El gobierno quiere que SGAE & Cia. controlen los contenidos de Internet

1, 2, 3, 4, 58
Que tiempos aquellos en los cuales toda la cumbre politica española criticaba la falta de libertad que había en ciertos paises del primero mundo como eeuu.

Ais solución? emigremos allá donde haya banda ancha y politicos con cabeza que piensen que españa no está formada solo por diezmileuristas.
Estoy por empapelar la ciudad con carteles que muestren cómo está el tema a ver si alguien se digna a leer un poco por qué les están cobrando... Que cuando son impuestos todo el mundo se queja, pero si te cobran MUCHO MÁS por cada CD que compras para grabar tus fotos, o envias una foto graciosa por internet a un amigo, nadie dice nada... Si es que estamos en un país de gilipollas y al final tenemos lo que nos merecemos.
Joder, ke asco se me están revolviendo las tripas. [buaaj]
Estos tipos de la SGAE deben tener comprada a la mismísima Virgen de Covadonga, porque no es normal. No os penseis que estas cosas se aprueban por ignorancia, o por no ser conscientes de la realidad social, tiene que haber unos intereses creados de aúpa, y la jodida SGAE se debe haber metido hasta la cocina...

Bueno me mudo con vosotros, vamos a Noruega? [buuuaaaa] , Dios quiera que esto no salga adelante (Aunque si Dios existiera seguro que ya le tenian bien comprado...)
Aún más claramente, mi voto ahora se dirigirá al PARTIDO PIRATA.

Que Dios nos pille confesados...




PD.- A los que insultáis injustificadamente al PSOE... ¿os paga la oposición o qué? [reojillo]
Hace poco ya nos enteramos a través de EOL de que la SGAE hacía donaciones a una asociación de jueces ...... igual su 'generosidad' va más allá y tambien hace donaciones a, digamos por ejemplo, partidos políticos ...... igual hace donaciones al PSOE , ¿ no ?
ringfstork escribió:Hace poco ya nos enteramos a través de EOL de que la SGAE hacía donaciones a una asociación de jueces ...... igual su 'generosidad' va más allá y tambien hace donaciones a, digamos por ejemplo, partidos políticos ...... igual hace donaciones al PSOE , ¿ no ?



A mi me parece que las cosas van mucho mas allá.

Habemos de votar al PIRATA
Solo digo 3 palabras:
SGAE + POLITICA+ DINERO = contenidos de internet U_U
solucion merchero+gasolina= -sgae
Les va a votar su puta madre como hagan esto...

VIVA EL PARTIDO PIRATA!!!
pues nada, a tirar de proxys y servidores en rusia.

¿Por qué SON los españoles tan analfabetos en estos temas?

Estoy seguro de que si la mayoría de líneas de internet que se contratan sólo para messenger se usasen para algo más no pasaría esto.

Básicamente no se puede hacer nada porque los que "votan" sólo reciben información de los que tienen dinero para ello, es decir, de SGAE y compañía; por lo que ya les dan la opinión.

Ratifico lo dicho: a tirar de proxys y servidores en rusia. Haran lo que les de la gana.
Gente, de verdad, hay que hacer algo.
Alguien sepa un poco más de derecho, de revoluciones o de lo que sea.
¿Hay algo que se pueda hacer?
Quizás me equivoque, pero creo que se avecinan dias oscuros para la libertad en internet. Internet es, cada día más, un medio de expresión, comunicación, de modo que coartar la libertad en internet supone coartar gran parte de la libertad que tenemos hoy y mañana formará (o formaría si no estuvieran estos mafiosos) una mayor parte aún, a medida que aumente el uso de internet por la sociedad.

Mucho se ha sufrido por la libertad en la historia como para que nos la quiten con un sistema político que ni escucha las necesidades de los ciudadanos ni se preocupa por ellas.

El problema es que lo hacen cuando aún el groso influyente de votantes no es consciente de lo que se cuece en el tema de la SGAE. Y cuando la gran mayoría de los ciudadanos seamos usuarios de las tecnologías de Internet será tarde. A lo mejor soy yo el que no es consciente de la repercusión de todo esto, pero si estoy en lo cierto tiene que haber algo que se pueda hacer.

Bueno, a ver si alguien con un poco más de conocientos legales nos asesora y nos da armas para luchar contra Goliat.
Increíble, verdaderamente increíble. Como nombrar a una farmacéutica responsable de sanidad.

