El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Ahora, que Seleccion crees que ganará el Mundial
27%
38
3%
4
50%
70
2%
3
6%
9
1%
2
9%
13
1%
2
Hay 141 votos. La encuesta terminará el mañana 21:23.
El día de Brasil tampoco es que Haland se matara a presionar y correr, pero le llegaron un par y dos chicharros. Este partido no lo estoy viendo pero no he escuchado que haya tenido gran participación. Si no le asisten el tipo no es de crearse la jugada a lo Messi.

También los vi ya limitados contra Brasil, no son la gran cosa salvo un par o tres.
Pues nada los piratas en semis con bastante polémica
Esperpéntico este lado del cuadro y los árbitros esperpento y medio.
Es el final, los vikingos al drakkar
Vaya semifinalista dando pena, bueno en 1 hora juega el campeon
De risa el inglés con el brazo roto por hacer el canelo en la celebración 😂
1Saludo
Inglaterra pasa a semis.
Que se tengan que ir España o Francia y estos inútiles se enfrenten contra una Argentina donde su mejor jugador tiene 80 años o una Suiza que..... es Suiza, tiene cojones la cosa...Que se pueden plantar así en una final, es una broma...
Este lado del cuadro es una broma entre los rivales y los árbitros
panthera189 escribió:Vaya semifinalista dando pena, bueno en 1 hora juega el campeon

Francia ya jugó con Marruecos.
1Saludo
La final tendría que haber sido españa francia, una pena que solo sea en semis
Bueno en semifinales ya recuperan a Rice los ingleses que estaba enfermo, se ha notado mucho su baja.
panthera189 escribió:Vaya semifinalista dando pena, bueno en 1 hora juega el campeon

El espanto Argentino juega.
Hoy Kane también tendrá voz de Mikey Mouse?
1Saludo
Pues viendo este partido, me creo perfectamente a Argentina eliminando a Inglaterra. Fue un partido feo de los 2 o sea Noruega fatal pero Inglaterra tampoco fue mejor.
Miniviciao@ escribió:Bueno en semifinales ya recuperan a Rice los ingleses que estaba enfermo, se ha notado mucho su baja.

Yo los veo en la final. Tienen un equipo solido que juegan a aburrir pero tienen mas suerte en acciones puntuales y algo mas de valentía aunque menos creatividad que hace años

En la final veo favoritos a españa/francia
a suiza le veis alguna posibilidad ante argentina :-?
Ahora que se prepare Suiza [rtfm]
Si eliminan a Argentina con todo y su jugador #12, son mis héroes xd
retro-clon escribió:a suiza le veis alguna posibilidad ante argentina :-?

con el arquero que tiene argentina, llegaran una vez y meteran gol.
si aprendieron algo de estos partidos de cuartos es a probar de afuera y esperar error del arquero.
Pues se ha quedado un mundial que me da bastante pereza...
Haaland tendrá un guante en los pies, pero no se puede pasar todo el partido caminando, lamentable. El mapa de calor de Haaland es igual que el mío cuando estoy sentado delante del ordenador. [carcajad]

Hey Jude!
Después de ver el arbitraje de Turpin todavía alguno tiene la vergüenza de venir llorando con el pepino metido por el culo porque juega ahora Messi.
Manda cojones.

Penalty para argentina
Jude es para Inglaterra lo que Messi es para Argentina, impresionante!
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno en semifinales ya recuperan a Rice los ingleses que estaba enfermo, se ha notado mucho su baja.

Yo los veo en la final. Tienen un equipo solido que juegan a aburrir pero tienen mas suerte en acciones puntuales y algo mas de valentía aunque menos creatividad que hace años

Madre mía al JB lo hacen SIR todo el campo cantándole el Hey Jude, hasta Beckam [qmparto] Es que lo hacen SIR tio [qmparto]
Inglaterra jugando a lo Getafe, pateticos.
Quien gane del España-Francia es el campeon seguro.
Que malo Tuchel, los cambios son para mejorar o corregir el planteamiento inicial, no para empeorarlo.

Jajajjajajaa ni una, a esos pobrecillos son capaces hasta de robarles incluso con la que viene lloviendo.
Desconsolado Nyland llorando abrazado a toda su familia.
Con los partidos de hoy se demuestra que el Mundial está siendo de un nivel muy muy bajo, e igual lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero esta España que estamos viendo en otros Mundiales le costaría pasar de octavos, no digo por nombres, por estados de formas, sus mejores jugadores, Pedri y Lamine, no están....
Que te están sosteniendo la selección gente como Olmo, Merino u Oyarzabal, vaya nivel maribel....
La única Francia que está a años luz de las demás, y aún así en un mal partido se pueden ir para casa...
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Madre mía al JB lo hacen SIR todo el campo cantándole el Hey Jude, hasta Beckam [qmparto] Es que lo hacen SIR tio [qmparto]

Y el cabron andando en el madrid.

