El hilo de las OLEDs y la XBOX

actpower escribió:Buf, lo de los DEDAZOS lo llevo fatal. Sobre todo en el monitor. ¿Porqué la gente tiene esa MANÍA de tocar la pantalla?. Pero es que ni cuando no existían las tablets ni los móviles táctiles. No me jodas...

Jajajajaja, cierto, me pasa en el trabajo a mi también y luego ya no ves otra cosa en la pantalla que el dedazo, se te van los ojos ahí.

Thánatos escribió:justo ayer cancele la tarjeta que si no ...

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/


Reacondicionado a estrenar?? Son términos un poco contradictorios no?
@gona

Si te lees los tipos de reacondicionados te explican los direferentes grados y el porque . Yo he comprado productos así y algunos solo les faltaba la caja original , ya solo por eso había un buen descuento . Además de tener su garantia
Ok probare con paño humedo a ver que tal..yo tampoco dejo que nadie se acerque a la Tv a mas de un metro jajaja pero es lo malo de tener sala-cocina..con el tiempo se impregna todo.
De todos modos es bastante agradecida la tele..poco polvo coje la verdad.
Saludos.
Vuelvo a preguntar, a alguien más le pasa????

Pero desde la última actualización es imposible, la pantalla indica que es imposible, no se si es cosa de la consola o de la tele

Imagen

En la foto de ve, que para pantalla dividida ya solo admite, la entrada de la TV y del decodificador de ONO, en resto no se pueden marcar, Xbox y HDMI 1y 2
@rubenmz0

Buenas compañero, entre la philips y la lg con cual te quedarias? Calidad de imagen de ambas?

Mi mayor miedo está en el smart.

Que tal el android tv en las philips oled? Va rapido? Se pueden instalar apps de fuera de la store? Se puede quitar la Publi que le han metido en las última actualización?

Llevo 4 años con una sony bravia con android y estaba pensando pasarme a oled pero claro, me da cosa que se me quede corto el Smart, pero porotro lado tampoco quiero que vaya a pedales.

Las Sony oled se van de precio, las Panasonic VAN limitadisimas en el smart aunque sí la pillas a 825 euros es una ganga.

Para que te hagas una idea mis apps top son
Netflix/ Amazon /hbo / YouTube kids

Archos video que te monta un videoclub/media center con todo lo que tengas ya sea por dlna/samba/nas/usb con sus carátulas, pósteres, subtítulos... descargandose el la info de internet.

Y x ultimo el combo de acestream con arena4viewer (es una app que crea una guia de enlaces a los eventos de arenavision y los lanza directamente a acestream usando el reproductor de video del tv).

Me da miedo estas dos últimas cosas perderlas en webOS. Y me das miedo que ansías vaya mal.
insomner escribió:@rubenmz0

Buenas compañero, entre la philips y la lg con cual te quedarias? Calidad de imagen de ambas?

Mi mayor miedo está en el smart.

Que tal el android tv en las philips oled? Va rapido? Se pueden instalar apps de fuera de la store? Se puede quitar la Publi que le han metido en las última actualización?

Llevo 4 años con una sony bravia con android y estaba pensando pasarme a oled pero claro, me da cosa que se me quede corto el Smart, pero porotro lado tampoco quiero que vaya a pedales.

Las Sony oled se van de precio, las Panasonic VAN limitadisimas en el smart aunque sí la pillas a 825 euros es una ganga.

Para que te hagas una idea mis apps top son
Netflix/ Amazon /hbo / YouTube kids

Archos video que te monta un videoclub/media center con todo lo que tengas ya sea por dlna/samba/nas/usb con sus carátulas, pósteres, subtítulos... descargandose el la info de internet.

Y x ultimo el combo de acestream con arena4viewer (es una app que crea una guia de enlaces a los eventos de arenavision y los lanza directamente a acestream usando el reproductor de video del tv).

Me da miedo estas dos últimas cosas perderlas en webOS. Y me das miedo que ansías vaya mal.



