El Gobierno mueve ficha contra las webs de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primero no creo que hagan como el gobierno chino ni de coña, segundo para la gente que se descargue cosas de rapidshare, megaupload etc... No creo que afecte ni mucho menos.

Y por ultimo como decís por ahí en el caso que pasara lo peor de lo peor pero de lo peor, yo no me daría de baja de internet pero si que me pondría la conexión mas barata y con menos conexión por ejemplo 1 mb, tendría Internet pero como no podría descargar nada la usaría para navegar y ademas con esto también jodería a timofonica ya que le interesa que la gente contrate mas mb porque es mas pasta, y si todo el mundo hiciera eso de pillar la mínima conexión timofonica y otras compañías ya apretarían tuercas ya...

Así que creo que los que están pillados por los webs son los políticos corruptos estos...

un salu2!! y creo que esta ley poco la vamos a notar excepto 3 o 4 paginas que paguen el pato para meter miedo
TODOS A LA CARCEL UNO TRAS OTRO


no pienso dejar de compartir gratis y ademas si no me dejan compartir que cierren las bibliotecas por piratas tambien
Tanto da! Muere una, nace otra. Siempre saldremos ganando en numero, y contra eso no van a poder. Ya saben que les pueden pasar si muerden la mano quien les da de comer (bajas masivas).
PD: Me ha echo gracia ver hoy en las noticias como decian algunos autores que "se morian de hambre por unos piratas", en lo referente a los derechos de autor. Lo que hay que oir...
Elm1ster escribió:
efegarcia escribió:
Elm1ster escribió:como he dicho en otro hilo, menos mal que les quedan 2 telediarios a estos progres.


si, pero eso es lo peor como saben que el chollo se les acaba ,lo van a dejar todo arreglado, y bien arreglado para pagar los favores...preparaos para lo que nos espera antes de que se vayan...


No te preocupes tampoco por eso, que la tecnología va mil años por delante de las leyes, para cuando nos vaya a perseguir con coches nosotros iremos en avión, si piensan que van a poder parar el compartir la cultura, es que no tienen ni pajolera idea de en qué mundo viven.


Exacto, hay muros que no van a poder saltarse. Actualmente el P2P y el FTP, están perseguidos, y muy vigilados, pero con un pequeño y sutil toque de ingeniería inversa, tacháaan, tecnología nueva habemus, y vuelta a empezar.

...lo que está claro, es que parecen convencidos de que si me bajo 15 pelis al año, 70 canciones, y 7 videojuegos, haciendo estoq eu quieren hacer me lo voy a tener que comprar TODO, y mas todavía al modico precio que tienen establecido (60/70€ por videojuego, 20/25 por dvd, 30/35 por bluray, 15 a 30€ por lo ultimo de sabina... o incluso las barbaridades que piden por los libros). Si regular el acceso a la cultura pasa por mirar primero el negocio de unos, yo quedo libre de culpa si luego algo sale mal.


Soy el primer interesado en que haya una limpia de artistuchos de medio pelo. Ojalá se suban a la parra, y se hundan unos cuantos.

...¿y cuando los libros pasen por ser unicamente en formato digital?, ¿volveremos, ironicamente, a cuando el acceso a la cultura no era público?, ¿volveremos al medievo?. A mi no me sorprende nada, en un país donde los estudios OBLIGATORIOS, todavía te cuestan un dinero (libros y material escolar, corren a cargo de la familia del estudiante, y encima, el sistema establecido(ESO, bachiller, etc), ni es eficiente, ni se preocupa de serlo). El acceso a la cultura cuesta un dinero, pero el acceso obligado tambien, y es que no entiendo como es posible que acceder a "el lazarillo de tormes" pueda costarme dinero a mi, ¿quien se lo costea?...

La solucion a esto ya la expusieron hace poco en las noticias.
Piensan cobrar una cuota para descargarnos lo que queramos (ya veremos).


