El gobierno devolverá el derecho a la SANIDAD UNIVERSAL a los inmigrantes sin papeles

13, 4, 5, 6, 7
Knos escribió:Tampoco estabais hablando de bancos y peajes y ahi estas tu, sacandolo a cada post como si no hubiese opiniones en contra en los hilos en los que sale el tema.


Cuando habláis de que no hay dinero para atender a inmigrantes entra perfectamente a colación... si no te gusta... [bye]
minmaster escribió:
Knos escribió:Tampoco estabais hablando de bancos y peajes y ahi estas tu, sacandolo a cada post como si no hubiese opiniones en contra en los hilos en los que sale el tema.


Cuando habláis de que no hay dinero para atender a inmigrantes entra perfectamente a colación... si no te gusta... [bye]


Habria mas dinero si los politicos dejasen de robar y si los impuestos se manejaran como deben de manejarse.
Sin embargo, los recursos de un pais pueden sostener a 50 con mala gestion como en España o a 300 con buena gestion.
Vosotros estais velando por meter en el pais a 5000.
Es bastante sencillo, pero viendo las respuestas “a la twitter”...
Knos escribió:Habria mas dinero si los politicos dejasen de robar y si los impuestos se manejaran como deben de manejarse.
Sin embargo, los recursos de un pais pueden sostener a 50 con mala gestion como en España o a 300 con buena gestion.
Vosotros estais velando por meter en el pais a 5000.
Es bastante sencillo, pero viendo las respuestas “a la twitter”...


En primer lugar yo no estoy velando por meter en el país a 5000... estoy velando por no dejar a nadie que esté dentro del país tirado en la calle sin atención ninguna, eso es por lo que velais vosotros...

En segundo lugar os dais cuenta que la mayoría de la gente que llega a España en patera lo que quiere es irse a Francia o al norte de Europa? Que nadie quiere venir a un país donde no hay trabajo porque vienen a trabajar???

Casi todos los que han venido del Aquarius dicen que quieren irse a Francia...
minmaster escribió:
Knos escribió:Habria mas dinero si los politicos dejasen de robar y si los impuestos se manejaran como deben de manejarse.
Sin embargo, los recursos de un pais pueden sostener a 50 con mala gestion como en España o a 300 con buena gestion.
Vosotros estais velando por meter en el pais a 5000.
Es bastante sencillo, pero viendo las respuestas “a la twitter”...


En primer lugar yo no estoy velando por meter en el país a 5000... estoy velando por no dejar a nadie que esté dentro del país tirado en la calle sin atención ninguna, eso es por lo que velais vosotros...

En segundo lugar os dais cuenta que la mayoría de la gente que llega a España en patera lo que quiere es irse a Francia o al norte de Europa? Que nadie quiere venir a un país donde no hay trabajo porque vienen a trabajar???

Casi todos los que han venido del Aquarius dicen que quieren irse a Francia...


Que esten dentro del pais?
A que te refieres?
El Aquarius surgió espontáneamente dentro de las fronteras? No se vio antes en ningun sitio antes de estar en España?
Se un poco mas especifico, porque “que este en España” suena un poco.... amplio.

Yo voto por lo que han dicho otros: Tratamiento de urgencia en caso de que la vida de alguno corriese peligro inmediato, y una vez hecho y los que esten bien, de vuelta. Asi se es humanitario dentro de una logica.
Knos escribió:Que esten dentro del pais?
A que te refieres?
El Aquarius surgió espontáneamente dentro de las fronteras? No se vio antes en ningun sitio antes de estar en España?
Se un poco mas especifico, porque “que este en España” suena un poco.... amplio.


El Aquarius es un barco que estaba a la deriva y las leyes internacionales obligan a dar refugio y un puerto seguro a los barcos a la deriva.

Vosotros pretendéis saltaros las leyes internacionales simplemente porque es un barco lleno de inmigrantes, si hubiese estado lleno de americanos no tendríais problema en que le dieran socorro. [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Knos escribió:Que esten dentro del pais?
A que te refieres?
El Aquarius surgió espontáneamente dentro de las fronteras? No se vio antes en ningun sitio antes de estar en España?
Se un poco mas especifico, porque “que este en España” suena un poco.... amplio.


El Aquarius es un barco que estaba a la deriva y las leyes internacionales obligan a dar refugio y un puerto seguro a los barcos a la deriva.

Vosotros pretendéis saltaros las leyes internacionales simplemente porque es un barco lleno de inmigrantes, si hubiese estado lleno de americanos no tendríais problema en que le dieran socorro. [tomaaa] [tomaaa]


España era el unico puerto seguro? En todo el trayecto? Puedes demostrarlo?
A mi que fueran americanos o chinos me da igual, el problema es el mismo. Aqui el unico que ve un problema de razas eres tu, no proyectes tus prejuicios en los demas.
Knos escribió:España era el unico puerto seguro? En todo el trayecto? Puedes demostrarlo?


