El hilo de las OLEDs y la XBOX

A ver, que ahora ya me estoy liando más...

Es decir, que NO habías activado el UHD Deep Colour...pues claro que entonces no te conmutaba a HDR en los juegos!.

Lo que me extraña es que tuvieses HDR en Netflix, pues es necesario activar esa función para que funcione el HDR, así que o estabas confundiendo las cosas o estabas metiendo un modo HDR Fake de los que tiene, que son el horror!

Por otro lado, yo no te aconsejaría comprar cables que "conviertan" a 4K y HDR, aunque sea para la Switch. Eso al final no sirve para nada, porque no tiene la imagen correctamente adecuada para ello. Disfruta la Switch como yo hago, directamente en la tele, que da una imagen de flipar igualmente (yo tengo una 65C6).

Y sí, es cierto que el HDR sube un peldaño....o más bien un tramo entero de escaleras, sobre todo lo visto antes. Y es el camino lógico en el mundo de la imagen.

Mi consejo es que sigas la guía que tengo hecha para las 2018 y la "adaptes" para la 2017 con los lógicos cambios, que realmente en juegos con HDR es la del ya sabido modo Cine en Casa, y poner contraste dinámico en MEDIA.

El modo Technicolor es PARA VÍDEO, no para juegos.

OJO, en los modos HDR no se tocan los parámetros de brillo, contraste, color...eso lo maneja la tele de forma automática, el modo HDR es bastante diferente al modo SDR (el normal, vaya), donde SI hay que hacer un ajuste de imagen aunque sea básico, con patrones. Si algo bueno tiene LG en estos televisores, es que los modos HDR prácticamente vienen perfectos, siempre y cuando se elijan los correctos.

Respecto a RE2, si el negro base lo tienen levantado por H o por B (está por ver si es un "fallo" o es "adrede"), no deberías cambiar de forma arbitraria el brillo en HDR, pues alteras la curva de gamma EOTF, como te he dicho antes los modos HDR tienen su aquel y no se pueden andar toqueteando alegremente. No al menos sin tener un conocimiento profundo sobre qué tocar, porqué tocarlo y como tocarlo. Que parece una tontería pero luego vienen los lamentos...
Entonces en las b7, ponemos modo cine en casa en vez de juego HDR? Para las pelis el modo tecnicolor? Donde está ahora la guía de actpower?

Un saludo
eltomi escribió:Entonces en las b7, ponemos modo cine en casa en vez de juego HDR? Para las pelis el modo tecnicolor? Donde está ahora la guía de actpower?

Un saludo


Sí, es el modo que permite quitarse de enmedio del look más oscuro del modo juego HDR.

Las guías las borré cuando me fuí de ForoDVD, y ahora solo está disponible la de 2018 en:

https://www.nosolo-hd.com/xf/threads/gu ... 018.28939/

QUITA EL GUIÓN entre NOSOLO y HD, para poder acceder a la URL correcta (puto coñazo de baneo de la dirección web, por dios)

Aunque se puede extrapolar a las de 2017, con las consabidas diferencias lógicas.
@actpower tengo 2 "preguntas"

No sé si tengo esto bien puesto
Imagen


Y lo segundo, esto es la tele de la cocina, más bien una radio con imagen, y la verdad nunca la he configurado, busca los canales y punto, de echo no tiene ni HD, y hoy dándole a un botón por equivocación, ha salido esto, no es una tele al uso, como ya he dicho, pero lo mismo lo poco que la vea sería mejor si la configuro algo mejor [+risas]

Imagen

Se traducir los nombres, pero no sé si merece la pena tocar o dejarla tal cual, como oírse se oye [+risas]
Los 36bit por pixel en realidad hoy día no sirven para nada, puesto que los paneles como máximo son de 10bits, pero aún así no debería verse nada raro. En cualquier caso, si bajas a 10bits pues mejor, por si acaso.

Respecto a la radio con imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad], yo también tengo una en la cocina y la verdad es que ni me he molestado en ajustarla. Aunque por HDMI podría chutarle los patrones y sobre ellos extrapolar a la TDT, no merece la pena...

En todo caso puedes seguir la típica regla de subir el contraste casi a tope, y el brillo pues a ojo. Pero eso ni es científico ni ná, es ajustar "a ojímetro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:Los 36bit por pixel en realidad hoy día no sirven para nada, puesto que los paneles como máximo son de 10bits, pero aún así no debería verse nada raro. En cualquier caso, si bajas a 10bits pues mejor, por si acaso.

