El futuro Samsung Galaxy Note 20 se filtra, mostrando unos marcos mínimos y un prominente módulo ...

Habría que hacer un auténtico trabajo de documentación para recordar cuál fue el último Galaxy Note que no se filtró con sobrada antelación. A estas alturas la costumbre se ha convertido en liturgia, y así, mucho antes de su previsible debut para el mes de agosto, la cuarta pata del banco que forma la gama alta de Samsung tras los Galaxy S, Fold y Z Flip ha quedado a la vista con todo lujo de detalles.

Las imágenes proceden del sitio de accesorios Pigtou, que a su vez las ha obtenido del siempre fiable Steve H.McFly/OnLeaks, conocido por sus fuentes. Sus infografías sirven para poner rostro a un teléfono que en su nueva generación reducirá el grosor de todos sus marcos como nunca antes; no solo en sus laterales, sino también en frente y barbilla, gracias en parte al uso de una cámara delantera perforada en su pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas.

Imagen

El origen de estas infografías posiblemente está relacionado con las filtraciones que modelos técnicos CAD como los utilizados por los fabricantes de accesorios. Algunas de estas firmas son simplemente descuidadas, mientras que otras, las menos escrupulosas y sin relación directa con Samsung, pagan a empleados en la cadena de suministros para obtener las dimensiones de los teléfonos antes de que salgan a la venta y poder preparar así sus propios productos.

Pigtou ha filtrado tanto el Galaxy Note 20 base como el más avanzado Galaxy Note 20 Plus. El apellido de esta última versión describe una variante que debería tener mejores prestaciones, incluyendo una cámara trasera protuberante como pocas vistas hasta la fecha. Sus prestaciones son materia de especulación, pero se pueden adivinar lo que parece ser un sensor ToF para la mejora del enfoque y un micrófono específico, así como tres sensores de imagen.



Si Samsung sigue la tradición, el Galaxy Note 20 hará uso del futuro Exynos 992 o un Snapdragon 865 en función del mercado en el que se comercialice. Informaciones oficiosas también hablan de 12 GB de RAM, memoria eUFS 3.1 y una pantalla a 120 Hz, pero por ahora no hay nada oficial (ni deberíamos esperarlo hasta su anuncio). Lo que sí parece bastante claro a juzgar por los renders es que el teléfono más grande de Samsung carecerá de conector de 3,5 mm, cosa que ya sucede en la generación actual.

Samsung no ha proporcionado una fecha para su próximo evento Unpacked. Podemos recordar en cualquier caso que el Galaxy Note 10 fue desvelado un 7 de agosto.

Fuente: Pigtou
Buen televisor de 7 pulgadas.
Sinceramente, todos me parecen ya iguales. Veremos si alguien innova a nivel de diseño. [looco]
Vaya, es una lástima que no sea lo suficientemente grande como para que tuviera un conector jack 3.5 para auriculares... Está visto que esto es una característica reservada a teléfonos de gama media/baja
entre el primer vídeo y el segundo hay por lo menos 1 mm de diferencia en la prominencia del prominente módulo.
Madre mia que cosa mas horrenda.
El tema de las protuberancias en las cámaras se nos ha ido de las manos.
Ahora los bordes que les sobran en los lados se lo añaden detrás a la cámara, parece cuando a alguien le quitan grasa del abdomen y se la ponen en el culo [carcajad]
franjart escribió:Sinceramente, todos me parecen ya iguales. Veremos si alguien innova a nivel de diseño. [looco]
lo que tienen que innovar es el precio
Qué asquito de pantalla agujereada, ojalá una plegable pero en fin.
Es flipante.
7 pugadas tiene mi Nexus 7 y es el doble de grande.
No se qué les pasa a las marcas pero me quedo con los móviles del año pasado.

Del año pasado a este no hay ninguno que mejor más allá del procesador de turno, 90-120hz de pantalla y para de contar, a costa de: agujeracos en pantalla, módulos de cámara más grande que el propio móvil, encarecimiento de hasta el 100% prácticamente.

Cada marca con su correspondiente mierda de idea para que lo dicho, vea con mejores ojos comprar la generación pasada.
@ramulator Supuestamente y según rumores, en los próximos meses también mostrarán el Fold 2.
Mi ultimo movil de Samsung es el S10, en cuanto salga el Iphone12 me vuelvo a la manzana, con la que estaba muy agusto, samsung pillo una buena carrera desde cuando lanzo apple el iphone 6 hasta el iphone X, ahora me parece a mi que se les esta yendo la pinza...
Gammagori escribió:Mi ultimo movil de Samsung es el S10, en cuanto salga el Iphone12 me vuelvo a la manzana, con la que estaba muy agusto, samsung pillo una buena carrera desde cuando lanzo apple el iphone 6 hasta el iphone X, ahora me parece a mi que se les esta yendo la pinza...