Que peligro, y cuanto control. Me la juego a que el siguiente paso será elegir lo que tengamos que descargar. Ya sea alterando precios, o directamente limitando el servicio... porque claro, otras vías quedan descartadas.


A mi, por una parte, me parece cojonudo.
Pero, claro, depende de a que precios. Porque si piensan cobrar una exageracion, no van a vender ni una rosca.

Lo que esta claro es que el futuro es que musica, pelis, juegos, etc. se compre mediante descarga.
En teoria sera mas barato para el consumidor y mas beneficioso para los autores (¿se evitara la pirateria?)


Lo que se pretende es eliminar al intermediario, pero es que además, haciendo esto, se elimina a la competencia por un mismo contenido... el resto te lo imaginarás, de buenos precios nada. todo pasa por cobrar lo mismo, y ahorrar costes (transporte, embalado, soporte fisico, etc...).


P.D.: En cuanto a las diferencias entre partidos politicos... ¿no veis las noticias? Todo esta corrupto. Todos los partidos, todas las organizaciones, todos los ayuntamientos. Por todos sitios hay corrupcion.


Cuando llegue el día en que consigan lo que quieren, ellos mismos se sacarán los ojos entre ellos.

...tal y como quieren presentar el nuevo mercado "cultural", no va a haber para todos, y la mayoría se van a quedar en la puta calle. Una pregunta, ¿que va a pasar cuando todos los que apoyaban este tipo de medidas, se vean fuera del negocio?.
"El Gobierno mueve ficha para seguir sablando por todos lados donde se pueda". Si es que no hay más.
Y con el sistema "democrático" "bipartidista" que tienen bien montado la verdad es que llevan las de ganar.

Yo actualmente paso de la pantomima de las elecciones, en un caso dado baja al canto que pienso que es la única manera de hacerse notar: tocándoles el bolsillo a quienes sí tienen voz.
Imagen
Me gusta más ésta XD
efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Qué asco! vaya mierda de país en el que vivimos. Espero que pronto reciban el escarmiento que merecen. ¡Qué asco de ZP!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No entiendo porque tanta alarma, no nos van a quitar la capacidad de compartir archivos, simplemente van a atacar paginas P2P, ¿¿¿alguien usa eso todavía??? NADIE, ni la SGAE, ni el gobierno, ni mi madre puede prohibirme descargar un archivo de paginas como Megaupload ya que es un servicio privado por el cual pago y su Hosting esta en otro país. Si me prohíbe el acceso mi operadora de adsl rescindo el contrato y encima les denuncio por incumplimiento del mismo.

Señores/as tenemos unos derechos.
Yo ya estoy hasta las narices de todos estos chorizos (políticos en general).

Para mí lo más interesante es saber como la sgae o el órgano correspondiente, va a demostrar que los archivos que comparto por P2P tienen copyright y si no me dejan usar el P2P, el ISP estaría incumpliendo el contrato de prestación de servicios.

Como ha dicho un compañero anteriormente, mientras ellos construyen una zanja, la red ya ha puesto 3 puentes.

La única manera de controlar el tráfico me parece que será pagando por la cantidad de datos transferidos, en ese caso, la descripción en el contrato de permanencia de mi ISP "sin límite de transferencia" ya no obliga a cumplir dicha permanencia.

Lo único que podemos hacer es esperar y no alarmarnos, que esto es más meter miedo que otra cosa.
Ya sé a quien no voy a votar en las próximas elecciones.

Lo peor que veo es que el gobierno si alguna vez le molesta EOL la puede cerrar por las buenas :( :(

Mal vamos.
rafamores4 escribió:
ARAPSPGON escribió:
AmZ escribió:Esto viene a decir que harán como el gobierno chino y habrán ciertas páginas webs que estarán inaccesibles para las personas que vivan en España ?

Si es así me parece extremadamente fuerte.


