El futuro Samsung Galaxy Note 20 se filtra, mostrando unos marcos mínimos y un prominente módulo ...

Gammagori escribió:@korchopan No hara las cosas que tu quieres que haga, pero las cosas que yo quiero si. Hay dos lados de la moneda. Yo no me volveria a comprar un One Plus en la vida, pero si me comprare un iPhone por que se adapta a lo que yo necesito. Esta conversacion puede durar indefinidamente, pero al fin de al cabo, cada uno compra lo que quiere y lo que puede.



¿Que hace un iPhone que no puede hacer un oneplus? Tengo curiosidad.
@seguipowers Conectarse con mi Scrinever, con mi icloud, con mi ipad y el hackintosh. Puedo ver las notas y los proyectos de mi Notability en cualquier sitio sin tener el ipad encima y por lo general cosas de software que tecnicamente puede hacer un One Plus y cualquier dispositivo, pero no de la manera que yo quiero, o mas convenientemente. Realmente he dicho One Plus por que soy un hater de la marca, pero simplemente es que prefiero iOS desde hace un tiempo.
borre escribió:Y yo echo de menos los móviles de cinco pulgadas, y no me interesa pillar un iPhone, así que meh ;(


El mío (que es un Huawei P9 Lite) tiene 5,2". Pero como por arriba y por debajo de la pantalla tiene hueco parece más grandecillo.
Lo ideal sería unas 5'-5,5" bien aprovechadas (un todo pantalla). No ahora que te hacen teléfonos de más de 6,5" que es una burrada (6,9" en este caso)
En Samgung hace tiempo que perdieron el norte ... y lo malo, es que esta empresa no me cuadra que no este teniendo perdidas muy fuertes ... porque los sectores que mas dominaba, estan cayendo de manera asombrosa.

Hasta hace 5/6 años, raro era quien no te decia que queria comprar una TV o movil Samsung .... de un tiempo a esta parte, entre moviles chinos y la llegada del Oled por parte de LG ... les veo mal, pero que muy mal.

Y lo peor, es que ahora la llegada de este tipo de telefonos, ya no dicen nada ... porque en las gamas medias, tienes bestias pardas, y en las gamas altas, esta claro que quien vende es Apple y Xiaomi/Huawei (que esta ultima ... otra que tal ....)

PD: El tema de que sea prominente el modulo de la camara ... es que pareceis nuevos.... lo hacen asi TODAS las marcas, porque asi justifican con todas las letras el meterle una funda de goma, para que ese rebaje quede eliminado por la funda.
seguipowers escribió:
Gammagori escribió:@korchopan No hara las cosas que tu quieres que haga, pero las cosas que yo quiero si. Hay dos lados de la moneda. Yo no me volveria a comprar un One Plus en la vida, pero si me comprare un iPhone por que se adapta a lo que yo necesito. Esta conversacion puede durar indefinidamente, pero al fin de al cabo, cada uno compra lo que quiere y lo que puede.



¿Que hace un iPhone que no puede hacer un oneplus? Tengo curiosidad.


Yo no vuelvo a android ni aunque me regalen (de hecho me han regalado dos para hacer reviews XD ) simplemente por el sistema operativo.

iOS es un guante para el teléfono.., android un lastre para cualquier marca. Cualquier móvil android tiene peor envejecer que cualquier iPhone.
Menuda mocochilaca lleva ahí detrás, el día menos pensado acabarán siendo mas grandes que el propio móvil.

O mejor aún, igual de grandes, y así no sobresaldrá nada :D
Torres escribió:
seguipowers escribió:
Gammagori escribió:@korchopan No hara las cosas que tu quieres que haga, pero las cosas que yo quiero si. Hay dos lados de la moneda. Yo no me volveria a comprar un One Plus en la vida, pero si me comprare un iPhone por que se adapta a lo que yo necesito. Esta conversacion puede durar indefinidamente, pero al fin de al cabo, cada uno compra lo que quiere y lo que puede.



¿Que hace un iPhone que no puede hacer un oneplus? Tengo curiosidad.


Yo no vuelvo a android ni aunque me regalen (de hecho me han regalado dos para hacer reviews XD ) simplemente por el sistema operativo.

iOS es un guante para el teléfono.., android un lastre para cualquier marca. Cualquier móvil android tiene peor envejecer que cualquier iPhone.


Cuanta tontería dices. Disculpa.

A mi particularmente me da en los huevos IOS, parece hecho para que lo usen niñ@s o abuelitos.
@chicobaby tontería ninguna. Es lo más estable y duradero que existe en el mundo de los móviles.
57 respuestas
1, 2