El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Encuesta
Que selección crees que ganará el mundial 2026 ?
5%
6
3%
4
 0%
0
4%
5
47%
55
8%
9
7%
8
1%
1
9%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
8%
9
Hay 117 votos. La encuesta terminará el hoy 10:50.
Penalti como un camión pero hay uno o dos fueras de juego previos.
No hay VAR en el mundial? Porque se ha comido dos fueras de juego como una catedral
Muy inocentes los cataríes porque pidiendo VAR la acción era anulable.

Lamentable.
Acaba de empezar el Mundial y ya tenemos la camiseta más fea: Qué horror la segunda de Suiza , por favor [burla3]
Pues en directo parecían 2 fueras de juego, y no han puesto la repetición
Menuda ayuda a Suiza, no la necesita y menos hoy.

Podrian ir 3-0 facil , la que estan fallando
Eres un judas. Pensabas en el Madrid cuando estabas a 2 días de empezar el mundial. Nos jodiste el mundial de 2018 y duraste 3 meses porque eres malo. Muy, muy malo. Ahora entrenas a una selección compuesta por mercenarios comprados a base de petrodólares y no por jugadores del país que representan.

Ojalá pierdas todos los partidos Judastegui. Eres lo peor futbolísticamente hablando y como persona al nivel de Robert Moreno
Anda, si está Losertegui.
Las viudas de Luis Enrique haced el favor de no ensuciar el hilo. Gracias.
Partido con poca historia. Suiza dominando y Qatar achicando aguas.

Yo creo que caerá uno o dos goles más.
Sanji1988 escribió:Eres un judas. Pensabas en el Madrid cuando estabas a 2 días de empezar el mundial. Nos jodiste el mundial de 2018 y duraste 3 meses porque eres malo. Muy, muy malo. Ahora entrenas a una selección compuesta por mercenarios comprados a base de petrodólares y no por jugadores del país que representan.

Ojalá pierdas todos los partidos Judastegui. Eres lo peor futbolísticamente hablando y como persona al nivel de Robert Moreno

Totalmente de acuerdo. Qué esperpento fue todo aquello y qué ridículo hizo España. La que se tuvo que comer el pobre Hierro cogiendo al equipo a 2 días del debut. En cuanto explotó todo aquello ya todos sabíamos que España iba a ser un cadáver en el torneo y que nos íbamos a ir pronto para casa con el ambiente de mierda que había. Aún con todo, pasamos a octavos cuando pensábamos que no pasaríamos ni de la primera fase, donde sólo pudimos ganar de manera agónica a Irán por la mínima. En octavos España hizo uva mierda de partido ahogándose en un tiki taka nefasto y caímos por penalties ante la anfitriona Rusia. Para olvidar aquel Mundial.
El partido deberia haber acabado 1-3 al descanso , Qatar tuvo un par.

Si acaba 0-1 de penalti va a ser casi una victoria moral de Qatar.

Y mas Suiza que es una de las candidatas a hacer buen mundial
Coolin break! o como convertir algo necesario en un ad rollo nba

No saben ni na
Sorpresa en las gaunas de Qatar
notttiv escribió:¿Qué página web recomiendan para pillar camisetas retro de Mundiales anteriores y que sean de buena calidad?

Yo suelo tirar de dhgate pero normalmente de calidad no estan mal pero podría ser un poco mejor.

Mi chica me ha regalado hace poco una de japon 1998 y la veo bastante bien, no le he preguntado lo que ha costado pero pueden ser como las de dhgate o un poquito mejores entiendo siendo replicas obviamente (futbolvintages es la pagina). Le tardo un mes. Y me ha dicho que dudo si pillarmela de manga larga o corta (hubiese preferido larga para vestir quedan mas chulas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escudo, marca y logo inferior bordados, numero y el patron pegado. El cuello parece que está bien acabado, pero esto es ponerla varias veces y ver. Algunas q he tenido han aguantado bien mas de 20 lavados, otras co. 5 o 6 empezaba ya alguna pegatina a estropearse

En camis de futbol yo suelo pillar L y aun asi no me quedan holgadas, sin embargo ropa normal suelo vestir M. De largo son larguillas, yo mido 1.87 y me cubre casi entero el culo

Camiseton ratataaaa

_____

Gol de los cataris para empatar xD
De verguenza Suiza .

