__El hilo de los Arcade Sticks__

FJTR escribió:
JorsZgz escribió:
FJTR escribió:
¿Cuanto mejora sobre el f300? ¿Y como va de peso?
Muchas veces cuando juego con el f300 ,si lo hago dejandolo encima de una mesa,se me mueve cuando intento hacer segun con movimientos y eso hace que falle.



Aquí tienes una foto comparativa del F300 vs F500

Imagen

Perdón por tardar.

Saludos


Si que se nota.El f300 parece un juguete al lado del f500
Holaaa @Jhonatan_G pero yo he entrado y pone que es nuevo no entiendo porque lo envían usados si pone que son nuevos, yo quería comprarlo en Amazon por su garantía pero si lo vende un tercero... no se como irá el tema de garantía... gracias por la respuesta un saludo.
Jhonjy escribió:Holaaa @Jhonatan_G pero yo he entrado y pone que es nuevo no entiendo porque lo envían usados si pone que son nuevos, yo quería comprarlo en Amazon por su garantía pero si lo vende un tercero... no se como irá el tema de garantía... gracias por la respuesta un saludo.

Si, pone que son nuevos pero llegan con marcas de uso, por lo menos a mi me han llegado así y a otro usuario de aquí también.
Que pena el Mortal Kombat Arcade Tournament Edition no se pueda encontrar en españa mataria por el Xbox360 aunque a lo mejor luego le metia un IL competition que tiene un restrictor circular o un IL magnetico
FJTR escribió:¿Cuanto mejora sobre el f300? ¿Y como va de peso?
Muchas veces cuando juego con el f300 ,si lo hago dejandolo encima de una mesa,se me mueve cuando intento hacer segun con movimientos y eso hace que falle.


Es una de las primeras versiones, o una revision? Yo tengo la revision y al menos con las bases de goma no se me mueve nada... pregunto porque a ver si va a resultar que perdera adherencia :-?

Pd yo es que es mi primer fight stick y ya me ha asombrado para bien, no dudo en pasarme a mejores opciones si las hay a medio futuro :)
@FJTR aparte de la caja hay alguna diferencia entre el F300 y el F500? a nivel de palanca y botones de mayflash, y del PCB o placa base del stick.
que incluye un restrictor octogonal opcional en su interior.
Hola, Buenas! después de casi un mes de uso no llego a acostumbrarme a los botones sanwa, son muy sensibles para mi gusto ya que juego el FighterZ y muchas veces se pulso sin querer algún botón y me jode el combo xd
queria preguntaros si hay mucha diferencia con los botones seimutsu o incluso las crown.
Jhonatan_G escribió:Hola, Buenas! después de casi un mes de uso no llego a acostumbrarme a los botones sanwa, son muy sensibles para mi gusto ya que juego el FighterZ y muchas veces se pulso sin querer algún botón y me jode el combo xd
queria preguntaros si hay mucha diferencia con los botones seimutsu o incluso las crown.

Mi impresion es que los seimitsu son mas dificiles de activar pero mas sensibles y con menos recorrido.
Alguna recomendacion de donde comprar un par de placas Brook baratas?
Jhonatan_G escribió:Hola, Buenas! después de casi un mes de uso no llego a acostumbrarme a los botones sanwa, son muy sensibles para mi gusto ya que juego el FighterZ y muchas veces se pulso sin querer algún botón y me jode el combo xd
queria preguntaros si hay mucha diferencia con los botones seimutsu o incluso las crown.


Tienes los dedos sobre los botones? un arcade stick no se usa como si fuese un teclado, se tiene la mano en suspension y vas pulsando conforme vas necesitando.

Igual los gamefinguer que usan pulsadores cherry como en un teclado mecanico se adaptan mas a lo que buscas, eso o... yo tengo unos chinos imitacion de seimitsu que son bastante durillos me recuerda al cherry MX Clear, igual esos se adaptan mas a lo que buscas, son los que suelen venir en pack con las placas zero delay.
deangelis escribió:
Jhonatan_G escribió:Hola, Buenas! después de casi un mes de uso no llego a acostumbrarme a los botones sanwa, son muy sensibles para mi gusto ya que juego el FighterZ y muchas veces se pulso sin querer algún botón y me jode el combo xd
queria preguntaros si hay mucha diferencia con los botones seimutsu o incluso las crown.


