El gobierno quiere que SGAE & Cia. controlen los contenidos de Internet

14, 5, 6, 7, 8
¡Animo! ahora solo falta que resuciten a La Santa Inquisicion y a volver al medievo.Los de arriba mangoneando como señores feudales y los de abajo calladitos y a pagar impuestos.
!Asco de politicos y chupones allegados! y nosotros los de abajo pusilanimes y sin hacer nada cual atajo de lobotomizados [decaio]
Weno por mi parte aparte del consabido Hijos de .... , no estaria mal un mail ultra dimesionao de peña hacia las compañias de telecomunicaciones adjuntando la informacion de esta noticia y avisando de que como salga adelante semejante ¿ley? ¿antileyes mejor nop? que automaticamente rescindiremos nuestros contratos con el servicio prestado.

PD: Ya tenia bien claro que este pais es anormal de cara a protestar sobre las leyes de nuestros gobiernos pero creo que esto ya se va de madre o empezamos a rebotarnos a sako o acabaremos todos vetados de nuestros derechos: vivienda digna, trabajo y libertad.
realmente vergonzoso...
Compañer@s EOLian@s os hablo como afiliado del Partido Pirata para deciros que estamos cabreadísimos y que esta Ley es una vergüenza.

Sobre el Partido Pirata se que a much@s no os gusta el nombre. Tambien sé que PIRATA se formó, por estar hartos de los partidos tradicionales, que no hacían caso a sus ciudadan@s. Por otro lado os aseguro que no tenemos ninguna estrategia ilícita para ganar votos. Es más odiamos y condenamos cualquier tipo de corrupción. Intentamos ser un Partido con vosotr@s y lo que es más importante para vosotr@s. No somos ni de izquierdas ni de derechas, ya que en PIRATA hay gente de todo tipo de ideologías. Por supuesto condenamos cualquier tipo de violencia.

Nos voy a decir que os apunteis al Partido Pirata, por que no soy quien de deciros nada, pero l@s que lo hagais os lo agradeceremos de corazón. Ahora mismo somos 758 miembros, aunque muy pocos afiliad@s.

Tambien os tengo que decir que estos temas que a tod@s nos preocupan sobre internet tanto el PSOE como el PP son iguales. Si os fijais siempre están de acuerdo a la hora de fastidiar al/a la ciudadan@. No discutamos quien es peor por que esos dos partidos para mí han perdido todo crédito, con todas sus acciones. El problema es que esto hay que exteriorizarlo, hacerlo llegar al resto del país, pero tenemos que unirnos para conseguirlo. La unión hace la fuerza.

No podemos permitir un recorte de libertades como las que se están produjendo durante estos años. En PIRATA odiamos como los llamados partidos tradicionales manejan a sus ciudadan@s e incluso los enfrentan.

Por último hay otro problema y este tenemos que resolverlo desde el Partido, que se nos tome más en serio y no lo digo solo por aquí en internet, si no más bien en el mundo real. Por ejemplo mi familia se cree que PIRATA es como un hobby y no entienden lo que se pretende hacer. Para nosotr@s es un problema serio que tenemos que resolver.

Bueno amig@s nos vemos aquí, en esta gran web que es EOL.

Salu2
Me enterado tarde de la noticia, y sólo voy a decir que esto me parece una bochornosa patada en los cojones al estado de derecho, a la democracia y a la constitución española.
Ahora que me quieran contar que en España hay izquierda y derecha, que ni Francho haría lo que están haciendo estos.
lamp escribió:Me parece que esto va a ir de mal en peor...


Y tanto... a mis padres les cobraron por comprar una bombilla de bajo consumo, IVA + CANON. =.=

¿Canon en una bombilla para qué? ¿¿Ahora también tenenemos q pagar canon por usar la luz de una lámpara??? Qué alguien me lo explique porfavor
españa va bien... [poraki] SGAE [poraki]
Nova6K0 escribió:Compañer@s EOLian@s os hablo como afiliado del Partido Pirata para deciros que estamos cabreadísimos y que esta Ley es una vergüenza.

Sobre el Partido Pirata se que a much@s no os gusta el nombre. Tambien sé que PIRATA se formó, por estar hartos de los partidos tradicionales, que no hacían caso a sus ciudadan@s. Por otro lado os aseguro que no tenemos ninguna estrategia ilícita para ganar votos. Es más odiamos y condenamos cualquier tipo de corrupción. Intentamos ser un Partido con vosotr@s y lo que es más importante para vosotr@s. No somos ni de izquierdas ni de derechas, ya que en PIRATA hay gente de todo tipo de ideologías. Por supuesto condenamos cualquier tipo de violencia.

Nos voy a decir que os apunteis al Partido Pirata, por que no soy quien de deciros nada, pero l@s que lo hagais os lo agradeceremos de corazón. Ahora mismo somos 758 miembros, aunque muy pocos afiliad@s.

Tambien os tengo que decir que estos temas que a tod@s nos preocupan sobre internet tanto el PSOE como el PP son iguales. Si os fijais siempre están de acuerdo a la hora de fastidiar al/a la ciudadan@. No discutamos quien es peor por que esos dos partidos para mí han perdido todo crédito, con todas sus acciones. El problema es que esto hay que exteriorizarlo, hacerlo llegar al resto del país, pero tenemos que unirnos para conseguirlo. La unión hace la fuerza.

No podemos permitir un recorte de libertades como las que se están produjendo durante estos años. En PIRATA odiamos como los llamados partidos tradicionales manejan a sus ciudadan@s e incluso los enfrentan.