Luego llegara una grande y hara el partido de su vida
Menudos panolis los Suizos.
Minuto noventa y tegui xd
pues me alegro. esto es lo que pasa cuando juegas con la comida sin rematar.

y me alegro por lopetegui que siempre me ha parecido un entrenador bastante mas competente de lo que la literatura le ha concedido.

decepcionante suiza. dominaron a placer y no remataron la faena.

con dos empates en la primera jornada el grupo queda abierto. mi valoracion general no ha variado pero el abanico de opciones se abre.
Bueno pues en un rato el brasil - marruecos

Igor thiago titular como me imaginé (la gente pensaba q sería cunha). Y rayan suplente, esto si que no me lo esperaba
Casemiro-Guimaraes y Paquetá

Imagen

Paquetà es mas relevante por su ex equipo de esports y el cs que por su futbol ahora mismo...eso resume lo que ha montado Carletto en el medio del campo
Con Paqueta y Neymar Carletto ha dejado claro que no quiere ganar el Mundial

Encima sin Joao Pedro por decision tecnica ni Estevao por lesion, dos de sus mejores jugadores
Marruecos ha tenido dos bajas importantes: abde y aguerd.

Brasil va a jugar peor que el alcoyano, pero tiene jugadores para jugar compacto y en dos zarpazos marcar. La defensa es buena (al menos los centrales y alison) pero tampoco llega muy bien ya que este año en liverpool ha sido bastante mediocre.

Yo creo que hoy empate 1-1
joder vuelvo de cenar fuera y me encuentro con suiza dando la nota ante catar, la broma puede salirmes cara
Ese es el estadio de la final si no me equivoco, no?

Mucho EEUU y mucha hostia pero que un estadio sede de un Mundial no tenga cubierta en pleno 2026 me parece una (otra) cagada más de esta edición.
Está bastante chulo el color del uniforme brasileño, el azul es muy bonito y el cuello de la cami en verde también. Puesta esta mas chula que viéndola en crudo

😂
Madre de Dios bendito, no me digas que va narrar la impresentable gritona del fútbol femenino ,por favor no, que tía más mala y gritona es, Dios si, va a narrar [mad] [uzi] .
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios bendito, no me digas que va narrar la impresentable gritona del fútbol femenino ,por favor no, que tía más mala y gritona es, Dios si, va a narrar [mad] [uzi] .

En la 1? En dazn está m.a. Roman, no está mal

Madre mía como presionan los marroquies
Que se jodan los suizos, la FOFI no quiso dar la repetición de la jugada completa en el penalti trazando las líneas porque era fuera de juego previo.

Catar, primer empate de su historia en el Mundial (en el anterior perdió los tres partidos).
Marruecos da miedo.

La que acaban de tener.
La primera de marruecos han llegado 5 a disparar, era clara.

Brasil no sale de su campo

Por cierto paqueta es el que ocupa la banda derecha y raphina el medio
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre de Dios bendito, no me digas que va narrar la impresentable gritona del fútbol femenino ,por favor no, que tía más mala y gritona es, Dios si, va a narrar [mad] [uzi] .

En la 1? En dazn está m.a. Roman, no está mal

Madre mía como presionan los marroquies

Si en la 1.

Los moros es una selección q tienen mucha calidad, encima como equipo es que funcionan muy bien juntos, se hacen mejores y además juegan con mucha intensidad, es una selección muy complicada últimamente.
Pero Casemiro como es titular? Si va andando y para girarse parece un juego de ps one
Hakimi es un buen navajero eh
Parecen inocentes cuando pisan area, pero se están comiendo a brasil aunque creo que no pueden estar asi mucho tiempo con ese nivel de presión

Brasil no tiene a nadie que sepa sacar la bola por abajo
Está es la peor brsail que he visto en mi vida y he visto muchas
Que Brasil más pobre...
Esto es la todopoderosa Brasil en 2026... [360º]
Vaya selección de Brasil, madre mía...
Quien la ha visto y quien la ve...
Los Ronaldos, Bebetos, Mauro Silva, Romarios,... tienen que estar vomitando fuerte...
Pero si es que bruno - casemiro no tienen salida de balon y los moros han leido bien ese problema y no dejan que se den la vuelta.

Igor thiago pescara alguna de delantero de toda la vida, ya veréis
Esa la metía.el Endrick, estaba a huevo, el barbas es un paquete. [angelito]
Miniviciao@ escribió:Esa la metía.el Endrick, estaba a huevo, el barbas es un paquete. [angelito]

Entrara de revulsivo

Ojito con igor thiago, como le caiga otra de cabeza no perdona ratataaaa

@Mc Mardigan Los escoceses ya saben como jugarles, presion a los mediocentros y meter las dos o tres que tengan
Bueno, pues tras casi 2O minutos yo ya tengo claro que de las favoritas Brasil NO va a ganar éste Mundial.

Edito: pfffff madre mía Brasil...
Ojito Marruecos que vaya golazo
ostia vaya golazo no?
Madre mía Brasil...

Porque clasifican hasta tres a dieciseisavos de final y los rivales son cosí cosí, pero esta selección no tiene absolutamente nada de estructura de equipo. [facepalm]
Ufff. Golazo, menudo pase entre centrales.
Salida a medias de alisson. No digo que sea su culpa porque el pase es espléndido pero lleva un añito regular…
1200 respuestas
121, 22, 23, 24, 25