·El hilo de la Ati HD4670· (Info, Dudas, OC, Drivers...)

1, 2, 3, 4, 59
para un FX-60, abit an8-32x, 2Gb de ram (puedo apliar a 4Gb) y una corsair HX620 irá bien esta tarjeta? o puedo ponerle algo mejor (la 4850)...
saludos
Hola a tod@s!
esta tarde he reservado una ati asus hd4670 viendo las buenas criticas que esta recibiendo y me surge una duda, d momento :)
tengo dos equipos en los que pudo montar la hd4670
uno es un Intel DualCore E2180 2GHz con 2 Gb de RaM a 800Mhz y pcb Asus P5KPL-CM
y el otro es un AMD Atlhon 5200+ con 2 Gb Ram a 667Mhz y pcb Asus M2A-VM
ambos con disco Sata II Seagate de 250Gb...
en cual de los dos rendira mejor la ati para jugar medianamente bien?
gracias y saludos a todos!
Una pregunta, que diferencia hay entre la asus eah 4670 i la Sapphire 4670??? en PCBOX la sapphire vale 6 € mas.
Es urgente tengo que decidir ya que tarjeta pillarme.
Gracias.
TheGamerX escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre la asus eah 4670 i la Sapphire 4670??? en PCBOX la sapphire vale 6 € mas.
Es urgente tengo que decidir ya que tarjeta pillarme.
Gracias.


La Sapphire viene con más adaptadores y en teoría es de mejor calidad, pero la Asus se puede overclockear más.
Lo del precio, no te fijes, que eso es una estafa. En USA la Saphire es la mas barata y cuando llego aqui a España tambien lo era (79 € en APP), pero al ver que mucha gente sa la pillaba especularon con el precio, (subida a 96€ en PCbo...), ..Eso tambien le ha pasado a la ASUS (salio a 81€ en APP, subida a 92€ en la mayoria de tiendas). Ahora la que esta mejor es la Powercolor (74 o 77 €)
Lo que tienes que mirar es cual te salga mas barata, que temperaturas tengan en funcionamiento (a bajas temperaturas se supones que la tarjeta te durara mass) y luego si te interesa como va el overclock de cada una de ellas...De su rendimiento te diria que es el mismo mientras tengan las mismas frecuencias. Luego hay que mirar las salidas que tenga cada tarjeta..


Starscream-S
La Sapphire viene con más adaptadores y en teoría es de mejor calidad, pero la Asus se puede overclockear más.[/quote]

Que componentes tienen mejor calidad en la saphire???..(no seran los diodos catalipticos??), en cuanto a adaptadores es normal que lleve mas, ya que los necesitas para convertir las salidas, cosa que en la asus es de forma directa sin conversores..


Despues de probar 3 de las HD4670 voy a opinar sobre cada una..

ASUS EAH4670:

Ruido (es lo que mas canta en mi pc, hace el mismo ruido que mi fuente nox urano 600W.) Podria ser mucho mas silenciosa...(Para mi es lo peor de la tarjeta)..

En cuanto al overclock, yo en mi asus la puse a 850 / 1125, pasando todos los test de 3dmark y similares...
La temp con overclock me llega a los 65º en full..
Sin overclock tengo 36º idle / 55º full load.(lo malo que la asus no te deja manejar el ventilador).

Salidas: Tiene 1 VGA, 1 DVI, 1 HDMI con DHCP, Las tiene directas sin usar conversores.. GRAN pega para algunos le falta la salida S-video..

Salidas:
SAPPHIRE:

Ruido (BESTIALLL, Hace un ruido casi insoportable) DEBERIA ser mucho mas silenciosa...(la peor de todas las tarjetas en este aspecto)..
Temperaturas demasiado altasss, sobre 40º en idle y se dispara a 68º o 69º en full, estando de stock, sin hacerle OC. Probamos algo de OC debido a que su propietario me lo pidio, pero con esas temperaturas yo jamas le haria OC, solo subiendo el micro a 760, sin tocar memos, la temp subio a 73º o 74º, ahi decidi no segir con ello...

Salidas: tiene 2 DVI y 1 S-video, VGA por conversor , HDMI por conversor, conversores incluidos.

