thedarkman escribió:Joer, la manía que habéis pillado algunos con Unai, menos mal que sólo ha encajado un gol donde poco pudo hacer.
Yo creo que está haciendo un gran campeonato al nivel del resto de la defensa.
Porque nunca fue un portero del agrado de los "grandes aficionados"... pero ahí está, campeón de Europa.
La selección en su conjunto está a un gran nivel, si bien es cierto que algunas piezas están dejando dudas individualmente (Pedri, Lamine u Oyarzabal en algunos tramos) entienden bien su rol, se sacrifican por el equipo y los recambios no empeoran lo que vemos.
Yo sigo confiando en todos los jugadores, DLF, su 11, sus cambios, su sistema, etc
Si acaso les pediría algo más de mordida y finalización, sé que es difícil alcanzar el juego de 2024 porque los extremos no están tan activos y eso obliga a madurar más el balón, pero podríam probar más al portero como hizo Cubarsí.
Yo no sé quien va a ganar el martes, lo que sí sé es que la todopoderosa e intocable Francia, a la que muchos de aquí dan por clara ganadora, va a cambiar su estilo de juego como siempre hace ante España, porque una cosa está clara, y es que TODAS, sin excepción, tratan a España diferente.