Respecto a la radio con imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad], yo también tengo una en la cocina y la verdad es que ni me he molestado en ajustarla. Aunque por HDMI podría chutarle los patrones y sobre ellos extrapolar a la TDT, no merece la pena...

En todo caso puedes seguir la típica regla de subir el contraste casi a tope, y el brillo pues a ojo. Pero eso ni es científico ni ná, es ajustar "a ojímetro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias, me lo imaginaba [+risas]
Buenas

tenía configurado el decodificador de orange tv con el mando de la LG para manejarlo, pero hoy me lo han cambiado por el modelo 4K (samsung) y no soy capaz de configurarlo. He probado poniendo todos los posibles controles remotos de fabricante samsung para orange tv y no me va ninguno.

¿Alquien lo tiene y sabe como configurarlo?

Edito: Me autocontesto por si a alguno más le pasa. Aunque el fabricante del decodificador es samsung, hay que buscar orange. Seleccionando orange como fabricante conecta a la primera
gona escribió:Buenas

tenía configurado el decodificador de orange tv con el mando de la LG para manejarlo, pero hoy me lo han cambiado por el modelo 4K (samsung) y no soy capaz de configurarlo. He probado poniendo todos los posibles controles remotos de fabricante samsung para orange tv y no me va ninguno.

¿Alquien lo tiene y sabe como configurarlo?

Edito: Me autocontesto por si a alguno más le pasa. Aunque el fabricante del decodificador es samsung, hay que buscar orange. Seleccionando orange como fabricante conecta a la primera

Te han cambiado el mando de tu tele LG OLED por el de una chamchung???? ¬_¬ [flipa] en serio
NEWREGALO escribió:
gona escribió:Buenas

tenía configurado el decodificador de orange tv con el mando de la LG para manejarlo, pero hoy me lo han cambiado por el modelo 4K (samsung) y no soy capaz de configurarlo. He probado poniendo todos los posibles controles remotos de fabricante samsung para orange tv y no me va ninguno.

¿Alquien lo tiene y sabe como configurarlo?

Edito: Me autocontesto por si a alguno más le pasa. Aunque el fabricante del decodificador es samsung, hay que buscar orange. Seleccionando orange como fabricante conecta a la primera

Te han cambiado el mando de tu tele LG OLED por el de una chamchung???? ¬_¬ [flipa] en serio


Nooo, lo que me han cambiado es el decodificador de Orange, y lo que he hecho ha sido configurar el mando de la lg para manejarlo y así no tener que a dar con dos mandos.
[qmparto] jajajajajajaja ok ok, no lo hacía pillado [qmparto]
Hola compis, acabo de pillar hoy una C8, algún consejo para configurarla para jugar y eso? Y otra duda, cuando pongo el audio a la vez por la salida óptica y el altavoz de la tv, no me deja sacar audio DTS por el equipo de sonido. Solo me saca el DTS si saco el audio únicamente por la salida óptica. En la KS7000 me lo saca por ambos lados sin problema.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compis, acabo de pillar hoy una C8, algún consejo para configurarla para jugar y eso? Y otra duda, cuando pongo el audio a la vez por la salida óptica y el altavoz de la tv, no me deja sacar audio DTS por el equipo de sonido. Solo me saca el DTS si saco el audio únicamente por la salida óptica. En la KS7000 me lo saca por ambos lados sin problema.


Guía de configuración:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/

Lo del audio ni idea, supongo que algún tipo de incompatibilidad. El que otra tele de otra marca lo saque es eso...otra tele...otra marca...
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compis, acabo de pillar hoy una C8, algún consejo para configurarla para jugar y eso? Y otra duda, cuando pongo el audio a la vez por la salida óptica y el altavoz de la tv, no me deja sacar audio DTS por el equipo de sonido. Solo me saca el DTS si saco el audio únicamente por la salida óptica. En la KS7000 me lo saca por ambos lados sin problema.