14 goles llevan entre mbappe y él...con ese nivel en el madrid, el madrid se pasearia, en fin
spiderrrboy escribió:Con los partidos de hoy se demuestra que el Mundial está siendo de un nivel muy muy bajo, e igual lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero esta España que estamos viendo en otros Mundiales le costaría pasar de octavos, no digo por nombres, por estados de formas, sus mejores jugadores, Pedri y Lamine, no están....
Que te están sosteniendo la selección gente como Olmo, Merino u Oyarzabal, vaya nivel maribel....
La única Francia que está a años luz de las demás, y aún así en un mal partido se pueden ir para casa...

El fútbol mundial está en general a un nivel muy muy bajo desde hace unos años.
Comparas cualquier selección con hace 12 años o más y las de hoy en día dan risa.
1Saludo
Los vikingos se fueron remando pa'casa. [carcajad]
Para mi es el momento ideal para vender a Bellingham por un pastizal.

Si está jugando así es porque Tuchel le puso contra las cuerdas haciéndole ver que estaba prácticamente fuera. Este tío es así, si no le ponen contra las cuerdas solo se dedica a fiestear mientras piensa que se siente un dios incuestionable. En cuanto vuelva a Madrid, donde es intocable, volverá al mismo nivel paupérrimo de los últimos años. Si Florentino fuese listo vería que es el momento de vender el bar como se suele decir.
Tito_Mel escribió:Para mi es el momento ideal para vender a Bellingham por un pastizal.

Si está jugando así es porque Tuchel le puso contra las cuerdas haciéndole ver que estaba prácticamente fuera. Este tío es así, si no le ponen contra las cuerdas solo se dedica a fiestear mientras piensa que se siente un dios incuestionable. En cuanto vuelva a Madrid, donde es intocable, volverá al mismo nivel paupérrimo de los últimos años. Si Florentino fuese listo vería que es el momento de vender el bar como se suele decir.

Es que las discotecas de USA no se las conoce como las de Madrid.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Con los partidos de hoy se demuestra que el Mundial está siendo de un nivel muy muy bajo, e igual lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero esta España que estamos viendo en otros Mundiales le costaría pasar de octavos, no digo por nombres, por estados de formas, sus mejores jugadores, Pedri y Lamine, no están....

Tú tienes muy idolatrado a tu tocayo, Para.mi no es lo que dicen , nunca nunca está bien en días de champions gordos ni torneos con España,.nunca.; carencias de forma o físicas, siempre excusas. Eso sí pa nuestra Liga española fenomenal [rtfm] pa mí no es top 5 mediocampistas del mundo ni de coña,pero ni por asomo entra ahí ,le falta como se dice, continuidad , aplomo..
No me caen los anillos por decirlo, es solo mí opinión.
Vergüenza de VAR un día más.

Y te lo tienes que creer. Creo que el gráfico se lo inventan, van a cara destapada, tienen los cojones de mentirnos en la cara.

Los mismos jugadores avisaron que la bola dio en el cable, es alucinante…que se esta decidiendo un semifinalista de un mundial

PD: poco mas y el roce del cabello del croata abarca mas potencia que el disparo de nyland a 100kmh 😅
Miniviciao@ escribió:

Tú tienes muy idolatrado a tu tocayo, Para.mi no es lo que dicen , nunca nunca está bien en días de champions gordos ni torneos con España,.nunca.; carencias de forma o físicas, siempre excusas. Eso sí pa nuestra Liga española fenomenal [rtfm] pa mí no es top 5 mediocampistas del mundo ni de coña,pero ni por asomo entra ahí ,le falta como se dice, continuidad , aplomo..

Joder casi me explota la cabeza cuando dijiste lo de tocayo, mirando si mencioné a alguno con mi nombre jajajajaja mi paisano dirás jajajajaja Joder a mi Pedri me parece top 5 mundial de medios en circunstancias normales, el de ahora no es ni top 50, si el Barca ha caído en Champions estos dos años creo que ha sido por la defensa y fallar mucho arriba, no por Pedri...
kenmaster escribió:Vergüenza de VAR un día más.

Pues gracias al VAR se ha anulado un piscinazo.
1Saludo
Lars_ur escribió:
Y el cabron andando en el madrid.