Tienes los dedos sobre los botones? un arcade stick no se usa como si fuese un teclado, se tiene la mano en suspension y vas pulsando conforme vas necesitando.

Igual los gamefinguer que usan pulsadores cherry como en un teclado mecanico se adaptan mas a lo que buscas, eso o... yo tengo unos chinos imitacion de seimitsu que son bastante durillos me recuerda al cherry MX Clear, igual esos se adaptan mas a lo que buscas, son los que suelen venir en pack con las placas zero delay.


Como soy nuevo en estos de los sticks y claro, aveces por inercia se me van los dedos y como los sanwa son muy sensibles me penaliza mas y por eso he preguntado por unas seimitsu o unas crown que he leído que son un poco mas durillas pero talvez es por lo que comentas lo de la posición de la mano.
Jhonatan_G escribió:Como soy nuevo en estos de los sticks y claro, aveces por inercia se me van los dedos y como los sanwa son muy sensibles me penaliza mas y por eso he preguntado por unas seimitsu o unas crown que he leído que son un poco mas durillas pero talvez es por lo que comentas lo de la posición de la mano.


Te dejo varios videos de pro's jugando con stick, para que te hagas una idea de como se usa, como ves no apoyan los dedos en los botones.

https://www.youtube.com/watch?v=0NvS4bwocJk
https://www.youtube.com/watch?v=-_4ugx6aFi4
https://www.youtube.com/watch?v=8_FNYr3R7Jo
https://www.youtube.com/watch?v=IpNSnBqkR4k
https://www.youtube.com/watch?v=sgb-hJDLeH0
deangelis escribió:
Jhonatan_G escribió:Como soy nuevo en estos de los sticks y claro, aveces por inercia se me van los dedos y como los sanwa son muy sensibles me penaliza mas y por eso he preguntado por unas seimitsu o unas crown que he leído que son un poco mas durillas pero talvez es por lo que comentas lo de la posición de la mano.


Te dejo varios videos de pro's jugando con stick, para que te hagas una idea de como se usa, como ves no apoyan los dedos en los botones.

https://www.youtube.com/watch?v=0NvS4bwocJk
https://www.youtube.com/watch?v=-_4ugx6aFi4
https://www.youtube.com/watch?v=8_FNYr3R7Jo
https://www.youtube.com/watch?v=IpNSnBqkR4k
https://www.youtube.com/watch?v=sgb-hJDLeH0


gracias tio, te lo agradezco.
wolffie escribió:@FJTR aparte de la caja hay alguna diferencia entre el F300 y el F500? a nivel de palanca y botones de mayflash, y del PCB o placa base del stick.


Palanca y botones diría que son de la misma calidad (Clones sanwa muy bien conseguidos). En cambio, la PCB si es distinta pues incluye algunas funciones extra como la de conectar un headset y un botón para silenciar el micro, además tiene otra conexion que sirve para enchufar una especie de muñequera, para usar la vibración [boing].

Como dice el compañero, trae un restrictor octogonal y añado que tiene un recoveco para guardar el cable usb como los TE.

Saludos
hoy me acaba de llegar mi pedido de focus attack que contenía el muelle 2 lb,actuador 1mm y restrictor octogonal, he procedido a instalarlos y no se si lo he hecho mal pero al probarlo lo siento un poco duro de cojones xd
@Jhonatan_G es cosa del muelle, si te parece mucho siempre puedes poner el original.
@wolffie hola,pues al principio se me hacia un poco duro pero a medida que lo estoy probando me estoy adaptando, los movimientos me salen mas rápidos y en el FighterZ los dash por arriba ahora me salen perfecto y super rápido :)
Jhonatan_G escribió:
Jhonjy escribió:Hola @Jhonatan_G a qué precio has pillado el te2+ y donde? Es el que me interesa.

Gracias y un saludo.


El TE2+ lo he pillado en Amazon a 146€ pero el que me han enviado estaba usado y un usuario de aquí me ha hablado por mensaje privado para preguntarme lo mismo, lo ha pedido y también le han enviado uno usado pero luego lo ha pedido otra vez para ver si ahora le mandaban uno nuevo pero no, le han enviado uno usado nuevamente así que si intentas comprar de Amazon tienes que saberlo, el vendedor es Progames,Amazon solo lo gestiona.Saludos.

