El Gobierno llevará a los tribunales el pin parental de Vox

supermuto escribió:
kikon69 escribió:
supermuto escribió:

Muy de acuerdo. Entonces estás reconociendo que aplicas el cuento según te convenga. Con lo cual, me llevas choteando medio hilo. Pues bien, aire, aire.

Aire.

A veces, hay que asumir la derrota amigo ;) :) y quedarse con los pies en la tierra. Quizás lo que, para ti, fuera aprendizaje, para mi, fuera atraso, y ahí no tengo yo culpa de nada, más bien otro argumento para reforzar mi teoría.
[bye]


Alucino pepinillos, tú [+risas]

Te llevas un positivo al forero más... bueno al más mejor, al que los tiene más gordos, y más cuadraos. Por mi parte, nominado a Ministro de Educación, por lo menos. O al menos a director de psiquiátricos a las afueras.

Lo dicho, aire, aire, aireeeeeeeeeeeeeeeeee

Es lo mejor en estos casos.
Zardoz2000 escribió:
Delian escribió:
Papitxulo escribió:Osea, ¿que todos los partidos han dejado a VOX "sólo ante el peligro"?.


Desde mi punto de vista los han utilizado para aprobar los presupuestos


Supongo que recibir algunos improperios de cobardes etc será un pago muy bajo por asegurar la poltrona 4 años más. Me gustaría saber si ha aparecido algún ejemplo sangrante de verdad fuera de las habituales clases de educación sexual o los vídeos fakes de YouTube. Porque aquí mucha especulación y pajas mentales pero pruebas pocas.

Tengo un amigo profe pepero perdido pero salvo las tonterías de partido que me reenvía a través del grupo de wassap no me ha contado nada de primera mano sobre si quieren "estropear a su hijo". Ojalá enpezase a pensar el niño en chicas a ver si deja el puto Fornite.

Es un buen hombre pero como mucha gente lo que salga por los canales del PP es ley.


Es que no hay absolutamente nada de nada, incluso Lopez Miras, el presidente Murciano del PP, reconocio que no había quejas:

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 51328.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Papitxulo escribió:Es lo mejor en estos casos.

Hablo el Sr. Humo [+risas]
Delian escribió:
Zardoz2000 escribió:
Delian escribió:
Desde mi punto de vista los han utilizado para aprobar los presupuestos


Supongo que recibir algunos improperios de cobardes etc será un pago muy bajo por asegurar la poltrona 4 años más. Me gustaría saber si ha aparecido algún ejemplo sangrante de verdad fuera de las habituales clases de educación sexual o los vídeos fakes de YouTube. Porque aquí mucha especulación y pajas mentales pero pruebas pocas.

Tengo un amigo profe pepero perdido pero salvo las tonterías de partido que me reenvía a través del grupo de wassap no me ha contado nada de primera mano sobre si quieren "estropear a su hijo". Ojalá enpezase a pensar el niño en chicas a ver si deja el puto Fornite.

Es un buen hombre pero como mucha gente lo que salga por los canales del PP es ley.


Es que no hay absolutamente nada de nada, incluso Lopez Miras, el presidente Murciano del PP, reconocio que no había quejas:

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 51328.html


Cierto, además ya se ha comentado a lo largo del hilo.
Delian escribió:
Zardoz2000 escribió:
Delian escribió:
Desde mi punto de vista los han utilizado para aprobar los presupuestos


Supongo que recibir algunos improperios de cobardes etc será un pago muy bajo por asegurar la poltrona 4 años más. Me gustaría saber si ha aparecido algún ejemplo sangrante de verdad fuera de las habituales clases de educación sexual o los vídeos fakes de YouTube. Porque aquí mucha especulación y pajas mentales pero pruebas pocas.

Tengo un amigo profe pepero perdido pero salvo las tonterías de partido que me reenvía a través del grupo de wassap no me ha contado nada de primera mano sobre si quieren "estropear a su hijo". Ojalá enpezase a pensar el niño en chicas a ver si deja el puto Fornite.

Es un buen hombre pero como mucha gente lo que salga por los canales del PP es ley.


