El Gobierno podría penalizar las webs de enlaces y limitar más la copia privada

1, 2, 3, 4
AlvRo escribió:para empezar subo por trackers privados,y en descarga directa solo subo a server gratuitos como putlocker,zippyshare o el ultimo MEGA y siempre dejo un server cmo uploaded porque hay gente que tiene cuentas premium ahi y yo subo los archivos sin tener ni cuenta en estos server ya que subo los archivos como usuario sin registrar,asi que primero pregunta y luego habla que vas de enterao por la vida hablando sin saber una mierda de a donde subo y lo que hago,y por cierto nunca se ha necesitado de una web de enlaces para compartir,antes de que existiera internet tal como lo conoces actualmente ya se compartia a traves de usenet


a lo segundo,como se nota que no te enteras de nada,donde quieras que vayas a descargarte un juego ya sea en **SPAM**,pordescargadirecta,exvagos,etc... veras a los tipicos con sus enlaces de adf.ly dandole tres veces a estos enlaces para poder descargar un juego o a otros con servers que van a 50KBs si no pagas premium.

y por ultimo sino existieran paginas como estas ya a los estudios no les preocuparia que intentes descargar juegos porque no existen paginas donde puedas hacerlo.


para empezar, no descargo por DD me parece muy bien si a ti te gusta. pero yo de los torrents no me muevo a menos que no lo encuentre. que te gusta quejarte y punto. 15 años ,15 años, que quieres una medalla? un pin?? pues de mi parte recibiras NADA.

si hay de esos enlaces es porque el foro los permite, y la gente los usa. que no te gustan?? no los uses, y punto. te quieres quejar por que los demas ganan y tu no y por eso han de cerrar las webs. pues muy bien, a mi me da igual lo que hagan las webs.

jijijijijijijiji pues si, parece que si, subias cosas ya con los modems de 56k, debes ser un dios y tambien usabas google como buscador hace 15 años??....
ajvulcan escribió:mi pregunta es.... ¿vamos a seguir votando a esta gente?. Es que ya no solo es este atropello, vemos cada día como pp y psoe hacen política para sus bolsillos y los de sus amigos, para beneficiar a la banca y a 4 ricos mientras roban a los pobres. Y todo esto es gracias.... A NOSOTROS, que les seguimos votando. Es posible que no haya partido político bueno, pero vamos, la prioridad número uno es tirar del gobierno al PP y no permitir jamás que vuelva el psoe, que son aún peores. Luego ya veremos que solución le damos, pero esa es la prioridad.

Mientras nos gobiernen solo podemos esperar recorte de derechos, más pobreza para los pobres, más injusticia social, y en general españa cada vez más endeudada y cada vez más abocada al desastre.

Yo no se porque la gente no se da cuenta, y es que esto no viene de ahora, en el 2008 todos lo sabíamos y volvimos a votar al psoe, en el 2011 volvimos a caer en lo mismo dejándo que el pp nos engañara y así estamos...

Quizás parezca un offtopic pero la realidad de porque esta noticia se puede leer y ha podido ser publicada es porque tenemos a una panda de desgraciados que no pararán hasta que nosotros los paremos.

Nos falta una revolución francesa, y a buen entendedor.... (y si, también incluyo al rey y a la casa real en general, vease sino entre otras cosas los "supuestos" 2000 millones de euros en cuadros (si, habéis leído bien, 2000 millones de euros) que expoliaron al duque de hernani para posteriormente venderlos en el extranjero, sacando de españa nuestro patrimonio cultural a cambio de sucio dinero que fué directo a paraísos fiscales para vergüenza de la nación y enriquecimiento de nuestros parásitos)

Mientras...solo veremos noticias de este tipo. Y lo que nos queda....


No creo que cambiase nada con un nuevo partido. La voz americana les haria hacerse caca encima igualmente xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Riwer escribió:No creo que cambiase nada con un nuevo partido. La voz americana les haria hacerse caca encima igualmente xD


Quizás al principio. Como ya he dicho el primer paso es cambiar y hacer desaparecer del congreso a pp y psoe, y luego ya veremos. ¿o que sugieres? ¿seguir igual?
Medidas desesperadas por las presiones de los yankis. [toctoc]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nova6K0 escribió:
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.


A mí tocan las pelotas este tipo de comentarios con esa seguridad, que realmente es una mentira. Dices:

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón

Pués enséñame el cajón, porque aún no lo he visto. No comprar originales no destruye nada ni produce ningún perjuicio como han demostrado numerosos informes.

