El Firmware 3.50 desencriptado

13, 4, 5, 6, 7
si es verdad que lo pueden desencriptar y volcarlo a un usb si se podría y sería mas realista que andar subiendo y bajando de version de firmware con el psjailbreak original
Si, aunque eso de subir y bajar tanto de version no creo k fuese muy bueno xD, perder 2 minutos para enxufar el pen con la 3.50 tmp es una gran perdida de tiempo, aunk si es verdad lo que lei el riesgo de brick en ps3 es muy bajo por no decir nulo (si entendi bien) ya que la ps3 dispone 2 flash, si dañamos la de la ps3 (la de cuando enxegas) tenemos la del recovery en la cual podriamos reparar la 1 restaurando, si me ekivoco en algo de lo k dixo corregirme.
lo que pasa eske no se sabe si los Efuses se queman al hacer el down/update...si se queman a mi entender no seria posible hacer esto todo el tiempo

saludos
aver si hay alguien ke nos pudiera confirmar eso de lo ke hablais
NaVaJa90 escribió:Si, aunque eso de subir y bajar tanto de version no creo k fuese muy bueno xD, perder 2 minutos para enxufar el pen con la 3.50 tmp es una gran perdida de tiempo, aunk si es verdad lo que lei el riesgo de brick en ps3 es muy bajo por no decir nulo (si entendi bien) ya que la ps3 dispone 2 flash, si dañamos la de la ps3 (la de cuando enxegas) tenemos la del recovery en la cual podriamos reparar la 1 restaurando, si me ekivoco en algo de lo k dixo corregirme.

haber entonces la flash no es la misna NAND? digo porque dice que si se daña a Nand estas como mencionaron antes, con un caro pisapapeles! jee alguien me puede confirmar?

Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
remix escribió:lo que pasa eske no se sabe si los Efuses se queman al hacer el down/update...si se queman a mi entender no seria posible hacer esto todo el tiempo

saludos


El PSDowngrade se salta eso, por eso es tan bueno [Ooooo]
Sony no habra quemado los efuses de hay a que se pueda seguir bajando de firm de lo contrario seria imposible dowgrear
Chicos ahi noticias =)
graf_chokolo says:
November 30, 2010 at 9:22 am

Guys, i know you are waiting for the USB Dongle Master Key from me I have got now 2 fat PS3 with HV 3.15 but unfortunately no SX28 development board yet to exploit it

But i was not idle and the last and this week i was working on reversing of self decryption. And now i’m able to decrypt SELFs and SPRXs on my exploited GameOS by using HV calls only and no GameOS functions at all I reversed the interface to appldr which decrypts SELFs on GameOS 3.41.

So you wont’ get bored until i get the USB Dongle Master Key, i will make my findings and my source code public very soon and you will be able to decrypt your favourite games and programs by yourself Let the fun begin, guys


<---TRADUCCIÓN--->
graf_chokolo dice:
30 de noviembre 2010 a las 9:22

Chicos, yo sé que usted está esperando el USB Dongle clave maestra de mí que tengo ahora 2 PS3 grasa con HV 3.15, pero lamentablemente no SX28 placa de desarrollo aún no se aprovechan de ella

Pero yo no estaba ociosa y el último y esto i semana de trabajo fue en la inversión de descifrado uno mismo. Y ahora soy capaz de descifrar selfs y SPRXs en mi GameOS explotados utilizando HV sólo pide y no funciona GameOS en todo lo que invirtió la interfaz para appldr que descifra selfs en GameOS 3.41.

Así que usted no "se aburre hasta que llegue el USB Dongle clave maestra, voy a hacer mis resultados y mi público de código fuente muy pronto y que será capaz de descifrar tus juegos favoritos y los programas por ti mismo Que empiece la diversión, los chicos


Me gusto el final jaja esperemos haber que sale de esto. Saludos!
jejejeje,este tio es un crack a ver si dentro de poco nos da mas alegrias
el final es lo que pienso que es?
son unas noticias fantasticas!!!
junno escribió:el final es lo que pienso que es?
son unas noticias fantasticas!!!

Qué pasa??? un resumen porfavor!!
xusclis escribió:
junno escribió:el final es lo que pienso que es?
son unas noticias fantasticas!!!

Qué pasa??? un resumen porfavor!!


basicamente que el chokolo se ha echo con 2 plays 3.15 y esta a medio palmo de conseguir que juguemos a todos los juegos (o eso he entendido)
Traducción:
"Hola chicos, se que estáis esperando por la Master-Key USB-Dongle, ahora tengo 2 Ps3 fat con el Hipervisor 3.15, pero desafortunadamente todavía no dispongo de la placa SX28 para sarcale provecho.