Ojalá no vayan por ahí los tiros [buuuaaaa] [+furioso]


Si van por ahí los tiros estaríamos ante la CENSURA. Y eso en una democracia es ILEGAL(China es una dictadura). Aunque claro, sabiendo que la Ley de feminismoigualdad es anticonstitucional, e incluso la propia Constitución es anticonstitucional*

*En el Título Primero, Capítulo II, Art. 14º Pone que todos los españoles somos iguales ante la ley. Mientras que en el Título II Art. 54º.1 pone que el sucesor a la corona será escogido de la líne anterior a las posteriores... ...el varón a la mujer... . Y la realeza también es española.



Fíjate hasta que punto lo están haciendo bien nuestros políticos, que tú ya tienes perfectamente interiorizado que China (que va contra sus intereses, por aquello del pirateo) es una dictadura, y España es una democracia, cuando tú mismo estás diciendo que si esto y lo otro es anticonstitucional.

Vamos que mucho lloriqueo pero te la están metiendo hasta el fondo y no ves ni de dónde te viene.
E igual que a ti, a todos los ignorantes y simplones que vienen aquí a agitar los brazos para pedir el voto al PP, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.


Y éste tío:

Lo dije ya hace tiempo

Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan

Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber

A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito

Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso

El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota

Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema

EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master

Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla

Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO

Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan


Desde luego es persistente. Vete a hacer campaña pro PP a otro lado, tío, en serio, que cansas.
El PP no lo haría peor, el PP YA LO ESTÁ HACIENDO PEOR. En Valencia por ejemplo. Y en cuanta alcaldía pilla. Es la relidad y no política-ficción. Y en los ocho años de compadreo y amiguismo que se ha tirado previos a ZP.

Así, que déjate de dar el coñazo ya, que bastante tenemos con ZP, como para que vengas tú a decir que votemos a otro que va a dar por culo igual que ZP.

Y lo más cachondo es cómo les tienen absorbido el cerebro a algunos. Va Obama y dice: "cuidadín con descargaros nuestras mierdas de películas de autobombo, que tenéis que comprarlas, aunque nadie nos haya pedido que las hagamos, y tomad medidas contra vuestros ciudadanos, que nos estamos quedando a dos velas", y cuando el gobierno las toma, aquí la gente dice: "Buah, yo sólo me voy a comprar las películas yanquis, porque a éstos de la SGAE no les doy, etc. etc."

Cuánta ignorancia y aberración genética mental suelta.
[erick] escribió:Ya sé a quien no voy a votar en las próximas elecciones.

Lo peor que veo es que el gobierno si alguna vez le molesta EOL la puede cerrar por las buenas :( :(

Mal vamos.


Entonces sí que me doy de baja, incluso de los 56k
Orbatos_II escribió:Lo dije ya hace tiempo

Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan

Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber

A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito

Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso

El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota [+risas]

Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema

EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master

Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla

Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO

Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan [poraki]


Como echo de menos tus comentarios, aunque luego te vayan costando algún que otro baneo en alguna sección del foro, por lo visto la verdad pica mucho.

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto, amigo.
mithra escribió:
efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas]


nada es gratis,esta claro que es el pago por el apoyo.
Por cierto no lo he dicho antes,,, VOTAR al partido pirata en sus estatutos reflejan la comparticion de archivos:
Cultura y Derechos de Autor:
Creemos que la cultura es un bien común, a cuyo acceso todos los ciudadanos tienen derecho.
No consideramos delictivo el libre intercambio y participación colectiva en el disfrute de bienes culturales.
Entendemos que el libre intercambio es una forma justa y eficaz de potenciar la distribución de la cultura.
Trabajaremos para que la legislación española tanto en materia de derechos de autor como en defensa, promoción y difusión de la cultura, compatibilice los derechos de los autores con los de los ciudadanos.
Será parte de nuestra lucha, que se prescinda de terminología sujeta a confusión tal como propiedad intelectual, ya que puede anteponer intereses económicos al disfrute de la cultura por parte de los ciudadanos, en lugar de armonizar dichos intereses.
Con arreglo a lo anterior, rechazamos las fórmulas de remuneración compensatoria por copia privada, y rechazamos un modelo de gestión de derechos de autor donde los autores obligatoriamente deban ceder sus derechos bajo condiciones perjudiciales para sus intereses.
Planteamos la necesidad de que el autor tenga el derecho a elegir entre autogestionarse o trabajar con entidades de gestión de derechos de autor.
Buscamos el diálogo entre los distintos colectivos implicados y la ciudadanía, para encontrar soluciones que resulten satisfactorias para todos

