El Firmware 3.50 desencriptado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
el PSJAILBREAK TEAM hace un juego de palabras: Pone que soporta el 3.42 y 3.50 (entrando en el factory Mode) poder hacer el Downgrade a 3.41 por el momento.

No los ke estan en 3.50 no estan sentenciados ni mucho menos, hay ke pensar ke la "SCENE" aun es muy nueva como cuando empezais a conocer a una chica nueva [beer] primero se tiene ke entender como funciona/es

Segun entiendo yo el Graf Chocolo kiere hacer esto: descifrando la 3.41 y 3.42 + 3.50 buscar por donde sony ha cerrado el BUG del JIG. Y despues meter por ejemplo el PUP con el agujero del jig de la 3.41 (ya ke esta firmado) en el 3.50 donde tendria ke segir funcionando. Al ser un 3.50 modificado, se podria hablar de CustomFirmWare [tadoramo]

me gustaria leer la carta de demon a math, si alguien puede ke me la pase por mp o ke la cuelge aki ;)



greets from switzerland [sati]
Una pregunta, si cambia algunas cosas del 3.50 y lo empaqueta como 3.50 q problema habria en ponerlo en una consola con el mismo firm? Si en modo de recuperacion de errores puedes meter el mismo o superio
moydehuelva escribió:Una pregunta, si cambia algunas cosas del 3.50 y lo empaqueta como 3.50 q problema habria en ponerlo en una consola con el mismo firm? Si en modo de recuperacion de errores puedes meter el mismo o superio

porque creo que al desenpaquetarlo pierde la firma
Esta bien q con el jail puedas instalar aplicaciones sin firmar pero firms sin firma? Como se llega a esa conclusion?
moydehuelva escribió:Esta bien q con el jail puedas instalar aplicaciones sin firmar pero firms sin firma? Como se llega a esa conclusion?

Para instalar un FW la consola se reinicia en modo "normal" y no permite ejecutar nada sin firmar.
Si se pusieran un fw se tendrá que hacer de alguna manera alternativa, como escribir directamente en la flash (que es lo que realmente hace el updater).
Jack90 escribió:
moydehuelva escribió:Esta bien q con el jail puedas instalar aplicaciones sin firmar pero firms sin firma? Como se llega a esa conclusion?

Para instalar un FW la consola se reinicia en modo "normal" y no permite ejecutar nada sin firmar.
Si se pusieran un fw se tendrá que hacer de alguna manera alternativa, como escribir directamente en la flash (que es lo que realmente hace el updater).

Gracias asi ya me cuadra mas, a ver si esto va para alante y vemos los resultados
Ojala veamos resultados, pero yo creo que no veremos mas de lo que el teamPSJ quiera dejarnos ver...
Jack90 escribió:Ojala veamos resultados, pero yo creo que no veremos mas de lo que el teamPSJ quiera dejarnos ver...

Quizas dejen alguna puerta abierta, esperemos a ver q ocurre
pero cargando directamente con el custom firmware loader un dump de la 3.50 no sería suficiente?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
remix escribió:el PSJAILBREAK TEAM hace un juego de palabras: Pone que soporta el 3.42 y 3.50 (entrando en el factory Mode) poder hacer el Downgrade a 3.41 por el momento.

No los ke estan en 3.50 no estan sentenciados ni mucho menos, hay ke pensar ke la "SCENE" aun es muy nueva como cuando empezais a conocer a una chica nueva [beer] primero se tiene ke entender como funciona/es

Segun entiendo yo el Graf Chocolo kiere hacer esto: descifrando la 3.41 y 3.42 + 3.50 buscar por donde sony ha cerrado el BUG del JIG. Y despues meter por ejemplo el PUP con el agujero del jig de la 3.41 (ya ke esta firmado) en el 3.50 donde tendria ke segir funcionando. Al ser un 3.50 modificado, se podria hablar de CustomFirmWare [tadoramo]

me gustaria leer la carta de demon a math, si alguien puede ke me la pase por mp o ke la cuelge aki ;)



greets from switzerland [sati]



Yo te la pongo con todo el placer del mundo [oki]

http://pastebin.com/sWnLRYwN
que fuerte....
Y que es eso del exploit del fifa 09?
todos a buscar el fifa09 YA mismo xD
Dios si esto es verdad....Malthieuh es uno de los mayores cabrones de la scene, provocó el retiro de Dark_alex y solo mira por el dinero.
Maldito bastardo.