Pero no he estado parado, y esta semana he estado trabajando en reversar (aplicar ingeniería inversa) el auto-descifrado de los SELFS. Y ahora soy capaz de descifrar SELFs y SPRXs en mi GAMEOS 'hackeado' usando las Hypercalls (llamadas del Hv) solo, sin usar las funciones del GameOs. He reversado la comunicación con el apploader que es el encargado de descifrar los SELFs en el GameOs 3.41.
Para que no estéis aburridos hasta que consiga la MasterKey, pronto haré públicos mis descubrimientos y los códigos fuente y seréis capaces de descifrar vuestros juegos y programas favoritos por vuestra cuenta. Chicos, que comience la diversión..."


Saludos.

Nota: Probalblemente los juegos de 3.50 no se puedan descifrar si se confirma que usan las claves propias para este Fw. Obtener estas claves pasa por descifrar completamente las actualizaciones, encontrar las llaves y probablemente descifrarlas usando la 'MasterKey'. Esto es solo una suposición mía.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ui¡¡ empezo muy bien y al final se ha complicado xd con la NOTA jejejeje
...como siempre éste tirando la piedra y escondiendo la mano.....solo debreía terminar con la frase "He descubierto que...no he hecho nada ni os va a servir"...qué razón tiene DH.
Mobutu16 escribió:...como siempre éste tirando la piedra y escondiendo la mano.....solo debreía terminar con la frase "He descubierto que...no he hecho nada ni os va a servir"...qué razón tiene DH.

Por lo menos ha hecho un payload que desencripta los firmwares entre otras cosas, ha rellenado una wiki con informacion muy valiosa sobre como funciona el HV, que has aportado tu ademas de desprestigiar su trabajo? que yo sepa tu si que NO HAS HECHO NADA
Mobutu16 escribió:...como siempre éste tirando la piedra y escondiendo la mano.....solo debreía terminar con la frase "He descubierto que...no he hecho nada ni os va a servir"...qué razón tiene DH.

En ke te basas para decir ke no va a conseguir nada?a mi me da la impresion de ke es una persona seria el chocolo este,porke no pensaras ke es geohot como demon
Yo no estoy muy puesto en la scene pero DH ¿a hecho alguna cosa util? no lo digo con ironia es que realmente no se si a hecho algo util o no
txikitin75 escribió:Yo no estoy muy puesto en la scene pero DH ¿a hecho alguna cosa util? no lo digo con ironia es que realmente no se si a hecho algo util o no

Salvo decir que todo el mundo trabaja para sony y montarse conspiraciones no ha hecho nada
aibo19 escribió:
Mobutu16 escribió:...como siempre éste tirando la piedra y escondiendo la mano.....solo debreía terminar con la frase "He descubierto que...no he hecho nada ni os va a servir"...qué razón tiene DH.

Por lo menos ha hecho un payload que desencripta los firmwares entre otras cosas, ha rellenado una wiki con informacion muy valiosa sobre como funciona el HV, que has aportado tu ademas de desprestigiar su trabajo? que yo sepa tu si que NO HAS HECHO NADA


Mil perdones, me equivoqué con Kakaroto.

...eso si, no te vendría un poquitín más de educación, que yo me metí con una 3ª persona, y tú conmigo...Maleducado. [poraki]
Cuando te he faltado a la educacion? solo he dicho que no habias aportado nada

otra cosa es que te hubiera dicho no has aportado nada pedazo cazurro [poraki] . Sin malos rollos eh que por internet se pueden malinterpretar las cosas
No se si se ha preguntado o planteado.

No se podria coger un firm 3.41, y modificarlo para que la Play crea que es el 8.50 por ejemplo y asi hacer que la play lo instale, y poder ejecutar los pinchos sin miedo a que salga una nueva version.

Vamos, lo veo mas logico que coger y comprarte el doogle ese o como se llame para bajar de firm, cuando se puede modificar un firm y ponerle el numero de actualizacion que uno desee.
TrexerT escribió:No se si se ha preguntado o planteado.

No se podria coger un firm 3.41, y modificarlo para que la Play crea que es el 8.50 por ejemplo y asi hacer que la play lo instale, y poder ejecutar los pinchos sin miedo a que salga una nueva version.

Vamos, lo veo mas logico que coger y comprarte el doogle ese o como se llame para bajar de firm, cuando se puede modificar un firm y ponerle el numero de actualizacion que uno desee.


