El Gobierno mueve ficha contra las webs de descargas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zor escribió:equipararlo a la reglamentación del resto de Europa. Porque para algunas cosas queremos estar a nivel de ellos, pero para otras no, ¿verdad?

Estamos al nivel de ellos en todo lo malo, pero en lo que nos beneficia no. Yo no digo que el botellon sea beneficioso, pero en la Europa que pones de ejemplo salir a un garito a tomarse algo en relacion a sus sueldos les sale muchisimo mas barato que aqui. Y fijate que a los alemanes (por ejemplo) les gusta beber y no necesitan hacer botellon para satisfacer su ¿vicio? ¿hobby? ¿tradicion?
Eso de dejarlo todo hecho una mierda y molestar ya es cuestion de educacion. Yo y mis amigos hacemos botellon en un sitio alejado de cualquier molestia para los vecinos y cuando acabamos recogemos todo en bolsas y para el contenedor. Que la mayoria no es asi? pues tienes razon, no lo es. Pero como te digo es cuestion de educacion, otra cosa de la que solemos carecer en España.

Cuanto me gustaria a mi irme a los garitos a tomarme unas cuantas pintas de Guinness, pero al precio que estan, actualmente con la crisis no puedo. Y de cubatas ya ni hablamos.
Zor escribió:
willie escribió:Esperemos que salga el ZP de los coj... Estos son los que son de "IZQUIERDAS", los de "La libertad".

En los años que llevan gobernando, lo único que han hecho es prohibir y prohibir, empezando con la ley del tabaco, botellon, y ahora esto. Señores estamos en una democracia no en una dictadura que es lo que parece.


Esas leyes, junto con la del matrimonio homosexual, es posiblemente (y tristemente) las únicas cosas buenas a destacar que ha llevado a cabo el PSOE en sus 6 años de mandato.

OH, sí, qué malvados éstos del PSOE prohibiendo que la juventud cani deje las calles hechas un asco por aficiones de gilipollas como dedicarse a beber en la nocturnidad, emborracharse y vomitar a las pocas horas (es una exageración, para que no os echéis encima, pero tampoco demasiada...). Qué dictatoriales, desde luego...

Qué malvados también por aplicar poco a poco una ley en contra de un vicio tóxico, caro y adictivo que causa muertes y graves problemas de salud a gran parte de la población y equipararlo a la reglamentación del resto de Europa. Porque para algunas cosas queremos estar a nivel de ellos, pero para otras no, ¿verdad?

No mezclemos churros con merinas, oh, sí, qué malvados éstos políticos que sólo prohíben y prohíben. ¡Anarquía ya! [/ironic mode]



Si, es muy justo que prohiban fumar a la gente, que tengas que un tio de 40 o 50 años tenga que decirle al del bar "quillo, haz el favor de activarme la maquina de tabaco que voy a comprar un paquete" y ahora una hija de 16 años puede ir sin que su padre entere a abortar o comprar la pastilla del dia despues. Es super logico.


Y como bien dices arriba, es todo cuestion de educacion. los españoles en general somos un poco golfos. y es la forma de educarnos que tenemos. Para ponerte un ejemplo. En Munich, alemania, en las estaciones de metro, no hay barrera donde meter el ticket, alli la gente es tan legal que no hace falta, sacan su ticket y ya esta. En España lo hacemos asi y no paga ni Dios!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De todas maneras yo creo que la gente se esta alarmando sin motivo con este ANTEPROYECTO de Ley.

Mas que nada pq viendo las noticias y la cantidad de burradas, incoherencias y despropositos que contiene (muy en la linea del Gobierno del incopetente que tenemos por Presidente y de su pandi de ministros guays nombrados con la unica justificacion de dar ejemplo de igualdad sin atender a la preparacion o competencia de los mismos, en mi opinion un Gobierno lo deben componer personas capacitadas, ya sean todo hombres o mujeres, pero casos como la Ministra de Defensa o de Cultura, que no tienen ni puta idea de lo que hacen son bochornosos, estan ahi por el simple hecho de ser mujeres y querer "nuestro" presidente dar ejemplo de igualdad), no solo en la materia que aqui se trata sino en otras mas importantes (bueno, esto segun se mire, pq que se salten a la torera derechos fundamentales reconocidos constitucionalmente no es moco de pavo...) como la reforma laboral y diversas medidas economicas, no creo que siga adelante en las camaras.