Por último hay otro problema y este tenemos que resolverlo desde el Partido, que se nos tome más en serio y no lo digo solo por aquí en internet, si no más bien en el mundo real. Por ejemplo mi familia se cree que PIRATA es como un hobby y no entienden lo que se pretende hacer. Para nosotr@s es un problema serio que tenemos que resolver.

Bueno amig@s nos vemos aquí, en esta gran web que es EOL.

Salu2


Hola ,

Estoy seguro que comparto muchas ideas con vosotros y te puedo asegurar que tanto mi voto como el de muchisimas gente k konozco iria para vosotros , pero me niego a votar a un partido con ese nombre.Más que nada porque los mismos que han cometido el atroz acto de ponerse ese nombre (defendiendo algo que no tiene que ver ocn la pirateria) , pueden ser los mismos que hagan blanco (pensando en negro...hago la relación por lo del nombre que acabo de decir).

No sabeis la rabia que me da ese nombre , porque de ser cualquier otro lo votaría.Es como si un partido pacifisca se pone de nombre : Nazis......

En fin un saludo y mucha suerte con el proyecto , pero igual seria buena idea replantear el nombre...k a veces se hacen las cosas a la ligera y salen mal.....Entiendo k seguramente lo hicisteis para llamar la atención , pero os habeis alejado de personas que habrían sido un voto seguro.

Salu2

P.D:Perdón por el off topic pero eske es algo k me corre por dentro ...
Desde elmundo.es

Desaparece de la reforma de la Ley de Internet el polémico artículo 17 bis

Actualizado jueves 12/04/2007 12:40 (CET)

PABLO ROMERO

MADRID.- El texto del anteproyecto de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI), que prevé una modificación de la LSSI (conocida como Ley de Internet), ha cambiado. Tras un enorme revuelo, ha desaparecido del texto la introducción en la LSSI del artículo 17 bis , y que preveía que el bloqueo de contenidos en Internet a instancia de las sociedades de gestión de derechos y sin necesidad de orden judicial.

Esta semana se hizo público parte del dictamen del Consejo de Estado, órgano consultivo del Gobierno, sobre el texto de la futura LISI, en el que se criticaba duramente la introducción de dicho artículo a petición de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), de manera "tardía" y sin informar a los consumidores o al consejo asesor técnico para la sociedad de la información (Catsi).

El artículo en cuestión dejaba en manos de las sociedades de gestión de derechos de autor, como la SGAE, la capacidad de solicitar a los prestadores de servicios de Internet la retirada o el bloqueo de contenidos en la Red que ellas mismas consideraran 'ilícitos'. Por su parte, dichos prestadores estaban obligados a obedecer en el caso de no recibir respuesta de los presuntos infractores.

Varias asociaciones de usuarios alertaron de que la medida podría vulnerar la obligación del mandamiento judicial para intervenir publicaciones, en este caso contenidos en la Red.

Estaba previsto que el texto del anteproyecto de la LISI fuese enviado inmediatamente al Consejo de Ministros. No obstante, y según ha sabido el Navegante, ha sido modificado y la introducción del artículo 17 bis ha sido eliminada, por lo que es poco probable que el Gobierno pueda darle luz verde y remitirlo a las Cortes esta semana.

Desde la asociación de Internautas, su presidente, Víctor Domingo, ha comentado que su organización, junto con la AUI, van a solicitar "con urgencia" una reunión del Catsi para pedir al Gobierno información sobre el texto del anteproyecto. "Queremos saber qué texto se baraja ahora, porque no lo conocemos después de estos cambios", afirmó.

Además, también pretenden preguntar al Ejecutivo por el incumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual, debido al retraso de los ministerios de Industria y Cultura en la fijación de las cuantías del canon por copia privada sobre dispositivos digitales, que debió haberse realizado el pasado 27 de marzo.

Por último, también exigirán información sobre el informe que Red.es se comprometió a hacer hace meses , y en el que se quiere estudiar cuál es el impacto real de la copia privada en España.

_____________________________________________

PD: No se si alguien lo ha puesto ya, si asi ha sido pues lo siento

1 saludo [bye]
Todavía no sé si creermelo... confiar algo en un "homme politique" es para mí un rara avis, vamos q no os lo aconsejo ;-)

Los del PSOE seguro q no querían llamar la atención con esto, y pasarla de tapadillo pa congraciarse con lobby mamoncín-farre-flautista y que el vulgo no se enterase...

Como les ha salido mal, y ha montao cierto revuelo, ahora intentan meter la mierda debajo de la alfombra xDD

No me fiaría ni un pelo, debemos seguir muy al loro, para que si siguen con ello dar la voz de alarma y seguir sacandolo a la luz.

PD: hay algún P2P realmente anónimo??, en el q no te ganes además una vigilancia gratis de por vida de los "sat-eli-tes del spacio"??
Ademas de tener de las tarifas mas caras de Europa y dando menos a cambio, ademas de ir a comprar un disco en un puñetero CD y te clavan 20€, ademas de ir al cine y te soplan 10€ por una pelicula con calidad peor que un DVD, encima esto

No olvidando que somos de los que menos ganamos de Europa

En realidad lo que se busca es lo que expongo en la foto:

Imagen
La verdad que con gente así no se necesita tener enemigos. Ya lo próximo si consiguen esto, que será controlar los contenidos de los teléfonos móviles?


Hay que tener neutralidad total en Internet ! Nada de gente controlándola
Que bien cada dia nos parecemos mas a USA
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8