¿Supongo que habras mirado si la configuracion del audio en esa opcion esta en automatico, no? Si esta en PCM es normal que te salga en estereo
Joder, me estoy volviendo loco con el tema del "banding" en mi televisor.
Tengo una LG C8 de 55 ", y cuando veo material con HDR (sobre todo películas Blu-ray 4K ), en algunas escenas oscuras veo una especie de negros "manchados", bastante molestos.
No es en toda la película, solo en algunas escenas muy oscuras, pero notar se nota.
Ya no es tema de emparanoiarse o no, es que canta bastante.

Y lo curioso es que es ÚNICAMENTE cuando se activa el HDR, cuando la fuente es SDR, se ve perfectamente.

He buscado información en internet, y los hay que hablan de panel defectuoso y otros que le restan importancia diciendo que es algo inherente a la tecnología OLED y que hasta se llega a quitar con el tiempo.

No sé si llamar al SAT de LG o no.

PD: El cine lo veo en una Xbox One X, con la luz OLED en 100, el contraste en 100 y el brillo en 50 (hablo del HDR, por supuesto), y con todas las mierdas apagadas.

PS2: la tele tiene 2 meses

Aunque las imágenes no son mías, esto es más o menos lo que me pasa a mi:

Imagen

Imagen

Un saludo
Sí, son los típicos síntomas del banding lateral de algunos paneles de 2018 que salieron un poco allá. ¿Estás con la última versión de Firmware?.

Puedes hablar con LG, pero tendrás que decirles que "la imagen se ve mal" sin entrar en detalles, porque están muy entrenados para dar largas con este fallo. Porque el banding vertical en las OLED en IREs bajos es tolerable, pero un defecto como este ya es otra cosa y depende en gran medida del grado de tolerancia que uno tenga, obviamente.
actpower escribió:Sí, son los típicos síntomas del banding lateral de algunos paneles de 2018 que salieron un poco allá. ¿Estás con la última versión de Firmware?.

Puedes hablar con LG, pero tendrás que decirles que "la imagen se ve mal" sin entrar en detalles, porque están muy entrenados para dar largas con este fallo. Porque el banding vertical en las OLED en IREs bajos es tolerable, pero un defecto como este ya es otra cosa y depende en gran medida del grado de tolerancia que uno tenga, obviamente.


Tengo el último firmware, el que salió hace unos días.
Pues si, llamaré al SAT a ver qué me dicen.
Un saludo y gracias por la respuesta.
my_dying_bride escribió:Joder, me estoy volviendo loco con el tema del "banding" en mi televisor.
Tengo una LG C8 de 55 ", y cuando veo material con HDR (sobre todo películas Blu-ray 4K ), en algunas escenas oscuras veo una especie de negros "manchados", bastante molestos.
No es en toda la película, solo en algunas escenas muy oscuras, pero notar se nota.
Ya no es tema de emparanoiarse o no, es que canta bastante.

Y lo curioso es que es ÚNICAMENTE cuando se activa el HDR, cuando la fuente es SDR, se ve perfectamente.

He buscado información en internet, y los hay que hablan de panel defectuoso y otros que le restan importancia diciendo que es algo inherente a la tecnología OLED y que hasta se llega a quitar con el tiempo.

No sé si llamar al SAT de LG o no.

PD: El cine lo veo en una Xbox One X, con la luz OLED en 100, el contraste en 100 y el brillo en 50 (hablo del HDR, por supuesto), y con todas las mierdas apagadas.

PS2: la tele tiene 2 meses

Aunque las imágenes no son mías, esto es más o menos lo que me pasa a mi:

Imagen

Imagen

Un saludo

Yo la devolvía de cabeza

Una oled es para tener negros puros y no eso que parece un lcd
@olain La putada es que no me percatara de ello durante los primeros 15 días de compra, porque me he empezado a comprar Blu-ray 4k hace poco, ahora me toca lidiar con el SAT de LG, a ver si no me ponen muchas trabas.

Un saludo
Buenas a todos. Tengo una duda. Esta semana me a llegado la lg oled c8 y tengo en mi poder la Philips oled 803. Mi duda es cual poner para las consolas ( xbox one x y ps4 pro). La Philips con rl ambiligth debe molar un montón jugar pero lg puede ser que le vea mejor calidad de imagen??.

A la novia le da igual cual le deje en el salón. Así que estoy con la duda. Consejos y opiniones por favor.

