El Gobierno podría penalizar las webs de enlaces y limitar más la copia privada

1, 2, 3, 4
Leon Scott Kennedy escribió:
loli777 escribió:
kerarta escribió:¿Ahora no me puedo grabar un programa de la tele?

que vas a grabar?? si todo lo que hacen en la tele es basura :-? :-? :-? ??


Por ejemplo... Series??? Documentales??? Películas??? No todo lo que ponen es basura, ojo que la mayor parte si... Pero buscando, alguna cosa decente se puede ver, y más si tienes plataformas de pago.


Precisamente, el prohibir poder grabar contenidos de la tele más que de los canales gratuitos creo que está orientado más a los canales de pago tipo FOX, AXN o TNT. Hay series en esas cadenas que todavia no se emiten en abierto (o temporadas de ellas que tampoco lo hacen)
Estos siguen queriendo ponerle puertas al campo. Van de culo y cuesta arriba.
me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas
Recortar a los desfavorecidos: Sï!

Preocuparse de que los que no tienen problemas cobren más: También!

Están en todo nuestros queridos políticos...
exitido escribió:que me coman la polla



[qmparto]
Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.
Puertas al campo...Modelos de negocio nuevos, precios mas competitivos y se venderá mas.
Por ende el Tivo de Ono se va a tomar por saco, no? ya que incumple todo desde su propio anuncio en la tele... "graba tus programas favoritos en su disco duro y miralo cuando y cuantas veces quieras!!!!" huy huy huy....
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hace un tiempo salio una noticia en la que mr "obama" (usa) por no decir bin landen and company puso a españa en la lista de paises "piratas."
la ley de sinde fue provocada por una politica del exterior llamada "usa", ¿que pasó?
pues que la ley de sinde no se llevo como querian los yankees. el problema está, que hasta que no consigan frenar "la pirateria en españistan"estos siguen y seguiran dando por saco,y tachando a españa de pais pirata. "ya van varias veces de que tildan a españa de estar entre los paises piratas".
la culpa?
del puto gobierno que tiene cara de castor subnormal ,solo le falta decir "que te pego leche" .

salu2
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.

Un país en el que el tesorero de un partido defrauda 1 millón de euros a hacienda entre sus declaraciones de patrimonio y renta, que ha sido senador y no le pasa nada porque paso hace mas de 5 años y ha prescrito no va a ninguna parte. Un país que sus ciudadanos tienen la percepción según las últimas encuestas de que es mas corrupto que Marruecos y China, a pesar de ser supuestamente democrático no va a ninguna parte. Un país donde políticos privatizan empresas públicas en aras de un supuesto interés general que luego a los años les nombran altos ejecutivos de millonarios sueldos no va a ninguna parte. Un país donde lo primero que hace un político de cualquier partido es indultar a cientos de condenados por corrupción de su propio partido al llegar a presidente de gobierno no va a ninguna parte. A lo mejor por alguna de estas cosas en Japón también vas a la cárcel, no?
Pero cambiar las leyes para que todo esto y mas no pase no urge, verdad? Lo que urge es luchar contra las descargas "ilegales" que por cierto no lo son según la legislación vigente.
Que conste que yo de unos años a esta parte no me bajo casi nada, mas que nada porque tengo la suerte de tener trabajo y me puedo permitir comprármelo. Pero esa urgencia por reformar ciertas cosas y esa laxitud para reformar otras...no se...Para cuando se van a suprimir los indultos para imputados por corrupción, por ejemplo? Con eso me conformo y trago con la reforma esta. Pero todos sabemos que no va a pasar, no?
nos quitan el pan ahora el circo , que sigan asi veras tu estos politicos no aprenden.
Pues nada a seguir votando PP/PSOE y sus marcas blancas nacionalistas, que se ve que siguen el mismo programa de jodernos a los pobres currantes, si tienes la suerte de currar claro XD
Menudos HDLGP estan hechos todos ellos, como dijo el sabio alaundo
"Que me coman la polla" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Pero oye, que los banqueros no han llevado a la quiebra al país y que los políticos son muy honrados.

Pero la gente mientras tenga el fútbol gratis y aunque sea de pago, ya dejarán otro vicio para pagarlo en lugar de luchar por sus derechos, ascazo.



+10000000000000000000000000000
Me la suda, más claro imposible. Es teóricamente imposible que controlen el contenido descargado de cada uno de los españoles, ¿como lo van a saber?

