El hilo de las OLEDs y la XBOX

SuperDan2000 escribió:Brother, si vas a comprar me inspira mucha más confianza SUPERSONIDO pidiéndoles a ellos el precio mínimo garantizado, con lo cual te igualarían el pvp de Electroprecio, ya que los de Electroprecio para las devoluciones son un tanto tiquismiquis, porque solo con tener que buscar tú la agencia en caso de devolución ya es un problema pues no todas las agencias te aceptan paquetones tan grandes, y en el caso de SUPERSONIDO al menos ellos te envían la agencia. Lo digo porque tratándose de la compra una tv oled LG, por todo lo que tú ya sabes, el tema de las devoluciones hay que tenerlo muy claro y leerse las condiciones de la tienda en cuestión aunque solo sea por precaución

Tu crees que van a aceptar igualar precio?
Isco23 escribió:
SuperDan2000 escribió:Brother, si vas a comprar me inspira mucha más confianza SUPERSONIDO pidiéndoles a ellos el precio mínimo garantizado, con lo cual te igualarían el pvp de Electroprecio, ya que los de Electroprecio para las devoluciones son un tanto tiquismiquis, porque solo con tener que buscar tú la agencia en caso de devolución ya es un problema pues no todas las agencias te aceptan paquetones tan grandes, y en el caso de SUPERSONIDO al menos ellos te envían la agencia. Lo digo porque tratándose de la compra una tv oled LG, por todo lo que tú ya sabes, el tema de las devoluciones hay que tenerlo muy claro y leerse las condiciones de la tienda en cuestión aunque solo sea por precaución

Tu crees que van a aceptar igualar precio?


A mí me han hecho precio mínimo garantizado en varias ocasiones, dos de ellas en teles.

Por probar nada se pierde, y lo que sí te puedo decir es que responden bastante rápido.

No sé la diferencia que habrá de precio entre las dos tiendas, pero si es mucha igual no lo hacen. No sé, por probar...
SuperDan2000 escribió:
Isco23 escribió:
SuperDan2000 escribió:Brother, si vas a comprar me inspira mucha más confianza SUPERSONIDO pidiéndoles a ellos el precio mínimo garantizado, con lo cual te igualarían el pvp de Electroprecio, ya que los de Electroprecio para las devoluciones son un tanto tiquismiquis, porque solo con tener que buscar tú la agencia en caso de devolución ya es un problema pues no todas las agencias te aceptan paquetones tan grandes, y en el caso de SUPERSONIDO al menos ellos te envían la agencia. Lo digo porque tratándose de la compra una tv oled LG, por todo lo que tú ya sabes, el tema de las devoluciones hay que tenerlo muy claro y leerse las condiciones de la tienda en cuestión aunque solo sea por precaución

Tu crees que van a aceptar igualar precio?


A mí me han hecho precio mínimo garantizado en varias ocasiones, dos de ellas en teles.

Por probar nada se pierde, y lo que sí te puedo decir es que responden bastante rápido.

No sé la diferencia que habrá de precio entre las dos tiendas, pero si es mucha igual no lo hacen. No sé, por probar...

Ya pregunté está mañana de momento no me han contestado si lo hacen lo comento.


PCC me a contestado esto:
Hola, en el caso de que la televisión no tuviera una visión correcta podrías tramitar un reemplazo sin ningún problema dentro de nuestro trámite de garantía.
También si hay algún incidente por transporte, avisando dentro de las 72h primeras horas desde la recepción solventamos el incidente sin problema alguno.
Pues también parece interesante la respuesta de PCC, porque en el caso de Electroprecio cuando les dije que la B8 tenía más bandas que un desfile de misses y macrobloques iluminados como puños, me dijeron que aún siendo conscientes de la problemática de paneles LG, que ellos no se hacían cargo si no disponía de un informe favorable del Sat, y que lo sentían pero que eso era así y punto. En fin, que yo al menos a Electroprecio no le vuelvo a comprar. Una y no más Santo Tomás
SuperDan2000 escribió:Pues también parece interesante la respuesta de PCC, porque en el caso de Electroprecio cuando les dije que la B8 tenía más bandas que un desfile de misses y macrobloques iluminados como puños, me dijeron que aún siendo conscientes de la problemática de paneles LG, que ellos no se hacían cargo si no disponía de un informe favorable del Sat, y que lo sentían pero que eso era así y punto. En fin, que yo al menos a Electroprecio no le vuelvo a comprar. Una y no más Santo Tomás

En ese caso se devuelve la tele porque no la quieres dentro de tu plazo de 14 días y arreando.