Las apps que nombras están en webos (Amazon. Netflix, hbo y YouTube). Lo de meter apps externas en la Philips aún no lo he probado. Lo que sí te digo es que el Webos es un pasote al lado de cualquier sistema operativo de smart tv. Trastealo un poco en cualquier media markt y verás que es muy intuitivo y responde de pm. La Philips mola xq el ambiligth con el oled 4k se ve espectacular. A mi personalmente me tienen las 2 enamorado.

Un saludo y espero haberte ayudado.
rubenmz0 escribió:
insomner escribió:@rubenmz0

Buenas compañero, entre la philips y la lg con cual te quedarias? Calidad de imagen de ambas?

Mi mayor miedo está en el smart.

Que tal el android tv en las philips oled? Va rapido? Se pueden instalar apps de fuera de la store? Se puede quitar la Publi que le han metido en las última actualización?

Llevo 4 años con una sony bravia con android y estaba pensando pasarme a oled pero claro, me da cosa que se me quede corto el Smart, pero porotro lado tampoco quiero que vaya a pedales.

Las Sony oled se van de precio, las Panasonic VAN limitadisimas en el smart aunque sí la pillas a 825 euros es una ganga.

Para que te hagas una idea mis apps top son
Netflix/ Amazon /hbo / YouTube kids

Archos video que te monta un videoclub/media center con todo lo que tengas ya sea por dlna/samba/nas/usb con sus carátulas, pósteres, subtítulos... descargandose el la info de internet.

Y x ultimo el combo de acestream con arena4viewer (es una app que crea una guia de enlaces a los eventos de arenavision y los lanza directamente a acestream usando el reproductor de video del tv).

Me da miedo estas dos últimas cosas perderlas en webOS. Y me das miedo que ansías vaya mal.



Las apps que nombras están en webos (Amazon. Netflix, hbo y YouTube). Lo de meter apps externas en la Philips aún no lo he probado. Lo que sí te digo es que el Webos es un pasote al lado de cualquier sistema operativo de smart tv. Trastealo un poco en cualquier media markt y verás que es muy intuitivo y responde de pm. La Philips mola xq el ambiligth con el oled 4k se ve espectacular. A mi personalmente me tienen las 2 enamorado.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Hombre en webos ya me imaginaba que esas estaban, igual que estan en tizen y en firefox os (panasonic), lo que me preocupa es que tal va el android de la philips de ligero porque las otras apps si que no tengo ni idea de como solventarlo en webos.
Ver contenido pirata de calidad guarra por acestream en un televisor de este calado es de cutres. Al menos descarga los BDRemux y los UHDRemux, joder. Si total, ya que no vas a pagar por contenidos legales, hazlo bien, no?
actpower escribió:Ver contenido pirata de calidad guarra por acestream en un televisor de este calado es de cutres. Al menos descarga los BDRemux y los UHDRemux, joder. Si total, ya que no vas a pagar por contenidos legales, hazlo bien, no?


Mas bien eso lo uso para algun partido de futbol. No pelis o series, no sabia que podian verse por acestream, sera que no lo uso tanto como tu....

Para eso uso las otras, netflix, amazon, hbo, si, tengo las tres suscripciones pagadas. y el NAS con BRrip DE 15-20GB para ariiba. De aquellas que no me da tiempo a verlas en el cine. O alguna serie suelta que tarda mas en salir en españa porque siempre visiono las series y las peliculas en version original.

Plex no me vale como opcion porque no tengo un servidor que poner como principal para mandar el contenido. Lo que tengo es un HDD conectado al router que uso sobre todo para tener copia de seguridad de mis fotos y musica y documentos importantes y tenerlos accesibles desde tlf, tablet, tv etc. y es lo que uso como puente para no andar usando pendrives ni historias directos a la television.

De todas maneras es mi problema lo cutre que soy o dejo de ser, y con que tv .. y no creo que tengas que venir aqui a juzgarme o decirme lo que pago o dejo de pagar porque seguramente pague mas que tu en contenidos entre videojuegos y suscripciones, cine y demas.
Yo no uso esas mierdas, por eso las desaconsejo. Las he visto en funcionamiento en casa de colegas, y aunque ellos decían que "se ve de puta madre, mira mira" a mí me parecía un puto asco.