compartir es amar, os quiero XD
Orbatos_II escribió:Lo dije ya hace tiempo

Eso si, me dijeron alarmista, embustero "pepero", "fascista" y mil chorradas mas... pero ahora me queda el consuelo de los que me insultaron, desde luego NO se disculparan

Y al gobierno SE LA SUDA, y se la suda por los siguientes HECHOS COMPROBADOS: A saber

A sus votantes no tienen memoria... pueden mentirles y joderles durante años, que luego irán puntualmente a la urna a ponerles el papelito

Siempre pueden decir "los otros harian lo mismo", "los otros lo harian peor"... la politica-ficción al poder. Todos sabemos a quienes se la chupan los de la SGAE y la cultureta, pero claro... los otros lo harian peor, son el coco y prohibirian todo, y el que no se lo crea, facha, malo y ban al canto por si acaso

El españolito es CONFORMISTA. Cuando dijeron de clavarnos un impuesto administrado por la SGAE, el CANON DIGITAL, todos se llenaban la boca con amenazas. ¿Resultado?... el canon lo recauda la SGAE, lo pagamos todos, se voto IGUAL A LOS QUE SE LO REGALARON y encima, la chavaleria va por ahi diciendo que el canon lo puso el PP... para ir a mear y no echar gota [+risas]

Cuando cierren paginas, metan proxies, corten conexiones y demas, vaticino que se daran de baja MEDIA DOCENA... y que volveran a contratar la conexión a la semana. Y no me vengais con cuentos, que ya nos conocemos el tema

EL españolito es un chollo... le mientes, puteas, robas, engañas y el te sigue votando, y echando las culpas a otros. Para ser mas tontos deberíamos de hacer un master

Y no os engañeis, que posiblemente este ZOTE gane de nuevo. Unos votos comprados por aqui... se asusta a los abuelos con el cuento de las pensiones, a los sindicatos con el despido libre, luego se pacta con un par a base de talonario (el dinero publico no es de nadie (c) PSOE) y hale... 4 añitos mas a cagarla

Como suele decirse: DISFRUTEN LO VOTADO

Y ahora vendran a contarme el de Caperucita, que "otros lo harian peor"... que vision por Dios... cuanta sapiencia, mira que saber que harian otros... y ademas porque se lo dicen los que mandan [poraki]


+100000000000000000000000000000000000000

Lo peor esque despues bienen con el panfleto propagandistico de Publico y creen que estan informados [mad]
Y si creamos el partido EOL para las próximas elecciones? XD
Han perdido mi voto.

Que les den morcillas a esta panda de capullos.
Ya veras la que se lía cuando a las hijas de Zapatero (y a la niña de Rajoy) la ministra les cierre el facebook y el youtube... :p
y donde estas la constitucion uiiii verdda se han limpiao el culo con ella la verda nose si este partiido e mas de derecha que de izquierda porque esta ley si que es FASCISTA ellos mismos se contradicen a por ellos FRANCO SIGUE VIVO
Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.

A ver para los que hablan de que si megaupload y que si no noseque del P2P. Es lo mismo.Te capan el acceso a la pagina http://www.megaupload.com y adiós al megaupload.

La democracia no existe.