Te lo digo claro, me la suda mucho lo que le pase a la Industria de la propiedad intelectual. Como me la sudó cuando estalló la burbuja inmobiliaria, pues la primera es lo mismo que la segunda. ¿Qué se han perdido puestos de trabajo? Sí porque a muchos se les acabó el chollo de la venta de copias o vivir del cuento, con el nacimiento de Internet.

Pero además me toca mucho las narices como dicha Industria somete a los que dice defender, a los autores.

Salu2


Obviamente no tengo datos, solo lo que he visto con mis ojos. Gente despedida porque como no se venden DVD para que queremos dos dependientes, con uno me sobra. Productoras que, cada dos años, cierran (y esto lo puedes ver en películas extranjeras, de las cuales los derechos los tenía X y ahora los tiene Y. Lo verás si comprar dvd's originales). Actualmente, las ediciones de DVD's originales son una basura. Antes, podías encontrar dvd's por 6,5 con un librito, como el de los cd's (con fotos, entrevistas información) dentro de la caja del dvd, hoy esto no existe. Las personas que se dedicaban a maquetar esto ya no lo hacen (estarán en el paro o en otro sitio, pero este puesto de trabajo ya no existe). En el tema libros por ejemplo: No se traduce el tercer libro de la saga X porque no se han vendido las copias esperadas del ejemplar anterior (la gente los ha leído todos gratis). Si pasa una vez, no pasa nada, solo se fastidian los fans que se quedan sin saber que pasa en el tercer libro. Pero si la cosa continua, el traductor es uno de los primeros en ser despedido y ya ha pasado en editoriales, porque si no traduces tantos libros te sobran traductores. Después el resto van en cadena.
Solo hay que mirar a tu alrededor y no caer en la frase fácil de "como a mí no me afecta que les den por c". Tú no vivirás en algo relacionado con eso y te da lo mismo, pero a otros si que les afecta en sus vidas.

sadistics escribió:
posaderax escribió:Es lógico que quieran hacer algo, aunque, y como siempre, lo harán mal.

Una cosa está clara, no comprar originales destruye puestos de trabajo, sí o sí. Eso es de cajón. ¿los precios son caros? Sí ¿que esta no es la forma de luchar contra las pocas ventas? También.

Ahora vamos a asistir a la destrucción de las editoriales, y no me refiero a los autores, si no a la gente que trabaja para que ese libro se publique (maquetadores, economistas, marketing, rrpp, tiendas, dependientas, imprentas, etc, etc). ¿Esto es bueno? No lo sé, lo que no tengo es dinero para comprar, ni esto ni lo otro. Lo malo de todo esto es que si la gente no compra libros de escritores "buenos" y compra basuras como "el libro del sálvame", "las memorias del torero", y mierdas así, sólo se publicarán esas cosas en nuestro país porque es lo que vende. Como en la TV que hacen programas de mierda porque es lo que da audiencia, y a los que nos gusta otra cosa, como no la vemos por TV no nos la ofrecen.

En fin, un país que insulta a los profesionales de la cultura simplemente por tener un premio o reconocimiento internacional, es muy triste. Tenemos cine de calidad y no lo compra nadie... Tenemos música de calidad y no la compra nadie... Y dentro de poco nadie comprará libros... ¿Decirme que futuro nos espera? Hay que cambiar el modelo de negocio, y aunque lo cambien la gente no va a comprar ni costando 1€, y a las app de móviles me remito.

Es normal que quieran hacer algo. En japón te pueden meter en la cárcel por descargar, no digo más.


vamos tu flipas, las ultimas 2 peliculas españolas que me vi, no vomite de milagro, en el trailer lo pintan como peliculon y luego es una mier... con todas sus letras, y encima querer cobrar por cosas asi, eso es asqueroso.

y las dos peliculas son, no habra paz para los malvados y balada triste de trompetas. no suelo ver cine español y cada vez que lo veo me arrepiento. menos mal que nunca pague por ver ninguna de las dos porque sino le doy una paliza al que me vendio la entrada y otra al que edito el trailer.

y a mi anterior comentario me remito en cuanto a lo de esta ley estup...(que no tiene sentido. es como lo del cierre de megaupload y la supuesta subida de gente en el cine, vamos una mentira como una catedral)

ok, que la pongan, pero ya que para tener una copia (backup) de algo hay que tener el original, pido que el gobierno OBLIGUE a las compañias de videojuegos y consolas, que desbloqueen sus consolas con el fin de poder jugar a mis backups. si no lo hacen yo no hare caso a esa ley. y lo mismo digo con todos los sistemas cerrados en los que no se permita cargar aplicaciondes desde sd, cd, o lo que sea. ya sean juegos o aplicaciones en un smartphone o en ios o juegos en consolas y hombrew.

si hacen la ley que la hagan bien... ya que se restringe lo de la copia y tienes que tener el original. pues que abran los sistemas para poder ejecutar mis copias del original.