Trae conector ATI CrossFireX Bridge Interconnect, con lo cual si quieres hacer Crossfire ya tienes un conector.

POWERCOLOR:

Ruido (Es la mas silenciosa de las tresss), muy bien en este aspecto..
Temperaturas demasiado altasss, sobre 44º en idle y se dispara a 65º en full (stock). No se ha intentado el OC debido a que con esas temperaturas yo no lo recomiendo, ademas el propietario no tiene interes en el OC..


Salidas: 2 DVI y 1 S-video. HDMI por conversor y VGA por conversor. (conversores incluidos).
Trae conector ATI CrossFireX Bridge Interconnect, con lo cual si quieres hacer Crossfire ya tienes un conector.

A falta de saber mas datos sobre las demas, de momento a recomendar la Powercolor que en algunos sitios de oferta por 74€ en tienda fisica..(las diferencias en rendimiento y demas son nulas, a no ser que hagas OC)..

Salidas:

Faltan probar las HIS y la gainward.

Saludos Clock.
SAPPHIRE:

Ruido (BESTIALLL, Hace un ruido casi insoportable) DEBERIA ser mucho mas silenciosa...(la peor de todas las tarjetas en este aspecto)..
Temperaturas demasiado altasss, sobre 40º en idle y se dispara a 68º o 69º en full, estando de stock, sin hacerle OC. Probamos algo de OC debido a que su propietario me lo pidio, pero con esas temperaturas yo jamas le haria OC, solo subiendo el micro a 760, sin tocar memos, la temp subio a 73º o 74º, ahi decidi no segir con ello...


Me parece que eres un poco exagerado xo bueno...

Primero normal que haga ruido si el ventilador es pequeñito y jugando se pone a 2 mil y pico rpm... xo no hace un ruido bestial ni mucho menos como dices.

Segundo esas temperaturas no tienen que preocupar a nadie ya que 45º en idle y 70º en full son temperaturas normales y por nada son altas.

Y tercero por 85€ que mas quieres? xDDDDD

Salu2
flupspowa escribió:
SAPPHIRE:

Ruido (BESTIALLL, Hace un ruido casi insoportable) DEBERIA ser mucho mas silenciosa...(la peor de todas las tarjetas en este aspecto)..
Temperaturas demasiado altasss, sobre 40º en idle y se dispara a 68º o 69º en full, estando de stock, sin hacerle OC. Probamos algo de OC debido a que su propietario me lo pidio, pero con esas temperaturas yo jamas le haria OC, solo subiendo el micro a 760, sin tocar memos, la temp subio a 73º o 74º, ahi decidi no segir con ello...


Me parece que eres un poco exagerado xo bueno...

Primero normal que haga ruido si el ventilador es pequeñito y jugando se pone a 2 mil y pico rpm... xo no hace un ruido bestial ni mucho menos como dices.

Segundo esas temperaturas no tienen que preocupar a nadie ya que 45º en idle y 70º en full son temperaturas normales y por nada son altas.

Y tercero por 85€ que mas quieres? xDDDDD

Salu2


Debe ser que soy un poco quisquilloso con los ruidos.. A mi ya me molesta muchisimo el ruido que hace la ASUS que le he puesto un Reostato casero para bajar el ruido del ventilador, me molesta cuando estoy navegando por Inet, en juegos no lo noto, por tener los altavoces, etc.. Pero al solo navegar entre el ruido de la ASUS y de la fuente de alimentación llega a ser molesto. Tengo el pc encendido 16/7, solo lo apago para dormir.....De todas maneras si has probado las otras marcas veras que el ruido que hacen es muy inferior, pero si no te afecta el ruido ya que solo tienes el pc en marcha a la hora de jugar, ahi esta la Sapphire.