Esto es el colmo, el colmo... [+furioso]
a votar al partido pirata, asi de claro, panda de hijo putas estos politicos y calaña de la $gae
petasking87 está baneado por "ATPC"
cada dia , este pais me deja impresionado , y no es para mejor.

aqui la cuestion es joder a los consumidores , hasta que un dia reventemos por algun lado
ya se a quien votare en las proximas elecciones...

al PP...


al Partido PIRATA, por supuesto...
Lo que siempre e dicho:

Si pago un canon, por que coño no puedo hacer uso de el ? Les pagamos y emcina es pirateria....
ke pasa si el proveedor es extranjero? tb esta obligado a blokear la web?
escarpene está baneado por "troll estafador"
.
Propongo que votemos TODOS al partido pirata, ya verias tu ya
escarpene escribió:Ahora saldran los de ...
todos los politicos son iguales....
seran todo lo iguales que querais
pero esta es la era de prohibiciones...

este gobierno solo a prohibir,
y a dar por culo...
por eso legalizaron a los maricones ...

que sera lo siguiente ¡¡¡¡¡ ?????

Ningun gobierno democratico de España
ha prohibido nunca tanto
no puedes fumar, pronto no podremos beber,
tenemos camaras en todos lados,
radares, ahora quieren reducir la velocidad minima
cuando eso solo es recaudatorio,
el canon, ahora el nuevo canon,
y mientras subenciones para el puto cine español
que es una puta mierda, con nuestro dinero,
exigencias a los cines...
....
que desproposito por dios ¡¡¡
ESTE PUTO GOBIERNO NO HA HECHO NADA BIEN ¡¡¡

Don Felipe Gonzalez, hizo cosas buenas y cosas menos buenas
Don Jose Maria Aznar hizo cosas Buenas y cosas menos buenas...

Teniamos una normalidad democratica suficiente para pasar de la politica,
pero este RESENTIDO, que cojones esta haciendo por ESPAÑA????????????????

Enhorabuena. Tu mensaje queda reportado por actitudes homófobas.
pataquias está baneado por "insultos"
lo que faltaba ahora a ver que los que opinan las teleoperadoras de internet por que como llegue el caso no se quien va a tener internet de varios megas para navegar cada dia vamos mejor con los ....estos del cafe de 80 centimos.habria que pensarse lo de la pena de muerte para esta gente.perdonarme pero esque me enciendo. ratataaaa cawento
mas favorcitos a los amiguetes...jjjje...en la proxima manifa que organice el psoe mando a todos los de mi empresa, vereis como llegamos a numero uno en un plis
Alvar0 escribió:ke pasa si el proveedor es extranjero? tb esta obligado a blokear la web?

lo he escrito arriba; a tirar de proxys.

En rusia hay muchisimos servidores con warez , y no los pueden cerrar por la legislacion alli. Un ejemplo son los foros aquellos que alojaban cracks para el steam. Dentro de poco saldran las primeras empresas ofreciendo "anonimato" en internet, y sera simplemente conectarte a internet a traves de telefonica y luego a un servidor de este tipo, para que todo el trafico se restrinja a las reestricciones del servidor ese, y no al de telefonica.

Por ejemplo (algo basto pero bueno, sirve xD)

voy por la calle en bici, no me puedo bajar de ella y no se permiten pasar bicis al sitio donde quiero entrar. Solución: me subo con la bici (telefonica) a un camion (el servidor proxy) y entro con el camion, que no tiene restricciones, a este sitio.
Manda cojones, veremos a qué llega esto...

Yo todavía no he podido votar en ninguna de las elecciones y sí lo haré en la próxima... desde luego al PSOE no va el voto.

Un saludo [snif]
Me han jodido el día, espero que esto no se apruebe....
Entre esta y la de reducir la velocidad maxima en las carreteras convencionales...parece una competicion a ver quien discurre menos :?
Esto suena a talonario en blanco suelto por ahi. Sin duda es una muy mala noticia.
La hemos cagado. el gobierno de españa es mas corrupto que el de sin city y marbella juntos...
Alguien ha dicho China????


esto seguro que no sale en los informativos como salió que allí se restringían las webs... lo harán a la chita callando como putas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
enekomh escribió:Enhorabuena. Tu mensaje queda reportado por actitudes homófobas.


pido perdon si he ofendido a los maricones,
use la palabra llanamente tal y como viene
en el diccionario...

