El Firmware 3.50 desencriptado

1, 2, 3, 4, 57
And i will also upload my PSGroove payload source code soon.

Que creeis que puede aportar el payload de graff_chocolo, un downgrade ??? [plas] [plas]
Los del equipo jailbreck si chokolo va por el camino correcto deben estar dandose chocazos contra todas las columnas
atorsilver escribió:And i will also upload my PSGroove payload source code soon.

Que creeis que puede aportar el payload de graff_chocolo, un downgrade ??? [plas] [plas]


Yo lo veo factible,y como podamos usarlo mas de una vez,no como el psdowngrade,entonces el equipo del jailbreak si que se va a llevar un zas en toda la boca.
atorsilver escribió:And i will also upload my PSGroove payload source code soon.

Que creeis que puede aportar el payload de graff_chocolo, un downgrade ??? [plas] [plas]

Segun dice poder desencriptar los pup,hacer dump de la flash y el lvl2 y otras cosas que no ha revelado
esta claro que no debéis comprar la mierda de psdowngrade ese.. y tener algo de paciencia
No entiendo mucho, pero segun veo en los comentarios y teniendo en cuenta que estos sceners estan trabajando en la version 2.50 supongo el PSGroove que va a sacar funcionara en la version 2.50...
hay me surgen algunas dudas.... Como podra instalar el nuevo PSGroove en la PS3 firm 2.50??? Cre que el unico modo posible a fecha de hoy seria pudiendo firmar correctamente la aplicacion PSGroove.. No??? :-? ein?

Si es asi seria la ostia... ya que sacara la actualizacion que sacara $ONY siempre se podria hacer un Downgrade e instalar algun CF... [qmparto]


Estoy en lo cierto Oooh
Alexis-CS escribió:No entiendo mucho, pero segun veo en los comentarios y teniendo en cuenta que estos sceners estan trabajando en la version 2.50 supongo el PSGroove que va a sacar funcionara en la version 2.50...
hay me surgen algunas dudas.... Como podra instalar el nuevo PSGroove en la PS3 firm 2.50??? Cre que el unico modo posible a fecha de hoy seria pudiendo firmar correctamente la aplicacion PSGroove.. No??? :-? ein?

Si es asi seria la ostia... ya que sacara la actualizacion que sacara $ONY siempre se podria hacer un Downgrade e instalar algun CF... [qmparto]


Estoy en lo cierto Oooh


tienes un error no es 2.50 es 3.50 ^^!
Masterkill escribió:
Alexis-CS escribió:No entiendo mucho, pero segun veo en los comentarios y teniendo en cuenta que estos sceners estan trabajando en la version 2.50 supongo el PSGroove que va a sacar funcionara en la version 2.50...
hay me surgen algunas dudas.... Como podra instalar el nuevo PSGroove en la PS3 firm 2.50??? Cre que el unico modo posible a fecha de hoy seria pudiendo firmar correctamente la aplicacion PSGroove.. No??? :-? ein?

Si es asi seria la ostia... ya que sacara la actualizacion que sacara $ONY siempre se podria hacer un Downgrade e instalar algun CF... [qmparto]


Estoy en lo cierto Oooh


tienes un error no es 2.50 es 3.50 ^^!


Olvidate de usar tu dongle actual en una 3.50.
Lo que se conseguira es emular una 3.50 o versiones posteriores (si se logra desencriptar y Sony no cambia el sistema de encriptado) en una 3.41 o en alguna version que admita actualmente un dongle.
Que en un futuro se pueda hacer jailbreak a una 3.50? es posible pero no creo que sea con el sistema actual (simular 5 puertos 4 verdaderos y 1 ficticio, el ficticio ataca en una zona de la ps3 que no esta controlada, ya que esta controla los 4 primeros, si no me ekivoco es asi)
NaVaJa90 escribió:
Masterkill escribió:
Alexis-CS escribió:No entiendo mucho, pero segun veo en los comentarios y teniendo en cuenta que estos sceners estan trabajando en la version 2.50 supongo el PSGroove que va a sacar funcionara en la version 2.50...
hay me surgen algunas dudas.... Como podra instalar el nuevo PSGroove en la PS3 firm 2.50??? Cre que el unico modo posible a fecha de hoy seria pudiendo firmar correctamente la aplicacion PSGroove.. No??? :-? ein?

Si es asi seria la ostia... ya que sacara la actualizacion que sacara $ONY siempre se podria hacer un Downgrade e instalar algun CF... [qmparto]


Estoy en lo cierto Oooh


tienes un error no es 2.50 es 3.50 ^^!