A mí tampoco me gustó "no habrá paz para los malvados" y tampoco "balada triste de trompeta", pero que no me gusten estas películas no significa que TODO el cine espeñol sea una basura. Blancanieves es una preciosidad y Lo imposible tiene un nivel impresionante. Por ponerte ejemplos más recientes.

El cine americano tiene muchísimas películas basura, infumables, vergonzosas y no por eso decimos que TODO el cine usa es una basura y tendría que desaparecer. Nos podemos sentir estafados al entrar a ver una película y no ser cómo esperábamos, por ejemplo, pero de ahí a decir que todas son basura... Pues como todo, hay de todo buenas y malas. La película de MAMA, no me gustó en absoluto, por ejemplo y no por ello digo que todas las películas de USA son, y te cito textualmente: una m*** y encima querer cobrar por cosas asi, eso es asqueroso. Porque es su negocio, ellos intentan venderte eso, si quieres vas sino no.

En lo que estamos de acuerdo es que este tipo de leyes no valen de nada. Pero una cosa no quita a la otra. Ni todos son tan piratas, ni el cine español es tan basura.
Claro claro ... Ahora voy, y les contesto muy sutilmente con que me podéis comer lo que sigue siendo el rabo, nabo, picha, tranca, verga, minga, chorra, cipote, colilla, pene, bolardos, miolos, cataplines, pito, cimbrel matutino, la cara cochino, la banana, la flauta , el acordeón, el pepino, carne en barra, chorizo de Almendralejo, manguerita, el narigón de los ojos caídos, el chino con beatle, Pico, Patoaparato, la ke … La ke cuelga, la ke flota en la tina, el chacotero sentimental, el bombero (por el casco), la cabeza de haba, la ke arrasta, la ke saca chispas, la ke arrastra y saca chispas, el tuerto, el ojo el pollo, el chino tuerto, el peco, el baboso, el compactador de porotos, el bastón mágico, el lolipop, tula, cabezón, cogote de pavo, el sharpei (tierno y arrugaito), el anillo de diamantes (no hay mina ke no kiera ke se lo pongan), falo, el tubérculo, el carajo, el pico, pichula, callampa, corneta, vergaluca, walala (pico con alas), pelao con sweater, manhuaco, el niño, la que escupe, el cabeza de darth vader, Manguera, Ripio, Guevo, Binbin, Calembo, pilín, pajarito…

Entre otros nombres que les ponemos para reivindicar a algunas personas (por llamarlas de algún modo, por no llamarles chorizos, mandantes, ladrones,… paro que me conozco XD ) la sin razón de sus propuestas absurdas e injustas en esta sociedad del siglo XXI. [oki]

PD: Hay 2 clases de minas en la tierra... las que vuelan y las que les gusta la que saca chispas...
Pregunta: ¿ha visto alguien una mujer que vuele? [qmparto]
Como dijo un gran filosofo.
Que la supen, que la sigan chupando.
Que prohiban... total, estan todo el dia asi...
Esto nadie se lo toma en serio hasta que no empiecen a enviar notificaciones a los domicilios particulares. Y al paso que vamos, no creo que tarde demasiado.
A mi lo me gustaria saber, esa alternativa legal que se supone que iba surgir cuando la famosa "pirateria" dismuyera (segun SGAE).

Por que que yo no conozca no hay ninguna alternativa legal para musica y peliculas (excepto spofy y es de alguiler). Vamos yo no tengo reproductor de dvd de sobrermesa ni bluray solo tengo un cacharo para reproducir.

Por mucho que limiten la copia privada a no ser que saquen una alternitva legal (del siglo XXI) (nada de alquiler) algo como Steam pero para musica y peliculas se van a comer un mojon.

