__El hilo de los Arcade Sticks__

hombre si lo quiere para pc, es mejor el f500 con soporte xinput nativo, pero claro en ps4 necesita un mando en el f500 (a no ser que funcione en modo ps3) y el venom tiene soporte oficial, dificil decision xD

supongo que el venom puede ir bien en pc, casi todos los juegos de lucha admiten directinput.
Personalmente, para usarlo en PS4 y PC, veo mas cómodo y directo el Venom.

Piensa que aun siendo el mismo stick, venom funciona a la perfección en ps4 y pc.

Si tuvieses mas consolas, o fuese para xbox y pc, te aconsejaría el F500...

Salu2
¡Muchas gracias a todos! Creo que tiraré por el Venom entonces que además he visto que un particular lo vende ya modificado con botones Sanwa :p
Hola muy buenas. Soy nuevo en este mundillo y me gustaría comprar mi primer arcade stick. He estado leyendo durante varios días los posts y aún no me decido. Entre mis opciones están el hori mini 4, el venom y el hori pro arcade 4. Esta tarde también he encontrado un Mad Catz TE+ por 100€ de segunda mano, ¿cómo lo veis de precio?, ya que no entiendo mucho del tema.

Primero pensé en comprar el hori mini 4 por probar a ver cómo se me da jugar con stick y luego ya al tiempo comprar uno mejor. Luego pensé en comprar de primeras el Venom (unos 50€ más caro que el hori mini 4) para tener uno mejor y de buen tamaño desde el principio, ya que con el hori mini 4 podría hacerme sentir incómodo al ser más pequeño, y luego podría modificar los botones y la palanca y de verdad me gusta jugar con los arcade sticks. Esta segunda idea me parece mejor y no me importaría pagar esos 50€ de más. Más tarde vi el Pro arcade 4 kai, pero este se va ya a los 135€ que cuesta actualmente en amazon y la verdad es que no me atrevo a desembolsar ese dinero de primeras en un stick... o no sé, depende de lo que aconsejéis.

En resumen, no sé si esperar a que rebajen algo más el arcade pro 4 kai, comprar el mad catz te+ de segunda mano por 100€ o comprar un venom y modificarlo más tarde si me gusta el arcade stick. ¿Qué haríais en mi lugar? Y si hay alguna otra opción que se me haya escapado también agradecería que me la dijérais.

Un saludo y gracias!
rocinante escribió:¡Muchas gracias a todos! Creo que tiraré por el Venom entonces que además he visto que un particular lo vende ya modificado con botones Sanwa :p


Excelente decisión.

Ya tienes Arcade Stick de calidad para muchísimo tiempo.

A disfrutarlo y salu2

@Javito923 yo personalmente, como primer Arcade Stick veo mas interesante gastar poco y ver si te gusta y te sientes comodo...

Uno calidad/precio/futuro el venom o el mayflash F500.

Para comenzar vas sobrado. Incluso si vas a darle un uso esporádico o poco intensivo, tal cual seguro no te decepcionan.

Si te gusta el tema, le inviertes muchas horas o precisas de mas calidad/precisión, pones sanwa y por unos 50€ te dejas un stick excelente.

Salu2
A mi me viene un venom de camino jeje lo que yo tengo botones y palanca sanwa de otro stick y las aprovecho (un qamba) pille el cable de 5 pines ese para meterle la palanca sanwa y listo creo que has acertado ya que se ve bastante duro y robusto un saludo.

El mayflash 500 es el mismo pero pille venom porque lo quería para ps4 y no quería arriesgarme con compatibilidad y esas cosas y como es el oficial de Sony.... Aunque el mayflash se supone que tb es compatible la única pega es que creo que el venom no tiene salida de auriculares para micrear no se si se podrá hacer algo al respecto el mayflash 500 si que la tiene saludos.....
dagosal escribió:La diferencia es como en todo, el tacto, la respuesta, la durabilidad, las sensaciones...

Pero para un uso esporádico como bien dices, con tu elección diría que quedaras satisfecho.

Si con el tiempo lo usas mas, te vuelves mas exigente o quieres cambiar, pues algo asi:

http://m.ebay.com/itm/Sanwa-Button-OBSN ... iid%253A10


Hola!

Una pregunta sobre ese link, el stick de ese pack también es sanwa? Me da en la nariz que no pero quiero asegurarme.