Es que no hay absolutamente nada de nada, incluso Lopez Miras, el presidente Murciano del PP, reconocio que no había quejas:

https://www.eldiario.es/murcia/politica ... 51328.html


Decir otra cosa sería tirar piedras contra su propio tejado. Te imaginas a los del PP gallego denunciando su propia política lingüística impuesta desde los tiempo de Fraga?. Aún tengo los primeros libros de gallego con sus incomprensibles traducciones como xanela (ventana) o axouxere (sonajero para niños).
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo de las quejas, la realidad, la autonomía de gilipo&as extremistas, y lo que, en la práctica, se hace si se te da el problema, y cuando el mal está hecho, se ha explicado largo y tendido; el problema existe y, de ahí, de forma más acertada o menos, es de donde ha salido lo del pin.....pero claro, como aquí todos han nacido ayer y, de pronto, creen a pies juntillas lo que declara el primer tipo cuyo negocio depende de ello .....

Como para no dudar luego del nivel de algunos... [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:
Imagen

Lo siento, pero no te lo crees ni tu. Si después de más de 2000 años desde que "dios mandase a su hijo a morir por nuestros pecados" dios permite que haya gente poniendo estas palabras en su boca y diciendose representantes de su palabra, y no ha bajado el mismo, su hijo o su nieto a colgarlos con sus propios intestinos de la plaza del pueblo, no hay ni prueba y error, ni justicia, ni nada de nada.

A ti, no se. A mi, me dieron la cabeza para algo más que para estar encima de los hombros y ni esa gente, ni similares, me representan a mi, ni mucho menos mis creencias. Yo puedo tener un concepto de unos valores que difiera en mucho no, lo siguiente de lo que expones.
Es más, no tengo buen concepto de la iglesia en general. De hecho, para mi, nada tiene que ver una religión y sus valores con el ente burocrático que, supuestamente, la representa.
De hecho, como te decía, veo no más, sino mucho más probable, hoy en día, que alguien reciba afirmaciones como las que criticas en clase de valores que en clase de religión....y extiende esto a los lobbys, las polémicas del hilo, y el intelecto de gente que se dedica a la enseñanza que cree a pies juntillas lo que le dice cualquier político, y ya ni te cuen [+risas] .

Edito: Y, por cierto, de nuevo, caes en el error de ir a temas que NO procede impartir a niños pequeños [qmparto] ....por lo que, incluso sin darte cuenta, me acabas de dar la razón [+risas] .
Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?
Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?

Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.
Hunky Mattel escribió:
Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?

Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.


Pero entonces todos estos años discutiendo sobre lo inadecuado de la asignatura de religión en las escuelas, era mentira? una pantomima? el Estado no garantizaba la educación con pleno objeto de la personalidad humana etcetc entonces y ahora si?
unilordx escribió:
Hunky Mattel escribió:
Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?

Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.


Pero entonces todos estos años discutiendo sobre lo inadecuado de la asignatura de religión en las escuelas, era mentira? una pantomima? el Estado no garantizaba la educación con pleno objeto de la personalidad humana etcetc entonces y ahora si?

¿Desde cuándo la religión entra en el desarrollo del RESPETO de los principios democráticos de convivencia, derechos y libertades? La religión es un derecho y una libertad, pero no desarrolla el respeto a los derechos y libertades.

A ver si el problema que tenéis es que no sabéis ni lo que estáis censurando...
Hunky Mattel escribió:
unilordx escribió:
Hunky Mattel escribió:Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.


Pero entonces todos estos años discutiendo sobre lo inadecuado de la asignatura de religión en las escuelas, era mentira? una pantomima? el Estado no garantizaba la educación con pleno objeto de la personalidad humana etcetc entonces y ahora si?

¿Desde cuándo la religión entra en el desarrollo del RESPETO de los principios democráticos de convivencia, derechos y libertades? La religión es un derecho y una libertad, pero no desarrolla el respeto a los derechos y libertades.

A ver si el problema que tenéis es que no sabéis ni lo que estáis censurando...


A ver lo pongo mascadito.

Si la Constitución garantiza la educación con objeto del pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y el Estado incluye en esa educación la religión.

Entonces la religión entra dentro de ese pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Por tanto oponerse a ella es oponerse al pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, lo mismo que sería oponerse a charlas LGTBI y otras.

Todavía más simple: si la Constitución y el Estado ya es garante absoluto de nuestra educación, toda crítica a la educación y sus planes de estudio no tienen sentido.

Y ahora en basto, o jugamos todos o se rompe la baraja.
unilordx escribió:
Hunky Mattel escribió:
unilordx escribió:
Pero entonces todos estos años discutiendo sobre lo inadecuado de la asignatura de religión en las escuelas, era mentira? una pantomima? el Estado no garantizaba la educación con pleno objeto de la personalidad humana etcetc entonces y ahora si?

