El Firmware 3.50 desencriptado

13, 4, 5, 6, 7
Que graciosas las frases,porque voy a pagar a unos tios que no son sony....La scene de pago no la queremos...y asi un sin fin.Mejor que se junten muchos hermes que pierdan sus ps3,wii o xbox intentando abrir cosas para que luego llegue el "scene gratis" coja una guia lo haga y disfrute.jajaja ahora me diras "nadie les obliga" y es verdad pero tan verdad como que nadie te obliga a ti a comprar.En su dia pagaste por un servicio de ps3 y ahora pagas por el que te proporciona un dongle y esto amigo mio evoluciona y que yo sepa las actus son gratis,de momento solo han querido cobrar por un servicio distinto al que se promociono en el dongle,El downgrade.Ojala lo saquen gratis para todos los clones y nos lo ahorremos los usuarios pero si también decidieran cobrarlo me parece muy bien que lo hagan.Que me parece a mi que hay mucho listillo,yo quiero las cosas gratis y mientras me salgan gratis perfecto pero el dia que me quieran cobrar por su trabajo de meses que actúen contra ellos por cobrarme.Por supuesto que gente como hermes tiene todavía mas merito que ellos porque emplea el mismo tiempo o mas en avanzar y encima nos lo regala,que pasa si un dia hermes decide poner precio a su esfuerzo,a sus guías, a su wii rota, también dirías que actúen contra el con todo lo que nos ofreció gratis...Por favor un poco de coherencia,seria el primero en alegrarme si los dongles van avanzando y esta gente se come sus precios desorbitados y sus aparatos pero de ahi a decir si la scene se convierte de pago que entonces si les penalicen y actúen contra ellos me parece vergonzoso.Un saludo
MenudoDia escribió:Que graciosas las frases,porque voy a pagar a unos tios que no son sony....La scene de pago no la queremos...y asi un sin fin.Mejor que se junten muchos hermes que pierdan sus ps3,wii o xbox intentando abrir cosas para que luego llegue el "scene gratis" coja una guia lo haga y disfrute.jajaja ahora me diras "nadie les obliga" y es verdad pero tan verdad como que nadie te obliga a ti a comprar.En su dia pagaste por un servicio de ps3 y ahora pagas por el que te proporciona un dongle y esto amigo mio evoluciona y que yo sepa las actus son gratis,de momento solo han querido cobrar por un servicio distinto al que se promociono en el dongle,El downgrade.Ojala lo saquen gratis para todos los clones y nos lo ahorremos los usuarios pero si también decidieran cobrarlo me parece muy bien que lo hagan.Que me parece a mi que hay mucho listillo,yo quiero las cosas gratis y mientras me salgan gratis perfecto pero el dia que me quieran cobrar por su trabajo de meses que actúen contra ellos por cobrarme.Por supuesto que gente como hermes tiene todavía mas merito que ellos porque emplea el mismo tiempo o mas en avanzar y encima nos lo regala,que pasa si un dia hermes decide poner precio a su esfuerzo,a sus guías, a su wii rota, también dirías que actúen contra el con todo lo que nos ofreció gratis...Por favor un poco de coherencia,seria el primero en alegrarme si los dongles van avanzando y esta gente se come sus precios desorbitados y sus aparatos pero de ahi a decir si la scene se convierte de pago que entonces si les penalicen y actúen contra ellos me parece vergonzoso.Un saludo



Y tú qué sabes del trabajo de "meses"??? Si hasta el propio geohot ha dicho que no es un exploit, que no es trabajo ni realizado por ellos, al menos que cobre sony por el jig, por su jig, xD. [carcajad]
Jur...

Por favor, evitad piques, dimes, diretes y cualquier otro tema que desvie el hilo hacia discusiones innecesarias.