Lo que es una pirada d epinza es pagar mil pavos por un móvil...
@melovampire iphone 12 = 1000 euros, venta del s10 = 350. 1000 - 350 = 650 euros. Mas te vale un One Plus Pro y no me hace la mitad de las cosas.
Hemos pasado de disimular las cámaras hasta lo invisible a exhibirlas como un distintivo de clase. Cuanto más se ve la cámara, más caro y mejor es el móvil.

Espero que pase pronto la moda, porque los terminales se ven feos de narices.
Imagen

Madre mía con la cámara... cada vez lo desgracian más. No se a quién encargan el diseño, pero claramente no es lo suyo.
Por delante la cámara está delante de sus padres, modosita y tímida. Por detrás es una exibisionista.
melovampire escribió:
Gammagori escribió:Mi ultimo movil de Samsung es el S10, en cuanto salga el Iphone12 me vuelvo a la manzana, con la que estaba muy agusto, samsung pillo una buena carrera desde cuando lanzo apple el iphone 6 hasta el iphone X, ahora me parece a mi que se les esta yendo la pinza...


Lo que es una pirada d epinza es pagar mil pavos por un móvil...


Y comprar una tele de 2000€
Una gráfica de 1000
Un coche de 60000

Si por sacar cosas hay de todos los precios, si te lo puedes permitir pues lo que te apetezca
Llevo siendo usuario de la gama Note de Samsung desde el 2013, con un Note 3 y un Note 8. Son teléfonos todoterreno, especialmente para trabajar. Al final lo de la cámara, con una funda que la integre bien no lo veo mal. La cámara frontal ya me fastidia más pues estoy seguro que al final mi atención irá ahí.

Me prometí a mi mismo que no compraría un teléfono sin jack 3,5mm pero vista la tendencia no se cuanto tiempo voy a poder aguantar.
Otro ladrillo agujereado. Asco de móviles "modernos".
Vaya pedazo mochila...
De verdad hay gente con la necesidad de cambiar el móvil cada pocos meses?
A mi ya me parecen todos iguales.
Gammagori escribió:@melovampire iphone 12 = 1000 euros, venta del s10 = 350. 1000 - 350 = 650 euros. Mas te vale un One Plus Pro y no me hace la mitad de las cosas.

One plus pro = 700 euros, venta del s10 = 350. 700 - 350 = 350 euros. Más te vale un tercio de iphone 12 y no hace ni un tercio de las cosas.
hugoboss69x escribió:Ahora los bordes que les sobran en los lados se lo añaden detrás a la cámara, parece cuando a alguien le quitan grasa del abdomen y se la ponen en el culo [carcajad]

Eso de detrás no es el módulo de las cámaras, sino una placa de vitrocerámica para calentarte las manos en invierno.
Pues yo vengo de un Note9 que ni tan mal y me he pillado hace poco el Note10 Lite precintado por 280 euros que me vendió uno y tan feliz, se acabo el pagar 500+ por un movil.
@korchopan No hara las cosas que tu quieres que haga, pero las cosas que yo quiero si. Hay dos lados de la moneda. Yo no me volveria a comprar un One Plus en la vida, pero si me comprare un iPhone por que se adapta a lo que yo necesito. Esta conversacion puede durar indefinidamente, pero al fin de al cabo, cada uno compra lo que quiere y lo que puede.
Otro con una vitro por detrás. Igual de horrible que el iPhone 12/12 pro.
Horripilante.
3500 euros la versión básica.
Las cámaras ya no caben dentro de los teléfonos,a ver si inventan pronto alguna forma de llevar la cámara a parte.
Dudeman Guymanington escribió:
hugoboss69x escribió:Ahora los bordes que les sobran en los lados se lo añaden detrás a la cámara, parece cuando a alguien le quitan grasa del abdomen y se la ponen en el culo [carcajad]

Eso de detrás no es el módulo de las cámaras, sino una placa de vitrocerámica para calentarte las manos en invierno.

[qmparto] [qmparto] el móvil perfecto ya para un marine enviado a Siberia en operaciones clandestinas [carcajad]
Y yo echo de menos los móviles de cinco pulgadas, y no me interesa pillar un iPhone, así que meh ;(
El frontal no me desagrada porque me encanta que esté lo más limpio posible y sea todo pantalla. De hecho estoy esperando a que Apple de una vez quite el "notch" (que no será este año) delante porque es horrible, te acostumbras pero nunca te va a gustar.