¿Desde cuándo la religión entra en el desarrollo del RESPETO de los principios democráticos de convivencia, derechos y libertades? La religión es un derecho y una libertad, pero no desarrolla el respeto a los derechos y libertades.

A ver si el problema que tenéis es que no sabéis ni lo que estáis censurando...


A ver lo pongo mascadito.

Si la Constitución garantiza la educación con objeto del pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y el Estado incluye en esa educación la religión.

Entonces la religión entra dentro de ese pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Por tanto oponerse a ella es oponerse al pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, lo mismo que sería oponerse a charlas LGTBI y otras.

Todavía más simple: si la Constitución y el Estado ya es garante absoluto de nuestra educación, toda crítica a la educación y sus planes de estudio no tienen sentido.

Y ahora en basto, o jugamos todos o se rompe la baraja.

Vamos a ver si lo entiendes tú:

Respetar al colectivo LGBT y otros no tiene nada que ver con creencias religiosas, o no debería.

La religión no puede entrar en el concepto: desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Primero, porque no los respeta. Y lo segundo, porque tu religión es algo tuyo, privado, de elección. La única comparación posible sería educar a respetar a la gente sin importar su religión. No enseñar religión.

Ser LGBT para empezar ni si quiera es una elección, es como ser rubio, pelirrojo o tener los ojos azules. De hecho es más común ser gay que ser pelirrojo, y no veo a nadie cuestionar que se respete a los pelirrojos como sí os veo a vosotros cuestionar que se nos respete a los gays.

Partes de una premisa falsa, que por cierto ya he dicho que era falsa desde el principio, y lo has ignorado torticeramente.
Es que es indiferente que tu pienses que a religión tenga por objeto o no la plena blablabla (asumimos que nos sabemos la parrafada de leerla tantas veces, ahorrémonoslo XD), el hecho es que Educación la incluyó en los planes de estudio, es por tanto constitucional, y si es constitucional, si tiene por objeto la plena blablabla.

Si tu criticas que no debería estar ahí, es exactamente igual que si criticaras que Educación no debería incluir charlas LGTBI, fijate, estás en la misma posición.

O tienes derecho a criticar, cuestionar y apartar al menos de temas que tu no compartas en planes de estudio en tu derecho y obligación como tutor del menor, o no lo tienes y es el Estado quien tiene control absoluto y tus quejas sin anticonstitucionales porque con ellas te opones al omnisciente Estado que nunca yerra en la aplicación de la Constitución.

Obviamente ambas posturas son absurdas, pero ante ello hay términos medios y acuerdos a los que se ha ido llegando, como ofrecer una alternativa a la religión, o el pin parental.

Y he puesto la religión porque es un tema que sabia que iba a picar, pero lo puedes cambiar por charlas sobre cinegética (y tus padres son animalistas) o charlas una dieta variada y saludable (te tocaron padres veganos) como ejemplos.
@unilordx sigues haciendo comparaciones falsas y torticeras. Me remito a mi anterior post.
Saludos.
Dejemos las comparaciones a un lado pues, tengo yo, como padre, algún derecho/obligación sobre la educación de mi hijo, o debo aceptar a pies juntillas la educación que imponga el Estado asumiendo inequívocamente su constitucionalidad?

En caso de que la primera parte sea la afirmativa, especificar cuáles son esos derechos/obligaciones, lo pormenorización en ellos no es necesaria pero si deseable.
Volvemos al modo bucle.

Una vez que el ayuntamiento de Murcia parece haberle dado la espalda al tema del pin, no sé si este hilo sigue teniendo sentido.
Porque es el enésimo debate Individuo-Estado, que siempre es interesante debatir, más cuando se ve que hay un desequilibrio entre el extremo selva liberal (yo decido todo y el Estado no existe o no tiene poder sobre mi y el extremo Estado autoritario (El Estado decide y yo no puedo oponerme como individuo).

Porque vemos que aunque en el primer caso no hay nadie, o al menos no me suena nadie que acepta la educación integra por su persona de sus hijos, fuera colegio, si hay varios que aceptan lo contrario, que el padre es el mero tenedor del hijo y que debe cuidarlo mientras el Estado lo moldea según sus prerrogativas, que según ellos suponen beneficiosas siempre.