Olvidate de usar tu dongle actual en una 3.50.
Lo que se conseguira es emular una 3.50 o versiones posteriores (si se logra desencriptar y Sony no cambia el sistema de encriptado) en una 3.41 o en alguna version que admita actualmente un dongle.
Que en un futuro se pueda hacer jailbreak a una 3.50? es posible pero no creo que sea con el sistema actual (simular 5 puertos 4 verdaderos y 1 ficticio, el ficticio ataca en una zona de la ps3 que no esta controlada, ya que esta controla los 4 primeros, si no me ekivoco es asi)



Uppss.. Si que me cole en lo de 2.50... pero a buen entendedor pocas palabras bastan..

Entonces si emulan una version diferente a las de sony... eso es un CF en toda regla.. Pero esto no aclararia nada del Downgrader que comentan ya que seria algo muy muy diferente...

Segun entendi yo lo del acceso a Ps3 en modo DEBUG es por que simulaban la tipica regleta/ladron de USB, conectando varias y una encima de otra.. asignando asi una infinidad de nuevos puertos USB.. al final la memoria del Lv2 se desbordaba y la consola entraba en odo DEBUG (pero no me hagas mucho caso que esto es lo que me suena que lei)
(mensaje borrado)
Hombre la idea de desemcriptar el PUP de la 3.50 creo que debería ser, mirar donde esta el parche de ~$ony y volver armar (si se puede) ese PUP sin el parche del Jail.

Estoy equivocado?
Una pregunta,vi por ahi que se han filtrado los archivos del psdowngrader,alguien esta investigando esa via?
Alguien leyo lo que Dijo GeoHot Hoy

Geohot escribió:Hello,Nice Step further!

Actually Using HV can giv really good results

As you saw i got 3.21 CFW with OtherOS enabled,i just simply repacked PUP i got Master key and SHA1 key,actually To Repack it,you need Master key,Just edit CORE_OS_PACKAGE ,ive done a lot,i got DEBUG Firmware on Retail PS3 by Simply creating Gybrid PUP By Adding files from DEBUG PUP to Retail PUP,I canceled Scene becouse i failed with HV,i started to work with PSJailbreak with Math and some others,as you can see Math Released PsGroove,Becouse Math and Me Created it!

So now we Created PSDowngrade,again Math and me behind that so,That’s Why you comments by math like: Oww i know how it workes but i wont tellyou anything and e.t.c.

Keep a good work!This is really hack(maybe),PSJailbreak is Just a copy of JIG its not even exploit ,thats why i love ur work!


Traduccion Rapida:
Hola, Un paso mas!
Actualmente el Uso del HiperVisor puede Dar buenos resultados.
Como has visto tengo un CFW 3.21 con el OtherOs Habilitado, Yo solo de forma simple reempaquete el PUP ya que tengo la Master Key y la SHA1 Key, Actualmente para reempaquetarlo, tu necesitas la Master Key, Solo Edita el CORE_OS_PACKAGE, y tendras hecho mucho, Yo tengo un Firmware Debug en un PS3 Retail Simplemente creando un PUP Hibrido añadiendo archivos de un PUP Debug al PUP Retail, Deje la Scene por que Falle con el HiperVisor, Empece a Trabajar en PsJailbreak con Mathieulth y otros mas, y como puedes ver Mathieulth Publico Psgroove porque el y yo lo creamos.
Asi que ahora hemos creado PsDowngrade, Una ves mas Mathieulth y yo Detras de esto, es por eso que ves los Comentarios de Math que Dicen "Yo se como funciona pero no dire nada, etc"...
Manten un Buen trabajo, Esto es realmente HACK(quizas) PsJailbreak es solo una Copia del Jig ni siquiera un EXPLOIT, Es por eso que amo nuestro trabajo.


Bueno del Resto son Insultos con Groserias de Parte de una Persona hacia Mathieulth Despues de que Math le Responda algunas cosas.

Un chico le Pregunto a Graf si Este acepta Donaciones

Graf_Chokolo escribió:Donations ? I don’t know. But if someone has old fat PS3 with HV 3.15 or older then it will help me immensely and i will buy it of course :-) I think you all will benefit from it when i finylly get my hands on HV :-) I have got a lot of knoweledge about HV but unfortunately no exploited HV to test my knowledge :-) It can be a PS3 with broken BD drive, it doesn’t matter, i don’t payl games with PS3 or use PSN, my PS3 slim was actually never connected to PSN :-) And i didn’t even play once games with it :-) Who cares about games, me and HV are best friends and we have a lot of fun together :-)


