bpSz escribió:er_arcangel escribió:Que no nos puede prohibir entrar en MEGAUPLOAD, ya no se como decirlo. No tienen suficiente poder como para vetar el acceso a paginas foráneas.
Pero que me estás contando, te meten un proxy que te dejan sin megaupload y lo que les de la gana. Es lo que hace china con muchas páginas web. Ni poder ni ostias hacen lo que les sale de las pelotas, te roban por todos lados y aun crees que no son capaces de caparte las webs? juas! o eres muy joven o muy inocente xD
er_arcangel escribió:bpSz escribió:er_arcangel escribió:Que no nos puede prohibir entrar en MEGAUPLOAD, ya no se como decirlo. No tienen suficiente poder como para vetar el acceso a paginas foráneas.
Pero que me estás contando, te meten un proxy que te dejan sin megaupload y lo que les de la gana. Es lo que hace china con muchas páginas web. Ni poder ni ostias hacen lo que les sale de las pelotas, te roban por todos lados y aun crees que no son capaces de caparte las webs? juas! o eres muy joven o muy inocente xD
Vamos a ver no creo que me hayas entendido, claro que, como poder físicamente pueden hacer lo que les salga la p... pero con la legislación actual y con lo que firmamos al contratar Internet. NO ES LEGAL, NO EN ESPAÑA. Si sacan leyes nuevas como esta tenemos pleno derecho a rescindir nuestros contratos con nuestro proveedor de Internet. Ademas las empresas como Telefónica (por citar una) no podrían hacer frente a un millón de bajas y miles de denuncias por incumplimiento de contrato.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Orbatos_II escribió:Desde luego es persistente. Vete a hacer campaña pro PP a otro lado, tío, en serio, que cansas.
El PP no lo haría peor, el PP YA LO ESTÁ HACIENDO PEOR. En Valencia por ejemplo. Y en cuanta alcaldía pilla. Es la relidad y no política-ficción. Y en los ocho años de compadreo y amiguismo que se ha tirado previos a ZP.
Así, que déjate de dar el coñazo ya, que bastante tenemos con ZP, como para que vengas tú a decir que votemos a otro que va a dar por culo igual que ZP.
Y lo más cachondo es cómo les tienen absorbido el cerebro a algunos. Va Obama y dice: "cuidadín con descargaros nuestras mierdas de películas de autobombo, que tenéis que comprarlas, aunque nadie nos haya pedido que las hagamos, y tomad medidas contra vuestros ciudadanos, que nos estamos quedando a dos velas", y cuando el gobierno las toma, aquí la gente dice: "Buah, yo sólo me voy a comprar las películas yanquis, porque a éstos de la SGAE no les doy, etc. etc."
Cuánta ignorancia y aberración genética mental suelta.
Chaval, la educación se ve que no la tienes muy a mano... reportado quedas. Aberraciones genetica mental no me parece un argumento, pero todos sabemos como se ponen algunos fanboys cuando les señalan que sus idolos tienen los pies de barro.
No me voy a molestar a responder a insultos de tu calaña, el día que tengas argumentos para defender a tu amado "Zeta" vienes y me los expones, hasta entonces, sigue con tus insultos, que son un argumento muy valido para algunas personas.
Y de paso, señalame donde hago campaña "Pepera", que me parece que tienes problemas de vista. ¡ Oh espera !... criticar al gran Zeta es ser Pepero... en fín, para que molestarme mas
)... para mi los dos son lo mismo, exactamente ademas, las diferencias son muy mínimas, unos hacen unas cosas mal y otros tambien, lo que pasa es que esta sociedad funciona asi, una sociedad bipartidista, si hay una cosa que molesta, ale a correr a votar al otro... cuando lo que hay que hacer es justo no votar a ninguno de los dos, si no a otro cualquiera que sea mejor (y por lo que se ve cualquiera lo es), cualquier cosa para quitarles escaños... si todos los jovenes votaramos a un partido totalmente diferente ya veriamos como con los años iria cayendo el poder de los dos "dictadores"...alex_murcia escribió:Venga, criticad a Zp si, que el señor Rajoy seguro que no haría lo mismo con lo liberal que es...
Esto si que era un presidente y lo demás son tonterías:
http://www.youtube.com/watch?v=bF3LWZHyLFY
http://www.youtube.com/watch?v=GCApXTDdoEA
![]()
![]()
Que conste que no defiendo totalmente la medida, aunque veo relativamente razonable que se tome alguna, ya que aquí hay intereses por parte de mucha gente, pero bueno, es un tema complicado del cual no voy a dar mi opinión en dos simplonas frases como hace alguno, y tampoco pienso explayarme en contarla.
Saludos
razor escribió:Pues como se aplique ( que lo dudo ) me parece ami que las compañias del sector van a perder demasiado. Estando como estamos, me parece una locura.
Saludos
Una, pedir a las operadoras que les den los logs de lo que se descarga la gente de esas paginas, y canearte vivo si hay algo "ilegal" según sus chiripitiflauiticas ideas. Obviamente no pueden hacerlo con todos, pero con ir caneando al azar ya acojonarian al personal
er_arcangel escribió:Si es que la culpa la tienen ellos. Yo no puedo con mi mierda de sueldo mileurista pagar 15 euros por un cd del cual el artistas se lleva el 10% y la discográfica el 90%, prefiero pagar mi conexión de Internet (unos 40 €) y 10 € al Spotify y escuchar toda la música que yo quiera (música que la discográfica ha vendido al servicio)
Y en lo que al cine se refiere, en mi ciudad (Elche) Habían cuatro cines buenísimos y a buen precio. Uno lo convirtieron en un Zara, otro en una discoteca para Latinos y otro lleva cerrado años, por suerte el ayuntamiento compro el cuarto y nos puso una filmoteca que se salva un poquito. A cambio nos pusieron una mierda de multicine en un megacentrocomercial. Para ver una peli ahí prefiero meter la cabeza en el Water que es mas o menos lo mismo.
Orbatos_II escribió:Veo que los fans de Zp no paran... igual no recuerdan quien firmó el canon digital o quien firmo el canon analogico... en fín, sarna con gusto no pica.
.
.
silfredo escribió:........ aun asi cuando esta ley llegue al senado el pp por parecer aladides de la libertad (mas bien por joder al psoe) les tumbara esta parte de la ley
darium escribió:silfredo escribió:........ aun asi cuando esta ley llegue al senado el pp por parecer aladides de la libertad (mas bien por joder al psoe) les tumbara esta parte de la ley
En este pais el senado solo sirve para que vivan bien unos enchufados, pasará como siempre, el congreso la pasa al senado, el senado la rechaza, vuelve al congreso y voila ley aprobada.
.
_-Rata-_ escribió:En vez de tanto quejarnos y lamentarnos... los admind de EOL tendrian que hacer un foro abierto a todos los usuarios de internet haciendo una encuesta global a españa, preguntarle a la gente si:
Si te quitan las descargas das de baja el ADSL?
[...]
_-Rata-_ escribió:Personalmente si me quitan las descargas me doy de baja volando... hay mucho wiifi Abierto...
Petete_torete escribió:A esta gente la constitución se la sopla de manera superlativa.