Respecto a la parte trasera...se les está yendo de las manos el tema de las cámaras, digo yo que es lo que demandarán los clientes, y el mercado manda.
Gammagori escribió:@korchopan No hara las cosas que tu quieres que haga, pero las cosas que yo quiero si. Hay dos lados de la moneda. Yo no me volveria a comprar un One Plus en la vida, pero si me comprare un iPhone por que se adapta a lo que yo necesito. Esta conversacion puede durar indefinidamente, pero al fin de al cabo, cada uno compra lo que quiere y lo que puede.

lo sé, a mí que compres un iphone u otro cualquiera me parece igual de bien, yo en realidad solo respondí porque me parece un poco absurdo considerar lo recuperado en la venta del samsung para la compra del iphone pero no para la compra del one plus (o del que sea, que yo el one plus no tengo ni idea de cómo va). No tiene sentido comparar el precio del iphone menos lo que saques del samsung con el precio del one plus íntegro, ¿o es que si te compras un móvil que no sea un iphone no vendes el samsung? si se lo restas a uno réstaselo a otro.

Con lo que puedas o no hacer con el móvil te aseguro que con un tercio de un iphone no haces nada (y con el tercio de cualquier otro móvil tampoco).
@korchopan Pues la verdad es que si te soy sincero, no venderia un samsung para comprarme un one plus por que el valor del precio de segunda mano de los android es mucho menor que los iphone, me compensa mas comprarme el movil a pelo y tener los dos, por que a la larga me va as salir mas rentable vender el iphone. Es complicado, pero por eso mismo no lo resto a la compra del one plus, por que en ese caso, no me lo quedaria.
El prominente modulo de cámara ya me pareció horroroso y poco practico cuando lo vi en los iPhones 11 y 11 pro, y ahora que lo veo en un samsung, pero más grande y aparatoso aun, me parece más horroroso y menos práctico.
Bonita placa vitrocerámica que tiene detrás.
A los que echan de menos los jack de 3.5, tranquilos, que al paso que va creciendo el grosor de las cámaras los podrán incluir de nuevo en su módulo.
Menudo despropósito esto de las camaritas...
elrocho escribió:A los que echan de menos los jack de 3.5, tranquilos, que al paso que va creciendo el grosor de las cámaras los podrán incluir de nuevo en su módulo.
Menudo despropósito esto de las camaritas...

El motivo nunca ha sido el grosor.
7 pulgadas formato 21/9 hace el movil muy alargado que no es del gusto de todos.
Tengo el redmi note 9s que son 6.7 pulgadas y es formato 20/9 que a mi lñno me molesta.
Las camaras que sobresalen es lo que hay siquieres una óptica y sensores decentes
¡Denme pantallas más grandes y cámaras más tochas por favor, todo ello cuanto más caro mejor!
Joder con la protuberancia, ya podrían hacerlo un poco más regordete y aprovechar para meter batería sin cargarse la estética de la parte trasera.
XboxoX escribió:7 pulgadas formato 21/9 hace el movil muy alargado que no es del gusto de todos.
Tengo el redmi note 9s que son 6.7 pulgadas y es formato 20/9 que a mi lñno me molesta.
Las camaras que sobresalen es lo que hay siquieres una óptica y sensores decentes


Marcos, marcos, marcos

samsung note 20 de 6,7": 161,8 x 75,3 x 8,5 mm de aquí
tu redmi note 9s de 6,67": 166,9 x 76 x 8,8 mm

El redmi note 9s es más grande en todos los ejes.

EDIT. no sabia que había una versión Note 20 plus más grande de 6,9".

Posibles dimensiones: 165 x 77,2 x 7,6 mm

Salvo por 1mm de anchura, sigue siendo más pequeño que el redmi note 9s teniendo más pulgadas.
meloncito escribió:
XboxoX escribió:7 pulgadas formato 21/9 hace el movil muy alargado que no es del gusto de todos.
Tengo el redmi note 9s que son 6.7 pulgadas y es formato 20/9 que a mi lñno me molesta.
Las camaras que sobresalen es lo que hay siquieres una óptica y sensores decentes


Marcos, marcos, marcos

samsung note 20 de 6,7": 161,8 x 75,3 x 8,5 mm de aquí
tu redmi note 9s de 6,67": 166,9 x 76 x 8,8 mm

El redmi note 9s es más grande en todos los ejes.

EDIT. no sabia que había una versión Note 20 plus más grande de 6,9".

Posibles dimensiones: 165 x 77,2 x 7,6 mm

Salvo por 1mm de anchura, sigue siendo más pequeño que el redmi note 9s teniendo más pulgadas.

De ahí que valga 189€ frente a los 1000 del note 20.
57 respuestas
1, 2