Un saludo.
Ok, nada, no hay piques ni riñas, símplemente discutimos sobre el tema, un saludo

[bye]
yo me pregunto, se a conseguido bajar ya una a 3.41.

es fiable?

cuanto cuesta ,
y lo mas importante el que lo solucione definitivamente que lo diga antes de que lo fiche sony xDDDD
joe, un dia sin leer el hilo y esto parece salvame deluxe [sati]

Así no hay quien siga los avances :Ð
de momento solo hay el avance del source de CHocolate graf drakula ;) ha publicado su payload...este sirve para los ke entiendan de programacion como por ejemplo hermes y company

no hay downgrade..de momento

para mi tampoco hubo riña ni piques, solo es discutir [oki]

saludos
Texto Original

graf_chokolo says:
November 19, 2010 at 9:16 am

Guys, we need the master key, because the challenge is generated by a random generator and is different every time The response body posted by you is only useful when USB Dongle Authenticator sends exactly the same challenge again and that is highly improbable. Furthermore, USB dongle id must be also the same because it’s used to calculate the USB Dongle Key.

BTW, USB dongle id is 0xAAAA

With HV access it would be easy to dump USB Dongle Master Key

Hopefully i will get soon a PS3 with 3.15 then you will get your USB Dongle Master Key


<----------------------------------------->

Traducción google

graf_chokolo dice:
19 de noviembre 2010 a las 9:16

Chicos, tenemos que la llave maestra, porque el reto es generada por un generador aleatorio y es diferente cada vez que El cuerpo de la respuesta enviada por sólo es útil cuando el USB Dongle autenticador envía exactamente el mismo problema de nuevo y que es altamente improbable. Además, id dongle USB debe ser también el mismo porque se usa para calcular el USB Dongle Key.

Por cierto, id USB Dongle es 0xAAAA
Con el acceso de AT sería fácil deshacerse USB Dongle Master Key
Esperemos que voy a conseguir pronto una PS3 con 3.15 por lo que recibirá su llave USB Master Key
Alguien que entienda puede decir si es una buena o mala noticia, porque a mi con mi nivel no me llega.
Mira yo entendí esto capas me equivoco pero que alguien me corrija.

Graf tiene la llave maestra la "Master Key", con eso puede entrar a todo el sistema y hacer lo que quiera, solo que necesita una PS3 con firmware 3.15 que tenga linux para aplicar esta "llave"

También aclara que el id del dongle usb es 0xAAAA.

Mas o menos eso entendí.
martin0290 escribió:Mira yo entendí esto capas me equivoco pero que alguien me corrija.

Graf tiene la llave maestra la "Master Key", con eso puede entrar a todo el sistema y hacer lo que quiera, solo que necesita una PS3 con firmware 3.15 que tenga linux para aplicar esta "llave"

También aclara que el id del dongle usb es 0xAAAA.

Mas o menos eso entendí.

La tiene, no , la necesita.
rubentb escribió:
martin0290 escribió:Mira yo entendí esto capas me equivoco pero que alguien me corrija.

Graf tiene la llave maestra la "Master Key", con eso puede entrar a todo el sistema y hacer lo que quiera, solo que necesita una PS3 con firmware 3.15 que tenga linux para aplicar esta "llave"

También aclara que el id del dongle usb es 0xAAAA.

Mas o menos eso entendí.

La tiene, no , la necesita.


Necesita una 3.15 para a través del exploit de Geohot y los conocimientos que tiene él, dumpear la masterkey
_ChRiS_ escribió:
rubentb escribió:
martin0290 escribió:Mira yo entendí esto capas me equivoco pero que alguien me corrija.

Graf tiene la llave maestra la "Master Key", con eso puede entrar a todo el sistema y hacer lo que quiera, solo que necesita una PS3 con firmware 3.15 que tenga linux para aplicar esta "llave"

También aclara que el id del dongle usb es 0xAAAA.

Mas o menos eso entendí.

La tiene, no , la necesita.


Necesita una 3.15 para a través del exploit de Geohot y los conocimientos que tiene él, dumpear la masterkey

"we need the master key"

Nosotros necesitamos la "master key".
rubentb escribió:
"we need the master key"

Nosotros necesitamos la "master key".

Venga, yo la parte siguiente...

With HV access it would be easy to dump USB Dongle Master Key

Con acceso al hypervisor resultaría sencillo dumpear la Master Key del dongle.

