__El hilo de los Arcade Sticks__


mas de medio metro??? estará bien fijo? creo que es la medida que puse, me parece exagerado 59 cm.

Y es imposible que mida de grosor 30cm creo no?
chiny1900 escribió:Chicos quiero un arcade stick para Tekken 7 y tmb para juegos clásicos de recreativa. Buscaba uno octogonal.
No busco algo de casi 200 euros. Pero Tampoco quiero una basura. El uso va a ser para de vez en cuando x eso tmpoco quiero pasarme 3 pueblos.
Hay algo bueno bonito y barato?

El f500?


chiny1900 escribió:@dagosal
Un conocido me dice que ya puestos a pagar 90. Que pille el 300 y le cambie los botones y la palanca x los Sanwa. Me comenta que Tampoco me va a subir mucho más de lo que iba a pagar x el 500 y que voy a tener un stick mucho mejor.

Antes de hacer nada prefiero preguntar.
Es de una página de Inglaterra las piezas. Los botones sobre 3 libras cada y veo k la palanca 20.


Danos un poco mas de informacion, es tu primer stick? En que plataforma o plataformas juegas o vas a jugar en un futuro?

Comprar un Stick barato al final sale caro...

Si solo te interesa jugar en PC ve a por el F500, no merece la pena ahorrarte 15 euros con el F300 y perder tamaño que es muy importante para no cansarte en sesiones prolongadas de juego ya que tus manos no reposan bien si el stick es pequeño.

Si tienes pensado jugar en consola, con el F500 y 300 es necesario que tengas enchufado un mando de dicha consola al stick para hacerlos funciona. Un jaleo de mandos y cables vamos... Si te lo quieres llevar a casa de un amigo tendrias que ir cargando con el mando también.

Si compras el 500 te recomiendo que no le hagas mod hasta que no lo veas extremadamente necesario. Porque? Pues porque hay gente que se deja el pastizal en Stick + mod, lo usa 4 veces y luego se vuelven al Pad porque no se acostumbran al Stick. Ve jugando con los botones y palanca que trae por defecto, que no son del todo malos y si te gusta el rollo ya mas adelante le haces el mod. (En caso de que sea tu primer stick).

Si tienes pensado usarlo en consolas yo me decantaría por otras opciones mas caras pero sin necesidad de hacerle mod.
@DJSyNcRo

Es para pc, para jugar principalmente a juegos de recreativas e intentar ver como se me da tekken, street fighter y mortal combat.

Es mi primer stick y lo utilizaré para eso , si veo que en los juegos de lucha me va mejor el mando, será para juegos retro.

Lo que me preocupan son las medidas si son las que puse yo me vale, si son las que puso el compañero me huele que nop

yo creo que son estas ....36 x 6,1 x 23,3 cm?
chiny1900 escribió:@DJSyNcRo

Es para pc, para jugar principalmente a juegos de recreativas e intentar ver como se me da tekken, street fighter y mortal combat.

Es mi primer stick y lo utilizaré para eso , si veo que en los juegos de lucha me va mejor el mando, será para juegos retro.

Lo que me preocupan son las medidas si son las que puse yo me vale, si son las que puso el compañero me huele que nop

yo creo que son estas ....36 x 6,1 x 23,3 cm?


Siendo el primer Stick y acostumbrado al Pad de momento me olvidaría lo de hacerle mod, primero prueba el stick, adaptate a el, y cuando ya juegues mas o menos bien con stick si ves que te falta precision o que a veces los fallan los botones o algo entonces haz el mod. Yo no haria ahora el desembolso de 50€ mas en palanca + botones, porque como al segundo dia no te guste el feeling que te da el stick, habrás tirado el dinero.

Sobre las medidas son estas: 36 cm (largo) x 6,1 cm (alto) x 23,3 cm (ancho)
DJSyNcRo escribió:
chiny1900 escribió:@DJSyNcRo

Es para pc, para jugar principalmente a juegos de recreativas e intentar ver como se me da tekken, street fighter y mortal combat.

Es mi primer stick y lo utilizaré para eso , si veo que en los juegos de lucha me va mejor el mando, será para juegos retro.

