·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

1, 2, 3, 4, 59
Hola, debido a que ya somos varios los que tenemos este tarjetón y al ser una gráfica un tanto "especial" y relativamente nueva, es difícil encontrar soporte para overclocking, drivers y ese tipo de cosas necesarias a la hora de gestionar y controlar el uso de una buena gráfica.

Así que creo este tema para organizarnos mejor en cuanto a la tarjeta, ¿Qué os parece? :)
No la tengo pero me parece muy buena. NO esperes hacerle mucho oc a la pobre.
Hablando de Overclock, los que la tenéis, ¿hasta qué valores os deja trastear el Ati Overdrive?

En mi caso hasta 768 para el Core y 1050 para las memorias (estando de serie a 750 y 1030 respectivamente).

¿Habéis probado con algún otro programa? ¿Hasta cuánto habéis llegado sin problemas de calentamiento ni artifacts?
Pues yo espero se un futuro poseedor de está tarjeta, aunque he oido que tiene bastates problemas de sobrecalentamiento... [mad]

Edit: Al final me voy a por una HD 4870.
darkrocket escribió:Pues yo espero se un futuro poseedor de está tarjeta, aunque he oido que tiene bastates problemas de sobrecalentamiento... [mad]


No sabría decirte. Yo no he tenido problema alguno, he estado dándole a la demo de Crysis bastante (he probado hasta a 1680x1050 AAx8, todo High), y sin ningún reinicio ni movida rara. Además mi caja (Tacens Tango Pro) tiene monitorización de temperaturas de la caja en el frontal, y de 40º el conjunto no pasa.
Me uno jeje

La mia es la de Asus, confirmo que es GDDR3 y no DDR3 como pone en las especificaciones.

En idle unos 32º, y en full unos 57º. Una pasada.

A mi el Ati Overdrive me pasa largo de loss 800 en el core, pero no puedo confirmar cuanto porque lo tuve que quitar a medias. Ya os contare.

De momento me alegro de comprar finalmente la Asus (80€) en lugar de la sapphire
Deividm escribió:Me uno jeje

La mia es la de Asus, confirmo que es GDDR3 y no DDR3 como pone en las especificaciones.

En idle unos 32º, y en full unos 57º. Una pasada.

A mi el Ati Overdrive me pasa largo de loss 800 en el core, pero no puedo confirmar cuanto porque lo tuve que quitar a medias. Ya os contare.

De momento me alegro de comprar finalmente la Asus (80€) en lugar de la sapphire


¿Cómo monitorizas tú las temperaturas de la gráfica?
En el mismo Ati Overdrive lo pone (Catalyst 8.10)

Es que Asus le ha puesto un disipador que es la leche

EDITO: Como curiosidad, eme estoy fijando que en el Ati Overdrive de las reviews aparece como límite 800 y 1050 en las barras de desplazamiento de core y memoria. Sin embargo a mi me viene como topes 900 y 1200 respectivamente. ¿A vosotros qué os aparece?
yo la tengo y me esta dando muchos problemas en linux, muxos muxos, aber k tal se porta en ubuntu 8.10...
Deividm escribió:En el mismo Ati Overdrive lo pone (Catalyst 8.10)

Es que Asus le ha puesto un disipador que es la leche

EDITO: Como curiosidad, eme estoy fijando que en el Ati Overdrive de las reviews aparece como límite 800 y 1050 en las barras de desplazamiento de core y memoria. Sin embargo a mi me viene como topes 900 y 1200 respectivamente. ¿A vosotros qué os aparece?


Ya lo puse arriba, 768 y 1040 :(
Bueno, más pruebas.

El autotune me da 860 y 1140, no es demasiado?
Deividm escribió:Bueno, más pruebas.

El autotune me da 860 y 1140, no es demasiado?


Sí. Como máximo imagino que debería darte 800 para el Core. De todos modos haz la prueba de artifacts con alguna demo, a ver qué tal...
Bueno, pues otro poseedor de la HD4760, este caso de sapphire.

Todavia no la ehe tocado, cuando el OC de mi equipo me deje de tocar las narices me metere con ella [sati]

Salu2
No tiene mucho que ver, pero bueno, aquí tenéis un par de capturas de Crysis funcionando a 30fps estables, 1280x800, AAx2 y todo en High salvo el sonido y las sombras.