----__---__------

Y por eso anda detrás de una PS3 con 3.15, ¿correcto?
La cosa es que necesita una PS3 con 3.15 para un zass en toda la boca a sony y el team de psjailbreak :P
martin0290 escribió:La cosa es que necesita una PS3 con 3.15 para un zass en toda la boca a sony y el team de psjailbreak :P

por dios!! , ¡¡que alguien se la preste! [fumando]
Yo tengo una nueva en su caja del sat estancada en esa vercion desde hace uff de tiempo [carcajad] lo que pasa es que no tengo ni idea [qmparto]
emex9103 escribió:Yo tengo una nueva en su caja del sat estancada en esa vercion desde hace uff de tiempo [carcajad] lo que pasa es que no tengo ni idea [qmparto]


Donasela ah Graff jaja el la va a saber usar :P
emex9103 escribió:Yo tengo una nueva en su caja del sat estancada en esa vercion desde hace uff de tiempo [carcajad] lo que pasa es que no tengo ni idea [qmparto]


Si estás dispuesto, Graf dijo que compraba la ps3 si está en 3.15
Bueno, ¿Cuanto creeis que tardaran en sacar un CFW?
esperemos que poco, pero vamos viendo el ritmo al que va la scene xD
Yo creo que cuando graff consiga una PS3 en 3.15 va a sacar todo muy rápido la scene :D
una de las ps3 que tengo esta a 3.15 , la acabo de mirar
, que tengo que hacer
joseedgar escribió:una de las ps3 que tengo esta a 3.15 , la acabo de mirar
, que tengo que hacer


Ponerte en contacto con graff y enviársela por el bien de la humanidad ^^
joseedgar escribió:una de las ps3 que tengo esta a 3.15 , la acabo de mirar
, que tengo que hacer


Mm la verdad tendrias que ir a http://xorloser.com/?p=297

Habla con Graff y decile que tenes una en 3.15 :D pero el habla ingles nose si tambien español... así que bue. Suerte!
martin0290 escribió:
joseedgar escribió:una de las ps3 que tengo esta a 3.15 , la acabo de mirar
, que tengo que hacer


Mm la verdad tendrias que ir a http://xorloser.com/?p=297

Habla con Graff y decile que tenes una en 3.15 :D pero el habla ingles nose si tambien español... así que bue. Suerte!

pues nada utilizare el traductor patatero y a ponerme en contacto con el
gracias apañeros
_ChRiS_ escribió:
emex9103 escribió:Yo tengo una nueva en su caja del sat estancada en esa vercion desde hace uff de tiempo [carcajad] lo que pasa es que no tengo ni idea [qmparto]


Si estás dispuesto, Graf dijo que compraba la ps3 si está en 3.15


No creo que le intereze por los gastos de envios xD ademas no se la venderia mas bien se la prestaria con la condicion de que me la devuelva desvirgada por todos los orificios [carcajad]
emex9103 escribió:No creo que le intereze por los gastos de envios xD ademas no se la venderia mas bien se la prestaria con la condicion de que me la devuelva desvirgada por todos los orificios



JAJA lo que daría por prestarle una PS3 en 3.15 y que le haga de todo para que después me la devuelva!
martin0290 escribió:
emex9103 escribió:No creo que le intereze por los gastos de envios xD ademas no se la venderia mas bien se la prestaria con la condicion de que me la devuelva desvirgada por todos los orificios



JAJA lo que daría por prestarle una PS3 en 3.15 y que le haga de todo para que después me la devuelva!


o que te la pete probando cosas... xD
pupila1992 escribió:
martin0290 escribió:
emex9103 escribió:No creo que le intereze por los gastos de envios xD ademas no se la venderia mas bien se la prestaria con la condicion de que me la devuelva desvirgada por todos los orificios



JAJA lo que daría por prestarle una PS3 en 3.15 y que le haga de todo para que después me la devuelva!


o que te la pete probando cosas... xD

el no te va ha poner ni una pega si se la vendes es mas ponle un buen precio que seguro que te la compra,una ps3fat con 3.15 no se consigue muy facil
PD. si no vendemela a mi que ya se lo vendo yo xd :D
maee escribió:el no te va ha poner ni una pega si se la vendes es mas ponle un buen precio que seguro que te la compra,una ps3fat con 3.15 no se consigue muy facil


Ahora que lo pienso, yo tengo un conocido que tenía la ps3 metida en la caja desde tiempos inmemoriales...
creo que la usó dos veces y es de las primeras así que debe tenerla con un firm de los primeros.