Segundos las temperaturas depende: Para Procesadores intel el limite esta en 63º, ha partir de ahi tienes termal throttling.. Para graficas suele ser algo mas, pero los fabricantes no dicen cuanto mas..(si algunas 8800GTs se ponen a mas de 80º de casa y las 4870 tambien..) Pero no creo que sea demasiado bueno, a la larga dara fallos..(en eso si soy mas meticuloso, sera porque he visto quemarse algunas 6600GT (no es que se prenda fuego pero se peta el microo, jejeje))

Tercero: lo de los 85€ es cara (no se porque tarjeta va dirigida), mejor la Powercolor sale a 74 o 77€, Yo aqui recomiendo la HD4670 que mas barata te salga, ya que la calidad precio es genial..El rendimiento de todas es mas o menos el mismo..Las diferencias estriban en las temperaturas y el ruido de cada una...
pues prueba la GainWard, que creo que no necesita vantiladores
Tras leer el hilo completo es visto que la Ati 4670 es una buena opcion de compra por su realcion calidad precio, pero como no entiendo mucho en este campo ya que siempre he sido jugador de consola quiero ver vuestra opinion...

Tengo este PC:

Amd Dual Core 6000+ 3,03Mhz
4GB Ram Kinsgton (O como se escriba)
Fuente Alimentacion 450w

Me funcionara bien la 4670?? es que no se por que segun he leido la fuente es algo importante, y tambien lei comentarios acerca de que se puede producir cuello de botella,,,, por lo que me gustarias aber si con este PC me funcionaria bien la ATI 4670.

Otra duda, cual comprar?? Asus o saphire??? valen mas o menos igual pero no me queda claro que opcion es mejor. Unos dicen que es mejor una, otros la otra, otros que si la saphire se calienta.... en fin espero resolver mis dudas...
Creis que un AM2 6000+ X2 (de 65nm) y 4gb de ram ddr2 800mhz estarian bien con esta grafica??
O seria demasiado grafica para esos componentes?

En principio pienso tirar de una placa con integrada ya que no suelo jugar y no me hace falta grafica pero si quisiera pillarme una y pasar de la intergrada si le pincho este modelo que no esta mal calidad/precio dentro de 2 mesecillos creeis que iria bien o haria cuello de botella?

EDIT:
He leido el post del compañero anterior y preguntamos placticamente lo mismo con el mismo micro ram y potencia de fuente que casualidad nO? [plas] [plas] [plas]

Por casualidad que tal esta soportada en linux?? en ubuntu 8.10 que tal va? Hay drivers de 64bits pa linux? supongo que drivers de 32 pa xp y vista si hay (SEGURISIMO!! XD) de 64 pa vista hay tb? (supongo un si).
abeliyo86 escribió:Tras leer el hilo completo es visto que la Ati 4670 es una buena opcion de compra por su realcion calidad precio, pero como no entiendo mucho en este campo ya que siempre he sido jugador de consola quiero ver vuestra opinion...

Tengo este PC:

Amd Dual Core 6000+ 3,03Mhz
4GB Ram Kinsgton (O como se escriba)
Fuente Alimentacion 450w

Me funcionara bien la 4670?? es que no se por que segun he leido la fuente es algo importante, y tambien lei comentarios acerca de que se puede producir cuello de botella,,,, por lo que me gustarias aber si con este PC me funcionaria bien la ATI 4670.

Otra duda, cual comprar?? Asus o saphire??? valen mas o menos igual pero no me queda claro que opcion es mejor. Unos dicen que es mejor una, otros la otra, otros que si la saphire se calienta.... en fin espero resolver mis dudas...

klausus escribió:Creis que un AM2 6000+ X2 (de 65nm) y 4gb de ram ddr2 800mhz estarian bien con esta grafica??
O seria demasiado grafica para esos componentes?

En principio pienso tirar de una placa con integrada ya que no suelo jugar y no me hace falta grafica pero si quisiera pillarme una y pasar de la intergrada si le pincho este modelo que no esta mal calidad/precio dentro de 2 mesecillos creeis que iria bien o haria cuello de botella?

EDIT:
He leido el post del compañero anterior y preguntamos placticamente lo mismo con el mismo micro ram y potencia de fuente que casualidad nO? [plas] [plas] [plas]

Por casualidad que tal esta soportada en linux?? en ubuntu 8.10 que tal va? Hay drivers de 64bits pa linux? supongo que drivers de 32 pa xp y vista si hay (SEGURISIMO!! XD) de 64 pa vista hay tb? (supongo un si).