Lo que me preocupan son las medidas si son las que puse yo me vale, si son las que puso el compañero me huele que nop

yo creo que son estas ....36 x 6,1 x 23,3 cm?


Siendo el primer Stick y acostumbrado al Pad de momento me olvidaría lo de hacerle mod, primero prueba el stick, adaptate a el, y cuando ya juegues mas o menos bien con stick si ves que te falta precision o que a veces los fallan los botones o algo entonces haz el mod. Yo no haria ahora el desembolso de 50€ mas en palanca + botones, porque como al segundo dia no te guste el feeling que te da el stick, habrás tirado el dinero.

Sobre las medidas son estas: 36 cm (largo) x 6,1 cm (alto) x 23,3 cm (ancho)

Encima son 69 gastos incluidos, me lo voy a pedir. Si veo que se me da mal los de pelea siempre puedo destinarlo a juegos retro.
bueno, estaba dudando si ya comprarme un pack con palanca y botones nuevos etc, pero al final me he comprado 2 restrictores octogonales en aliexpress por 11,88$ envio incluido, sale mejor que comprar uno y tengo de repuesto, aunque me parece algo caro la verdad, en teoria son originales sanwa.

A ver si noto cierta mejoría, en Street Fighter, Capcom vs SNK, Guilty Gear u otros generos no tenía problemas, pero en DOA, Tekken o Virtua Fighter etc me costaba que salieran algunas cosas, pero tambien es practica, a ver la diferencia y así poco a poco voy tocando el aparato.

chiny1900, buena compra socio :D


Otra prueba, aunque sinceramente prefiero gastarme más la pasta en piezas, que en un vinilo, a no ser que me salga por unos 5 euros como muy mucho, estoy abierto a mirarlo entre varios.

Imagen
@chiny1900

Tranquilo, que el F500 no te decepcionara en absoluto.

Tuve el F300 una semana y lo tuve que devolver, por ser incomodo al apoyar la mano izquierda.

Con el F500, encantadisimo. Ademas, por poca diferencia de precio frente al F300, tienes un stick mas robusto.

Con metacrilato para poner vinilo si lo deseas, mas pesado para soportar bien el maltrato...

Vamos, que por su precio, esta y va muy bien.

Salu2
dagosal escribió:@chiny1900

Tranquilo, que el F500 no te decepcionara en absoluto.

Tuve el F300 una semana y lo tuve que devolver, por ser incomodo al apoyar la mano izquierda.

Con el F500, encantadisimo. Ademas, por poca diferencia de precio frente al F300, tienes un stick mas robusto.

Con metacrilato para poner vinilo si lo deseas, mas pesado para soportar bien el maltrato...

Vamos, que por su precio, esta y va muy bien.

Salu2

Es que al verlo a 69 gastos incluidos...fue lo que te dije en el otro post para revivir los clásicos de los 80-90 y si luego se me da bien el tekken de lujo, pero bueno para las horas muertas jugar a algun juego de recreativa yo creo que está bien por 69 g.i.

No me había fijado hasta ahora en los arcade sticks jaj pero la vdd que no me disgusta la idea.
@Gromber Gracias jejej a ver que tal va, total es para uso de vez en cuando y a ese precio viene que ni pintado.
Ademas como siempre menciono, recordar que el F500 trae un restrictor cuadrado montado.

Pero en el interior de la caja viene uno octogonal, ideal para juegos de lucha.

Vamos, que es un detalle que gusta, pues el cambio lo haces en menos de 5 minutos.

Salu2
dagosal escribió:Ademas como siempre menciono, recordar que el F500 trae un restrictor cuadrado montado.

Pero en el interior de la caja viene uno octogonal, ideal para juegos de lucha.

Vamos, que es un detalle que gusta, pues el cambio lo haces en menos de 5 minutos.

Salu2

Si la vdd que tiene buena pinta estoy ya haciendo una selección de juegos jej que ganas! Y gracias a todos por el asesoramiento. Ese joystick a 698 lo veo genial
boxcarpilot30 escribió:Buenas, asi ha quedado mi Razer Atrox de Xbox One.

Imagen


Aunque lo uso en PC en su mayoria de tiempo.