Un saludo.
Javito923 escribió:Hola muy buenas. Soy nuevo en este mundillo y me gustaría comprar mi primer arcade stick. He estado leyendo durante varios días los posts y aún no me decido. Entre mis opciones están el hori mini 4, el venom y el hori pro arcade 4. Esta tarde también he encontrado un Mad Catz TE+ por 100€ de segunda mano, ¿cómo lo veis de precio?, ya que no entiendo mucho del tema.

Primero pensé en comprar el hori mini 4 por probar a ver cómo se me da jugar con stick y luego ya al tiempo comprar uno mejor. Luego pensé en comprar de primeras el Venom (unos 50€ más caro que el hori mini 4) para tener uno mejor y de buen tamaño desde el principio, ya que con el hori mini 4 podría hacerme sentir incómodo al ser más pequeño, y luego podría modificar los botones y la palanca y de verdad me gusta jugar con los arcade sticks. Esta segunda idea me parece mejor y no me importaría pagar esos 50€ de más. Más tarde vi el Pro arcade 4 kai, pero este se va ya a los 135€ que cuesta actualmente en amazon y la verdad es que no me atrevo a desembolsar ese dinero de primeras en un stick... o no sé, depende de lo que aconsejéis.

En resumen, no sé si esperar a que rebajen algo más el arcade pro 4 kai, comprar el mad catz te+ de segunda mano por 100€ o comprar un venom y modificarlo más tarde si me gusta el arcade stick. ¿Qué haríais en mi lugar? Y si hay alguna otra opción que se me haya escapado también agradecería que me la dijérais.

Un saludo y gracias!

Compra un Hori Real Arcade Pro o Mad Catz TE. Con uno de seguna mano esta bien de ebay o wallapop esta bien.
dagosal escribió:
@Javito923 yo personalmente, como primer Arcade Stick veo mas interesante gastar poco y ver si te gusta y te sientes comodo...

Uno calidad/precio/futuro el venom o el mayflash F500.

Para comenzar vas sobrado. Incluso si vas a darle un uso esporádico o poco intensivo, tal cual seguro no te decepcionan.

Si te gusta el tema, le inviertes muchas horas o precisas de mas calidad/precisión, pones sanwa y por unos 50€ te dejas un stick excelente.

Salu2

Zumbito escribió:Compra un Hori Real Arcade Pro o Mad Catz TE. Con uno de seguna mano esta bien de ebay o wallapop esta bien.


Muchas gracias por las respuestas. Lo pensaré unos días y ya me pondré manos a la obra, ya que quiero tenerlo como muy tarde para la semana que viene.

La verdad es que ahora mismo me tira más la opción de comprar el venom y customizarlo más adelante, más que nada porque tiene un precio más asequible (más aún si lo pillo de segunda mano).

@Zumbito a qué precio estaría bien más o menos comprar uno de esos dos sticks de segunda mano? Y el Mad Catz TE+ que comenté antes por 100€ está bien?

Saludos y gracias!
Yo pagaria entre 60 y 100 (si es justo el modelo que te gusta y esta en buen estado). Mas que eso para mi ya no es justifiable. El venom nunca lo he tenido porque en lo primero que me fijo es el tamano por la estabilidad y el Venom en eso no me convence. Luego hrap y madactz te, va por gustos, ambos bastante amplios y todo Sanwa ahi ya me guio por dieño y precio. Esto son todo opiniones.
@Daro En principio, mirando la descripción del producto, sanwa son solo los botones...

Salu2
hola compañeros , me vuelvo a pasar por el hilo con un nuevo proyecto y alguna duda , a ver si me podeis orientar .
me he desmontado un arcade stick que en su dia hice para la xbox 360 , inalambrico y ahora quiero hacerlo para la nintendo switch !!!!!
he comprado un mando 8bitdo que es compatible con nintendo entre otras cosas y muy facil de soldar y montar ,
peeeeero el tema es ponerlo en modo switch y ver los led
es decir , alguien sabe donde comprar algunos led , o tipo boton luminoso (no los botones pulsadores con luz) , o algun tipo de led que pueda incrustar en el lateral del arcade stick para ver los led a la hora de cargarlo y de sincronizarlo
no se si me he explicado bien
un saludo a todos!!!
Una preguntilla sobre el Venom Arcade Stick. ¿Alguien me podría decir si tiene salida jack para conectar el micro para hablar en PS4?
Chicos los botones "Sanwa" son los típicos de recreativa? De estas que tienen el cenicero y botones de colores
Imagen

Algo así.