-Si quitan webs de descarga, tenemos la nube
-Si quitan la nube, nos queda FTP
-Si quitan FTP, nos queda P2P
- Si quitan P2P. nos queda deep web

¿vigilancia?

-Para algo existen los proxys y los bouncer
-También podemos alquilar servidores y hostings en Suecia donde las leyes lo permiten

Politicos [poraki]
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.


Da igual lo que digas. Si no se baja y no se compra el resultado para la industria es el mismo, cero ventas.

Es un problema en donde el uso de copias particulares si tiene algo de culpa. Pero no toda.

Por cierto, pones el ejemplo de Japon como si hubiera sido una medida efectiva cuando no lo ha sido. En Japón la gente sigue descargando y comprando.
exacto. lo que hay que tener es honestidad. Yo compro, pero también descargo y muchas veces gracias a lo que descargo compro mas (cuando puedo)

lo que nos hemos de quitar es la muletilla de "yo descargo porque si" "si mi colega lo hace yo también".

p.ej a mi m parece criminal pagar mas de 19€ por un BD y en todo caso si los pago que sea de estreno, y esa deberia ser la tonica.Que es nuevo, que peten el precio lo que quieran, pero a los 6 meses por IMPERATIVO LEGAL ha de bajar el precio. Ya verian como asi compraria mucha gente pero obligar a las empresas con leyes no??!?!!?!?!!? claro que nos han de hacer un chaletito.

vamos nada nuevo bajo el sol panda de corruptos e hipocritas [+furioso]

en este país lo que falta son contenidos de calidad que si quieres ver una peli on line de forma legal no hay forma de verla.

a ver que alguien me pase un enlace de la caravana de los ewoks por decir algo (que es de lucasfilm eh!! XD ) no se si me explico.
ok, que la pongan, pero ya que para tener una copia (backup) de algo hay que tener el original, pido que el gobierno OBLIGUE a las compañias de videojuegos y consolas, que desbloqueen sus consolas con el fin de poder jugar a mis backups. si no lo hacen yo no hare caso a esa ley. y lo mismo digo con todos los sistemas cerrados en los que no se permita cargar aplicaciondes desde sd, cd, o lo que sea. ya sean juegos o aplicaciones en un smartphone o en ios o juegos en consolas y hombrew.

si hacen la ley que la hagan bien... ya que se restringe lo de la copia y tienes que tener el original. pues que abran los sistemas para poder ejecutar mis copias del original.
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.


A mí tocan las pelotas este tipo de comentarios con esa seguridad, que realmente es una mentira. Dices:

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón

Pués enséñame el cajón, porque aún no lo he visto. No comprar originales no destruye nada ni produce ningún perjuicio como han demostrado numerosos informes.

Te lo digo claro, me la suda mucho lo que le pase a la Industria de la propiedad intelectual. Como me la sudó cuando estalló la burbuja inmobiliaria, pues la primera es lo mismo que la segunda. ¿Qué se han perdido puestos de trabajo? Sí porque a muchos se les acabó el chollo de la venta de copias o vivir del cuento, con el nacimiento de Internet.

Pero además me toca mucho las narices como dicha Industria somete a los que dice defender, a los autores.

Salu2
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.


vamos tu flipas, las ultimas 2 peliculas españolas que me vi, no vomite de milagro, en el trailer lo pintan como peliculon y luego es una mier... con todas sus letras, y encima querer cobrar por cosas asi, eso es asqueroso.

y las dos peliculas son, no habra paz para los malvados y balada triste de trompetas. no suelo ver cine español y cada vez que lo veo me arrepiento. menos mal que nunca pague por ver ninguna de las dos porque sino le doy una paliza al que me vendio la entrada y otra al que edito el trailer.

y a mi anterior comentario me remito en cuanto a lo de esta ley estup...(que no tiene sentido. es como lo del cierre de megaupload y la supuesta subida de gente en el cine, vamos una mentira como una catedral)

ok, que la pongan, pero ya que para tener una copia (backup) de algo hay que tener el original, pido que el gobierno OBLIGUE a las compañias de videojuegos y consolas, que desbloqueen sus consolas con el fin de poder jugar a mis backups. si no lo hacen yo no hare caso a esa ley. y lo mismo digo con todos los sistemas cerrados en los que no se permita cargar aplicaciondes desde sd, cd, o lo que sea. ya sean juegos o aplicaciones en un smartphone o en ios o juegos en consolas y hombrew.

si hacen la ley que la hagan bien... ya que se restringe lo de la copia y tienes que tener el original. pues que abran los sistemas para poder ejecutar mis copias del original.
Piratería, ja, gracias a la "piratería" hay productos que se llegan a conocer, que de no ser asi no verían ni la luz, de todas formas aqui en España no hay piratería hay chupoctería que es otra cosa.
Rumore rumore.