Esto significa que el PSjailbrak team es Geo, Math y sus secuaces??
la verdad es que no sabemos ni la mitad de lo que pasa x ahi detras de todo.

A estos sean kien sean del jailbreak se les va a acabar el chollo en cuanto dumpeen un psdowngrade.

Yo vi como jakearon una web libre como dh, y vi justamente despues en el twitter de math como se mofaban de ello llegando incluso uno de sus "twitter amigos" a escribir la cuenta atras antes de ser petada la web de dh.
Y si, acuso hasta qse demuestre lo contrario.
netPhant0m escribió:Dios si esto es verdad....Malthieuh es uno de los mayores cabrones de la scene, provocó el retiro de Dark_alex y solo mira por el dinero.
Maldito bastardo.

Esto significa que el PSjailbrak team es Geo, Math y sus secuaces??


Usad la coherencia, para que le sirve a math copiar el psjailbreak y liberar psgroove, no le saldria mas a cuenta tener 1 solo producto (k alomejor nadie hubiera podido liberar) a precio de 100e envez sakar un producto libre?
Jack90 escribió:que fuerte....
Y que es eso del exploit del fifa 09?

Si que sera eso yo ando como loco buscando en su pagina pero no encuentro nada acerca de ese exploit.
Hombre si el código original es superior es como Windows vs Linux

Osea la gente paga aunque haya alternativa libre.
Una cosa que es verdad q dice la carta Malthieuh siempre opina o dice q algo esta mal cuando alguien saca algo fuerte a la luz si no miren su twiter cuando salio lo de psn k el id que se yo que cosa. Lo de downgrade el postio que sabia lo del downgrade pero que no lo queria publicar.
La verdad de pues de leer esto dudo mucho de Malthieuh

Suerte!!
Yo lo que veo es que todos saben de todo pero la mayoria no saca nada, por algo será

Salu222
boby_sack escribió:Yo lo que veo es que todos saben de todo pero la mayoria no saca nada, por algo será

Salu222



Como ke no??? Y para ti q es entonces jailbreak?? Solo qlos qlo sacan evidentemente no kieren qse sepa kienes son.

La verdad esq geo habiendo dicho q el jail es suyo, y viendo todo lo demas razon tiene dh de q la scene libre ya no existe, es de pago!!!!! Y pa eso, pues pago a sony, xD.
ehmmm... me acabo de quedar con el culo torcido Oooh
b0rch escribió:
boby_sack escribió:Yo lo que veo es que todos saben de todo pero la mayoria no saca nada, por algo será

Salu222



Como ke no??? Y para ti q es entonces jailbreak?? Solo qlos qlo sacan evidentemente no kieren qse sepa kienes son.

La verdad esq geo habiendo dicho q el jail es suyo, y viendo todo lo demas razon tiene dh de q la scene libre ya no existe, es de pago!!!!! Y pa eso, pues pago a sony, xD.


dime donde geohot dice eso xk ami me gustaria verlo.
Madre mía el día que esto explote....
horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esto llega al nivel de prensa rosa ya... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hubo muchos insultos en contra de demon en muchos posts del foro aki enelotrolado (llevo leyendo mas o menos 10años esta pagina, a pesar de registrarme yesterday :D)


al parecer, como el PSJAILBREAKTEAM no vendian como los clones, tambien sacaron uno para poder venderlo mas barato, y forrarse asi tambien" el truco esta en la pagina del PSJAILBREAKTEAM ponen siempre ke son los maestros de la scene y tal (MATH Y GEO) eso tambien lo he leido en algun lado de demon.

Claro sale el downgrade y el frances sale y dice ke ya lo sabia. O es mentiroso y no sabe nada o esta detras de psdowngrade o es dios [+furioso] ahi lo dejo.

