·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

1, 2, 3, 4, 59
zax67fly escribió:Una dudilla, ¿creeis que esta gráfica se estará bien para mi PC o voy a por una mas alta?
Mi PC:
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Placa Base: ECS G31T-M2
Memoria RAM: 2GBx2
Y la tarjeta grafica que tengo ahora es la nVidia 8600 GS que creo que es algo malilla.
No se si comprar esta ATI o irme a alguna más alta, ¿que me recomendais?
Entre nVidia y ATI, ¿cuales son mejores relación calidad/precio?
Sería para jugar a juegos como COD4, COD5, GTA IV...
Perdonen si me he expresado mal o algo, esque son nuevo en estos temas [agggtt]


En caso de que tengas una buena fuete y presupuesto puedes ir a algo más potente como por ejemplo una HD4850.

Si tu fuente es generica (que por el pc que tienes seguro que si) la HD4670 es la mejor opción.
Buf, para entendernos, yo siempre digo que la 4670 es algo así como una 8700GT xDD aunque en la propia Nvidia la comparan con una 9600GS, para que te hagas una idea.
Cuantos W de fuente necesitaría para poner la HD4850?
zax67fly escribió:Cuantos W de fuente necesitaría para poner la HD4850?


una buena de 500W tira perfectamente
Que gráfica está mejor la ATI HD4850 o la nVidia GeForce 9800GTX+?
http://www.pixmania.com/es/es/r/ati%204670

que diferencia hay entre la asus y la sapphire?? me piyo la d 82 o la d 70? mi pc es un pentium 4 3 ghz(1,5x2) con 1 gb de ram

gracias
zax67fly escribió:Que gráfica está mejor la ATI HD4850 o la nVidia GeForce 9800GTX+?


andan por ahi parejas, cada una tiene unas ventajas respecto a la otra, por precio me cojeria la HD4850, eso si, te saldra por ahi algun fanboy de nVidia diciendo que la 9800GTX+ y uno de ATI que la HD4850
assasinx escribió:http://www.pixmania.com/es/es/r/ati%204670

que diferencia hay entre la asus y la sapphire?? me piyo la d 82 o la d 70? mi pc es un pentium 4 3 ghz(1,5x2) con 1 gb de ram

gracias


Yo solo te puede decir por qué una vale mas que la otra y es por la memoria, que una es de 512MB y la otra de 1GB. Luego ya la diferencia entre Sapphire y Asus suele ser que una calienta mas que la otra o que una hace más ruido que la otra pero no se cual de ellas.
Fallout y el futuro Saint rows 2, son jugables en calidad next gen con esta gráfica?
eolustre escribió:Fallout y el futuro Saint rows 2, son jugables en calidad next gen con esta gráfica?


¿Qué es para ti calidad Next-Gen? ¿720p, detalle en medio y con sombras en bajo? Si te refieres a eso, sí :p

Si no te refieres a eso, pues también, yo a Fallout 3 lo juego a 1680x1050, texturas y tal en Alto, y HDR activado.
pues yo k solo juego a 1024x768 me va a ir sobrada esta tarjeta!
Starscream-S, tu crees que con este pc hilo_necesito-un-pequeno-cambio-consejos_1148570 me va a pasar eso del cuello de botella?
si me echais un cable con mi duda de las memorias ram me hariais un grandisimo favor ;) . nose cuales cogerme, solo tengo 2 slots :-?


gracias
assasinx escribió:pues yo k solo juego a 1024x768 me va a ir sobrada esta tarjeta!
Starscream-S, tu crees que con este pc hilo_necesito-un-pequeno-cambio-consejos_1148570 me va a pasar eso del cuello de botella?
si me echais un cable con mi duda de las memorias ram me hariais un grandisimo favor ;) . nose cuales cogerme, solo tengo 2 slots :-?