Cualquier troll con tiempo libre puede haber escrito esto.
sator23 escribió:Rumore rumore.

Cualquier troll con tiempo libre puede haber escrito esto.


Y esto tambien.
TANTA DEMOCRACIA TANTA DEMOCRACIA... ESTAMOS ANTE UNA DICTADURA ENCUBIERTA, QUE COÑO ES ESO DE QUE QUIEREN LIMITAR LA COPIA PRIVADA? ESTAMOS LOCOS? ESO SE LLAMA RECORTAR NUESTRA LIBERTAD Y ESO ES DE DICTADORES
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
oues yo pirateo hasta las copias piratas, jajaja. Mi emule y torrent están que arden y ... mi cuenta de amazon.UK muy activa para lo poco que merece la pena tener original.
felixx escribió:Me la suda, más claro imposible. Es teóricamente imposible que controlen el contenido descargado de cada uno de los españoles, ¿como lo van a saber?

-Si quitan webs de descarga, tenemos la nube
-Si quitan la nube, nos queda FTP
-Si quitan FTP, nos queda P2P
- Si quitan P2P. nos queda deep web

¿vigilancia?

-Para algo existen los proxys y los bouncer
-También podemos alquilar servidores y hostings en Suecia donde las leyes lo permiten

Politicos [poraki]


+100000000000
Como le gusta perder el tiempo a la clase política de este país, que lamentable .
Una prueba de que las medidas que hace el gobierno para apoyar al cine español son acertadas es que en los Premios Goya casi todos los nominados eran españoles.
BAT0U escribió:
felixx escribió:Me la suda, más claro imposible. Es teóricamente imposible que controlen el contenido descargado de cada uno de los españoles, ¿como lo van a saber?

-Si quitan webs de descarga, tenemos la nube
-Si quitan la nube, nos queda FTP
-Si quitan FTP, nos queda P2P
- Si quitan P2P. nos queda deep web

¿vigilancia?

-Para algo existen los proxys y los bouncer
-También podemos alquilar servidores y hostings en Suecia donde las leyes lo permiten

Politicos [poraki]


+100000000000


pues yo elevado a la "n" potencia, vamos, que como sea hasta el fin de las últimas consecuencias, a ver si vamos a tener que pedir permiso hasta para mear a este paso (y esto lo permiten todos los putos partidos políticos)

Edito: si, he escrito "putos", mira que soy poco de poner insultos tan claros, pero en este caso ya es que clama al cielo
Anonnymous en 3...2....1...
si claro. En definitiva jilipolleces del gobierno.
Eso lo ace para hacerse ver.
zoofilia escribió:exacto. lo que hay que tener es honestidad. Yo compro, pero también descargo y muchas veces gracias a lo que descargo compro mas (cuando puedo)

lo que nos hemos de quitar es la muletilla de "yo descargo porque si" "si mi colega lo hace yo también".

p.ej a mi m parece criminal pagar mas de 19€ por un BD y en todo caso si los pago que sea de estreno, y esa deberia ser la tonica.Que es nuevo, que peten el precio lo que quieran, pero a los 6 meses por IMPERATIVO LEGAL ha de bajar el precio. Ya verian como asi compraria mucha gente pero obligar a las empresas con leyes no??!?!!?!?!!? claro que nos han de hacer un chaletito.

vamos nada nuevo bajo el sol panda de corruptos e hipocritas [+furioso]

en este país lo que falta son contenidos de calidad que si quieres ver una peli on line de forma legal no hay forma de verla.

a ver que alguien me pase un enlace de la caravana de los ewoks por decir algo (que es de lucasfilm eh!! XD ) no se si me explico.



lo que nos hemos de quitar es la muletilla de "yo descargo porque si" "si mi colega lo hace yo también".



Yo me lo descargo porque pago por ir a conciertos. ¿así te vale?



AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas



Las discográficas se están enriqueciendo a costa de los demás, y la SGAE también vive de la misma forma.