Yo también PAGO Netflix y Amazon, y videojuegos a cholón, y montones más de servicios. También voy al cine, que PAGO (hoy mismo). PAGO por muchos servicios que creo que si nadie paga, pues dejan de hacer y ya está.

Yo no juzgo a nadie, simplemente opino que es una CUTREZ ver contenidos de ese calado en un televisor OLED. Allá cada uno con su vida, claro. Luego no me extraña que la gente se queje de "veo mal no-se-que", te confiesan en muchos casos que lo están viendo por acestream o similar, con calidades de pena.

P.D: También PAGO por los juegos que me compro en las Oculus Quest mientras otros mercadean con APK piratonas jor jor jor. Que triste.
actpower escribió:Yo no uso esas mierdas, por eso las desaconsejo. Las he visto en funcionamiento en casa de colegas, y aunque ellos decían que "se ve de puta madre, mira mira" a mí me parecía un puto asco.

Yo también PAGO Netflix y Amazon, y videojuegos a cholón, y montones más de servicios. También voy al cine, que PAGO (hoy mismo). PAGO por muchos servicios que creo que si nadie paga, pues dejan de hacer y ya está.

Yo no juzgo a nadie, simplemente opino que es una CUTREZ ver contenidos de ese calado en un televisor OLED. Allá cada uno con su vida, claro. Luego no me extraña que la gente se queje de "veo mal no-se-que", te confiesan en muchos casos que lo están viendo por acestream o similar, con calidades de pena.

P.D: También PAGO por los juegos que me compro en las Oculus Quest mientras otros mercadean con APK piratonas jor jor jor. Que triste.


Bueno pues te recomiendo que intentes relajar las expresiones escritas porque es la impresion que das, que esto es internet escrito y si no cuidas como expresas las cosas parece que vas dando lecciones e insultando a la gente y su inteligencia
.
Y por muy cutrez que sean algunas cosas, ademas de eso ser problema de cada uno, tampoco podemos pretender que todo lo que veamos sea 100% UHD con bitrates altos, a ser posible sin compresion y demas, porque no es realista.
Mismamente por tu forma de ver la vida supongo que la TV la veras nada y menos, no sea que te sangren los ojos. Y mas la que aun esta en SD.

Yo tengo muy claro tanto lo tecnico como lo practico, llevo mas 30 años en temas de informatica y audio/video.
Quiza por eso toco los dos extremos sin despeinarme el de querer ver cosas a la maxima calidad posible, pero que en momentos dados no me sangren los ojos con ciertos contenidos al haberlos entrenado con juegos del spectrum y un 8086 con pantalla de fosforo.
Al final esto es un hobby y lo que hay que hacer es disfrutarlo, y no creo que por querer tener una OLED 4k ya tenga que dejar de jugar a la switch que solo llega a 1080p (y no siempre) y solo pueda usar la X o el PC con la 1070 para llevarlo todo a 4k.
De la misma manera que por lo mismo no voy a dejar de ver algun partido de futbol puntual en streaming o alguna pelicula/serie en BRRip.
Yo también soy profesional del audiovisual, desde los 14 años "trasteando" con ordenadores y tal, y tengo 47. Y también tuve un Spectrum y un Amstrad de fósfore verde.

A ver si encima vamos a ser colegas de profesión, jojo.

En cualquier caso, sigo opinando que un televisor de estas categorías te pide cosas de calidad. Y yo también me tengo que tragar cosas CUTRES en SD. Sobre todo en la TDT, que es una mierda en ocasiones, en otras no.
@actpower he editado y añadido parrafos mi mensaje por si quieres releerlo.

Yo tengo 38 tacos, pero claro el spectrum me lo regalaron con 4 años y el 8086 era un olivetti que se trajo mi padre del trabajo para poder hacer cosas en casa. menudas horas al digger y al jetpac.

Mis primeros pinitos en a/v fue desmontarles con un destornillador el VHS a mis padres con 2 años de edad...