Ademas de donde viene la palabra Jailbreak? no fuera Geo? (no estoy seguro al 100%)

pero lo ke se puede decir eske por ejemplo hermes siempre ha sido honestos con nosotros y muy educado!


gracias por el link de la carta de demon!

saludos
vaya parece pasion de gavilanes pero en version hacker
mañan haber si se sabe algo mas.

alguien sabe programar?
por que tengo una idea
modificar el programa de jail break de estos h**********de******p**a
para actualizar nuestros dongles asi no haria falta desencriptar el .fla
con este programa se ven todos los comandos internos de programa de ellos
OLLYDBG

haber si alguien se anima yo eh intentado pero no tengo ni idea.
seria hacer spoof pero del jail a nuestros dongles.
ing_pereira escribió:Alguien leyo lo que Dijo GeoHot Hoy

Geohot escribió:Hello,Nice Step further!

Actually Using HV can giv really good results

As you saw i got 3.21 CFW with OtherOS enabled,i just simply repacked PUP i got Master key and SHA1 key,actually To Repack it,you need Master key,Just edit CORE_OS_PACKAGE ,ive done a lot,i got DEBUG Firmware on Retail PS3 by Simply creating Gybrid PUP By Adding files from DEBUG PUP to Retail PUP,I canceled Scene becouse i failed with HV,i started to work with PSJailbreak with Math and some others,as you can see Math Released PsGroove,Becouse Math and Me Created it!

So now we Created PSDowngrade,again Math and me behind that so,That’s Why you comments by math like: Oww i know how it workes but i wont tellyou anything and e.t.c.

Keep a good work!This is really hack(maybe),PSJailbreak is Just a copy of JIG its not even exploit ,thats why i love ur work!


Traduccion Rapida:
Hola, Un paso mas!
Actualmente el Uso del HiperVisor puede Dar buenos resultados.
Como has visto tengo un CFW 3.21 con el OtherOs Habilitado, Yo solo de forma simple reempaquete el PUP ya que tengo la Master Key y la SHA1 Key, Actualmente para reempaquetarlo, tu necesitas la Master Key, Solo Edita el CORE_OS_PACKAGE, y tendras hecho mucho, Yo tengo un Firmware Debug en un PS3 Retail Simplemente creando un PUP Hibrido añadiendo archivos de un PUP Debug al PUP Retail, Deje la Scene por que Falle con el HiperVisor, Empece a Trabajar en PsJailbreak con Mathieulth y otros mas, y como puedes ver Mathieulth Publico Psgroove porque el y yo lo creamos.
Asi que ahora hemos creado PsDowngrade, Una ves mas Mathieulth y yo Detras de esto, es por eso que ves los Comentarios de Math que Dicen "Yo se como funciona pero no dire nada, etc"...
Manten un Buen trabajo, Esto es realmente HACK(quizas) PsJailbreak es solo una Copia del Jig ni siquiera un EXPLOIT, Es por eso que amo nuestro trabajo.


Bueno del Resto son Insultos con Groserias de Parte de una Persona hacia Mathieulth Despues de que Math le Responda algunas cosas.

Un chico le Pregunto a Graf si Este acepta Donaciones

Graf_Chokolo escribió:Donations ? I don’t know. But if someone has old fat PS3 with HV 3.15 or older then it will help me immensely and i will buy it of course :-) I think you all will benefit from it when i finylly get my hands on HV :-) I have got a lot of knoweledge about HV but unfortunately no exploited HV to test my knowledge :-) It can be a PS3 with broken BD drive, it doesn’t matter, i don’t payl games with PS3 or use PSN, my PS3 slim was actually never connected to PSN :-) And i didn’t even play once games with it :-) Who cares about games, me and HV are best friends and we have a lot of fun together :-)


Este tio es Sorprendente su Respuesta en Pocas palabras es que le Ayudaria en gran Manera si alquien que tuviera un PS3 FAT 3.15 o algun otro FW Anterior la Donara o aun se la vendiera el dice que se la Compraria!, El dice que todos seriamos Beneficiados si el tuviera en sus Manos el HV con Dicha PS3, El tiene un Monton de Conocimiento acerca del HV Pero desafortunadamente no ha Logrado Poner a prueba dicho conocimiento con el HV, El PS3 Puede tener el Lector de BD Dañado, No le Importa, Explica que no juega con el PS3 Ni usa PSN, Actualmente su PS3 Jamas se ha Conectado a PSN. Dice que No le Importa para Nada los Juegos y no los Necesita, El HV Es su Mejor Amigo y Juntos tendran un Lote de divercion.