Y si te has dado por aludido te pido perdon
Pues nada a votar al partido pirata a ver que son capaces de hacer y mientras como dice bestcid a subirnos en los camiones xD
Bueno bueno de que os sorprende, a mi en nada por supuesto, primero señores de la SGAE ya porque no le damos nuestro numero de cuenta, nuestros saldos bancarios para que ustedes nos dominen absolutamente todo.

Esto es la mayor verguenza que he visto en toda mi vida y el PSOE al que muchos votais va a tener las horas contadas, jamas he votado al PP pero por joder a estos sres y a los cantantes y por ver las represalias pues votare, y si me entero que el PP va igual pues voto al partido pirata.

Una verguenza que coño se creen los cantantes y artistas en este pais, eh ? Que narices les tenemos que pagar nosotros un sueldo por sus obras, que pasa yo soy electronico y se reparar , tu sabes cantar y por eso te crees mejor que yo . Sinceramente esta gentuza por no decir otra cosa tiene sus dias contados y esto es lo que nos faltaba ya para ponernos en la cola de europa y que nos controlasen todas las paginas, para que luego vayamos a la mierda de pagina suya.

En fin un asco ya nos vengaremos en las urnas no se preocupe sr zapatero que lo del chantaje de los terroristas y demas que ustedes han hecho se lo vamos a devolver con creces.
NO DEJAN DE SER UNA GENTUZA QUE NO SE MERECE EL AIRE QUE RESPIRAN. GENTE ASÍ SOBRA EN LA CALLE. Y PARA COLMO EL BATASUNO OTEGI Y EL ETARRA DEJUANA CHAOS EN LA CALLE CUANDO LA FISCALíA DICE "NO PASA NADA CHICOS, A CASITA".

Pero claro... CUANDO LA $GA€ TIENE PRESAS LAS VOLUNTADES DEL PSOE (Y NO OLVIDEMOS DE SUS AMIGOS DE IU Y DE PP QUE TAMBIÉN APOYARON EL PROYECTO DEL CANON) Y ENCIMA HACE "DONACIONES" A LA ASOCIACIÓN JUECES PARA LA DEMOCRACIA... ¿QUÉ ESPERAMOS?.

(¿Así van las campañas "Ahora la ley actúa"?)

SÓLO ESPERO QUE EL [B] ESTÉ LEGALMENTE CONSTITUIDO Y CON POSIBILIDAD DE SER VOTADO ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES QUE MEJOR QUE VOTAR EN BLANCO, ESTOS POLITICASTROS A LO MEJOR SE LLEVABAN UN SUSTO CUANDO VIERAN LAS IDEAS DE LA GENTE ENTRE 18 y 35-40 AÑOS.
Me parece aberrante, esto vulnera hasta la constitución, quien coño es la SGAE para decidir lo que se cierra o lo que no se cierra en Internet??

Felicidades PSOE mi voto ya lo has perdido. Esto si que es pagar un precio político a un chantaje de una asociación de mafiosos.
uhhhy como esta el patio,

tendremos que unirnos de alguna manera e intentar botar a estos legisladores, que solo benefician a sus amigüetes.
a alguien le suena la inquisicion? pues cuando la pusieron creian que ayudaban a los fieles y al cristianismo pues lo mismo es esto, cuando pasen muchos años se daran cuenta, esto va de mal en peor
MatoR escribió:Uy, que viene la SGAE. Mira como tiemblo [mad]

Lo que tendríamos que hacer todos es pasar de la música de los autores que defienden estos señores: ni comprarla, ni escucharla en la radio, ni bajarla, ni ir a ningún concierto.


música? autores españoles? qué es eso? esta gente ya está en plan mafioso "pagadme por respirar o tendréis un accidente... en forma de citación", por lo menos las mafias contratan matones, no se los piden al gobierno

a la sgae le importa más bien poco los autores, yo creo que es algo que siempre estuvo claro (los que sacan pasta de verdad en la sgae actuar actúan poco), lo importante es ganar el pique con los constructores a ver quién se compra el yate más grande

sobre la culpa al psoe... el canon a los cds apareció en la epoca del pp, el problema en españa son los políticos, lleven el pin en la solapa que lleven (y nuestra por no ponernos a quemar contenedores, supongo, parece que las cosas no se arreglan si no huele a plástico quemado)
enekomh escribió: La SGAE de progres? Es una sociedad de derechos de autor... No puede haber nada más derechoso (y no es un juego de palabras) que eso... Cuando alguien restringe el uso de algo, pierde ese valor comunitario y con ello parte de su libertad. El defender el derecho de unos pocos es lo más antiprogre que pueda existir...
Aclarado. Muchas gracias por la correción. Algo más que aprendo.