gracias


Yo hace tiempo pregunté algo parecido sobre la ram y LordArthas me dijo que me limitaría y bastante, y le creo, ya que un amigo tiene una 3850 con 2GB a 553Mhz y juegos como Crysis Warhead en Alto se le hacen injugables.
pero lo que me limita es la cpu o la ram? xq si le pongo 2 modulos de 4 gb tiene que ir como un tiro no?que lio, por eso prefiero la 360 pa jugar XD
assasinx escribió:pero lo que me limita es la cpu o la ram? xq si le pongo 2 modulos de 4 gb tiene que ir como un tiro no?que lio, por eso prefiero la 360 pa jugar XD


Te limita todo en general xD el procesador es lentote, la Ram lenta también...no sé, la 4670 te serviría para jugar a algo en plan a nivel mínimo-medio, y para hacerle un apaño.
si a mi con que se me vea bien el warhammer online a 1024x768 me vale de sobra, pero si encima puedo jugar al crysis en medio mejor k mejor XD . me podeis decir unas memorias buenas y baratas??

gracias
assasinx escribió:si a mi con que se me vea bien el warhammer online a 1024x768 me vale de sobra, pero si encima puedo jugar al crysis en medio mejor k mejor XD . me podeis decir unas memorias buenas y baratas??

gracias


Las Kingston ValueRam. Por 14€ aprox. tienes un módulo de 1GB DDR2 800Mhz.
Buenas!!

Estoy francamente interesado en este hilo, hace escasos dias he recogido un equipo nuevo(FA Tacens 600W+ Placa Asus P5Q+Intel Quad Q9300 2.5Ghz+8Gb Ram DDR2). Mi intencion era montar un buen media center para jugar y cine(con LG GGW-H20L bluray), por ello me interesó mucho la Ati HD4670 de Asus al tener HDMI nativo. Empecé por tener problemas al observar imagenes borrosas. La "pantalla" que uso es una Pioneer PDPLX5090H fullhd d 50".Me ayudaria mucho si alguno de vosotros tuviera settings apropiados para sacarle el maximo para aprovechar el conjunto. Mereceis mi respeto y admiracion ya que me considero novato pero un gran fanatico de toda esta cacharreria. Gracias y un Saludo!!
AkiraBCN escribió:Buenas!!

Estoy francamente interesado en este hilo, hace escasos dias he recogido un equipo nuevo(FA Tacens 600W+ Placa Asus P5Q+Intel Quad Q9300 2.5Ghz+8Gb Ram DDR2). Mi intencion era montar un buen media center para jugar y cine(con LG GGW-H20L bluray), por ello me interesó mucho la Ati HD4670 de Asus al tener HDMI nativo. Empecé por tener problemas al observar imagenes borrosas. La "pantalla" que uso es una Pioneer PDPLX5090H fullhd d 50".Me ayudaria mucho si alguno de vosotros tuviera settings apropiados para sacarle el maximo para aprovechar el conjunto. Mereceis mi respeto y admiracion ya que me considero novato pero un gran fanatico de toda esta cacharreria. Gracias y un Saludo!!


pues hombre, para semejante equipo y pantallon lo suyo es una trajeta mucho mas potente, combiene de las de 1GB al ser una 50" la HD4870 1GB o la HD4850 1GB, o alguna GTX260 de las nuevas de 216cores o si te llega el presupuesto, porque no, una GTX280
bueno pues me voy a coger 2 modulos de estas que mas dicho Starscream-S:
http://www.pixmania.com/es/es/598685/ar ... sdram.html

ahora mi duda es cual de las 2 me cojo, la sapphire que esta por 70 o la asus que esta por 82, porque creo que he leido en este hilo que la sapphire es mas grande y = no cabe en mi pc. cual os piyariais?


gracias

edito: si por un casual quisiera cambiar el procesador tendria que cambiar algo mas?
Starscream-S escribió:
eolustre escribió:Fallout y el futuro Saint rows 2, son jugables en calidad next gen con esta gráfica?


¿Qué es para ti calidad Next-Gen? ¿720p, detalle en medio y con sombras en bajo? Si te refieres a eso, sí :p

Si no te refieres a eso, pues también, yo a Fallout 3 lo juego a 1680x1050, texturas y tal en Alto, y HDR activado.