Navaja, esto lo dice un compañero en la pagina 11 o 12 creo de este mismo topic.
Saca tus propias conclusiones cuando habla del downgrade y por cierto, al que decía que jailbreak es un exploit... pues según geohot no señor... [mad]
remix escribió:hubo muchos insultos en contra de demon en muchos posts del foro aki enelotrolado (llevo leyendo mas o menos 10años esta pagina, a pesar de registrarme yesterday :D)


al parecer, como el PSJAILBREAKTEAM no vendian como los clones, tambien sacaron uno para poder venderlo mas barato, y forrarse asi tambien" el truco esta en la pagina del PSJAILBREAKTEAM ponen siempre ke son los maestros de la scene y tal (MATH Y GEO) eso tambien lo he leido en algun lado de demon.

Claro sale el downgrade y el frances sale y dice ke ya lo sabia. O es mentiroso y no sabe nada o esta detras de psdowngrade o es dios [+furioso] ahi lo dejo.

Ademas de donde viene la palabra Jailbreak? no fuera Geo? (no estoy seguro al 100%)

pero lo ke se puede decir eske por ejemplo hermes siempre ha sido honestos con nosotros y muy educado!


gracias por el link de la carta de demon!

saludos


A ver, si Math estubiera detras, es lo que e dixo anteriormente, no es mejor dejar PSJailbreak a 100e, y al ser los unicos que pueden poner la consola en debug son los unicos k venderan. De que le sirve a Math acerse la competencia a si mismo? si es un producto unico. De que le sirve liberar el codigo? y respecto a Math se calla muchas cosas por x motivo (lei en algun post que lo hace para no tener problemas legales con Sony como Dark_Alex [sinceramente no se que paso con este scener] ya que Math es un scener famoso y seria muy facil localizar y si le toca mucho los hue**s a Sony estos tomaran medidas. Por que PSJailbreak se denominan los maestros de la scene? xk an sido los que an armado este revuelo hackeando la PS3 ( por asi decirlo casi los unicos ). Y de momento solo ellos an sacado un PSDowngrade ( hace tiempo lei k Rich estaba trabajando en esto no?)
navaja lee el post en xorloser (no puedo asegurar ke sea al 100% fiable pero si es EL FAMOSO GEHOT ke hizo el post metio la mas ke la pata)


chocolate graf dracula del XORLOSER ha subido su payload...podria ser interesante para los demas sceners

https://github.com/grafchokolo/psgroove

adieu le bleu :D
remix escribió:navaja lee el post en xorloser (no puedo asegurar ke sea al 100% fiable pero si es EL FAMOSO GEHOT ke hizo el post metio la mas ke la pata)


chocolate graf dracula del XORLOSER ha subido su payload...podria ser interesante para los demas sceners

https://github.com/grafchokolo/psgroove

adieu le bleu :D

No creo que sea geo, y a ver que sale de lo de chokolo,que promete ser un paso mas que interesante.
remix escribió:navaja lee el post en xorloser (no puedo asegurar ke sea al 100% fiable pero si es EL FAMOSO GEHOT ke hizo el post metio la mas ke la pata)


chocolate graf dracula del XORLOSER ha subido su payload...podria ser interesante para los demas sceners

https://github.com/grafchokolo/psgroove
adieu le bleu :D


[boing] Genial. este Payload es muy Interesante y en el Se encuentran claves para muchas cosas.
ojalá lleguen a desencriptar los nuevos eboot.ini :D
Por cierto a ver si alguien puede comentarlos que puede hacer este nuevo payload.
Dorigon escribió:Por cierto a ver si alguien puede comentarlos que puede hacer este nuevo payload.

+1
Dorigon escribió:Por cierto a ver si alguien puede comentarlos que puede hacer este nuevo payload.