Es mas, en el improbable caso de que se aprobara la ley entera o la parte relacionada con los derechos de autor e internet, siempre se podria recurrir a la justicia mediante un recurso de inconstitucionalidad que, por fortuna, esto aun no es una Dictadura, y aun existe la separacion de poderes y la independencia judicial, y por mucho que ZP deba favores y que Ramoncin y cia se manifiesten, las leyes, los tribunales y la Constitucion aun estan por encima de ellos, lo que pasa que esta gente tan "culta" (segun ellos representan la cultura de este pais, pues menudo parnorama si la cultura española es Ramoncin, Bisbal, Almodovar y Rosario entre otros) con su ministra a la cabeza pues, seguramente, no tengan ni idea ni de lo que son los derechos fundamentales, la Constitucion y la separacion de poderes entre otras cosas. Tristisima la incompetencia y desconocimiento en relacion a temas legales y politicos que muestra el Ministerio de Cultura con su maxima dirigente a la cabeza dando subvenciones a dedo a los amiguetes (luego este mismo Gobierno reduce la inversion en I+D, pero la del cine aumenta...) y tomandose la Constitucion a la ligera...
Si, es muy justo que prohiban fumar a la gente, que tengas que un tio de 40 o 50 años tenga que decirle al del bar "quillo, haz el favor de activarme la maquina de tabaco que voy a comprar un paquete" y ahora una hija de 16 años puede ir sin que su padre entere a abortar o comprar la pastilla del dia despues. Es super logico.


Y como bien dices arriba, es todo cuestion de educacion. los españoles en general somos un poco golfos. y es la forma de educarnos que tenemos. Para ponerte un ejemplo. En Munich, alemania, en las estaciones de metro, no hay barrera donde meter el ticket, alli la gente es tan legal que no hace falta, sacan su ticket y ya esta. En España lo hacemos asi y no paga ni Dios!


- Demagogia barata.
La ley antitabaco es perfecta, porque los no fumadores, no tenemos que aguantar el humo de la gente que decide fumar, igual que cuando yo decido beber o comer, no te lleno de migas o te empapo de agua. Lo de que los menores no puedan sacar tabaco es una medida para su seguridad, igual que la píldora del día después-¿o es que una chica de 16 años también le tiene que decir a su padre cuando se va a comprar preservativos, un consolador o tampones ?. La ley del aborto realmente sólo afecta a un número bajo de casos, creo que casi ningún adolescente de 16 años se puede permitir pagar una operación, así que en la mayoría de los casos los padres se enterarán porque tendrán que pagar la operación. Así que, realmente, a quien más afecta es a adolescentes que se hayan emancipado muy pronto, seguramente por problemas familiares, con lo que también se está protegiendo su libertad. En Alemania no hay barreras en el metro, pero yo estuve una semana allí, y en esa semana el revisor me pidió el ticket 3 veces. En dos meses en Barcelona, nunca!.
Está bien, según vosotros los Españoles deben seguir fumando en hospitales, residencias de ancianos, universidades....Los adolescentes a los que les fallen métodos anticonceptivos deben de arruinarse sus vidas o dar a sus hijos en adopción...claro, muy bien, muy bien. +1 para vosotros.

PD: Yo no voto PSOE, voto BNG.
ratonxi escribió:
Si, es muy justo que prohiban fumar a la gente, que tengas que un tio de 40 o 50 años tenga que decirle al del bar "quillo, haz el favor de activarme la maquina de tabaco que voy a comprar un paquete" y ahora una hija de 16 años puede ir sin que su padre entere a abortar o comprar la pastilla del dia despues. Es super logico.


Y como bien dices arriba, es todo cuestion de educacion. los españoles en general somos un poco golfos. y es la forma de educarnos que tenemos. Para ponerte un ejemplo. En Munich, alemania, en las estaciones de metro, no hay barrera donde meter el ticket, alli la gente es tan legal que no hace falta, sacan su ticket y ya esta. En España lo hacemos asi y no paga ni Dios!