Saludos
theforce escribió:La solucion a esto ya la expusieron hace poco en las noticias.
Piensan cobrar una cuota para descargarnos lo que queramos (ya veremos).

A mi, por una parte, me parece cojonudo.
Pero, claro, depende de a que precios. Porque si piensan cobrar una exageracion, no van a vender ni una rosca.

Lo que esta claro es que el futuro es que musica, pelis, juegos, etc. se compre mediante descarga.
En teoria sera mas barato para el consumidor y mas beneficioso para los autores (¿se evitara la pirateria?)

Ya veremos en que queda todo, pero esta claro que el gobierno español tiene que mover ficha ante la presion de paises vecinos y no tan vecinos, como EEUU.

Un saludo.

P.D.: En cuanto a las diferencias entre partidos politicos... ¿no veis las noticias? Todo esta corrupto. Todos los partidos, todas las organizaciones, todos los ayuntamientos. Por todos sitios hay corrupcion.


Me has quitado todas y cada una de las palabras de la boca. [fumando]
Que si, que los politicos hacen lo que más les conviene a ellos y no a la mayoría. Que si que los "artistas" tienen derecho a forrarse con sus "trabajos" peeeeeeero ¿acaso no pagamos ya un canon (canon=impuesto revolucionario) por todo artículo multimedia que nos da el derecho a grabar lo que nos de la gana?.

ZP, aunque sea anti-PPro creo que me voy a quitar de rojo y declararme ateo político. Y a los "artistas" que si quieren ganar dinero que se lo curren, que den conciertos y que suden la camiseta como el resto de los machacas.

P.D. Cuando digo "artistas" me refiero a los que viven del cuento tipo Ramoncín y cuando digo "trabajos" no me refiero a <<trabajo un par de semanas y luego a vivir 3 o 4 años sin da palo al agua cobrando royalties y €€ de la SGAE.
Ya pagamos canon por todo,, usb,discos duros, cd,s ..etc
Loque pasa que Ramoncin ( no vale la pena ni bajarse su mierda de musica) y compañia quiereren vivir del cuento "a costa de los cantantes" y a costa de la gente.

En cuando a megaupload,,,, dudo mucho que te cierren una página con millones de usuarios mensuales dejandose su dinerito todos los meses...
bpSz escribió:Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.

A ver para los que hablan de que si megaupload y que si no noseque del P2P. Es lo mismo.Te capan el acceso a la pagina http://www.megaupload.com y adiós al megaupload.

La democracia no existe.

Saludos


Que no nos puede prohibir entrar en MEGAUPLOAD, ya no se como decirlo. No tienen suficiente poder como para vetar el acceso a paginas foráneas.
Ahora con esto es para que sigáis pagando por ir al cine a ver (los pocos que quedéis) películas españolas, o comprando discos de autores españoles.

Por muy buena que sea celda211 o alguna otra, la única forma de defendernos es empezar a atacar donde sí podemos, el boicot agresivo desde la comunidad internauta a adquirir níngun producto audiovisual de producción nacional.

No consumir ni pagar por ninguna película española (cosa de la que tampoco es muy sacrificado prescindir dada la puta mierda que hacen) ni comprar NI UN SOLO disco de autores españoles.

Quieren taza? TAZA Y MEDIA.
Déjalos si van fracasar de todas maneras, es más si aunque cerraran internet no íbamos a comprar más música de artistas españoles ni ir al cine al a ver una películas españolas, porque la mayoría de artistas (por ya llamarlos de alguna manera) no hacen buena música y lo mismo pasa con el cine, a ver quien ríe el ultimo cuando vean que sus ventas bajan todavía más.
Txurrito escribió:
mithra escribió:
efegarcia escribió:¿..Os pensabais que era gratis..?..ja..ja..ja..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[plas]


nada es gratis,esta claro que es el pago por el apoyo.


