "robooooo" en jugadas a criterio del arbitro, dejandonos llevar por la pasion.
El otro dia mismo algunos indignados con argebtina, defendian el penalti de mbappe, por ejemplo...
Por no hablar con de 2022 donde no se habla de uno de los penaltis a favor de francia en la final....
er_piltrafilla escribió:Pues yo de argentina lo que he visto polemico son jugadas grises y otras bien arbitradas pero con reglas de mierda. Menos el plantillazo de Messi, que para mi era roja. Pero ha habido otros pisotones en otros psrtidos que tampoco han sido rojas.
Ha habido alguna jugada que yo no recuerde en que claramente el arbigro se haya equivocado a favor de argwntina?
Y lo mismo con Inglaterra, para ml no era falta de Haaland pero de empujar lo empuja, asi que el arbitro/var lo puede pitar.
A veces la tirria tanto aqui como en liga nos hace soltar lo de "robooooo" en jugadas a criterio del arbitro, dejandonos llevar por la pasion.
El otro dia mismo algunos indignados con argebtina, defendian el penalti de mbappe, por ejemplo...
Por no hablar con de 2022 donde no se habla de uno de los penaltis a favor de francia en la final....

Lo del cable de ayer si le cae a noruega el var se la cobra.
Ahí es donde se nota la dirección de campo. En buscar los detalles a uno y no a otros.
Es en las jugadas grises donde se marcan las diferencias.
Yo no lo haría específico de Argentina. Lo que yo veo es que todo cae siempre a favor del más poderoso.

Lo del cable a favor de Inglaterra, lo de las rojas perdonadas a Argentina pero super estrictos con sus rivales, lo de la sanción que le quitan a Estados Unidos, lo del roce en el pelo que perjudicó a Croacia contra Portugal, etc...

Si a eso le unimos lo del método para elegir a los MVP que está hecho para que no se lo lleve el mejor del partido sino el jugador más famoso, o lo del sistema de jugar por cuartos para meter más publi...

Pues lo que veo es que se les ha ido la mano con el enfoque de hacer de esto un sacacuartos. Cada vez parece menos un evento deportivo y más un evento comercial. No da la sensación de que las decisiones se tomen buscando la mejor solución a nivel deportivo, sino la mejor solución que le convenga al negocio.

Parece haberse contagiado de la filosofía de Trump: se acabó la ley para todos, volvemos a la antigua ley del más fuerte.
thedarkman escribió:@spiderrrboy
pero es que al final Bellingham no deja de ser el meduapunta (o segundo delantero) del equipo, está jugando como la primera de Don Carlo ...

Aún así, la "casi" asistencia que le mete a a Kane fue digna del mejor Modric

Es que yo creo que le esta pasando en este Mundial justamente como cuando vino al Madrid, parecia que estaba bencedido, todo lo que tocaba iba para dentro, da igual con la uña, el culo o lo que sea, todos sabiamos que eso no iba a durar porque sino hacia numeros de Mbappe, pero en cuanto a participacion en el juego le cuesta, que igual eso es Bellingham, un tio que si esta con la flecha para arriba te mete 10 goles en 8 partidos pero me falta que participe mas en el juego porque tiene momentos que no le entra nada y si al menos participase en el juego, en la segunda parte de ayer y parte de la primera casi no toco la pelota...
Bellingham es un jugador que necesita que el equipo juegue para él. En el Madrid hay 3 así, es inviable y Florentino ya debería haber aprendido de aquello en los 2003.

Volviendo al hilo, tengo ganas de ver que son capaces de hacer los nuestros contra Francia. Es el momento de dar un golpe en la mesa. Vamos [beer]
Bimmy Lee escribió:

Éste y el francés son dos cacho sinvergüenzas que se los han tocado a dos manos durante todo el año para llegar fresquitos al Mundial. Ver a Mbappé presionando como un perro cuando aquí ha batido el récord de menos kilómetros recorridos debería ser motivo de sobras para que todo el madridismo pidiera su venta inmediata. Pero no, oye, aquí la peña babeando con el pedazo de Mundial que están haciendo los dos...

Tenemos lo que nos merecemos.

True. Aplaudiendo como focas están.

Imagen
Ismsanmar escribió:Es solo a mi o cada vez esto tiene más tintes de mundial de catar? Es que creo recordar que los comentarios que se escribieron por aquel entonces tras los cuartos son los mismos que se están dando ahora en este hilo, y todos sabemos como acabó el asunto y de la manera "poco sospechosa" que lo hizo.

Un consejo para todo el mundo. Si queréis dinero gratis de verdad apostad ahora mismo a que argentina gana este mundial, porque ni Inglaterra, ni Francia y mucho menos España van a poder hacer nada en cada partido que jueguen contra ellos.

Pero una cosa tengo clara, en cuanto ganen se acabaron los mundiales para mi, porque los va a ver su prima la cantaora.

Se dice los va a ver su prima la coja o rita la cantaora y no esa extraña mezcla que has escrito 💃

Contando a francia será 9.75. Pero nada, méritos a los demás
cBS escribió:

Mérito enorme el de Cubarsí manteniendo su portería a casi 0 goles de.promedio

Por 200 millones, no lo vendo.
parh escribió:
cBS escribió:

Como Francia logré chutar entre los 3 palos, al inútil de Unai se le verán las costuras cosa mala.
Tremenda bronca del árbitro a Messi….a no, espera, fue al revés [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cualquier otro jugador se lleva amarilla por esto.
neofonta escribió:
parh escribió:
cBS escribió:

Como Francia logré chutar entre los 3 palos, al inútil de Unai se le verán las costuras cosa mala.