Imagen

Imagen

Estoy bajando el parche 1.2, y cuando lo haga pruebo el mod Triple CCC nivel 3, a ver qué tal la diferencia.

Edit: He probado nivel 3 y 4, el nivel 4 da un rendimiento idéntico al del juego sin ningún mod ni parche, unos 30fps más o menos estables, aunque hay bajones hasta los 20 en bastantes ocasiones.

El nivel 3 me permite tener 30fps estables jugando a 1680x1050 píxeles, con AAx2. Voy a hacer capturas en cuanto llegue a las mismas zonas de las que he colgado (con el de nivel 3).
Que es eso del CCC?

Son Mod que quitan cosas del juego para que tenga más FPS?
Es un mod que le añade cosas al juego que fueron cortadas antes de que saliera a la venta o han sido capadas, como los rayos de sol, el parallax (un tipo de iluminación que realza el relieve de los polígonos), y también optimiza varias cosas.

He estado probando y un poco más adelante, en la zona de la montaña (cuando amanece) ponga la configuración que ponga no pasa de 20fps. Probaré más adelante la config Triple C a fondo, que ahora estoy siguiendo la partida con la configuración gráfica estándar de Crysis (no puedo cargar una partida con el Crysis "normal" habiendo instalado la config).

Bueno, he aquí otra captura :p cómo me está costando avanzar, siempre voy a lo Rambo y aquí duras dos segundos en ese plan...

Imagen
Quizás si le quitas el AAx2 suban algo los FPS no?

Yo tengo pensado sacar un cable HDMI a la LCD de 32" y poner todo en 1280x720, eso es posible no?

En esa resolución me irá caso todo medianamente bien supongo, no?
Sin el AA se ganan algunos FPS, pero se ve infinitamente mejor con él activado y la pérdida no es significativa. No sé quién narices dijo que esta gráfica no puede con los filtros, porque la verdad es que por ejemplo Doom 3 con AAx8 y AFx16 los mueve a +60fps en nivel Ultra, y yo mismo digo que con Crysis no se resiente mucho el tema.

Sobre lo que preguntas de los 720p, sí, te irá incluso un pelín mejor que yo por el tema de que es una resolución menor, y por la distancia de visionado con el AAx2 se verá brutal.
Hombre, doom3 a día de hoy no supone un reto para ningún PC, hasta una x850xt ya lo mueve de sobra con todito al máximo XD

Pon un par de screens con los fps, me interesan sobre todo los que puedas tener en cualquier juego que use el motor source.


Por cierto, la gráfica esta veo que sube poquitín ¿no? No algo que no me esperase, pero es que quizá se ha quedado corta con el overclock.
Segun comentan con los catalyst 8.11 mejora el crisys sobre un 15-20%
Mr.Gray Fox escribió:Hombre, doom3 a día de hoy no supone un reto para ningún PC, hasta una x850xt ya lo mueve de sobra con todito al máximo XD

Pon un par de screens con los fps, me interesan sobre todo los que puedas tener en cualquier juego que use el motor source.


Por cierto, la gráfica esta veo que sube poquitín ¿no? No algo que no me esperase, pero es que quizá se ha quedado corta con el overclock.


Ya hombre, pero ponía el ejemplo por el tema del AA, que no cualquier tarjeta puede ponerlo a nivel 8 y seguir sin despeinarse xD

Con el motor Source lo único que he jugado de momento ha sido HL2 Deathmatch, y a 1920x1200 (nativa de mi monitor), con todo en Alto y AAx4 iba fluidísimo. No miré los FPS, pero iba como un tiro, vamos, jugando online 0 problemas.

Sobre el overclock...puf, depende. Por lo visto la de Asus puede subir más desde el Ati Overdrive, pero la Sapphire puede subir muy muy poquito. A ver si lo mejoran en los próximos drivers o alguien se curra un buen tuto de Rivatuner con esta gráfica...
Esto me interesa:

He conectado la salida HDMI al LCD, clonándola, pero me surgen unas dudas:

1- He notado que a veces, durante unos milisegundos, se "parte" la pantalla, como si se desplazara media pantalla. Creo que es lo que se llama "nosequé de vsync"... Eso se puede corregir?