Un saludo
Ya. Me sigo reafirmando en lo mismo. Yo también tengo la Switch y se ve DE PELOTAS. Hasta la Wii luce muy bien. Pero es que una videoconsola, aunque tenga señal SD o HD, ésta va a ser PERFECTA, mientras que muchos de esos contenidos de dudosa procedencia vistos por esos infectos sitios de paupérrima calidad, son incluso peor que el peor SD remasterizado de la TDT.

Que alguno habrá que esté bien...pero son minoría.

Sigo pensando que ver ese tipo de contenidos CUTRES, en un televisor de categoría, es de ser un cutre. Aunque pagues mil euros al mes en contenidos de calidad (lo dudo).

Igual no se entiende el fondo de la cuestión, pero no me negarás que ver una peli por torrent en esos "canales" de Kodi, es algo guay, porque NO lo es. Y no me sacarás de ahí, lo siento. Es una línea roja que considero que no hay que sobrepasar. Luego ya cada uno en su casa...
La cuestión es que para ver la F1 en España de forma legal tienes que estar con Movistar y contratar paquete gordo con ellos, lo cuál es económicamente absurdo para muchos. Así que la opción es verlo pirata gracias a aplicaciones como Acestream. Es sólo un ejemplo de contenido que tienes que ver guarramente porque la opción de 70-80€ es exagerada, u otras competiciones del motor que directamente ni se emiten en España.

Antiguamente se podían lanzar la emisión de Acestream desde el móvil directamente a cualquier TV LG mínimamente moderno, pero no ya no es posible. Tampoco existe aplicación de Acestream para WebOS, así que quien esté interesado en esto va a necesitar probar con otras marcas, ir directamente a Android TV o buscar hardware adicional.
No, si con tal de justificar...ej que el cine es caro, ej que el bluray es caro, ej que...pues eso :-)
Tú te dedicas al audiovisual profesionalmente: ¿dejarías de ver obras como La lista de Schindler si sólo tuvieras acceso legalmente a una copia VHS? Muchos nos tenemos que adaptar, nos guste o no. Yo preferiría ver todo en calidad decente, pero a veces cuesta mucho más de lo que debería o directamente ni tenemos esa posibilidad.

A mí me parecen prácticas monopolistas, como en la F1 porque o estás con ellos o no la puedes ver. Imagina que la única forma de ver Netflix fuera teniendo internet con Movistar. Evidentemente no es justificación para piratear, pero a día de hoy es el único contenido que pirateo y el problema no va a ser mío: pago gustosamente Netflix, HBO y Amazon, a veces Eurosport y próximamente será DAZN, y si los de Movistar no quieren mi dinero, seguiré sin dárselo.
Ya, si entiendo por donde vas. Pero así es el mercado, chico. Yo no pongo las reglas. Por supuesto, tú eres libre de tomar otros caminos.

Yo tengo la suerte que el deporte en general me la suda por completo, así que no tengo ese problema. Por otro lado, el cine sí que me gusta y siempre que puedo, pues me voy al cine (hoy mismo, dentro de media horilla salgo para ver una peli). Es un ocio relativamente barato si sabes buscar el momento, claro.

Sí estoy de acuerdo en que hay cosas que son un poco deleznables. La fórmula 1 me gustaba verla, pero como la pusieron de pago, pues no quise pasar por el aro. Y me jodí. Paso de andar buscando streams piratas, al final la calidad era una mierda y así paso de ver nada.

Yo pago por Netflix y Amazon, por Game pass, el Gold, Ea Access, y "mil" cosas más. Y Disney+ probablemente caiga también, y veremos xCloud y Stadia. Si sumo todo eso, sale por un buen pico, pero eh, bien gustoso que lo pago. Pero a los mafias de Movistar no les doy ni agua. Ni a los de Vodafone ni a ningún otro, porque considero que lo que ofrecen no me gusta y es más caro. Otros, pues se gastan 100€ en cenar o en copas. Cuestión de prioridades, supongo :-)
Aun fallan las pelis 3d con hdr activado en la oledc6, lo arreglaran? ¬_¬

gracias!!!
¿Como?

