El evento para mostrar juegos first-party de Xbox Series X se celebrará el 23 de julio

1, 2, 3
Microsoft ha comunicado que el jueves 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española emitirá (vía Twitch, Facebook y YouTube) un Xbox Games Showcase destinado a mostrar los juegos de Xbox Games Studios para Xbox Series X. Posiblemente estemos ante el evento más importante que vivirá la consola de próxima generación hasta su lanzamiento previsto para finales de año, pues una de las grandes responsabilidades de los títulos first-party es enseñar de qué es capaz Xbox Series X.

La estrella del Xbox Games Showcase ya la conocemos: Halo Infinite. El juego de 343 Industries no solo está destinado a ser el principal reclamo del evento, sino que también se postula como la gran apuesta de Xbox Game Studios para que Xbox Series X arranque con fuerza. Sin embargo, tenemos 15 estudios first-party trabajando para la consola de próxima generación de Microsoft y este evento está dedicado a ellos, así que habrá mucha más tela por cortar.

Si nos fijamos en los desarrollos conocidos, tenemos a Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory, Psychonauts 2 de Double Fine y Everwild y Battletoads de Rare, cuatro proyectos que no deberían faltar. A partir de aquí entran en liza los rumores, incluyendo el de una nueva entrega de Fable en manos de Playground Games (Forza Horizon) de la que se lleva hablando desde 2018. Recientemente Microsoft extendió la marca para cubrir otras categorías más allá de los juegos y en Twitter ocupó la cuenta @fable para, oficialmente, proteger la propiedad intelectual.

Tampoco debería extrañar a nadie que en un evento dedicado a los juegos first-party de Xbox Series X aparezcan Forza y Gears of War. Quizás también será el turno de Age of Empires IV. Por otro lado tenemos a The Initiative, un estudio que trabaja en su primer proyecto y del que aún no sabemos nada. Si seguimos tirando de especulaciones, podemos imaginar un nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment y el próximo proyecto de equipos como Compulsion Games (We Happy Few) y Undead Labs (State of Decay).

Por último, también somos libres de hacer volar la imaginación o recurrir a anhelos más antiguos para que aparezcan dos nombres recurrentes: Perfect Dark y Banjo-Kazooie. Además, no se debería descartar la posibilidad de que se manifiesten juegos third-party para animar aún más la velada y quién sabe si el anuncio de una nueva adquisición. Phil Spencer nunca ha ocultado el deseo de añadir a un estudio japonés a Xbox Game Studios.
Ya es mala suerte la hora, lo voy a tener que ver en diferido pero bueno, a ver que tal.
Perfecta la hora, al menos en España. ¡Hay ganas! :D
alvaro200 escribió:Ya es mala suerte la hora, lo voy a tener que ver en diferido pero bueno, a ver que tal.

La hora es un tiro en el pie
Lo han hecho todo bien... menos vendernos su consola con sus juegos...
Muy tarde, tiro en el pie, si llega a ser esta semana... tambien sería un tiro en el pie
La hora se ve que la han puesto mirando en el mercado español...
Ganas de ver gameplay de halo y a ver si hay algo de suerte y muestran algo de gameplay de hellblade 2
loco_bolsa está baneado por "troll"
Segun un Insider conocido, se rumorea que presentarán un nuevo Gears, Forza y Halo
¿Qué hace Geoff Keighley en una presentación de Microsoft?
altbrian escribió:¿Qué hace Geoff Keighley en una presentación de Microsoft?


Lo de Geoff será el pre-show, una hora antes.
Las feministas se van a mosquear porque en vez de utilizar el lenguaje inclusivo de Fable, habéis puesto Fablo. [carcajad]
A ver que se enseña, que ganazas!
Que ganas y que pena que no sea un poco mas tarde. Tocará en diferido [burla3]
Todo pinta genial al rededor de esta plataforma: hardware, servicios, retrocompatibilidad, game pass... sólo falta que la arropen bien arropadita con juegos.
Espero que no caigan en la trampa de Sony con Spiderman y nos vendan como gran novedad un DLC.
Siiiiiiiiiiiii [sonrisa]

Ganas de ver a lo que jugare estos proximos años
Ansioso porque salga ya. Se va a hacer larga la espera con la decepción de los third party del anterior. Eso sí, ¿ahora cómo se ve desde la consola sin Mixer? [+furioso]
Pararegistros escribió:Ansioso porque salga ya. Se va a hacer larga la espera con la decepción de los third party del anterior. Eso sí, ¿ahora cómo se ve desde la consola sin Mixer? [+furioso]


Otro tiro en el pie.
Evento brutal para comenzar a mostar cosas y marcar una diferencia gracias entre otras cosas a su hardware superior.
Pararegistros escribió:Ansioso porque salga ya. Se va a hacer larga la espera con la decepción de los third party del anterior. Eso sí, ¿ahora cómo se ve desde la consola sin Mixer? [+furioso]


Pues igual que antes, por YouTube o Twitch.
tomixart está baneado por "Troll"
mostrarán algo next gen o todo es cross gen?
es el motivo q tengo para pillarla de lanzamiento ya q sino me quedo 2 años más con la one x
Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.
tomixart está baneado por "Troll"
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

los juegos de naughty dog son jugabilidad pura y artesanal. porqué dices eso?
te referías a quantic dream quiza?
acabo de ver tu historial y retiro lo dicho
no hace falta ni que respondas [qmparto]
Para los que trabajan en asesorías y en empresas de auditoría de cuentas... 23 de julio puede ser perfectamente el peor día del año. No obstante, al plegar me lo miraré con MUCHAS ganas.
Espero que no se emperren con más GaaS multiplayer y le den mas espacio a los juegos con contenido SP, para mi ese es su talón de aquiles y donde la competencia lleva tiempo con el monopolio.
Obviamente de entre todas las sorpresas que podamos ver, lo que más ganas tengo es Halo Infinite y el supuesto Fable de Playground Games.
La hora es una putada para los que nos pilla en horario laboral, tocará verlo en diferido de noche.
tomixart escribió:
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

los juegos de naughty dog son jugabilidad pura y artesanal. porqué dices eso?
te referías a quantic dream quiza?


