notttiv escribió:¿Qué página web recomiendan para pillar camisetas retro de Mundiales anteriores y que sean de buena calidad?
Yo suelo tirar de dhgate pero normalmente de calidad no estan mal pero podría ser un poco mejor.
Mi chica me ha regalado hace poco una de japon 1998 y la veo bastante bien, no le he preguntado lo que ha costado pero pueden ser como las de dhgate o un poquito mejores entiendo siendo replicas obviamente (futbolvintages es la pagina). Le tardo un mes. Y me ha dicho que dudo si pillarmela de manga larga o corta (hubiese preferido larga para vestir quedan mas chulas)
Escudo, marca y logo inferior bordados, numero y el patron pegado. El cuello parece que está bien acabado, pero esto es ponerla varias veces y ver. Algunas q he tenido han aguantado bien mas de 20 lavados, otras co. 5 o 6 empezaba ya alguna pegatina a estropearse
En camis de futbol yo suelo pillar L y aun asi no me quedan holgadas, sin embargo ropa normal suelo vestir M. De largo son larguillas, yo mido 1.87 y me cubre casi entero el culo
Camiseton
_____
Gol de los cataris para empatar xD