- Demagogia barata.
La ley antitabaco es perfecta, porque los no fumadores, no tenemos que aguantar el humo de la gente que decide fumar, igual que cuando yo decido beber o comer, no te lleno de migas o te empapo de agua. Lo de que los menores no puedan sacar tabaco es una medida para su seguridad, igual que la píldora del día después-¿o es que una chica de 16 años también le tiene que decir a su padre cuando se va a comprar preservativos, un consolador o tampones ?. La ley del aborto realmente sólo afecta a un número bajo de casos, creo que casi ningún adolescente de 16 años se puede permitir pagar una operación, así que en la mayoría de los casos los padres se enterarán porque tendrán que pagar la operación. Así que, realmente, a quien más afecta es a adolescentes que se hayan emancipado muy pronto, seguramente por problemas familiares, con lo que también se está protegiendo su libertad. En Alemania no hay barreras en el metro, pero yo estuve una semana allí, y en esa semana el revisor me pidió el ticket 3 veces. En dos meses en Barcelona, nunca!.
Está bien, según vosotros los Españoles deben seguir fumando en hospitales, residencias de ancianos, universidades....Los adolescentes a los que les fallen métodos anticonceptivos deben de arruinarse sus vidas o dar a sus hijos en adopción...claro, muy bien, muy bien. +1 para vosotros.

PD: Yo no voto PSOE, voto BNG.


Mas o menos deacuerdo, salvo en lo del aborto....¿que hay de malo que una niña de a su hijo en adopción?¿es preferible abortar y matarlo?, lo siento, pero no lo veo, creo que preferiría crecer en una familia de adopción a que mi madre por ser joven o por lo que sea decida que yo nunca debo de nacer, jamás voy a entender el aborto salvo en casos en los que el bebé nazca con graves problemas de salud o peligre seriamente la vida de la madre o de ambos, el resto es tan solo egoísmo puro y duro de la madre.

En cuanto al resto, es evidente que en españa la pillería manda....pero también es cierto que somos de los que peor vamos en sueldos/precios. Y esa pillería no es solo cosa del pueblo, mientras que en otros países europeos los gobernantes gobiernan para el pueblo aquí lo hacen para su bolsillo y para ganar más poder, se dedican a devolver favores electoralistas y a confundir al pueblo con cosas superficiales, nacionalismos rancios y desfasados y broncas entre ellos para desviar la atención de las cosas que realmente importan.

No se que pasará con todo esto, lo que es evidente es que mientras en otros países como Francia cuando se les toca las narices salen a la calle y lían la de san quintín aquí aguantamos lo que sea sin decir nada....pero cuando ya nos han tocado tanto las narices que no podemos más....estallamos que ni una bomba nuclear, somos así, para mal o bien, creo que deberíamos evitarlo y ponerle ahora las cartas sobre la mesa a los que gobiernan....quizás en las próximas elecciones sea necesario romper el bipartidismo....

PD: El BNG no se diferencia tanto del psoe, salvo que con tintes nacionalistas e incluso independistas, es complicado situarlo, al igual que a ciu, que parecen de derechas, o el pnv que ni sabe, o el erc, que se supone de izquierda, pero, no se, me parecen unos frikis todos....creo que preferiría que gobernara Loya Berrocal con un séquito de piraos de la iglesia de la cienciología.....xD, me gustaría que hubiera alguna alternativa seria y sin radicalismos absurdos al bipartidismo que hay en españa, quizás algo como Ciutadans de catalunya pero más trillado....yo ke se....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y usted? a que partido quiere hacer publicidad? No olvide criticar a la competencia!
Y recuerde su comentario de forero siempre tiene razón!
ajvulcan escribió:Mas o menos deacuerdo, salvo en lo del aborto....¿que hay de malo que una niña de a su hijo en adopción?¿es preferible abortar y matarlo?, lo siento, pero no lo veo, creo que preferiría crecer en una familia de adopción a que mi madre por ser joven o por lo que sea decida que yo nunca debo de nacer, jamás voy a entender el aborto salvo en casos en los que el bebé nazca con graves problemas de salud o peligre seriamente la vida de la madre o de ambos, el resto es tan solo egoísmo puro y duro de la madre.

En cuanto al resto, es evidente que en españa la pillería manda....pero también es cierto que somos de los que peor vamos en sueldos/precios. Y esa pillería no es solo cosa del pueblo, mientras que en otros países europeos los gobernantes gobiernan para el pueblo aquí lo hacen para su bolsillo y para ganar más poder, se dedican a devolver favores electoralistas y a confundir al pueblo con cosas superficiales, nacionalismos rancios y desfasados y broncas entre ellos para desviar la atención de las cosas que realmente importan.