Las Webs se están portando mejor conmigo, además son puestos de trabajo que se están creando.
Delincuentes politicuchos de poca monta que no saben ni expresarse en el debate de la nación.
Pateticos todos.
Que se pudran y se los trague la tierra a los dos cerditos comunistas esos de Rajoy y Rubalcaba.
Y cuanto más prohíban, más se pirateará. Como bien se dice, la prohibición llama al deseo. :)
Pienso que esto es otra maniobra del gobierno para distraer la atención sobre otros temas (paro, deshaucios, urdangarín, etc). :p

La ley está, en principio, bien planteada. Es lógico que, si no tienes el original, te prohíban copiar o descargar ése contenido.
Ahora bien, con lo que emiten en TV se han columpiado bastante. ¿Cómo van a controlar éso? ¿Pondrán a un tío en cada casa pendiente de lo que grabas? :-|

Estoy pensando en comprarme el Asus TV Pro que lleva una bahía para meter un disco duro y grabar el contenido de la TV. Si lo compro... ¿Será ilegal? Entonces... ¿Por qué el gobierno permite la venta de ésos aparatos?

Respecto a los enlaces de descargas, lo digo siempre, es como poner "puertas al campo".
Creo que el problema que tienen las compañías es que se han anclado en el pasado, pensando en "tantos discos vendo... tantos beneficios obtengo" . Antes, cuando imperaba el vinilo era lógico pero ahora, con la cultura digital que nos rodea, me parece una política desfasada.

Vergonzoso es que el cine español se queje (la ceremonia de los Goya fué patética) mientras reciben subvenciones del ICO (que pagamos TODOS los españoles) y que sólo sirven para producir BA-SU-RA. El otro día ví la película FIN y menudo truño. Verguenza me dá que se haya financiado con dinero público.

Resumiendo, que esta "filtración" no va a cambiar nada. Seguiremos descargando lo que creamos conveniente. Sólo es una "fachada" para quedar bien ante EEUU y que nos quiten de su "lista negra".

Yo, particularmente, llevo años descargando y ni la ley SINDE, ni denuncias de la SGAE, etc, etc. me han impedido NUNCA descargar lo que he querido (me jodieron bastante cuando cerraron Vagos, eso sí) [sonrisa]

Salu2. :cool:
AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas


Si?????? No me digas...
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151_s11300#p1731641662
Pues si cierran esas paginas, no se como te ibas a descargar tu los juegos...
hilo_como-ser-host-en-el-gears-of-war-2-funciona-100_1429526
Asi que ademas de un pirata como todos los que estamos aqui y un hipocrita de mierda, eres un cheto en el online...
Menuda joya estas hecho colega, y eso que solo llevas 8 mensajes...
Bentley escribió:
AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas


Si?????? No me digas...
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151_s11300#p1731641662
Pues si cierran esas paginas, no se como te ibas a descargar tu los juegos...
hilo_como-ser-host-en-el-gears-of-war-2-funciona-100_1429526
Asi que ademas de un pirata como todos los que estamos aqui y un hipocrita de mierda, eres un cheto en el online...
Menuda joya estas hecho colega, y eso que solo llevas 8 mensajes...


ha intentado tener su momento troll el muchacho pero se conoce que no le ha salido bien xd
pd: yo tambien tengo esto k aportar AlvRo
para los admins, este enlace es solo para demostrar la falsedad de ese personaje, si se considera k debo quitarlo, lo quitare
http://360f ull.com/topic/104402-resident-evil-4-hd-palmodespanolxgd2mg-pl-ul/



y para los de la sgae esos esto
Imagen

y para terminar
DIN DON
- quien es?
-policia, venimos a examinar su tdt grabador
-fuckencia corre formatea el disco duro que esta aqui la pasma
-pero fapencio, no seria mejor destruir la cocaina??
-no tia que tener que aguantar a ramoncin y a la sinde es peor :S

radeon91 escribió:
Bentley escribió:
AlvRo escribió:me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como exvagos,pordescargadirecta etc... que lo unico que hacen es enriquecerse acosta de los demas


Si?????? No me digas...
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151_s11300#p1731641662
Pues si cierran esas paginas, no se como te ibas a descargar tu los juegos...
hilo_como-ser-host-en-el-gears-of-war-2-funciona-100_1429526
Asi que ademas de un pirata como todos los que estamos aqui y un hipocrita de mierda, eres un cheto en el online...
Menuda joya estas hecho colega, y eso que solo llevas 8 mensajes...