3D con HDR no existe como formato, ni comercial ni experimental.

A no ser que te refieras a otra cosa...
me expresé mal, me referia actvado el true color del hdmi, al usar la x para br3d... pantala a negro.
Ah, eso ya ni idea, no reproduzco Bluray 3D con la consola. La única opción que se me ocurre es desactivar temporalmente el UHD Deep Color, ver la peli y volver a activarlo después.

O usar un reproductor de Bluray sencillito en otro HDMI. Están tiraos de precio.
Si, lo se, es que no quiero mas cacharros,
no me dejan poner más hobbies en el salón [360º]
Muchas gracias.
Al final ha caido, una lg c8 reacondicionada de outletpc 999 euros. Me dice el chico que les han llegado directamente de LG y que estan probadas y perfectas....

Que patrones de pruebas pasar? Y no hablo de irse a las pruebas mas puteantes del mundo, sino algo que digas, si se ve aqui, se ve en el uso real, que lo primero que hare sera la prueba del algodon, que esto del reacondicionado es una loteria y miedo me da venga con banding, macrobloques y demas fiesta. Y entonces tocara devolverla.

Si viene bien el panel, pues ya luego tocara calibrar.

Si alguien puede enlazarme una miniguia rapida y compacta, lo agradeceria
insomner escribió:Al final ha caido, una lg c8 reacondicionada de outletpc 999 euros. Me dice el chico que les han llegado directamente de LG y que estan probadas y perfectas....

Que patrones de pruebas pasar? Y no hablo de irse a las pruebas mas puteantes del mundo, sino algo que digas, si se ve aqui, se ve en el uso real, que lo primero que hare sera la prueba del algodon, que esto del reacondicionado es una loteria y miedo me da venga con banding, macrobloques y demas fiesta. Y entonces tocara devolverla.

Si viene bien el panel, pues ya luego tocara calibrar.

Si alguien puede enlazarme una miniguia rapida y compacta, lo agradeceria

Toma, pero deberías esperar unos días 5-8 antes de hacerle nada

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/
cinexperto está baneado por "piques continuados"
insomner escribió:
Si alguien puede enlazarme una miniguia rapida y compacta, lo agradeceria


Mírate esta guía que es la mejor que he visto

https://www.google.es/amp/s/www.avpasio ... magen/amp/
Buenas, llego a este hilo con la reciente compra de una c9, busco recomendaciones a los que ya tenéis una oled, que hago lo primero?
buscar fallos para devolverla en caso de que sea algo grave?
configurarla con alguna guía? (se busca recomendación)
Alguna otra cosa que no se me haya pasado por la cabeza???
Muchas gracias
Emptyh1 escribió:Buenas, llego a este hilo con la reciente compra de una c9, busco recomendaciones a los que ya tenéis una oled, que hago lo primero?
buscar fallos para devolverla en caso de que sea algo grave?
configurarla con alguna guía? (se busca recomendación)
Alguna otra cosa que no se me haya pasado por la cabeza???
Muchas gracias

Dale unos días a la tele para que se asiente

Después usa una guía para calibrarla

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/


https://www.avpasion.com/guia-basica-pa ... magen/amp/


Recomendaciones: disfrútala [oki]
@NEWREGALO te lei más arriba lo de los 5-8 días sin buscar defectos, así que eso haré, mañana la configurare y disfrutar disfrutaré segurisimo.
He visto que esas guías son 2018, supongo que habrá gran variación respecto a 2019.
Muchas gracias por la ayuda
Emptyh1 escribió:@NEWREGALO te lei más arriba lo de los 5-8 días sin buscar defectos, así que eso haré, mañana la configurare y disfrutar disfrutaré segurisimo.
He visto que esas guías son 2018, supongo que habrá gran variación respecto a 2019.
Muchas gracias por la ayuda

No no, en una o 2 semanas no le hagas nada, solo la miras, la usas y punto, después si no te hace nada raro, ya si eso la configuras con una de esas guías

La OLED de LG, han ido cambiando a mejor, osea necesitan menos configuración, que toques menos parámetros