Toco madera pero mi c8 desde junio del año pasado a tope de juegos y canales con logos va perfecta
Al final con tanto hype ha caído una C9 que en principio me llega el lunes.... que ganitas XD

Es el primer OLED que tengo, a si que si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco!

También lei que hay un compañero en el foro que tiene un mensaje o un vídeo en youtube para calibrarla perfecta, pero buscando no encuentro dicho video/mensaje, alguien que lo tenga a mano?

Muchas gracias por la ayuda!! :)
La cantidad de c9 que se están vendiendo es increíble, de mi grupo con los que juego, algunos amigos otros solo conocidos de jugar ya van 6 que se la han comprado.....

No veas que ritmo, yo no recuerdo nada igual....
mariobena escribió:Al final con tanto hype ha caído una C9 que en principio me llega el lunes.... que ganitas XD

Es el primer OLED que tengo, a si que si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco!

También lei que hay un compañero en el foro que tiene un mensaje o un vídeo en youtube para calibrarla perfecta, pero buscando no encuentro dicho video/mensaje, alguien que lo tenga a mano?

Muchas gracias por la ayuda!! :)


Aquí tienes la guía del compañero @actpower para dejar la C9 perfecta

http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/
terriblePICHON escribió:La cantidad de c9 que se están vendiendo es increíble, de mi grupo con los que juego, algunos amigos otros solo conocidos de jugar ya van 6 que se la han comprado.....

No veas que ritmo, yo no recuerdo nada igual....


La fiebre del OLED.
Básicamente, C9 el televisor mejor valorado del 2019, cuando se ha puesto a precio terrenal, ha triunfado sin más.
Normal, creo que la gente no es tonta y sabe apreciar las bondades de la tecnología OLED, me da igual si es LG o Panasonic. Es ridículo pensar en que elegir LG es ir a tirar el dinero porque "saldrá mal", sencillamente ves las ventas de LG y las de Panasonic y...pffff.

Ayer viendo Géminis, flipando a 60FPS. Ojalá más pelis así, pero con mejor guión. Un vengadores a 60FPS sería brutal. Y no, activar el trumotion no es lo mismo, amigos. No es lo mismo.
@mariobena lo unico es que la tengas siempre enchufada, no desconectada de la corriente para que haga sus ciclos de compensación. Por lo demás, simplemente disfrutarla.
Esos ciclos cada cuánto se realizan?
Lammothh escribió:Esos ciclos cada cuánto se realizan?

En las LG dicen que cada cuatro horas de visionado, yo en la mía (C8) ni me entero cuando los hace.
@trocalos va guay, no tenia ni idea de eso, al menos no apago nunca la regleta de la tv a si que perfecto.

Gracias!!
@actpower una dudilla.
En el tutorial recomiendas como importante, desactivar la opción "cambio de pantalla".

Esta opción se supone que activándola, evitaríamos daños conocidos y de hecho otros recomiendan activarlo.

Por qué motivo la dejas desactivada en cualquier caso?

Gracias.
Lammothh escribió:@actpower una dudilla.
En el tutorial recomiendas como importante, desactivar la opción "cambio de pantalla".

Esta opción se supone que activándola, evitaríamos daños conocidos y de hecho otros recomiendan activarlo.

Por qué motivo la dejas desactivada en cualquier caso?

Gracias.


Bueno, eso de "evitaríamos daños conocidos" es cogerlo un poco con pinza. Esa opción reescala y mueve la imagen, con la consiguiente pérdida de definición, y además deja bordes negros según se va moviendo. Yo la desactivo siempre, porque quiero ver la señal original tal cual es.

Su efectividad personalmente pienso que es cuestionable, pues si uno es un berzas y se empeña en no seguir unas normas básicas, lógicas, de sentido común y elementables, esta opción poco o nada podrá hacer al respecto.

En cualquier caso, eres libre de activarla personalmente o no. Sobre todo en la TDT, el resto de fuentes es absurdo.
olain escribió:
Lammothh escribió:Esos ciclos cada cuánto se realizan?

En las LG dicen que cada cuatro horas de visionado, yo en la mía (C8) ni me entero cuando los hace.


Cada 6, Philips avisa si se ha estado 10 horas de seguido.

Además analiza la imagen y si tienes la típica mosca de la TV o el minimapa de un juego te avisa antes de las 6 para que apagues la TV 10 minutos.