ahi tienes a Sabina, que es tan socialista que te cobra 60€ por ver su concierto.Un concierto para gente humilde y tal....
Hace nada salio en la television, que se venden menos discos pero los artistas ganas un 80% mas de beneficio, yo no se esta gente da o no da conciertos,
pero si quieren ganar dinero que se lo curren, que la mayoria ni siquiera escribe sus temas.
pero si ya no se ven ni carteles de los artistas pegados por la calle como antes, antes estaban repletos de carteles uno encima de otro y ahora? 1 cada 3 meses y mucho es... ahora solo quieren hacer un disco, cobrarte ventipico € por una mierda de disco con 6 canciones y ale a vivir con los derechos y to la mierda.

dan asco.
La nueva inquisición ha llegado.
osea que cerrando páginas de descargas directas... lo siento por la gente que tenga cuentas vitalicias, la verdad.

pero nada, volveremos al emule ofuscado...


UN VOTO MÁS PERDIDO
En realidad como esto ya es china v2.Pues habra que usar los metodos que se usan en china XD.

http://hotspotshield.com/

A traves de una vpn.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me gusta más ésta XD


"WHY SO SERIOUS?"

Imagen

Nunca conseguirán acabar con nosotros, mas bien acelerar el proceso. Que les den a los politicuchos que la mitad no sabrán ni poner el puto DVD.
mas de una compañia de internet se irá a pique como pase esto!
retabolil escribió:Ahora con esto es para que sigáis pagando por ir al cine a ver (los pocos que quedéis) películas españolas, o comprando discos de autores españoles.

Por muy buena que sea celda211 o alguna otra, la única forma de defendernos es empezar a atacar donde sí podemos, el boicot agresivo desde la comunidad internauta a adquirir níngun producto audiovisual de producción nacional.

No consumir ni pagar por ninguna película española (cosa de la que tampoco es muy sacrificado prescindir dada la puta mierda que hacen) ni comprar NI UN SOLO disco de autores españoles.

Quieren taza? TAZA Y MEDIA.


Esque eso lo hago ya y sin proponermelo jaja, esque quien narices se va a gastar 6 eurazos en ir al cine en ver una porqueria de pelicula española( casi todas lo son).
O en comprarme el cd del pesadilla de alejandro sanz, que vive de la fama que consiguio en su dia, y que ahora las radios a base de poner su cancioncita 985298593852 veces al dia, consigue que a la gente le termine "gustando" por decirlo de alguna manera...
Si es que la culpa la tienen ellos. Yo no puedo con mi mierda de sueldo mileurista pagar 15 euros por un cd del cual el artistas se lleva el 10% y la discográfica el 90%, prefiero pagar mi conexión de Internet (unos 40 €) y 10 € al Spotify y escuchar toda la música que yo quiera (música que la discográfica ha vendido al servicio)

Y en lo que al cine se refiere, en mi ciudad (Elche) Habían cuatro cines buenísimos y a buen precio. Uno lo convirtieron en un Zara, otro en una discoteca para Latinos y otro lleva cerrado años, por suerte el ayuntamiento compro el cuarto y nos puso una filmoteca que se salva un poquito. A cambio nos pusieron una mierda de multicine en un megacentrocomercial. Para ver una peli ahí prefiero meter la cabeza en el Water que es mas o menos lo mismo.
Casa dio odio mas este pais de funcionarios
Desde luego es persistente. Vete a hacer campaña pro PP a otro lado, tío, en serio, que cansas.
El PP no lo haría peor, el PP YA LO ESTÁ HACIENDO PEOR. En Valencia por ejemplo. Y en cuanta alcaldía pilla. Es la relidad y no política-ficción. Y en los ocho años de compadreo y amiguismo que se ha tirado previos a ZP.

Así, que déjate de dar el coñazo ya, que bastante tenemos con ZP, como para que vengas tú a decir que votemos a otro que va a dar por culo igual que ZP.