Obviamente hay términos medios y lugares comunes, nadie discute la importancia de las matemáticas por ejemplo, pero es peculiar como ante ese intento de tirón (ligero) hacía el lado liberal la reacción ha sido enclaustrarse en el extremo opuesto en una suerte de argumento de mota castral.

Zustaub escribió:
unilordx escribió:Dejemos las comparaciones a un lado pues, tengo yo, como padre, algún derecho/obligación sobre la educación de mi hijo, o debo aceptar a pies juntillas la educación que imponga el Estado asumiendo inequívocamente su constitucionalidad?

En caso de que la primera parte sea la afirmativa, especificar cuáles son esos derechos/obligaciones, lo pormenorización en ellos no es necesaria pero si deseable.


¿Eso no es mejor que lo discutas con tus representantes públicos y funcionarios de educación o incluso con un abogado en materia educativa que con usuarios de un foro?


Puedo hacer ambas cosas, y ese comentario suena un poco a lanzar balones fuera, si no se va a discutir que sentido tiene el foro y el hilo?
Es que yo no busco información, yo busco discusión y debate.

Te imaginas que en la época donde no existía el matrimonio homosexual ante una discusión de si debía permitirse de golpe saltaras tu a dirigirme a los funcionarios o a un abogado civil sobre la legitimidad del mismo? XD
Zustaub escribió:
unilordx escribió:Es que yo no busco información, yo busco discusión y debate.

Te imaginas que en la época donde no existía el matrimonio homosexual ante una discusión de si debía permitirse de golpe saltaras tu a dirigirme a los funcionarios o a un abogado civil sobre la legitimidad del mismo? XD


Si alguien hubiese pedido una lista de que derechos tendrían y añadido que "una pormenorización de los detalles no es necesaria pero si deseable" te juro por lo más sagrado que les hubiese dicho exactamente lo mismo, que las mejores personas con las que pueden consultarlo no son las de un foro.


Es que parece que todos tenéis superclaro los derechos (y sobretodo los no derechos) que tenemos sobre nuestros hijos.
Hunky Mattel escribió:
Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?

Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.


Que yo sepa no veta, si los padres consienten pueden ir.
Que pesados con el victimismo, no ir a esas charlas no te convierte en machista, racista etc.. Como llegais a relacionarlo?
No creo que tu fueras a esas charlas de pequeño y ahora seas racista, homofobo, machista, etc, no? ( no se si eres chica o chico).
Widder escribió:
Hunky Mattel escribió:
Widder escribió:Como hemos pasado del solo es Si si hay un Si al no hace falta consentimiento para "educar" a tus hijos por que es de fascistas?

Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.


Que yo sepa no veta, si los padres consienten pueden ir.
Que pesados con el victimismo, no ir a esas charlas no te convierte en machista, racista etc.. Como llegais a relacionarlo?
No creo que tu fueras a esas charlas de pequeño y ahora seas racista, homofobo, machista, etc, no? ( no se si eres chica o chico).

No, soy un hombre gay, y hasta los 15 años pensaba que ser gay estaba mal. Sufrí acoso por ello. Hasta pensé que me podría curar. Nadie nos contó nada y por eso precisamente pensé que estaba mal.
Hunky Mattel escribió:No, soy un hombre gay, y hasta los 15 años pensaba que ser gay estaba mal. Sufrí acoso por ello. Hasta pensé que me podría curar. Nadie nos contó nada y por eso precisamente pensé que estaba mal.


Yo lo que veo es un problema de discriminacion, quizas deberian impartir charlas sobre discriminacion y tolerancia.
Hunky Mattel escribió:
Widder escribió:
Hunky Mattel escribió:Es que todos os olvidáis de que la propia constitución que muchos blandís como arma para defender esta atrocidad ya dice que la educación tiene que tener por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Y lo que pretende Vox es vetar todas las charlas que vayan acerca de respetar a la gente que no sea hombre blanco y hetero. Y es así, desde que empezaron a perseguir a los que daban charlas sobre temas LGBT.

Y otra cosa que se os olvida es que tu hijo será "tuyo" (no lo es, tienes su patria potestad, pero no es tu propiedad), pero le tenemos que aguantar los demás, y si tu hijo se convierte en un energúmeno porque le has educado para ser un machista, homófobo, racista, etc, le sufrimos el resto. No chato, no.


Que yo sepa no veta, si los padres consienten pueden ir.
Que pesados con el victimismo, no ir a esas charlas no te convierte en machista, racista etc.. Como llegais a relacionarlo?
No creo que tu fueras a esas charlas de pequeño y ahora seas racista, homofobo, machista, etc, no? ( no se si eres chica o chico).