Este tio es Sorprendente su Respuesta en Pocas palabras es que le Ayudaria en gran Manera si alquien que tuviera un PS3 FAT 3.15 o algun otro FW Anterior la Donara o aun se la vendiera el dice que se la Compraria!, El dice que todos seriamos Beneficiados si el tuviera en sus Manos el HV con Dicha PS3, El tiene un Monton de Conocimiento acerca del HV Pero desafortunadamente no ha Logrado Poner a prueba dicho conocimiento con el HV, El PS3 Puede tener el Lector de BD Dañado, No le Importa, Explica que no juega con el PS3 Ni usa PSN, Actualmente su PS3 Jamas se ha Conectado a PSN. Dice que No le Importa para Nada los Juegos y no los Necesita, El HV Es su Mejor Amigo y Juntos tendran un Lote de divercion.
pues eso que tengo el firm 3.41 de equipo jail y los dos lv
ing_pereira escribió:Alguien leyo lo que Dijo GeoHot Hoy

Geohot escribió:Hello,Nice Step further!

Actually Using HV can giv really good results

As you saw i got 3.21 CFW with OtherOS enabled,i just simply repacked PUP i got Master key and SHA1 key,actually To Repack it,you need Master key,Just edit CORE_OS_PACKAGE ,ive done a lot,i got DEBUG Firmware on Retail PS3 by Simply creating Gybrid PUP By Adding files from DEBUG PUP to Retail PUP,I canceled Scene becouse i failed with HV,i started to work with PSJailbreak with Math and some others,as you can see Math Released PsGroove,Becouse Math and Me Created it!

So now we Created PSDowngrade,again Math and me behind that so,That’s Why you comments by math like: Oww i know how it workes but i wont tellyou anything and e.t.c.

Keep a good work!This is really hack(maybe),PSJailbreak is Just a copy of JIG its not even exploit ,thats why i love ur work!


Traduccion Rapida:
Hola, Un paso mas!
Actualmente el Uso del HiperVisor puede Dar buenos resultados.
Como has visto tengo un CFW 3.21 con el OtherOs Habilitado, Yo solo de forma simple reempaquete el PUP ya que tengo la Master Key y la SHA1 Key, Actualmente para reempaquetarlo, tu necesitas la Master Key, Solo Edita el CORE_OS_PACKAGE, y tendras hecho mucho, Yo tengo un Firmware Debug en un PS3 Retail Simplemente creando un PUP Hibrido añadiendo archivos de un PUP Debug al PUP Retail, Deje la Scene por que Falle con el HiperVisor, Empece a Trabajar en PsJailbreak con Mathieulth y otros mas, y como puedes ver Mathieulth Publico Psgroove porque el y yo lo creamos.
Asi que ahora hemos creado PsDowngrade, Una ves mas Mathieulth y yo Detras de esto, es por eso que ves los Comentarios de Math que Dicen "Yo se como funciona pero no dire nada, etc"...
Manten un Buen trabajo, Esto es realmente HACK(quizas) PsJailbreak es solo una Copia del Jig ni siquiera un EXPLOIT, Es por eso que amo nuestro trabajo.


Bueno del Resto son Insultos con Groserias de Parte de una Persona hacia Mathieulth Despues de que Math le Responda algunas cosas.

Un chico le Pregunto a Graf si Este acepta Donaciones

Graf_Chokolo escribió:Donations ? I don’t know. But if someone has old fat PS3 with HV 3.15 or older then it will help me immensely and i will buy it of course :-) I think you all will benefit from it when i finylly get my hands on HV :-) I have got a lot of knoweledge about HV but unfortunately no exploited HV to test my knowledge :-) It can be a PS3 with broken BD drive, it doesn’t matter, i don’t payl games with PS3 or use PSN, my PS3 slim was actually never connected to PSN :-) And i didn’t even play once games with it :-) Who cares about games, me and HV are best friends and we have a lot of fun together :-)


me quieres decir que geohot y math son el equipo psjailbreak? :O
Eso Lo dijo demonhades hace mucho tiempo y no le falta razón
0o_shelak_o0 escribió:me quieres decir que geohot y math son el equipo psjailbreak? :O

Ese inglés... :p

Dice todo lo contrario. Que vistos lo métodos de los desarrolladores de psjailbreak (tiene toda la pinta de "robo" industrial la forma en que han conseguido lo que han conseguido), pues que tanto él como Math están encantados de poder joderles el negocio.

Bueno, ahora que me fijo es que lo de llamar también al suyo PSDowngrade lleva a confusión, pero sigue siendo lo que te cuento (a no ser que se me haya podido ir a mí también la pinza al leer que creo que no).
vamos a ver el geohot este tam bueno y tan compasivo que no queria lucrarse de la ps3, mira por donde a resultado que lo que quiere es forrarse... pero bueno, por lo menos de momento lo han hecho fatal y espero que se les acabe el chollo pronto porque quieren sacar dinero de esto y mucho.