Os iria bastante bien, para xp y vista de 32 o 64 no hay problema de drivvers, pero par ubunto no lo se, aun no lo he probado.
Esta grafica consume bastant epoco, asique no creo que la alimentacion sea problema. De ramy micro estais muy bien.

Saludos.
Buenas gente. Me he fijado en el hilo, y llevo dias pensando en jubilar mi 3650 por una 4670, que la pintan a buen nivel y con un precio decente. Ahora mismo monto esto:

AMD Phenom X3 2.3Ghz
2x1GB Kingston HyperX
Placa ASUS M3A-(nomeacuerdo xD)-HDMI microatx
Sapphire HD3650 512DDR2 (sujeto a cambiar).

Para el tema de juegos, pues realmente uso uno así que exija, el Lineage 2, y a la espera de que me presten el Bioshock para probarlo :P . Otros a los que suelo darle es el NFS Most Wanted, asi que creo que con pasar a la 4670 em sobraria no? He estado leyendo el tema del uido, y por ahora no me puedo quejar de mi PC, que es silencioso como él solo, así por un pequeño "zum zum" tampoco me volveré loco. Ah, y un último apunte, trabajo con dos pantallas, eso quizas la lia un poco más quizas [+risas].

Pues eso, haber que me aconsejais. Salut
Hola, tengo un par de dudas que espero que podáis aclarármelas...

Antes que nada, tengo un AMD Athlon Dual Core +5000 a 2,61 ghz, 2 gigas de memoria ram, Windows XP SP3, y placa GIGABYTE GA-MA69G-S3H.

Pues bien, de la placa que tengo, me ha surgido la duda sobre si podría tirarme bien en ella, ya que soporta PCI Express x16, pero la gráfica en cuestión (una Asus) es en PCI Express a 2.0.

¿Es esa placa un poco anticuada? ¿Tendré alguna incompatibilidad con la gráfica/placa?

Tengo informado que una gráfica en 2.0, tira perfectamente en una placa de 1.0. La mía supongo que es en 1.0 y me irá bien... ¿o no?
Al final tras leer el hilo entero y ver las opiniones de todos me he decidido a pillarme una ATI 4670 ensamblada por Asus, me aprecio bien de precio y trae HDMI nativo, asi que nada la he pedidoy espero que para mañana la tenga por aqui.

En un principio pense en ir a por una grafica mas cara, pero viendo que esta grafica no anda mal, que no es cara, y que tampoco yo juego mucho al PC por que tengo una xbox 360 me he decantdo por esta grafica. Asi que nada en cuanto me llegue y la pruebe ya comentare alguans impresiones mas.
Alguien sabe a santo de qué viene tanto baile de precios con esta tarjeta? Cuando salió costaba unos 80 euros. Ahora está por los 85. He visto en tiendas que cuesta hasta 100€ (por DIOS!) y antes costaba 80€.
Alguien sabe si es que ha salido alguna modificación o algo?
¿Se nota el rendimiento entre el modelo de 512 y el de 1 giga? ¿merece la pena estirarse?

Lo del baile de precios es pura especulación por el exito que ha tenido este modelo, una vergüenza.
Yo tengo una ATI HD R4670 es de MSI, no se si sea buena pero es la única que pude conseguir acá en México.
Los máximos valores que he alcanzado al aplicarle overclock han sido 765MHz. para el GPU y 1115MHz. para las memorias, si continuo subiendo comienzan a salir artifacts en juegos o al estar la tarjeta en full.
En cuanto a la temperatura no tengo el mas mínimo problema en idle suele estar en 32°/34° y en full nunca la he visto subir de 56° lo que me sorprende es lo rápido que vuelve a estar en 32°/34° no pasan ni 20 segundos de que deje de usarla y ya esta otra vez a la misma temperatura, quiza sea por la temporada o porque mi gabinete tiene un ventilador justo a la altura de la gráfica.
Yo la recomiendo a cualquiera que quiera jugar a juegos actuales sin gastarse millones, claro siempre teniendo en cuenta que es una gráfica de gama media pero que rinde bastante bien para lo que cuesta y casi no consume nada funciona con una fuente de 400watts
De cual hablais la: Sapphire HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e o la Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
betita_elfica escribió:De cual hablais la: Sapphire HD 4670 512MB GDDR3 PCI-e o la Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e