2- Me gustaría poner resoluciones independientes en cada pantalla, pero sólo me deja poner la misma en ambas, puedo hacerlo?

3- Se pueden tratar ambas pantallas de forma totalmente independiente? Por ejemplo, que mientras yo navego en intertet en mi monitor mi padre esté viendo un .mkv en la LCD, o jugando al Crysys...
Deividm escribió:Esto me interesa:

He conectado la salida HDMI al LCD, clonándola, pero me surgen unas dudas:

1- He notado que a veces, durante unos milisegundos, se "parte" la pantalla, como si se desplazara media pantalla. Creo que es lo que se llama "nosequé de vsync"... Eso se puede corregir?

2- Me gustaría poner resoluciones independientes en cada pantalla, pero sólo me deja poner la misma en ambas, puedo hacerlo?

3- Se pueden tratar ambas pantallas de forma totalmente independiente? Por ejemplo, que mientras yo navego en intertet en mi monitor mi padre esté viendo un .mkv en la LCD, o jugando al Crysys...


Hm, nunca he usado dos displays con la misma tarjeta, pero te comento:

-Eso que te ocurre se llama falta de sincronización vertical. Si te ocurre en un juego, activa el V-Sync si tienes opción. Si te ocurre en Windows, fuerza el V-Sync mediante el Catalyst.

-Creo que no. Si has clonado la pantalla, son ambas un calco 1:1 de la otra.

-Ni idea. En eso tiene que iluminarte otro que sepa más que yo...xD
Otro flamante poseedo de la Asus EAH4670, montado en una GA-MA790GP-DS4H y con un Phenom 9950 BE (a 3000 XD ).

Estoy jugando al COD4 y al Farcry2 a full 1680*1050, ire probando pero a mi me da que he acertado plenemente en la compra de esta maravilla a excelente precio.
Starscream-S escribió:
Deividm escribió:Esto me interesa:

He conectado la salida HDMI al LCD, clonándola, pero me surgen unas dudas:

1- He notado que a veces, durante unos milisegundos, se "parte" la pantalla, como si se desplazara media pantalla. Creo que es lo que se llama "nosequé de vsync"... Eso se puede corregir?

2- Me gustaría poner resoluciones independientes en cada pantalla, pero sólo me deja poner la misma en ambas, puedo hacerlo?

3- Se pueden tratar ambas pantallas de forma totalmente independiente? Por ejemplo, que mientras yo navego en intertet en mi monitor mi padre esté viendo un .mkv en la LCD, o jugando al Crysys...


Hm, nunca he usado dos displays con la misma tarjeta, pero te comento:

-Eso que te ocurre se llama falta de sincronización vertical. Si te ocurre en un juego, activa el V-Sync si tienes opción. Si te ocurre en Windows, fuerza el V-Sync mediante el Catalyst.

-Creo que no. Si has clonado la pantalla, son ambas un calco 1:1 de la otra.

-Ni idea. En eso tiene que iluminarte otro que sepa más que yo...xD


Gracias :)

No encuentro la opcion del Vsync en los catalyst, viene seguro?

Es raro, porque solo lo hace en la LCD (en juegos), pero en el monitor no...

Por cierto, intento conectar una sapphire a un TV CRT más antigua por medio de s-video con el adaptador de componentes al video normal), pero no se ve na de na... alguna idea?
Otro user de 4670 (Asus). Es una pasada de grafica, lo mejorcito calidad-precio (la compre para esperar a las nuevas ATI y me ha sorprendido mucho, como ya comente en otro post, los juegos actuales van genial y por 80 € esta muy bien de precio).
Sobre lo del Vsync:

Imagen

Hay que ponerlo en el lugar que he señalado (VSync por defecto On a menos que a lo que estés jugando/lo que estés usando especifique lo contrario)
Starscream-S escribió:Sobre lo del Vsync:

Imagen

Hay que ponerlo en el lugar que he señalado (VSync por defecto On a menos que a lo que estés jugando/lo que estés usando especifique lo contrario)


Que grande eres coño! jejeje

Pues resulta que lo tenia puesto así como en la foto, voy a probar con la barra a la derecha del todo a ver qué pasa...
Nasss por aqui otro poseedor de la Asus 4670.