Italia y Malta se negaron a socorrerle y España era el más cercano sí dispuesto a rescatarlos.

Knos escribió:A mi que fueran americanos o chinos me da igual, el problema es el mismo. Aqui el unico que ve un problema de razas eres tu, no proyectes tus prejuicios en los demas.


[qmparto] [qmparto] Claro que sí se os nota la tolerancia a leguas... [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:
paco_man escribió:Yo sí tengo sentimientos humanos, seguramente sea más humano, honrado y tenga más corazón que tú.

La diferencia es que yo sí veo las consecuencias a largo plazo, y tú no. Un país pobre difícilmente podrá ayudar a los más necesitados. Tenemos una deuda del 97,87% del PIB, el dinero no crece de los árboles. No hablo sólo de inmigrantes, hablo del PPSOE y sus gastos, chanchullos, amiguismos, sobres, etc.

Lo de la sanidad universal no tiene sentido hoy en día en España, NO SE PUEDE porque está saturada y empobrecida, hay carencias de personal y de equipos médicos. Aún con esas el gobierno lo llevará a cabo (para rascar votos y quedar bien) pero tendrá consecuencias negativas. Yo soy el primero que aplaudo este tipo de medidas, pero cuando se pueda, cuando no es un esfuerzo absurdo. A la larga no habrá sanidad ni para los que tienen papeles, pero es muy fácil acusar de racistas a los que tenemos sentido común.


Sí, claro, todo muy bien, pero decir esto que has dicho, demuestra que tienes un corazón que no te cabe en el pecho:

Ni siquiera los inmigrantes que tanto os gustan querrán venir a España


Y precisamente, a largo plazo creo que es mejor tener a más gente que a menos, llámame loco, pero va a ser mejor. Si no fuera por los inmigrantes, incluidos esos que a ti no te gustan y a mí sí, la crisis hubiese sido todavía más profunda.

Lo que hay que hacer es arreglar la sanidad, porque no es que solo esté empobrecida, es que la han empobrecido y el gasto en sanidad es ridículo, como digo, si se compara por ejemplo con pensiones.

Y por cierto, lo de que te llame racista debe de ser una ilusión óptica tuya, aunque no esté tan lejos de lo que tal vez podría pensar de ti, con el corazón saliéndote del pecho.

Prefiero a mis inmigrantes que a nacionales como tú. Si tuviera que elegir os deportaba yo a sus países u os cambiaba la situación por ellos, ya que los inmigrantes que me gustan, viven mucho mejor que los nacionales de pelo en pecho.

El problema es, ¿de donde sacas el dinero para mejorar nuestro sistema de salud?
Un saludo.
@minmaster
Me alegro de que haya paises que se gestionen con algo mas de cabeza.

De los iconitos y que te creas un dios que sabe lo que piensa todo el mundo y que decide quien es facha franco en base a tus propias peliculas mejor ni hablar, que ya no tengo 12 años.
Suerte.
Knos escribió:@minmaster
Me alegro de que haya paises que se gestionen con algo mas de cabeza.


[facepalm] [facepalm] Te alegras de que haya países gobernados por fascistas como Italia... nada más que añadir... os auto calificáis vosotros solitos.
@minmaster
Gestionarse con cabeza en el tema immigracion legal = Apoyas un gobierno fascista al completo.

Bueno. Siendo tu nivel argumentativo poner iconitos, entiendo que no puedes discernir la parte del todo.
Knos escribió:@minmaster
Gestionarse con cabeza en el tema immigracion legal = Apoyas un gobierno fascista al completo.


Violar las leyes internacionales en tema de salvamento marítimo = Gestionarse con cabeza en el tema de inmigración legal.

[facepalm] [facepalm] Más iconitos que veo que te fastidia... [qmparto] [qmparto]
Alguno sigue con la cantinela que la alternativa era dejarlos a la deriva... No tenéis remedio. Mentís con tal de quedar encima.

Seguid así

PD:
No querer que se queden de por vida los inmigrantes = Querer dejarlos en el mar a ver cuanto tardan en morirse.

[qmparto] [qmparto] Vaya nivel, Maribel
Psmaniaco escribió:El problema es, ¿de donde sacas el dinero para mejorar nuestro sistema de salud?
Un saludo.


Del mismo sitio de donde quitaron hace unos pocos años.

Que el gasto en sanidad no es tan grande como nos hacen pensar, que es perfectamente posible tener un sistema de salud sólido. Es un problema de falta de gestión, de deficiencia en el gobierno.