No se que pasará con todo esto, lo que es evidente es que mientras en otros países como Francia cuando se les toca las narices salen a la calle y lían la de san quintín aquí aguantamos lo que sea sin decir nada....pero cuando ya nos han tocado tanto las narices que no podemos más....estallamos que ni una bomba nuclear, somos así, para mal o bien, creo que deberíamos evitarlo y ponerle ahora las cartas sobre la mesa a los que gobiernan....quizás en las próximas elecciones sea necesario romper el bipartidismo....

PD: El BNG no se diferencia tanto del psoe, salvo que con tintes nacionalistas e incluso independistas, es complicado situarlo, al igual que a ciu, que parecen de derechas, o el pnv que ni sabe, o el erc, que se supone de izquierda, pero, no se, me parecen unos frikis todos....creo que preferiría que gobernara Loya Berrocal con un séquito de piraos de la iglesia de la cienciología.....xD, me gustaría que hubiera alguna alternativa seria y sin radicalismos absurdos al bipartidismo que hay en españa, quizás algo como Ciutadans de catalunya pero más trillado....yo ke se....



El BNG es muy diferente del PSOE, para empezar el BNG es un partido republicano. Y voto BNG porque tengo la certeza de que se va a preocupar por la situación de Galicia. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que falta una alternativa, hemos copiado el sistema electoral estadounidense, con lo que la financiación de los partidos es importantísima para ganar unas elecciones.
Yo creo que un aborto razonable, <6meses, no es matar a nadie, porque ese "nadie" no está formado, aún no es una persona. Está concebido, sin duda, pero no puedes decir que se elimina una vida cuando aún no ha empezado. Además el aborto sólo se va a regular, sino se regulase, las mujeres abortarían en otros países, o en quirófanos en aguas internacionales-tu parece que te refieres al aborto en general y no al aborto de menores de edad-. Cuando las mujeres sufren un aborto involuntario-porque al principio no saben que están embarazadas y consumen alcohol por poner un ejemplo-, digamos a los 2 meses, según el verbo "matar" que has utilizado, ¿tendríamos que juzgar a la madre por homicidio involuntario?. He de decir que en la Edad Media la Iglesia perseguía el aborto. Lo de darlo en adopción, en fin, hazte una idea de la presión que podría tener una adolescente llevando un embarazo-en casa, en el instituto, es su ciudad-, y entregando posteriormente a su hijo. Si es que no la echan antes del instituto...
ratonxi escribió:
ajvulcan escribió:Mas o menos deacuerdo, salvo en lo del aborto....¿que hay de malo que una niña de a su hijo en adopción?¿es preferible abortar y matarlo?, lo siento, pero no lo veo, creo que preferiría crecer en una familia de adopción a que mi madre por ser joven o por lo que sea decida que yo nunca debo de nacer, jamás voy a entender el aborto salvo en casos en los que el bebé nazca con graves problemas de salud o peligre seriamente la vida de la madre o de ambos, el resto es tan solo egoísmo puro y duro de la madre.

En cuanto al resto, es evidente que en españa la pillería manda....pero también es cierto que somos de los que peor vamos en sueldos/precios. Y esa pillería no es solo cosa del pueblo, mientras que en otros países europeos los gobernantes gobiernan para el pueblo aquí lo hacen para su bolsillo y para ganar más poder, se dedican a devolver favores electoralistas y a confundir al pueblo con cosas superficiales, nacionalismos rancios y desfasados y broncas entre ellos para desviar la atención de las cosas que realmente importan.

No se que pasará con todo esto, lo que es evidente es que mientras en otros países como Francia cuando se les toca las narices salen a la calle y lían la de san quintín aquí aguantamos lo que sea sin decir nada....pero cuando ya nos han tocado tanto las narices que no podemos más....estallamos que ni una bomba nuclear, somos así, para mal o bien, creo que deberíamos evitarlo y ponerle ahora las cartas sobre la mesa a los que gobiernan....quizás en las próximas elecciones sea necesario romper el bipartidismo....

PD: El BNG no se diferencia tanto del psoe, salvo que con tintes nacionalistas e incluso independistas, es complicado situarlo, al igual que a ciu, que parecen de derechas, o el pnv que ni sabe, o el erc, que se supone de izquierda, pero, no se, me parecen unos frikis todos....creo que preferiría que gobernara Loya Berrocal con un séquito de piraos de la iglesia de la cienciología.....xD, me gustaría que hubiera alguna alternativa seria y sin radicalismos absurdos al bipartidismo que hay en españa, quizás algo como Ciutadans de catalunya pero más trillado....yo ke se....