No sé si no entiendes lo que quiero decir o es que no queires ver la realidad.
Claro que es una sociedad de derechos de autor, pero curiosamente, la gente que compone esa sociedad no son precisamente de derechas, querido amigo, además, ellos se autorpoclaman progres... Así que, antes de comentar algo que he dicho yo, leelo bien.
Como diria mi abuela:
- ¡Son unos chorizos! [Alaa!]
Hala, adios. Me piro a otra parte donde la gente no se deje tomar el pelo. Hasta que no prohiban el futbol y los programas del corazón la gente no saltará y se echará a las calles.


Como en Roma: pan y circo, y el pueblo tan contento.



En caso de aprobarse esta ley (aunque sea "descafeinada"): manifestación a las puertas del congreso y de la SGAE, urgente.
Lock escribió:
Como en Roma: pan y circo, y el pueblo tan contento.



Tio, justamente hoy mi profesor de Historio ha dicho la misma frase [plas] [qmparto]
Nos manipulan, como no se haga nada a saber a dónde iremos
Siento mi torpeza, pero es que no me entero del todo de la noticia. Alguien puede explicármela?

Creo también que estais metiendo demasiado a la política y que el psoe actúa así por ignoráncia, pues es imposible la representación que tenemos en el gobierno sepan tanto como nosotros de lo que hace en realidad el $GA€.

Desde aquí mi voto para elpartido pirata o para la formación de los actuales diputados, porque la verdad, está un poco anticuados, pues no ven lo que pasa en españa.

Saludos
Esto es un atentado contra la libertad. Siempre pagamos nosotros cuando la culpa no es nuestra. Primero el canon en soportes, ahora el canon en equipos y finalmente se nos perseguirá como criminales por utilizar programas p2p para poder ver el ultimo episodio de nuestra serie americana favorita. Vergonzoso.
manda cojones, la sgae pronto se convertirá en la nueva inquisición...


di tú que esto tiene fácil remedio: capan internet -> la gente abandona
sus conexiones de banda ancha -> las compañías de adsl, cable y demás
se ponen a rajar -> se monta un pollo de la hostia, y todo vuelve a la
"normalidad".




que sigan los "progresistas" quitándonos libertades, que me da a mí
que estas elecciones serán las de la abstención mayoritaria y las del
voto a partidos pequeños. en mi caso, el bng, del mal, el menos.
Pa cuando un se creara un Partido Politico Elotrolado o similar??
q mientras defendiera los intereses de los ciudadanos e internautas contaria con mi voto.

Alguien sabe si existe algun partido asi [decaio]
Lock escribió:Hasta que no prohiban el futbol y los programas del corazón la gente no saltará y se echará a las calles.


Que gran verdad.

Vamos a salir a la calle! Diremos a nuestras vecinas que la SGAE es mala y que acabra con el tomate! [+risas]

Tengo esperanzas!
Vamos a ir muy lejos con este gobierno... esto se venía venir desde hace tiempo, adios a internet tal y como lo conocemos, HIJOS DE P... $GA€ MUERTE!
P.D.: Descansad en paz, goear y youtube, habéis conseguido vuestro objetivo y nos habéis dado buenos momentos
Una medida fascista en toda regla (si, eso mismo).
que puta verguenza,esto es una verguenza,que gentuza

como esto salga adelante ya vereis...
Como sigan las cosas así... me veo bajandome 1 serie de anime... y a las 2 horas viniendo los GEOs a detenerme [poraki] ... Vamos de mal en peor... , y la cosa que es que no hay nadie para solucionarlo... en fin... dentro de poco a este paso, volveremos a las conexiones de modem... o como mucho una conexión como los antiguo 128kb de ono, que al menos para juego online te da [poraki] ...
1 saludito... :(
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58