Yo tengo mi propia opinión del sistema público, pero tengo claro que la salud en España puede ser mucho mejor destinando un poquito más de dinero, quita de otros gastos, subvenciones, partidas... etc, y mételo a la salud. Con eso basta. Tendríamos un mejor sistema, pero la gente seguiría quejándose de los inmigrantes.
@minmaster
Puedes citar la ley esa que nombras? Yo soy ignorante y me gustaría ver en que consiste exactamente.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
Knos escribió:@minmaster
Me alegro de que haya paises que se gestionen con algo mas de cabeza.


[facepalm] [facepalm] Te alegras de que haya países gobernados por fascistas como Italia... nada más que añadir... os auto calificáis vosotros solitos.


Bueno, a veces hay cosas que te gustan de las que hace el enemigo, pero siempre puedes vivir con una venda en los ojos y negarlo
HongKi escribió:
Bueno, a veces hay cosas que te gustan de las que hace el enemigo, pero siempre puedes vivir con una venda en los ojos y negarlo


Tú quieres un país donde se deniegue la entrada a un barco de gente necesitada, como hace Italia. Ahora imagina que al igual que Italia, España se niega, Francia se niega, Alemania... toda Europa se niega. Tú contento, ellos a su país a seguir comiendo la mierda que les generamos desde Occidente. Y si me incluyo, es porque vivo aquí.

Eso es para ti hacer las cosas bien. Y no es cuestión de ser enemigo o no, es cuestión de no ser un hijo puta redomado. El Gobierno de Italia lo es. No sé dónde queda la izquierda en ese gobierno pero yo sería partidario de tratarlos como a criminales y meterlos en la cárcel.

Porque es de criminales actuar así, censar a gitanos, dejar a la deriva y que se los coma otro, si se los come y sino que se jodan... y eso es para ti hacer las cosas bien. Qué ascazo de mentalidad tienes entonces.
HongKi está baneado por "Game over"
@PreOoZ Si, yo creo que la mejor idea es traerse a los centenares de millones de personas que estarán deseando venir a Europa.

Los metemos en tu casa y en la mía y solucionado
HongKi escribió:@PreOoZ Si, yo creo que la mejor idea es traerse a los centenares de millones de personas que estarán deseando venir a Europa.

Los metemos en tu casa y en la mía y solucionado


No uses la demagogia, en tu casa no ha entrado ni entrará ningún inmigrante. No sirve que digas que los meta en la mía, como si tú sí lo hicieras.

¿Centenares de millones de personas? ¿Qué películas te has visto? Así normal que tengas formada la opinión que tienes.
HongKi está baneado por "Game over"
PreOoZ escribió:
HongKi escribió:@PreOoZ Si, yo creo que la mejor idea es traerse a los centenares de millones de personas que estarán deseando venir a Europa.

Los metemos en tu casa y en la mía y solucionado


No uses la demagogia, en tu casa no ha entrado ni entrará ningún inmigrante. No sirve que digas que los meta en la mía, como si tú sí lo hicieras.

¿Centenares de millones de personas? ¿Qué películas te has visto? Así normal que tengas formada la opinión que tienes.


Sabes que cada día intentan entrar centenares de personas no? Si tu dejas entrar a más, eso hará efecto llamada y vendrán más y más, y eso sabes a quien joderá mas? A la gente que vive ya aquí y no tiene donde caerse muerta, eso servirá que para el trabajo precario que hay ahora, sea muchísimo peor.

Antes en el campo se trabajaba muy duro, pero ganabas un buen sueldo, y al menos te podías conformar con eso, ahora trabajas igual de duro y no cobras una mierda y eso ha sido a la gente que ha venido de fuera que ha aceptado los 4 duros que les daban..
HongKi escribió:Bueno, a veces hay cosas que te gustan de las que hace el enemigo, pero siempre puedes vivir con una venda en los ojos y negarlo


Esas mismas cosas las empezó haciendo Hitler en Alemania antes de acabar como acabó y también gustaban por aquel entonces a los alemanes...

Puedes citar la ley esa que nombras? Yo soy ignorante y me gustaría ver en que consiste exactamente.


Pues nada chico la ignorancia se combate leyendo... No esperarás que los demás te facilitemos el trabajo [qmparto]
@minmaster
Vamos, que al igual que yo no tienes ni idea de lo que es esa “ley de rescate maritimo”, y la nombras solo para darle fuerza al discurso.
Y no, no es facilitarme el trabajo, es aportar pruebas a tu argumento. Es mas conveniente para ti que para mi, ya que habrias podido callarme la boca.

Gracias de todas formas.
Knos escribió:@minmaster
Vamos, que al igual que yo no tienes ni idea de lo que es esa “ley de rescate maritimo”, y la nombras solo para darle fuerza al discurso.
Y no, no es facilitarme el trabajo, es aportar pruebas a tu argumento. Es mas conveniente para ti que para mi, ya que habrias podido callarme la boca.
Gracias de todas formas.