No, soy un hombre gay, y hasta los 15 años pensaba que ser gay estaba mal. Sufrí acoso por ello. Hasta pensé que me podría curar. Nadie nos contó nada y por eso precisamente pensé que estaba mal.


La asignatura de religión ya no es obligatoria.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Zustaub escribió:@kikon69 tienes números que corroboren ese más probable, o solo es una "impresión general"?

kikon69 escribió:. A mi, me dieron la cabeza para algo más que para estar encima de los hombros


¿Seguro? Vamos a ver porque no dudo de que te la dieron para algo más, pero para aplicar lógica sencilla a lo mejor no. Veamos las cosas que propones:

1.- Crees que la religión es una brújula moral y forjadora de caracter, mejor en ello que los valores
2.- Crees que debería enseñarse en las escuelas
3.- Los obispos y arzobispos de antes, son parte extremista de una religión, pero no te representan
4.- Por el punto 3, crees que esa parte mas extremista no representa a todo el grupo, ni a sus valores
5.- Dentro del feminismo, y quenes dan charlas hay una parte mas extremista
6.- Ahora, pasandote el punto 3 por el forro, las que van a darle charlas a tu hijo son iguales que esas extremistas y representan a todo el grupo, y le van a enseñar a tu hijo lo peor de lo peor, por eso hace falta el pin parental
7.- A los profesores de religión uno de los requisitos que se les pide es tener una propuesta del ordinario diocesiano (que en español significa RECOMENDACIÓN DEL OBISPO, esos que no te representan)
8.- El profesor de religión recomendado por el obispo que no te representa, va a dar clase a tu hijo, con tu consentimiento, y es mejor a que lo haga una feminista porque son TODAS extremistas
9.- Es poco probable que el profesor de religion recomendado por el obispo, piense parecido al obispo que le ha recomendado, es más probable que alguien, por ser mujer, sea una feminista radical

No miro hilos de política el finde.
Punto cero: Estoy seguro al 200% y así lo creo.
1. Por supuesto. Y he explicado la diferencia, frente a la que no te he visto argumento alguno.
2. Me es igual. Pero si la sustituyen que sea por otra clase de matemáticas, lenguaje,idiomas, etc.....no por los valores convenidos del régimen del momento.
3. No. Mis creencias no las representa ninguna institución burocrática.
4. Por supuesto. A mi, la cabeza me la dieron para pensar e interpretar la fuente en este caso, no necesito a nadie que lo haga por mi.
5. Por supuesto, incluso me atrevería meter conceptos como los de nazis y SS, para comparar más idóneamente.
6. No queda claro en qué sentido dices nada en este punto, más cuando yo expongo ideas relacionadas con la temática del hilo y no específicamente con el pin parental.
7-8. Confundes peras con manzanas a propósito y me haces dudar de tu coeficiente. Religión/Valores es una una asignatura específica que ofrece alternativa de denominación en base a las creencias, la cual, si se quita, a mi plin. Lo de esos colectivos "extremistas" que mencionas se mete con calzador de forma ambigua en horas no específicas de eso y en contenidos no específicos.
9. Repites fallo. No se qué tiene que ver lo que yo piense de las mujeres con las ideologías extremistas feministas y nazis actuales las cuales no representan si quiera ni al 10% de las mujeres. Eso con lo que respecta al manzanas traigo. Con respecto al profesor de religión y su esperable decencia, ya te lo he contestado en el punto 1.

Muchos puntos, pero menudo nivel Maribel.

Buenos días. [bye]
PIN PARENTAL, OPINIONES EN LA CALLE

https://www.youtube.com/watch?v=n7KDZaV1JJw

Y digo yo, no sería mas facil que lo pongan, y quien este en contra pus simplemente que haga un firmado al principio de curso de que esta de acuerdo en todo y no le avisen, y los padres que quieran revisar y autorizar, pues tambien tendrian esa libertad.

Y todos contentos, no?
Ardiendo escribió:PIN PARENTAL, OPINIONES EN LA CALLE

https://www.youtube.com/watch?v=n7KDZaV1JJw

Y digo yo, no sería mas facil que lo pongan, y quien este en contra pus simplemente que haga un firmado al principio de curso de que esta de acuerdo en todo y no le avisen, y los padres que quieran revisar y autorizar, pues tambien tendrian esa libertad.