Saludos y gracias.
Las dos son iguales. Mismo panel, prácticamente. Con las dos vas a flipar mucho. Yo el ambilight, teniendo una tele con él, ni me interesa. Ahí ya son gustos y preferencias...
Al final me he decantado por la Philips y mola mucho con el ambiligth. Solo he probado el call of duty ww2 y he notado un cambio brutal comparando con la Samsung nu8075. Este finde probaré el Assasins Creed Origins y el Rage 2. En esos si notaré bastante más la diferencia.

Para mi muy aconsejable el ambiligth en los juegos. Le da su toque especial. A mi personalmente me mola mucho.
Ya digo que es cuestión de gustos, a mí personalmente una OLED con ambilight...pues no me seduce, porque quiero ese negro puro, que con la luz del ambilight se desvirtúa un poco. Pero son cosas mías, claro.

En cualquier caso, los juegos en OLED se ven espectaculares. No digas mucho lo del cambio brutal respecto a la Sammy en el hilo de TVs, que alguno te tira puñales, ya sabes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me suena de haber leido que la lg, siendo mismo panel, tiene un poco menos de input lag que la philips no? Seguramente no se notara mucho, pero tecnicamente se podria decir que la lg, para jugar es un pelin mejor xD. Pero ya si has probado la consola en ambas y no notas diferencia de respuesta, pues eso, tira por la que mas te gusta.

Un saludo.
Al final me decante por la Philips y me mola muy mucho el ambiligtht para los juegos . Esta semana colgaré una foto para que veáis como se a quedado.

Saludos.
Han arreglado el problema del HDR en RDR2, pero no es como ac origins, aquí no veo tan claro el cambio

Alguien tiene alguna orientación, no se trata de copiar settings, pero para orientarse valdría?????

Yo tengo la OLED C7V LG y los he puesto tal que así
Estilo de HDR juego
Brillo Max 1200
Blanco papel 120


Pero no tengo claro que se quede así, con la imagen de muestra es difícil decidirlo
NEWREGALO escribió:Han arreglado el problema del HDR en RDR2, pero no es como ac origins, aquí no veo tan claro el cambio

Alguien tiene alguna orientación, no se trata de copiar settings, pero para orientarse valdría?????

Yo tengo la OLED C7V LG y los he puesto tal que así
Estilo de HDR juego
Brillo Max 1200
Blanco papel 120


Pero no tengo claro que se quede así, con la imagen de muestra es difícil decidirlo


Ve subiendo el brillo HDR hasta que veas las nubes a la derecha de la imagen no se fusionen.

El blanco papel con un valor entre 260-280 sería suficiente. Si así todavía ves el logró ve bajando poco a poco.
NEWREGALO escribió:Han arreglado el problema del HDR en RDR2, pero no es como ac origins, aquí no veo tan claro el cambio

Alguien tiene alguna orientación, no se trata de copiar settings, pero para orientarse valdría?????

Yo tengo la OLED C7V LG y los he puesto tal que así
Estilo de HDR juego
Brillo Max 1200
Blanco papel 120


Pero no tengo claro que se quede así, con la imagen de muestra es difícil decidirlo


Yo lo acabé hace un par de semanas. Aún así, el look visual me gustó mucho y no observé nada cantoso. Oled siempre es una apuesta segura en estos casos.

De todas formas, lo lanzaré para comprobar el HDR y ver posibles diferencias. Esos números a priori los veo bien, lo mejor en el caso del Brillo Max es jugar a poner un nivel muy bajo e ir subiendo. Llegará un punto en el que el televisor hará clipping en las áreas más luminosas. El Blanco papel digamos que es más responsable del detalle en sombra, puedes forzarlo para levantar las sombras y ver detalle en ellas (con el problema de eliminar el negro puro) o apretarlas algo más para tener un mayor contraste (de noche puede que no veas un pimiento)
BitratE escribió:
NEWREGALO escribió:Han arreglado el problema del HDR en RDR2, pero no es como ac origins, aquí no veo tan claro el cambio

Alguien tiene alguna orientación, no se trata de copiar settings, pero para orientarse valdría?????

Yo tengo la OLED C7V LG y los he puesto tal que así
Estilo de HDR juego
Brillo Max 1200
Blanco papel 120


Pero no tengo claro que se quede así, con la imagen de muestra es difícil decidirlo


Ve subiendo el brillo HDR hasta que veas las nubes a la derecha de la imagen no se fusionen.

El blanco papel con un valor entre 260-280 sería suficiente. Si así todavía ves el logró ve bajando poco a poco.