Venga que me encanta callarte la boca a base de zas:


La respuesta es más compleja de lo que parece. Si por un lado Italia puede cerrar sus puertos, por el otro tiene que cumplir con la obligación internacional de acoger a quienes estén en peligro en el mar. El experto en Derecho Marítimo y oficial retirado de la Marina Militar italiana, Fabio Caffio, explica que un país puede restringir la entrada a su territorio en el ejercicio de su derecho soberano. "Se puede alegar una violación del orden público debida a la inmigración irregular", detalla, "aunque esto choca siempre con el bien prioritario de la salvaguarda de la vida".

Tanto la normativa internacional como, indirectamente, la Constitución Italiana, establecen la obligación de los Estados de ayudar a quienes se encuentren en el mar en peligro de muerte, así como informar a las autoridades competentes, prestar la primera asistencia y llevar a los rescatados a un puerto seguro. Asimismo, negar la ayuda a los náufragos en Italia constituye un delito: el Código de la Navegación exige que cualquier buque, público o privado, intervenga en caso de emergencia.

Roberto Virzo, docente de Derecho Internacional en la Universidad LUISS, aclara que, más que cerrar sus puertos, un país puede impedir el acceso a sus aguas territoriales (hasta 12 millas desde la costa). "Pero una vez que una nave entre [en su territorio soberano] ya no puede ser rechazada, debido a que entre sus pasajeros puede haber quienes necesiten asistencia o tengan derecho a solicitar protección internacional", explica en conversación telefónica. "Hasta el momento, el Aquarius no ha entrado en aguas territoriales italianas, y hacerlo sin permiso supondría un delito".


https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 73215.html

Y más zas en toda la boca:

La Convención de Ginebra sobre Refugiados establece en su artículo 33 el principio de no devolución y la Convención Europea de los Derechos Humanos obliga a ayudar a los rescatados si precisan curas urgentes y tienen necesidades primarias que no puedan satisfacerse a bordo del buque. "Fundamentalmente, el principio de rescate en el mar no debe ponerse en duda por incidentes como este", ha añadido Cochetel. "Otros Gobiernos deben actuar para apoyar a los países que se ocupan de las llegadas por mar. Esto podría incluir un mecanismo predecible en toda la región para el desembarco, basado en una buena cooperación entre los Estados y otros actores relevantes".
@minmaster
No hay zasca ya que lo he pedido yo para hablar concretamente de algo.
Te pediria por ultima vez que hables con respeto, que esto no es el patio de un colegio.

Respecto a la primera negrita. Que se encuentren en peligro de muerte en el barco. Me parece lógico y normal pero ¿estamos seguros de que todas las personas a bordo de ese barco estaban en peligro de muerte en el barco? Ya que eres tu quien clama que es asi, ¿tienes pruebas de ello?

Respecto a lo segundo, creo que coincide con lo que dije antes, los que precisen ayuda urgente tienen que ser atendidos, una vez su situacion es estable y segura pueden ser devueltos.
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es, ¿de donde sacas el dinero para mejorar nuestro sistema de salud?
Un saludo.


Del mismo sitio de donde quitaron hace unos pocos años.

Que el gasto en sanidad no es tan grande como nos hacen pensar, que es perfectamente posible tener un sistema de salud sólido. Es un problema de falta de gestión, de deficiencia en el gobierno.

Yo tengo mi propia opinión del sistema público, pero tengo claro que la salud en España puede ser mucho mejor destinando un poquito más de dinero, quita de otros gastos, subvenciones, partidas... etc, y mételo a la salud. Con eso basta. Tendríamos un mejor sistema, pero la gente seguiría quejándose de los inmigrantes.

Especifica "donde", por que sino no nos enteramos.
Un saludo.
Knos escribió:Respecto a la primera negrita. Que se encuentren en peligro de muerte en el barco. Me parece lógico y normal pero ¿estamos seguros de que todas las personas a bordo de ese barco estaban en peligro de muerte en el barco? Ya que eres tu quien clama que es asi, ¿tienes pruebas de ello?


Es un barco con una capacidad de 100 personas como máximo y en él estaban 600 porque todos fueron rescatados en alta mar...

De hecho para transportarlos de forma segura a España han necesitado usar dos barcos más italianos...

... Y en cuanto llegaron a Valencia más de 150 fueron trasladados directamente a un hospital...

Noooo había ningún riesgo de hundimiento ni peligro de muerte... no señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
Knos escribió:Respecto a la primera negrita. Que se encuentren en peligro de muerte en el barco. Me parece lógico y normal pero ¿estamos seguros de que todas las personas a bordo de ese barco estaban en peligro de muerte en el barco? Ya que eres tu quien clama que es asi, ¿tienes pruebas de ello?


Es un barco con una capacidad de 100 personas como máximo y en él estaban 600 porque todos fueron rescatados en alta mar...