Y todos contentos, no?



Son incapaces de argumentar con lógica la ideología feminista en los colegios y se ponen nerviosos.
Es muy difícil intentar defender estas políticas, y a la vez querer quedar como persona democrática moderada.

La mujer de la camiseta feminista sin cerebro. Esta señora sin ser consciente, deja claro que a su hijo de 12 años le dan charlas de ideología feminista sin su consentimiento, y se ríe [facepalm]

La única respuesta inteligente la del perrito, que dice no estar muy puesta en el tema, pero que los hijos son de los padres.
Ardiendo escribió:PIN PARENTAL, OPINIONES EN LA CALLE

https://www.youtube.com/watch?v=n7KDZaV1JJw

Y digo yo, no sería mas facil que lo pongan, y quien este en contra pus simplemente que haga un firmado al principio de curso de que esta de acuerdo en todo y no le avisen, y los padres que quieran revisar y autorizar, pues tambien tendrian esa libertad.

Y todos contentos, no?


No porque implicaría que las actividades quedan un poco bajo lupa, y a saber lo que puede saltar ahí, no digo ya de ideología/adoctrinamiento, sino de amiguismos y mordidas XD
No se si alguien lo ha puesto por aquí, pero HazteOír ha creado una alternativa de ''pin parental''
Imagen
Utilizar el término "ideología de género" ya es para mí algo propiamente despectivo. "Estudios de género" es más correcto, pero supongo que no suena tan atractivo para determinados sectores. "Adoctrinamiento" ya está directamente a otro nivel.
FanDeNintendo escribió:Utilizar el término "ideología de género" ya es para mí algo propiamente despectivo. "Estudios de género" es más correcto, pero supongo que no suena tan atractivo para determinados sectores. "Adoctrinamiento" ya está directamente a otro nivel.


El término correcto es "Estudios reivindicativos"
32_Años_De_Hipoteca escribió:No se si alguien lo ha puesto por aquí, pero HazteOír ha creado una alternativa de ''pin parental''
Imagen


Al lorito

¿Qué relación existe entre Vox, Hazte Oir y El Yunque?

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
FanDeNintendo escribió:Utilizar el término "ideología de género" ya es para mí algo propiamente despectivo. "Estudios de género" es más correcto, pero supongo que no suena tan atractivo para determinados sectores. "Adoctrinamiento" ya está directamente a otro nivel.


Bueno, teniendo en cuenta todo lo que rodea a lo que quieras decir en los últimos años, ese despectivo se lo han ganado a pulso no, lo siguiente. Así, tenemos desde opciones minoritarias que se quieren vender e imponer a la mayoría como lo normal y mayoritario e incluso con privilegios, hasta colectivos minoritarios de mujeres que quieren imponer su ideología extrema al resto de mujeres dictando todo lo que debe regir su cabeza y prejuzgándolas como mie&da en caso de no seguir al régimen.

Teniendo en cuenta lo anterior....qué quieres que te diga, ¿despectivo? por supuesto ¿merecido? más por su puesto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

desmontan todo menos las subvenciones
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

desmontan todo menos las subvenciones


Un poco triste fomentar valores sobre que el romanticismo con un hombre es un estereotipo no? para mas tarde decir cosas de detectar que se haga lo contrario. Y ojo, que yo pienso que ni tan largo ni tan corto. A niños de esas edades que aun estan en lo que yo denomino: modo esponja (absorver cosas del entorno y lo que le dicen).

Pero qué sabre, solo soy alguien que algun día tal vez sea madre y tengo la ambición de inculcar valores sobre ser inteligente, razonal, observador, critico y tener su propia opinión de las cosas sin ser un borrego detrás del pastor (a mí hijo). En vez de firmar un papel confiando firmente en que otros haran ese trabajo por mí (mientras hago el culo gordo frente a la pantalla).

[hallow]

(es una opinión-expresiónforopoetica sobre lo que se ve en esa imagen)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno, pero eso, al menos, ya es 6º....

En todo caso, y al respecto, veo, relativamente un problema importante.