Cada ajuste tiene su propia calibración, es ir ajustando siguiendo las instrucciones. El brillo te dice que lo subas hasta que desaparezca por completo el logo, a mi creo que me salió 2000, y el blanco papel te dice que lo bajes hasta que casi no se vea el logo. Yo lo dejé en 300 que era el valor que antes de la actualización te recomendaba el propio juego para un oled.
@gona el ajuste está mal explicado.

Fíjate que si subes el brillo HDR hasta que desaparezca el logo te cargas por completo los detalles en el blanco. Hace "cliping" en las nubes de la derecha y adiós detalles.

El blanco papel si hay que bajarlo hasta que casi desaparezca el logo.
BitratE escribió:@gona el ajuste está mal explicado.

Fíjate que si subes el brillo HDR hasta que desaparezca el logo te cargas por completo los detalles en el blanco. Hace "cliping" en las nubes de la derecha y adiós detalles.

El blanco papel si hay que bajarlo hasta que casi desaparezca el logo.

El papel lo bajo al mínimo y aún así veo el logo, si me acuerdo luego pongo foto, pero tengo un móvil normalito, lo mismo no se aprecia bien

@gona cierto, para que el brillo se ajuste a la explicación del juego, llegas a 2000 o algo más, pero se satura más allá de los 1700/1800


Lo que si he visto es la mejoría respecto a antes, ahora vas por los pantanos y hay bancos de niebla, al caer la noche en sandenis también aparecen bancos de niebla, al amanecer el sol se ve distinto con más reflejos, pese a que no creo tenerlo, el HDR, bien calibrado, se ve mucho mejor
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:@gona el ajuste está mal explicado.

Fíjate que si subes el brillo HDR hasta que desaparezca el logo te cargas por completo los detalles en el blanco. Hace "cliping" en las nubes de la derecha y adiós detalles.

El blanco papel si hay que bajarlo hasta que casi desaparezca el logo.

El papel lo bajo al mínimo y aún así veo el logo, si me acuerdo luego pongo foto, pero tengo un móvil normalito, lo mismo no se aprecia bien

@gona cierto, para que el brillo se ajuste a la explicación del juego, llegas a 2000 o algo más, pero se satura más allá de los 1700/1800


Lo que si he visto es la mejoría respecto a antes, ahora vas por los pantanos y hay bancos de niebla, al caer la noche en sandenis también aparecen bancos de niebla, al amanecer el sol se ve distinto con más reflejos, pese a que no creo tenerlo, el HDR, bien calibrado, se ve mucho mejor[detalles

El logo del blanco papel no termina de desaparecer del todo. Ve bajando hasta que veas que no te cargas detalles.

El importante es el brillo HDR y es primordial no sobre saturar y cargarse los detalles.
BitratE escribió:
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:@gona el ajuste está mal explicado.

Fíjate que si subes el brillo HDR hasta que desaparezca el logo te cargas por completo los detalles en el blanco. Hace "cliping" en las nubes de la derecha y adiós detalles.

El blanco papel si hay que bajarlo hasta que casi desaparezca el logo.

El papel lo bajo al mínimo y aún así veo el logo, si me acuerdo luego pongo foto, pero tengo un móvil normalito, lo mismo no se aprecia bien

@gona cierto, para que el brillo se ajuste a la explicación del juego, llegas a 2000 o algo más, pero se satura más allá de los 1700/1800


Lo que si he visto es la mejoría respecto a antes, ahora vas por los pantanos y hay bancos de niebla, al caer la noche en sandenis también aparecen bancos de niebla, al amanecer el sol se ve distinto con más reflejos, pese a que no creo tenerlo, el HDR, bien calibrado, se ve mucho mejor[detalles

El logo del blanco papel no termina de desaparecer del todo. Ve bajando hasta que veas que no te cargas detalles.

El importante es el brillo HDR y es primordial no sobre saturar y cargarse los detalles.

