El gobierno quiere que SGAE & Cia. controlen los contenidos de Internet

1, 2, 3, 4, 58
no lo entiendo, que pasa en este pais?
Mi madre me dijo que no dijera palabras malsonantes pero menudos hijos de puta los del gobierno, los que no forman parte del gobierno y los de la sgae.
Ahora si eso se aceptase, deberíamos darnos todos de baja del adsl.. y ver si Telefonica se entromete en algo así. Ya veríais que gracia :P
PakomeT escribió:y no se puede pedir un Referendum sobre esto???

Primero que lo hagan contra el abuso del chollo del ladrillo y los prestamos hipotecarios, porque realmente importa más es la limitación para comprarse una vivienda que la limitación de contenidos en internet.

Yo por mi parte, ya se a quien no le voy a dar mi voto en las próximas elecciones.
hoy mismo por primera vez me ha llegado este msj desde el emule. copyapaste:
Le recordamos que la obra : Eragon : esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son
[11:17:17] CoPeerRight Agency: ilicitas. Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear
[11:17:17] CoPeerRight Agency: y se aplica a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las caracteristicas comunes de los programas de intercambio de ficheros.


y digo yo, como han podido saber esto??? poniendo a descargar tambien el mismo fichero??
Si esto sigue adelante tendremos que salir a la calle a quemar algo xd ratataaaa
Malditos desgraciados. [buaaj]
Que le pensaran dar derechos de CENSURA a organizaciones privadas ya era horrible pero que una de ellas sea la SGAE ya es el apocalipsis.
Esto dentro de poco lo tendremos muy crudo
Nada que por cojones nos la quieren meter.Si o si vamos.Me Cago en su puta madre de la SGAE y de todos y cada uno que la componen.

Asi va España.


Saludos.
25sycomore escribió:hoy mismo por primera vez me ha llegado este msj desde el emule. copyapaste:

y digo yo, como han podido saber esto??? poniendo a descargar tambien el mismo fichero??


Si tienes habilitado recibir mensajes de cualquier persona y que cualquiera pueda ver todo lo que tienes compartido, tan sencillo como mandarte un privado con ese contenido. A eso súmale que pueden ver tu IP si se ponen a bajar algo tuyo con lo que haciendo una llamadita a un ISP ya saben quién eres y dónde vives.
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA SIN LUGAR A DUDAS.
Que alguien me diga para que queremos choporrotocientos megas de internet si no vamos a poder bajar cosas, más les vale a las empresas de telecomunicaciones poner freno a esto o pueden acabar en la ruina.
tio_Pete escribió:
Si tienes habilitado recibir mensajes de cualquier persona y que cualquiera pueda ver todo lo que tienes compartido, tan sencillo como mandarte un privado con ese contenido. A eso súmale que pueden ver tu IP si se ponen a bajar algo tuyo con lo que haciendo una llamadita a un ISP ya saben quién eres y dónde vives.

Y eso no viola mi derecho a la intimidad? Dónde queda la protección de datos que mi ISP tiene que proporcionarme? Pufff... Id pensando en alguna nueva afición, que esto de internet se nos acaba... Yo ya he sacado las canicas del cajón...
[qmparto] [qmparto] Me rio por no llorar...


[uzi] [uzi] SGAE [+furioso] [+furioso]
lo que va a pasar es q en vez bajarnos nosotros las pelis las iremos a comprar a los moros que las venden en la calle :P
Festival del humor [Ooooo]


[buaaj] $GA€
VictorM escribió:lo que va a pasar es q en vez bajarnos nosotros las pelis las iremos a comprar a los moros que las venden en la calle :P
Ahora que lo pienso, es ilegal que yo le compre a un árabe (que no moro, que no hay que insultar) una película si tengo una copia original? Vale, que sí, que es un poco absurdo, peor lo sería?
no me creo nada de esto, lo van a echar para atras mas rapido que el estornudo de un colibri. Vamos, como van a dejar que un demandante se haga cargo de la legalidad de lo que le interesa (imparcialidad absoluta oiga). Hala, el caramelo ya lo tienen en la boca, pero lo escupiran vaya que sip
La musica no se muere.El pais si.
Menos mal que ya se ingles. Voy a ir buscandome un pais europeo decente.Con un gobierno decente...
VictorM escribió:lo que va a pasar es q en vez bajarnos nosotros las pelis las iremos a comprar a los moros que las venden en la calle :P


No te creas, porque a este ritmo la SGAE va a empezar a quitar manteros de las calles en plan antidisturbios...