Saludos
posaderax escribió:Obviamente no tengo datos, solo lo que he visto con mis ojos. Gente despedida porque como no se venden DVD para que queremos dos dependientes, con uno me sobra. Productoras que, cada dos años, cierran (y esto lo puedes ver en películas extranjeras, de las cuales los derechos los tenía X y ahora los tiene Y. Lo verás si comprar dvd's originales). Actualmente, las ediciones de DVD's originales son una basura. Antes, podías encontrar dvd's por 6,5 con un librito, como el de los cd's (con fotos, entrevistas información) dentro de la caja del dvd, hoy esto no existe. Las personas que se dedicaban a maquetar esto ya no lo hacen (estarán en el paro o en otro sitio, pero este puesto de trabajo ya no existe). En el tema libros por ejemplo: No se traduce el tercer libro de la saga X porque no se han vendido las copias esperadas del ejemplar anterior (la gente los ha leído todos gratis). Si pasa una vez, no pasa nada, solo se fastidian los fans que se quedan sin saber que pasa en el tercer libro. Pero si la cosa continua, el traductor es uno de los primeros en ser despedido y ya ha pasado en editoriales, porque si no traduces tantos libros te sobran traductores. Después el resto van en cadena.
Solo hay que mirar a tu alrededor y no caer en la frase fácil de "como a mí no me afecta que les den por c". Tú no vivirás en algo relacionado con eso y te da lo mismo, pero a otros si que les afecta en sus vidas.


Tu habrás visto con tus ojos que hayan cerrado, no que sea por las descargas. Han cerrado por la inadaptación, como ha pasado a lo largo de la Historia. Porque la venta de copias es un negocio caduco, cuando cualquiera puede hacer millones de ellas sin despeinarse.

Y soy autor, aunque ahora mismo tengo pocas canciones registradas. Pero claro no vivo en la burbuja de la Industria de Fantasía. Además poco conoces o habrás leído, me parece a mí, de como funciona la Industria y el circo monumental que és.

Salu2
Puertas al campo? Permitanme la carcajada..... [fumando]
Obviamente no tengo datos, solo lo que he visto con mis ojos. Gente despedida porque como no se venden DVD para que queremos dos dependientes, con uno me sobra. Productoras que, cada dos años, cierran (y esto lo puedes ver en películas extranjeras, de las cuales los derechos los tenía X y ahora los tiene Y. Lo verás si comprar dvd's originales). Actualmente, las ediciones de DVD's originales son una basura. Antes, podías encontrar dvd's por 6,5 con un librito, como el de los cd's (con fotos, entrevistas información) dentro de la caja del dvd, hoy esto no existe. Las personas que se dedicaban a maquetar esto ya no lo hacen (estarán en el paro o en otro sitio, pero este puesto de trabajo ya no existe). En el tema libros por ejemplo: No se traduce el tercer libro de la saga X porque no se han vendido las copias esperadas del ejemplar anterior (la gente los ha leído todos gratis). Si pasa una vez, no pasa nada, solo se fastidian los fans que se quedan sin saber que pasa en el tercer libro. Pero si la cosa continua, el traductor es uno de los primeros en ser despedido y ya ha pasado en editoriales, porque si no traduces tantos libros te sobran traductores. Después el resto van en cadena.
Solo hay que mirar a tu alrededor y no caer en la frase fácil de "como a mí no me afecta que les den por c". Tú no vivirás en algo relacionado con eso y te da lo mismo, pero a otros si que les afecta en sus vidas.


La industria es como un globo aerostatico al que hay que darle combustible todo el rato porque si no se estrella. Lo que pasa es que las razones de "que no se le de combustible" no son solo por la pirateria.

El sistema entero de distribución/proyeccion/Visión de productos audiovisuales ha cambiado. Antes era imposible llegar a tal nivel sin una infraestrucutura potente, donde habia que invertir mucho dinero. Pero ahora mismo internet ha permitido un sistema de distribución que no tiene nada que envidiar a la de ellos, y de eso se quejan.

¿Porque no dicen cual es realmente el problema en vez de sacar siempre la excusa de "puestros de trabajo/comparación robo
coche"? Porque así no calan en la sociedad.

Por no hablar de que medidas de prohibicción para asi poder mantener el monopolio de la explotación de los productos no garantiza para nada el aumento de ventas, más todavia en este sector.
Que le den mucho por culo al Gobierno y a su P***a madre!
ericmval escribió:Voy a ser franco:
Hace años que no compro ni una película.Todo me lo he bajado y seguiré haciendolo,si no es en una pagina española sera en otra.
Si algún dia se llegase a cortar el grifo,cosa que me parece imposible,no voy a comprar nada,no por que no quiera,sino por que no tengo dinero para eso,bastante tengo con poder pagar el piso los gastos del piso,las cosas del cole de los niños,su ropa y la comida.
Así que si lo que quieren es que no halla piratería que suban los putos sueldos y bajen el precio de la gasolina JODER




Si algún día te sobra algo de dinero, ni se te ocurra dárselo a esa panda de chorizos. Ahórralo o cómprale algo a tus hijos.