A dia de hoy no, aparte, los numeros son infinitos, si vamos pro ese camino, estamos en la misma xD
Pensaba que una vez se ha desencriptado se podria modificar, y que lo ejecute la Play.

Seria muy bueno, por que ya puestos, con un firm modificado, se podria meterle a la Play menus al stilo de cada uno y mas opciones como reproductor de MKV.
Una pregunta no se si alguien la abra exo nunca. Si consiguieramos hacer un CFW de la 3.50, los mandos "no oficiales" dejarian de funcionar? los que Sony tapo en la 3.50? o abria alguna posibilidad de activarlos?
NaVaJa90 escribió:Una pregunta no se si alguien la abra exo nunca. Si consiguieramos hacer un CFW de la 3.50, los mandos "no oficiales" dejarian de funcionar? los que Sony tapo en la 3.50? o abria alguna posibilidad de activarlos?


si todavia no hay cfw dificil de saber.......
NaVaJa90 escribió:Una pregunta no se si alguien la abra exo nunca. Si consiguieramos hacer un CFW de la 3.50, los mandos "no oficiales" dejarian de funcionar? los que Sony tapo en la 3.50? o abria alguna posibilidad de activarlos?


eso habría que dejarlo para cuando salga evidentemente
este grafchoko esta muy callado estara aun en ello?me tiene en vilo el muy cabroncete :) :) :) :) :) :) a ver si dice algo pronto
Hola, por si alguien esta interesado en pillarse una PS3 FAT con firmwares posteriores a las 3.15 incluso (para probar cosas), que se pasen por el Corte Inlges, no se si esto se aplica a todos, lo he visto en el de Tenerife, estaban vendiendo unas cuantas cajas de PS3 FAT la version de 40GB :|
nickieto escribió:Hola, por si alguien esta interesado en pillarse una PS3 FAT con firmwares posteriores a las 3.15 incluso (para probar cosas), que se pasen por el Corte Inlges, no se si esto se aplica a todos, lo he visto en el de Tenerife, estaban vendiendo unas cuantas cajas de PS3 FAT la version de 40GB :|

No existen PS3 fat de 40gb, o era Slim o una fat de 20gb o 60gb.
un saludo
Nachoyazid escribió:
nickieto escribió:Hola, por si alguien esta interesado en pillarse una PS3 FAT con firmwares posteriores a las 3.15 incluso (para probar cosas), que se pasen por el Corte Inlges, no se si esto se aplica a todos, lo he visto en el de Tenerife, estaban vendiendo unas cuantas cajas de PS3 FAT la version de 40GB :|

No existen PS3 fat de 40gb, o era Slim o una fat de 20gb o 60gb.
un saludo


Que no existen?! :facepalm:
Nachoyazid escribió:
nickieto escribió:Hola, por si alguien esta interesado en pillarse una PS3 FAT con firmwares posteriores a las 3.15 incluso (para probar cosas), que se pasen por el Corte Inlges, no se si esto se aplica a todos, lo he visto en el de Tenerife, estaban vendiendo unas cuantas cajas de PS3 FAT la version de 40GB :|

No existen PS3 fat de 40gb, o era Slim o una fat de 20gb o 60gb.
un saludo


no quiero generar ninguna disputa(solo es info), pero la ps3 fat de 40gb si "existen" ya que yo tengo una. [risita]
lo que puede ocurrir es que pienses que ya no "se venden". pero podría pensar que alguien todavía tenga stock del modelo fat 40gb aunque me parece extraño (no imposible)sobre todo si me dices el corte ingles.
PARA MI ESTÁN TARDANDO EN SACAR UN CUSTOM FIRMWARE O EL JAILBREAK PARA 3.50...YA SON VARIOS JUEGOS BUENOS A LOS QUE NO PODEMOS JUGAR POR ESTE FIRMWARE..... XD XD XD XD [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
androcsi escribió:PARA MI ESTÁN TARDANDO EN SACAR UN CUSTOM FIRMWARE O EL JAILBREAK PARA 3.50...YA SON VARIOS JUEGOS BUENOS A LOS QUE NO PODEMOS JUGAR POR ESTE FIRMWARE..... XD XD XD XD [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Escribir en mayusculas en un foro se considera gritar ademas que queda feisimo.