Quiero decir, habiendo leído, uno de los primeros enlaces de google que me salían sobre eso del amor romántico, que era lo que más me chirriaba:
http://www.cdp.udl.cat/tallers/index.ph ... -romantico

El problema que le veo, independientemente de que, muchas cosas que se exponen son de sentido común, es que digamos "parece" que se pretende sustituir una forma de pensar por otra, de una forma excluyente, como si las relaciones fueran matemáticas, cuando, en la realidad, son de todo menos eso. En consecuencia, habiendo puesto ya en duda en el hilo la competencia del personal docente, ahora pongo en duda la competencia del personal que se dedica a la psicología y, en mayor medida, a ese espectro concreto, porque claro si no has tenido pareja en la vida o te ha salido rana no creo que alguien esté capacitado para sentenciar sobre dichas cuestiones, que es lo que parece.

Dejando de la do lo anterior, no me parece tan catastrofista, siendo un claro defensor en el hilo de que no adoctrinen a los niños. A mi, lo que me alarma son otras cosas como la de empeñarse en meter en la cabeza de niños de 3-8 años conceptos en los que todavía no piensan, ni comprenden, ni les importan una m, como son los del feminismo radical excluyente, que es de todo menos feminista, o el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta. En estos últimos casos, si soy partidario de todo y de forma directa, ya que no deja de ser una agresión clara dificilmente perseguible y dificilmente exigibles responsabilidades y siempre cuando el daño está ya hecho, a fin de cuentas, no deja de ser como una especie de violación a tus hijos, y yo siempre he sido partidario de despachar a los violadores.

Aún todo, ... hay un peligro adicional de esto:

futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

desmontan todo menos las subvenciones


y es que creo que todos estaremos de acuerdo en que, con el mismo articulado, lo impartido será muy diferente en función de si quien lo imparte es una persona "normal" (NORMAL, por si no ha quedado claro)..o es una persona no normal, como lo son, muchas veces, en la práctica las mujeres extremistas que se encuentran escogidas a dedo en dichos organismos que, en definitiva, se dedican a atacar y pisotear impunemente a toda mujer que NO es o NO piensa como ellas que, en la práctica, son un colectivo mucho más reducido, friki, y, sobre todo, extremista, al cual le importan un co&on las mujeres y sólo les importa inculcar su propia ideología extrema a éstas y, de no poder o no conseguirlo, hasta las quemarían en la hoguera si pudieran al estilo medieval, por ser enemigos a la causa.
kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.

Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hunky Mattel escribió:
kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.

Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.


Tu ya lo sabes, al haberte declarado abiertamente, e incluso es factible que mejor que yo, y, moviéndote por ese mundillo (teniendo en cuenta tu avatar), estoy seguro de que sabes de lo que hablo y, es más, creo que si eres de los que te molesta lo que digo es o porque tienes muy malas experiencias no acordes con lo habitual o normal para cualquiera en tu situación o porque perteneces a esa forma de ver las cosas de forma impositora y extrema dentro de lo que, para ti, es un colectivo.

Y eso, de lo que hablo, son conceptos, como el sexo, que, para la inmensa mayoría de niños de las edades que he dicho ni les va ni les viene. Que tu hubieses necesitado un profesional que te apoyara, e incluso te hubiese podido hacer bien, no significa que, para otros, que son mayoría, hablar de determinadas cosas sólo sirva para confundirlos e incluso hacerles mal, más tratándose de edades en que, como digo, no se piensa en determinadas cosas como lo son la orientación sexual y demases, ya que todo es mucho más natural y se encuentra muy al margen de esos conceptos.

Es como lo que poníais en alguna de las lecturas que habéis colgado sobre el sexo que disfrutaban los niños de 2-8 años, cuando los niños de esas edades, los que hagan eso, que no son, ni mucho menos, todos, ni tampoco la mayoría, lo hacen con un sentido muy diferente (100% instrumental y al margen de lo que significa el deseo y demases que es como se concretará más adelante en edades posteriores) al de los adolescentes y en adelante. No tiene sentido metrele a un niño esos contenidos porque, de primeras, de por si, cuando menos, significa no respetar su desarrollo.
Hunky Mattel escribió:
kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.

Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.


Yo creo que también se refiere a las ideologías tipo "la heterosexualidad es opresiva", "la masculinidad es toxica", "varon blanco cis hetero = malo" y demas sandeces que son incompatibles con la idea original de "respetar a todos por igual independientemente de la raza/sexo/genero/etc".

Que ojo, no digo que el ideario LGTBI sea eso, pero es un hecho que hay algunas personas que, bajo la bandera LGTBI (y otras banderas) se dedican a discriminar y a predicar discursos de odio y revanchismo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hi-ban escribió:
Hunky Mattel escribió:
kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.

Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.


