› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FrutopiA escribió:Alguien sabe donde seguirlo minuto a minuto? Teneis alguna Url? porque no encuentro nada...
FrutopiA escribió:Alguien sabe donde seguirlo minuto a minuto? Teneis alguna Url? porque no encuentro nada...
alpha_19_ escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6MCsrO6fMJM
Pregunta Seria:
¿Porque la gente no se va en masa del pais
alpha_19_ escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6MCsrO6fMJM
Pregunta Seria:
¿Porque la gente no se va en masa del pais
[erick] escribió:Creo que es momento que los griegos se pongan al frente de su futuro, sea de la forma que sea. Pero es la única solución, les van a exprimir como un límón para luego dejarlos caer.
xavillin escribió:No estaría mal que esto se extendiese, a ver si a algún que otro hijo de puta se le ponen de corbata por ver peligrar su pellejo de forma literal.
[_-+-_] escribió:[erick] escribió:Creo que es momento que los griegos se pongan al frente de su futuro, sea de la forma que sea. Pero es la única solución, les van a exprimir como un límón para luego dejarlos caer.
Pero que quieres decir con eso hombre? Si se hace este rescate y luego Grecia cae, cosa que considero muy probable, quien sale perjudicada es el resto de Europa. Hemos aumentado el riesgo de contagio en 130,000 millones...
Shantotto escribió:xavillin escribió:No estaría mal que esto se extendiese, a ver si a algún que otro hijo de puta se le ponen de corbata por ver peligrar su pellejo de forma literal.
Disparar a acojonar ya no sirve. Llega un momento en el que es ellos o nosotros. Mejor ellos.
xavillin escribió:Shantotto escribió:xavillin escribió:No estaría mal que esto se extendiese, a ver si a algún que otro hijo de puta se le ponen de corbata por ver peligrar su pellejo de forma literal.
Disparar a acojonar ya no sirve. Llega un momento en el que es ellos o nosotros. Mejor ellos.
Me da a mi que como esto siga así, en Grecia las cosas van a llegar a ese punto...
Hasta que se le vaya la pinza a parte del ejército, de un golpe de Estado para calmar todo esto y ale, primera dictadura en muchísimo tiempo en Europa patrocinada por nuestro "amigo" el mercado.
cerdeña_1891 escribió:Muchisimo tiempo como que tampoco.Menos de un siglo no es mucho tiempo.
Pero pasara lo que tenga que pasar,que quieres que te diga me pongo en el pellejo de los griegos y tienen que estar hasta la pelotas de que les expriman,para que los 4 tontos de siempre continuen con sus privilegios.El capitalismo nos esta comiendo a todos y tarde o temprano nosotros tambien sentiremos este peso en España, sino al tiempo.
xavillin escribió:No estaría mal que esto se extendiese, a ver si a algún que otro hijo de puta se le ponen de corbata por ver peligrar su pellejo de forma literal.
Flanders escribió:xavillin escribió:No estaría mal que esto se extendiese, a ver si a algún que otro hijo de puta se le ponen de corbata por ver peligrar su pellejo de forma literal.
No te engañes, los responsables de esto en cuanto vean que se les va de las manos el asunto, se piran y nos dejan a nosotros con los problemas. Ya lo hizo Alfonso XIII, así pues aquí con todo lo que han robado, volarán pronto a otras tierras.
xavillin escribió:Flanders escribió:xavillin escribió:No estaría mal que esto se extendiese, a ver si a algún que otro hijo de puta se le ponen de corbata por ver peligrar su pellejo de forma literal.
No te engañes, los responsables de esto en cuanto vean que se les va de las manos el asunto, se piran y nos dejan a nosotros con los problemas. Ya lo hizo Alfonso XIII, así pues aquí con todo lo que han robado, volarán pronto a otras tierras.
Es lo más probable, y ojalá no se tuviera que llegar hasta este límite, pero joder, es que como ha dicho un forero, es ellos o nosotros.