Creo que el autotune no funciona muy bien, me da:
gpu 890.
Memory : 1189
Al probarlos me dan artifactss en juegos..
A mi el CCC tambien me deja llegar a 900 y 1200 con los catalist 8.10

Funcionando de perlas a 850 y 1134....La temperatura en full va sobre 64º o 65º en idle igual que sin overclock sobre 36º o 37º
Sin overclock en full tengo sobre 57 o 59º...

Lo malo es que tengo un bottleneck, se llama Pentium D820 2.8 (3.2 overclock).. jejejeje....
Asi que de momento se va a quedar sin overclock, hasta que pueda cambiar la cpu...
Buenas, acabo de adquirir una sapphire 4670, ya que la asus no cabia en mi ordenador... y tengo una duda, cuando estoy jugando, osease la tarjet a full, me alacanza los 68 o 70 grados, es normal en este modelo?? pork por lo que veo hay modelos mas freskitos, y por cierto a juegos actuales he estado probando y todo OK, ya que juego a 1280x1024 como maximo, y por ahora bien, el unico problema la temperatura, y no he hecho overclocking ni nada, ya me diries algo, saludos
sico escribió:Buenas, acabo de adquirir una sapphire 4670, ya que la asus no cabia en mi ordenador... y tengo una duda, cuando estoy jugando, osease la tarjet a full, me alacanza los 68 o 70 grados, es normal en este modelo?? pork por lo que veo hay modelos mas freskitos, y por cierto a juegos actuales he estado probando y todo OK, ya que juego a 1280x1024 como maximo, y por ahora bien, el unico problema la temperatura, y no he hecho overclocking ni nada, ya me diries algo, saludos


Buenas no te puedo decir si son muchos grados o no para la saphire, ya que es bastante mas calentona que la asus (seria bueno que lo comentara gente que tenga la saphire). Lo que si te digo es que con esa temperatura no le hagas overclock, ya que la veo bastante alta....Yo para hacer overclock, siempre me pongo como limite de temperatura maxima sobre 67º o 68º, aumentar mas la temperatura puede ser peligroso, tanto en graficas como en cpu's (Si alguien con bastante experiencia en tarjetas ATI comenta que temperatura es aceptable para overclock mejor, ya que he visto algunas 4850 a casi 90º Que para mi es excesivo, pero a lo mejor aguantan bien??)).

Se ve que las que han salido mas "fresquitas" son las Asus, y las HIS. Sera por el cooler Accelero L1 y por el ICeq...

P.D: Pongo esto porque a mi me ha llevado un par de horas de currele, no se si solo me paso a mi o es algo normal. Pero al instalar la grafica con los catalist 8.10 no se instalo el HDMI audio driver, ni en Win XP ni en el Vista, solo encontraban nuevo dispositivo de High definition audio, pero no sus drivers...
Al final buceando por internet en la pagina de Realtek, estan los dichosos drivers, en downloads hd high definition drivers se llaman ATI HDMI audio device, son la version 2.03..

instalar y listo, ya tenemos audio por HDMI desde la propia tarjeta asus 4670....Ademas es 7.1

Saludos Clock..
Hola gente, me uní al culb de los poseedores de una 4670 el 20 de octubre, pero ayer, trasteando por trastear, me cargue la bios del mi asus eah4670 512, y sin copia de seguridad por que la reescribi sin querer, asi que os pido por favor que alguien me intente pasar una copia sacada con el GPU-Z
http://www.techpowerup.com/downloads/12 ... 0.2.8.html

Lo mas que he encontrado es esta base de datos de esta misma gente, pero auno no la tienen registrada
http://www.techpowerup.com/vgabios/inde ... 512&page=3

Por favor, si es necesario mandadme un privado, os quedaria en deuda.

Un saludo y gracias.
Toma aqui te paso la bios recien sacada con el GPuz de mi Asus EAH 4670...

Espero te sirva, en la pagina de asus hay otra mas nueva. (no se que diferencias tendra??).
Aqui tienes el link de la pagina de ASUS oficial..Busca en Graphic cards; Ati Series; EAH4670
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=en-us

Seleccionas tu sistema operativo y seleccionas la bios.