PSjailbreak: 100€

ps downgrade: 40€

CF: 200€

y asi hasta que se aburran... porque si tienen la master key y el tiene un CF funcional, pues blanco y en botella.
Parece que El mejor Amigo de Graf es el HV (Este Chico es un Maestro), Hoy le Preguntan sobre las donaciones en Paypal De nuevo. Este Responde:

Graf_Chokolo escribió:Thanks guys for your general offers, but i cannot accept money from you.
Else i will feel like a prostitute. It is not meant as an insult to your generous offers but it just doesn’t feel right to me to take money from you. Just point me into the right direction, where i could get a fat PS3 with HV 3.15 or older, to someone who will not try to cheat me :-)

All i ask of you is that you also share your knowledge, anything you have got that i don’t have :-) Documentation or code etc


Gracias por sus Ofertas Chicos, Pero no puedo aceptar dinero de su parte. De otro modo me Sentiria como una Prostituta. Esto no quiere decir que sea un Insulto para sus Generosas Ofertas pero es solo que no me siento bien tomando su Dinero. Solo Señalenme hacia la Direccion Correcta, ¿Donde podria conseguir una PS3 FAT 3.15 O FW Anteriores. Hacia alguien que no trate de engañarme :) .

Todo lo que Pido es que usted tambien comparta sus Conocimientos, Todo lo que has Obtenido es lo que yo no tengo :) , Documentacion o Codigo, Etc.
Habeis visto en el Wiki de PS3 ???? A petado el apartado de HiperVisor en 2 día...ya lo creo que es su mejor amigo el HV, sabe un huevazo este tio xDDDDD
El Payload de Nuestro Amigo Graf Sera Interesante.

Graf_Chokolo escribió:And i will also upload my PSGroove payload source code soon. And then you will be able to decrypt packages from PUP files by yourself, dump your FLASH memory, dump your LV2 kernel, run isolated SPU’s on GameOS and other cool things :-) So use this knowledge and code to help the PS3 developer community to reverse PS3 Hypervisor and GameOS :-)


Pronto subire el Codigo Fuente del PayLoad PSGroove. Y entonces tu Podras desencriptar paquetes de los Archivos PUP por ti mismo, Dumpear la Memoria Flash, Dumpear el Kernel LVL2, Ejecutar Isolated's Spu's en el GameOs y mas cosas Geniales :) Asi que usen este conocimiento y el Codigo para ayudar a la Comunidad De desarrollo de PS3 ha Reversar el PS3 HyperVisor y el Gameos :).


[babas]
maee escribió:Eso Lo dijo demonhades hace mucho tiempo y no le falta razón


Exacto. Las verdades a veces duelen.

Tanto la master key, como el Original Jig y por tanto sus clones..., todo ha tenido que ser robado a nivel industrial como dicen por aqui... xD ya que no me cuadra nada.

O bien se quieren forrar, o bien han conseguido algo que nadie lo había hecho pero dudo mucho de su trabajo porque cosas como la master key, una vez abierta la veda, no la ha conseguido nadie más aparte de ellos??? uf, muy raro todo. [boing]
¿Como sabeis cierto que ese es geohot?
Puede ser un impostor.
Dice que tiene la master key y la verdad es que cuesta creerlo.

Saludos.
En donde dice k tiene la master key?
b0rch escribió:Tanto la master key, como el Original Jig


Por mucho que tengan la "Master Key" o el "JIG", el "PS JailBreak" funciona por un BUG.
Es un Xploit, que se aprovecha de que la PS3 busca el JIG y que todavia no ha arrancado el HyperVisor para desbordar los 5USBs que soporta la PS3 y un 6º USB en el que mete Codigo hasta tambien desbordarlo y forzarlo que lo lleve a la RAM. Y alli, se ejecuta.
si es el verdadero geohot ha metido la pata...

vi una pagina donde demon le baja los pantis a mathieul diciendole ke el jig, fue "robado" de un empleado de sony.
ke math, paro a geohot cuando dijo ke tenia la masterkey para aprovechar $$$$ du usuarios como nosotros.
ke math y geohot estaban detras del PSJAILBREAK TEAM

es extraño, math dijo ke no daba pistas para backups (sera por estar detras del original jailbreak?)

no se ke creer.. ke os parece?



saludos
remix escribió:si es el verdadero geohot ha metido la pata...

vi una pagina donde demon le baja los pantis a mathieul diciendole ke el jig, fue "robado" de un empleado de sony.
ke math, paro a geohot cuando dijo ke tenia la masterkey para aprovechar $$$$ du usuarios como nosotros.
ke math y geohot estaban detras del PSJAILBREAK TEAM

es extraño, math dijo ke no daba pistas para backups (sera por estar detras del original jailbreak?)

no se ke creer.. ke os parece?



saludos


Pues me parece mucha especulacion, parece sacado de un libro de sherlock holmes.

