› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tzadkiel2 escribió:A ver Santa Inquisición, que ya la he repetido bastantes veces:
Que si yo no me meto a fumar en zona de no fumadores porqué os metéis vosotros en zona de fumadores .
Konstantine106 escribió:tzadkiel2 escribió:A ver Santa Inquisición, que ya la he repetido bastantes veces:
Que si yo no me meto a fumar en zona de no fumadores porqué os metéis vosotros en zona de fumadores .
La famosa preguntita es esto, cierto? Te lo respondo, sin problema, aunque es una estupidez (como es resto de cosas que dices, por otra parte).
Por que la gente no fumadora ocupa espacios en que se permite fumar? Porque esos espacios no son exclusivos de fumadores y la gente puede ir a ellos si le apetece. Ya está, no hay más. El que tiene un hábito nocivo eres tú, no el resto. El que va a ver sus espacios cada vez más limitados eres tú. El que va a tener que modificar su forma de hacer las cosas eres tú, no los demás.
Que en las terrazas se permita fumar actualmente no lo convierte en zonas de fumadores, así que si estás fumando en la terraza y molestas es lógico que se te diga y se te increpe, porque tienes un hábito nocivo y molesto para el resto de las personas de tu alrededor.
Y ya está. Debes asumir que un lugar en que se permite fumar no es sólo para fumadores, pero a la inversa sí, tú no puedes fumar en un lugar en el que está prohibido. Y si no te gusta, deja de fumar.
El resto del post, como digo, son estupideces que demuestran que no sabes de donde te viene el aire.
Konstantine106 escribió:@tzadkiel2 no te llamo estupido, pero dices estupideces fruto de no leer atentamente lo que se te está diciendo, haciendo que no comprendas y que tus respuestas sean en base a intenterpretaciones erróneas.
Eso y que tienes una manía de justificarte yendote por las ramas digna de estudio y que da cierta vergüenza ajena.
tzadkiel2 escribió:La cuestión real es que si está permitido y es legal, por muy nocivo que pueda ser para tí, yo y otros podremos hacerlo
tzadkiel2 escribió:Konstantine106 escribió:tzadkiel2 escribió:A ver Santa Inquisición, que ya la he repetido bastantes veces:
La famosa preguntita es esto, cierto? Te lo respondo, sin problema, aunque es una estupidez (como es resto de cosas que dices, por otra parte).
Por que la gente no fumadora ocupa espacios en que se permite fumar? Porque esos espacios no son exclusivos de fumadores y la gente puede ir a ellos si le apetece. Ya está, no hay más. El que tiene un hábito nocivo eres tú, no el resto. El que va a ver sus espacios cada vez más limitados eres tú. El que va a tener que modificar su forma de hacer las cosas eres tú, no los demás.
Que en las terrazas se permita fumar actualmente no lo convierte en zonas de fumadores, así que si estás fumando en la terraza y molestas es lógico que se te diga y se te increpe, porque tienes un hábito nocivo y molesto para el resto de las personas de tu alrededor.
Y ya está. Debes asumir que un lugar en que se permite fumar no es sólo para fumadores, pero a la inversa sí, tú no puedes fumar en un lugar en el que está prohibido. Y si no te gusta, deja de fumar.
El resto del post, como digo, son estupideces que demuestran que no sabes de donde te viene el aire.
Ya se vé la gran educación, intentando insultar a falta de argumentos, como es contrario a lo que yo digo es una estupidez y y yo soy un estúpido; ese es el resumen de todos vuestros argumentos, que no tenéis ninguno y tenéis que justificar de alguna manera.
Y me estás recordando a una persona mayor quejándose del alcohol y el coche porque él no bebía pero iba hasta arriba de medicamentos que ya los quisiera un verdadero adicto, y por más que le intentabas explicar que con los medicamentos que llevaba encima no podía conducir, el tío lo negaba hasta estando en Leyes y Código de Circulación, y qué él como no bebía podía conducir aún yendo hasta arriba de medicamentos ....
Aquí lo dejo, sigue a tu rollo ....
Ashenbach escribió:Yo creo que podemos hacer un bingo con los lloros de los fumadores:
1 - No prohiben el tabaco porque necesitan el dinero de los impuestos.
2 - El alcohol es igual de malo o peor, porque mata más gente al año y no se controla tanto.
3 - Los niños pueden comprar tabaco y a nadie le importa, eso es un problema real.
4 - Los fumadores son adictos sin remedio.
5 - Intentan imponer una moralidad sobre un derecho.
6 - Al aire libre fumar no puede molestar a nadie.
7 - En realidad el principal perjudicado es el que fuma.
8 - Incívicos son los que no recogen las cacas de perros en la calle y contra esos no se actúa tan fuerte.
9 - Los fumadores tienen que aguantar a los niños sueltos de padres que no los educan bien.
10 - Los tubos de escape contaminan más y son mucho más insalubres que el humo del tabaco y todos lo respiramos.
En formato bingo de verdad:![]()
https://bingobaker.com/view/9030976
Konstantine106 escribió:Por que la gente no fumadora ocupa espacios en que se permite fumar?
Tito_CO escribió:Konstantine106 escribió:Por que la gente no fumadora ocupa espacios en que se permite fumar?
Voy a dar un punto de vista que hasta ahora veo que no se ha comentado.
Nosotros salimos a almorzar 4 personas, una de las cuales es fumador
¿Por que los 3 no fumadores ocupamos espacios en los que se permite fumar?
Porque el fumador nos pide que almorcemos en la terraza y no dentro para poder fumar con el café
Es decir ocupamos ese espacio porque así lo quiere el que fuma, que en todas las conversaciones que tenéis parece que las mesas estén ocupadas únicamente por una sola persona o por grupos de fumador/no fumador.
Tito_CO escribió:Es decir ocupamos ese espacio porque así lo quiere el que fuma, que en todas las conversaciones que tenéis parece que las mesas estén ocupadas únicamente por una sola persona o por grupos de fumador/no fumador.
neofonta escribió:Que pongan a 50€ el paquete y se acabarán rápido los fumadores.