Diosss, puta SGAE [+furioso]
enekomh escribió:Y eso no viola mi derecho a la intimidad? Dónde queda la protección de datos que mi ISP tiene que proporcionarme? Pufff... Id pensando en alguna nueva afición, que esto de internet se nos acaba... Yo ya he sacado las canicas del cajón...


Pues si presuntamente estás cometiendo un delito, creo que en agua de borrajas, al menos en este caso. Es más, en algunos casos no haría ni falta contactar con el ISP, como ya dejaba claro hace bastante aquel artículo que hablaba de lo fácil que es espiar y sacar datos personales simplemente sabiendo husmear en las redes P2P.

Y ahora, si no he entendido yo mal el espíritu de esta nueva LSSI (ahora bautizada como LISI), esa potestad la va a tener la SGAE y otras sociedades de gestión de derechos de autor e imagen similares.
Y eso no viola mi derecho a la intimidad? Dónde queda la protección de datos que mi ISP tiene que proporcionarme?
a eso mismo iva jejeje. esto es al leche
dragosmex escribió:La musica no se muere.El pais si.



Exacto, nunca mejor dicho.
SEÑORES HAY QUE SALIR A LA CALLE !!!!!!!!!

PD: no queriais PSOE...tomar PSOE. [uzi]
darkelphos escribió:Menos mal que ya se ingles. Voy a ir buscandome un pais europeo decente.Con un gobierno decente...

espera tio, q me voy contigo :)
Hay que tener contentos a los """"""""""intelectuales"""""""""" de este pais, que luego lo mismo hay que llamarlos para aguantar alguna pancarta.
Tranquilos, con Rubalcaba en el gobierno dudo mucho que se aprube el proyecto de ley.

http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes


Saludos.
Runew2001 escribió:Tranquilos, con Rubalcaba en el gobierno dudo mucho que se aprube el proyecto de ley.

http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes


Saludos.

Ay! Qué tiempos aquellos en los que aún había esperanza... Les ha costado, pero la SGAE ha encontrado el precio de Rubalcaba...
Runew2001 escribió:Tranquilos, con Rubalcaba en el gobierno dudo mucho que se aprube el proyecto de ley.

http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Saludos.


Después de leer la cronología de los hechos en http://www.internautas.org la verdad es que no me quedo nada tranquilo. Poco o nada se parece lo que ha dicho y hecho este Gobierno a ese artículo de 2002, cuando estaban en la oposición.

Queremos saber qué personas y qué partidos van a votar a favor de este recorte drástico de libertades, ¡caiga quien caiga!
Paboh escribió:espera tio, q me voy contigo :)


A mi me mola Noruega,Inglaterra o Suiza...(prefiero noruega).

¿A donde vamos?
Sinceramente yo si que quiero que la SGAE tome las riendas del negocio de Internet, y que lleven a juicio a un monton de personas por bajarse musica, programas y peliculas de Internet.

A ver si despues de que 4 o 5 martires sufran en sus carnes las ridiculas condenas de "5 meses de carcel por bajarse el disco de Bisbal" la gente escarmienta.

Pero no escarmentar porque bajarse cualquier cosa via p2p este mal, si no escarmentar por dejar que se llegase a este punto. Entonces cuando se vea lo ridiculo de la ley, y lo abominable que seria dejarla en control de la SGAE, entonces la gente se movilizara de una puta vez.

Ya esta bien que la gente no sepa ni que es el canon o la SGAE, porque cuando vean que quieren meter a la carcel al vecino del quinto por bajarse una peli de Disney para su hijo, entonces ahi si que se manifestaran y armaran la de Dios. O ya se las apañara telefonica o las demas cuando vean que la gente se da de baja del ADSL por miedo a que lo puedan meter en la carcel.