Y lo más cachondo es cómo les tienen absorbido el cerebro a algunos. Va Obama y dice: "cuidadín con descargaros nuestras mierdas de películas de autobombo, que tenéis que comprarlas, aunque nadie nos haya pedido que las hagamos, y tomad medidas contra vuestros ciudadanos, que nos estamos quedando a dos velas", y cuando el gobierno las toma, aquí la gente dice: "Buah, yo sólo me voy a comprar las películas yanquis, porque a éstos de la SGAE no les doy, etc. etc."

Cuánta ignorancia y aberración genética mental suelta.


Chaval, la educación se ve que no la tienes muy a mano... reportado quedas. Aberraciones genetica mental no me parece un argumento, pero todos sabemos como se ponen algunos fanboys cuando les señalan que sus idolos tienen los pies de barro.

No me voy a molestar a responder a insultos de tu calaña, el día que tengas argumentos para defender a tu amado "Zeta" vienes y me los expones, hasta entonces, sigue con tus insultos, que son un argumento muy valido para algunas personas.

Y de paso, señalame donde hago campaña "Pepera", que me parece que tienes problemas de vista. ¡ Oh espera !... criticar al gran Zeta es ser Pepero... en fín, para que molestarme mas
Y porque no hacemos como en Suiza con ciertos elementos de las mezquitas??
Para los que no lo sepan, los partidos islámicos queríaan introducir un elemento en las mezquitas y los políticos en el poder los dejaban.
Pues el ultraderechista, por cierto el más votado en las generales y que no forma parte del gobierno, decidió abrir una web de firmas para llevar a votación popular esa decisión. En Suiza cualquiera puede presentar 50000 firmas para que haya una consulta popular. Este tio y su web, presentó 100000, el doble.
El domingo fue la consulta a modo de votación y salió el NO, osea que la decisión del gobierno queda en nada.

Aquí no sé cuantas firmas harán falta, pero una web de este tipo y con la publicidad que le demos solamente nosotros mismos, llegaría al millón fijo. Habrá algún mecanismo legal y claro de presión sobre esa ley. El partido de la oposición y los periódicos se harían eco rápido....

Tambien quiero decir a los que os meteis con el psoe, que el pp desgraciadamente tampoco ha dicho nada. Soy votante habitual del psoe, pero no por ser del partido, sino por sus propuestas. Esta vez el voto lo tengo claro...
Pues nada, millones de conexiones menos en internet, mas paro y mas crisis.

ME CAGO EN ZAPATERO, QUE ENTRE EL PARO, LA RESECION, Y LA PUTA CRISIS YA TENGO LOS COJONES INCHADOS.

ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!
Que sigan así, cuando no suban las ventas, veremos a ver a quien tiene la culpa...
Puag. Control de conexiones...
Estos que no gobiernan no pertenecian a las juventudes socialistas cuyo lema era "PROHIBIDO PROHIBIR" ?????
Largese señor Zapatero españa no le quiere.
bpSz escribió:Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.

A ver para los que hablan de que si megaupload y que si no noseque del P2P. Es lo mismo.Te capan el acceso a la pagina http://www.megaupload.com y adiós al megaupload.

La democracia no existe.

Saludos


No pueden hacer eso
A mi me hacen eso y vamos, me doy de baja de internet y empiezo a sacar pancartas y a hacer antipublicidad de estos flipados.

Señora Ministra de Incultura, Vayase por favor, vayase... que me da verguenza tener que decir que tenemos un gobierno tan incompetentemente malo.
pongo en spoiler para aquellos susceptibles de apretar el botón de reportar, no lo lean e intenten banearme de esta sección tb por atentar contra los derechos de personalidades públicas.

avisados estáis.

gracias.

que me coman el nabo los progres estos...
a todos aquellos que no queriamos ZP en pintura nos llamaban
fascistas
, no queriais ZP pues ahora aguantaros, tal y como se ha dicho por ahi anteriormente....ZP se esta cobrando el favor con los artistazos con lo cual.... yo ya me lo esperaba desde el dia que salio ZP presidente asi que.... España cañil asi va el pais
er_arcangel escribió:
bpSz escribió:Son unos hijos de la grandisima........ Que asco de ceja.