Busco un stick que traiga botones de estos sin tener que modear, que den una apariencia.
Javito923 escribió:Una preguntilla sobre el Venom Arcade Stick. ¿Alguien me podría decir si tiene salida jack para conectar el micro para hablar en PS4?


Parece que no tiene. ¿Alguien que tenga el venom me podría decir si se puede conectar el mando de la ps4 en el mismo usuario que está conectado el stick para poder usar el chat de voz desde el mando y usar el stick al mismo tiempo?

Saludos
Las palancas Crown son buenas?
Javito923 escribió:
Javito923 escribió:Una preguntilla sobre el Venom Arcade Stick. ¿Alguien me podría decir si tiene salida jack para conectar el micro para hablar en PS4?


Parece que no tiene. ¿Alguien que tenga el venom me podría decir si se puede conectar el mando de la ps4 en el mismo usuario que está conectado el stick para poder usar el chat de voz desde el mando y usar el stick al mismo tiempo?

Saludos


Eso mismo preguntaba yo unos post atras o en su defecto poder ponerle una entrada Jack porque viene preparado el hueco para ello algún forero experto k sepa por fii. ...
@sator23 Exacto, los botones sanwa son los que se usan actualmente es máquinas recreativas.

Vamos, los típicos de máquinas japonesas. Sobre todo resalta lo "blanditos" que son los botones y el joystick. Recalcar el joystick de bola en máquinas japonesas. Seimitsu es otra marca candidata actual en cuanto componentes japoneses.

Si solo buscas la apariencia retro y el estilo de juego actual, te encantaran.

Si por contra, además de apariencia buscas las sensaciones de las máquinas antiguas, esto es joystick de bate y botones mas duros, tendrás que buscar mejor algo tipo industrias lorenzo...

Esto ya es muy personal, pues cada uno tiene sus gustos y sensaciones.

En un principio, el rollo japones me resultaba extraño, sobre todo al "acariciar" los botones.

Le di unas horas y ahora me encantan pese las diferencias y sensaciones tan distintas.

Yo no lo veo mejor ni peor, solo diferente ;)

Salu2

@Jhonatan_G, si las palancas crown son buenas.

Salu2
dagosal escribió:@sator23 Exacto, los botones sanwa son los que se usan actualmente es máquinas recreativas.

Vamos, los típicos de máquinas japonesas. Sobre todo resalta lo "blanditos" que son los botones y el joystick. Recalcar el joystick de bola en máquinas japonesas. Seimitsu es otra marca candidata actual en cuanto componentes japoneses.

Si solo buscas la apariencia retro y el estilo de juego actual, te encantaran.

Si por contra, además de apariencia buscas las sensaciones de las máquinas antiguas, esto es joystick de bate y botones mas duros, tendrás que buscar mejor algo tipo industrias lorenzo...

Esto ya es muy personal, pues cada uno tiene sus gustos y sensaciones.

En un principio, el rollo japones me resultaba extraño, sobre todo al "acariciar" los botones.

Le di unas horas y ahora me encantan pese las diferencias y sensaciones tan distintas.

Yo no lo veo mejor ni peor, solo diferente ;)

Salu2

@Jhonatan_G, si las palancas crown son buenas.

Salu2

Es que he visto que valen el doble pero no había oído hablar de esta marca, entre está y la sanwa cuál es mejor?
@Jhonatan_G

Puffff!!! Es que es muy difícil aconsejar así... Cada uno tiene sus gustos, necesidades, opiniones...

A mi personalmente, me gusta mucho como palanca Sanwa y para botones, unos seimitsu...
dagosal escribió:@Jhonatan_G

Puffff!!! Es que es muy difícil aconsejar así... Cada uno tiene sus gustos, necesidades, opiniones...

A mi personalmente, me gusta mucho como palanca Sanwa y para botones, unos seimitsu...