Saludos.
redog18 escribió:¿Como sabeis cierto que ese es geohot?
Puede ser un impostor.
Dice que tiene la master key y la verdad es que cuesta creerlo.
Saludos.


La verdad no Cuesta creer que Geohot O alguien haya obtenido la Master Key para reempaquetar los PUP, Ya que mediante el Exploit del HyperVisor y la Reversion de el, Se puede llegar a obtener dicha Master key, Solo hace falta leer por completo la Investigacion con el HyperVisor para Darse cuenta que se puede llegar a ella con Trabajo arduo como el que realiza nuestro compañero Graf .
remix escribió:si es el verdadero geohot ha metido la pata...

vi una pagina donde demon le baja los pantis a mathieul diciendole ke el jig, fue "robado" de un empleado de sony.
ke math, paro a geohot cuando dijo ke tenia la masterkey para aprovechar $$$$ du usuarios como nosotros.
ke math y geohot estaban detras del PSJAILBREAK TEAM

es extraño, math dijo ke no daba pistas para backups (sera por estar detras del original jailbreak?)

no se ke creer.. ke os parece?



saludos

q hagan una pelicula q esta interesante y a ver si nos enteramos
Estoy totalmente a la espera de los avances de este gran scener... espero pronto poder hacer algo con mi consola (esta en la 3.50)
remix escribió:si es el verdadero geohot ha metido la pata...

vi una pagina donde demon le baja los pantis a mathieul diciendole ke el jig, fue "robado" de un empleado de sony.
ke math, paro a geohot cuando dijo ke tenia la masterkey para aprovechar $$$$ du usuarios como nosotros.
ke math y geohot estaban detras del PSJAILBREAK TEAM

es extraño, math dijo ke no daba pistas para backups (sera por estar detras del original jailbreak?)

no se ke creer.. ke os parece?



saludos


Esa fue la carta que DemonHades escribió...y mucho no se está equivocando...


dhakkon escribió:Estoy totalmente a la espera de los avances de este gran scener... espero pronto poder hacer algo con mi consola (esta en la 3.50)


Entiendo que si estas en 3.50, dificilmente podrás hacer nada, ya que la vulnerabilidad ataca a 3.41 y menores, y por lo tanto, inyectar un código que nos permitirá poner un CFW, desencriptando los 3.50 y los que vengan.
yo estoy ya liado con lo que ultimamente esta pasando con PS3 desde que salio el jailbreak.

Segun tengo entendido, math y geohot son el equipo ps jailbreak ¿no? (puede que me equivoque) yo pienso que el equipo jailbreak la esta cagando desde que empezo, sus inicios, creo que fue a posta porque sabian desde el principio que sacarian el Ps dongroade y ahora abra que comprar su ps jailbreak más el ps downgroade para liberar las consolas que saldran en adelante, eso seria un buen negocio ¿no?, Bueno lo que quiero decir... porque un tal usuario "Graf_Chokolo" que ha salido de la nada, ¿porque está descifrando muchas cosas de PS3? Si geohot fuera Graf_Chokolo, ¿no crees que estaria jodiendo su propio negocio?

Sin mas que comentar ;)
Mobutu16 escribió:Entiendo que si estas en 3.50, dificilmente podrás hacer nada, ya que la vulnerabilidad ataca a 3.41 y menores, y por lo tanto, inyectar un código que nos permitirá poner un CFW, desencriptando los 3.50 y los que vengan.

Pero podrá hacer downgrade a 3.41 no? Bien sea con psjailbreak o con lo que saque la scene en breve para todos los clones, para luego instalar el posible CFW...
Saludos!
xusclis escribió:
Mobutu16 escribió:Entiendo que si estas en 3.50, dificilmente podrás hacer nada, ya que la vulnerabilidad ataca a 3.41 y menores, y por lo tanto, inyectar un código que nos permitirá poner un CFW, desencriptando los 3.50 y los que vengan.

Pero podrá hacer downgrade a 3.41 no? Bien sea con psjailbreak o con lo que saque la scene en breve para todos los clones, para luego instalar el posible CFW...
Saludos!


No, ya que para inyectar el código hay que estar en 3.41 o <. Si ya estás en 3.50, no se puede ejecutar cualquier payload/Jailbreak y por lo tanto no te da acceso a nada.