Edito no puedo pasarte mi Bios, no me deja subirla aqui, no acepta ficheros bin...

Saludos Clock.
clockterra escribió:Toma aqui te paso la bios recien sacada con el GPuz de mi Asus EAH 4670...

Espero te sirva, en la pagina de asus hay otra mas nueva. (no se que diferencias tendra??).
Aqui tienes el link de la pagina de ASUS oficial..Busca en Graphic cards; Ati Series; EAH4670
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=en-us

Seleccionas tu sistema operativo y seleccionas la bios.

Edito no puedo pasarte mi Bios, no me deja subirla aqui, no acepta ficheros bin...

Saludos Clock.


Ya lo he intentado con la nueva, pero me dice que no tengo la grafica adecuada. La cosa es que me dio un pantallazo azul precisamente cuando estaba actualizando a la nueva bios. He conseguido arrancar W en modo seguro con otra tarjeta y esa en el segunda ranura PCIe, desabilitarla y entonces consigo acceder a ella desde modo normal, pero en cuanto la habilito, se reinicia el pc.
Si solo dejo esa tarjeta el pc no me da ni siquiera la bios, asique luego flasheare con el dispositivo deshabilitado y que sea lo que dios quiera., si no intentare tirar de la garantia a ver que me dicen en app.

Gracias tron.
Yo tengo una 3650 y cuando vi esta pensé en cogerla pero como no andaba muy sobrado de dinero lo fui posponiendo...
Ahora que se acerca navidad, hasta qué punto me la recomendáis teniendo en cuenta que tengo un AMD 3800+ X2 y 3.5 GB de RAM (puñetero XP).
kinbi escribió:
clockterra escribió:Toma aqui te paso la bios recien sacada con el GPuz de mi Asus EAH 4670...

Espero te sirva, en la pagina de asus hay otra mas nueva. (no se que diferencias tendra??).
Aqui tienes el link de la pagina de ASUS oficial..Busca en Graphic cards; Ati Series; EAH4670
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=en-us

Seleccionas tu sistema operativo y seleccionas la bios.

Edito no puedo pasarte mi Bios, no me deja subirla aqui, no acepta ficheros bin...

Saludos Clock.


Ya lo he intentado con la nueva, pero me dice que no tengo la grafica adecuada. La cosa es que me dio un pantallazo azul precisamente cuando estaba actualizando a la nueva bios. He conseguido arrancar W en modo seguro con otra tarjeta y esa en el segunda ranura PCIe, desabilitarla y entonces consigo acceder a ella desde modo normal, pero en cuanto la habilito, se reinicia el pc.
Si solo dejo esa tarjeta el pc no me da ni siquiera la bios, asique luego flasheare con el dispositivo deshabilitado y que sea lo que dios quiera., si no intentare tirar de la garantia a ver que me dicen en app.

Gracias tron.


Muchas gracias a todos, al final lo he podido solucionar por que a eso de las 9 de la noche, despues de casi 12 horas de busqueda, encontre en esta pagina italiana una copia de la bios.
http://www.hwupgrade.it/forum/showthrea ... &t=1822222

Tengo que decir que desde W fue totalmente imposible arregarlo, ni desde el modo seguro ni gaitas, asique tube que utilizar el atiflash desde msdos con un disket de arranque como las antiguas bios de las placas base (aun tengo disquetera para cosa de estas). Flashee el dispositivo "1", por que le "0" era la tajerta que me permitia arrancar(habia comprobado al ID del dispositivo desde W), y magia, funciono.
Luego actualice a la nueva bios por que ya que tenia las herramientas me daba igual volverla a cagar.

Gracias a todos por la colaboracion, sois buenos, muy buenos.
Gracias a todos por vuestro interes
Bueno pues La gran primera cosa mala que le encuentro a las ATI serie 4000, no consigo reproducir contenido HD aprovechandome del Hardware AVIVO.
Activando aceleración por hardware en powerdvd.
Activo la opción en PowerDVD 8 con XP: Pero al reproducir sale en información: DXVA not in use..
Activo la opción en PowerDVD 7.3 con Vista: Pero al reproducir sale en información: DXVA not in use..
Con lo cual tengo el procesador un D820 entre el 28 y el 40% de trabajo cuando reproduzco videos HD en VC1....
TAmbien he probado con WMP classic, WMP11, pero sigo con el 30 o 40 % uso de CPU.

