El Gobierno podría penalizar las webs de enlaces y limitar más la copia privada

1, 2, 3, 4
exitido escribió:que me coman la polla



Imagen
No hago comentarios por que si no me expulsan del foro. Hijos de cawento [boma] [enfado1] [+furioso]
Yo tengo Marco y Mazinger Z, en cintas VHS, grabado de la tele. Ni de coña las voy a borrar.
666777 escribió:Yo tengo Marco y Mazinger Z, en cintas VHS, grabado de la tele. Ni de coña las voy a borrar.

El puto amo del chiringuito jajajajajajajajajaja

Pasalos al PC y subelos a MEGA jajajajaja
Sensenick escribió:Hay que reconocerles que al menos se lo han currado, por mal que nos parezca parece más lógica, mejor parida y con una aplicación más realista.
Veremos que dice David Bravo...
También será un abuso pagarles un cánon por algo que casi nadie puede hacer con conocimientos básicos (ripear un DVD/BR, copiar una juego en cartucho o tarjeta)... y queda por ver si sería legal bajarse un juego teniendo el original (algo que ahora mismo es como poco dudoso, por eso EOL no deja proporcionar enlaces)
Otra cosa es que sea fácilmente esquivable, con enlaces encadenados, dominios diversos, páginas en el extranjero...


Sí es muy realista censurar los enlaces en Internet. Cuando el hipertexto es la clave del Internet moderno. De realista nada, es una fumada como un piano. [buaaj]

Salu2
Estos cuatro cerdos al mando del país no me representan
Me estoy imaginando los titulares de los noticiarios dentro de unos meses.

"Detenida un ama de casa de Valdepeñas por grabar y prestar en un lápiz usb un programa completo de Salvame Deluxe", otros titulares de menos interes, otro político imputado por comisiones ilegales de unos cien mil euros de nada.....
Esta gente es idiota. Habrá cosas más importantes en las que pensar...
exitido escribió:que me coman la polla


todo dicho
Vaya panda de gilipoyas que tenemos en la clase politica, hay cosas mas importantes, el paro, la falta de trabajo e ideas, el empobrecimiento de los españole,s los chorizos y mangantes que pululan en todos los partidos, los banqueros y empresarios ladrones, los que viven como un "rey" sin justificar nada.

Yo añadiría a lo de que me coman la poya, que me den un lameton en las pelotas.

Un saludo
exitido escribió:que me coman la polla


Por aquí tienen otra que comer... [poraki]
Con la que está cayendo y se preocupan de esto, que pena...
lastima de bombas que se perdieron en la guerra
Vas les vale sacar el pais de la mierda, y dejarse de gilipolleces estos HDP.
exitido escribió:que me coman la polla


+ infinito...
exitido escribió:que me coman la polla


Ya está todo dicho. [oki]
Pero no os dais cuenta de que estas cosas son solo cortinas de humo para camuflar los verdaderos problemas en los que nos han metido??
Ese exagerado porcentaje de paro, la puta mierda de sanidad que tenemos gracias al "señor" Rajoy, la educacion que fabrica analfabetos, los deshaucios a gente que llevaba 20 años o mas pagando su vivvienda y se ven en la puta calle o en el cementerio, robos exageradamente descarados por parte de las sanguijuelas que nos gobiernan que ya ni se molestan en esconderse para ROBAR, alcaldes corruptos, la estafa de Urdangarin, el caso Gürtel y un larguisimo etc.
Venga ya en serio, estos son los verdaderos problemas, a quien coño le puede importar que bajemos peliculas, juegos y musica?? Estamos de coña o que???
Ya me imagino a los 4 hijos de puta que se han sacado la mierda ley esta, descojonandose de nosotros y de todos los sitios/foros donde se ha publicado esto, y pensando:
"jajaja joder mientras los gilipollas estos despotrican sobre la ley chorra que nos hemos sacado de la manga, nosotros seguimos robando a manos llenas, mira que son pardillos"