Llamo next-gen a calidad de Ps3/360, que no se como irá realmente...
Si alcanza esa calidad me sobro!
Saludos!
juanpalomo23 escribió:
AkiraBCN escribió:Buenas!!

Estoy francamente interesado en este hilo, hace escasos dias he recogido un equipo nuevo(FA Tacens 600W+ Placa Asus P5Q+Intel Quad Q9300 2.5Ghz+8Gb Ram DDR2). Mi intencion era montar un buen media center para jugar y cine(con LG GGW-H20L bluray), por ello me interesó mucho la Ati HD4670 de Asus al tener HDMI nativo. Empecé por tener problemas al observar imagenes borrosas. La "pantalla" que uso es una Pioneer PDPLX5090H fullhd d 50".Me ayudaria mucho si alguno de vosotros tuviera settings apropiados para sacarle el maximo para aprovechar el conjunto. Mereceis mi respeto y admiracion ya que me considero novato pero un gran fanatico de toda esta cacharreria. Gracias y un Saludo!!


pues hombre, para semejante equipo y pantallon lo suyo es una trajeta mucho mas potente, combiene de las de 1GB al ser una 50" la HD4870 1GB o la HD4850 1GB, o alguna GTX260 de las nuevas de 216cores o si te llega el presupuesto, porque no, una GTX280




Muchas Gracias por tus opciones. Personalmente tengo claro que en un futuro a corto plazo optare por una tarjeta mas potente, de momento elegí esta por sus buenas virtudes en espera de adquirir alguna mejor a un precio mas coherente. No obstante mi consulta venia referida a los ajustes, si algun usuario tiene una situacion parecida a la mia o conoce algun ajuste mas idoneo para esta grafica. Un Saludo y gracias por contstar tan rapido
en appinformatica no se puedo comprar online??
buenas
me podriais decir lo que os venia en la caja original? (los que teneis la de asus)
es que voy a tener que descambiarla ---> hilo_fallo-grafico-asus-eah4670_1153771

A mi me venia 1 cd del manual,1 cd de los drivers, el librillo de guia rapida y la tarjeta. Me sobra un hueco en la caja,¿no os ha venia ningun cable?


gracias
Que hype, el jueves la tengo...¿Cuanto tardaré en instalarla?
De paso queria limpiar el polvo de dentro del PC ¿Uso aire comprimido?
Que más puedo toquetear aprovechando que abro el PC?
Con un procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+ y 3GB de Ram me moverá bien el GTA IV?
Saludos!
PD: Decidme que tal es mi procesador, que estoy perdidisimo en ese mundo...
Un 5000+ es un buen procesador aún hoy día. Yo tengo el 5600 (a 2,9Ghz), y de todos modos alégrate porque el tuyo es equivalente al 5200. GTA IV seguramente se te moverá bien.

Sobre la gráfica, es insertarla y ya está, hazlo con cuidado pero tampoco es que sea un componente del PC volátil xD y sobre lo de limpiar el polvo, no sé, no le metas la aspiradora pero tampoco seas demasiado minucioso...yo soplando un poco me conformo [sonrisa]
assasinx escribió:buenas
me podriais decir lo que os venia en la caja original? (los que teneis la de asus)
es que voy a tener que descambiarla ---> hilo_fallo-grafico-asus-eah4670_1153771

A mi me venia 1 cd del manual,1 cd de los drivers, el librillo de guia rapida y la tarjeta. Me sobra un hueco en la caja,¿no os ha venia ningun cable?


gracias


Compi, a mi me venia lo mismo y la pille en app. Tambien pensaba que me faltaba algo por el hueco ese vacio y tal.

Y tambein he leido tu hilo, devulevesala y llamales como minimo cabro***.

Saludos.
gracias por tu respuesta compañero ;) . estoy esperando resuesta por email del departamento de rma, claro pero hoy al ser visperas de navidad nose yo si habra alguien ahi.