[_-+-_] escribió:Si hay un repartimiento equitativo de la riqueza a nivel mundial, nuestro nivel de vida va a bajar de lo lindo
[_-+-_] escribió:Si hay un repartimiento equitativo de la riqueza a nivel mundial, nuestro nivel de vida va a bajar de lo lindo
xavillin escribió:cerdeña_1891 escribió:Muchisimo tiempo como que tampoco.Menos de un siglo no es mucho tiempo.
Pero pasara lo que tenga que pasar,que quieres que te diga me pongo en el pellejo de los griegos y tienen que estar hasta la pelotas de que les expriman,para que los 4 tontos de siempre continuen con sus privilegios.El capitalismo nos esta comiendo a todos y tarde o temprano nosotros tambien sentiremos este peso en España, sino al tiempo.
Bueno ya, tal vez no es tanto en términos históricos, pero lo venía a decir que rompería con esa imagen idílica que tenemos de la Europa contemporánea como origen de los derechos humanos y el bienestar económico y social (bueno rompería no, yo creo que eso ya actualmente se está rompiendo por los 4 costados).
Si estamos de acuerdo, lo jodido es que estas cosas acaban con algún salvapatrias que deja las cosas aun peor. Desde luego yo no sé la solución y aplaudo la valentía del pueblo griego por echarle esos cojones....pero me parece que esto va a acabar muy mal...están esclavizando a un pueblo entero.
cerdeña_1891 escribió:xavillin escribió:cerdeña_1891 escribió:Muchisimo tiempo como que tampoco.Menos de un siglo no es mucho tiempo.
Bueno ya, tal vez no es tanto en términos históricos, pero lo venía a decir que rompería con esa imagen idílica que tenemos de la Europa contemporánea como origen de los derechos humanos y el bienestar económico y social (bueno rompería no, yo creo que eso ya actualmente se está rompiendo por los 4 costados).
Si estamos de acuerdo, lo jodido es que estas cosas acaban con algún salvapatrias que deja las cosas aun peor. Desde luego yo no sé la solución y aplaudo la valentía del pueblo griego por echarle esos cojones....pero me parece que esto va a acabar muy mal...están esclavizando a un pueblo entero.
Muy cierto estan siendo esclavizados.
Ahora mismo la situacion de grecia es la siguiente:
Si se aceptan la medidas represivas por parte de europa,los griegos se convertiran en esclavos de europa.Exprimiran a los pocos que tienen trabajo y los politicos utilizaran para tapar los agujeros de su nefasta organizacion de la ultima decada,no nos engañemos de todos esos millones los griegos(cuidadanos)no van a ver un duro.
Opcion 2:
Si las protestas triunfan y grecia sale de la union europea se quedaria aislada internacionalmente y aun asi la deuda la tandrian que pagar de alguna manera,porque no les dejarian irse de rositas.
Lo unico que se me ocurre es que salga de la UE y ademas instauren un regimen inspirados por el comunismo(el otro dia vi pancartas comunistas en grecia,asique parece que este pensamiento se esta extendiendo).
Sea como fuere no estoy de acuerdo con los que dicen es que son nosotros o ellos,porque si nos pasase a nosotros ellos tambien pensarian lo mismo y es esa mentalidad la que hay que cambiar.
Para los que tengan dudas de mi forma de pensar,todo el pastel que he escrito se resume en la frase que tengo puesta en mi firma.
[_-+-_] escribió:
Kyubi-chan, lo que dices no es cierto.
En 1 minuto de google:
http://www.indexmundi.com/world/gdp_per ... pp%29.html
Y es jodido de calcular, claro, pero vamos, que he leido estimaciones inferiores... Algun rico sera muy rico, pero en el fondo son poquitos. Y personas hay muchas, y personas muy pobres hay muchisimas, y de formas que no imaginamos siquiera en Europa.
cerdeña_1891 escribió:okey,te entendi mal la ultima parte pues.![]()
Sea como fuere ahora mismo estoy viendo la television griega y es triste por que vamos.En las calles no hay ni un alma ya.
O se han resignado al futuro que les espera o mañana empieza la huelga y pasan ya de protestar.