Hola! Este stick es compatible con el PC? Algo había oído de los botones RT/LT y que no iba demasiado bien dando problemas de compatibilidad.
Estoy pensando en pillármelo pero quiero algo tipo xinput, enchufar y funcionar xd
sator23 escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas, asi ha quedado mi Razer Atrox de Xbox One.

Imagen


Aunque lo uso en PC en su mayoria de tiempo.

Hola! Este stick es compatible con el PC? Algo había oído de los botones RT/LT y que no iba demasiado bien dando problemas de compatibilidad.
Estoy pensando en pillármelo pero quiero algo tipo xinput, enchufar y funcionar xd


Bueno, los botones RT y LT, siguen sin funcionar, al parecer las PCB de xbox one son muy complejas y ni Razer ni MS quieren hacer drivers dignos para Windows.

Hay que hacer rewire the cables (muy facil con este stick), de manera que solo los tres de arriba y tres de abajo funcionan. Cuando tengas el rewire, entonces en device manager, seleccionas manualmente un driver beta de xbox one de 2015. y listo.

Si te compras la version de xbox 360, seria llegar y jugar. Pero yo tambien queria uno que fuese compatible con Xbox One.
Hola buenas gente hace tiempo que queria un stick para empezar a usarlo ya que siempre he jugado con mando , y como nunca me decidia pues lo deje de lado el tema, y resulta que me aparece mi parienta hoy con un regalo y mi sorpresa al abrirlo es un arcade stick el razer atrox xbox one /pc mas concretos, es bueno? es para usarlo en pc basicamente yo es que del tema no me entero mucho hay que cambiar algún componente o lo que trae es bueno un amigo me dijo que era bueno pero os pregunto a los expertos.

Estoy leyendo arriba que da problemas este stick osea que no me sirve para pc ?? no hay ninguna forma de hacer que funcione? si la hay explicadmela por pasos porfavor que soy nuevo en el tema
Soredem escribió:Hola buenas gente hace tiempo que queria un stick para empezar a usarlo ya que siempre he jugado con mando , y como nunca me decidia pues lo deje de lado el tema, y resulta que me aparece mi parienta hoy con un regalo y mi sorpresa al abrirlo es un arcade stick el razer atrox xbox one /pc mas concretos, es bueno? es para usarlo en pc basicamente yo es que del tema no me entero mucho hay que cambiar algún componente o lo que trae es bueno un amigo me dijo que era bueno pero os pregunto a los expertos.

Estoy leyendo arriba que da problemas este stick osea que no me sirve para pc ?? no hay ninguna forma de hacer que funcione? si la hay explicadmela por pasos porfavor que soy nuevo en el tema

si sirve aunq da problemas a veces,descambialo si puedes y pillate uno de ps4, el madcatz te+ por ejemplo y tendras menos lios
Bueno ya lo devolvi a la tienda ¿me podeis decir si sois tan amables sticks que sean compatibles con windows 10, a parte de los mayflash f300,f500??
los de 360 son más compatibles que los de one. Si los mayflash tienen xinput, es decir van con todos, pero claro para tener alta calidad, toca modearlos.
Hori - Real Arcade Pro V Kai ese modelo me valdrá es el que le queda al chico dice que si serviria en windows pone xbox one/xbox 360 / pc y no se que de hayabusa y kuro xDD
Soredem escribió:Hori - Real Arcade Pro V Kai ese modelo me valdrá es el que le queda al chico dice que si serviria en windows pone xbox one/xbox 360 / pc y no se que de hayabusa y kuro xDD



Es un Arcade Stick de calidad en todos los aspectos. Correcto, cuenta con Joystick Hayabusa y botones Kuro.

Vamos, que ese Hori - Real Arcade Pro V Kai es perfecto para comenzar a jugar con buena calidad y dejarlo así sin problemas.

Salu2
dagosal escribió:
Soredem escribió:Hori - Real Arcade Pro V Kai ese modelo me valdrá es el que le queda al chico dice que si serviria en windows pone xbox one/xbox 360 / pc y no se que de hayabusa y kuro xDD



Es un Arcade Stick de calidad en todos los aspectos. Correcto, cuenta con Joystick Hayabusa y botones Kuro.

Vamos, que ese Hori - Real Arcade Pro V Kai es perfecto para comenzar a jugar con buena calidad y dejarlo así sin problemas.