Con todos los problemas gordos que tenemos encima, y hay gente que se preocupa de que el pais mas ASESINO del mundo, que son los EEUU, nos metan en una puta lista de paises mas piratas?? PERO DE VERDAD PENSAIS QUE ESO ES SERIO?? por favor...
Si cierran una web saldrá otra y otra y otra...
pues me parece que los bankeros y los politicos me van a hacer ooo y se la voy por la nuca, menos gilipolleces de leyes para los barden y compañía y que bajen los impuesto y creen empleo.

un regalo para la ley [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
WiiBoy escribió:Imagen

Venga gente, el pueblo tiene que bajarse los pantalones una vez mas. La misma gente de siempre por culpa de los de siempre, la gentuza de los del GOYA, con los discursos que enciman nos sueltan. Somos idiotas.
Nos veo com el 1984, de George Orwell
Son analfabetos funcionales, que esperais?

Viven aun añorando a Franco, creen en las clases sociales del medievo, adoran a un Dios homófobo. Para ellos las nuevas tecnologías son el Diablo, y si encima permiten la libertad de expresión y pensamiento hay que hacer todo lo posible por hacerse con su control.
Se cree el ladron que todo el mundo es de su condición...

Y por cierto y para que no se me olvide:

exitido escribió:que me coman la polla
Kosuke Atami escribió:
WiiBoy escribió:Imagen

Venga gente, el pueblo tiene que bajarse los pantalones una vez mas. La misma gente de siempre por culpa de los de siempre, la gentuza de los del GOYA, con los discursos que enciman nos sueltan. Somos idiotas.


Pues el señorito Rajoy tanto que entiende y demas, sabra que no nos podemos bajar los pantalones y a la vez apretarnos el cinturon.... que son unos cazurros me c... la p....
Estos de el PP si ya estaban tocados politicamente, a partir de ahora estaran muertos y enterrados. Y mientras que pasa esto el cine español se sigue financiando con dinero publico de todos nosotros, en el cual la sgae hace su agosto y aun por encima nosotros pagamos la entrada al cine como pardillos despues de haber financiado la pelicula. Y lo peor de todo es que el cine español no lo va a ver ni su padre porque es una basura morbosa que da asco. Aqui mucha prisa hay en crear leyes nazis, pero del paro no se preocupan para nada y sigue subiendo


Sr Rajoy, se acaba usted de ganar otra enemiga, y no se preocupe que intentare convencer a todos mis conocidos y familiares que lo castiguen en las Urnas.
Como siempre los políticos preocupándose de su futuro para cuando dejen el servicio público tener un puesto de asesor en una multinacional.
Tan facil como alojar las páginas en servidores de paises sin esa ley
Pfff, enserio aún van de este palo? A mamarla la gente con sus leyes absurdas [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
y para que venden los DVD, TDT etc grabadores ? y aun existe el mitico VHS ?

para no poder hacer nada no ?

hay que ver
crash_over escribió:Tan facil como alojar las páginas en servidores de paises sin esa ley


+1
No, si al final no vamos a tener propiedad cultural privada.

En vez de comprar obras, va a ser un "alquiler temporal"... tócate los huevos.
crash_over de tan facil de eso nada,con la limitacion de la copia privada nos pueden meter en la carcel si les sale de los huevos,suponiendo que ese borrador filtrado sea veridico,asi que lamento decir esto pero se acabo lo que se daba,por cierto ¿cuando podria entrar en vigor?
si hasta ahora, ningun cantantucho o actor de cuarta, he visto que se esta muriendo de hambre,
incluso algun escritor de esos, no creo que se esten muriendo de hambre, cuando sus ingresos, vienen mas por publicidad, ademas, españa, como siempre un pais atrasado, mientras en otros paises ya experimentan con nuevas formas de distrubucion o cambio de modelo de negocio
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.L.V O D.L.N.V
Saludos desde la bahia de los piratas.