Después de mucho debatirlo me decidí por el stick TE2+, modelo negro, de Amazon por el precio. Pero gracias a vuestro mensaje no me he liado con este proveedor.
También venden los mismos "refurbish" como si fueran nuevos en Amazon fr, it y uk.
Y buscando, buscando, al final he comprado el Mad Catz TE2+ ed. SFV en drim por 161,49 €. Nada mal, a mi parecer.
Saludos y gracias!
neobit escribió:
Jhonatan_G escribió:
Jhonjy escribió:Hola @Jhonatan_G a qué precio has pillado el te2+ y donde? Es el que me interesa.

Gracias y un saludo.


El TE2+ lo he pillado en Amazon a 146€ pero el que me han enviado estaba usado y un usuario de aquí me ha hablado por mensaje privado para preguntarme lo mismo, lo ha pedido y también le han enviado uno usado pero luego lo ha pedido otra vez para ver si ahora le mandaban uno nuevo pero no, le han enviado uno usado nuevamente así que si intentas comprar de Amazon tienes que saberlo, el vendedor es Progames,Amazon solo lo gestiona.Saludos.

Después de mucho debatirlo me decidí por el stick TE2+, modelo negro, de Amazon por el precio. Pero gracias a vuestro mensaje no me he liado con este proveedor.
También venden los mismos "refurbish" como si fueran nuevos en Amazon fr, it y uk.
Y buscando, buscando, al final he comprado el Mad Catz TE2+ ed. SFV en drim por 161,49 €. Nada mal, a mi parecer.
Saludos y gracias!


me alegro que te haya sido de ayuda, pues en concreto la edición que mencionas hay varios que he visto en wallapop hasta en 110€ y decían con muy poco uso.
Jhonatan_G escribió:
neobit escribió:
Jhonatan_G escribió:
El TE2+ lo he pillado en Amazon a 146€ pero el que me han enviado estaba usado y un usuario de aquí me ha hablado por mensaje privado para preguntarme lo mismo, lo ha pedido y también le han enviado uno usado pero luego lo ha pedido otra vez para ver si ahora le mandaban uno nuevo pero no, le han enviado uno usado nuevamente así que si intentas comprar de Amazon tienes que saberlo, el vendedor es Progames,Amazon solo lo gestiona.Saludos.

Después de mucho debatirlo me decidí por el stick TE2+, modelo negro, de Amazon por el precio. Pero gracias a vuestro mensaje no me he liado con este proveedor.
También venden los mismos "refurbish" como si fueran nuevos en Amazon fr, it y uk.
Y buscando, buscando, al final he comprado el Mad Catz TE2+ ed. SFV en drim por 161,49 €. Nada mal, a mi parecer.
Saludos y gracias!


me alegro que te haya sido de ayuda, pues en concreto la edición que mencionas hay varios que he visto en wallapop hasta en 110€ y decían con muy poco uso.


Lo sé, encontré uno a 120 y ha sido un fracaso el trato con el vendedor. Muy poco comunicador y una semana para que lo llevara a correos. Una vez allí tuvo problemas y no pudo hacer la entrega del stick porque ya estaban cerrando.

Para ahorrarme mas dolores de cabeza y luego me llegue con algún desperfecto prefiero pagar un poco mas y tenerlo nuevo.
@neobit eso es verdad, pero piensa que en amazon compra mucha gente y luego lo devuelven al no quedar satisfecho y una vez haberlo probado. tal vez te vendan el mismo producto, a mi me ha pasado con los 2 últimos productos que he comprado.
No es nuevo, pero creo que no lo había puesto por aquí. Es la última modificación que he hecho de un TE2 de Ps4. Full Sanwa, restrictor octogonal, al principio le compré un bate de metal azul, pero pesaba demasiado y acabé con la bola traslúcida. La ilustración es un homenaje a hora de aventuras, impresa en un vinilo de acabo metálico con acabado laminado mate, que es mi tacto favorito pa estas cosas (le quité el plexi que venía porque no me gustaba nada)

Imagen

[beer] [beer]
Brutal el diseño de hora de aventuras xDDD

Y los colores de la bola, botones y el "dushwater" (o como se llame) también mola mucho.

Justamente ahora mismo he acabado yo también de ponerle el diseño a mi F500, a falta de los botones que si que tardaré (los seimitsu los tengo puesto en el otro mayflash) y al tacto me gustan mas los "Clon-Sanwa" que vienen con el F500, así que si los cambio serán por otros Sanwa pero transparentes.