ha intentado tener su momento troll el muchacho pero se conoce que no le ha salido bien xd
pd: yo tambien tengo esto k aportar AlvRo
para los admins, este enlace es solo para demostrar la falsedad de ese personaje, si se considera k debo quitarlo, lo quitare
http://360f ull.com/topic/104402-resident-evil-4-hd-palmodespanolxgd2mg-pl-ul/



momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.

yo soi uno de los que se dedican a subir juegos desde hace mas de 15 años a estas llamadas webs de enlaces y seguramente tu te habras descargado muchos juegos de los que yo he subido,yo se exactamente por donde van los tiros en estas webs de enlaces.

el descargar juegos y crear una web para descargar juegos,peliculas,etc.. ya no es simplemente para compartir como solia ser o como puede ser a traves del P2P sobretodo en tracker privados que es algo altruista y no percibes ningun beneficio al compartir por P2P,pero hoy en dia todo el mundo quiere tener una web de descarga directa porque estas webs se han convertido en un negocio tanto para los administradores de estas web en modo de publicidad,como para algunos uploader que perciben beneficios de las descargas de los demas desde que se puso de moda en los servers pagarte con dinero por cada 1000 descargas de lo que subas o con enlaces publicitarios como adf.ly que te reporta dinero y que ponen el 90% de los uploaders.

este tipo de webs si deberian cerrarlas ya que descaradamente intentan tener beneficios a toda costa de algo que no es suyo y ademas que han consegido absolutamente gratis tanto las webs como los uploaders que hay en ellas.

asi que si no te enteras mejor callate,y modera un poco tus palabras porque llamarme hipocrita de mierda no creo que este permitido sobretodo cuando el unico hipocrita de mierda aqui eres tu porque a lo que tu llamas pirata yo lo llamo cultura libre,compartir sin ningun animo de lucro y no hasta donde estan llegando la mayoria de webs de enlaces hoy en dia que ya no tratan de compartir sin animo de lucro sino todo lo contrario.
estas son las leyes que hacen falta para levantar el pais o seran sus cuentas en el banco, no se yo.....
Voy a ser franco:
Hace años que no compro ni una película.Todo me lo he bajado y seguiré haciendolo,si no es en una pagina española sera en otra.
Si algún dia se llegase a cortar el grifo,cosa que me parece imposible,no voy a comprar nada,no por que no quiera,sino por que no tengo dinero para eso,bastante tengo con poder pagar el piso los gastos del piso,las cosas del cole de los niños,su ropa y la comida.
Así que si lo que quieren es que no halla piratería que suban los putos sueldos y bajen el precio de la gasolina JODER
AlvRo escribió:

momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.

yo soi uno de los que se dedican a subir juegos desde hace mas de 15 años a estas llamadas webs de enlaces y seguramente tu te habras descargado muchos juegos de los que yo he subido,yo se exactamente por donde van los tiros en estas webs de enlaces.

el descargar juegos y crear una web para descargar juegos,peliculas,etc.. ya no es simplemente para compartir como solia ser o como puede ser a traves del P2P sobretodo en tracker privados que es algo altruista y no percibes ningun beneficio al compartir por P2P,pero hoy en dia todo el mundo quiere tener una web de descarga directa porque estas webs se han convertido en un negocio tanto para los administradores de estas web en modo de publicidad,como para algunos uploader que perciben beneficios de las descargas de los demas desde que se puso de moda en los servers pagarte con dinero por cada 1000 descargas de lo que subas o con enlaces publicitarios como adf.ly que te reporta dinero y que ponen el 90% de los uploaders.

este tipo de webs si deberian cerrarlas ya que descaradamente intentan tener beneficios a toda costa de algo que no es suyo y ademas que han consegido absolutamente gratis tanto las webs como los uploaders que hay en ellas.

asi que si no te enteras mejor callate,y modera un poco tus palabras porque llamarme hipocrita de mierda no creo que este permitido sobretodo cuando el unico hipocrita de mierda aqui eres tu porque a lo que tu llamas pirata yo lo llamo cultura libre,compartir sin ningun animo de lucro y no hasta donde estan llegando la mayoria de webs de enlaces hoy en dia que ya no tratan de compartir sin animo de lucro sino todo lo contrario.

