El gobierno devolverá el derecho a la SANIDAD UNIVERSAL a los inmigrantes sin papeles

13, 4, 5, 6, 7
Garranegra escribió:Igual te gusta esta mas, que directamente es de una WEB amiga Magrebi

Mas del 60% de los marroquíes de España están en paro



Unos datos muy actualizados los del año 2012 cuando la media de paro en España superó el 25%, en algunas zonas el 40% y el paro juvenil superaba el 50%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El desempleo juvenil supera el 50%
https://www.lne.es/economia/2011/10/29/ ... 49389.html

Según tus conclusiones podemos decir que los jovenes españoles ninguno quiere trabajar [+risas] [+risas]

Garranegra escribió:Probablemente cotice mas del doble que tu ;)


Lo dudo muchísimo [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Igual te gusta esta mas, que directamente es de una WEB amiga Magrebi

Mas del 60% de los marroquíes de España están en paro



Unos datos muy actualizados los del año 2012 cuando la media de paro en España superó el 25%, en algunas zonas el 40% y el paro juvenil superaba el 50%

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El desempleo juvenil supera el 50%
https://www.lne.es/economia/2011/10/29/ ... 49389.html

Según tus conclusiones podemos decir que los jovenes españoles ninguno quiere trabajar [+risas] [+risas]

Garranegra escribió:Probablemente cotice mas del doble que tu ;)


Lo dudo muchísimo [tomaaa] [tomaaa]


Imagen


Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.

No, a los Españoles no les paga todo papa estado, como a los extranjeros, y por eso están todos o la mayoría en casa de sus padres sin poder independizarse y sin tener hijos
Que se te tenga que explicar esto [facepalm]

https://www.libremercado.com/2016-05-24/cual-es-la-tasa-de-paro-de-chinos-rumanos-marroquies-y-ecuatorianos-residentes-en-madrid-1276574658/


Cuando te conviene como tiras de datos de paro del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra escribió:Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.

Coño hemos pasado del 60% de paro en el 2012 al 40% de paro en el 2014... Para no querer trabajar no esta mal nada menos que un 20% de reducción de paro... un 10% anual... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si llegas al 2017-2018 que a lo mejor tenemos pleno empleo de magrebíes [plas] [plas] [plas]

PD: Me parto la caja en este hilo, es mítico todos aquí juntito haciendo el ridículo [plas] [plas] [plas]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.

Coño hemos pasado del 60% de paro en el 2012 al 40% de paro en el 2014... Para no querer trabajar no esta mal nada menos que un 20% de reducción de paro... un 10% anual... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si llegas al 2017-2018 que a lo mejor tenemos pleno empleo de magrebíes [plas] [plas] [plas]



Si claro de los datos del PP y el ABC [qmparto] ya sabes si tan bien esta el paro con el PP, igualq tienes que votarles y todo [qmparto]

Que me quieras vender, que la población Africana tiene la misma tasa de paro que la nuestra y que tiene las mismas ayudas es para mear y no echar gota, pero ya nos teneis acostumbrados a maquillar la realidad según os convenga xD
Garranegra escribió:Si claro de los datos del PP y el ABC [qmparto]


Porque todos sabemos que el PP y el ABC son pro-magrebíes y pro-inmigración ilegal no?? [qmparto] [qmparto]

Fuente más fiables para ti en este tema que son VOX? La Falange?? [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Si claro de los datos del PP y el ABC [qmparto]


Porque todos sabemos que el PP y el ABC son pro-magrebíes y pro-inmigración ilegal no?? [qmparto] [qmparto]

Fuente más fiables para ti en este tema que son VOX? La Falange?? [+risas] [+risas]


No, lo que todos sabemos, es que el PP y el ABC, le encanta maquillar sus cuentas y sus datos macro, para que todo parezca maravilloso, pero igual me equivoco, y el PP es un partido honesto XD

No se ni quienes son los políticos de Vox, pero si proponen cosas interesantes no tengo problema en escucharlos, tu en cambio, escuchas la tuerka, el Jueves y ahí te quedas., pero luego tienes un pensamiento económico profundamente liberal, cosa que me parte en dos. Un votante y afiliado a Podemos, que luego defiende a Amazon Uber etc [qmparto] [qmparto]


Por cierto, lo que dice el enlace que has puesto, es que básicamente se dan incentivos para que la población magrebi se coloque en cataluña, para los votos indepes, pero del resto de comunidades no se dice una mierda, y aquí en esukadi, es lo que veo a diario.