Pero para llegar al punto de conocimiento absoluto, debemos pasar por la "tortura" de darle el poder a la SGAE, entonces cuando la gente vea lo que quieren hacer, ahi si que se va a armar una buena, y hasta los propios artistas acabaran dandole la espalda, volviendo al status quo original, pero sin que nadie se tenga que preocupar de la SGAE.

Asi que yo me apunto a que esa ley siga adelante, y cuanto antes sea, mejor. A ver si de una vez vemos la destruccion de la SGAE por su propia gilipollez y avaricia.
Bueno, parece que quieren que vivamos una especie de "dictadura" digital, en la que nos dirán lo que tenemos y no tenemos que hacer. Vergüenza les tendría que dar a estos de la SGAE que van de progres y no son más que una panda de hijos de puta, con todas las letras, que ya está bien de tabues y leches.
Ya puede venir uno de la SGAE a mi casa a ver que hago con el internet, que no iba a salir bien parado de aquí...
La Sgae va a ser como la inquisición, y como vea que hay cosas que ya no puedo hacer con internet, aparte de darme de baja, y denunciar a la compañia que me provee el servicio, ya pueden comprar provisiones en la SGAE, porque voy a empezar a huevazos con cada persona que entre y salga de la sede y encima caducados y podridos, y también alguno duro...
Solo puedo decir que esto es lamentable y una verguenza.
No es una cagada como una casa, es una cagada como un templo... }:/
Yo mientras tanto ya voy llamando a los de telefonica para que me den de baja [buaaj]
Puto PSOE puta SGAE y si africa empieza en los pirineos.... pero gracias a los que nos gobiernan..
Lo he dicho otras veces, pero lo vuelvo a repetir. No os quejeis tanto en los foros, no sirve para nada. Lo disgustados que estamos todos los que de algún modo estamos relacionados con la tecnología o Internet lo sabemos todos ya. Lo que debemos hacer TODOS es esto:

1) Ahora estas indignado, por favor, acuérdate cuando lleguen las elecciones. No soy de ningún partido, no estoy afiliado a ninguno, pero si alguno defiende mínimamente nuestros derechos en Internet es el partido Pirata, su nombre puede que no sea todo lo adecuado que debiera, al menos se eligió democraticamente, pero es el único que nos puede favorecer en esto que está pasando. Parece como si aprobechara el momento para hacer propaganda pero os aseguro que no tengo nada que ver con ellos ni su organización, solo tienen mi simpatía por las cosas que defienden. Soy realista, y sé que es imposible que ganen las elecciones y menos las generales, pero si saliese algún diputado de este partido habría una voz que nos representaría y defendería. Nosotros podemos hacerlo, está en nuestra mano y el momento es ahora.

2) No compreis originales, ninguno, CERO. Seguro que muchos ya no lo haceis, pero permitidme insistir, no compreis, cero patatero, pero no vayais tampoco a ningún concierto, por mucho que os duela. Hagamos que de verdad tengan un motivo por el que quejarse. Disfrutemos más de nuestros amigos por ejemplo.

3) No vayais al cine, sobre todo si se trata de películas españolas. Boicot total a los artistas y sus editores. boicot TOTAL. Esto es la puñetera guerra y si la quieren, deberían tenerla.

4) No compreis CDs / DVDs vírgenes en donde cobran cánon. Hacedlo por internet en donde no lo cobran.

5) Haced correr la voz, para que los que no se preocupan por esto o no tienen Internet también lo sepan. Con medidas como esta está en peligro la neutralidad de TODA justicia, no solo la que atañe a estas cosas. Ahora empiezan por aquí, ¿que será mañana?.

Esto, supongo, que os lo habrán dicho muchas veces, pero os ruego me permitais repetirlo de nuevo aqui. Es la única cosa que podemos hacer. Una macro manifestación multitudinaria estaría bien, pero seamos realistas, no va a ocurrir.

Ante la opresión RESISTENCIA. Otra revolución como la francesa es lo quebería ocurrir.