El BNG es muy diferente del PSOE, para empezar el BNG es un partido republicano. Y voto BNG porque tengo la certeza de que se va a preocupar por la situación de Galicia. De todas formas estoy de acuerdo contigo en que falta una alternativa, hemos copiado el sistema electoral estadounidense, con lo que la financiación de los partidos es importantísima para ganar unas elecciones.
Yo creo que un aborto razonable, <6meses, no es matar a nadie, porque ese "nadie" no está formado, aún no es una persona. Está concebido, sin duda, pero no puedes decir que se elimina una vida cuando aún no ha empezado. Además el aborto sólo se va a regular, sino se regulase, las mujeres abortarían en otros países, o en quirófanos en aguas internacionales-tu parece que te refieres al aborto en general y no al aborto de menores de edad-. Cuando las mujeres sufren un aborto involuntario-porque al principio no saben que están embarazadas y consumen alcohol por poner un ejemplo-, digamos a los 2 meses, según el verbo "matar" que has utilizado, ¿tendríamos que juzgar a la madre por homicidio involuntario?. He de decir que en la Edad Media la Iglesia perseguía el aborto. Lo de darlo en adopción, en fin, hazte una idea de la presión que podría tener una adolescente llevando un embarazo-en casa, en el instituto, es su ciudad-, y entregando posteriormente a su hijo. Si es que no la echan antes del instituto...

mirate fotos de fetos a traves de ecografias a los 6 meses anda, es que, hay cada uno... [enfado1]

http://img223.imageshack.us/i/24semanas6mesesyw9.jpg/

En esta etapa el cerebro del feto se desarrolla a gran velocidad, se pueden constatar períodos de sueño y vigilia, ya puede comenzar a reaccionar a estímulos auditivos. Sus ojos y orejas están bastante desarrollados. Su piel es muy fina y delicada y está recubierta de vérnix caseosa, y de bello muy fino (lanugo). Ya esta ubicado en su posición natural. El feto se mueve mucho, gira, patea. Casi todos sus órganos vitales ya están formados y algunos ya comienzan a funcionar.

Lee un poco mas y despues opina.
ratonxi escribió:Yo creo que un aborto razonable, <6meses, no es matar a nadie, porque ese "nadie" no está formado, aún no es una persona

Madre mia, vaya joyita que has soltado
aunke ponga una ley la gente va a seguir descargandose contenido pirata
La historia es, que desde el ministerio de cultura, lo que se pretende es que se consuma cultura, y mas todavía al abusivo precio al que se proporciona... en vez de fomentarla y crearla, porque ni nos han cultivado en la cultura de valorar la cultura, ni se puede tener otra sensación que la de que nos hemos estancado.

...es mas, sobrevivimos de lo que viene de fuera, y encima tenemos que aguantar que 4 listos de la vida hagan suyos esos contenidos, para cobrarnos a los demás, y vivir de ello. Por todo esto, ¿se puede considerar que todo este revuelo, SGAE incluida, es LÍCITA?, o no... a ver si alguien me lo explica, porque lo que yo veo aquí, no se diferencia en nada con los top manta.


...y no me va a costar nada mandar a tomar por el culo mi conexión a internet en cuanto me digan (encima), por donde tengo que navegar. No por esperar una rectificación, es que me busco otro hobby sin problemas.
Esto precisa de un anilisis simple.

1.- Con mis impuestos, y los de todos los españoles se hace una mierda de pelicula apestosa, que no importa si es buna o mala, o si se vendera o no ,porque como la pagamos entre todos.
2.- Dicha pelicula, que recordemos hemos pagado entre todos, tendré que volver a pagarla para verla en el cine, y volver a pagarla para verla en dvd en casa.
3.- Despues de comprar la pelicula en dvd, la copio y la cuelgo de una web para que la descagen otros españolitos y me la cierran estos señores. Señores que han ganado dinero con el rodaje de la pelicula (pagada de mis impuesto), la entrada en el cine (de mi bolsillo) la compra del dvd (de mi bolsillo) el dvd virgen de todas las pesonas que han grabado la pelicula (de sus bolsillos), no queda muy claro, quien roba a quien.

PD: No creo que esto tenga que ver con ninguna idiologia politica ni partidista, esto señores hacen el agosto mande quien mande en el gobierno.
Por lo visto, no tienen otra cosa mejor que hacer. Ni que no tuvieran trabajo...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6