Además que te deja posponerlo 15 minutos pero la siguiente sólo tienes opción de aceptar y aceptar xD
bigfoot_ escribió:
olain escribió:
Lammothh escribió:Esos ciclos cada cuánto se realizan?

En las LG dicen que cada cuatro horas de visionado, yo en la mía (C8) ni me entero cuando los hace.


Cada 6, Philips avisa si se ha estado 10 horas de seguido.

Además analiza la imagen y si tienes la típica mosca de la TV o el minimapa de un juego te avisa antes de las 6 para que apagues la TV 10 minutos.

Además que te deja posponerlo 15 minutos pero la siguiente sólo tienes opción de aceptar y aceptar xD

¿Eso lo hacen las LG? Joer nunca me ha salido el chivato
Si, también lo hacen, solo que no avisan. Lo hacen y punto. Todas tienen el mismo modus operandi, heredadas de LG. Cada cuatro horas ciclo, cada 2000 super ciclo.
Desde AvPasion son de la opinión que hay que pasar un ciclo de los gordos antes de que expire el periodo de desistimiento de la OLED. Y esa es una opinión que comparto.
SuperDan2000 escribió:Desde AvPasion son de la opinión que hay que pasar un ciclo de los gordos antes de que expire el periodo de desistimiento de la OLED. Y esa es una opinión que comparto.

Pues tu mismo, pero pasarle un ciclo de compensación estando nueva de fábrica lo único que puede provocar es que te cargues la tele antes de tiempo. Pero bueno el tocinillo sabe más que nadie así que...
@sftb Yo creo que lo mejor si no estas de acuerdo, en este caso, con el comentario, lo mejor es reportar sin mas, por que si no, el te contesta, y tu de nuevo y se hace la bola mas grande.
Simplemente es una opinion para que no se vaya el hilo de madre como los otros
Las horas acumulativas se pueden cambiar desde el menú interno de la tv, puedes ponerle 2-3-4-5 etc lo que tu quieras...

Pero vamos que según los técnicos de lg del servicio oficial, siguen diciendo que es cada 4 apagados.... Y ya lo tengo comprobado que es por horas acumuladas...
terriblePICHON escribió:Las horas acumulativas se pueden cambiar desde el menú interno de la tv, puedes ponerle 2-3-4-5 etc lo que tu quieras...

Pero vamos que según los técnicos de lg del servicio oficial, siguen diciendo que es cada 4 apagados.... Y ya lo tengo comprobado que es por horas acumuladas...


Son cuatro horas acumuladas, en el caso de LG. No puedes elegirlas. Los técnicos pueden decir "misa", lo que dice LG en su web al respecto es lo correcto:

https://www.lg.com/uk/tvs/oled-tvs/oled ... y/main.jsp
Puedes poner las que quieras en el menú interno de la tv, te lo digo que yo lo tengo cada 3 horas en la tv de jugar.... Que es más o menos lo que la enciendo diaria, así me lo hace todos los días....

En la casilla 13 del menú donde pone Oled, tienes las horas para que haga el ciclo, tanto las 4 como las 2000 del gordo... Todo eso se puede modificar...
Yo no aconsejo meter mano al menú interno, y mucho menos alterar las horas que han sido programadas. Eso ya, responsabilidad de cada uno!.

No es necesario forzar las cosas, en mi opinión.
actpower escribió:Si, también lo hacen, solo que no avisan. Lo hacen y punto. Todas tienen el mismo modus operandi, heredadas de LG. Cada cuatro horas ciclo, cada 2000 super ciclo.

No sé si lo hace LG, pero Philips te obliga a apagar 10 minutos mientras hace el miniciclo
No, LG no obliga a nada, apagas y si le corresponde el ciclo, lo hace.
Por casualidad, la C9 permite, por ejemplo, jugar a la Xbox en media pantalla y en la otra media ver YouTube?

Sería la bomba esto. LA BOMBA.
Tiene función de pantalla partida, y en principio podrías hacerlo. Ignoro si hay alguna restricción al respecto o tiene que ser con fuentes HDMI y no vale la mitad en Youtube y la otra mitad por HDMI, pero sí, la tiene.