A ver para los que hablan de que si megaupload y que si no noseque del P2P. Es lo mismo.Te capan el acceso a la pagina http://www.megaupload.com y adiós al megaupload.

La democracia no existe.

Saludos


Que no nos puede prohibir entrar en MEGAUPLOAD, ya no se como decirlo. No tienen suficiente poder como para vetar el acceso a paginas foráneas.


Pero que me estás contando, te meten un proxy que te dejan sin megaupload y lo que les de la gana. Es lo que hace china con muchas páginas web. Ni poder ni ostias hacen lo que les sale de las pelotas, te roban por todos lados y aun crees que no son capaces de caparte las webs? juas! o eres muy joven o muy inocente xD
¿Acaso creen que nos van a amedrentar? A mi al menos no. Y mucho menos coaccionándonos para consumir la porquería que nos ofrecen los amiguitos de González Sinde.
Estoy un poco harto de que la gente aproveche noticias de este tipo para insultar a los políticos tanto de un partido como del otro (aunque entiendo que muchas veces se lo merezcan), mande quien mande en este país van a seguir pasando todas estas cosas o que creéis ¿¿¿que el PP o el que sea van a cargarse a la SGAE o van a dejar de proponer leyes así??? (que conste que soy apolítico)

Lo que deberían hacer es conseguir que en España haya un buen servicio de Internet, mas Barato y con mayor velocidad, así habría dinero para ir al cine, comprar juegos y música.
Zicoxy3 escribió:Y porque no hacemos como en Suiza con ciertos elementos de las mezquitas??
Para los que no lo sepan, los partidos islámicos queríaan introducir un elemento en las mezquitas y los políticos en el poder los dejaban.
Pues el ultraderechista, por cierto el más votado en las generales y que no forma parte del gobierno, decidió abrir una web de firmas para llevar a votación popular esa decisión. En Suiza cualquiera puede presentar 50000 firmas para que haya una consulta popular. Este tio y su web, presentó 100000, el doble.
El domingo fue la consulta a modo de votación y salió el NO, osea que la decisión del gobierno queda en nada.

Aquí no sé cuantas firmas harán falta, pero una web de este tipo y con la publicidad que le demos solamente nosotros mismos, llegaría al millón fijo. Habrá algún mecanismo legal y claro de presión sobre esa ley. El partido de la oposición y los periódicos se harían eco rápido....

Tambien quiero decir a los que os meteis con el psoe, que el pp desgraciadamente tampoco ha dicho nada. Soy votante habitual del psoe, pero no por ser del partido, sino por sus propuestas. Esta vez el voto lo tengo claro...


Básicamente, lo que querían poner eran MINARETES / ALMINARAS, para que los muhacines hicieran la llamada a la oración ahí.

Los suizos no han querido, porque no les ha dado la gana... Y mira que ahí y en Alemania fue el origen del protestantismo. Y tendrán razón porque tiene que ser un coñazo ver a un tío pegando voces 5 veces al día; tanto como oir las campanas de una iglesia justo al lado de casa.

Por otro lado, lejos de politizar el hilo, decir que teneis lo que os mereceis votando a nuestros partidos políticos. Esto no cambiará hasta que el número de votos en blanco sea mayor que el que se lleven los partidos políticos; sólo así recapacitarán y se darán cuenta de lo mal que hacen las cosas; eso o que la gente vote en conciencia -CRITICAMENTE- y no por tener votos cautivos.

Mientras tanto, los amancebados de la derecha y de la izquierda que votan por un bocadillo de chopped gratis en un mitín... no tendrán derecho a quejarse.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6