14 goles llevan entre mbappe y él...con ese nivel en el madrid, el madrid se pasearia, en fin

Es un jugador que si no está contento, feliz, no rinde, y si no cree en e proyecto o entrenador ,tampoco, no la rasca, el Madrid era una casa de putas.
thadeusx escribió:

Comparas cualquier selección con hace 12 años o más y las de hoy en día dan risa.
1Saludo

No ayuda que el calendario sea una puta mierda por acumulación de minutos. Tanto el de competiciones como el de este Mundial. Los que pagan esos platos son los jugadores. Y si en este, con varios husos horarios, ya están así, el siguiente que algunos tienen que hacer desplazamiento continental entre partidos...
Misilman07 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No ayuda que el calendario sea una puta mierda por acumulación de minutos. Tanto el de competiciones como el de este Mundial. Los que pagan esos platos son los jugadores. Y si en este, con varios husos horarios, ya están así, el siguiente que algunos tienen que hacer desplazamiento continental entre partidos...

Lo que no ayuda es la calidad de los jugadores de hoy en día creo yo. No me refiero solo al mundial, las ligas europeas tres cuartos de lo mismo.
1Saludo
@cBS
Eres exquisito para anular un gol por un empujón exagerado por el defensor de los que hay mil cada partido pero no te detienes ni cinco segundos en ver que el balón le llega a Inglaterra de saque de puerta por golpear en el cable de la spider.

Pues mejor sin var.
Habrían sido gol legal los dos y punto.
El var en cambio nos da uno ilegal y otro legal… por?!
thadeusx escribió:

1Saludo

A mi lo que me sorprende es que los árbitros se sigan comiendo los piscinazos. 9 de cada 10 son teatro.
Conmigo de árbitro la llevaban clara [carcajad]
@spiderrrboy Para.mi no lo es, lo saco de esa ecuación, pero no su calidad que la tiene de sobra, no solo llega con la calidad, le falta consistencia, aplomo, en la Liga española funciona bien, pero ya no cuelan las excusas de días gordos de champions ni torneos mundiales., siempre tiene algún problema o excusa física o de forma, simplemente no puede entrar en ese ranking., mucha calidad pero no la vale solo con eso para entrar.
Por cierto es de Tenerife [poraki] .
kenmaster escribió:@cBS
Eres exquisito para anular un gol por un empujón exagerado por el defensor de los que hay mil cada partido pero no te detienes ni cinco segundos en ver que el balón le llega a Inglaterra de saque de puerta por golpear en el cable de la spider.

Pues mejor sin var.
Habrían sido gol legal los dos y punto.
El var en cambio nos da uno ilegal y otro legal… por?!

A mi la falta que pitan a haaland en el gol es inexistente, con el criterio que hay este mundial no es y lo que no entiendo es que le avisen del var sin ser algo que se haya equivocado. En la jugada en vivo estaba a un metro y no apreció penalti. Y qué pasa? Que si te llaman del var pues ya va condicionado y no mantiene su postura lo cual es un error.

Hoy mal en ese sentido pero bien en el penalti anulado a spence que pito de primeras eso si.

Lo del cable va a traer cola, es un escandalo que deja muy mal a la fifa y su supuesto sensor que yo sigo flipando que no detecte em contacto con el cable y si con un cabello mal peinado
Ojo que con suerte estos no juegan

No creo, pero por soñar con la potra que estamos teniendo en ests sentido…
thadeusx escribió:

1Saludo

Y gracias al VAR no han pitado un posible penalti cuando el jugador de Noruega lo tenía todo para rematar de cabeza a puerta vacía porque el inglés le mete el brazo en la espalda y lo desplaza y no anulan el 1-1, pero bueno el penalti, creo que estamos todos de acuerdo que en España lo pitan 9 de cada 10 fijo, porque ese tipo de penaltis los hemos visto de todos los colores y nunca han revisado uno.

Sobre lo del chip, lo que tiene cojones es que detecta solo el roce del pelo del jugador croata, pero no detecta ni la mano del defensor portugués, ni el posterior golpe en la chepa del segundo defensor portugués, y tampoco detecta el roce con el cable cuando repito, se ve claramente que el balón cae casi en picado jaja.
Salu2.
cBS escribió:
Lo del cable va a traer cola, es un escandalo que deja muy mal a la fifa y su supuesto sensor que yo sigo flipando que no detecte em contacto con el cable y si con un cabello mal peinado

De verdad, con lo del balón que dicen que no detecta el impacto, simplemente mienten y a joderse, mienten en todo.

Las imágenes las sacaron en Inglaterra ojo, así que más cantazo para la FIFA, los que ganaron sacaban imagenes antes de la proroga en la televisión de Inglaterra que el balón golpeaba y desvia la trayectoria [carcajad] .
11271 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226