Sorry por la calidad:

Imagen
Jhonatan_G escribió:@neobit eso es verdad, pero piensa que en amazon compra mucha gente y luego lo devuelven al no quedar satisfecho y una vez haberlo probado. tal vez te vendan el mismo producto, a mi me ha pasado con los 2 últimos productos que he comprado.

Al final lo encontré en la tienda de juguetes DRIM, estaba rebajado y tenía un cupón de descuento.
Así que espero que sea el primero en abrirlo ;)
Darkcaptain escribió:Brutal el diseño de hora de aventuras xDDD

Y los colores de la bola, botones y el "dushwater" (o como se llame) también mola mucho.

Justamente ahora mismo he acabado yo también de ponerle el diseño a mi F500, a falta de los botones que si que tardaré (los seimitsu los tengo puesto en el otro mayflash) y al tacto me gustan mas los "Clon-Sanwa" que vienen con el F500, así que si los cambio serán por otros Sanwa pero transparentes.

Sorry por la calidad:

Imagen


Me quiero montar yo un F500 de DB también, te ha quedado muy chulo! Los que vienen de serie entonces dices que no están mal de tacto? [beer]
Rubhen escribió:
Darkcaptain escribió:Brutal el diseño de hora de aventuras xDDD

Y los colores de la bola, botones y el "dushwater" (o como se llame) también mola mucho.

Justamente ahora mismo he acabado yo también de ponerle el diseño a mi F500, a falta de los botones que si que tardaré (los seimitsu los tengo puesto en el otro mayflash) y al tacto me gustan mas los "Clon-Sanwa" que vienen con el F500, así que si los cambio serán por otros Sanwa pero transparentes.

Sorry por la calidad:

Imagen


Me quiero montar yo un F500 de DB también, te ha quedado muy chulo! Los que vienen de serie entonces dices que no están mal de tacto? [beer]


Gracias :)

Para nada, tengo Sanwa original (de 24) y Seimitsu Originales en el otro Mayflash, y estos que vienen en el F500 que son "Clon Sanwa" me gustan mas que los Seimitsu (una pena que Sanwa no haga colores naranjas transparentes), probablamente en calidad/duración no será la misma supongo, pero la respuesta, sensaciones, sonido etc.. yo los noto como unos Sanwa Denshi originales.

Y con la Palanca lo mismo, es bastante decente, aunque todo esto ya digo que va a gustos, costumbres y preferencias...

En la foto anterior se ven marcas raras y "arañazos" en los botones, todo ello es reflejo de la luz xD

Unas fotos nuevas con algo mas de luz, aunque el movil no da para mas xD

Imagen

Imagen
@neobit hola!! buenas te ha llegado ya el stick? a ver si nos puedes dar tus impresiones cuando te llegue :D si va precintado (que supongo que si debe al ser nuevo).

Un saludo. ;)
@Jhonjy Pues me llegó una edición ya abierta, con marcas de uso y en mal estado por la parte de atrás.
Esto empieza a parecer el "Periplo del stick maldito".

Llamé a atención al cliente y me van a mandar otro. Sobretodo solicité que se asegurara que fuera nuevo, pero a saber que me llega esta vez.
Paciencia, a ver como acaba el tema.

Adjuntos

neobit escribió:@Jhonjy Pues me llegó una edición ya abierta, con marcas de uso y en mal estado por la parte de atrás.
Esto empieza a parecer el "Periplo del stick maldito".

Llamé a atención al cliente y me van a mandar otro. Sobretodo solicité que se asegurara que fuera nuevo, pero a saber que me llega esta vez.
Paciencia, a ver como acaba el tema.


Joder, parece que todo aquel que pide los te2+ se los venden ya usados,no importa la tienda,vaya tela...
El problema de los madcatz, es que ya no se fabrican, asi que lo que venden, son las ultimas unidades que tengan en stock, o devoluciones.
Si yo lo entiendo que ya no se fabriquen de nuevos, pero que no los vendan como nuevo si son "refarbish"
Que lo indiquen y así te ahorras el disgusto.
neobit escribió:Si yo lo entiendo que ya no se fabriquen de nuevos, pero que no los vendan como nuevo si son "refarbish"
Que lo indiquen y así te ahorras el disgusto.