Estoy usando los Catalist 8.10.
Alguien ha conseguido usar la aceleración por Hardware???..
enekomh escribió:Yo tengo una 3650 y cuando vi esta pensé en cogerla pero como no andaba muy sobrado de dinero lo fui posponiendo...
Ahora que se acerca navidad, hasta qué punto me la recomendáis teniendo en cuenta que tengo un AMD 3800+ X2 y 3.5 GB de RAM (puñetero XP).


Pues yo creo que estás en el borde del cuello de botella. La 4670 es la opción que más se ajusta a tus necesidades y lo que te dará mejor rendimiento, aunque quizá se ajusta más la 4650.
Como puedes saber cuando estas al limite de un cuello de botella?

Por ejemplo, yo tengo una placa base asus mn2-sli deluxe, amd dual core 5600+ con 4 gigas de ram a 667 y una 7900gs, cual es la grafica mas potente que podria meterle sin tener cuello de botella?
loto_inverse escribió:Como puedes saber cuando estas al limite de un cuello de botella?

Por ejemplo, yo tengo una placa base asus mn2-sli deluxe, amd dual core 5600+ con 4 gigas de ram a 667 y una 7900gs, cual es la grafica mas potente que podria meterle sin tener cuello de botella?


Hombre, no hay un método infalible, pero guiándote un poco por las fechas de salida y el tiempo en el mercado de los componentes por separado, te puedes hacer una idea.

De todos modos la 4670 se recomienda por ser algo "estándar", vamos, parece que es la tarjeta más buena en cuanto a calidad/precio de su segmento, así que con ella te afianzas sacarle todo el rendimiento que no le sacas con tu tarjeta actual pero tampoco aprovechas el rendimiento que te daría algo superior como una 4850 o así.
Tengo un Athlon 64 3500+ con 2 GB de Ram
Tengo montada una Radeon X1650 de 512 de memoria

Estoy jugando al Warhammer pero cuando hay mucha peña me tira bastante, estaba pensando en cambiar de equipo pero tengo que esperar, he visto esta tarjeta y tiene muy buena pinta, ¿creeis que me iria bien en el equipo y eso?

Gracias
Maltur escribió:Tengo un Athlon 64 3500+ con 2 GB de Ram
Tengo montada una Radeon X1650 de 512 de memoria

Estoy jugando al Warhammer pero cuando hay mucha peña me tira bastante, estaba pensando en cambiar de equipo pero tengo que esperar, he visto esta tarjeta y tiene muy buena pinta, ¿creeis que me iria bien en el equipo y eso?

Gracias


Obviamente tendrías cuello de botella, pero el rendimiento imagino que en juegos que no tiren mucho de CPU (nada de motor Source y similares) te irán bastante mejor.
A mi me llega jueves la de Powercolor, para montar en mi trasto. Ya os diré que tal va.
bueno yo estoy pensando ya en cambiar mi grafica mi pc es el siguiente ( tiene 1 año)
cpu: doble nucleo 2.14@2.14
ram: 3Gb
fuente alimentacion:600W (segun pone en la propia fuente)
grafica actual: NVIDIA 8500GT 512mb drr2 ¬¬ (caca de la rata)

dinero que me quiero gastar 90€ ( como mucho)

bueno que opinais me recomendais ati? ahh una cosa odio que los componentes "ardan" osea me gusta que esten bien refrigerados

un saludo hamijos
Si te pillas la 4670 te sobrarán unos 10 euros y parece que se ajusta bastante a tu PC, aunque quizá si le haces algo de OC al procesador podrás meterle algo mucho más potente sin problemas.