Si ves que te lias en algún punto, ya sabes nos preguntas [oki]




P.D.: y no, no se buscan fallos, a que no te compras un coche y te das con un muro a 200 para ver si los airbags te salvan la vida, ni lo pones a 200 para ver si los diferentes controles de seguridad te ayudan a tomar la curva

Pues la tele lo mismo, los patrones de esa guía son para configurarla en condiciones, no para ver si ves esto o aquello


Si entras en un bar criticando si equipo de jurgol, encontrarás problemas fijo, buscando fallos en la tele lo mismo, pero buscarse problemas no es que los haya de por sí, solo que los buscas
Bueno pues usando la tv normal, me he dado cuenta de esto
https://imgur.com/a/DcQViNY. (no soy capaz de poner la imagen)
Por lo demás no he notado nada raro de momento
¿Pero eso sale en todas las fuentes?. No es la primera vez que veo un aparente "pixel muerto" que en realidad es de la emisión (la cámara, etc).
@actpower pues el receptor de Vodafone va a tirones hoy y no me he puesto a ver, es en la Xbox one, esa captura, pero pensé que era así sin más, no me dio por ver en otra fuente, pero si, sigue en las demás
Pues tiene pinta de pixel fundido, sí. Ahí ya eres tú quien tiene que valorar si merece la pena o no cambiarla...hay gente que no le da la mayor importancia si luego no lo ve a la distancia normal, y hay gente que quiere el panel más perfecto posible...
Alguien con la Panasonic fz800 podría poner una calibración? Gracias
@xavi_bravo usa patrones para calibrar tu mismo contraste, brillo y color. Es la mejor opcion.
¿Como?. El anti-oled ha comprado un OLED?.

Lo nunca visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, suerte :-)
@actpower a la distancia normal se ve en colores uniformes grandes, y por que sabes que esta ahí, hasta ahora o no estaba (no creo que sea esta opción), o no me había dado cuenta.
Llegado a este punto quería saber si habría que mirar algo más en que pueda fallar para pedir un cambio, o dejarlo estar
Y si es motivo para cambiarlopor otra igual, la compra fue en tienda física y bueno es una caja de tamaño importante como para andar de arriba abajo con ella, no vaya a ser que llegue y me digan que por eso no la cambian.
Emptyh1 escribió:@actpower a la distancia normal se ve en colores uniformes grandes, y por que sabes que esta ahí, hasta ahora o no estaba (no creo que sea esta opción), o no me había dado cuenta.
Llegado a este punto quería saber si habría que mirar algo más en que pueda fallar para pedir un cambio, o dejarlo estar
Y si es motivo para cambiarlopor otra igual, la compra fue en tienda física y bueno es una caja de tamaño importante como para andar de arriba abajo con ella, no vaya a ser que llegue y me digan que por eso no la cambian.


Hum, entiendo. Bueno...en este caso lo que puedes hacer es llevar esa foto y explicarle eso mismo a la tienda, a ver que te dicen. Los fabricantes suelen tener políticas respecto al tema de pixeles muertos, generalmente para ellos es "aceptable" que existan 2 o 3, es una política conocida por todos los fabricantes, pero a veces pueden optar por el cambio.

Es complicado, la verdad. Podrías ver el tema uniformidad (5% gris) a ver como se ve, y sobre todo si notas "cosas raras" en imágenes planas y con colores suaves, estilo banding vertical acusado.

El tema es que la gran mayoría de fabricantes te dará como excusa que "está dentro de las especificaciones", pero primero pregunta en la tienda. Si estás dentro de los 15 primeros días, aunque no puedas hacer uso del desestimiento, pueden tener políticas similares. El ECI por ejemplo suele tenerlas.
xavi_bravo escribió:Alguien con la Panasonic fz800 podría poner una calibración? Gracias

Dado que parece que bastantes vamos a terminar con ese modelo por las ofertas estaba pensando en hacerle un hilo para poner en una wiki la información.

Por el momento para pelis en oscuridad puedes usar el THX Cinema, activando si es de tu gusto el IFC en modo Mínimo y el remasterizaro de resolución o cómo se llame (el escalador vamos) en Automático, para el contenido que no sea 4K.