Si estás en 3.41 y desencriptando la 3.50, podremos crear 3.XX pero inyectando desde 3.41 o <.

Salu2
Mobutu16 escribió:
xusclis escribió:
Mobutu16 escribió:Entiendo que si estas en 3.50, dificilmente podrás hacer nada, ya que la vulnerabilidad ataca a 3.41 y menores, y por lo tanto, inyectar un código que nos permitirá poner un CFW, desencriptando los 3.50 y los que vengan.

Pero podrá hacer downgrade a 3.41 no? Bien sea con psjailbreak o con lo que saque la scene en breve para todos los clones, para luego instalar el posible CFW...
Saludos!


No, ya que para inyectar el código hay que estar en 3.41 o <. Si ya estás en 3.50, no se puede ejecutar cualquier payload/Jailbreak y por lo tanto no te da acceso a nada.

Si estás en 3.41 y desencriptando la 3.50, podremos crear 3.XX pero inyectando desde 3.41 o <.

Salu2

El team psjailbreak sacó un downloader, que te permite bajar de la 3.42 o 3.5 a la 3.41, y se supone que también se está intentando portar a otros dongles a parte del psjaiblreak...
Saludos!
Mobutu16 escribió:
xusclis escribió:
Mobutu16 escribió:Entiendo que si estas en 3.50, dificilmente podrás hacer nada, ya que la vulnerabilidad ataca a 3.41 y menores, y por lo tanto, inyectar un código que nos permitirá poner un CFW, desencriptando los 3.50 y los que vengan.

Pero podrá hacer downgrade a 3.41 no? Bien sea con psjailbreak o con lo que saque la scene en breve para todos los clones, para luego instalar el posible CFW...
Saludos!


No, ya que para inyectar el código hay que estar en 3.41 o <. Si ya estás en 3.50, no se puede ejecutar cualquier payload/Jailbreak y por lo tanto no te da acceso a nada.

Si estás en 3.41 y desencriptando la 3.50, podremos crear 3.XX pero inyectando desde 3.41 o <.

Salu2



no que? porque hablamos sin saber? se a demostrado ya que el psdowngrade es verdad osea que si tienes la 3.50 puedes downgradear la ps3 a la 3.41 o inferior... a ver si antes de escribir leemos un poco mas...
0o_shelak_o0 escribió:
xusclis escribió:
Mobutu16 escribió:
Pero podrá hacer downgrade a 3.41 no? Bien sea con psjailbreak o con lo que saque la scene en breve para todos los clones, para luego instalar el posible CFW...
Saludos!


No, ya que para inyectar el código hay que estar en 3.41 o <. Si ya estás en 3.50, no se puede ejecutar cualquier payload/Jailbreak y por lo tanto no te da acceso a nada.

Si estás en 3.41 y desencriptando la 3.50, podremos crear 3.XX pero inyectando desde 3.41 o <.

Salu2



no que? porque hablamos sin saber? se a demostrado ya que el psdowngrade es verdad osea que si tienes la 3.50 puedes downgradear la ps3 a la 3.41 o inferior... a ver si antes de escribir leemos un poco mas...

Joer menos mal, pensaba que me había vuelto loco y después de todos estos días siguiendo este tipo de foros sobre psjailbreak y donwgrade no me había enterado de nada...
Jaja mientras leia los posts me sentia cada vez mas confundido. O sea que resumiendo... la idea para los que tenemos 3.50 o 3.42 seria hacer un downgrade SI O SI (con el jailbreak original o si llegara a salir algo para un clon) y en un futuro lejano existiria la posibilidad de instalar un firmware mas nuevo que el 3.41 pero manteniendo el exploit que nos deje usar nuestros aparatejos?
dhakkon escribió:Jaja mientras leia los posts me sentia cada vez mas confundido. O sea que resumiendo... la idea para los que tenemos 3.50 o 3.42 seria hacer un downgrade SI O SI (con el jailbreak original o si llegara a salir algo para un clon) y en un futuro lejano existiria la posibilidad de instalar un firmware mas nuevo que el 3.41 pero manteniendo el exploit que nos deje usar nuestros aparatejos?