Bueno, por si a alguien le interesa, acabo de probar Crysis Warhead con varias configuraciones y tal (sin mods, ni parches ni cfgs...) y creo que es la prueba definitiva de que si se aprovechase mejor el hardware mediante optimización no haría falta cambiar tanto de equipo. Con el Crysis original, a 1280x800 con todo High tenía unos 30fps de media, con subidas y bajones, aunque no más allá de unos 35fps en subida y 25 fps en bajada. Con Warhead, a 1680x1050 todo Gamer (High), 30 fps de media, con subidas a 31-32 y bajadas a 27. A 1440x900 todo Mainstream (Medium), 40 fps de media, con subidas hasta 74fps y bajadas a 34-35.

Estoy ahora mismo convirtiendo un vídeo grabado con Fraps para subirlo a Youtube, que por cierto, por fin puedo grabar un video a 30fps constantes sin bajones brutales como en el anterior Crysis...
Si me compro la "ATI ASUS EAH4670 PCX, de 512 MB" que cuesta 84,57€, i teniendo un Core2duo E8400 a 3GHz i 2Gb de RAM Kingston, podré jugar a juegos de nueva generación, tipo far cry 2, crysis, en calidad alta?
TheGamerX escribió:Si me compro la "ATI ASUS EAH4670 PCX, de 512 MB" que cuesta 84,57€, i teniendo un Core2duo E8400 a 3GHz i 2Gb de RAM Kingston, podré jugar a juegos de nueva generación, tipo far cry 2, crysis, en calidad alta?


Teniendo en cuenta que tienes un equipo muy similar al mío (3Ghz por núcleo, 2GB Ram Kingston) podrás jugar a algunos juegos actuales con todo en alto sin problemas. En mi caso, Crysis, Crysis Warhead, Fallout 3 o Far Cry 2, por ejemplo. Pero has de tener en cuenta que es una gráfica de gama media y se quedará desfasada para jugar en nivel Alto en un tiempo relativamente corto.
Starscream-S escribió:
TheGamerX escribió:Si me compro la "ATI ASUS EAH4670 PCX, de 512 MB" que cuesta 84,57€, i teniendo un Core2duo E8400 a 3GHz i 2Gb de RAM Kingston, podré jugar a juegos de nueva generación, tipo far cry 2, crysis, en calidad alta?


Teniendo en cuenta que tienes un equipo muy similar al mío (3Ghz por núcleo, 2GB Ram Kingston) podrás jugar a algunos juegos actuales con todo en alto sin problemas. En mi caso, Crysis, Crysis Warhead, Fallout 3 o Far Cry 2, por ejemplo. Pero has de tener en cuenta que es una gráfica de gama media y se quedará desfasada para jugar en nivel Alto en un tiempo relativamente corto.


Yo tambien cuento con eso, pero en año y medio dos años, le añades otra en crossfire y a tirar millas, ademas como son de bajo consumo tampoco tienes que estar tan pendiente de la fuente de alimentacion.

Un saludo.
kinbi escribió:
Starscream-S escribió:
TheGamerX escribió:Si me compro la "ATI ASUS EAH4670 PCX, de 512 MB" que cuesta 84,57€, i teniendo un Core2duo E8400 a 3GHz i 2Gb de RAM Kingston, podré jugar a juegos de nueva generación, tipo far cry 2, crysis, en calidad alta?


Teniendo en cuenta que tienes un equipo muy similar al mío (3Ghz por núcleo, 2GB Ram Kingston) podrás jugar a algunos juegos actuales con todo en alto sin problemas. En mi caso, Crysis, Crysis Warhead, Fallout 3 o Far Cry 2, por ejemplo. Pero has de tener en cuenta que es una gráfica de gama media y se quedará desfasada para jugar en nivel Alto en un tiempo relativamente corto.


Yo tambien cuento con eso, pero en año y medio dos años, le añades otra en crossfire y a tirar millas, ademas como son de bajo consumo tampoco tienes que estar tan pendiente de la fuente de alimentacion.

Un saludo.


Yo también pensé eso, pero tras informarme un poco mejor el microstuttering me tira bastante para atrás, además que no sé yo si cuando bajen los precios va a merecer más la pena comprar una 2ª 4670 rebajada que una 4850, ya que se está especulando MUCHÍSIMO con la 4670 porque es una "pequeña bestia", y en APP/PCBox se puede ver por 90 y algo euros cuando salió a 80.
Upss, estudiare eso de microstuttering
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59