Está pensado para personas con conocimientos avanzados, no para gamers. Parece que lo que hace son varias cosas dependiendo del archivo que le mandes a través de ethernet una vez cargada la fase1 del payload. Parece que puede: desencriptar paquetes de un PUP, volcar la flash o correr código en SPUs aislados.

Enn su post en el blog de xorloser lo explica, no obstante con el código que ha liberado en git seguramente veremos en breve alguna aplicación que corra bajo GameOS que haga todas estas cosas. Él comenta que no ha querido hacerlo para no tener que usar SDK ni herramientas ilegales.

salu2.
psjailbreak es geohot y punto ahi que ser un poco corto para no llegar a esa conclusión tan evidente y egocéntrica
Esto es lo que pone en http://xorloser.com/?p=297

So guys, i promised to you that i will made my PSGroove payload public.
I just uploaded it to github. Let me first explain how it works. I do not have much free time, so please do not expect me to explain every detail to you  The target group of this release are advanced programmers among you. The source code is not commented but it’s clean, well structured and self-explaining.

My payload has 2 stages. The 1st stage is actually a PSGroove payload. It initializes the gelic device and allocates memory needed for the 2nd stage. Just compile the 1st stage binary, convert it to C hex array and replace the PSGroove payload.

The 2nd stage does the real job, e.g. decrypts a CORE_OS_PACKAGE.pkg from a PUP file, runs some isolated SPU module or dumps FLASH. The 2nd stage binary is sent to PS3 over Ethernet with “sendfile” which i also provided. The 1st stage code receives this data and stores it in a memory region of size 64 kb. After the upload is complete, the 1st stage code jumps to the 2nd stage code and executes it. So, you have to program PSGroove only once and can just change the 2nd stage binary to execute different code.

In order to be able to run isolated SPUs, you first need to dump your FLASH memory.
Then extract these files from dump and after that you can use it e.g. to decrypt packages  I described how to extract files from FLASH dump on my Hypervisor Reverse Engineering page.

To be able to decrypt packages from PUP file, first you need to extract a revoke list for packages from PUP file 3.41 e.g. (RL_FOR_PACKAGE.pkg). Just extract it, convert it to C hex array and paste it into rvk_pkg_341.c. You have to do it yourself because i don’t want any legal problems with SONY.

I didn’t use any GameOS functions in my code because my goal is to reverse Hypervisor and i wanted to learn how to do it without GameOS. I don’t plan to release any GameOS tools, so feel free to create new cool and helpful programs for GameOS using my code

I’m using ppu toolchain for Linux provided by IBM to compile the source code.

I will try to answer any of your questions here. But please do not ask me questions like how to install ppu compiler or something like that  You will find everything on the Internet. I don’t have much time, so try to do as much as you can by yourself, you will benefit from it yourself

So, have fund guys

https://github.com/grafchokolo/psgroove


A ver si llega a buenas manos...
No creo que sea geohot, el chabon nunca vendió sus limerain, blackrain, etc... es mas siempre los liberó antes que los demas paraq que digan que el es el mejor exploiter, por algo le dicen egohot
Tampoco me parece que sea math del grupo sino no tiene sentido que haya liberado el código... aunque es posible que fuera parte del grupo y lo sacaran y largó el payload para romperles las bolas.
Lo que es real es que todo esto viene robado de sony, sino como conocerían el exploit para meter la consola en factory y todos los pasos necesarios que son bastante rebuscados
colome2 escribió:psjailbreak es geohot y punto ahi que ser un poco corto para no llegar a esa conclusión tan evidente y egocéntrica

Pues discrepto,no te da derecho a llamarme corto.

Joder es que estais pesaos con geohot,sea o no sea el que mas da? os va a regalar el psjailbreak? aunque este fuese un plagio del jig o el mismo jig con una carcasa hecha de celofan,os lo va a regalar?
No,pues a esperar que personas mas eticas hagan cosas por el bien colectivo.
Dorigon escribió:
colome2 escribió:psjailbreak es geohot y punto ahi que ser un poco corto para no llegar a esa conclusión tan evidente y egocéntrica

Pues discrepto,no te da derecho a llamarme corto.