Salu2


Gracias por el comentario amigo pero el chico lo vendio y registrando el almacen le queda uno del año catapum y un tal qanba Q4 Raf dice que es bastante bueno le deje esta vez una señal xDDD ese me valdrá??
El qanba Q4 Raf como bien dices, pese su tiempo, es un arcade stick de calidad, con piezas sanwa.

Si no le que o no puede conseguir otra cosa...

No por ser malo (todo lo contrario), sino por tener algo actual...
Buenas mi primo se ha pillado el stick de tekken 7 de hori de ps4 dice que si le vale para el pc para echarnos unas partiditas salu2
Soredem escribió:Buenas mi primo se ha pillado el stick de tekken 7 de hori de ps4 dice que si le vale para el pc para echarnos unas partiditas salu2


Le sirve perfectamente ;)
dagosal escribió:
Soredem escribió:Buenas mi primo se ha pillado el stick de tekken 7 de hori de ps4 dice que si le vale para el pc para echarnos unas partiditas salu2


Le sirve perfectamente ;)


gracias crack habeis visto el dragon ball figthers ese de arc system tiene buena pinta a ver que tal
De nada hombre. Siii, ese dragon ball nuevo justamente vi el comentario de ayer.

Y como no, como loco con la noticia. Solo espero que sea un titulo prometedor.

A disfrutar del stick y salu2
@DJSyNcRo ya me ha llegado todo y lo he montado.

En serio, MENUDA DIFERENCIA.

De la bola japonesa al bate, para mí el bate es FABULOSO. Una maravilla, antes no me salía nada, ahora me sale todo. Hay un abismo de diferencia. Por supuesto el restrictor octogonal se nota bastante, pero el bate es una delicia y ahora sí me siento jugando como si estuviese en una recreativa. Me sale cualquier especial en cualquier juego de lucha.

La bola no la pongo más ni borracho, menuda aberración, en serio no sé como la gente puede jugar con esa bola a juegos de lucha. Hablo de mi caso particular por supuesto.

Y en juegos donde el personaje corre dando dos toques con el stick, con la bola era insufrible. [flipa]

Dios salve al bat top. [tadoramo]

Quien esté en mi situación, que no se lo piense dos veces y que pille un bat top.Imagen
@paco_man

Me alegro que te haya servido de ayuda! Ahora a disfrutar.

Pues si no quieres la bola me la podrias enviar, yo la acepto gustosamente [beer] [jaja]
paco_man escribió:@DJSyNcRo ya me ha llegado todo y lo he montado.

En serio, MENUDA DIFERENCIA.

De la bola japonesa al bate, para mí el bate es FABULOSO. Una maravilla, antes no me salía nada, ahora me sale todo. Hay un abismo de diferencia. Por supuesto el restrictor octogonal se nota bastante, pero el bate es una delicia y ahora sí me siento jugando como si estuviese en una recreativa. Me sale cualquier especial en cualquier juego de lucha.

La bola no la pongo más ni borracho, menuda aberración, en serio no sé como la gente puede jugar con esa bola a juegos de lucha. Hablo de mi caso particular por supuesto.

Y en juegos donde el personaje corre dando dos toques con el stick, con la bola era insufrible. [flipa]

Dios salve al bat top. [tadoramo]

Quien esté en mi situación, que no se lo piense dos veces y que pille un bat top.Imagen

Amén a eso compañero
Roronoa Jorge escribió:Amén a eso compañero


Uff es que no entiendo como venden directamente los arcade stick con la bola y el restrictor cuadrado, en serio. [facepalm] Y te los venden supuestamente para exprimir los juegos de lucha. :-?


Habrá más gente como nosotros a los que se nos da mil veces mejor el bate.



DJSyNcRo escribió:@paco_man

Me alegro que te haya servido de ayuda! Ahora a disfrutar.