Vale crack entonces dejo la mia que es un sanwa, me he pillado el mad catz TE2+ le tengo que cambiar el restrictor por uno octogonal
Jhonatan_G escribió:
dagosal escribió:@Jhonatan_G

Puffff!!! Es que es muy difícil aconsejar así... Cada uno tiene sus gustos, necesidades, opiniones...

A mi personalmente, me gusta mucho como palanca Sanwa y para botones, unos seimitsu...


Vale crack entonces dejo la mia que es un sanwa, me he pillado el mad catz TE2+ le tengo que cambiar el restrictor por uno octogonal

eso no es obligatorio, mem parece q los q entran en este hilo se quedan con la idea de q si el stick no tiene restrictor octogonal por huevos no irá bien o yo que se [agggtt] y eso no es asi es cuestion de gustos, con el cuadrado se puede jugar perfectamente
Perdonad por la ignorancia pero es que nunca he manejado un stick, ¿el restrictor cuadrado tiene los vértices en las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha?, ¿o los tiene en las diagonales?
only88 escribió:
Jhonatan_G escribió:
dagosal escribió:@Jhonatan_G

Puffff!!! Es que es muy difícil aconsejar así... Cada uno tiene sus gustos, necesidades, opiniones...

A mi personalmente, me gusta mucho como palanca Sanwa y para botones, unos seimitsu...


Vale crack entonces dejo la mia que es un sanwa, me he pillado el mad catz TE2+ le tengo que cambiar el restrictor por uno octogonal

eso no es obligatorio, mem parece q los q entran en este hilo se quedan con la idea de q si el stick no tiene restrictor octogonal por huevos no irá bien o yo que se [agggtt] y eso no es asi es cuestion de gustos, con el cuadrado se puede jugar perfectamente

Es que estoy jugando al tekken con el restrictor cuadrado y no va tan bien, las posiciones diagonales es lo que falla, voy a probar el octogonal a ver qué tal
@Javito923 Los tiene en las diagonales.

Imagen



Como bien dicen, se puede jugar perfectamente con un restrictor cuadrado.

A mi personalmente, que soy muy de street fighter, king of fighter, etc. me salen mucho mejor los movimientos especiales con el octogonal...

Vamos, que es mas cuestion de gustos que otra cosa.
a mi tambien me gusta mas el octogonal
Es mejor el octogonal está claro
Jhonatan_G escribió:Es mejor el octogonal está claro

Debe ser que todos manejáis a Ryu o similares ratataaaa [beer]

El restrictor a utilizar depende de varios factores:

Primero: Del tipo de juego. No es lo mismo VS 2.5D, VS 3D, shmup, run & gun, plataformas o el arkanoid.

Segundo: En VS, del tipo de personaje. Hay gente que prefiere octogonal (normalmente jugadores personajes de media U) o cuadrado (personajes de carga). Incluso hay gente que juega con restrictor circular o sin él.

Tercero y más importante: De lo a gusto que se sienta el usuario con uno u otro.

Vamos que lo mejor es probar unos y otros, y quedarte con el que mejor te vaya, en mi caso por ejemplo, una seimitsu con octogonal y actuador ampliado (no me gusta el tacto blando de las Sanwa).

@Javito923 escribió:Perdonad por la ignorancia pero es que nunca he manejado un stick, ¿el restrictor cuadrado tiene los vértices en las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha?, ¿o los tiene en las diagonales?

Normalmente puedes montarlo de ambas maneras, lo típico es en cuadrado (las esquinas en las diagonales), no en rombo.
Jhonatan_G escribió:Es mejor el octogonal está claro

[facepalm] con dos cojones. En japon el stick standar de los salones recreativos sanwa es cuadrado. Pero ahora es mejor el octogonal porque lo dices tú [jaja]
only88 escribió:
Jhonatan_G escribió:Es mejor el octogonal está claro

[facepalm] con dos cojones. En japon el stick standar de los salones recreativos sanwa es cuadrado. Pero ahora es mejor el octogonal porque lo dices tú [jaja]

es mejor para mi queria decir xd
Bueno gente por fin me llego el arcade stick venom y los botones y cable de 5 pins la palanca ya la tenia, voy a intentar poner fotos del proceso y asi a lo mejor le doy alguna idea a alguno, saludos.