Joder es que estais pesaos con geohot,sea o no sea el que mas da? os va a regalar el psjailbreak? aunque este fuese un plagio del jig o el mismo jig con una carcasa hecha de celofan,os lo va a regalar?
No,pues a esperar que personas mas eticas hagan cosas por el bien colectivo.


perdona por lo de corto , estas en todo tu derecho de no compartir mi forma de pensar y he sido un poco drástico con las personas que comparte tu misma forma de pensar que supongo serán unos cuantos , saludos
Ni math ni geohot se venden y quien diga lo contrario una de dos le debe tener un odio a esas dos personas o no se entiende

Math es conocido por su Apoyo a liberar las cosas y el open source por encima de todo , que si aveces se guarda algo es porque quiere hacer las cosas bien , hay mucha gente que haria mal uso de las cosas como los traposos no le gusta los chetos ni apoya la pirateria pero anda que no ha dado desde el primer dia apoyo y ayuda a los ports con sus conocimiento

Sobre Geohot Todo lo que ha estado a la altura lo ha puesto en libertad de manera gratuita y recordar que este rechazo $10000 por el blacksnow

La verdad es que la gente que critica asi al vuelo sobra en la scene , es normal que luego no os quejeis que haya gente dedicada al sector que lo dejen porque asi da un gustazo ayudar y te lo guardas para ti con toda la razón del mundo .
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
NaVaJa90 escribió:A ver, si Math estubiera detras, es lo que e dixo anteriormente, no es mejor dejar PSJailbreak a 100e, y al ser los unicos que pueden poner la consola en debug son los unicos k venderan. De que le sirve a Math acerse la competencia a si mismo? si es un producto unico.


Te respondere a eso con algo que parece una chorrada, pero tiene su logica:

Coca Cola tambien es un producto unico, hasta ahi estamos todos de acuerdo. Ganan miles de millones en todo el mundo con esa bebida. Pues bien, por que tuvieron la idea de sacar con Aquarius (si, es marca propiedad de Coca Cola) una imitacion de su preciado producto si ya venden muchisimo?

Por que sacar una imitacion (Aquarius version 3) si ya venden el original (Coca Cola) muy bien?

Ahora cambia los nombres de las bebidas por Jailbreak y clones.....

NaVaJa90 escribió:De que le sirve liberar el codigo? y respecto a Math se calla muchas cosas por x motivo (lei en algun post que lo hace para no tener problemas legales con Sony como Dark_Alex [sinceramente no se que paso con este scener] ya que Math es un scener famoso y seria muy facil localizar y si le toca mucho los hue**s a Sony estos tomaran medidas.


Una de dos, o vives en otro mundo, o estas enamorado de Math y sus compinches.
Cualquiera que se mueva un poco en el mundillo sabe como es realmente Math, y no hay mas que preguntar a los que hayan colaborado con el, que no estan precisamente contentos con sus actos... pero claro, esas cosas no interesa que las sepan los "foreros de a pie"

NaVaJa90 escribió:Por que PSJailbreak se denominan los maestros de la scene? xk an sido los que an armado este revuelo hackeando la PS3 ( por asi decirlo casi los unicos ). Y de momento solo ellos an sacado un PSDowngrade ( hace tiempo lei k Rich estaba trabajando en esto no?)


Maestros de la scene? o copiadores de la scene? Aqui todos los dongles de pago avanzan gracias a la SCENE LIBRE...... o aun no te diste cuenta de ello?

Preguntaselo a cualquiera de aqui, si no fuera por Hermes y alguno mas, la gente estaria comiendose los mocos (con respeto)
soy_miguel_del_tetu escribió:
NaVaJa90 escribió:A ver, si Math estubiera detras, es lo que e dixo anteriormente, no es mejor dejar PSJailbreak a 100e, y al ser los unicos que pueden poner la consola en debug son los unicos k venderan. De que le sirve a Math acerse la competencia a si mismo? si es un producto unico.