Pues eso, de momento lo tengo así, tengo que jugar unos dos y ver otras combinaciones pero lo que he visto de momento me gusta




Pues cosa, antes con mi otra tele, me gustaba usar el pip/pap y tener la tele en una esquina viendo alguna serie/peli/ F1, aquí no hay manera, como mucho te divide la pantalla en 2 y te deja oír una

Pero desde la última actualización es imposible, la pantalla indica que es imposible, no se si es cosa de la consola o de la tele

Imagen

En la foto de ve, que para pantalla dividida ya solo admite, la entrada de la TV y del decodificador de ONO, en resto no se pueden marcar, Xbox y HDMI 1y 2
Hoy al apagar la C7, tras casi un año desde que la compré, ha aparecido un mensaje de que iba a pasar el proceso reparador de pixeles o algo así, no me ha dado tiempo a leerlo completo. El caso es que sólo tenía botón de aceptar, no de cancelar, y de hecho se ha acabado apagando la TV sin yo darle. Por lo tanto entiendo que era meramente informativo y que es obligatorio que cada cierto tiempo pase ese proceso.

La duda que tengo es, ¿cuanto tarda? ¿en qué consiste? ¿como se cuando puedo volver a encenderla?
gona escribió:Hoy al apagar la C7, tras casi un año desde que la compré, ha aparecido un mensaje de que iba a pasar el proceso reparador de pixeles o algo así, no me ha dado tiempo a leerlo completo. El caso es que sólo tenía botón de aceptar, no de cancelar, y de hecho se ha acabado apagando la TV sin yo darle. Por lo tanto entiendo que era meramente informativo y que es obligatorio que cada cierto tiempo pase ese proceso.

La duda que tengo es, ¿cuanto tarda? ¿en qué consiste? ¿como se cuando puedo volver a encenderla?

Suele durar una hora

Si vas al menú y lo intentas pasar tu a mano, osea forzar el proceso, te lo explica todo

Si lo haces al apagar, una vez pasa, se queda apagada la tele y si lo haces con ella encendida, se apaga, hace en proceso y después vuelve a encenderse sola

O eso es lo que pone en el menú [+risas]
Como va el netflix en las smart tv de panasonic
olain escribió:Como va el netflix en las smart tv de panasonic


Yo tengo una EZ950 y sin problemas.
X3N0N escribió:
olain escribió:Como va el netflix en las smart tv de panasonic


Yo tengo una EZ950 y sin problemas.

Supongo que el amazon prime igual

Es que he leido que el smart tv de panasonic da cancer de sida pero con que esas aplicaciones vayan bien, lo demás me sobra.
NEWREGALO escribió:
gona escribió:Hoy al apagar la C7, tras casi un año desde que la compré, ha aparecido un mensaje de que iba a pasar el proceso reparador de pixeles o algo así, no me ha dado tiempo a leerlo completo. El caso es que sólo tenía botón de aceptar, no de cancelar, y de hecho se ha acabado apagando la TV sin yo darle. Por lo tanto entiendo que era meramente informativo y que es obligatorio que cada cierto tiempo pase ese proceso.

La duda que tengo es, ¿cuanto tarda? ¿en qué consiste? ¿como se cuando puedo volver a encenderla?

Suele durar una hora

Si vas al menú y lo intentas pasar tu a mano, osea forzar el proceso, te lo explica todo

Si lo haces al apagar, una vez pasa, se queda apagada la tele y si lo haces con ella encendida, se apaga, hace en proceso y después vuelve a encenderse sola

O eso es lo que pone en el menú [+risas]

entiendo que si lo quieres anular podras, no? imaginate que por error le das aceptar y te acuerdas que en 10 minutos empieza un partido del barsa y madrid....y que hasta que no pase la hora no se pueda encender....me muero!!!
CHARLYUNO escribió:
NEWREGALO escribió:
gona escribió:Hoy al apagar la C7, tras casi un año desde que la compré, ha aparecido un mensaje de que iba a pasar el proceso reparador de pixeles o algo así, no me ha dado tiempo a leerlo completo. El caso es que sólo tenía botón de aceptar, no de cancelar, y de hecho se ha acabado apagando la TV sin yo darle. Por lo tanto entiendo que era meramente informativo y que es obligatorio que cada cierto tiempo pase ese proceso.

La duda que tengo es, ¿cuanto tarda? ¿en qué consiste? ¿como se cuando puedo volver a encenderla?

Suele durar una hora

Si vas al menú y lo intentas pasar tu a mano, osea forzar el proceso, te lo explica todo

Si lo haces al apagar, una vez pasa, se queda apagada la tele y si lo haces con ella encendida, se apaga, hace en proceso y después vuelve a encenderse sola

O eso es lo que pone en el menú [+risas]

entiendo que si lo quieres anular podras, no? imaginate que por error le das aceptar y te acuerdas que en 10 minutos empieza un partido del barsa y madrid....y que hasta que no pase la hora no se pueda encender....me muero!!!