Starscream-S, yo tenia pensado pillarmer el mismo procesador que el tuyo, con eso de que es de bajo consumo, asi no tengo que cambiar mi fuente de 450w. Me lo recomiendas, o mejor voy a por alguno mas gordo en enero cuando bajen los precios??

saludos
Vale muchas gracias!
Entonces a ver si llega ya mañana y despues de la comida familiar va a ser un no parar...:D
En el mercdo de segunda mano caunto me pueden dar por una 2400 HD?
¿Alguien sabe qué modelo es este?

Imagen

Lo he visto por ahí pero no he encontrado el nombre del ensamblador y no me suena nada la verdad [Ooooo]
Esta en app pero es un error porque es una 9800gtx si no entra en asus y busca la 9800gtx veras como sale esa
Que tal me iria esta grafica para jugar a juegos de hoy en dia (crysis, etc..), Voy a jugar en una pantalla de 17" resolucion 1280x1024. ¿Podria jugar con todo al maximo?

El modelo que cojeria seria este:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI

Saludos y Muchas Gracias
n-squall escribió:Que tal me iria esta grafica para jugar a juegos de hoy en dia (crysis, etc..), Voy a jugar en una pantalla de 17" resolucion 1280x1024. ¿Podria jugar con todo al maximo?

El modelo que cojeria seria este:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI

Saludos y Muchas Gracias


Ve por el modelo de 512mb. iras sobrado para la resolución que vas a ocupar. Lo de 1gb. es un truco publicitario puesto que su bus es de 128-bit.
Eso si ten en cuenta que la tarjeta es gama media por lo que el crysis en medio va sin problemas pero en alto si que se nota el bajón de FPS, salvo ese juego puedes mover bastante decente cualquier juego
Recemos para que llegue hoy...
bueno, alguien lo ha probado con el gta IV? por que ahora mismo, con la 2400, al minimo, por la pantalla en modo ventana, 9 fps xD
una duda, los juegos los llegare a ver calidad next-gen de consolas? es decir, 30 fps, 1280x720, texturas medio y sombras y efectos en bajo?
Saludos!
Cory escribió:
n-squall escribió:Que tal me iria esta grafica para jugar a juegos de hoy en dia (crysis, etc..), Voy a jugar en una pantalla de 17" resolucion 1280x1024. ¿Podria jugar con todo al maximo?

El modelo que cojeria seria este:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4670 PCX DDR3 HDMI

Saludos y Muchas Gracias


Ve por el modelo de 512mb. iras sobrado para la resolución que vas a ocupar. Lo de 1gb. es un truco publicitario puesto que su bus es de 128-bit.
Eso si ten en cuenta que la tarjeta es gama media por lo que el crysis en medio va sin problemas pero en alto si que se nota el bajón de FPS, salvo ese juego puedes mover bastante decente cualquier juego


Muchas Gracias ;)
eolustre escribió:una duda, los juegos los llegare a ver calidad next-gen de consolas? es decir, 30 fps, 1280x720, texturas medio y sombras y efectos en bajo?
Saludos!

Yo creo que en la mayoría si. Juego al Lost Planet, Farcry, Ovelord y L4D (que también están en consola) con todo al máximo y a 1440x900.
No he probado el GTA, pero según Can you run it? la grafica sobrepasa lo recomendado.
La tienes OC?
Dios mio como no llegue hoy me da algo...
Saludos!
PD: con una 2400 no llego a ningún sitio, ni el GTA SA puedo mover..
eolustre escribió:La tienes OC?
Dios mio como no llegue hoy me da algo...
Saludos!
PD: con una 2400 no llego a ningún sitio, ni el GTA SA puedo mover..

No tengo OC pero leí que el rendimiento mejora mucho.
Pufff...como no me llegue pronto estallo...
¿De cuantos fps de diferencia hablamos?
eolustre escribió:Pufff...como no me llegue pronto estallo...
¿De cuantos fps de diferencia hablamos?