Para el resto de modos yo suelo poner la Luminancia al 60 con el sensor de luz activado. Salvo los modos Normal y Deportes que la pongo a 50 con sensor de luz activado . El modo Deportes es más luminoso con los mismos settings.

Ya luego tema nitidez y demás, el punto neutro es 30, para cine o juegos, y 40 para TDT y contenidos genéricos (modo Normal), 50 para Deportes.

Tono para cine Caliente2, juegos y deportes Caliente1, TDT Normal.

Pero para tema settings más en detalle cuando se cree el posible hilo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:¿Como?. El anti-oled ha comprado un OLED?.

Lo nunca visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, suerte :-)

[facepalm]
Como CREADOR de este hilo, yo rogaría POR FAVOR evitar enmierdarlo como se ha hecho tan lamentablemente con el hilo de las TVs 4K.

Yo no tengo potestad en éste hilo para hacer nada, pero éste no está creado para que la gente venga aquí a soltar su frustración, odio o lo que sea, tanto hacia MI PERSONA como hacia la tecnología OLED.

Si NO te gusta la tecnología OLED y tu intención es la de entrar a ENMIERDAR, este NO ES TU HILO.

Si por el contrario piensas que OLED es una maravilla aún con sus taras y quieres saber más y ayudar, aportar, conocer, HACER COMUNIDAD, ES TU HILO.

Espero DE VERDAD que no se generan los mismos problemas que en el hotro hilo. Es una verdadera lástima todo lo que ha sucedido en el otro hilo. Yo he tomado la decisión de poner en Ignore a muchas de esas personas (porque a la postre, SOMOS PERSONAS detrás de un teclado), y es lo peor que uno puede hacer. No solo se pierde la confianza, sino que se resquebraja por completo la base sobre la que se contruye una comunidad.

EL ODIO NO ES BIENVENIDO EN NINGÚN CASO.

Espero que por el bien de la mayor parte de los que entran a informarse, no se produzca la misma anomalía recurrente que en hilo hermano. Como digo, yo no tengo potestad para nada, pero no me temblará el pulso para reportar cualquier mensaje que se salga de la tónica lógica del asunto en cuestión.

¿Se puede debatir sobre OLED?. Se puede, pero CON RESPETO y aportando conocimiento de causa, argumentos sólidos y espiritu de colaboración. En ningún caso voy a tolerar mensajes incitadores al odio. Eso no está tolerado aquí.

Gracias a todos.
@actpower gracias por la ayuda, aun no tiene la semana de compra, así que tengo algún día para pensarlo y decidir, pero si es cierto que me molesta que un producto tenga algún defecto siendo nueva, y teniendo el precio que tiene, pero tampoco es que sea tan importante, así que me lo pensaré y a ver que se puede hacer en caso de querer cambiarla
cinexperto está baneado por "piques continuados"
xavi_bravo escribió:Alguien con la Panasonic fz800 podría poner una calibración? Gracias


Yo también tengo una Panasonic FZ800 y más contento no puedo estar...

De entrada, los modos Profesional y THX Cinema vienen de fábrica perfectamente calibrados. No obstante, podemos mirar ajustes personalizados por entrada y compartirlos para un mayor deleite y disfrute de todos los que hemos comprado esta tele en la oferta de 999

[beer]
Ahora que veo lo de la Panasonic, lo que más me echaría para atrás sería el tema de s.o, por lo demás creo que habría problema, merece la pena el sobre gasto de la c9 sobre la Panasonic??
Emptyh1 escribió:Ahora que veo lo de la Panasonic, lo que más me echaría para atrás sería el tema de s.o, por lo demás creo que habría problema, merece la pena el sobre gasto de la c9 sobre la Panasonic??