Pues si no quieres la bola me la podrias enviar, yo la acepto gustosamente [beer] [jaja]


[carcajad]
En serio, menuda diferencia. He estado probando el Street Fighter, el Tekken, el King of Fighter y no hay color, es gloria. [beer]
Hola, a mi por mas que intento practicar con el DS4 me cuesta mucho (sobretodo en los deslizamientos que hay que hacer para pegar los ganchos etc) y eso que le he echado ganas ya que el tekken es uno de mis juegos favoritos , veréis, estoy pensando pillarme un arcade stick y me encanta el mad catz tournament edición 2+ por el diseño, el color y todo ya que esta a 179 en game, es buena compra?
me recomendáis algún arcade stick silencioso tanto botones como palanca ( si no se oye absolutamente nada mejor) y duradero, por que tengo mi habitación al lado de las del resto de familiares y los arcade stick normales meten un escándalo sobretodo por la noche que no veas .
vazer escribió:me recomendáis algún arcade stick silencioso tanto botones como palanca ( si no se oye absolutamente nada mejor) y duradero, por que tengo mi habitación al lado de las del resto de familiares y los arcade stick normales meten un escándalo sobretodo por la noche que no veas .
Descartado modificarlo?
no descarto modificarlo siempre que no tenga que hacer soldaduras, tengo un arcade stick tournament edition pero la palanca no funciona la direccion izquierda asi que iba a aprovechar a comprar uno nuevo pero con silencio sepulcral
@vazer lo digo porque silenciosos de fabrica, no se si habra muchos, pero esta el stick JLF-TPRG-8AYT-SK, que es silencioso y lo mismo con los botones OBSFS-30.

Sería quitar y poner el arcade stick y los botones, parece que no hace falta soldar, al ser un recambio, todo depende como este montado tu modelo y bueno nunca esta de más pedirte un restrictor octogonal GT-Y.
vazer escribió:no descarto modificarlo siempre que no tenga que hacer soldaduras, tengo un arcade stick tournament edition pero la palanca no funciona la direccion izquierda asi que iba a aprovechar a comprar uno nuevo pero con silencio sepulcral


No hay ningun stick silencioso de stock, te compres el que te compres tendrás que modificarlo y ponerle esta palanca:

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... ion-b.html

Los botones tendrás que ir a por estos:

https://www.arcadeworlduk.com/products/ ... utton.html

O sino haz lo que yo hice que fue cortar el interior del boton con este material (no se como se llama):

Imagen

Se lo pones dentro al boton y eso los silencia bastante.

Incluso poniendo todo eso no va a tener un silencio sepulcral como tu dices... Lo reduciras bastante pero no hay ningun stick que no haga ruido. Todo depende tambien de lo fuerte que lo aporrees.

Jhonatan_G escribió:Hola, a mi por mas que intento practicar con el DS4 me cuesta mucho (sobretodo en los deslizamientos que hay que hacer para pegar los ganchos etc) y eso que le he echado ganas ya que el tekken es uno de mis juegos favoritos , veréis, estoy pensando pillarme un arcade stick y me encanta el mad catz tournament edición 2+ por el diseño, el color y todo ya que esta a 179 en game, es buena compra?


Es muy buen Stick, es buena compra.
al final le pegue el vinilo que hice hace un porron de tiempo al f300, compre un paquete de vinilos imprimibles en aliexpress y lo que aguante.

Imagen
PERCHE escribió:al final le pegue el vinilo que hice hace un porron de tiempo al f300, compre un paquete de vinilos imprimibles en aliexpress y lo que aguante.

Imagen
necesitas una impresora especial? lo recortaste a mano? muy wapo. ¿lo pegaste por encima? sobresale en ese caso un poco imagino. Los iconos de los botones algunos aparecen más pegados que otros.
Jhonatan_G escribió:Hola, a mi por mas que intento practicar con el DS4 me cuesta mucho (sobretodo en los deslizamientos que hay que hacer para pegar los ganchos etc) y eso que le he echado ganas ya que el tekken es uno de mis juegos favoritos , veréis, estoy pensando pillarme un arcade stick y me encanta el mad catz tournament edición 2+ por el diseño, el color y todo ya que esta a 179 en game, es buena compra?