Le voy a preguntar y hacemos fondo común para comprarsela XD
Ch0pSu3y escribió:
maee escribió:el no te va ha poner ni una pega si se la vendes es mas ponle un buen precio que seguro que te la compra,una ps3fat con 3.15 no se consigue muy facil


Ahora que lo pienso, yo tengo un conocido que tenía la ps3 metida en la caja desde tiempos inmemoriales...
creo que la usó dos veces y es de las primeras así que debe tenerla con un firm de los primeros.

Le voy a preguntar y hacemos fondo común para comprarsela XD

aki hay tajada xd
Joer... entonces que daran por una FAT 60Gb virgen ????

Mi primo la tiene y nunca la a conectado a internet.... y encima juega poco poco quizas la ultima vez que la conecto fue hace 3/4 años.... Luego mi sobrino tiene una de 1.5 años y tampoco la ha conectado a internet NUNCA Pero este como juega a los PRO actualiza mediantes los propios juegos...
Alexis-CS escribió:Joer... entonces que daran por una FAT 60Gb virgen ????

Mi primo la tiene y nunca la a conectado a internet.... y encima juega poco poco quizas la ultima vez que la conecto fue hace 3/4 años.... Luego mi sobrino tiene una de 1.5 años y tampoco la ha conectado a internet NUNCA Pero este como juega a los PRO actualiza mediantes los propios juegos...


Mi FAT sigue en 3.01....
ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo

da gusto de que haya personas como tu, si consigue algo espero que te ponga en agradecimientos :)
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo

Muchas pero muchas gracias, la verdad que es un gran gesto el tuyo.
[beer]
Desvirgon escribió:
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo

Muchas pero muchas gracias, la verdad que es un gran gesto el tuyo.
[beer]

ya de paso que te de la consola de el con el cfw 3.50.00 xd :Ð
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo


Un buen gesto, te lo agradecemos todos
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo



Gracias por tu gran gesto, el qual nos beneficia a todos. [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo


Pero que tío mas grande...

Jugón¡!
atorsilver escribió:
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo



Gracias por tu gran gesto, el qual nos beneficia a todos. [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

Gracias por tu ayuda la cual al final sera en beneficio para todos salu2 desde Honduras
joseedgar for president! [plas]
la verdad ke es de reconocer,esto no lo hace cualkiera,esperemos ke este hombre nos de una alegria inmensa a todos gracias a ti.
joseedgar escribió:ya me e puesto en contacto con este chico y le cedo mi ps3 a 3.01 o algo asi ,vamos que esta mas baja que la 3.15 que necesita le e mandado una imagen con el firware de la consola a su correo y le sirve
no se la vendo solo se la cambio por una suya que esta a 3.41
ya veremos en que queda esto , venga un saludo


Biennnnn muy bien! espero que le sirva la ps3! y bueno suerte :D gracias a vos vamos a dar un paso muy importante!.

Viva la Scenee (Gratis ¬¬)
Que es exactamente lo que puede conseguir??¿?¿?toi muy perdido en esto, yo tengo la versión 3.50 y aun no hay nada (bueno lo de bajar a la 3.41 pero paso voy a esperar a ver si sacan algo para la 3.50) ¿puede ser que lo que consiga es que rule en la 3.50?¿?¿? es que si es eso le dono todos mis juegos vaya!!
joseedgar ole tus cojones y esperemos que tu gesto sirva para algo grande , saludos
Muchas gracias joseedgar, pero ya os las habéis enviado respectivamente?Qué puede conseguir este hombre con esa consola?
Unsaludo!
joseedgar avisa cuando le envíes la consola! Saludos ;)
Si hay suerte pronto tendremos un downgrade

Gracias a zaxis y shadow-wizzard

Shadow-Wizzard
Registered User Join Date: Sep 2010
Posts: 3

Quote:
Originally Posted by zAxis
To anyone who wants to help, here is what you have to do:
1- run the hex I posted (just like jp)
2- reboot into linux (no power cycling!!)
3- dumb HV (and post it)

if you dont know how to dumb HV in linux, then google it (you will need to open your ps3 and solider it DONT DO IT IF YOU ARE NOT A EXPERT!!!)
if you have a different board than teensy 2.0 then let me know and I will make a hex for it.

I will soon release my source code for the downgrade (REMEMBER: we dont have the master key yet, so it is not woking, but it will once we have the master key)

Good Luck

i will try it..


http://psx-scene.com/forums/f6/wip-dump ... dex11.html
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7