Te respondere a eso con algo que parece una chorrada, pero tiene su logica:

Coca Cola tambien es un producto unico, hasta ahi estamos todos de acuerdo. Ganan miles de millones en todo el mundo con esa bebida. Pues bien, por que tuvieron la idea de sacar con Aquarius (si, es marca propiedad de Coca Cola) una imitacion de su preciado producto si ya venden muchisimo?

Por que sacar una imitacion (Aquarius version 3) si ya venden el original (Coca Cola) muy bien?

Ahora cambia los nombres de las bebidas por Jailbreak y clones.....


Eso no tiene logica. Coca Cola con Aquarius gana dinero por ambos productos. Sin embargo, Math, si fuera propietario del PsJailbreak, lo logico seria no sacar el codigo Psgrove, ya que entre ambos productos, uno que cuesta 100 €, y el otro, que es gratis y puedes conseguirse o bien haciendose uno mismo un dongle o bien comprandole a un tercero el dongle para ponerlo el .hex (porque dudo muchisimo que si fuera propietario se Psjailbreak tambien lo fuera de Ps3key, de Eclips3, etc, etc).
Es decir, tendria logica una competencia contra si mismo si con ambos productos ganara dinero, pero hacerse competencia y que uno de ellos fuera gratis... no tiene ninguna logica.
para mi lo que esta claro es que esto salio del sat y que nos han querido vender una pelicula a partir de ahi lo demas especulaciones para mi
Mathieulh le ha dado las gracias a Graf_Chokolo
https://github.com/grafchokolo/psgroove Thanks graf_chokolo !

http://twitter.com/Mathieulh/statuses/5143589420015616
Yo creo que es mas sencillo que todo eso, si math pertenece al Team Jailbreak y aparentemente no se saben los integrantes... el no tiene reconocimiento por eso el team siempre va un par de pasos por delante, saca dinero y a su vez el tiene el reconocimiento por sacarlo en versión "gratis" a los pocos días. Pero no son mas que simples conjeturas. Para mi lo que esta claro es que la Scene se ha enguarrado y ya no sigue la filosofía que había tenido siempre, se ha convertido en un negocio... Cada uno es libre de hacer lo que quiera y por supuesto no podemos exigir... solo podemos esperar. Yo me estoy replanteando si realmente merece la pena seguir con la 3.41...
The_Fraker escribió:se ha convertido en un negocio...


Para mi ese es el problema. Si se convierte en un negocio, con animo de lucro, ahí si que tenían que darles caña porque si que lo veo mal.

Yo de momento, esperaré a los verdaderos sceners.
Exacto, eso es lo que defendemos por todos los sitios los demás que no son somos del "team psjailbreak" no queremos una scene de pago ni de coña!!! entonces no es scene, porqué voy a pagar 140 pavos a unos mendas que no son ni sony??? pero están flipando o que??? para eso me paso al lado "weno" y me compro todos los juegos por lo menos beneficiando a la propia empresa Sony, no a terceros.

Si alguien puede confirmar que lo que han posteado en este topic de geohot no es suyo, que dé pruebas o algo, porque si no, ya está todo el pastel al descubierto y la ha cagado bien.

MaXiMu, "Ni math ni geohot se venden y quien diga lo contrario una de dos le debe tener un odio a esas dos personas o no se entiende"

La primera "de las dos" que mencionas no tiene porqué odiarse a nadie, y la segunda lo que yo no entiendo es porqué sean quienes sean los que están detrás quieran lucrarse, símplemente se está poniendo en duda tannto trabajo desinteresado.

Ya no es que Math y geo saquen el jailbreak, sino que hasta han podido sacar una versión o varias clonadas para utilizar el "otro código" libre para esa gente que no tiene tanta pasta, es como un negocio cerrado y completo, uno de buena calidad y con posibilidad de hacer otras cosas que los otros cacharros no pueden (como downgradear) y otro para la gente de clase media-baja, xD.

Si si, sea como sea, es así, y yo no defenderé a nadie porque parece que como somos españoles, nos toman por tontos.

Menos mal que les dimos bien en el mundial, que se jodan todos.
madre mia, este hilo se está llendo de madre, Joder, parece el QMD!. [+risas] [360º] [fumando]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7