Estando el Madrid así este año, yo pondría el ciclo justo en el partido XD..... Y soy madridista...
CHARLYUNO escribió:
NEWREGALO escribió:
gona escribió:Hoy al apagar la C7, tras casi un año desde que la compré, ha aparecido un mensaje de que iba a pasar el proceso reparador de pixeles o algo así, no me ha dado tiempo a leerlo completo. El caso es que sólo tenía botón de aceptar, no de cancelar, y de hecho se ha acabado apagando la TV sin yo darle. Por lo tanto entiendo que era meramente informativo y que es obligatorio que cada cierto tiempo pase ese proceso.

La duda que tengo es, ¿cuanto tarda? ¿en qué consiste? ¿como se cuando puedo volver a encenderla?

Suele durar una hora

Si vas al menú y lo intentas pasar tu a mano, osea forzar el proceso, te lo explica todo

Si lo haces al apagar, una vez pasa, se queda apagada la tele y si lo haces con ella encendida, se apaga, hace en proceso y después vuelve a encenderse sola

O eso es lo que pone en el menú [+risas]

entiendo que si lo quieres anular podras, no? imaginate que por error le das aceptar y te acuerdas que en 10 minutos empieza un partido del barsa y madrid....y que hasta que no pase la hora no se pueda encender....me muero!!!


Puedes interrumpir el proceso encendiendo la tele. Al volver a apagarla, seguirá por donde estaba. No es lo más recomendable, pero por poder, puedes.

Cada 2000 horas acumuladas de encendido salta, es automático
Buenas,vosotros como limpiais la Oled?
Vereis..yo le suelo dar con un plumerillo para quitar el polvo y va de lujo lo que ocurre es que me he dado cuenta acercandome que tiene unas pintitas como de grasa,parecia polvo pero no..y es que mi piso es pequeño y tengo sala-cocina por lo que entiendo que sera de cocinar en la misma estancia.
He estado mirando y hay gente que dice con un paño humedo..otros que si con alcohol isopropilico..en fin que no quiero cagarla.
@elbrujoguru Yo tambien uso un plumero de esos blancos estilo gamuza.Un día por error,puse el dedo en una esquina,y lo limpie con el alcohol isopropilico y una bayeta de microfibra,y quedó de lujo. ;)
Yo no uso ningún producto. Humedezco muy ligeramente una bayeta y limpio la pantalla. Luego uso otra seca para eliminar los restos. Y como nueva.
Yo compré unas de microfibra que me recomendó alguien de aquí y sobre todo limpiarla en frío a ser posible por la mañana antes de encenderla, así está toda la noche apagada




Alguien me cuenta cómo ver las horas de la tele, no lo encuentro por internet????
Eso solo es posible saberlo entrando en el menú de servicio, y no recuerdo ahora como se hace...busca en Internet.
Otia.. limpiar la OLED.. igual lo pruebo un día
zgotenz escribió:Otia.. limpiar la OLED.. igual lo pruebo un día


No es más limpio el que más limpia, sino el que menos mancha XD XD XD

Yo cada vez que una de mis hijas se acerca a menos de 20cm de la TV con el dedo a señalarme lo que quieren ver de netflix salto como un resorte: la tele no se toca que no es una tablet!!!!

jajajaja
Buf, lo de los DEDAZOS lo llevo fatal. Sobre todo en el monitor. ¿Porqué la gente tiene esa MANÍA de tocar la pantalla?. Pero es que ni cuando no existían las tablets ni los móviles táctiles. No me jodas...
olain escribió:
X3N0N escribió:
olain escribió:Como va el netflix en las smart tv de panasonic


Yo tengo una EZ950 y sin problemas.

Supongo que el amazon prime igual

Es que he leido que el smart tv de panasonic da cancer de sida pero con que esas aplicaciones vayan bien, lo demás me sobra.


La de Amazon Prime tambien va perfecta.

Se podria decir que el smart tv esta anticuado en su estetica si lo comparamos con la competencia pero es perfectamente funcional. A su favor, que va muy rapido.

Yo apps no echo ninguna en falta, si acaso Spotify.
1650 respuestas