Claro que si colega, ahora es cuando me dices que subias cosas por amor al arte, no? Y a no ser que tu fueras moipal, yo de ti nunca me he bajado ni una mierda, y sobre todo:
AlvRo
Registrado el 18 feb 2013
ya sabes de que foro te hablo
Mas bien pareces un escocido por algun motivo que no vas a decir, por que si no, a que coño viene quejarse 15 años despues de estar subiendo archivos como tu dices? que ya seran menos pero bueno, y ahora vendeme el cuento de que tu tenias adsl hace 15 años. Por cierto en vez de pasarte 15 años subiendo morralla, ya podrias haber usado parte de ese tiempo en aprender a escribir correctamente tu lengua materna, por que manda cojones colega, y tu expresion escrita no es que sea para tirar cohetes precisamente y al "me parece estupendo que quieran meter en la carcel a todas estas webs como..." me remito, eso como coño se come? Nada un suspenso como una catedral en un examen de 4º de EGB. Respecto al tema de llamarte hipocrita de mierda, si, lo eres, yo al contrario que tu, no, mas bien suena a insulto de niño chico "como el nene me dice esto, voy yo y le digo lo mismo y ale ya me he ganao un chupachus"...15 años... ya sabias manejar un ordenador cuando llevabas pañales? por que tu manera de escribir y de devolver los "insultos" me dice eso... y quiza me quede corto.
Del tema cheto ni hablamos verdad?
Y para soltar esa parrafada has tenido que editar 16 veces? Pues si tenemos memoria a corto plazo los Brain Training vienen de puta madre para eso, seguro que alguno has subido en 15 años...
(mensaje borrado)
Soy el único al que se la suda totalmente las leyes o lo que hagan y dejen de hacer?, como si dicen que van a cerrar internet la verdad, yo voy a seguir descargando todo lo que me de la real gana, y voy a comprar lo que yo quiera comprar, a mi nadie me va a obligar a nada, y por mucho que digan, si no es por un método es por otro, así que ya ves tu que desperdicio de tiempo y de recursos...

Eso si, para cosas importantes ahi ya no, que no hay dinerito
El gobierno tendría que mejorar el país y sacarnos de la crisis y dejarse de meterse con las webs y enlaces.
AlvRo escribió:momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.

yo soi uno de los que se dedican a subir juegos desde hace mas de 15 años a estas llamadas webs de enlaces y seguramente tu te habras descargado muchos juegos de los que yo he subido,yo se exactamente por donde van los tiros en estas webs de enlaces.

el descargar juegos y crear una web para descargar juegos,peliculas,etc.. ya no es simplemente para compartir como solia ser o como puede ser a traves del P2P sobretodo en tracker privados que es algo altruista y no percibes ningun beneficio al compartir por P2P,pero hoy en dia todo el mundo quiere tener una web de descarga directa porque estas webs se han convertido en un negocio tanto para los administradores de estas web en modo de publicidad,como para algunos uploader que perciben beneficios de las descargas de los demas desde que se puso de moda en los servers pagarte con dinero por cada 1000 descargas de lo que subas o con enlaces publicitarios como adf.ly que te reporta dinero y que ponen el 90% de los uploaders.

este tipo de webs si deberian cerrarlas ya que descaradamente intentan tener beneficios a toda costa de algo que no es suyo y ademas que han consegido absolutamente gratis tanto las webs como los uploaders que hay en ellas.

asi que si no te enteras mejor callate,y modera un poco tus palabras porque llamarme hipocrita de mierda no creo que este permitido sobretodo cuando el unico hipocrita de mierda aqui eres tu porque a lo que tu llamas pirata yo lo llamo cultura libre,compartir sin ningun animo de lucro y no hasta donde estan llegando la mayoria de webs de enlaces hoy en dia que ya no tratan de compartir sin animo de lucro sino todo lo contrario.


