El fundador de Oculus Rift explica los motivos del precio y da claves sobre el futuro de las gafas

13, 4, 5, 6, 7
Arlgrim está baneado por "Game Over"
joshuatree escribió:
Arlgrim escribió:
joshuatree escribió:Esperemos que se bajen los pantalones como pasó con N y su 3DS


[facepalm]

Vendiendo trillones a precios descomunales , sacando new3ds para solo 4 juegos guarros ( y nunca mejor dicho por que son una puta pena) , sacando a 2ds a precio de escandalo y etc de barbaridades, por supuesto eso es bajarse los pantalones, claro claro...

En lo que ami respecta , mientras no te pongas un par de guantes e interactues "DE VERDAD"( no haciendo el subnormal con 2 mierdas en la mano) y se cumplan unos minimos de calidad para que se puede usar con todo lo que te salga de pito hasta ver una simple pelicula, para mi la VR seguira siendo un mal intento y un enjerdrazo , con lo cual si saben contar que no cuenten ya no solo con mi pasta , directamente es que no quiero ni probarlo( ya he pagado la novatada en su dia , pero no me cabe duda de que habra mucha gente bombeandole pasta a algo que deberia de estar mas trabajado , pero que esta muy ninguneado y desde hace ya mas de 2 decadas).


Un saludo ppl [bye] .


En tu mundo Xenoblade es una puta pena y no rebajaron el precio de salida de la 3DS, claro claro..


En mi mundo es un port chusquero que petardea que es un ascazo, hecho con prisas para vender una maquina en la que poder jugarlo cuando ya tenias una , en tu mundo tambien lo es.

En mi mundo se columpiaron con el lanzamiento y tuvieron que liarse la manta a la cabeza, regalando juegos alos primeros tontos que la compramos de salida y pagamos la novatada ,por que se columpiaron con el precio 3 pueblos y 2 aldeitas , pero a tu mundo no llego la noticia de la columpiada( lo que atribuyes como regalo, fue una cagada de proporciones bíblicas y un posterior medio apaño).

En mi mundo cuando te estafan , lo dices , en el tuyo no se, pero cuando te hacen cambiar de maquina es por un motivo y no por 4 juegos y encima mal porteados que dan hasta puta pena ( exceptuando el zelda y no justifica el cambio de maquina , pero de ninguna de las maneras , una puta estafa).

En el mundo de yupi a lo mejor me venderian la new3ds la nx , xl y la Jpower, pero en este ya no me vende una mienda NI-intento despues de wiiu y ahora la movida de la new3ds , es para colgarles , pero mejor el chuparles lo webetes, claro hombre nos podemos quejar de MS y de sony , pero de Ni-intento no, eso es "tabu"( no lo digo por ti lo digo en general y que la prensa no les castigan lo que deberian, cuando a otras las pegan mega-folladas en los scores de las reviews).

Personalmente no creo que nada afecte a las ventas , el ser humano es borrego por naturaleza y nos mueven las modas , no hay mas , hay cuatro bichos raros por ahi sueltos que tienen cierto criterio , pero esos son muy pocos y no marcan ninguna tendencia en las ventas.

Un saludo ppl [bye] .
Pues yo no me las compro por ese precio. :( :( :( :o
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7