Creo que por aqui dicen que la ASus sube más en el overclock.
Hoy por fin pude probar mi nueva grafica ATi 4670 montada por Asus, la que trae el HDMi nativo. La verdad que me ha sorpendido la relacion calidad precio que tiene esta tarjeta, da un rendimiento bastante bueno y no necesita mucha fuente para usarla a plenitud. He podido probar de momento COD4, GOW, PES 209 y Far Cry 2 y todos van perfectos en 1440x900. Asi que nada recomeindo a todo el que quiera una grafica de no mas de 80€ buenecita a pesar de ser gama media que se pille esta por que va muy bien.

PD:A pesar de llevar solo 2 dias con la tarjeta, mi hermano me ha ofrecido su tarjeta grafica para que me la quede por que se va a pillar una nueva. Es una Nvidia 8800 de 320MB DDR3 PCI lo que no me acuerdo es quien es el que la emsambla. No se si quedarme esta nueva o que la venda y quedarme con mi 4670. Segun he podido ver la 8800 es mejor pero claro yo tengo una fuente de 450w y si pongo la 8800 lo mismo necesito cambiar la fuente y ya serian mas gastos, ademas de que me da pena tener que vender la 4670 con solo 48h de vida. Que hariais???
yo venderia esa 8800 y me kedaria con la 4670 por tema de calor/consumo ademas la 4670= o casi = a 3850 y esta a resolucione sbajas rinde iwal ke la 8800gts de 320 si me dijeras las g92 entonces vale pero las g80 ya por tema de consumo y calor no valen la pena
airen escribió:yo venderia esa 8800 y me kedaria con la 4670 por tema de calor/consumo ademas la 4670= o casi = a 3850 y esta a resolucione sbajas rinde iwal ke la 8800gts de 320 si me dijeras las g92 entonces vale pero las g80 ya por tema de consumo y calor no valen la pena


Ok gracias por la info, no recuerdo que version de la 8800 es y quien la ensambla, en cuanto sepa mas detalles lo posteare por aqui para saber definitivamente que hago. La verdad que si con la 4670 voy a tener un rendimiento aceptable prefiero quedarmela a tener que comprar una fuente nueva par aque la 8800 me tire.
Hola
Hoy me he hecho con la gráfica pero tengo un pequeño problema: la imagen se ve un pelin borrosa. No es nada que moleste, pero dando a la opción de composite sync en el catalyst la imagen se ve nítida, pero la pantalla se desplaza y no se ve una mitad y la pantalla tiembla un poco. Espero que me podáis ayudar con esto.

Gracias a todos

PD: Ya se que debe ser una duda bastante noob, pero llevo 3 años sin comprar una gráfica [+risas]

EDIT: Ya está arreglado.
bueno despues de mis problemas para monitorizar las temperaturas, aqui os pongo dos programas que funcionan:
Obviamente por parte de asus su programilla Asus Smartdoctor, y por otro lado GPU-Z en sus ultimas revisiones.
Para las temperaturas yo veo el catalyst control center
Preguntas:
Si monto dos "ATI ASUS EAH4670 512MB PCX DDR3 HD" en una placa base "Intel CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX" con el procesador "E8400 a 3GHz" i 2 o 4 Gb de RAM, en CROSSFIRE, qual será su rendimiento? el doble? merece la pena? o me pillo la Placa Base P5Q a secas i monto una sola 4670?
Que fuente me recomendais de PCBOX que me pille si hago CROSSFIRE, i si no?
Muchas Gracias.
A mi tambien se me ve algo borroso pero no se como se hace lo de composite sync aunque por lo visto no funciona muy bien.
Alguien sabe como podria solucionarlo?
saludos
TheGamerX escribió:Preguntas:
Si monto dos "ATI ASUS EAH4670 512MB PCX DDR3 HD" en una placa base "Intel CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX" con el procesador "E8400 a 3GHz" i 2 o 4 Gb de RAM, en CROSSFIRE, qual será su rendimiento? el doble? merece la pena? o me pillo la Placa Base P5Q a secas i monto una sola 4670?
Que fuente me recomendais de PCBOX que me pille si hago CROSSFIRE, i si no?
Muchas Gracias.