Exacto
neobit escribió:Si yo lo entiendo que ya no se fabriquen de nuevos, pero que no los vendan como nuevo si son "refarbish"
Que lo indiquen y así te ahorras el disgusto.


Si te entiendo, pero es practica habitual en la mayoria de establecimientos hoy en dia, y mas desde el boom de las compras online, excepto en pccomponentes, me ha pasado en mediamarkt,amazon y game, con diferentes productos, si te la pueden colar eso que se ahorran.
neobit escribió:@Jhonjy Pues me llegó una edición ya abierta, con marcas de uso y en mal estado por la parte de atrás.
Esto empieza a parecer el "Periplo del stick maldito".

Llamé a atención al cliente y me van a mandar otro. Sobretodo solicité que se asegurara que fuera nuevo, pero a saber que me llega esta vez.
Paciencia, a ver como acaba el tema.


Jolin vaya tela. ¿Se harán cargo ellos de los gastos de devolución supongo no?
@Jhonjy Sí, van a enviar el "nuevo" stick en la misma tienda donde recogí el anterior y dejaré el defectuoso.

A posterior me fijé en la caja con el precinto y se podían apreciar dos etiquetas arrancadas debajo la mía de otros envíos...
Un poco lamentable todo.
@neobit anda que estamos arreglados ya no se que hacer viendo lo que hacen...... no me inspiran confianza a pesar de tener buen precio no se si me compensaría con las molestias de tener que devolverlo en caso de devolución....
veremos si lo pillo o que hago soy un mar de dudas. XD Saludos
Jhonjy escribió:@neobit anda que estamos arreglados ya no se que hacer viendo lo que hacen...... no me inspiran confianza a pesar de tener buen precio no se si me compensaría con las molestias de tener que devolverlo en caso de devolución....
veremos si lo pillo o que hago soy un mar de dudas. XD Saludos


Si quieres esperar a lunes, supongo que ya tendré el nuevo y te cuento que tal. Pero es lo que dices, ya no sabes en quien confiar.

También puedes cambiar de opción, aunque el Razer Panthera lo veo demasiado caro y luego están los Hori.
Por el precio que estais pagando, yo no me la jugaba y iria a por un hori o por un poco mas el razer panthera, os diria del Qanba obsidian, pero aqui en europa esta la cosa jodida para encontrarlo a un precio decente, en USA se estan vendiendo por 150-200$ .

https://www.amazon.es/Hori-Real-Arcade- ... words=Hori
https://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-N ... words=Hori
https://www2.razerzone.com/es-es/store/razer-panthera
https://www.amazon.es/Qanba-Obsidian-Pr ... +stick+PS4
@deangelis Los que dices se van un poco ya de presupuesto, pero mi siguiente opción creo que será el hori.

Lo que no me gusta es que no se puede modear tan fácil como el mad catz y quizá soy yo, pero lo veo un poco pequeñito.
neobit escribió:@deangelis Los que dices se van un poco ya de presupuesto, pero mi siguiente opción creo que será el hori.

Lo que no me gusta es que no se puede modear tan fácil como el mad catz y quizá soy yo, pero lo veo un poco pequeñito.


Te dejo las medidas de los modelos, que hice una recopilacion para tener una idea de como fabricarme el mio.

TE2+: 39,37 x 30,48 x 6,35 cm
TES+: 36,83 x 25,4 x 6,35 cm
Razer Panthera 38 x 26 x 6,9 cm
Myflash F500 36 x 23,3 cm x 6,1 cm
Hori Real Arcade Pro 4 Kai 43x24x11cm
Hori Real Arcade Pro N HAYABUSA 43x27x12 cm
Etokki Omni-Korean-Edition 35cm x 24cm x 6cm
Qanba Obsidian 46x25x12
Hitbox 40x18x5
Marvelous Custom Hitbox 45 x 20 x 6,7 cm

Respecto a los MOD's, a ver el Razer Panther y el Madcatz tienen la pijada que se pueden abrir como si fuesen un cajon, pero vamos realmente todos los sticks de estas gamas se pueden moddear facilmente, solo es quitar los 4 tornillos traseros y abrir la tapa, el resto es identico a los otros dos, mismamente, en este mismo hilo puedes ver varios myflash modded.
deangelis escribió:
neobit escribió:@deangelis Los que dices se van un poco ya de presupuesto, pero mi siguiente opción creo que será el hori.