De hecho para transportarlos de forma segura a España han necesitado usar dos barcos más italianos...

... Y en cuanto llegaron a Valencia más de 150 fueron trasladados directamente a un hospital...

Noooo había ningún riesgo de hundimiento ni peligro de muerte... no señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues que no se monten 600 personas donde caben 100, cosa que por cierto es imposible.
@minmaster
Lo cual es perfectamente compatible con lo que deciamos antes: Un país tiene la obligación de asisir a un inmigrante ilegal en su necesidad grave e inmediata, una vez eso este solucionado, se procede a la devolución hasta que puedan inmigrar de forma legal.

Ha sido una discusion un poco inane, pero esta bien. Ahora, como has admitido que solo pones iconos para joder y que no piensas debatir de forma respetuosa paso a meterte en ignorados.
Un saludo.
HongKi escribió:pues que no se monten 600 personas donde caben 100, cosa que por cierto es imposible.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] El barco es de una ONG los rescataron en alta mar... Mejor dejarlos ahogándose no??


@Knos al mismo sitio vas.. Bye bye [bye] [bye]

Este tipo de hilos es genial para hacer limpia... [qmparto]
Psmaniaco escribió:Especifica "donde", por que sino no nos enteramos.
Un saludo.


Yo no gestiono las cuentas públicas, apenas conozco el gasto que suponen unos pocos servicios básicos, como para pedirme saber de dónde se saca el dinero y tampoco me corresponde.

Sí sé que la Sanidad Pública tiene un gasto reducido en comparación con otros servicios públicos y pienso que llegar a 5.000 millones anuales no es para nada descabellado.

Si quieres que te diga algo: reduciría gasto público en la política:

- Número de políticos, que actualmente tiene un gasto cercano a los 800 millones de euros.
- Reducir drásticamente el número de asesores, que actualmente tiene un gasto cercano a los 1.000 millones de euros.
- Reduciría el salario de muchos políticos y muchos seguirían teniendo un suelto alto.
- Eliminaría prácticamente todas las subvenciones a todos los partidos políticos, al menos tal y como se entienden hoy en día; está en unos 21.000€ por escaño y cerca de 1€ por cada puto voto.

El mantra que nos han metido en la cabeza de que no hay dinero, de que está todo fatal etc etc... está muy bien, pero yo no me lo creo. Es un mensaje político y ha venido de la mano, en este caso, del PP y en gran parte de Ciudadanos. Aunque PSOE también tenga buena culpa del mensaje.

La cosa es que si yo sé que en esto se puede ahorrar y es algo factible que se puede hacer de un día para otro, tampoco soy tan imbécil como para no saber que hay subvenciones que se pueden eliminar, que hay gasto inútil que se puede evitar (y tener más dinero) y por tanto, no soy tan gilipollas como para pensar que la sanidad no tiene más solución que la mierda en la que la han convertido.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
HongKi escribió:pues que no se monten 600 personas donde caben 100, cosa que por cierto es imposible.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] El barco es de una ONG los rescataron en alta mar... Mejor dejarlos ahogándose no??


@Knos al mismo sitio vas.. Bye bye [bye] [bye]

Este tipo de hilos es genial para hacer limpia... [qmparto]

Es un barco con una capacidad de 100 personas como máximo y en él estaban 600 porque todos fueron rescatados en alta mar...


Cómo vas a meter en un barco que solo caben 100 personas a 600?
HongKi escribió:Cómo vas a meter en un barco que solo caben 100 personas a 600?


Los barcos tienen una capacidad segura para navegar, lógicamente puedes meter más gente pero ya no puede navegar y corres peligro de hundimiento, de hecho por eso el Aquarius estaba parado y cuando vino a España tuvieron que trasladar a la mayoría de pasajeros a otros dos buques italianos.

Es fácil y sencillo de entender... Pero según vosotros los dos barcos italianos que tuvieron que transporar a casi todos los ocupantes del Aquarius era por hacer el paripé no?? [tomaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
HongKi escribió:Cómo vas a meter en un barco que solo caben 100 personas a 600?


Los barcos tienen una capacidad segura para navegar, lógicamente puedes meter más gente pero ya no puede navegar y corres peligro de hundimiento, de hecho por eso el Aquarius estaba parado y cuando vino a España tuvieron que trasladar a la mayoría de pasajeros a otros dos buques italianos.

Es fácil y sencillo de entender... Pero según vosotros los dos barcos italianos que tuvieron que transporar a casi todos los ocupantes del Aquarius era por hacer el paripé no?? [tomaaa]

Que va, si seguro que necesitaban ayuda, pero esos números no me los creo simplemente.
HongKi escribió: Que va, si seguro que necesitaban ayuda, pero esos números no me los creo simplemente.