Ánimo y luchemos por nuestros derechos. Los que perdamos hoy ya no los recuperaremos mañana y nadie va a luchar por nosotros, nosotros debemos luchar HOY por nuestros derechos y por los de los que vengan mañana.
enekomh escribió: Ahora que lo pienso, es ilegal que yo le compre a un árabe (que no moro, que no hay que insultar) una película si tengo una copia original? Vale, que sí, que es un poco absurdo, peor lo sería?


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=moro

Ni un árabe es un moro ni moro es un insulto.
Back on topic :-P, esto no va a prosperar de ningún modo, si no al tiempo.
Dejar de llorar aqui.
Nada se consigue.
Ellos ganan.


Mierda de pais. Me averguenzo de este pais.

Nos torean y solo lloramos en los foros cuando deberiamos estar quemando las sedes de la SGAE.
Vaya clase politica hay en este pais, aqui solo se gobierna para los que ponen la pasta, pagan cursos a asociaciones de jueces, financian partidos politicos, o apoyan en manifestaciones....

Ahora vemos como les devuelven el "favor" a costa nuestra...

Lamentable
DMCSH2 escribió:Bueno, parece que quieren que vivamos una especie de "dictadura" digital, en la que nos dirán lo que tenemos y no tenemos que hacer. Vergüenza les tendría que dar a estos de la SGAE que van de progres y no son más que una panda de hijos de puta, con todas las letras, que ya está bien de tabues y leches.
Ya puede venir uno de la SGAE a mi casa a ver que hago con el internet, que no iba a salir bien parado de aquí...
La Sgae va a ser como la inquisición, y como vea que hay cosas que ya no puedo hacer con internet, aparte de darme de baja, y denunciar a la compañia que me provee el servicio, ya pueden comprar provisiones en la SGAE, porque voy a empezar a huevazos con cada persona que entre y salga de la sede y encima caducados y podridos, y también alguno duro...
La SGAE de progres? Es una sociedad de derechos de autor... No puede haber nada más derechoso (y no es un juego de palabras) que eso... Cuando alguien restringe el uso de algo, pierde ese valor comunitario y con ello parte de su libertad. El defender el derecho de unos pocos es lo más antiprogre que pueda existir...
Achilleas escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCon...BUS=3&LEMA=moro

Ni un árabe es un moro ni moro es un insulto.
Back on topic smile_:-P, esto no va a prosperar de ningún modo, si no al tiempo.
Aclarado. Muchas gracias por la correción. Algo más que aprendo.
Por una de esas casualidades de la vida no tendrá nada que ver con esta otra noticia ¿no?

Descubren que la SGAE da dinero a una asociación de jueces
el gobierno como nadie para distraer la atención , que los terroristas nos dan por el ojete aquí esta el Zapa para poner orden en el internes , la madra que los trajo a todos espero que se pudran todos los muy bastardos
Uy, que viene la SGAE. Mira como tiemblo [mad]

Lo que tendríamos que hacer todos es pasar de la música de los autores que defienden estos señores: ni comprarla, ni escucharla en la radio, ni bajarla, ni ir a ningún concierto.
Lo mas patético es que si preguntan al grosso de los artistas estan en contra del canon y de la SGAE . Es decir... solo beneficia a unos pocos que no representan lo que promueven.. en fin.... sin palabras
Ains, se veia venir, el PSOE tenia que pagar de alguna manera los apoyos revibidos a sus amiguitos Sabina, Bardem......

Lamentable medida, espero que de alguna manera rectifiquen, lo malo de esto es que no tendra ninguna repercusion informativa en los grandes medios(radio, television y prensa) con lo que hasta que no se empiecen a pagar las consecuencias la gente no se dara cuanta de lo que se ha aprobado
Desde luego como esto siga adelante, no se a quién votar pero si se a quién no voy a votar. perdonadme la expresión: IMBECILES!!!
Y pensar que su bazofia no me merece la pena ni descargarla...
MatoR escribió:Lo que tendríamos que hacer todos es pasar de la música de los autores que defienden estos señores: ni comprarla, ni escucharla en la radio, ni bajarla, ni ir a ningún concierto.


Ok, me parece correcto. Se debe elaborar una lista en la que aparezcan los pro-SGAE para realizar el boicot adecuadamente.
Menuda panda de gilipollas todos. Que bien funciona la politica en españa. si señor..
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58