Asi salia el venom recien salido de su caja


Imagen

Imagen

Imagen

Pensaba en tres artworks para el stick las imprimi en una imprenta en papel grueso quedo muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Los componentes botones la bola del stick y el cable puesto que la palanca ya tenia una sanwa de otro stick que esta roto todo el pedido de arcade world.

Imagen

Imagen

Al abrir el venom me encontre con esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin mas preambulos a destriparto los botones fuera eso si diagrama de donde van los cables antes.

Imagen


Imagen

El famoso cable de 5 pins para la palanca samwa la pcb viene con la ranura preparada para este cable es conectar y listo.

Imagen

El plexi sale muy facil viene con imanes esta muy muy bien para cambiar el art eso si primero un poco de trabajo para recortarlo a tijeras las lineas y los botones de dentro a cutter.

Imagen

Y despues de una hora y media de trabajo manual aqui esta el resultado estoy muy contento con el, el tamaño peso es ideal y al tener todo sanwa no tiene nada que envidiar a un tournament edition. Lo unico es el tema del micro no tiene salida jack no se si se podra añadir eso para poder micrear en la ps4, si alguien sabe que me diga como pr favor, un saludo espero les haya gustado.

Imagen

Imagen

Imagen
En Game está el Mad Catz TE2+ por 180€. ¿Es buena la oferta? ¿Alguna vez se ha visto más barato? Es que estoy pensando en estirar mi presupuesto si es que vale la pena pillarlo por ese precio.

Saludos

Por cierto @TomaFestival te ha quedado muy guapo el stick ;)
@TomaFestival Excelente trabajo ;)

Al final, has dejado un Venom muy estético y con componentes de gran calidad.

A disfrutar del arcade stick y salu2

@Javito923 el Mad Catz TE2+ por 180€ esta muy bien. Yo siempre como económico, lo he visto entorno a ese precio ;)

Salu2
Javito923 escribió:En Game está el Mad Catz TE2+ por 180€. ¿Es buena la oferta? ¿Alguna vez se ha visto más barato? Es que estoy pensando en estirar mi presupuesto si es que vale la pena pillarlo por ese precio.

Saludos

Por cierto @TomaFestival te ha quedado muy guapo el stick ;)

Es el que me he pillado yo, a 180€ esta muy bien, en total me ha salido 170€ porque tenía puntos de game y ahora lo voy a modificar, le voy a poner el dibujo de la parte de delante de tekken 7 y estoy a la espera de que me lleguen el bat top (sanwa), restrictor octogonal y botones de colores de sanwa también :D
Hombre el madcatz date cuenta que la caja es caviar jajaja porque se abre y es calidad por eso vale mas caro a mi el venom me salio 83 mas componentes y tal se te pone en 100 o 110 así que si no tienes componentes de otro stick y no te quieres rompe la cabeza por 70 euros mas yo iría a por el madcatz pero ya tengo uno de pssí un qamba que fue el que se me rompió la pcb aproveche la palanca y algunos botones y así no fue tan caro y quedo como un te pero la carcasa algo peor así que cada cual escoja sus gustos un saludo
TomaFestival escribió:Hombre el madcatz date cuenta que la caja es caviar jajaja porque se abre y es calidad por eso vale mas caro a mi el venom me salio 83 mas componentes y tal se te pone en 100 o 110 así que si no tienes componentes de otro stick y no te quieres rompe la cabeza por 70 euros mas yo iría a por el madcatz pero ya tengo uno de pssí un qamba que fue el que se me rompió la pcb aproveche la palanca y algunos botones y así no fue tan caro y quedo como un te pero la carcasa algo peor así que cada cual escoja sus gustos un saludo

Donde pillas esos artworks amigo?
only88 escribió:
TomaFestival escribió:Hombre el madcatz date cuenta que la caja es caviar jajaja porque se abre y es calidad por eso vale mas caro a mi el venom me salio 83 mas componentes y tal se te pone en 100 o 110 así que si no tienes componentes de otro stick y no te quieres rompe la cabeza por 70 euros mas yo iría a por el madcatz pero ya tengo uno de pssí un qamba que fue el que se me rompió la pcb aproveche la palanca y algunos botones y así no fue tan caro y quedo como un te pero la carcasa algo peor así que cada cual escoja sus gustos un saludo

Donde pillas esos artworks amigo?