La capacidad máxima de un barco está estipulada por normativa no se la pueden inventar... así que no te crees que hubiera 600? o que se han inventado que la capacidad era de 100 a sabiendas de que es fácil demostrar lo contrario??

Me pongo el gorro de conspiración y seguimos... xD
minmaster escribió:
@Knos al mismo sitio vas.. Bye bye [bye] [bye]

Este tipo de hilos es genial para hacer limpia... [qmparto]


Que ridículo eres... aunque no me leas.
Como los que vengan sean igual de tolerantes que tu, espero que no agarren un puesto en el gobierno en la vida... porque nose, igual les da por no dejarles pasar al Congreso mientras votan por no opinar igual que ellos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Glutrail escribió:
Blawan escribió:..., pero no me digais que con la tecnología actual los recursos son finitos, porque es de un desconocimiento total y sí, es un dogma económico básico.
Pero por algo no es una crisis, sino una estafa.



¿Y en qué manual de economía sale eso de los recursos infinitos gracias a la tecnología?

En ninguno, porque es la base del engaño. ¿no te ha quedado claro con el ejemplo de la desalinizadora israelí mientras que en Africa cada gota de agua cuenta?
Serían finitos si todos tuvieramos el nivel de gasto del emir de Dubai, pero con un uso responsable de los recursos, por supuesto que se podrían considerar infinitos.
Pero si esto se hiciera, el sistema se derrumbaría por completo, por eso no se hace, no es tan díficil de entender.
Mira, ya lo puse un día, los manuales de este tipo se estudian en las facultades:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Bernanke
Asesor de George Bush que es un criminal internacional...¿de verdad creeís que esta gente es de fiar como para basar todo el sistema occidental en sus creencias, sin ni siquiera poder ser discutidas?
PreOoZ escribió:
Y precisamente, a largo plazo creo que es mejor tener a más gente que a menos, llámame loco, pero va a ser mejor. Si no fuera por los inmigrantes, incluidos esos que a ti no te gustan y a mí sí, la crisis hubiese sido todavía más profunda.

Lo que hay que hacer es arreglar la sanidad, porque no es que solo esté empobrecida, es que la han empobrecido y el gasto en sanidad es ridículo, como digo, si se compara por ejemplo con pensiones.

Y por cierto, lo de que te llame racista debe de ser una ilusión óptica tuya, aunque no esté tan lejos de lo que tal vez podría pensar de ti, con el corazón saliéndote del pecho.

Prefiero a mis inmigrantes que a nacionales como tú. Si tuviera que elegir os deportaba yo a sus países u os cambiaba la situación por ellos, ya que los inmigrantes que me gustan, viven mucho mejor que los nacionales de pelo en pecho.

¿Qué quieres que te diga? no me gustan los inmigrantes que vienen sin papeles exigiendo paguitas, asilo, asistencia sanitaria, delinquiendo, atentando, etc. Los inmigrantes que me gustan son los que vienen a buscarse un futuro, inmigrantes que no se dedican a formar guetos, trabajadores, cívicos, educados, inmigrantes que respetan nuestras costumbres y nuestro modo de vida, que respetan a la mujer, los homosexuales, etc.

No me gustan la chusma, ¿me convierte eso en racista?
PreOoZ escribió:
Psmaniaco escribió:Especifica "donde", por que sino no nos enteramos.
Un saludo.


Yo no gestiono las cuentas públicas, apenas conozco el gasto que suponen unos pocos servicios básicos, como para pedirme saber de dónde se saca el dinero y tampoco me corresponde.

Sí sé que la Sanidad Pública tiene un gasto reducido en comparación con otros servicios públicos y pienso que llegar a 5.000 millones anuales no es para nada descabellado.

Si quieres que te diga algo: reduciría gasto público en la política:

- Número de políticos, que actualmente tiene un gasto cercano a los 800 millones de euros.
- Reducir drásticamente el número de asesores, que actualmente tiene un gasto cercano a los 1.000 millones de euros.
- Reduciría el salario de muchos políticos y muchos seguirían teniendo un suelto alto.
- Eliminaría prácticamente todas las subvenciones a todos los partidos políticos, al menos tal y como se entienden hoy en día; está en unos 21.000€ por escaño y cerca de 1€ por cada puto voto.

El mantra que nos han metido en la cabeza de que no hay dinero, de que está todo fatal etc etc... está muy bien, pero yo no me lo creo. Es un mensaje político y ha venido de la mano, en este caso, del PP y en gran parte de Ciudadanos. Aunque PSOE también tenga buena culpa del mensaje.

La cosa es que si yo sé que en esto se puede ahorrar y es algo factible que se puede hacer de un día para otro, tampoco soy tan imbécil como para no saber que hay subvenciones que se pueden eliminar, que hay gasto inútil que se puede evitar (y tener más dinero) y por tanto, no soy tan gilipollas como para pensar que la sanidad no tiene más solución que la mierda en la que la han convertido.