Estare atento a ver como se desarrolla todo por que esto puede que se extienda a otros paises y la forma de actuar de los ciudadanos griegos a partir de ahora puede que inspiren a el resto de ciudadanos europeos o hara que el desanimo se instaure en europa.Eso seria muy triste
Flanders escribió:cerdeña_1891 escribió:okey,te entendi mal la ultima parte pues.![]()
Sea como fuere ahora mismo estoy viendo la television griega y es triste por que vamos.En las calles no hay ni un alma ya.
O se han resignado al futuro que les espera o mañana empieza la huelga y pasan ya de protestar.
Estare atento a ver como se desarrolla todo por que esto puede que se extienda a otros paises y la forma de actuar de los ciudadanos griegos a partir de ahora puede que inspiren a el resto de ciudadanos europeos o hara que el desanimo se instaure en europa.Eso seria muy triste
Si ya han votado a la ayuda de Europa, normal que no sigan en la calle. ¿Para qué? Ya no sirve de nada, el Gobierno va a hacer lo que quiera.
[_-+-_] escribió:¿Y acaso estaba Europa obligada a nada? No entiendo como puede verse como una putada a Grecia. Pueden decir que no, leñe. Y si dicen
caren103 escribió:[_-+-_] escribió:¿Y acaso estaba Europa obligada a nada? No entiendo como puede verse como una putada a Grecia. Pueden decir que no, leñe. Y si dicen
Hombre, habida cuenta que Alemania y Francia tienen toneladas de papelitos pillados en Grecia... algo obligada "Europa" sí estaba.
Por otra parte, a mí siempre me han enseñado que nadie da duros a cuatro pesetas, y que nadie regala a cambio de nada...
caren103 escribió:[_-+-_] escribió:¿Y acaso estaba Europa obligada a nada? No entiendo como puede verse como una putada a Grecia. Pueden decir que no, leñe. Y si dicen
Hombre, habida cuenta que Alemania y Francia tienen toneladas de papelitos pillados en Grecia... algo obligada "Europa" sí estaba.
Por otra parte, a mí siempre me han enseñado que nadie da duros a cuatro pesetas, y que nadie regala a cambio de nada...
angelillo732 escribió:madre mia..todabia hay bastantes borregos por aqui..no os enteras el el pueblo no tiene porque pagar la incompetencia de sus lideres?tan dificil es de entender?la gente esta cansada,de la corrupcion tan extendida,es una verguenza!!!como puede haber gente que vea bien la actuacion del gobierno aprobando las reformas??yo si que no lo entindo,menos mal que los griegos estan despertando...porque aqui todabia queda mucho burro
Y ésto hace medianamente 30 años no pasaba, la gente ahorraba (si si AHORRABA) 5 o 6 años para comprar una casa y formar su familia, ¡era lo normal joder! ¡preguntad a vuestros putos abuelos! ¿40 AÑOS POR UNA CASA? QUE COÑO UNA CASA ¡UN PISO DE MIERDA! ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS? ¿O es que ahora fabrican las casas con oro y platino? Que yo sepa, seguimos viviendo poco más o menos lo mismo año arriba año abajo y las casas nuevas no valen el 300% de lo que valía una antes... ah si claro, temas de economía... ya... lo mismos temas por los que sube todo menos mi sueldo si... los mismos temas de economía por los que no iban a subir los precios a la llegada del euro... claro...
angelillo732 escribió:madre mia..todabia hay bastantes borregos por aqui..no os enteras el el pueblo no tiene porque pagar la incompetencia de sus lideres?tan dificil es de entender?la gente esta cansada,de la corrupcion tan extendida,es una verguenza!!!como puede haber gente que vea bien la actuacion del gobierno aprobando las reformas??yo si que no lo entindo,menos mal que los griegos estan despertando...porque aqui todabia queda mucho burro
V1KT0R escribió:Creo que esto ultimo todos lo entendemos, lo que no entiendo yo es como un pais puede tener gobernantes tan desastrosos para que se llegen a estos extremos..
V1KT0R escribió:Creo que esto ultimo todos lo entendemos, lo que no entiendo yo es como un pais puede tener gobernantes tan desastrosos para que se llegen a estos extremos..