Los fps aumentaban poco (creo que unos 10) pero la calidad de la imagen mejoraba. Haber si encuentro la review donde lo leí en la que ponían imágenes comparando la diferencia.
Joder, el tipico juego que te va ahogado a 20 fps, esos 10 vienen de lujo.
Muchas gracias, y si puedes pasarme el tuto te lo agradeceria mucho!
Saludos!
Hola, estoy pensando cambiar la grafica y leyendoos, estoy casi decidida por esta grafica, la de ASUS, que lleva HDMI, pero no se si con mi equipo ira bien, o hara cuello de botella, a lo mejor no la puedo aprovachar al maximo, y con una 4650 me basta.

Mi equipo es un Athlon 3700+ con 1 gb de memoria que voy a ampliar.

Que me aconsejais?? no soy muy experta en estas lides.
Gracias por vuestras respuestas.
larisa escribió:Hola, estoy pensando cambiar la grafica y leyendoos, estoy casi decidida por esta grafica, la de ASUS, que lleva HDMI, pero no se si con mi equipo ira bien, o hara cuello de botella, a lo mejor no la puedo aprovachar al maximo, y con una 4650 me basta.

Mi equipo es un Athlon 3700+ con 1 gb de memoria que voy a ampliar.

Que me aconsejais?? no soy muy experta en estas lides.
Gracias por vuestras respuestas.

Creo que con ese procesador no podrás aprovecharla al máximo pero merece más la pena que la 4650 por la poca diferencia de precio.

eolustre escribió:Joder, el tipico juego que te va ahogado a 20 fps, esos 10 vienen de lujo.
Muchas gracias, y si puedes pasarme el tuto te lo agradeceria mucho!
Saludos!

Tutos no he visto pero seguro que alguien de por aquí que lo halla hecho lo puede explicar.
larisa escribió:Hola, estoy pensando cambiar la grafica y leyendoos, estoy casi decidida por esta grafica, la de ASUS, que lleva HDMI, pero no se si con mi equipo ira bien, o hara cuello de botella, a lo mejor no la puedo aprovachar al maximo, y con una 4650 me basta.

Mi equipo es un Athlon 3700+ con 1 gb de memoria que voy a ampliar.

Que me aconsejais?? no soy muy experta en estas lides.
Gracias por vuestras respuestas.

si no tienes mucha prisa, esa es la misma grafica q voy a tener para reyes, y mi pc es un athlon 3200+ oceado como un 3800+, y tngo 1 gb ram.

cuando le ponga la tarjeta, le pondre tmb 1 gb mas de ram, asi q para el dia8, pondre como va todo y algunas capturas para q se vea como va en pc como los nuestros, q ya estan algo (bastante) obsoletos [+risas]
Alguien me puede decir donde encontrar una HIS 4670 iceq turbo en una tienda fisica de madrid y que no este mas cara de 83 euros porque me sale mas barata pedirla en izarmicro.

Gracias de antemano y saludos
Alguien ha hecho un buen OC a la Asus como dice Rau?
Saludos!
Hola chicos, solo comentaros si habeis probado los drivers 8.12 (vista 64)por uqe yo los instale añoche y me lleve una agradable sorpresa.

Probad vosotros a ver que tal, yo desde luego que he notado mucho mejor el fallout3.

Saludos.
Podrias poner el link de la versión 32 bits?
Saludos!
eolustre escribió:Podrias poner el link de la versión 32 bits?
Saludos!

Vista 32: http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... on-vista32
XP 32: http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... radeonx-xp

Voy a instalarlo y luego os cuento que tal va.
Dios mio, a las 2 y media la tengo...
Es la primera vez que cambio una gráfica.
Los drivers los instalo antes o despues?
eolustre escribió:Dios mio, a las 2 y media la tengo...
Es la primera vez que cambio una gráfica.
Los drivers los instalo antes o despues?

Después. Te bajas los nuevos y cuando arranques con la gráfica nueva los instalas. Los que vienen en el CD son de hace bastante.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59