Pues precisamente hay que saberlo, sino se gestiona el gasto de manera adecuada y con control el dinero se evapora como el agua.
Un saludo.
paco_man escribió:
PreOoZ escribió:
Y precisamente, a largo plazo creo que es mejor tener a más gente que a menos, llámame loco, pero va a ser mejor. Si no fuera por los inmigrantes, incluidos esos que a ti no te gustan y a mí sí, la crisis hubiese sido todavía más profunda.

Lo que hay que hacer es arreglar la sanidad, porque no es que solo esté empobrecida, es que la han empobrecido y el gasto en sanidad es ridículo, como digo, si se compara por ejemplo con pensiones.

Y por cierto, lo de que te llame racista debe de ser una ilusión óptica tuya, aunque no esté tan lejos de lo que tal vez podría pensar de ti, con el corazón saliéndote del pecho.

Prefiero a mis inmigrantes que a nacionales como tú. Si tuviera que elegir os deportaba yo a sus países u os cambiaba la situación por ellos, ya que los inmigrantes que me gustan, viven mucho mejor que los nacionales de pelo en pecho.

¿Qué quieres que te diga? no me gustan los inmigrantes que vienen sin papeles exigiendo paguitas, asilo, asistencia sanitaria, delinquiendo, atentando, etc. Los inmigrantes que me gustan son los que vienen a buscarse un futuro, inmigrantes que no se dedican a formar guetos, trabajadores, cívicos, educados, inmigrantes que respetan nuestras costumbres y nuestro modo de vida, que respetan a la mujer, los homosexuales, etc.

No me gustan la chusma, ¿me convierte eso en racista?


No, pero tú no hablas de inmigrantes, porque eso se puede extrapolar a los nacidos en España sin ningún problema.

La mayoría de inmigrantes no son como tú dices, vienen a buscarse y honradamente la vida, a pesar de estigmas como los tuyos.
PreOoZ escribió:
No, pero tú no hablas de inmigrantes, porque eso se puede extrapolar a los nacidos en España sin ningún problema.

La mayoría de inmigrantes no son como tú dices, vienen a buscarse y honradamente la vida, a pesar de estigmas como los tuyos.

¿Estigmas? O sea que ser cívico entre otras características son estigmas.

Por supuesto que hay chusma autóctona, pero las estadísticas de delitos respecto a los extranjeros dicen otra cosa.

El colectivo extranjero delinque 4,5 veces mas que el no extranjero:

Imagen

Hay que ser menos permisivo y controlar mejor quien entra en nuestro país.
PreOoZ escribió:
paco_man escribió:
PreOoZ escribió:
Y precisamente, a largo plazo creo que es mejor tener a más gente que a menos, llámame loco, pero va a ser mejor. Si no fuera por los inmigrantes, incluidos esos que a ti no te gustan y a mí sí, la crisis hubiese sido todavía más profunda.

Lo que hay que hacer es arreglar la sanidad, porque no es que solo esté empobrecida, es que la han empobrecido y el gasto en sanidad es ridículo, como digo, si se compara por ejemplo con pensiones.

Y por cierto, lo de que te llame racista debe de ser una ilusión óptica tuya, aunque no esté tan lejos de lo que tal vez podría pensar de ti, con el corazón saliéndote del pecho.

Prefiero a mis inmigrantes que a nacionales como tú. Si tuviera que elegir os deportaba yo a sus países u os cambiaba la situación por ellos, ya que los inmigrantes que me gustan, viven mucho mejor que los nacionales de pelo en pecho.

¿Qué quieres que te diga? no me gustan los inmigrantes que vienen sin papeles exigiendo paguitas, asilo, asistencia sanitaria, delinquiendo, atentando, etc. Los inmigrantes que me gustan son los que vienen a buscarse un futuro, inmigrantes que no se dedican a formar guetos, trabajadores, cívicos, educados, inmigrantes que respetan nuestras costumbres y nuestro modo de vida, que respetan a la mujer, los homosexuales, etc.

No me gustan la chusma, ¿me convierte eso en racista?


No, pero tú no hablas de inmigrantes, porque eso se puede extrapolar a los nacidos en España sin ningún problema.

La mayoría de inmigrantes no son como tú dices, vienen a buscarse y honradamente la vida, a pesar de estigmas como los tuyos.