También tiene otra opción que es PiP de una fuente como el móvil por Wifi Direct (Pantalla inalámbrica/Cast/Miracast) y poner la imagen en pequeño donde quieras, PERO no es posible hacerlo si está activada la función ALLM en la consola o modo de imagen juego. Esto es importante tenerlo en cuenta.

https://www.lg.com/es/posventa/microsit ... n-pantalla
No sale la opción multipantalla en la mía...
Sí que debería salirte, está en todas. Busca bien :-)
Nune escribió:No sale la opción multipantalla en la mía...


En el mando hay unos ... que te sacan un submenu, ahí esta.
sftb escribió:
Nune escribió:No sale la opción multipantalla en la mía...


En el mando hay unos ... que te sacan un submenu, ahí esta.


Comor?

En la web de LG pone que le des al botón home y ahí sale. Y no sale.
Nune escribió:
sftb escribió:
Nune escribió:No sale la opción multipantalla en la mía...


En el mando hay unos ... que te sacan un submenu, ahí esta.


Comor?

En la web de LG pone que le des al botón home y ahí sale. Y no sale.


Mueve el puntero hacia la derecha...hay más aplicaciones...
actpower escribió:
Nune escribió:
sftb escribió:
En el mando hay unos ... que te sacan un submenu, ahí esta.


Comor?

En la web de LG pone que le des al botón home y ahí sale. Y no sale.


Mueve el puntero hacia la derecha...hay más aplicaciones...


No hay más aplicaciones. A mí me sale: galería, navegador, foto y vídeo, música, lg apps, editar y el botón de configuración que abre el menú lateral.
¿Has borrado todas las aplicaciones que vienen con la tele o cómo va esto?. Haz una foto o un vídeo porque tiene que ser glorioso que no tengas ni Youtube, ni Netflix, ni Amazon prime, ni otras que vienen pre-instaladas.

No me hagas ir a encender la tele y hacerte una foto de la app en cuestión, anda...que ando liado con currele :-D
Por supuesto que tengo apps instaladas. Las que deberían venir con la tv, sólo tengo esas. A no ser que el PIP lo tenga que buscar en la LG Content Store. Que ya sería increíble.

Imagen

Con el inda [qmparto]
Le das al botón del mando de los tres puntitos y seleccionas VISIONADO MÚLTIPLE en el menú popup que sale

Te lo ha dicho antes @sftb pero o no lo has leído o no lo has probado.

No puedes seleccionar youtube, tiene que ser LiveTV + HDMI.

¿Aclarado?

Son 3€ de un cafetito, por las molestias :-D
Vete a tomar uno en pleno centro de París o de Roma y me lo dices :-D
@actpower alguno tome en paris, pero no es la costumbre, ya me gustaria
[beer] [beer]
Tampoco es la mía, pero es lo mínimo que impone Ko-Fi para las invitaciones. Supongo que ese sí debe tomarlos por esos lares, o es que en España el café es ultrabarato en algunos sitios. En Madrid, depende de donde vayas, claro.

Hale, fin del offtopic y sigo currando, que "PA ESO ME PAGAN"
Yo lo que he visto es que con ese botón (...) te saca un submenu y ahí eliges información, multipantalla (lo digo de memoria).

El menu información en Netflix te saca la resolución, el audio, etc a la izquierda.

Pero en Prime Video, HBO, reproductor video por USB no, solo el detalle de lo que estas viendo y los mandos de play, pause, avanzar, etc.

¿hay alguna forma de ver mas información para esas tres fuentes diferentes de Netflix?
Sí, eso es algo que además he puesto en la guía que nadie debe leer o ver, pero bueno, ahí está para el que se quiera molestar en sacar el máximo provecho a su OLED de LG.

Ese botón que yo sepa no existía en modelos del año pasado, y ese menú es nuevo, la verdad es que está muy bien porque es contextual respecto a la fuente, te salen diferentes opciones.

Que yo sepa Netflix es la única que provee información de bitrate, etc, el resto la ocultan o no es posible verla tan fácilmente (hay un truco...al menos en mi caso con la app del router en el móvil puedo saber el consumo de red de los dispositivos y así saber cuanto bitrate aproximado está cogiendo)
@sftb gracias tío no había leído tu mensaje.

Desgraciadamente no furrula con la Xbox. Quizá es por el modo juego como han dicho más arriba. Shiet.
darkiVII escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_soporte-tv-hama-118619-de-32-a-56-2-brazos-l-1246269.html es compatible este soporte para la lg c9 de 55?


No lo se. Pero este de amazon tiene muy buena pinta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00E20 ... RNXR3XW9D9

Vogel's Base 05 L - Soporte de pared fijo 40"/80"
1650 respuestas