Si,

PERO, al que me ha dicho antes que lo del los psjailbreaks estos es un exploit... quería decirle que entonces ya no entiendo nada,

- Es un exploit que aprovecha una vulnerabilidad sin ningún tipo de archivo y/o parte de código de sony y sin estar firmado nada,

- Ó es un jig como el original que usa sony con sus respectivos archivos oficiales copiados que se ejecutan al iniciar "pero que caparon a partir de la 3.42

- O tiene parte de las dos cosas??? (que es lo que yo llevo pensando hasta ahora)

gracias... [ayay]
Llegado el momento, cuando se sepa como el PSteam inyecta el código en la versión 3.42 o 3.50, no creo que sea necesario bajar la versión. Si la pone en factory mode, es mejor que el debug mode...
Kappie escribió:
b0rch escribió:Tanto la master key, como el Original Jig


Por mucho que tengan la "Master Key" o el "JIG", el "PS JailBreak" funciona por un BUG.
Es un Xploit, que se aprovecha de que la PS3 busca el JIG y que todavia no ha arrancado el HyperVisor para desbordar los 5USBs que soporta la PS3 y un 6º USB en el que mete Codigo hasta tambien desbordarlo y forzarlo que lo lleve a la RAM. Y alli, se ejecuta.



Yo siempre he pensado que es una mezcla de las dos cosas, como pongo 2 posts antes de este (míralo, esa respuesta era para ti Kappie).

¿Entonces? Cómo cojones han conseguido la master key y/o porqué huevos nos engañan y lían en todo, porque el nuevo psdowngrader o bien es un archivo firmado con la master key ke ejecuta en 3.50 "legalmente" o bien es otra vez inyección de código con otro exploit... no?

No si al final va a tener razón DH y sin lucrarse un duro, porque me sé que tiene también cierta información para entrar en ese estado en el que tiene que entrar la ps3 con el cuadrado ROJO grande "Factory/Service Mode" para hacerle el DOWNGRADE.
0o_shelak_o0 escribió:
Mobutu16 escribió:
xusclis escribió:Pero podrá hacer downgrade a 3.41 no? Bien sea con psjailbreak o con lo que saque la scene en breve para todos los clones, para luego instalar el posible CFW...
Saludos!


No, ya que para inyectar el código hay que estar en 3.41 o <. Si ya estás en 3.50, no se puede ejecutar cualquier payload/Jailbreak y por lo tanto no te da acceso a nada.

Si estás en 3.41 y desencriptando la 3.50, podremos crear 3.XX pero inyectando desde 3.41 o <.

Salu2



no que? porque hablamos sin saber? se a demostrado ya que el psdowngrade es verdad osea que si tienes la 3.50 puedes downgradear la ps3 a la 3.41 o inferior... a ver si antes de escribir leemos un poco mas...


...Dios , mil perdones, me voy 5 días y cambia todo...joder. De todas formas, a ver si te enseñan un poco más de educación en tus contestaciones, que pareces que estás "amargao", tómate una tila, o apúntate en la Academia Afuera de modales....aprende de xusclis en su contestación...igualito que tú.

...de todas formas, todavía no ha salido...del team PSJealbreak...MMmmm, me huele mal...
Mobutu16 escribió:
...Dios , mil perdones, me voy 5 días y cambia todo...joder. De todas formas, a ver si te enseñan un poco más de educación en tus contestaciones, que pareces que estás "amargao", tómate una tila, o apúntate en la Academia Afuera de modales....aprende de xusclis en su contestación...igualito que tú.

...de todas formas, todavía no ha salido...del team PSJealbreak...MMmmm, me huele mal...


el problema es que si te vas 5 días y no has leído o no sabes nada de lo que ha pasado en esos 5 días es mejor no comentar nada, porque de esa forma estas liando al que ha preguntado... te gustaría que tu preguntases que si se puede jugar con copias de seguridad en ps3 (por ejemplo) y yo te contestase (sin saber) no es imposible solo se puede con el psjailbreak original con los clones no. ¿Que pasaría? que te pensarías que los clones no valen para nada... pues tu has hecho lo mismo.

PD: un consejo, cuando pregunten algo y no lo sepas o no estés seguro, mejor no contestes para no liar al personal, no te preocupes que alguien mas informado que tú, responderá correctamente.
En la pagina anterior se ha comentado que los que estamos en la 3.5 estamos "sentenciados". ¿No nos salvaria ni un CFW? Yo creo que si, porque ahí no hace falta ningun bug, metiendo el CFW a un pendrive e instalandoselo ya esta.

PD: Me acabo de conectar a psn (19:12) y me ha hecho volver a aceptar los terminso y condiciones de servicio, en mi opinion nos estan "avisando" de que van a banear. Hacen que los vuelvas a aceptar para que si banean no tengan problemas legales. En el subforo de ps3/general acaban de abrir un hilo para hablar sobre esto último y en el subforo de scene otro. (El ultimo foro mencionado esta mejor.)
alpha_19_ escribió:En la pagina anterior se ha comentado que los que estamos en la 3.5 estamos "sentenciados". ¿No nos salvaria ni un CFW? Yo creo que si, porque ahí no hace falta ningun bug, metiendo el CFW a un pendrive e instalandoselo ya esta.


si claro [+risas]

Lo primero que hay que hacer para poder meter un CFW sería desde un un jailbreak, de igual modo, por ahora los CFW no funcionarían así, si no que se emularía desde la 3.41.