Ya ya, que vienen aquí a currar y se les da el mismo trato de favor :-|

Un trabajador del INEM

https://www.youtube.com/watch?v=Ht-B54uZ6N4

https://www.youtube.com/watch?v=0Ecr2vtpID8


Se ríen de nosotros, y os toman por tontos, y de paso negais lo basico a vuestros vecinos que si que quieren trabajar

Espabilar ya, que nos estáis arruinando a todos
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:Un trabajador del INEM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los trabajadores del INEM son los más indicados para hablar de gente que quiere trabajar... los más indicados [qmparto] [qmparto]
No conoczo a nadie que robe por nacionalidad.... o delinca por cultura.... siempre lo he asociado más a la necesidad. Llámame loco, si alguien tiene un sueldo garantizado, un techo y posibilidades de vivir dignamente, pocos veo delinquiendo.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Un trabajador del INEM


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los trabajadores del INEM son los más indicados para hablar de gente que quiere trabajar... los más indicados [qmparto] [qmparto]



Si si ríete de la realidad, [facepalm]

empiezo a pensar que estas a sueldo de algún partido político.
Garranegra escribió:Si si ríete de la realidad, [facepalm]


La realidad cual es... que según tu todos los inmigrantes vienen a delinquir y no a trabajar? Esa es la realidad que no vemos??

Lo otro lo dejo para los moderadores... pero que gente como tú precisamente diga eso manda narices... por suerte tengo un buen sueldo que en tus sueños soñarías... no necesito hacer campaña para ningún partido político.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Si si ríete de la realidad, [facepalm]


La realidad cual es... que según tu todos los inmigrantes vienen a delinquir y no a trabajar? Esa es la realidad que no vemos??

Lo otro lo dejo para los moderadores... pero que gente como tú precisamente diga eso manda narices... por suerte tengo un buen sueldo que en tus sueños soñarías... no necesito hacer campaña para ningún partido político.



Todos no, pero si la mayoría si hablamos de magrebies. Los sudamericanos en cambio son trabajadores, y vemos a muchos currando, pero cuantos magrebies ves trabajando y mujeres magrebies? Déjalo, que ya sabemos todos, que no vas a aceptar la realidad si esta se sale del dogma de tu partido, no sea que perdáis votos.
Garranegra escribió:Todos no, pero si la mayoría si hablamos de magrebies. Los sudamericanos en cambio son trabajadores, y vemos a muchos currando, pero cuantos magrebies ves trabajando y mujeres magrebies?


Solo en Catalunya había, en el 2017, 60.439 magrebíes afiliados y cotizando muchos de ellos probablemente cotizarán mucho más que tú:

Cataluña es la comunidad autónoma donde hay más extranjeros afiliados (465.415, el 25% del total) y también donde trabajan más marroquíes (60.439, el 26,8% de todos los que hay en España).


http://www.abc.es/economia/abci-catalun ... ticia.html

El resto de España:

Imagen

Por tanto, tu realidad RACISTA es MENTIRA.

PD: Es una fuente de las que te gustan, no vaya a ser que me critiques también la fuente... [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Imagen

Ese mapa la verdad es que coincide 100x100 con mi experiencia.
En fábricas lo que más veo son rumanos y magrebíes.

Igual cara al público no es común verlos, pero como operarios de línea, veo bastantes. Y hace un par de años me reformaron la cocina y el albañil que llevaba la empresa también era magrebí.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Todos no, pero si la mayoría si hablamos de magrebies. Los sudamericanos en cambio son trabajadores, y vemos a muchos currando, pero cuantos magrebies ves trabajando y mujeres magrebies?


Solo en Catalunya había, en el 2017, 60.439 magrebíes afiliados y cotizando muchos de ellos probablemente cotizarán mucho más que tú:

Cataluña es la comunidad autónoma donde hay más extranjeros afiliados (465.415, el 25% del total) y también donde trabajan más marroquíes (60.439, el 26,8% de todos los que hay en España).


http://www.abc.es/economia/abci-catalun ... ticia.html

El resto de España:

Imagen

Por tanto, tu realidad RACISTA es MENTIRA.

PD: Es una fuente de las que te gustan, no vaya a ser que me critiques también la fuente... [qmparto] [qmparto]


Igual te gusta esta mas, que directamente es de una WEB amiga Magrebi

Mas del 60% de los marroquíes de España están en paro


Los Marroquíes en España son el doble de parados más que el promedio nacional. Mientras que la tasa de desempleo en España explotó y rompió en diciembre de 2012, la barra de 26% de la población activa, la tasa de paro entre los marroquíes en España es del 60%, según el presidente de la Asociación Española de Amigos el pueblo marroquí, Alami Susi, informó EFE.


http://www.magrebies.com/mas-del-60-de-los-marroquies-de-espana/


Cuando veas a una mujer magrebi afincada en España y que trabaje, me das un toque.

Por cierto, pídele a tu lider Pablo, que te suba el sueldo, y que te invite a la piscina en vacaciones.



Por cierto, si me llamas racista, yo te puedo llamar a ti perfectamente endofobico, pero creo que simplemente estas aquí por dinero.



Probablemente cotice mas del doble que tu ;)
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7