Es muy buen Stick, es buena compra.[/quote]

pues dicho queda, me lo voy a pillar y ya de paso el bat ball que tiene una pinta chulisima, cuando lo tenga todo montado os subo foto
@Gromber

las partes rectas las he cortado con un cutter y una regla y las curvas de fuera con una tijera, los agujeros con una herramienta de manualidades que pille en amazon que tambien uso para hacer papercrafts que es como un compass pero con cuchilla.
no sobresale nada, queda bastante justa y la he pegado encima del mando sin quitar nada con una impresora hp normal, el vinilo es mate, hay tambien glossy pero he visto que era para impresoras laser .
Lo de los botones, estan impresos en la imagen de fondo, sera efecto de la foto.
Muy interesante, ya contarás cuanto te dura, pues ya sabes que recomiendan laminarlo, y que tal la claridad/colores, pues a veces al imprimir salen como los colores más apagados, si no lo tratas un poco pensando en ello antes de imprimir.
Hola! A ver si me podeis recomendar un stick arcade para PC, que estoy jugando al Tekken 7 con un mando de x360 y ya sabéis la cruceta :)

No quiero algo muy caro... He visto por ahí que recomendáis el Hori, pero me da palo gastarme 140 ñapos... Se que seguramente será algo difícil pero otra opción más barata y que este en condiciones?

Gracias y Salu2!!!
Gracias por contestar!

Se me va también de presupuesto... He estado mirando de la marca el F300 que si me puede entrar, unos 55e. Merece la pena ?

Salu2!!
pery_soy escribió:Gracias por contestar!

Se me va también de presupuesto... He estado mirando de la marca el F300 que si me puede entrar, unos 55e. Merece la pena ?

Salu2!!
Si, para empezar esta bien, es el que tengo y es modificable, por si en un futuro te mola mucho y quieres cambiarle los componetes por originales de recreativa, de serie funciona bastante bien, lo unico el F500 el soporte es más grande, estuvo hace nada a 70 euros y incluye un restrictor octogonal opcional para la palanca, pero lo han subido.
Vale perfecto muchas gracias por aclararme las dudas :).

He visto que se le puede poner el restrictor octogonal muy fácilmente así que ya tengo candidato.

Salu2!!
Hay alguna manera de poder ponerle el headset al venom para poder mmicrear? es que creo que de serie no viene con eso un saludo y gracias.
pery_soy escribió:Vale perfecto muchas gracias por aclararme las dudas :).

He visto que se le puede poner el restrictor octogonal muy fácilmente así que ya tengo candidato.

Salu2!!

Eso no es ninguna obligación. Puedes jugar perf ctamente con el cuadrado de hecho es cuestión de gustos
Quiero comprarme mi primer arcade stick y estoy entre el Venom Arcade Stick y el Mayflash f500. Ahora mismo juego en PC, pero también le doy a PS4. Supongo que no habrá problema por eso con ninguno de los dos, ¿pero cuál recomendáis de esos dos en relación calidad/precio? Más que nada por escuchar impresiones de quien lo tenga o lo haya probado [+risas]
pery_soy escribió:Gracias por contestar!

Se me va también de presupuesto... He estado mirando de la marca el F300 que si me puede entrar, unos 55e. Merece la pena ?

Salu2!!


Yo te recomiendo hacer un esfuerzo y estirarte por el F500.

El F300 lo tuve unos días y lo termine devolviendo.

El espacio para la mano izquierda es muy justo. Yo jugando mas de 30 minutos me era muy incómodo no poder apoyar mejor la mano...

Luego, además de ese tamaño extra, existe la diferencia del plexi, muy grato a la hora de poner algún vinilo. Así como contar con el metal de la zona superior.

Este lo hace mas pesado, mas robusto y a su vez, a la hora de pulsar botones, no suena tanto a plástico, se nota mas calidad.

Además, tienes de serie el restrictor cuadrado y en su interior, cuentas con uno octogonal.

En pocos minutos lo tienes cambiado.

Salu2
rocinante escribió:Quiero comprarme mi primer arcade stick y estoy entre el Venom Arcade Stick y el Mayflash f500. Ahora mismo juego en PC, pero también le doy a PS4. Supongo que no habrá problema por eso con ninguno de los dos, ¿pero cuál recomendáis de esos dos en relación calidad/precio? Más que nada por escuchar impresiones de quien lo tenga o lo haya probado [+risas]

pero no son el mismo? [360º]
segun veo son un poco diferentes en tamaño, yo pillaria el venom q es parece un pocquito mas grande y seguro q para modear habrán mil tutoriales mas
10011 respuestas