A si que lo que dices es imposible.

Saludos
alpha_19_ escribió:En la pagina anterior se ha comentado que los que estamos en la 3.5 estamos "sentenciados". ¿No nos salvaria ni un CFW? Yo creo que si, porque ahí no hace falta ningun bug, metiendo el CFW a un pendrive e instalandoselo ya esta.

A ver, lo que se ha dicho en la página anterior de que estáis sentenciados con la 3.5 ES UN ERROR. No estáis sentenciados, simplemente tocará hacer downgrade, al menos por ahora (de momento sólo se puede o bien comprándoles el downgrade al team o bien con psgroopic. Se está estudiando para portar el downgrade a los clones, paciencia). Si consiguen averiguar cómo el team psjailbreak mete el código en ps3 no hará falta ni downgradear.
Saludos!
Hola soy nuevo en el foro ^^, me vengo informando sobre esto pero la verdad es un lío jaja, me leí todas las paginas y entendí pero poco y nada.
Al final alguien sabe que va a pasar, este graf chokolo da mucho código todo pero va a sacar algo para 3.50? lo digo porque si no estoy al horno no podre downgradear, esta trabajando en Custom Firmware?, no discuto su trabajo es excelente aportando a la scene me imagino lo difícil que debe ser hacer todo eso.

Pero saldra algo para 3.50?

Saludos y perdonen pero no entiendo mucho, leo leo pero me mareo u.u
En la página http://psjailbreak.com/news pone que el PS jailbreak soporta el 3.50.

PS Jailbreak now supports firmware 3.42, 3.50 and beyond!

¿qué os parece?
nava1975 escribió:En la página http://psjailbreak.com/news pone que el PS jailbreak soporta el 3.50.

PS Jailbreak now supports firmware 3.42, 3.50 and beyond!

¿qué os parece?


-Texto original
Homebrew developers and software engineers we want to hear from you. If your looking for part time or full time work please contact us sales@psjailbreak.com. Only Serious inquiries from people with experience.

Again we revolutionize the world and show the disbelievers that we are the original source. We understand what we are doing and will continue to be at the forefront of support. Officially launched today is our sister site http://www.psdowngrade.com the worlds only downgrader. Allowing you to downgrade your new console to any previous firmware version. With a PS Jailbreak and PS Downgrade now all all 44 Million users and counting can enjoy Homebrew. We dont like new comers beeing singled out , so we ventured into the unknown once again and now brought you an out of the box USB solution.

All dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately.

Please beware PS Downgrade only installs on original PS Jailbreak devices. There are numerous inferior clones and copycats out on the market claiming to be compatable with our support. This is FALSE!!! Buy original from a trusted reseller or risk being stuck with a paperweight.


-Traducion (si se puede llamar asi)
los desarrolladores de homebrew e ingenieros de software que queremos saber de usted. Si su búsqueda de trabajo a tiempo parcial o tiempo completo, por favor contacte con nosotros sales@psjailbreak.com. Sólo las investigaciones serias de las personas con experiencia.

Una vez más revolucionar el mundo y mostrar a los incrédulos que somos la fuente original. Somos conscientes de lo que estamos haciendo y seguirá estando a la vanguardia de la ayuda. Oficialmente lanzado hoy es nuestro sitio de la hermana www.psdowngrade.com los mundos sólo downgrader. Lo que le permite rebajar su nueva consola a cualquier versión anterior del firmware. Con un Jailbreak PS y PS downgrade ahora todos los 44 millones de usuarios y contando puede disfrutar de Homebrew. No nos gusta recién llegados beeing señalado, por lo que se aventuró en lo desconocido una vez más y ahora le trajo una solución fuera de la caja USB.

Todos los distribuidores deben comunicarse con nosotros para los horarios de los nuevos precios, así como material de marketing. Acabamos de completar un nuevo lote de producto listo para ser enviado de inmediato.

Por favor, tenga cuidado con PS downgrade sólo se instala en los dispositivos originales PS Jailbreak. Hay numerosos clones inferior y copiones a cabo en el mercado que dicen ser compatibles con nuestro apoyo. Este es FALSO! Compra original a un distribuidor de confianza o el riesgo de ser atrapado con un pisapapeles.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57