Emptyh1 escribió:@actpower gracias por la ayuda, aun no tiene la semana de compra, así que tengo algún día para pensarlo y decidir, pero si es cierto que me molesta que un producto tenga algún defecto siendo nueva, y teniendo el precio que tiene, pero tampoco es que sea tan importante, así que me lo pensaré y a ver que se puede hacer en caso de querer cambiarla


Hombre, no es plato de buen gusto que un producto nuevo salga con fallos y te toque a ti. Mira las Oculus Quest, en el grupo de Telegram que frecuento, muchos han tenido problemas con la pantalla, con pixeles muertos. No es lo habitual, pero siempre que pasa, pues lo malo parece que se magnifica mucho. La inmensa mayoría no hemos tenido problemas.

Con las teles pasa un tanto de lo mismo...te puede salir rana. Y jode, claro que jode...pues oye, que la cambien por otra o haces uso de desestimiento si se ponen tontacos. Como consumidores tenemos cierta protección, no tienes porqué tragarte lo que te den, ¡es tu dinero!.

Respecto a Panasonic, su gran problema viene lastrado por su S.O, que parece diseñado en los 90. Yo sigo aconsejando la C9 a pesar de todo, porque a la postre es un gran televisor, y este año les ha salido redondo.
Pues intentaré cambiarla, en caso de no haber stock, esperaré a que tengan una oferta similar a cuando la compre, por que no tengo prisa pero si que quiero tv para 5 años más o menos y creo que con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina el hdmi 2.1 pueda ser interesante para cuando avancen las cosas.
Así que haremos eso, cambiarla, por que si es verdad que no hay por qué quedarse con las cosas cuando no hay necesidad y si solucion
Edito el motivo es que no solo es un pixel son dos, si se hace zoom se ve perfectamente y a la izquierda en la imagen se detecta otro pixel vago, por lo que procederé a cambiarla ya que en el ticket si que me sale la opción de desestimiento en el caso de que no haya otro remedio
https://imgur.com/SY5lkvj
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Se habla mucho del S.O de Panasonic, pero lo cierto es que Netflix, Amazon y Youtube, por citar algo, van de fábula, que es lo importante, porque en una TV lo que verdaderamente hay que valorar es su imagen y controles de calidad. Por otra parte, con los precedentes que arrastra LG con sus OLED, principalmente la gama 2018, todavía es relativamente pronto para asegurar categóricamente que la C9 les ha salido redonda. Yo que soy muy prudente con estos temas, así que esperaría al menos hasta el próximo otoño para opinar con verdadero conocimiento de causa.

[beer]
Emptyh1 escribió:Pues intentaré cambiarla, en caso de no haber stock, esperaré a que tengan una oferta similar a cuando la compre, por que no tengo prisa pero si que quiero tv para 5 años más o menos y creo que con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina el hdmi 2.1 pueda ser interesante para cuando avancen las cosas.
Así que haremos eso, cambiarla, por que si es verdad que no hay por qué quedarse con las cosas cuando no hay necesidad y si solucion
Edito el motivo es que no solo es un pixel son dos, si se hace zoom se ve perfectamente y a la izquierda en la imagen se detecta otro pixel vago, por lo que procederé a cambiarla ya que en el ticket si que me sale la opción de desestimiento en el caso de que no haya otro remedio
https://imgur.com/SY5lkvj


Si puedes optar al desestimiento, es lo mejor. Menos líos con andar quejándote y tal. Y si quieres tele para 5 años, pues lo lógico es optar por la C9 que al menos tiene HDMI 2.1, aunque esto de la tecnología avanza demasiado rápido, nadie sabe con seguridad dentro de 5 años qué tendremos y qué no...
A ver ya lo he dicho varias veces. Teniendo conectada una XOne el SO es menos problema, ya que es la consola la que te dará las Apps que falten (salvo HBO). Y para videos con HDR, el reproductor integrado, basta convertir cadenas DTS a DD como ya puse en el hilo de teles 4K. Y, en todo caso, con el ahorro que supone te puedes hasta comprar un aparato externo tipo Nvidia Shield, que te sigue saliendo a cuenta. Pero como digo si es sólo por el tema de videos con HDR, yo me las he apañado con el conversor y me ahorro los duros.
Por eso digo lo de crear el hilo, con una wiki para esos temas.
1650 respuestas