Además, y con la intención de que el numeroso colectivo marroquí apoye el independentismo, el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, aprobó hace tres años el denominado «Plan Marruecos 2014-2017», que incluye varias medidas para reforzar las relaciones con el país norteafricano, entre ellas, que Marruecos tutele el islam en Cataluña e introducir el árabe y el tamazigh en horario lectivo. Este plan no gustó en el Reino alauita.

http://www.abc.es/economia/abci-cataluna-region-donde-trabajan-mas-marroquies-268-por-ciento-total-espana-201708232110_noticia.html

venga, a seguir con tu apoyo a Podemos, que cuantos mas metáis, mas votos tendréis en las generales.
Glutrail escribió:
Blawan escribió:..., pero no me digais que con la tecnología actual los recursos son finitos, porque es de un desconocimiento total y sí, es un dogma económico básico.
Pero por algo no es una crisis, sino una estafa.



¿Y en qué manual de economía sale eso de los recursos infinitos gracias a la tecnología?


En el manual de Mass Effect: Andromeda.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Bueno, aquí tienes datos aunque mas actualizados, pero con maquillaje Margaret Astor como siempre.

Coño hemos pasado del 60% de paro en el 2012 al 40% de paro en el 2014... Para no querer trabajar no esta mal nada menos que un 20% de reducción de paro... un 10% anual... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si llegas al 2017-2018 que a lo mejor tenemos pleno empleo de magrebíes [plas] [plas] [plas]



Si claro de los datos del PP y el ABC [qmparto] ya sabes si tan bien esta el paro con el PP, igualq tienes que votarles y todo [qmparto]

Que me quieras vender, que la población Africana tiene la misma tasa de paro que la nuestra y que tiene las mismas ayudas es para mear y no echar gota, pero ya nos teneis acostumbrados a maquillar la realidad según os convenga xD

A ver, si de 100 magrebíes trabaja solo el 50% y resulta que el 50% que no trabaja son el 50% de la población que son mujeres, el dato es que el 100 % de las mujeres magrebíes no trabaja y podemos concluir que el 100 % de los hombres magrebíes evita que sus mujeres trabajen. Así, redondeando. Ahora, como están casadas con alguien que trabaja, no reciben ayudas como quien vive sin recursos, eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de criticar este paro, digo yo.
@VozdeLosMuertos Vamos, que tienen una tasa de paro como la nuestra o mas baja en su población masculina? en serio te crees esas estadísticas? yo tengo ojos, y a diario visito empresas, y si que veo algunos currar en empresas, pero ni por el forro son esas cifras.
Con un sueldo de obrero + 3 o 4 niños + la mujer que no curra, y pagando un piso, tu crees que pueden vivir sin ayudas?

Cuantos magrebies pueden entrar al año ilegalmente? con todos los que entran a diario y tienen una tasa de paro así de baja? No me lo creo.
Si no convalidas matrimonio de forma legal nadie sabe quien es quien. Viene un grupo de4 vamos a poner, con un hijo mayor de edad, pues ya son padre+ madre soltera a cargo de menor+ hijo mayor los cuales en un año (como tanto decis, o por empadronarse como digo yo que ya vale en muchos sitios)por no tner ingresos minimos obviamente pues ea, de 3 , 4 solicitan ayudas. Que pareceis nuevos. No digo que todos hagan eso, claro, pero que es muy común si lo digo. anda que no hay detenidos por aprovecharse de eso con millones, MILLONES defraudados. Por no hablar de las estafas a la seguridad social con otros tantos detenidos. Pero claro, vuestros amoguitos ferreras y griso no os dicen nada, y ccuando os lo dicen otras personas negais la mayor, no sea q en el fondo os abran los ojos y no os guste lo que hay.
Garranegra escribió:@VozdeLosMuertos Vamos, que tienen una tasa de paro como la nuestra o mas baja en su población masculina? en serio te crees esas estadísticas? yo tengo ojos, y a diario visito empresas, y si que veo algunos currar en empresas, pero ni por el forro son esas cifras.
Con un sueldo de obrero + 3 o 4 niños + la mujer que no curra, y pagando un piso, tu crees que pueden vivir sin ayudas?

Cuantos magrebies pueden entrar al año ilegalmente? con todos los que entran a diario y tienen una tasa de paro así de baja? No me lo creo.

Si son ilegales y no trabajan, no cuentan entre las cifras de desempleo, claro. Igual que no cuenta el que trabaja en negro y no está dado de alta en el paro, sea español o inmigrante en situación regular.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7