PD ¿O sea que no puedo compartir un DLC de jdownloader con 20 enlaces pero si puedo compartir '' ocasionalmente'' 20 enlaces de forma individual? [carcajad]

Mira que yo no soy uploader ni nada, pero es de risa.
rapt0r escribió:Aburrimiento completo, de ahí salen estas leyes


Estas siendo ingenuo en este caso. Esta ley y las que son como esta vienen en sobres.


soukai escribió:Lo justo ante una ley injusta es desobedecerla


No siempre es la mejor solución. En este caso habría que esperar a que el propio estado se salte la ley, porque les va a ser imposible cumplirla ellos mismos.




Kosuke Atami escribió:
WiiBoy escribió:Imagen

Venga gente, el pueblo tiene que bajarse los pantalones una vez mas. La misma gente de siempre por culpa de los de siempre, la gentuza de los del GOYA, con los discursos que enciman nos sueltan. Somos idiotas.


Deberías respetar lo que dicen los demás. Si no estás de acuerdo con algo en concreto que hayan dicho, lo comentas, pero discriminar a alguien sin argumentos, eso lo puede hacer el más tonto del barrio.

Los actores que han hablado en los Goya, no han sido quienes sobornaron a los políticos que sacaron esta ley.


Sensenick escribió:Hay que reconocerles que al menos se lo han currado, por mal que nos parezca parece más lógica, mejor parida y con una aplicación más realista.
Veremos que dice David Bravo...
También será un abuso pagarles un cánon por algo que casi nadie puede hacer con conocimientos básicos (ripear un DVD/BR, copiar una juego en cartucho o tarjeta)... y queda por ver si sería legal bajarse un juego teniendo el original (algo que ahora mismo es como poco dudoso, por eso EOL no deja proporcionar enlaces)
Otra cosa es que sea fácilmente esquivable, con enlaces encadenados, dominios diversos, páginas en el extranjero...




Yo no estaría tan seguro de que esta ley sea lógica. Yo diría que es más absurda. De hecho teníamos una ley justa, por lo tanto una ley perfecta. Si una ley es justa no hay ninguna posibilidad de mejorarla.


loli777 escribió:
kerarta escribió:¿Ahora no me puedo grabar un programa de la tele?

que vas a grabar?? si todo lo que hacen en la tele es basura :-? :-? :-? ??



Eso es lo de menos, él tiene todo el derecho del mundo a grabar lo que quiera de la tele, sea basura o no. De hecho, hay cosas en la tele que están bien, pero no todas las mentes tienen capacidad suficiente para poder disfrutarlas.



elcorredor101 escribió:Hombre, está claro que España es uno de los países más piratas del mundo.

Y no sólo en lo referente a descargas, aquí existe la cultura del pelotazo, aprovecharse de los seguros, defraudar hacienda, no pagar IVA, trabajar en negro, abusar de las subvenciones, etc.

Está claro que a listos no nos gana nadie, o eso creemos, ya que en parte este tipo de culturilla general es una de las causas de la crisis en la que nos encontramos.
No me refiero a bajarse una peli o un juego de internet que conste, este sea quizás es el menor de los problemas.

Bueno, a ver por donde sale esta ley. La solución no es prohibir sino educar.




No se muy bien que educación crees que necesitamos, si tú ya estás perfectamente adoctrinado.

No es lo mismo educar que adoctrinar, son dos cosas totalmente diferentes. Un adoctrinado es lo que muchos consideran un talibán.

Si prestas un martillo al vecino de al lado para colgar un cuadro, el fabricante de martillos no está perdiendo dinero. El martillo es de quien lo compró y hace con él lo que le da la gana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Que me van a estar vigilando lo que me grabo o lo que me dejo de grabar?

Falsa democracia.
Ole,

De puta madre, no tenemos dinero, no tenemos trabajo y siguen empeñados en quitarnos el único ocio semi-gratis que tenemos.