No es el doble, casi ningún juego hace uso del Crossfire. Si vas a montar dos, tira mejor a por una 4850.
Bueno, me apunto al hilo.
Mi PC es el de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_le-debo-cambiar-algo-a-mi-ordenador-para-poder-jugar_1144121
y voy a jugar en un monitor de 1440x900, y no se por cual de las tres decidirme, si 1gb, 512 o 512 asus, ya que me salen por 70 y 82€. Por ahora la que más me llama es la Asus, la que mejor refrigeración tiene y con salida HDMI nativa.
Os pido ayuda para que me ayudeis a decidirme!
Saludos!
512GB ASUS. La 4670 tiene un bus de 128 bit, por lo que no tiene sentido una gran cantidad de memoria si el bus hace cuello de botella.
Starscream-S escribió:512GB ASUS. La 4670 tiene un bus de 128 bit, por lo que no tiene sentido una gran cantidad de memoria si el bus hace cuello de botella.


¿Ni siquiera a altas resoluciones? :-?

Mi idea es jugar a 1920x1080 siempre que sea posible, pero no tengo claro si compensa gastarse 15 euros más por la de un giga... Por lo visto parece que no, pero mira que si luego me quedo con la duda de si hubiera sido mejor por si acaso XD
La Asus será la mia ^^
Saludos!
Bueno ya arregle lo de que se viera borroso con cambiar la frecuencia de actualizacion se soluciona yo ya la puse a 75 hz y se ve de lujo
saludos
Flamígero escribió:
Starscream-S escribió:512GB ASUS. La 4670 tiene un bus de 128 bit, por lo que no tiene sentido una gran cantidad de memoria si el bus hace cuello de botella.


¿Ni siquiera a altas resoluciones? :-?

Mi idea es jugar a 1920x1080 siempre que sea posible, pero no tengo claro si compensa gastarse 15 euros más por la de un giga... Por lo visto parece que no, pero mira que si luego me quedo con la duda de si hubiera sido mejor por si acaso XD


Especialmente a altas resoluciones y con filtros hace cuello de botella. Como máximo es una gráfica para 1680x1050, y en un monitor 1920x1200 no se ve nada mal xD
Starscream-S escribió:Como máximo es una gráfica para 1680x1050, y en un monitor 1920x1200 no se ve nada mal xD


A 1680x1050 cunde mucho mucho, ideal para 22".
Una consulta, ¿dónde se puede pillar esa gráfica? (la HD4670)

Un saludo ^^
Phoebe17 escribió:Una consulta, ¿dónde se puede pillar esa gráfica? (la HD4670)

Un saludo ^^


A día de hoy en todos lados. PCBox y APP ya la tienen, pero yo NO la compraría en App, porque han especulado con el precio y está a casi 100 euros, cuando en PcComponentes apenas pasa de 80 (y de eso hará unos dos meses, que es cuando la compré).
klaribel escribió:cual es este modelo?no lo habia visto antes:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-512m.php


Yo tampoco. De todos modos los que queráis comprarla, que sepáis que en Pixmania está a 70€.
es un error de app xq la foto es la de :http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=656&l4=0&model=2582&modelmenu=1
En app está a algo más de 80 euros (la estuve viendo ayer) pero de todas formas me urge porque mi gráfica petó (era una genérica que venía en el pc de 64megas), la cosa es pillarme un en tienda física para no perder mucho más tiempo.

Muchas gracias po la info!! ^^
Starscream-S escribió:Especialmente a altas resoluciones y con filtros hace cuello de botella. Como máximo es una gráfica para 1680x1050, y en un monitor 1920x1200 no se ve nada mal xD


Pues mira eso que me ahorro, iré a por la de 512. El tema de que tire o no a tanta resolución me preocupa porque dicen que los tft se ven mal a otra resolución que no sea la nativa, ¿Esto es cierto? Estoy muy desfasado con esto porque mi crt tiene ya 10 años y no quiere morirse el maldito XD. Mira que si tengo que bajar la resolución en un juego que pida mucho para esta tarjeta y se me va a ver como el culo... :-?
He cambiado de 60 Hz a 75 Hz y la pantalla se desplaza a la izquierda dejando una franja negra. ¿Me podeis decir como solucionarlo? Ya he probado moviendo la imagen en el catalyst pero no me deja pasar de la franja.