Naughty dog hace juegos pobres en jugabilidad en mi opinion,de ahi que quiera que microsoft contente tambien a jugadores como yo y nos regale alguna experiencia tan pura como nioh 1&2 o bloodborne,obras maestras del dinamismo y el combate agresivo y feroz.
tomixart está baneado por "Troll"
supernafamacho escribió:
tomixart escribió:
supernafamacho escribió:Espero que contenten a otro tipo de jugadores tambien y no hablo de los que les gustan las peliculas interactivas de naughty dog,pero necesitan mas variedad de generos,algo tipo nioh(ninja gaiden) o bloodborne,en mi caso ni acabe gears 5 ya por saturacion de la formula,necesitan expandir horizontes para llegar a otro tipo de jugadores.

los juegos de naughty dog son jugabilidad pura y artesanal. porqué dices eso?
te referías a quantic dream quiza?


Naughty dog hace juegos pobres en jugabilidad en mi opinion,de ahi que quiera que microsoft contente tambien a jugadores como yo y nos regale alguna experiencia tan pura como nioh 1&2 o bloodborne,obras maestras del dinamismo y el combate agresivo y feroz.

[facepalm] el facepalm del dia [facepalm]
the last of us en realista es tan desafiante o mas q cualquier souls like
pero vamos q paso de conversación troller

saludos y pa ignorados
@supernafamacho Has herido sus sentimientos, hombre! [carcajad]
Y supongo que también mostrarán cosas del Flight Simulator 2020, que se incluye gratis con el Game Pass y me da que saldrá seguramente junto con la consola
tomixart está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:@supernafamacho Has herido sus sentimientos, hombre! [carcajad]

encima con palmeros [facepalm] [qmparto]
Sauron-Jin escribió:@supernafamacho Has herido sus sentimientos, hombre! [carcajad]



[carcajad]

Te tienes que reir,resulta que entiende el tal tomixart este que dificultad y un sistema de combate pulido y satisfactorio es lo mismo,este pelo nos corre....
Bueno, esto se mueve,me parece perfecto. Que empiece la maquinaria a rodar! Que ganas de aquí al lanzamientos que vayan mostrando cosillas.
Creo que MS va a callar muchas bocas después de esta desastrosa generación :)
Ojalá nos dejen con el culo torcido, para bien obviamente [carcajad]
supernafamacho escribió:
Sauron-Jin escribió:@supernafamacho Has herido sus sentimientos, hombre! [carcajad]



[carcajad]

Te tienes que reir,resulta que entiende el tal tomixart este que dificultad y un sistema de combate pulido y satisfactorio es lo mismo,este pelo nos corre....

piensa que hablamos de gente que no ha tocado ni con un palo algo que no sea de sony,es logico que no tenga ni p...idea de lo que hablan
Tenemos seguro el halo infinite, deberia haber fijo:

- age of empires
- flight simulator
- battletoads
- psyconauts 2
- grounded
- everwild
- hellblade 2

Y luego cositas de rumores
- fable
- forza
- project mara
- juego de the initiative
- juego de obsidian
Que ganas!!seguro que ahora se pasará súper lento el tiempo hasta la presentación.
Ganas de ver otro trailer de GTA 5 [looco]


[carcajad]
tomixart escribió:
the last of us en realista es tan desafiante o mas q cualquier souls like


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grande es la IA de los last of us, una adelantada a su tiempo [facepalm]
Solo pido y espero un Fable,si me empiezan con lo mismo de siempre un Forza,Gears y compañia seguimos igual o peor,solo pido eso un Fable bien hecho nada de mariconadas estilo Kinect
Y supongo que todavía no anunciarán el precio de la consola, ¿no?
franjart escribió:Lo han hecho todo bien... menos vendernos su consola con sus juegos...

Igual que esta noticia...todo iba bien hasta leer tu comentario.

Ve reservando tu ps5 digital
Mapache Power escribió:Y supongo que todavía no anunciarán el precio de la consola, ¿no?


Posiblemente el precio se descubra en agosto, junto a Xbox Series S / Lockhart.
A ver que tienen potente a parte del Halo porque de los que ya se saben no me interesa casi ninguno. Espero sorpresas interesantes y no más info sólo de lo que ya hay confirmado.
Bueno pues llego el momento de ver realmente lo que nos espera con esta consola.. espero no cometan el error del anterior evento
Sauron-Jin escribió:@supernafamacho Has herido sus sentimientos, hombre! [carcajad]


[carcajad] [carcajad]
De tema japonés a ver si se ve un Blue Dragon o Lost Odyssey
loco_bolsa escribió:Segun un Insider conocido, se rumorea que presentarán un nuevo Gears, Forza y Halo


[plas]
130 respuestas
1, 2, 3