Pues nada, habrá que empezar a entrenar la puntería para cuando España se convierta en Mad-Max.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pero de coño van estos hijos de puta de politicos banqueros y su puta madre?. que pretenden? que baje todos los dias al bar con palillo en boca a ver el partidito de mierda, a leer el periodico y esas cosas viejunas. eso es lo que pretenden toda esta gente, tenernos controlados como ovejitas y lavarnos la mente para que no podamos sublevarnos. por cierto lo que yo hago no se llama pirateria, bajarse algo sin animo de lucro no es ningun delito, eso es lo que nos hacen creer ellos.
Tranquiiiilos, que os animais con nada leñe.
Vosotros en casa, como si quereis tener videos de enanos con cabras (mis respetos a los enanos). Otra cosa es que comercieis con ellos.
klurosu escribió:Tranquiiiilos, que os animais con nada leñe.
Vosotros en casa, como si quereis tener videos de enanos con cabras (mis respetos a los enanos). Otra cosa es que comercieis con ellos.


Y las cabras no les muestras respeto, eh!? }:/
exitido escribió:que me coman la polla


+100
Con la que esta cayendo y ahora salen con esto?¿ Que me enchironen si quieren (alojamiento gratis mas ayudas cuando salga) , voy a seguir bajando mis series como siempre . Que les den HDP
Así qué mi iplus será ilegal? Porqué puedo,pausar,grabar etc no entiendo jjajajjaja
dice que esto a pasado poco despues de que usa meta a España dentro de la lista de paises piratas...
y yo me pregunto, si han hecho esto por ese motivo... ¿que mas da que estados unidos nos meta en esa lista? ¿tiene alguna repercusion para españa?
A mi que me explique un politico o un artista porque esta gente tiene mas derechos que las personas normales.
1- Un artista hace un trabajo y se lucra de el 50 años, 1 carpintero hace un banco para un ayuntamiento y cobra una vez. En ambos casos terceras personas se benefician a diario de su trabajo, pero solo el `` artista´´ cobra varias veces por un unico trabajo.
2- Los artistas tienen subenciones publicas, en españa el cine español estaria muerto sin subenciones, el carpintero que se joda si no tiene pasta no trabaja.
3- Al carpintero nadie le paga un Canon por si acaso alguien se aprovecha de sus obras sin que el de su consentimiento, pero al artista si.
El problema no es que haya una ley que les de estas mejoras, el problema es la ley que les da una sola.
Si una pelicula sale de mi dinero de los impuestos, yo soy copropietario de esa pelicula y tengo derecho a verla sin pagar, mas aun cuando no dispongo de 9 euros para ir al cine.
Kite escribió:Pues nada, ya pueden empezar a poner una cámara en cada casa de españoles porque dudo que esto lo puedan controlar...


Cuidao no te vayan a oir los de Durango... que ya tenían pensado hacer algo parecido con la nueva Kinect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_emy escribió:dice que esto a pasado poco despues de que usa meta a España dentro de la lista de paises piratas...
y yo me pregunto, si han hecho esto por ese motivo... ¿que mas da que estados unidos nos meta en esa lista? ¿tiene alguna repercusion para españa?



Teoricamente dicen que puede dar lugar a bloqueos comerciales...pero vamos, Canada también lo está y no veo que el tratado de libre comercio que tienen se haya roto

http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de ... _del_Norte
loli777 escribió:
kerarta escribió:¿Ahora no me puedo grabar un programa de la tele?

que vas a grabar?? si todo lo que hacen en la tele es basura :-? :-? :-? ??


Por ejemplo... Series??? Documentales??? Películas??? No todo lo que ponen es basura, ojo que la mayor parte si... Pero buscando, alguna cosa decente se puede ver, y más si tienes plataformas de pago.
Pues que la saquen! Porque de base tiene ya un agujero ASI de gordo! Van a convertir en delito la "actividad de facilitar listados ordenados".

Juas! Pues basta con que en la web los contenidos no esten ordenados de ninguna manera y haya que localizarlos con el buscador!

Y direis, que truco tan gilipollas! Pues es precisamente lo que llevan haciendo muchos años algunas diocesis para saltarse la LOPD de protección de datos personales e impedir ejercer tu derecho a borrarte de sus registros, poniendo como excusa que no los tienen ordenados y por tanto no entran en la clasificacion de "base de datos". Justo por eso, porque algun listo decidio que el concepto legal de "base de datos" tenia que ser un fichero ordenado.
177 respuestas
1, 2, 3, 4