Yo creo que también se refiere a las ideologías tipo "la heterosexualidad es opresiva", "la masculinidad es toxica", "varon blanco cis hetero = malo" y demas sandeces que son incompatibles con la idea original de "respetar a todos por igual independientemente de la raza/sexo/genero/etc".

Que ojo, no digo que el ideario LGTBI sea eso, pero es un hecho que hay algunas personas que, bajo la bandera LGTBI (y otras banderas) se dedican a discriminar y a predicar discursos de odio y revanchismo.


Lo primero que dices encaja en eso que tacho de feminismo radical extremista nazi.

Para concretar lo anterior en la practica, basta remitirnos al papelote que han colgado antes para los de 6º, asumir que hay descerebrados que lo trasladan a otras edades inferiores, y atar en corto al profesional concreto que hable esos temas....teniendo en cuenta esto último, el resultado puede ser totalmente diferente, y ahí es donde está el peligro, más cuando es cultura popular la ideología extrema del personal que trabaja en determinados organismos como los institutos de la mujer y similares que, en absoluto, quieren ayudar a la mujer, sino que lo que quieren es imponer a las mujeres a que entiendan la vida sólo de la manera que ellas la entienden (me suena que hay políticas actuales que servirían de ejemplo). Este tipo de mujeres que son las que pregonan el feminismo no son feministas en absoluto, buscan un 1984 y la quema de brujas que sea necesaria para todos aquellas que no piensen como ellas, no respetan a la mujer..¿feminista? eso es lo que soy yo al lado de semejantes especimenes. Por contra, si esa misma charla te la da alguien normal que no pertenezca a ese ramo/gremio y carezca de esa ideología que menciono puede ser hasta beneficioso,si se imparte de una forma abierta y no excluyente, simplemente inculcando el respeto por uno mismo.........¿el problema?... el que he dicho y que ya sabemos cómo funciona el mundo.

Con el ideario LGTBI me refiero a esa forma de explicar las cosas que no es sino una clara manifestación de ese odio y revanchismo que mencionas, y es cultura popular saber que esto se da. Meter contenido no apropiado o simplemente sobre ello a las edades que he mencionado ya es de por si parte de ese odio y revanchismo, porque es obvio que va a confundir a muchos más de los que va a ayudar...si es que ayuda a alguno.
Hunky Mattel escribió:
kikon69 escribió: el ideario LGTBI, como si se hace en algunos colegios, metiendo contenido a hurtadillas cual mosquita muerta.

Por favor, dime cuál es ese ideario LGBTI tan peligroso que meten en algunos colegios.



Supongo que no haya que arrastrar a un marica a un callejón con engaños (con la promesa de una mamada segura) darle una panda de hostias y encima robarle.
Parece que Vox se queda solo con el pin parental .

Normal sabiendo que detras de Hazte oir esta la secta del yunque , esos si dan miedo de verdad.

Que haya gente a la que esten engañando para dar razon a esos descerebrados es para hacerselo mirar

Ayuso se enzarza con Vox por el veto parental: "Aquí no hay adoctrinamiento por más que HazteOir les haga el trabajito"

https://www.eldiario.es/madrid/Ayuso-Mo ... 50838.html

Por otro lado los que llamen a hazte oir , amiguitos de vox , para denunciar adoctrinamiento deberian ser avisados sobre su relacion con el yunque , una secta de la que poco se habla

Vaya soluciones los de vox , si no quieres adoctrinamiento llama a hazte oir que te llevaran por el buen camino con el yunque . [buaaj]

Tarde o temprano se destapara todo lo que vox nos quiere traer , menos mal que ya se les conoce .
Lleva el PIN parental funcionando desde el principio de curso en la Region y funciona perfectamente, es lo mismo de antes pero pidiendo la firma de los padres, sin problemas... y ahora se inventan problemas a mitad de curso los de siempre. Me hubiera gustado si el pais vasco o los catalanes hubieran implantado lo del pin parental entonces que pasaria...
Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos en el Estado y funciona perfectamente, sin problemas... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver entonces qué pasaría...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:Llevamos sin el PIN parental funcionando desde el principio de los tiempos y funciona perfectamente... y ahora se inventan problemas inexistentes para buscar la confrontación los de siempre. Me hubiera gustado ver a la gente no creyéndose las fake news y a ver qué pasaría.

Definición de fake news de algunos: todo lo que no sea consecuente con mi cuerda.
[bye]
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26