¬¬
tu ayudas a que esas webs ganen dinero... tu eres ''uploader'' o supuesto...
quieres que cierren las paginas que te han ayudado a ''compartir''...
si no te gustan las webs saca las juegos de ahi y ponlos en torrents (ah, que no te combiene por que con torrents no te pagan ?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo)

o hazte una pagina web sin publicidad y pones ahi tus juegos, como han hecho ya un monton de uploaders y ellos se pagan los servidores y demas a base de donaciones. nada de publicidad.
no quieres porque no quieres gastar dinero?? pues no te quejes

a ver quien le hace mas gracia al estudio, si la pagina que gana dinero por poner los links y gana por publicidad la mayoria de las veces para pagar a los que hay detras y pagar los servidores y demas o el que copia el juego y lo sube...

todos han descargado o descargan, yo por ejemplo si no hubiese sido por que he podido probar juegos en el pc sin tener que comprarlos he descubierto juegos que jamas hubiera comprado si los hubiese visto en la tienda. y al final despues de probarlo lo he comprado.

claro esta que si no puedo comprar no estan perdiendo dinero ya que no podia pagarlo y por lo tanto con la pirateria no pierden dinero, sino que dejan de ganar que es muy diferente
AlvRo escribió:vete a chuparsela a tu papa que seguramente es lo que haces habitualmente,te sirve eso como insulto?,porque hay que ponerse a tu mismo nivel para hablar con gente como tu,troleros pajilleros que no tienen ninguna vida social y se dedican a estar todo el dia entre webs dando la vara a la gente porque en su real son unos fracasados inutiles que no tienen ninguna iniciativa ni cojones para salir de la casa de su papi.

venga anda y vete a chuparla un poquito por ahi.

hola
te reporto
y te digo adiós
Y digo yo, si cierran webs de enlaces seran webs españolas no? Porque dudo muuucho que vayan a capar el acceso a webs extranjeras como taringa.
Mas que solucionar "un problema" lo que van a hacer es moverlo de sitio. Teoricamente para solucionar cosas y van a dar mas fama y dinero a webs de enlaces extranjeras xDD
Riwer escribió:Y digo yo, si cierran webs de enlaces seran webs españolas no? Porque dudo muuucho que vayan a capar el acceso a webs extranjeras como taringa.
Mas que solucionar "un problema" lo que van a hacer es moverlo de sitio. Teoricamente para solucionar cosas y van a dar mas fama y dinero a webs de enlaces extranjeras xDD

Ya sabes que su gran sueño húmedo (el de la SGAE y las discograficas, digo) es que se prohíba el acceso a esas webs vía ley que obligue a las compañías suministradoras de adsl a no dejarte acceder a ellas.
mefet escribió:
Riwer escribió:Y digo yo, si cierran webs de enlaces seran webs españolas no? Porque dudo muuucho que vayan a capar el acceso a webs extranjeras como taringa.
Mas que solucionar "un problema" lo que van a hacer es moverlo de sitio. Teoricamente para solucionar cosas y van a dar mas fama y dinero a webs de enlaces extranjeras xDD

Ya sabes que su gran sueño húmedo (el de la SGAE y las discograficas, digo) es que se prohíba el acceso a esas webs vía ley que obligue a las compañías suministradoras de adsl a no dejarte acceder a ellas.


Ya, pero eso de aislarnos del mundo e intentar comernos la cabeza para exprimirnos termino desde que existe un internet libre. Ahora claro, habra que ver si sigue siendo libre.
Pero pienso que algo asi no se puede detener.
sadistics escribió:
AlvRo escribió:momento troll? no chaval se exactamente de lo que hablo,el que no te enteras absolutamente de nada eres tu.

yo soi uno de los que se dedican a subir juegos desde hace mas de 15 años a estas llamadas webs de enlaces y seguramente tu te habras descargado muchos juegos de los que yo he subido,yo se exactamente por donde van los tiros en estas webs de enlaces.

el descargar juegos y crear una web para descargar juegos,peliculas,etc.. ya no es simplemente para compartir como solia ser o como puede ser a traves del P2P sobretodo en tracker privados que es algo altruista y no percibes ningun beneficio al compartir por P2P,pero hoy en dia todo el mundo quiere tener una web de descarga directa porque estas webs se han convertido en un negocio tanto para los administradores de estas web en modo de publicidad,como para algunos uploader que perciben beneficios de las descargas de los demas desde que se puso de moda en los servers pagarte con dinero por cada 1000 descargas de lo que subas o con enlaces publicitarios como adf.ly que te reporta dinero y que ponen el 90% de los uploaders.

este tipo de webs si deberian cerrarlas ya que descaradamente intentan tener beneficios a toda costa de algo que no es suyo y ademas que han consegido absolutamente gratis tanto las webs como los uploaders que hay en ellas.

asi que si no te enteras mejor callate,y modera un poco tus palabras porque llamarme hipocrita de mierda no creo que este permitido sobretodo cuando el unico hipocrita de mierda aqui eres tu porque a lo que tu llamas pirata yo lo llamo cultura libre,compartir sin ningun animo de lucro y no hasta donde estan llegando la mayoria de webs de enlaces hoy en dia que ya no tratan de compartir sin animo de lucro sino todo lo contrario.