Puesssss busco una imagen que me mole por internet entre mas resolución mejor luego con el photoshop la retocas y la pones a tu gusto tienes que encontrar la plantilla de tu arcade stick y pones la imagen dentro de esta plantilla el photoshop lo hace es muy fácil hay algún tuto por YouTube después la pasas a PDF al pendrive y a la copisteria a imprimir en papel grueso 1 euro como mucho después a recortar jeje espero haberte ayudado saludooooos.
Animado por este hilo al final me decidí por el Venom. Esta mañana fui a una copistería y ya me puse mi propia skin. Aún no tengo pensado cambiar los botones porque es mi primer arcade stick y prefiero darle antes horas de uso para saber si es lo mío y ya más adelante haré la inversión :p

Imagen
TomaFestival escribió:
only88 escribió:
TomaFestival escribió:Hombre el madcatz date cuenta que la caja es caviar jajaja porque se abre y es calidad por eso vale mas caro a mi el venom me salio 83 mas componentes y tal se te pone en 100 o 110 así que si no tienes componentes de otro stick y no te quieres rompe la cabeza por 70 euros mas yo iría a por el madcatz pero ya tengo uno de pssí un qamba que fue el que se me rompió la pcb aproveche la palanca y algunos botones y así no fue tan caro y quedo como un te pero la carcasa algo peor así que cada cual escoja sus gustos un saludo

Donde pillas esos artworks amigo?


Puesssss busco una imagen que me mole por internet entre mas resolución mejor luego con el photoshop la retocas y la pones a tu gusto tienes que encontrar la plantilla de tu arcade stick y pones la imagen dentro de esta plantilla el photoshop lo hace es muy fácil hay algún tuto por YouTube después la pasas a PDF al pendrive y a la copisteria a imprimir en papel grueso 1 euro como mucho después a recortar jeje espero haberte ayudado saludooooos.

gracias la movida es q mi te no trae plexiglass como el venom. Tendré q agenciarme uno buscándolo en alguna web
si es una de las ventajas que tiene el venom o f500...
@rocinante te a quedado muy chulo el Venom.

Buena decisión, como bien dices, siempre estas a tiempo de cambiar piezas. Además, para uso esporádico o poco intensivo, de serie va realmente bien.

Salu2
http://www.tek-innovations.com/arthobbies/
he encontrado esta web para el tema del plexi alguno ha comprado y sabe si esta bien?=
os sabeis alguna q venda en españa?
saludos
only88 escribió:http://www.tek-innovations.com/arthobbies/
he encontrado esta web para el tema del plexi alguno ha comprado y sabe si esta bien?=
os sabeis alguna q venda en españa?
saludos


Yo me puse en contacto con ellos. Principalmente para saber si hacían plexi y vinilos para el F300, siendo negativa su respuesta.

Por tanto, todo quedo en nada. Eso si, el trato recibido mas que correcto y rápido.

Me decante por ellos, por ser muy aconsejados.

Por lastima, solo trabajan con determinadas marcas y modelos.

Si entre ellos figura tu arcade stick, pide información que merece la pena.

Salu2
dagosal escribió:
only88 escribió:http://www.tek-innovations.com/arthobbies/
he encontrado esta web para el tema del plexi alguno ha comprado y sabe si esta bien?=
os sabeis alguna q venda en españa?
saludos


Yo me puse en contacto con ellos. Principalmente para saber si hacían plexi y vinilos para el F300, siendo negativa su respuesta.

Por tanto, todo quedo en nada. Eso si, el trato recibido mas que correcto y rápido.

Me decante por ellos, por ser muy aconsejados.

Por lastima, solo trabajan con determinadas marcas y modelos.

Si entre ellos figura tu arcade stick, pide información que merece la pena.

Salu2

gracias, me parece un poco caro 14 pavos mas los gastos de envio q a saber cuanto son por un plexi pero bueno. Q opináis?
only88 escribió:
dagosal escribió:
only88 escribió:http://www.tek-innovations.com/arthobbies/
he encontrado esta web para el tema del plexi alguno ha comprado y sabe si esta bien?=
os sabeis alguna q venda en españa?
saludos


Yo me puse en contacto con ellos. Principalmente para saber si hacían plexi y vinilos para el F300, siendo negativa su respuesta.

Por tanto, todo quedo en nada. Eso si, el trato recibido mas que correcto y rápido.