Es de los jugadores que menos confianza me transmiten. Espero que los franceses no tengan demasiadas ocasiones de gol porque de ser así, ya podemos dar por perdida la eliminatoria con Unai bajo palos...
Espero equivocarme y que cuaje un gran partido, pero lo visto hasta ahora no anima al optimismo.
Lo comente ayer, puede que Inglaterra haya sido un justo vencedor pero ayer le hicieron a Haaland "un CR7", es increíble la oportunidad que dejo ir Sorloth por no pasársela a Haaland estando solo delante del portero y querer lucirse el solo, era el 2 a 0 y ya hubiera sido una losa muy pesada para Inglaterra. Como que se noto cierto recelo en algunos jugadores Noruegos hacia Haaland, entiendo que algunos jugadores estén molestos porque el chico no va por el balón ni aprieta ni arma el juego pero deben entender que a el no lo llamaron a la selección para correr detrás del balón ni hacer labor de sacrificio, el esta ahí para ser un 9 fijo, el rematador, el "killer" de Noruega. Lo de Sorloth honestamente esta para no volverlo llamar a la selección, les costo la eliminación!!!, pero lamentablemente la selección de Noruega no esta para darse esos lujos. Espero que Haaland no corra con la misma suerte que Cristiano Ronaldo en su selección, seria triste que un gran jugador se vea opacado por la envidia de sus compañeros.

Del otro lado pues sigue sin gustarme el funcionamiento de Argentina, "selecciones menores" que no están ni entre los 10 primeros del ranking de la FIFA, pusieron a sufrir a los Argentinos. Con este futbol dudo que puedan ganarle a Bellingham y compañía, almenos ganarles legalmente.
parh escribió:
cBS escribió:

Sólo juega él.
Como ese están chupando las pollas, solo espero que los jugadores estén igual.

https://www.youtube.com/watch?v=Ig0IQnze1aA
Joer, la manía que habéis pillado algunos con Unai, menos mal que sólo ha encajado un gol donde poco pudo hacer.

Yo creo que está haciendo un gran campeonato al nivel del resto de la defensa.
thedarkman escribió:Joer, la manía que habéis pillado algunos con Unai, menos mal que sólo ha encajado un gol donde poco pudo hacer.

De hecho el gol es culpa de Cubarsi que le ganan la espalda muy fácil.
Si el segundo gol de belgica a courtois no se lo meten (aunque el primero fue igual y el si se lo comió), el gol de francia a raya tampoco se lo meten.
thedarkman escribió:Joer, la manía que habéis pillado algunos con Unai, menos mal que sólo ha encajado un gol donde poco pudo hacer.

Porque nunca fue un portero del agrado de los "grandes aficionados"... pero ahí está, campeón de Europa.

La selección en su conjunto está a un gran nivel, si bien es cierto que algunas piezas están dejando dudas individualmente (Pedri, Lamine u Oyarzabal en algunos tramos) entienden bien su rol, se sacrifican por el equipo y los recambios no empeoran lo que vemos.

Yo sigo confiando en todos los jugadores, DLF, su 11, sus cambios, su sistema, etc

Si acaso les pediría algo más de mordida y finalización, sé que es difícil alcanzar el juego de 2024 porque los extremos no están tan activos y eso obliga a madurar más el balón, pero podríam probar más al portero como hizo Cubarsí.

Yo no sé quien va a ganar el martes, lo que sí sé es que la todopoderosa e intocable Francia, a la que muchos de aquí dan por clara ganadora, va a cambiar su estilo de juego como siempre hace ante España, porque una cosa está clara, y es que TODAS, sin excepción, tratan a España diferente.
Hablando de noruega, el que me ha dejado flipado a mi este mundial ha sido Schjelderup, que no era ni titular claro.

Para mi ese chaval es la revelación de este torneo. Que, por cierto, no ha habido mucho reseñable en esta categoría en este mundial

Dos pisotones sin balón y se va se rositas. Pensaba que eso solo lo puede hacer Messi y sus compis, me lo han dicho en EOL los jeiters de Argentina.
Tito_Mel escribió:Hablando de noruega, el que me ha dejado flipado a mi este mundial ha sido Schjelderup, que no era ni titular claro.

Para mi ese chaval es la revelación de este torneo. Que, por cierto, no ha habido mucho reseñable en esta categoría en este mundial

A mí me ha gustado mucho De Ketelaere, sería mi jugador revelación.
Just4games escribió:

Dos pisotones sin balón y se va se rositas. Pensaba que eso solo lo puede hacer Messi y sus compis, me lo han dicho en EOL los jeiters de Argentina.

Como haces para que el tweet se vea así? Yo pongo el link y tengo que hacer clic para que se vea.
Argentina no está recibiendo ayudas arbitrales, qué va...

De verdad, macho, algunos tenéis unos huevazos que os los pisáis.
Bimmy Lee escribió:Argentina no está recibiendo ayudas arbitrales, qué va...

De verdad, macho, algunos tenéis unos huevazos que os los pisáis.

oño, pues dinos que ayudas??
yo he visto jugadas grises que le han caido de su lado. De ahi a decir todo lo que se dice cada partido....y curiosamente con la coletilla de messi....que supongo q tb jugo ayer con inglaterra.....
11750 respuestas