Gracias a todos
Flamígero escribió:
Starscream-S escribió:Especialmente a altas resoluciones y con filtros hace cuello de botella. Como máximo es una gráfica para 1680x1050, y en un monitor 1920x1200 no se ve nada mal xD


Pues mira eso que me ahorro, iré a por la de 512. El tema de que tire o no a tanta resolución me preocupa porque dicen que los tft se ven mal a otra resolución que no sea la nativa, ¿Esto es cierto? Estoy muy desfasado con esto porque mi crt tiene ya 10 años y no quiere morirse el maldito XD. Mira que si tengo que bajar la resolución en un juego que pida mucho para esta tarjeta y se me va a ver como el culo... :-?


Es cierto hasta cierto punto. Pero eso pasa con todos los monitores y pantallas. Si usas una resolución muy baja comparada con la nativa, pues el monitor tiene que reescalar y por lo tanto se pierde nitidez y salen dientes de sierra. Aunque vamos, no te comas el coco, yo juego en un 1920x1200 pix, y a 1440x900 y 1680x1050 no me muero, es más, se ve bastante bien.

Por ese precio es a lo mejor que se puede aspirar.
Rau escribió:He cambiado de 60 Hz a 75 Hz y la pantalla se desplaza a la izquierda dejando una franja negra. ¿Me podeis decir como solucionarlo? Ya he probado moviendo la imagen en el catalyst pero no me deja pasar de la franja.

Gracias a todos


¿La pantalla no tiene un boton de autoajuste? Prueba a darle o vete moviéndola poco a poco a mano. Quizá es que no soporta los 75Hz, prueba con 72 o así.
Mr.Gray Fox escribió:
Rau escribió:He cambiado de 60 Hz a 75 Hz y la pantalla se desplaza a la izquierda dejando una franja negra. ¿Me podeis decir como solucionarlo? Ya he probado moviendo la imagen en el catalyst pero no me deja pasar de la franja.

Gracias a todos


¿La pantalla no tiene un boton de autoajuste? Prueba a darle o vete moviéndola poco a poco a mano. Quizá es que no soporta los 75Hz, prueba con 72 o así.

Al final lo he conseguido cambiándola desde las propiedades de pantalla. Gracias igualmente.
Bueno, espero tenerla para el dia de navidad, y darle muuucha caña estas navidades XD
A un GTA IV se puede jugar con esta? a que calidad?
A juegos de gama alta (CoD, Assasins, Grid...) se puede conseguir, con esta tarjeta, calidades equiparables a las consola actuales?
Saludos
eolustre escribió:Bueno, espero tenerla para el dia de navidad, y darle muuucha caña estas navidades XD
A un GTA IV se puede jugar con esta? a que calidad?
A juegos de gama alta (CoD, Assasins, Grid...) se puede conseguir, con esta tarjeta, calidades equiparables a las consola actuales?
Saludos


En GRiD se juega a más calidad que en consola. En Youtube hay un vídeo de un tipo jugándolo a unos 30fps a 1920x1200 con todo en High salvo las sombras. En 360/PS3 va a 720p.

CoD5 por lo que sé va fino fino a 1280x1024, y Assassin's Creed pues imagino que funcionará también muy bien.
Pues ahora mismo tengo un hype que no "cabo" en mi mismo, me voy a poner a comprarme juegos YA!
Una dudilla, ¿creeis que esta gráfica se estará bien para mi PC o voy a por una mas alta?
Mi PC:
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Placa Base: ECS G31T-M2
Memoria RAM: 2GBx2
Y la tarjeta grafica que tengo ahora es la nVidia 8600 GS que creo que es algo malilla.
No se si comprar esta ATI o irme a alguna más alta, ¿que me recomendais?
Entre nVidia y ATI, ¿cuales son mejores relación calidad/precio?
Sería para jugar a juegos como COD4, COD5, GTA IV...
Perdonen si me he expresado mal o algo, esque son nuevo en estos temas [agggtt]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59