Me decante por ellos, por ser muy aconsejados.

Por lastima, solo trabajan con determinadas marcas y modelos.

Si entre ellos figura tu arcade stick, pide información que merece la pena.

Salu2

gracias, me parece un poco caro 14 pavos mas los gastos de envio q a saber cuanto son por un plexi pero bueno. Q opináis?


Ufffff lo del plexi si es un fastidio si pero busca por internet si es un tournament edition los hay a patadas jeje seguro encuentras alguno que te valga 14 euros no se valora tu amigo yo los pagaría porque me encantan los arcade sticks jeje un saludo espero se te quede genial
rocinante escribió:Animado por este hilo al final me decidí por el Venom. Esta mañana fui a una copistería y ya me puse mi propia skin. Aún no tengo pensado cambiar los botones porque es mi primer arcade stick y prefiero darle antes horas de uso para saber si es lo mío y ya más adelante haré la inversión :p

Imagen


Muy muy guapo ese arte amigo el venom para el plexi si que tiene esa ventaja es muy fácil cambiar el arte y todo en general creo que es un sticks pensado para el modding muy guapo el arte amigo saludos.
Hola buenas tardes, ¿el input lag de qué depende en los arcade sticks? Es que me gustaría saber si al personalizar un Venom poniéndole, por ejemplo, botones sanwa y palanca hayabusa mejoraría el input lag o no tiene nada que ver.

Hago esta pregunta porque aún no me decido por un stick. Mis opciones son:

- Comprar el Venom por 83€ (+ envío) y si me gusta jugar con stick modificarlo en un futuro.
- Comprar el Mad Catz TE2+ por 180€ en Game, que vendiendo un juego que no uso más los puntos que tengo se me quedaría en 155€.

Siendo mi primer stick la opción más viable supongo que sería comprar el venom porque si por un casual no me agrada jugar con stick después de probarlo un tiempo pues habría gastado menos dinero. Pero es que luego veo el te2+ que me podría salir por 155€ y que, según lo leído en este foro y otros sitios en internet, es un pedazo de stick pues no sé qué hacer. Perdonad por dar tanto la lata con mis indecisiones, pero es que me cuesta mucho decidirme y más aún si no sé mucho sobre el tema.

Un saludo y gracias!
@Javito923 Por lo que tengo entendido el input lag depende de la placa (PCB) del stick, en principio el cambio de palanca y botones a un Venom no tendría porque afectar.

Saludos!
@Javito923 Con el venom input lag en ningún caso...

Como primer stick, yo tambien veo mas practico optar por el venom. Es un buen stick y seguro que tal cual te complace. Si luego le das mucho tute, pues cambias piezas ;)

Salu2
McGully escribió:@Javito923 Por lo que tengo entendido el input lag depende de la placa (PCB) del stick, en principio el cambio de palanca y botones a un Venom no tendría porque afectar.

Saludos!


Gracias!
dagosal escribió:@Javito923 Con el venom input lag en ningún caso...

Como primer stick, yo tambien veo mas practico optar por el venom. Es un buen stick y seguro que tal cual te complace. Si luego le das mucho tute, pues cambias piezas ;)

Salu2


Pero los sticks más caros serán algo mejor que el venom en cuanto a input lag, no? Hace unos días vi un post en este hilo que ponía el input lag del te2+, te2 y tes+, entre los cuales el te2+ es el que menor input lag tiene. También mencionaba que el rap 4 kai tenía más incluso que los anteriormente mencionados. Por lo que el venom podría estar al nivel del rap 4 kai o peor en torno al input lag, no?

Por otra parte, me gustaría saber acerca del ruido que hacen la palanca y los botones del venom al jugar. Por lo que he visto en internet son algo ruidosos y yo juego casi siempre de noche, por lo que molestaría bastante en casa si hacen mucho ruido.

Un saludo y gracias!
Creo que no lo puse por aquí...

Mi arcade stick customizado ;)
Imagen
Imagen

Qanba Q1, con palanca por defecto y restrictor octogonal instalado. Botones cambiados a sanwa, arte personalizado custom + metacrilato transparente.

Es edición PS3&PC pero como lo uso principalmente en PC ya le metí la correspondencia de botones de xbox en el propio arte que es la que sale en steam por defecto en todas partes.
10011 respuestas