Otra cosa hay gente que se piensa que sacar un cf o desencriptar firms es facil o algo, esto requiere su tiempo y poco a poco iran saliendo cosas, por favor menos exigir y mas respetar y esperar, es una pena el bajón de nivel que ha dado Eol con tanto hoygan y niñatos exigiendo o echando en cara cosas, lamentable, es que normal que haya gente currando en estos temas que se les quiten las ganas.
Efectivamente [Barcha], uno entra en los foros cuando ve que han subido y se encuentra con mas de lo mismo... lo quiero ya... esto hace que tengamos un CF?, puedo jugar ya al GT5?... cansino y aburrido, posts de muchisimas paginas, con decenas de comentarios iguales, :S

Androcsi... actualiza a la 3.50 y podras jugar a todos y mas ahora que ya van a sacar downgrade para todos los pinchos en nada y menos, ahora, cuando el downgrade este en todas los pinchos, a ver por donde salen estos pajaritos, ya que por mucho downgrade que haya, o tienes los originales o a cascarla por que no puedes jugar, :)
Por lo visto han publicado la master key, al menos eso dice un usuario(locobyte1978) al final de esta página:
hilo_rumor-master-key-downgrade-obtenida_1530027_s20
Saludos!
Lamento el offtopic, pero me parece increíble después de 34 o 35 páginas de hilo.....

¿desencencriptado?

Saludos.
Hola a todos , digo yo que si en vez de abrir hilos inutiles que no sirven de nada, no es mejor que se callen y observen esperando a que alguien que si aporta algo a la scene decida contribuir con su conocimiento para que este al alcanze de todos nosotros, y entonces postear agradeciendo su grandisimo aporte, aprovecho para AGRADECER a todos los scener, sean quien sean, por todo lo que han hecho a lo largo de estos años con la scene en todas las plataformas(ps3,xbox360, wii...)
Espero que nadie se moleste con mi comentario, pero ya que os empeñais en poner comentarios absurdos en hilos que no aportan nada pues yo tambien quiero contribuir con mis pensamientos.
Africa escribió:Lamento el offtopic, pero me parece increíble después de 34 o 35 páginas de hilo.....

¿desencencriptado?

Saludos.


jejejeje
Nachoyazid QUE NO HAY FAT DE 40 gigas?¿?¿? NO HAY POCAS fijo que es un modelo de los que mas se an vendido. De 20 gigas no me suena, cualquiera diria que eres un adicto al foro...
Nachoyazid escribió:
nickieto escribió:Hola, por si alguien esta interesado en pillarse una PS3 FAT con firmwares posteriores a las 3.15 incluso (para probar cosas), que se pasen por el Corte Inlges, no se si esto se aplica a todos, lo he visto en el de Tenerife, estaban vendiendo unas cuantas cajas de PS3 FAT la version de 40GB :|

No existen PS3 fat de 40gb, o era Slim o una fat de 20gb o 60gb.
un saludo

LOOL?XD la de 20 no la e visto pero de 40 si (yo tengo una fat de 160 rareza!) xD
Nachoyazid escribió:
nickieto escribió:Hola, por si alguien esta interesado en pillarse una PS3 FAT con firmwares posteriores a las 3.15 incluso (para probar cosas), que se pasen por el Corte Inlges, no se si esto se aplica a todos, lo he visto en el de Tenerife, estaban vendiendo unas cuantas cajas de PS3 FAT la version de 40GB :|

No existen PS3 fat de 40gb, o era Slim o una fat de 20gb o 60gb.
un saludo


la mía es ps3 de 40 Gigas y las hay a patadas o mejor dicho las hubo

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Modelos
yo tengo tb de 40GB xd
Parece ser que ya el jailbreak lo lograron funcionar en la 3.50 ejejej.... Ojalá y este gratuito para nosotros dentro de poco......... XD XD XD XD
siasarrr escribió:Nachoyazid QUE NO HAY FAT DE 40 gigas?¿?¿? NO HAY POCAS fijo que es un modelo de los que mas se an vendido. De 20 gigas no me suena, cualquiera diria que eres un adicto al foro...


Si que existio el modelo de 20gb pero solo en asia y creo que era retrocompatible

En españa las primeras fat eran de 60gb que es la que poseo luego llegaron las de 40gb sin retro esta le sigue a las de 80gb con dualschos 3 y sin retro y ya llego el modelo slin si no me esquivoco
uups! Perdon me equivoque de hilo pense que este era para hablar de "El Firmware 3.50 desencriptado" pero ya veo k no, que es el "Hablemos de PS3 40GB"
Uups! No volvi a pinchar el hilo de "El Firmware 3.50 desencriptado" y volvi acaer aqui perdon.



PD: Perdon por Offtopic pero sinceramente este foro no puede seguir asi!
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7