El dinero es para ir a los conciertos y pagar a los artistas por su trabajo, no para regalarlo.
Que hagan lo que quieran, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
Pienso seguir bajando a tope y también compro las películas y series que me gustan mucho.
Si quieren vender sólo tienen que molestarse en hacer productos de calidad.
No habra problemas en este pais lo suficientemente graves, no, se tienen que preocupar de estas gilipolleces...

Y todo por la "sugerencia" de nintendo, tiene cojones que yo no me pueda grabar series al ordenador para verlas cuando me da la gana porque en la tele no coinciden los horarios o simplemente porque me apetece verlo en determinado momento
Cada dia que pasa se vuelven mas locos con el tema de la pirateria. Es que no se dan cuenta de que es una cosa que ha existido siempre y que seguira existiendo hasta el fin de los tiempos?. No se dan cuenta de que la mayoria de la gente no va a pagar 67€ por el Army Of Two: Devils Cartel (precio en game)?. Encima ahora quieren que no podamos grabar programas televisivos?.

lo proximo sera borrarnos la memoria cada noche para no recordar lo visto el dia anterior y un impuesto a los que no esten tuertos por disfrutar el doble.
Tenemos una ley de propiedad intelectual justa, y no les conviene a los que pretenden poner peajes en los caminos que no son suyos.

EEUU dice que nos va a incluir en la lista de países piratas, pero al congreso de EEUU les importa una mierda que copiemos lo que nos de la gana. ¿Que es lo que motiva al gobierno de EEUU a preocuparse por esta chorrada? Las presiones con sobornos de las discográficas de ese país.

¿Que es lo que motiva al gobierno de España a preocuparse por esta chorrada? Los sobres.

Hagamos un supuesto:
Unos padres están viendo la tele mientras su niño de 3 años juega en la alfombra. Los padres se quedan mirando un instante y uno de ellos decide sacar una foto al niño. En la foto sale el niño parte de la sala, y la pantalla de la televisión.
Esos padres acaban de cometer un delito por haber hecho una copia de un contenido contemplada por la ley como ilegal.


Si una ley es injusta, es muy fácil cambiarla por una más justa sin presión alguna; pero cuando una ley es justa, para cambiarla por otra más injusta hacen falta muchos sobornos y mucha presión.
Eso, eso... vallas al campito... Ale, a hacer búsquedas de "(user o página web que lo sube)" al emule, como hace 15 años y andando. Lo de los enlaces era cómodo, pero si la complicación pasa a ser que hay que poner en el buscador del emule "(nombre de película)" ó "(nombre del ripeador)"... pues ale, que aprueben lo que quieran. Antes del torrent había ya mucha vida.

Y antes no había negocio como ahora con las webs... simplemente se ripeaba el dvd y se compartía. Pues no había gente que alquilaba DVD's y "ripeaba" en tiempos!!. Hasta que no persigan el software que servía para extraer la peli del dvd (ahora Blueray, mañana llámese X), les queda mucho que andar.

Dejarles que aprueben, dejarles...

P.D: Eso sin hablar de los entornos "privados" que salieron a modo de semi VPN que te permitía meterte en un grupo y compartir lo que tuvieras. Claro, que si van a entrar casa por casa a mirar si has grabado un capítulo de Pocoyó de la tele... eso ya es otro cantar!!

[chulito] [chulito] [chulito]
chechuch escribió:Eso, eso... vallas al campito... Ale, a hacer búsquedas de "(user o página web que lo sube)" al emule, como hace 15 años y andando. Lo de los enlaces era cómodo, pero si la complicación pasa a ser que hay que poner en el buscador del emule "(nombre de película)" ó "(nombre del ripeador)"... pues ale, que aprueben lo que quieran. Antes del torrent había ya mucha vida.

Y antes no había negocio como ahora con las webs... simplemente se ripeaba el dvd y se compartía. Pues no había gente que alquilaba DVD's y "ripeaba" en tiempos!!. Hasta que no persigan el software que servía para extraer la peli del dvd (ahora Blueray, mañana llámese X), les queda mucho que andar.

Dejarles que aprueben, dejarles...

P.D: Eso sin hablar de los entornos "privados" que salieron a modo de semi VPN que te permitía meterte en un grupo y compartir lo que tuvieras. Claro, que si van a entrar casa por casa a mirar si has grabado un capítulo de Pocoyó de la tele... eso ya es otro cantar!!

[chulito] [chulito] [chulito]


Hombre, en la epoca emule en españa la "scene del warez" se hizo famosa via webs de enlaces. Y con su publicidad xD.
177 respuestas
1, 2, 3, 4