Lo que no me gusta es que no se puede modear tan fácil como el mad catz y quizá soy yo, pero lo veo un poco pequeñito.


Te dejo las medidas de los modelos, que hice una recopilacion para tener una idea de como fabricarme el mio.

TE2+: 39,37 x 30,48 x 6,35 cm
TES+: 36,83 x 25,4 x 6,35 cm
Razer Panthera 38 x 26 x 6,9 cm
Myflash F500 36 x 23,3 cm x 6,1 cm
Hori Real Arcade Pro 4 Kai 43x24x11cm
Hori Real Arcade Pro N HAYABUSA 43x27x12 cm
Etokki Omni-Korean-Edition 35cm x 24cm x 6cm
Qanba Obsidian 46x25x12
Hitbox 40x18x5
Marvelous Custom Hitbox 45 x 20 x 6,7 cm

Respecto a los MOD's, a ver el Razer Panther y el Madcatz tienen la pijada que se pueden abrir como si fuesen un cajon, pero vamos realmente todos los sticks de estas gamas se pueden moddear facilmente, solo es quitar los 4 tornillos traseros y abrir la tapa, el resto es identico a los otros dos, mismamente, en este mismo hilo puedes ver varios myflash modded.


pero hay unos que quedan mas chulos que otros al hacerle mod, en este aspecto yo elegiría el te2+ o el phantera
Gracias @deangelis por la recopilación, parece que tampoco se van mucho unos con los otros.

Pero estoy de acuerdo con @Jhonatan_G con el tema diseño, por ejemplo a la hora de cambiar el template. El hori mismo, lo lleva pegado y es un engorro.
@neobit pues esperemos al lunes a ver qué pasa
Por el precio prefiero el te2+ Pero claro si me lo van a mandar de alguna devolución o desprecintado pues ya no me compensa el precio. Saludos y gracias por la información a todos;)
Gracias a vosotros por el interés. Os cuento el desenlace y espero que acabe bien :-|
Jhonatan_G escribió:
pero hay unos que quedan mas chulos que otros al hacerle mod, en este aspecto yo elegiría el te2+ o el phantera


Bueno cuestion de gustos, a mi me gustan todos haha x'D.

neobit escribió:Gracias @deangelis por la recopilación, parece que tampoco se van mucho unos con los otros.

Pero estoy de acuerdo con @Jhonatan_G con el tema diseño, por ejemplo a la hora de cambiar el template. El hori mismo, lo lleva pegado y es un engorro.


Ahi tienes razon, aunque se le puede meter un plexi, y quitar el vinilo que trae es mas sencillo que en el panthera por ejemplo que tambien viene pegado .

https://www.youtube.com/watch?v=ip84k6GXiC4

Y es que la verdad, he visto varios modded, y me molan muchisimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
deangelis escribió:
Jhonatan_G escribió:
pero hay unos que quedan mas chulos que otros al hacerle mod, en este aspecto yo elegiría el te2+ o el phantera


Bueno cuestion de gustos, a mi me gustan todos haha x'D.

neobit escribió:Gracias @deangelis por la recopilación, parece que tampoco se van mucho unos con los otros.

Pero estoy de acuerdo con @Jhonatan_G con el tema diseño, por ejemplo a la hora de cambiar el template. El hori mismo, lo lleva pegado y es un engorro.


Ahi tienes razon, aunque se le puede meter un plexi, y quitar el vinilo que trae es mas sencillo que en el panthera por ejemplo que tambien viene pegado .

https://www.youtube.com/watch?v=ip84k6GXiC4

Y es que la verdad, he visto varios modded, y me molan muchisimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


joder, el primero de trunks es una pasada! pero me sigo quedando con mi phantera, si que es verdad que cuesta un poco cambiarle el artwork al Phantera, yo he comprado un kit de una mini pistola caliente, una espátula y un liquido especial para limpiar los restos de pegamento pero vale la pena el resultado final.
@deangelis Estos diseños son xulisimos y el del vídeo también. Estuve mirando reviews y creo que el Hori será la siguiente opción si me falla el mad catz.
Gracias por el aporte.
¿los botones sanwa se pueden reutilizar o se rompen al quitarlos?
Galdergalder escribió:¿los botones sanwa se pueden reutilizar o se rompen al quitarlos?


Eing? a que te refieres con "al quitarlos"?
10011 respuestas