¬¬
tu ayudas a que esas webs ganen dinero... tu eres ''uploader'' o supuesto...
quieres que cierren las paginas que te han ayudado a ''compartir''...
si no te gustan las webs saca las juegos de ahi y ponlos en torrents (ah, que no te combiene por que con torrents no te pagan ?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo)

o hazte una pagina web sin publicidad y pones ahi tus juegos, como han hecho ya un monton de uploaders y ellos se pagan los servidores y demas a base de donaciones. nada de publicidad.
no quieres porque no quieres gastar dinero?? pues no te quejes

a ver quien le hace mas gracia al estudio, si la pagina que gana dinero por poner los links y gana por publicidad la mayoria de las veces para pagar a los que hay detras y pagar los servidores y demas o el que copia el juego y lo sube...

todos han descargado o descargan, yo por ejemplo si no hubiese sido por que he podido probar juegos en el pc sin tener que comprarlos he descubierto juegos que jamas hubiera comprado si los hubiese visto en la tienda. y al final despues de probarlo lo he comprado.

claro esta que si no puedo comprar no estan perdiendo dinero ya que no podia pagarlo y por lo tanto con la pirateria no pierden dinero, sino que dejan de ganar que es muy diferente


para empezar subo por trackers privados,y en descarga directa solo subo a server gratuitos como putlocker,zippyshare o el ultimo MEGA y siempre dejo un server cmo uploaded porque hay gente que tiene cuentas premium ahi y yo subo los archivos sin tener ni cuenta en estos server ya que subo los archivos como usuario sin registrar,asi que primero pregunta y luego habla que vas de enterao por la vida hablando sin saber una mierda de a donde subo y lo que hago,y por cierto nunca se ha necesitado de una web de enlaces para compartir,antes de que existiera internet tal como lo conoces actualmente ya se compartia a traves de usenet


a lo segundo,como se nota que no te enteras de nada,donde quieras que vayas a descargarte un juego ya sea en **SPAM**,pordescargadirecta,exvagos,etc... veras a los tipicos con sus enlaces de adf.ly dandole tres veces a estos enlaces para poder descargar un juego o a otros con servers que van a 50KBs si no pagas premium.

y por ultimo sino existieran paginas como estas ya a los estudios no les preocuparia que intentes descargar juegos porque no existen paginas donde puedas hacerlo.
mi pregunta es.... ¿vamos a seguir votando a esta gente?. Es que ya no solo es este atropello, vemos cada día como pp y psoe hacen política para sus bolsillos y los de sus amigos, para beneficiar a la banca y a 4 ricos mientras roban a los pobres. Y todo esto es gracias.... A NOSOTROS, que les seguimos votando. Es posible que no haya partido político bueno, pero vamos, la prioridad número uno es tirar del gobierno al PP y no permitir jamás que vuelva el psoe, que son aún peores. Luego ya veremos que solución le damos, pero esa es la prioridad.

Mientras nos gobiernen solo podemos esperar recorte de derechos, más pobreza para los pobres, más injusticia social, y en general españa cada vez más endeudada y cada vez más abocada al desastre.

Yo no se porque la gente no se da cuenta, y es que esto no viene de ahora, en el 2008 todos lo sabíamos y volvimos a votar al psoe, en el 2011 volvimos a caer en lo mismo dejándo que el pp nos engañara y así estamos...

Quizás parezca un offtopic pero la realidad de porque esta noticia se puede leer y ha podido ser publicada es porque tenemos a una panda de desgraciados que no pararán hasta que nosotros los paremos.

Nos falta una revolución francesa, y a buen entendedor.... (y si, también incluyo al rey y a la casa real en general, vease sino entre otras cosas los "supuestos" 2000 millones de euros en cuadros (si, habéis leído bien, 2000 millones de euros) que expoliaron al duque de hernani para posteriormente venderlos en el extranjero, sacando de españa nuestro patrimonio cultural a cambio de sucio dinero que fué directo a paraísos fiscales para vergüenza de la nación y enriquecimiento de nuestros parásitos)

Mientras...solo veremos noticias de este tipo. Y lo que nos queda....
177 respuestas
1, 2, 3, 4